Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Shasha - China - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.956
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Shasha
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/05/2016, 00:32   #1
Chinadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 130
Expes publicadas: 40
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Shasha - China - València, 63X (Muntanya) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": shasha
Nacionalidad (u origen probable):seguro china
Edad (aparente y/o anunciada): no soy bueno ,pero no mas de 30 añitos
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:guapa , ojos no tas rasgados ,nariz pequeña y fina y una boca sabrosa
Descripción de Cuerpo:vestida ,tetasas y culazo que no parece chinil
Descripción de Carácter: esta hace muy poco con el sueño español ,por lo que solo habla ingles
Vestimenta: vestido tipico
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono: 688193756
Web/Anuncio:
Dirección: valencia 630 1 1
Horario: creo 24 hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: solo vi pasillo y habitacion
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada (en €): 40 para probar
Otras tarifas ofertadas: 40/60
Duración real del servicio: 32 minutos desde que entre cronometrado
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si frances ,no gp
Cunnilingus?: si ,rico ,aunque con pelos arriba (no molestan)
Sexo anal?: no pregunte ni se dio
Deja acabar en su boca/cara?: creo que si ,yo en sus tetazas suaves ,naturales y blancas
Relato del encuentro:
Hace tiempo queria ratificar los exfuerzos del forero que colgo ,fotos y trato de ayudar a estas chicas que no tienen culpa de administracion anterion .Bueno llame antes y pregunte por mari y me confirmaron que estaba libre.cruze estaba cerca pique el piso ,se abrio puerta de aluminio y subi po escala en curva hasta primera puerta ,parece hay un puerta por piso ,me recibe una chica china simpatica y que habla muy bien español ,me presento y pido a maria ,creia que se llamaba asi ,llego maria morreazo ,unas tetitas pequeñas y un culito respingon ,bamos que estube apunto de quedarme con ella ,pero jefa me mostro fotos de shasha ,al verla dije si esta es la que queria conocer.Mejor que las fotos no es una teen pero para mi hermosa ,jefa me avisa que es nueva y que no habla nada de español ,solo ingles . pago media hora para probar y comienza mi aventura de explorador. desnudos rapidamente ella va a labarse y como yo venia duchadito como siempre la espero ,al llegar abrazos ,piel suave ,carita de angel vamos que me gusto ,pashfellate suave de novia sin llegar a fondo ,pero su boca es suabe y entre morreos y fellate la subo a ala cama y trato de exitarla con un buen cunnilingus,no lo logre y pasamos a sex y luego cubana que disfrute con esos tetazas naturales que eran tan blancas que se veian las venas ...y esa carita a ratos cuando me la chupaba ,me dio mucho placer ,ya termino en su cuello y tetas ,ella me regala risas por tanta leche ,mas besos y se va a labar y yo me visto solotriste igual regreso ya vestida y me trajo una cervesa ...jajajaj le pedi coca cola ....qmhg y para casa ,no sin antes prometerle a maria que la proxima con ella

Valoración de la implicación: la justa ,es muy guapa y agradable ,solo me dijo que le raspaba mi cara en su xoxo
Valoración final (lo mejor/lo peor) lo mejor esa carita y cuerpo ,creo con mas tablas sera un bobom. comentar que la jefa es guapa tambien y te hace sentir como en casa de tu novia ...proxima vez pedire verlas a todas

de izquierad a derecha shasha y maria
Imágenes Adjuntas
__attach__attach
"buenos y largos polvos "

Chinadicto

Última edición por Chinadicto; 02/05/2016 a las 00:36. Razón: error nombre etc Movido por Lextor; 19/11/2018 at 18:58 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
alatriste1972 (03/05/2016), Beorn (06/05/2016), Casanova (02/05/2016), Dr. Sweets (06/05/2016), Hansy (06/05/2016), Humungus (02/05/2016), Iqf (02/05/2016), marc33 (03/05/2016), Petrov (07/05/2016), Pillucat (06/05/2016), Pretoriano (04/05/2016), sanabres (06/05/2016), Stylxxx (02/05/2016), Trauet (02/05/2016)
Antiguo 19/11/2018, 18:59   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.749
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Otra foto de Shasha.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (19/11/2018), felipe maxa (20/11/2018), Godra (22/11/2018), jhoan (20/11/2018), The Guardian (19/11/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,163 segundos con 48 consultas.