Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secreta Seducción
Sheila - Brasileña - Secreta Seducción - Sabadell phonex
SexEvents
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.619
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sheila
teléfono(s):
937267553
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/12/2009, 19:07   #1
Jardinerodmaria
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sheila - Brasileña - Secreta Seducción - Sabadell

CLIENTE yo
Edad del cliente:31
Te consideras atractivo: va a ser que si..pero ese dia iva desaliñado.

LUMI
*Nombre "artístico":Sheila
*Nacionalidad: brasileña
*Edad: anunciada 25, yo diria 30 mas o menos.
*Descripción física:fotos reales
*Valoración de la chica: Lumi con cuerpo de mujer...buenas curvas y buena carne
Vestimenta:ropa interior
Tatuajes:un par pequeñitos creo recordar.
Fumadora:no lo se.

CONTACTO
*Teléfono:937267553
*Web/Anuncio:(http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/kelly-una-nena-de-instituto-18-anos-a-partir-de-40-euros/13764687)http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...euros/13764687
*Dirección: (¿se aparca fácil?) no hay mucho problema para aparcar
Horario:24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:casa nueva muy limpia, moderniña.
Valoración:9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:17/12/09
*Tarifa contratada:60 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? sin protección, salibadito.
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Resumen del encuentro:
*Valoración de la implicación:entre 6 y 7

Bueno, ya tenia en mente una visita a este piso que hacia bastantes meses que no visitaba. El piso muy modernillo la verdad, habitacion pequeña eso si, para un ratito vale, con aseo dentro. Una chica joven simpatica pero muy regordeta me pasa a una salita donde se sucede el siquiente paseillo de chicas,algunas me sonaban de la pagina web, alguna otra no, en total unas 6. Escojo a la que veo mas simpatica, todas estaban mas o menos en el mismo nivel, Sheila era la mas mujerona, sin contar una negra africana de bastante altura y pecho ( mala suerte porque las africanas no me gustan). En fin vamos a la habitacion,,me ayuda a desvestirme, me termino la mitad de mi porro, ella no quiere fumar, me limpia muy bien en la duchita...nos sentamos en la cama y nos calentamos un poo, que con el frio que hacia a mi me hacia mucha falta. Su piel estaba ardiendo, buena calefaccion en el piso, pero yo vengo helado. Me india que me tumbe y empieza un buen frances, salibado y profundo sin ser gp me lame los huevos y sigue chipandomela, me gusta...mmm asi que como veo que es buena nena le dedico un 69 donde le dejo el chocho mojaito, me pide caña yme enfunda el arma...me folla encima mio pero dandome la espalda, con lo que veo su colazo moverse, luego se da la vuelta y sigue folladome, al ratito veo que se cansa y decido moverme yo un poquito, puesto que ya me habia calentado bastante, la pongo a 4p y le doi caña despacito hasta que aumento el ritmo, me araricia los huevos con una mano mientras yo acaricio su culo mientras me la follo...me corrrrrrrrrrrrrro, y fin. me deja que disfrute hasta mi ultima gotita sale de mi polla, buen detalle, algunas salen disparadas, juer que rabia

Valoració final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, el cuerpo de mujerona que tiene, y no la chupa nada mal.
Lo peor.......por 60e 1/2 hora no ha estado mal. Los he vivido de muy peores y tambien alguno mejor.
Repetirias: pues no la verdad, ha muchos eces en mi oceano.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 16/01/2013 a las 13:45. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 16/01/2013 at 13:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2009, 22:51   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Link de la web http://www.secreta-seduccion.com/
Fotos de Sheylagifs_ojos
th____loth____loth____loth____loth____loth____lo
Saludos y suertewink

Movido por ; 16/01/2013 at 13:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2009, 23:45   #3
Deterrassa
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Link de la web http://www.secreta-seduccion.com/
Fotos de Sheylagifs_ojos
th____loth____loth____loth____loth____loth____lo
Saludos y suertewink
Que divina está !!!!.... Estoy en contra de los pisos de relax, pero tendré que comerme mis palabras si quiero comerle el divino culo que se le ve a esta mujer venida del mismo infierno, para deleite de pecadores consumados


Última edición por Puturrudefoie; 21/12/2009 a las 01:07. Movido por ; 16/01/2013 at 13:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 21/12/2009, 16:21   #4
Jardinerodmaria
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

sheila

la verdad ompañero ue esta chica no esta mal, anda mejor su cuerpo que su cara, vaya que no es fea, pero tampoco es una musa, lo de su culo si que es pecado jejejeje hay dode agarrarse.
Una cosa que nocomente en i expe, me olvide: al entrar al piso, las chicas me recibieron, sololas oí, algo alborotadas, por lo que si eres algo timido no me gusto, me acorde que hace ya varios meses cuando ls visite me paso lo mismo, parece que entra papa noel (el cliente) y los ninños estan escantados, no se si porque soi algo agraciado o poque, y creo que es lo mas normal, no van sobrados de clientes con esto de l crisis. De todas formas yo le pregunte a la joven en cargad si pasaba algo y me contesto muy simpatica que no, a lo que despues del paseillo le pregunte si e sugera alguna y me comento que todas tenian mugas ganas..por lo que pense que el pequeño escandalo a mi entrada se debia a que notan tambien la crisis.
Y un apunte en general...para todos y para todas....creo que la implicacion de la lumi, al menos en lumis de pisos, tambien va asociada al tiempo del servicio, y como no si ya eres cliente habitual. un saludo y felices fiestas.

Movido por ; 16/01/2013 at 13:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:35.
Página generada en 0,333 segundos con 199 consultas.