Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Sheila - Rumana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.279
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sheila
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Rumana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 31/08/2011, 15:20   #1
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sheila - Rumana - Sagristà 17 - BCN

MASAJISTA masaje

Nombre "artístico": La dulce Sheila s
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tremenda. 85-60-90. Guapa, muy guapa, morena de ojos oscuros y mirada penetrante, pelo negro largo y liso, una belleza y un cuerpazo.
Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: Mono de color gris, muy elegante y zapatos de tacón negros. hihat
Fumadora: n/s

CONTACTO

Teléfono: 934308285
Web/Anuncio: Pues no se donde se anuncian, yo lo tengo en mi agenda de hace muchos años.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge d'En Sagristà 17. Centro de estética.
Horario: de 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Me tocó la habitación grande con jacuzzi, bien decorado y limpio.perfect
Camilla: si
Servicio ducha: si, también tienen jacuzzi
Valoración: 7

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace un rato
Complemento: (manual/francés/completo) manual.
Tarifa contratada: 42€ masaje largo con final manual.
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas, consultar
Duración real del servicio: 45 min.
Besos/morreos? Dos al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) Me sorprendió gratamente, muy buena. aplaudir
Chica recomendable?: (repetirias?) Altamente recomendable.perfect

Resumen experiencia:

Después de los útlimos acontecimientos vividos y de la situación que me he encontrado en el trabajo a la vuelta de las vacaciones, me he ido a dar un masaje para relajarme un poco, tampoco tenía ganas de ver una cara conocida, tenía ganas de conocer a alguien nuevo pero no disponía de mucho dinero, así que he decidido ir para el pasaje que hace tiempo que no iba y que siempre van renovando plantilla.

Me pasan a las chicas, pero en cuanto pasa Sheila - Stop - -que se pare el mundo - que belleza por dios!! gifs_ojos. Le pregunto a la encargada por ella y me da muy buenas referencias y me aconseja que pase con ella que no me arrepentiré.

Dicho y hecho, paso con ella a la habitación del fondo, me dice que parezco tímido y le digo que es que tu eres muy guapa y me intimidas . Se ríe y me dice que tengo una bonita sonrisa, una vez roto el hielo y tras la ducha me tumbo en la camilla, me pregunta por el masaje y le digo que lo que quiera ella que hoy me me dejo hacer, - pues te lo haré a mi manera -dijce ella- a lo que yo accedo.
Se quita la ropa y se queda con un tanguita rojo ojotes madre mia que cuerpazo!! y que culo!!aplaudir

Empieza el masaje por los gemelos, sigue por las piernas y se entretiene un rato en mis pies mientras mantenemos una conversación muy amena, ella es muy simpática y muy correcta, estaba disfrutando de la conversación y del masaje que es realmente bueno, le digo que lo hace muy bien y ella me dice que le gusta dar masajes y eso se nota, luego continúa por el culete y espalda donde se entretiene un buen rato.

Luego empieza con el sensitivo por todo el cuerpo para terminar acariciando por la zona cero, perineo e ingles, ya m,e estaba poniendo palote cuando me pide que me de la vuelta, buff!! que buena está la niña!! me coge el miembro y empieza a acariciarlo muy muy despacio, suave y despacio, primero con una mano y luego con las dos, le agarro el culo y empiezo a chuparle los pezones, oigo como gime y veo que le gusta, me estaba poniendo a cien y ella me dice que estoy muy bueno y que le gustaría hacer algo mas otro dia, ¡ y a mi también !!!, luego empeza poco a poco a acelerar el ritmo hasta que me voy.perfect


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

icon Lo mejor: Estar con semejante bellezón, pasar un buen rato, estar a gusto y todo por 42€.

iconLo peor: No se me ocurre nada

Movido por ; 05/02/2013 at 23:42 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2012, 16:46   #2
diego putter
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Sheila brutal!!!!

CLIENTE diego putter

Edad del cliente: 40 y pocos ......

MASAJISTA masaje

Nombre "artístico": La dulce Sheila s
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tremenda. 85-60-90. Guapa, muy guapa, morena de ojos oscuros y mirada penetrante, pelo negro largo y liso, una belleza y un cuerpazo. Tiene varios tatuajes, una rosa que le recorre la cadera, otro pequeño en el cuello y unas letras en una pierna
Valoración de la chica: (de su físico) 9 (con el pecho un poco más grande sería un 10)
Vestimenta: Vestido muy ceñido, muy elegante y zapatos de tacón negros. hihat
Fumadora: n/s

CONTACTO

Teléfono: 934308285
Web/Anuncio: .
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge d'En Sagristà 17. Centro de estética.
Horario: de 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Me tocó la habitación grande con jacuzzi, bien decorado y limpio.perfect
Camilla: si
Servicio ducha: si, también tienen jacuzzi
Valoración: 7

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace un rato
Complemento: (manual/francés/completo) manual.
Tarifa contratada: 42€ masaje largo con final manual.
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas, consultar
Duración real del servicio: 45 min.
Besos/morreos? Dos al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) Me sorprendió gratamente, muy buena. aplaudir
Chica recomendable?: (repetirias?) Altamente recomendable.perfect

Resumen experiencia:

Tenia dudas sobre si ir a Ofuro (casa de chinas en la calle entenza) o acercarme al Passatge Sacristà. Esta segunda opción me era más cómoda por proximidad y creo que acerté en la elección (ojo, que en ofuro me lo hubiese pasado muy bien también, es un piso muy recomendable).

Me pasan a las chicas, recuerdo a Alina (chica delgada con un culito fantastico), Eva (sudamericana bajita de grandes tetas y buen culo, es la foto nº 6 del hilo de "elmejordetodos"), Yazmine (tambien sale en las fotos y estaba bien), una mulata que no recuerdo el nombre, supongo que es Ana (la nº 3)... y la última Sheilareverenciareverencia.... como diría Schuster, no hase falta desir nada más.... es preciosa y como habia leido la expe de Anubis, sabía que además trabajaba bien.emotic_ok

Le pago los 42€ a la encargada y pasamos a la habitación del fondo, la del jacuzzi.

El masaje es muy bueno, y ella es simpatica, pero lo mejor es verla desnuda....qué culo!!!!bravosmiley

Tras el masaje "convencional", empieza a cogerme el cipote estando yo todavía boca abajo y me empieza a ordeñar. Me doy la vuelta y el pajote es brutal, alterna lento con rapido mientras yo le voy acariciando el culo y el chocho y le chupo las tetas. Lo mejor era ver la cara que ponía mientras me la cascaba y como iba gimiendo. Ha sido fantástico.

Luego se ha duchado delante mío mientras yo admiraba su cuerpo y tras mi ducha 2 besitos y "cap a casa".

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

icon Lo mejor: Estar con semejante bellezón, admirar y disfrutar un culo de 10, estar a gusto y todo por 42€.

iconLo peor: si tuviese las tetas un poco más grandes sería ya la hostia!!! y el hecho de que no de morreos.

Pd: para los admiradores de Marta: no estuvo en el paseillo pero luego la ví en la cocina cuando me ibaemotic_ok
En este lugar yo estuve el verano pasado con Marta, Daniella (una chica cubana) y una andaluza llamada Mar. En los 3 casos estuvo muy bien especialmente con las 2 primeras pero Sheila las ha superado con creces.reverencia

Movido por ; 05/02/2013 at 23:56 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a diego putter por este mensaje:
bistrot (27/06/2012), Botxan (27/06/2012), Gannicus (27/06/2012), Josman (30/06/2012), LordByron (27/06/2012), pimpampom (27/06/2012)
Antiguo 06/07/2012, 12:48   #3
kone4u
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Super Sheila

CLIENTE Kone (nombre artístico: Pedro)

Edad del cliente: 29's

MASAJISTA

Nombre "artístico": Super Sheila
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 según me dijo. Creibles.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Un pivón de 85-60-90. Delgadita, alta, altamente morbosa y sexy, se cuida, muy provocativa! Pechos pequeños pero preciosos, entra en mi Top 5 de chicas que me he hecho..
Valoración de la chica: (de su físico) 9,5
Vestimenta: Vestido muy ceñido, muy elegante y zapatos de tacón negros. Sin vestido gana mucho!
Fumadora: n/s

CONTACTO

Teléfono: 934308285
Web/Anuncio: No sé porqué no ponen más anuncios, cuesta encontrarlas...
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge d'En Sagristà 17. Centro de estética.
Horario: de 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Pedí y me dieron la habitación con jacuzzi. Si lo cuidaran un poco sería un sitio de lujo, pero faltaban muchos detalles (iluminación, ventana desde donde te ven los vecinos, algún cuadro, se oyen otras habitaciones, el aire no funcionaba bien...)
Camilla: Justita pero aceptable.
Servicio ducha: Si, también tienen jacuzzi (pero no lo utilizan), el grifo sigue estropeado y cuesta regular temperatura de agua.
Valoración: 9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Viernes pasado
Complemento: (manual/francés/completo) Completo.
Tarifa contratada: 72€ super completo.
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas, consultar
Duración real del servicio: 50 min.
Besos/morreos? Dos al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) Para un experto en masajes, mejorable, pero muy sensual.
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy, muy recomendable.perfect

Resumen experiencia:

Era viernes por la mañana y el jueves salí por la noche. El cuerpo ya no es lo que era y llevaba un resacón muy memorable. Merecía cuidarme!
Llamé y reserve con Sheila y la habitación grande. Al llegar calle muy tranquila y apartada, pico y pa dentro. Me hacen esperar en una mini-habitación unos 10 minutos, se escuchaba de todo (chicas, clientes, vecinos...), no me gustan las esperas... bochorno
Llega Sheila y me lleva a la habitación. Con su vestidito estaba guapa pero me fijé más en la habitación, jacuzzi... contraté con la encargada el masaje largo (primera vez no arriesgamos), me tumbo en camilla y llega Sheila. Buena conversadora, se quita vestido y empiezo a alucinar....ojotes Vaya cuerpazo!! Preciosa, con sus tatus, delgadita, alta... mmmm....

Empieza el masaje, para mi mejorable en cuanot a técnica. La miro a través del esspejo y veo quue se mira a ella misma, que se rie, hace caritas... se gusta! y esto provoca muchísimo!!!

La resaca se me va pasando, creo que porque la sangre acumulada en la cabez se va hacia otros sitios... me voy poniendo a mil y decido cambiar la tarifa contratada por un super completo de una 1 hora.

Sheila sabe utilizar las armas de mujer, se ligaría a cualquier chico en culaquier lugar, se gusta, sabe provocar y se mueve a la perfección.. La parte sexual estuvo bien, aunque entre el calentón y yo que estaba hecho polvo, no lo aproveché al máximo. Eso sí, estuvo brutal....

Luego buena conversación, ducha muy erótica juntos en el jacuzzi y para casa.

Lo mejor: Sheila! Un bombón de verdad, la tipica que podría estar en sitios más caros. Consiguió ponerme muy cachondo.

Lo peor: Las instalaciones: si se cuidan un poco más podría ser un sitio genial. Sheila puede crear adicción..

Sheila, un super beso y hasta pronto!!

Movido por ; 05/02/2013 at 23:56 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a kone4u por este mensaje:
Bacon (06/07/2012), baja22512 (10/07/2012), bistrot (06/07/2012), Botxan (06/07/2012), Chinochano (06/07/2012), diego putter (06/07/2012), Gannicus (06/07/2012), Gar (07/07/2012), Josman (13/07/2012), LordByron (06/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:28.
Página generada en 0,465 segundos con 198 consultas.