Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Luxury Foxes
Shantal - Venezolana - Luxury Foxes - Sitges phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.044
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Shantal
teléfono(s):
643399462, 632249198
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sitges
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 23/03/2018, 19:24   #1
Superduperdong
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 95
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 175
Expes publicadas: 79
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Shantal - Venezolana - Luxury Foxes - Sitges

SHANTAL – UNA ZORRA DE LUJO………………….

CHICA
Nombre "artístico": SHANTAL
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana a pesar que pone Brasileña en el anuncio. Acento colombiano/español.
Edad (aparente y/o anunciada): 19 – 20 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos totalmente correctas, La chica en una belleza, una Pivon de Yate.

Descripción de Cara: Muy exótica y atractiva con rasgos latinos con unas gotas de mestiza…..Un combo muy sensual y erótico…..(aunque no podría confirmar otra cosas que sus antepasados fueron latinos. Pienso que hubo una mezcla de sangre en alguno momento dado, pero todo sensacional…..). Sus líneas son muy finas y bellas con una nariz bonita, dientes blancos bonitos, labios voluminosos…Sus ojos marrones son bellísimos……… Wooooouuuuuw una pasada……

Descripción de Cuerpo: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Mide unos 1,60 y la niña tiene un cuerpazo con un cinturón sensacional. Es delgada de fitness pero suave con carne para amasar….. Una melena castaña sensacional, piernas largas, un culazo redondo de película combinado con unas siliconazas I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S. Tiene un tatuaje discreto y a la vez morboso entre sus siliconas y además tiene otros tatuajes de muy buen gusto, distribuido morbosamente por su cuerpazo….Una muñeca de sexo…………….Flipando.

Descripción de Carácter: Una chica muy simpática, abierta, comunicativa y habladora de conversaciones reales con una mirada verdadera y profunda por un lado y por otro lado muuuuuuy atenta, erótica, cachonda y complaciente…………….Entrega total y juguetona en la cama con unas ganas de sexo fenomenal…..vamos Una Bomba ………………

Vestimenta: Una red negra favoreciendo sus siliconas y culo, tanga y unas botas con stiletto alto muy sexy…………
Fumadora: No se notaba.

CONTACTO
Teléfono: 643399462.
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/preciosa-chica-nueva-por-la-zona-me-encanta-jugar-soy-cari%C3%B1osa-y-muy-viciosa-hago-salidas-las-24h-id-nbdpk o https://www.luxuryfoxes.com/
Dirección: www.luxuryfoxes.com
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa moderna muy chula en varias plantas con habitaciones buenas bastante grande con cama grande, sillón, espejos grandes, luz ambiental, hilo música, decorado con estilo. Baño privado bueno en el pasillo.
Valoración: 8,5
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20.03.2018.
Tarifa contratada (en €): 120 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: 70 euros media hora.
Duración real del servicio: Uhhhh, casi 1 hora y meda………….

Besos/morreos?: Ufffff si por un tubo………….de novios, húmedos y apasionados con lengua y mucho morbo……….

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Uffffff siiiiiiiiii, chupando y lamiendo muy bien un duro mástil de barco, ensalivando lo con muchas ganas utilizando su lengua de seda y labios suaves……………..Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cunnilingus?: Uffffffffffffffffffff que bien por favor…………..Tiene un conejito muy apetecible, rosado, mojado y muuuuuuy sabroso…………Además encanta una buena lengua caliente trabajando su cueva……………….

Sexo anal?: No lo se……..

Deja acabar en su boca/cara?: Si ahí acabe la 2 vez tras un 69 frenético………

Relato del encuentro:

SHANTAL – UNA ZORRA DE LUJO………………….

Me daba cuenta de esta monada y bombonaza de chica SHANTAL en el Slumi.com
Luego vi que estaba practicando su arte en una casa que parece nueva en Sitges que encima tiene su propia página web bastante bien hecha: luxuryfoxes.com = Zorras de Lujo………muy intrigante…..

Así llame para informar me y la encargada me atento en una manera muy simpática y cachonda, entonces pedí cita la mi Zorra de Lujo, Shantal, la noche siguiente.

Para llegar bien a esta casa hace falta un coche o moto. No hay transporte público, Pero es una casa moderna muy bonita ubicada en una zona residencial discreta en Sitges, y muy bien.

Llegue a la hora puntualmente y otra chica, Megan me recibió en la puerta. Me acompaño a la habitación donde des afortunadamente tenía que informarme de que Shantal iba con un poco de retraso. Me ofrecía una bebida y me hizo compañía de conversación hasta que Shantal se presentó por fin.

Y vaya presentación

Entro por la puerta con una sonrisa bellísima y una mirada profunda y lasciva…….. Llevaba una red negra favoreciendo sus siliconas y culo, tanga y unas botas con stiletto alto muy sexy, toda una gozada de chica.
Nos sentamos en la borde de la cama donde intercambiamos los primeros besos dulces de novios y al mismo tiempo conversando simpáticamente conociendo nos. La chica tiene una mirada y unos ojos morrones intrigantes.

Se fue el momento obligatorio y cuando volvía yo solo llevaba mis Robe de Kappa íntimas. Nos sentamos de nuevo en la cama y seguimos con unos morreos apasionados mientras que yo empezaba de acaricia y disfrutar de sus siliconazas……..Shantal no paraba de decir que “no te preocupes baby que te vas a pasar muuuuy bien conmigo” frotando mi miembro al mismo tiempo……..Desde luego me pase de bomba con mi “Zorra de Lujo”………..Pffffffffffffffffffff que polvazo de lujo……………….

Nos tumbamos en la cama y nos desnudamos fácilmente, ella estrellando su cuerpo macizorra, y yo empiece de chupar sus pezones ricos ricos mientras que Shantal no paraba de gemir…………..Baje por sus cuerpazo chupando y besando lo explosivamente mientras que Shantal se estaba masturbando comentando me “Uhhhh que mojada que estoy uhhh que mojada…….”….Empezamos la noche rico rico rico…………

Llegue a su cuerva de delicias que si estaba mojada mojada y empiece a lamer y chupar la ricamente……. Tiene un conejito rico rico, muy apetecible, rosado, mojado y muuuuuuy sabroso…………Mmmmmmmmmmmmmmmmm que gusto……………Lamiaba su agujero de gloria “pintando” sus labios y clítoris con mi lengua, alterando chupando su clítoris mientras que Shantal gemía y jadeaba fuertemente…….Los dos jugando y amasando sus melonazas con 4 manos al mismo tiempo………….rico rico rico…………………..me daba cuenta de que se gemía fuertemente cuando metí mi lengua dentro de su coño follando frenéticamente, provocando me así metí primero 1 dedo después 2 dedos por dentro y así la follaba en un ritmo cada vez más bestial, mientras que Shantal casi gritando se movía cada vez más rápido de un lado a otro. Tras un tiempo puse sus manos en mi cabello y guiaba de cabeza abajo apretando la para que chupaba su clítoris fuerte fuerte……..Así seguimos un buen rato hasta que Shantal subió su pulso a un nivel malsano gimiendo “ah ah ah sisisi me voy, me voy a ir sisisisissss sigue así sigue ahhhhhhhhhh” y exxxxxxxxxploto en mi boca con una lubricación deliciosa dejando me totalmente empapada de sus jugos exóticos colombianos…………………..Que rico……………

Tras este primero pico Shantal se estaba amasando sus propias tetonas y acariciando su cuerpazo mirando me con una mirada cachonda diciendo “quiero que metas acierte por todo mi cuerpo”………………… Wooouuuuww es lo llamo una invitación y provocación al mismo tiempo…….Además soy adicto del acierte así cogí la botella que había llevado para el mismo tema y metí un charco encima sus siliconazas y todo su cuerpo frontal……………..

Amasaba sus tetonazas viciosamente mientras que Shantal me miraba intensamente gimiendo “ahhh ahhhh ahhhha ahhhh”………….repasaba todo su cuerpo hasta los pies, mientras que Shantal no paraba de masturbarse gimiendo deliciosamente……………Al final la gire y puse otro carga de acierte en su culazo y espalda, tras que en un combo explosivo de amasar y cachetear sobre todo su culon, y guarradas verbales entre los dos, llegamos a calentar el ambiente insalubremente…….. Así para terminar la tarta mete mi lengua primero en su trasero después en su cueva trabajando ambos morbosamente……………..Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cogí Shantal por el brazo nos levantamos y nos ponemos enfrente el espejo y la dije “Vamos a bailar el mambo erótico colombiano…jejejeje”…..Shantal me miro y se ría…y me dijo “Un momento chico” y se puso a cambiar la música poniendo la adecuada para la ocasión ¡!!!!!…..! Entonces yo detrás de ella empezamos de bailar un mambo salvaje. Dejo un charco de aceite en su espalda y culo y también en mi ombligo y así bailamos intercambiando guarradas, ella movimiento su culo en ritmo de folleteo, y yo cogiendo sus tetas con mis manos lleno de aceite, abofeteando su culo, mientras que nuestras lenguas no paran el intercambio de vibraciones morreos garrotes morbosas...... una pasada, vamos totalmente malsano……………………

Tras un buen tiempo cachondo así Shantal me cogía por la mano y se puso de 4P en la cama porque había tomado la decisión de repasar mi Capitán duro duro…….Así, yo de pie, puso un duro mástil de barco en su boca y lo chupo y lamo sensualmente muy muy muy bien, ensalivando lo con muchas ganas utilizando su lengua de seda y labios suaves arriba abajo arriba abajo arriba abajo sin parar sobre todo utilizando sus labios suaves y carnosos. Como buena chica tampoco olvidaba hacer un repaso memorable por mis webs ……………..Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Shantal me miro y me dijo: “Pon te el capucho cariño…..”….si señorita así fue………Una vez montada aproveche que estaba de 4P y metí mi chorizo en su caja de pandora y empezamos un folleteo eléctrico……….Como estoy de pie al borde de la cama la meto a todas fuerzas por dentro en un 4P brillante y la doy fandango en un ritmo intenso y morboso bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom y sintiendo este suave culon colombiano de escándalo abofetear mis huevos y ombligo pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pues podría explotar en cual quiero momento y Shantal no para de gritar por cada bomba que la doy………… En un momento dado tiene la cara totalmente pegada al colchón, mientras que la bombardee bom bom bom bom bom bom cada vez más brutal, en otro momento cojo sus brazos y levante la parte frontal de su cuerpo y follamos como conejos en esa postura también bom bom bom bom bom bom……..Tras por lo menos 10 minutos así nos cansamos en la piernas, así se tumba en la cama todavía cara abajo……Me tumbo encima de Shantal y la bombee fuertemente montado encima de ella, entre gemíos, jadeos y guarradas, sin para otros 10 minutos Bang Bang Bang Bang Bang Bang hasta que su culazo estaba totalmente rojo………Mmmmmmmm que Vicio………..

La gire y me pongo de pie de nuevo y levante una de sus piernas y la pegue unas embestidas enérgicas de nuevo en un ritmo mortal Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang sin parar…………Shantal me inspira fogosamente pegando me rico rico en mi culo varias veces, y en un momento dado la levanto así que me pongo de rodillas en la cama y ella levanta y aguanta sus piernas arriba, y yo la bombee de nuevo Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom mientras que nos miramos en el espejo……………….Vicio total…………………..

Al final nos ponemos en un misionero bestial y follamos como si no hubiera un nuevo día mañana totalmente envueltos su sudor, acierte y jugos eróticos Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang hasta que en un ritmo malsano exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxploto dentro de ella………………Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tras este picazo nos descasamos abrazados en la cama y la felicito por su artisteria “Eres muuuuuuy erótica tesoro, muy erótica……..” y Shantal me contesto “Tu también cariño eres muuuuuy erotico….”
Para terminar la noche bien arrepiente empiezo a chupar sus apetecibles pezones de nuevo y de nuevo Shantal me responde voluntariamente gimiendo y girando se dé un lado a otro rico rico rico, hasta que me dice “hacemos un 69….” Woooouw otra invitación y provocación…….seguimos en un 69 caliente caliente donde me chupo frenéticamente hasta que no puedo más y exxxxxxxxxxploto en sus boca…….rico rico rico………………………

Mientras que me ducho y arreglamos las cosas no paramos de chalar y besar nos y al final nos despedimos con dos morreos en la puerta con una hasta pronto cariño………

Valoración de la implicación: Máxima, feroz……….100%
Valoración final (lo mejor/lo peor): Peor: La espera de 15 min, pero estuve bien acompañado de su amiga. Mejor: Una follada brutal.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/10/2018 a las 17:29. Movido por Lextor; 26/03/2018 at 17:34 desde Luxury Foxes - Sitges - 643399462
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Superduperdong por este mensaje:
Dr. Loomis (23/03/2018), Lextor (26/03/2018), MiauuVNG (28/03/2018), misterpat75 (24/03/2018), paulmoreno (23/03/2018), Roman2 (26/03/2018), sanabres (23/03/2018)
Antiguo 14/04/2018, 21:14   #2
Superduperdong
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 95
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 175
Expes publicadas: 79
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

2. RONDA SENSACIONAL CON SHANTAL ……………….

CLIENTE
Edad del cliente: 40 +
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": SHANTAL
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana a pesar que pone Brasileña en el anuncio. Acento colombiano/español.
Edad (aparente y/o anunciada): 19 – 20 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos totalmente correctas, La chica en una belleza, una Pivon de Yate.

Descripción de Cara: Muy exótica y atractiva con rasgos latinos con unas gotas de mestiza…..Un combo muy sensual y erótico…..(aunque no podría confirmar otra cosas que sus antepasados fueron latinos. Pienso que hubo una mezcla de sangre en alguno momento dado, pero todo sensacional…..). Sus líneas son muy finas y bellas con una nariz bonita, dientes blancos bonitos, labios voluminosos……..Sus ojos marrones son bellísimos……… Wooooouuuuuw una pasada……

Descripción de Cuerpo: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R............ Mide unos 1,60 y la niña tiene un cuerpazo con un cinturón sensacional. Es delgada de fitness pero suave con carne para amasar….. Una melena castaña sensacional, piernas largas, un culazo redondo de película combinado con unas siliconazas I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S................... Tiene un tatuaje discreto y a la vez morboso entre sus siliconas y además tiene otros tatuajes de muy buen gusto, distribuido morbosamente por su cuerpazo….Una muñeca de sexo…………….Flipando.

Descripción de Carácter: Una chica muy simpática, abierta, comunicativa y habladora de conversaciones reales con una mirada verdadera y profunda por un lado y por otro lado muuuuuuy atenta, erótica, cachonda y complaciente…………….Entrega total y juguetona en la cama con unas ganas de sexo fenomenal…..Vamos Una Bomba ………………Un encanto de chica en todos los sentidos………

Vestimenta: Un Body Naranjo-Marrón espectacular, estilo Bañador provocativo favoreciendo sus siliconas y culo y unas botas con stiletto alto muy sexy…………
Fumadora: No se notaba.

CONTACTO
Teléfono: 643 399 462.
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/preciosa-chica-nueva-por-la-zona-me-encanta-jugar-soy-cari%C3%B1osa-y-muy-viciosa-hago-salidas-las-24h-id-nbdpk o https://www.luxuryfoxes.com/
Dirección: Shantal - Venezolana - Luxury Foxes - Sitges
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa moderna muy chula en varias plantas con habitaciones buenas bastante grande con cama grande, sillón, espejos grandes, luz ambiental, hilo música, decorado con estilo. Baño privado bueno en el pasillo.
Valoración: 8,5
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12.04.2018.
Tarifa contratada (en €): 120 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: 70 euros media hora.
Duración real del servicio: Uhhhh, casi 1 hora y media………….

Besos/morreos?: Ufffff si por un tubo………….Tenemos muuuuy buena química asi nos besamos de novios……….. Besos húmedos y apasionados con lengua y mucho morbo……….

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Uffffff siiiiiiiiii, chupando y lamiendo muy bien un duro mástil de barco, ensalivando lo con muchas ganas utilizando su lengua de seda y labios suaves……………..juguetona y morbosa…… Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cunnilingus?: Uffffffffffffffffffff que bien por favor…………..Tiene un conejito muy apetecible, rosado, mojado y muuuuuuy sabroso…………Además encanta una buena lengua caliente trabajando su cueva y además que me pedía que metía unos dedos en su cueva para follar la así……………….Muy Fogosa la niña…………….

Sexo anal?: No lo se……..

Deja acabar en su boca/cara?: Si ahí acabe la 2 vez tras un 69 frenético en nuestro 1. Encuentro………

Relato del encuentro:

2. RONDA SENSACIONAL CON SHANTAL………………….

Ya que había celebrado una sesión brutal y morbosa anteriormente con Shantal, no era difícil responder el propio pedido de ella misma de volver a cruzar nuestros cables eróticos en lo que lego fue un encuentro fenomenal y una follada caliente caliente............

Hable otra vez con la encargada súper simpática, servidora y cachonda por WU y quede para la siguiente noche a las 22.30. Solo puedo decir que mi 2. Cita en esta casa de lujo otra vez fue una cita excepcional en todos los sentidos.

Para llegar bien a esta casa hace falta un coche o moto. No hay transporte público, Pero es una casa moderna muy bonita ubicada en una zona residencial discreta en Sitges, y muy bien.
Llegue a la hora puntualmente y Shantal me recibió en la puerta con dos morreos llevando un Body Naranjo-Marrón espectacular, estilo Bañador provocativo favoreciendo sus siliconas y culo y unas botas con stiletto alto muy sexy…………Una presentación supe sensual y erótico…….

Bajamos las escaleras mano a mano ella mirando me con una sonrisa bellísima y una mirada profunda de feliz……..

Al entra en “nuestra habitación (donde también estuvimos en nuestro primero encuentro)” me espera una sorpresa muuuuy bonita de mucho gusto, cariño y clase……………..Shantal había preparada la habitación y cubierta de cama con pétalos de rosa y velas iluminados más una botella de cava………………..Woooouuuwww chica que detallazo además presentado con una sonrisa, abrazos y besos de película………….. Eres todo un encanto Shantal……

Nos sentamos en la borde de la cama donde intercambiamos más besos dulces de novios y al mismo tiempo conversando y riendo nos pasando lo cojonudo. Solo puedo repetir que la chica tiene una mirada y unos ojos morrones muuuuuy intrigantes………………..

Se fue el momento obligatorio y cuando volvía yo solo llevaba mis Robe de Kappa íntimas. Nos sentamos de nuevo en la cama y seguimos con unos morreos apasionados mientras que yo empezaba de acaricia y disfrutar de sus siliconazas que Shantal además desfilaba bajando la parte de arriba de su bañador…….Una pasada de nuevo tener estas tetazas tan apetecible enfrente mis ojos, en mis manos y con sus pezones en mi boca……………Mmmmmmmmmmmm

Shantal estaba besando me con unos morreos bien ensalivados y apasionados con una lengua muy activa y fogosa, frotando mi miembro y al mismo tiempo repasando mi cuerpo con sus manos, besando mi cuello y orejas y con una mano controlando mi chorizo que nada mas de estos instantes estaba DUUUUUURO como hierro…

Nos tumbamos en la cama y nos desnudamos fácilmente, ella estrellando su cuerpo macizorra, y yo siguiendo de chupar sus pezones ricos ricos mientras que Shantal no paraba de gemir…………..Baje por sus cuerpazo chupando y besando lo explosivamente mientras que Shantal se estaba masturbando comentando me “Uhhhh que mojada que estoy uhhh que mojada…….”…………

Llegue a su cuerva de delicias que si estaba mojada mojada y empiece a lamer y chupar la ricamente su conejito rico rico, muy apetecible, rosado, mojado y muuuuuuy sabroso como siempre…………Lamiaba su agujero de gloria “pintando” sus labios y clítoris con mi lengua, alterando chupando su clítoris mientras que Shantal gemía y jadeaba fuertemente…….Los dos jugando y amasando sus melonazas con 4 manos al mismo tiempo………….rico rico rico …………… Sabiendo que la eeeeeeeencanta cuando meto mi lengua dentro de su coño la metí por dentro follando su bomboncito frenéticamente hasta que me jadeaba “mete un dedo por dentro amor, mete un dedo como última vez…..” Así metí no uno sino dos dedazos por dentro follando la en un ritmo bestial, mientras que Shantal casi gritando se movía cada vez más rápido de un lado a otro. Follando la con dos dedos y chupando su clítoris hasta que tuve toda mi cara totalmente empapada de su jugo erótico………

Sube sus dos piernas deliciosas pongo mi polla encima su clítoris y así follamos sin penetración en un ritmo morbossssisimo fascinante, los dos totalmente empapados de sudor y jugos eróticos al mismo tiempo besando nos con lenguas eléctricamente…Seguimos un buen rato hasta que Shantal subió su pulso a un nivel malsano gimiendo “ah ah ah sisisi me voy, me voy a ir sisisisissss sigue así sigue ahhhhhhhhhh” y exxxxxxxxxploto en un oooooooooooooooorgasmo insalubre……..

Tras haber se recuperado unos instantes Shantal tomo la decisión de devolver me el favor porque me miro con una mirada cachonda y con un guiño de ojo me dijo “ponte cómodo baby…” y me empujo en mi pecho con sus manos para que me tumbaba de espalda y así Shantal empiezo de repasar mi Capitán duro duro…….Puso mi aparato duro en su boca y repasando lo me chupo y me lamo sensualmente y lentamente muy muy muy bien, ensalivando lo con muchas ganas utilizando su lengua de seda y labios suaves carnosos arriba abajo arriba abajo arriba abajo sin parar……...mmmmmmmmm Cuando llego a mis webs, me los repasaba con la lengua y chupando los rico rico rico mientras que me miraba en los ojos…….Uffffffff flipando, y cuando añadía un tratamiento de mano me preguntaba morbosamente “ te gusto cuando chupo tus huevos cariño…..”….que vicio por favor………Ella seguía cada vez más excitada con mucho morbo, sensualidad y pasión mirando me intensamente y provocando me todo el rato comentando su arte…….I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y con escupidos, lengua y labios subiendo, bajando, subiendo bajando subiendo bajando el rabo en un ritmo ahora mórbido y entre jadeos, gemidos y guarradas de los dos, estuve a punto de despegar el cohete……………………Mmmmmmmmmmmmmm

Así la paro y me levanto la cojo por la mano y la giro y la pongo de 4P, disfruto la vista de su culazo un momento, hasta meto mi lengua en su culón colombiano lamiendo lo furiosamente y Shantal respondiendo me “ahahahha eso nunca me hacen que bien ahahahahaha que rico ahahahahahah….sigo atacando lo con un bombardeo de vicio bom bom bom bom bom mientras el clima suba bestialmente…….tras un biiiiiiiiien rato jugando el bombardeo de culo, bajo y empiezo a provocar su clítoris con mi lengua……lamiendo con toda el grueso del mi serpiente furiosamente, chupando lo, lamiendo lo, chupando lo…….Shantal está a punto de caramelo y la follo metiendo mi lengua por dentro, por fuera, por dentro, por fuera de su tesoro ya bien rosado y totalmente morado dejando mi cara totalmente empapada de su jugo de sexo……..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Al final provoco su cueva de delicia haciendo la un masaje especial con mi torpedo y súper súper mojado Shantal me dijo “Pon te el capucho cariño…..”. Una vez montado el paraguas aproveche que estaba de 4P y metí mi chorizo en su caja de pandora y empezamos un folleteo eléctrico……….Como estoy de pie al borde de la cama la meto a todas fuerzas por dentro en un 4P brillante y la doy fandango en un ritmo intenso y morboso bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom y sintiendo este suave culon colombiano de escándalo abofetear mis huevos y ombligo pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pues podría explotar en cual quiero momento yShantal no para de gritar por cada obus que la doy………… En un momento dado cojo sus dos brazos y la levanto un poco y apoyando la por sus brazos la pego unas embestidas enérgicas de nuevo en un ritmo mortal Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang sin parar…………Shantal me inspira fogosamente follando me movimiento su culo en un ritmo rico rico rico en mi culo jadeando “sisisisi Papi dame fuerte sisisisi”, y provocado así la bombee frenéticamente Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom Bom mientras que nos miramos en el espejo……………….Brutal…………………..

Al final subo a la cama y la cojo por su cinturón de infarto y follamos frenéticamente, vamos de escándalo…………..bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom hasta que totalmente follada Shantal no aguanta esta de 4P mas y tiene su cara totalmente pegada al colchón………………….. La cojo esta vez por sus nalgas y mientras que la niña menea su culazo la doy su apetitoso trasero un tratamiento malsano, terremoto épico………Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang………al final yo tampoco aguanto estar de 4P y acabo casi pagado encima de ella follando sesualmente…….Como función de eso Shantal coge mis manos y las aprieta fuertes y entre gemidos y jadeos en un coctel erótico y sensualissimo disfrutamos de momento caliente………………. Sigo el ataque y la bombardee en un ritmo lento pero duro y fuerte pegando la unas embestidas eléctricas bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah bom ah y recibiendo granadas tras granadas un buen rato más en un bombardeo cada vez más bestial Shantal está en otro mundo (como yo……..jejejejeje)………………al final contorneando su culo provocando me divinamente, sigo a trincar lo con mi bataton, ella coge y agarran a mis manos otra vez mientras que su cara y cuerpo está totalmente empujado al colchón………Así copulamos majestosamente, y sellando su culazo con mi torpedo, esta creación formidable que tiene mi amante rebota bestialmente por mi labor…………..joooooder que cachondo por dios……y al final bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom en un ritmo calentarro exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxploto y deja mi sobrecarga de leche dentro de su chochito………………………………………………. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tras este picazo estamos tumbados al lado totalmente destrozados en la cama y nos descasamos abrazados un buen rato recuperando nos………….. De nuevo la felicito por su artisteria “Me quieres matar mujer……jooooder eres muuuuuuy erótica amor, muy erótica, puuuuf……..” y Shantal me responde “TU si eres muuuuuy erotico, ya estoy muerta, puffffffffff….”

Pasamos un buen rato chalando y pasando lo a tope abrazados en la cama, pero todo lo bueno termina así a duchar se……….. No paramos de chalar y besar nos mientras que arreglamos todo y al final bien vestido y buen follados nos despedimos con dos morreos en la puerta tras un encuentro explosivo………

Shantal es un encanto de persona y un paquete explosivo de sexo.......Tras haber nos cruzados nuestros cables eróticos dos veces bestialmente, creo que seguimos el juego con un trió excelente………………morboso, húmedo y caliente………………..

Como no amores........................

Valoración de la implicación : Máxima, feroz……….100%. Química formidable………….

Valoración final (lo mejor/lo peor): Peor: Que una hora solo es una hora y media…..hahahaha……………………
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/10/2018 a las 17:30.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Superduperdong por este mensaje:
Baja_7448 (16/04/2018), Caballero Oscuro (14/04/2018), Caballodetroya (15/04/2018), Casanova (14/04/2018), Dr. Loomis (15/04/2018), GoMad&Monster (15/04/2018), Jonvayne (16/04/2018), Lacroix (16/04/2018), MiauuVNG (15/04/2018), misterpat75 (15/04/2018), paulmoreno (15/04/2018), sanabres (15/04/2018), Stivie (15/04/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,217 segundos con 47 consultas.