Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Muntaner 20X (París)
Sharon Masajista - Hospital Clínic - Masajista latina phonex whatsappx
La Vie en Rose
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.464
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sharon Masajista
teléfono(s):
602614041
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 01/07/2020, 20:25   #1
ElTorbius
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 48
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Sharon Masajista - Latina - Muntaner 20X (París) - BCN - 602614041

CHICA
Nombre "artístico": Sharon
Nacionalidad: Latina
Edad: 29
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normalita, o sea sin ser un modelo es agradable
Descripción de Cuerpo: Medira en los 1,60 y algo. Curvas bien puestas y un buen culete
Descripción de Carácter: Es una chica tranquila y agradable, nueva en este oficio pero buena profesional
Vestimenta: Llevaba una bata oscura que no tardo en desaparecer
Fumadora: No en mi presencia / no creo

CONTACTO
Teléfono: 602614041
Web/Anuncio: Su blog en SMB
Dirección: Muntaner/Paris
Horario: L/V 12-19 segun su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tiene una habitacion con ducha en un piso discreto, recien reformado
Aire Acondicionado/Calefacción: AA, hace falta estos dias!
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Servicio y tarifa contratada: 2 x 80€/hora (oferta)
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su blog, hay varias opciones y ofertas estos dias!
Duración real del servicio: 2 horas redondas
Masaje en camilla/tatami: Tiene camilla, pero solo usamos el tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Bastante - solo ofrece final lingam pero la interaccion es bastante buena

Relato del encuentro:
Tocaba empezar el mes con un masaje y tenia ganas de descubrir a Sharon. Llego antes de la hora pactada y como ya estaba lista me recibio enseguido. Dos besitos, gel hidroalcoholico y me invita a despelotarme directamente para ir a tomar una ducha juntos - cae su bata en el proceso y cumple las promesas ofrecidas por sus fotos comida

Empezamos con la ducha, untamos jabon, rozamos cuerpos y siguen mil caricias de todos tipo. Estamos un buen rato asi explorando nuestros cuerpos mientras empieza a pajearme. No suelo empezar de esta manera pero ya me saca un primer orgasmo mientras la voy besando por los hombros y el cuello drool

Salimos de la ducha limpitos para pasar al tatami, empezando boca abajo. El masaje es bueno - nada de otro mundo pero relajante y me trabaja bien del cuello a los pies. Hacia el final del masaje tradicional, sus manos se insinuan en mi entrepierna antes de que empiece el body-body. Sigo boca abajo y entre los roces de su cuerpo y sus caricias empiezo a sufrir... Menos mal que no tarda en invitarme a darme la vuelta. Desliza todas las partes de su anatomia sobre mi cuerpo y repasa varias tecnicas de paja, trabajando cada poro de mi miembro.

Feliz como una perdiz pero sabiendo que aún no estaré como para acabar, le pido si podemos seguir una hora mas ya que el tiempo va volando! Seguimos con multiples variaciones de body-body - aprovecho en algun momento para comerle su tesoro. Lo tiene rasurado, riquisimo y no tardo en ponerse a tope tambien. A lo largo de esta sesion, salen pocas palabras de nuestras bocas pero nos guiamos y nos adaptamos los dos por las reacciones del otro. Estaba listo para pasar la marcha superior pero no surgio otra posibilidad que lo anunciado.

Tiene buenos brazos, ideal para los amantes de las pajas largas y fuertes. Acaba tumbada a mi lado y me saca otra corrida mientras le como las tetas. Nos relajamos un rato, duchita, pago y fuera, objetivo cumplido.

Valoración de la experiencia: Positiva sin duda
Valoración final: Sharon ha cumplido con lo que me esperaba. Ducha erotica muy eficaz, masaje relajante correcto y el masaje mas erotico / bodybody / lingam pues muy bueno globalmente. Vale definitivamente la pena con la oferta actual!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 24/07/2020 a las 16:32. Movido por Lextor; 13/07/2020 at 16:14 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a ElTorbius por este mensaje:
Alfonso X (02/07/2020), Aramis 43 (02/07/2020), Bern (01/07/2020), bistrot (02/07/2020), Dr. Loomis (01/07/2020), Gica Hagi (01/07/2020), Lextor (06/07/2020), matias garcia (01/07/2020), Moriwaki (01/07/2020), Petrov (02/07/2020), Roman2 (06/07/2020), setantaset (02/07/2020), Trauet (02/07/2020)
Antiguo 01/07/2020, 20:53   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Las fotos de su blog:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (02/07/2020), Bern (01/07/2020), ElTorbius (01/07/2020), Gica Hagi (01/07/2020), Jony69007 (01/07/2020), Lextor (06/07/2020), Moriwaki (01/07/2020), Petrov (02/07/2020), Roman2 (06/07/2020)
Antiguo 12/07/2020, 17:12   #3
gorenje
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Llegando al medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sharon Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) sinceramente no me fijo mucho
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: para mi gusto guapetona, tiene una sonrisa muy bonita
Descripción de Cuerpo: tiene curvitas,aunque en general está muy bien, a destacar sus pechos naturales.
Descripción de Carácter: Increible, muy amable, preguntando si estás a gusto y siempre con una sonrisa
Vestimenta: batita blanca sin nada debajo.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 602614041
Web/Anuncio: si, anuncio en esta página
Dirección:
Horario: me parece que hasta las 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el sitio donde recibe a mi me gustó mucho, con ducha en la habitación, muy limpio, una camilla y un tatami. Lo tiene impecable y eso yo lo agradezco mucho.
Aire Acondicionado/Calefacción: diría que si, aunque yo al ser friolero no me fijo mucho.
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de julio 2020
Servicio y tarifa contratada: (€) oferta 30 minutos por 60 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: si, en su web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) algo más de 30 minutos, no mete ninguna prisa
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: completamente desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:

Miro las ofertas y veo que que Sharon tiene varias, me pongo en contacto con ella por whastapp y le comento si en la media hora existe la posibilidad de dos finalizaciones; esto lo pregunto siempre porque no es habitual, pero como yo el primer disparo con suerte duro un minuto, necesito de un segundo para disfrutar un poco. Muy amablemente me dice que si.

Llego al sitio, me recibe y pasamos a la habitación, que ya he comentado que me gustó mucho y estaba muy limpia. Pasamos a la ducha erótica, donde al ser pequeñita estabamos apretaditos, me enjabona y empieza a tocarme... le paso jabón por su cuerpo, y se gira, estamos frente a frente, se agacha un poco para poner mi polle entre sus tetas y me realiza una cubanita enjabonada que hace que me corra, como no!!! en un minuto.

salimos, nos secamos y al tatami boca abajo; empieza un masaje relajante, no es de los mejores, pero le pone ganas y el tiempo contratado tampoco ayuda, al poco rato me doy la vuelta y empieza a dedicarle tiempo al amiguito, parece que acerca la boca, pero todo es con la mano... la acaricio, tienes nos pecho muy guapos al tacto, le acaricio el sexo, bien deplado y seguimos así hasta que exploto.....

He de decir que ella en el anuncio te dice " un final sorpresa ", yo al preguntarle por whastapp ese final, me dijo que podría ser frances CON o relación... la verdad es que una vez en acción no se lo comenté, ya que me pareció que ella estaba mas segura y a gusto con el manual. Si realiza relación como final, uede ser una opción muy buena.

Valoración de la experiencia: muy buena en general , un 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) me gustó mucho ella y su forma de ser. Lo peor, que no haga francés sin, sería asiduo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/07/2020 a las 16:16.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a gorenje por este mensaje:
Aramis 43 (12/07/2020), bistrot (12/07/2020), Dr. Loomis (12/07/2020), Lacroix (14/07/2020), Lextor (13/07/2020), Petrov (12/07/2020), Siroco (13/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho natural Lingam Ducha erótica Masaje WhatsApp Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:50.
Página generada en 0,442 segundos con 176 consultas.
WhatsApp