Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Sheila - Rumana - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.795
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sheila
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/04/2012, 01:15   #1
kakihara
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sheila - Rumana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Os comento, soy nuevo en esto y si mal no me falla la memoria esta ha sido mi 7ª experiencia en el mundillo (la 2ª en este piso). Lo curioso es que tanto la anterior vez (hace 2 años), como en esta ocasión he acabado con lumis que no conocía y de las que no habéis hablado. La 1ª vez estuve con una rumana rubia, muy delgada y bastante fría en el trato (fue una experiencia de 6). En esta ocasión, con Sheila, mejor que la otra vez aunque sigue sin ser de notable alto....

Cliente: kakihara
Edad: 26

LUMI
Nombre "artístico": Sheila
Nacionalidad: No lo sé (parecía española, aunque juraría que era una rumana que disimulaba muy bien el acento). Le pregunté de dónde era y me contestó "de Girona". Vale, pues muy bien :-)

CONTACTO
Dirección: Bruc 65
Teléfono: 692128391
Horario: 24H
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/

LUGAR DE ENCUENTRO: Piso en reformas, olor intenso a pintura.


Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el viernes
Tarifas ofertadas: 50 euros/25 minutos, 60 euros/30 minutos, 120 euros/una hora
Tarifa contratada: 50 euros/25 minutos
Duración real del servicio: Con las 2 duchas, unos 25 min. aprox.

TRABAJOS
Besos/morreos? Besos si, morreos no. Normalmente suelo conseguir morreos con lengua casi siempre, pero esta lo evitaba y solo soltaba besos. Hacia el final la noté algo resfriada (no sé si tuvo que ver). Pero es algo que valoro mucho y me parece casi tan importante como el resto del encuentro.
Francés/garganta profunda? Francés con correcto. No quiso sin. No se esmera mucho, y tal y como ya han hecho otras conmigo, se giran dandome la espalda para que no le pueda ver el rostro en acción.
Beso negro? No sabía ni que se llamaba así. Pero sí, me gustaba tanto la chica que me dejé llevar (es la primera de las 7 experiencias con la que lo practico)
Cunnilingus? Sí, muy bueno.
Cowgirl? : Sí
Misionero? : Sí
A4? No. En su lugar se tumbó de espaldas y yo encima, por detrás. Me descubrío una nueva postura que yo he bautizado como "Mata clientes". Porque estando echada y con las piernas cerradas, empieza a contraer su trasero y a los 2 segundos ya entran ganas de correrse; Me recree en esta postura y tuve que hacer como 10 o más sacadas para no terminar con la historia. Me corrí en esta postura.
Corrida en cuerpo? : suelo correrme dentro
Corrida en boca? : no probé
Corrida facial? : no probé
Sexo anal? : no practico

EXPERIENCIA:

En este apartado seré breve. Entramos en habitación no tan completa como la anterior vez. No me pone zapatillas. Descalzos pa la ducha. Nos metemos los 2 (cosa que valoro) y tonteamos un poco. Después al lío alrededor de unos 20 minutos. La noté algo cansada y se lo dije al final del todo. Lo reconoció y le dije que había sido un servicio correcto, que si no hubiera estado cansada habría sido magnífico. Ducha final, tambien con los 2 dentro y al salir sale semidesnuda y se encuentra con un cliente en la sala de espera y pega un chillido y .... vamos, bastante alocada.

Lo mejor: Sheila es justo mi tipo físicamente, morena, pelos rizados, muy guapa de cara (aunque tiene algunos granillos en los pómulos), tiene un culazo respingón, de aspecto un poco como de garrulilla, no sé si osayuda, pero me ha recordado mucho a Monica Ledesma: http://follametonto.fakings.com/actriz/monica-ledesma

Lo peor: Físicamente, solo le fallan los pechos. El notarla cansada, la implicación no está a la altura, sobretodo teniendo en cuenta que el cliente aporta buen físico, higiene, buen aliento, buen rollo, etc (no sé si tiene algo que ver eso o no en la práctica o las chicas ya ni distinguen)... Al acabar decía que estaba muerta de hambre (y eran las 18h), no sé yo el descontrol que llevan....


Valoración: 6,5

Repetiría?: Me lo pensaría bastante, pero la chica es de las que me encantan y si viera en su rostro ganas y energía pues supongo que repetiría (debo decir que en el paseillo fue la más seca y breve, supongo que para darme indirectas de que estaba cansada, y yo, como siempre, acabo cogiendo a la que más me gusta físicamente en lugar de a la que más se lo curra).


Me gustaría que me diérais vuestra opinión de ella, porfi, para ver qué tal os ha ido con Sheila. Que veo que siempre habláis de las mismas, las conocidas (de las que mencionáis en las expes, solo vi a Erika, pero no me pareció muy guapa -sí bastante cariñosa en el paseillo).

Espero que os haya resultado de ayuda mi expe ;-)

Última edición por guest; 02/04/2012 a las 18:52. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:47 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a kakihara por este mensaje:
Aníbal (01/04/2012), Bacon (01/04/2012), Belmorir (09/04/2012), Lacroix (03/04/2012), Larry (02/04/2012), Loki7 (02/04/2012), mailto_23qe9 (01/04/2012), Pescondido (01/04/2012), Pirata (06/04/2012), Sevendust (04/04/2012), Teo (01/04/2012)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:10.
Página generada en 0,169 segundos con 46 consultas.