Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Sheila - Catalana - Sabadell phonex whatsappx
AmateurTV
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.057
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sheila
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/01/2011, 17:09   #1
JUASAN
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sheila - Catalana - Corominas 049 - Sabadell

CLIENTE Juasan
Edad del cliente: Pelat 40

LUMI
Nombre "artístico": Sheila
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de la terra.
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No he encontrado por ningún lado.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Vestido transparente negro, tanga negro y sujetador negro.
Fumadora: Diria que no, yo no he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: 937220653
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ corominas, 49 Casa. Parking a 100 mts.
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcta, limpia y bien iluminada. La habitación lo mejor, amplia, con labavo en la misma habitación, y una pequeña sala con camilla para masajes.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60€ 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h, más no he preguntado
Duración real del servicio: 1/2 hora larga, no ha mirado el reloj.
Besos/morreos? Besos tiernos y piquitos. No se ha dado el caso.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin y muy salivado. GP , se la ha tragado toda, no es que sea un portento, pero algo increible, creo que la mejor mamada que me han hecho nunca.
Cunilingus? siiiiiii
Sexo anal? No he preguntado
Deja acabar en su boca/cara? No se ha dado el caso
Relato del encuentro:

Bien , pues estoy por Sabadell, y tenia en la agenda el telefono de la casa, así que llamo para informarme, me indican que son 8 señoritas, y sus servicios. Ok me voy payá. Solo me presentan a dos chicas, y Sheila, porque la han despertado en ese momento. La veo simpatica y parriba.
La pobre acaba de levantarse, pero no le impide ser muy agradable y simpatica. Me pregunta si quiero ducharme o lavarme en el bidet. Como venia duchadito de casa, una limpieza de bajos y pa la cama. Parecia que
el tema iva a ser tranquilo, pero a soltado según ella su parte más viciosa y salvaje, ya que comenta que le gusta ser muy activa. Vaya pedazo de mamada, te mira a los ojos con cara de buena pero de vicio, te va clicando el ojito, en fin incleible, no se como no me he ido en ese momento. Para apaciguar el tema, le propongo comerselo, al que accede sin reparo, depiladito y riquisimo. Al cabo de un rato de lameteos, ha vuelto a chupar, poniendo la funda al soldadito como soleis decir por el foro. Ya estaba demasiado caliente, se ha subido encima con unos cuanto meneos y hasta luego lucas :coscorrones: Que lastima, que ha durado poco el tema. En fin que hi farem... Nos hemos lavado, una conversación agradable, y se acabo el tiempo.

Valoración de la implicación: Para ser que se acavaba de levantar, 9.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor ella, una chica guapa, cuepo espectacular, y su agradable simpatia. Pero creo que tiene un lado salvaje que otro dia hay que averiguar con más tiempo.

Es mi primera expe, espero no haber cometido demasiados errores. Y a quien le interese chica muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a JUASAN por este mensaje:
Belmorir (11/01/2011), Data66 (11/01/2011), delto (12/01/2011), emule012007 (11/01/2011), lickherpussy (11/01/2011), mailto_23qe9 (11/01/2011), Marcofiorito (11/01/2011), Yonitecuento (13/01/2011)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:47.
Página generada en 0,208 segundos con 42 consultas.