Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Sheila - Rumana - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.795
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sheila
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/04/2012, 01:15   #1
kakihara
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sheila - Rumana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Os comento, soy nuevo en esto y si mal no me falla la memoria esta ha sido mi 7ª experiencia en el mundillo (la 2ª en este piso). Lo curioso es que tanto la anterior vez (hace 2 años), como en esta ocasión he acabado con lumis que no conocía y de las que no habéis hablado. La 1ª vez estuve con una rumana rubia, muy delgada y bastante fría en el trato (fue una experiencia de 6). En esta ocasión, con Sheila, mejor que la otra vez aunque sigue sin ser de notable alto....

Cliente: kakihara
Edad: 26

LUMI
Nombre "artístico": Sheila
Nacionalidad: No lo sé (parecía española, aunque juraría que era una rumana que disimulaba muy bien el acento). Le pregunté de dónde era y me contestó "de Girona". Vale, pues muy bien :-)

CONTACTO
Dirección: Bruc 65
Teléfono: 692128391
Horario: 24H
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/

LUGAR DE ENCUENTRO: Piso en reformas, olor intenso a pintura.


Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el viernes
Tarifas ofertadas: 50 euros/25 minutos, 60 euros/30 minutos, 120 euros/una hora
Tarifa contratada: 50 euros/25 minutos