Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Guía práctica para el frikimasaje chinil
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.719
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2008, 20:34   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Guía práctica para el frikimasaje chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno pues ahí van una serie de consejos para novatillos.

- Llevar el dinero justo para el complemento (10-20€, según) apartado. Así evitamos que la masajista tenga que ir a por cambio vete a saber donde, dejandote bastante en evidencia...

- No comentar nada de foros. En teoria lo hacen a escondidas del resto de la pelu, que desconoce qué se cuece allí dentro... muchas veces es verdad. Asi que por discrección mejor mantenerlas fuera de este mundillo.

- No tratar el tema complementos más que con ella, la masajista. Por lo mismo de antes.

- Al quitarte la ropa llega el "gran" dilema: desnudarse completamente? Sí, no? mejor en gallumbos? Preguntar a la chica? Mi teoría es que mejor desnudarse completamente sin preguntar, salvo excepciones. Si preguntas te arriesgas a que te diga un "no" de compromiso cuando si lo haces directamente no te diría nada. En este punto la chica ya te da una ligera indicación de hasta donde puede llegar. Si te deja desnudar es buena señal, pero no definitiva. Si no te deja desnudar, mejor vete despidiendo de la pajilla.

- El intervalo desde que te desnudas hasta que te situas en camilla es conveniente hacerlo rápido, sin entretenerse tontamente, para que no piense que te exhibes.Tú vas a lo que vas, jiji. Bien, estamos situados en camilla, boca abajo y empieza el masaje. Por lo general empiezan por cuello, espalda... luego pasan a gluteos. O no, las hay que no masajean gluteos. Aquí tenemos detalles que empiezan a ser definitivos sobre un final feliz: al masajear gluteos la mano "se escapa" y llega hasta rozar los huevillos. Con mayor o menor descaro, suele ser una señal inequívoca. Luego están detallitos también insinuantes, como que se siente en la camilla y su trasero contacte con tu cuerpo, o que al masajear brazos y alzarlos haga que contacten levemente con su cuerpo, senos, piernas o entrepierna. Si es así, ya tenemos indicios más que razonables.

- Pasado este periodo de "estudio", llega el momento cumbre, el masaje boca arriba. Tenemos las que masajean torso y las que no. Normalmente empiezan por cabeza o brazos, pero las hay que empiezan con masaje sensitivo, caricias, roces, sobre barriga y pecho. Si es asi, el "hermanito pequeño" comienza a despertarse ante la aparente indiferencia de ella. Normalmente os habrá puesto una toalla o tela sobre la cintura. Pero por alguna extrña razón esa tela cambia de postura, jeje. Se mueve sola. Ella también la mueve y se acerca peligrosamente al objetivo. Su mano llega incluso a rozar, vuelve, y se va, vuelve a rozar esta vez más fuerte... te está poniendo cardíaco. Ahi ya no puedes más y llega la operacion mercantil. yo te pago tu me tocas. Puede que sea ella la que lo ofrezca, pero si tienes indicios y lo tienes claro puedes preguntarlo tú.

- Notas: a veces una chica que hace manual no se ofrece a un cliente por no atreverse. Incluso alguna hay, que hace manual y no se insinúa. Incluso las hay que se insinúan y no hacen manual. Acojonante, no? las chinas son mu raras.

- Una vez acordado el precio y terminada la faena, llega el momento de pagarle el complemento a la chica directamente, mientras el masaje se paga en recepción de la pelu. A veces no se ha acordado nada de pago y la chica espera "la voluntad"... no seas rácano y paga con billetes eh! Esto lo hacen muy pocas, al parecer ya se están dando cuenta que aquí ese sistema no se entiende muy bien. el cliente se marcha y a veces la chica se queda ahí, extrañada de que no le paguen, o incluso ha pasado alguna vez que la chica persigue al cliente una vez que este ya ha salido de la pelu... (no es coña, se ha escrito en el foro y puede ser cierto)

- 20€ es lo mas habitual por el manual, a veces con tocamientos a la chica, piquitos, chupeteo de tetas,... o no. Depende de cada una lo que se deje hacer.

- No olvidar detalles como: preguntar nombre de la chica (y memorizarlo) para ponerlo aquí y también por si quieres volver y preguntar por ella; pedirle su numero de móvil para llamarla si quieres repetir, así sabes si está ocupada o no y puedes reservar hora. Preguntarle también nombres de otras masajistas si has visto alguna interesante y quieres volver, te será útil. Se me olvidaba! También preguntar el numero de masajistas disponibles en la pelu es muy útil para posibles nuevas visitas. Durante una hora de masaje hay tiempo para hablar todo eso y más...

- HORARIOS: Las pelus suelen estar abiertas desde las 10-11 hasta las 21-22h, según... cualquier hora es buena aunque de 18 a 21 h según donde vayas estará petao y tendrás que esperar. Algunas abren todos los domingos: Modas Jing, Ribes (Estació del nord), Casp73...

- MUY IMPORTANTE: Para no pagar más de 10€ por una pajilla mecánica de 5 minutos:

La clave es sencillamente negarse a pagar más. Y si se niega a aceptar, ella sabe que te pierde como cliente. Y te vas sin FF, tranquilamente. Además, en teoría tú no lo has buscado, que te lo ha ofrecido ella... quien busca algo es quien tiene más interés, y quien tiene más interés lleva las de perder en una negociación. Por eso tan a menudo los clientes pierden, o sea pagan el doble por una pajilla mecánica de 5 minutos: porque evidenciaron mayor interés que ella.

No hay que tener reparos en romper una negociación, y sencillamente decir que no. Y quedarse tan ancho, tranquilo y calmado, sin FF. Sin enfadarse con ella pues no hay motivo de enfado, ni discutir demasiado. Ahi haces una demostración de fuerza, que es que puedes perfectamente irte de allí sin FF y eso no te preocupa en absoluto.

Es entonces cuando por lo general bajan tarifas.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 12/01/2009 a las 00:58. Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:11 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2008, 20:42   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

S U B L I M E

Anda, ponlo en post-it, que se lo merece.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2008, 22:31   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hilo abierto para seguir la guía a no iniciados, consejos de veterano, discusiones sociológicas sobre el carácter de las chinitas del litoral frente a la del campo, etc...

emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2008, 18:45   #4
julius_ix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Consulta sobre los masajes

Hola, soy nuevo aquí y me gustaria probar uno de esos centros de masajes de asiaticas, pero me gustaría saber que es eso que ponen de FF. Siento mi ignorancia, pero soy nuevo en esto!!

Gracias por todo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2008, 21:02   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
FF=Final Feliz=pajilla


biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 15:37   #6
CorredorJustic
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gran exposición

Menuda exposición sobre el masaje chinil. Seguiré tus instrucciones al pie de la letra, no lo dudes. Gracias.
En la clandestinidad....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/01/2009, 10:38   #7
ciclista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Impresionante

Lextor, increible la informacion que aportas. Un pozo de sabiduria. Maestro:thanx::thanx::thanx::thanx:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2009, 11:56   #8
SuaReN
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Plas plas plas. Genial.

Y yo sin haber leído esto me las vi negras para poder hacer nada. Ahora no me vuelve a pasar! Lextor eres todo un entendido en la materia si Señor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2009, 13:15   #9
axtro
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Informacion supervaluosa

Hace tiempo que me ronda la cabeza visitar una pelu para recibir un masaje.
Seria mi primera experiencia en algo similar, nunca he probado un masaje de este estilo.
Gracias a esta aportacion queda mas claro todo.
Gran exposición sobre el masaje chinil, Lextor.
Seguiré tus instrucciones tal como idicas, las seguire al pie de la letra, no lo dudes.
Y seguro que esta semana lo pruebo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2009, 18:23   #10
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por axtro Ver Mensaje
Hace tiempo que me ronda la cabeza visitar una pelu para recibir un masaje.
Seria mi primera experiencia en algo similar, nunca he probado un masaje de este estilo.
Gracias a esta aportacion queda mas claro todo.
Gran exposición sobre el masaje chinil, Lextor.
Seguiré tus instrucciones tal como idicas, las seguire al pie de la letra, no lo dudes.
Y seguro que esta semana lo pruebo.
mas te vale no provar nada en las pelus durante estos dias , no vaya a ser que salgas en las noticias como el " seguidor del Maestro del Frikimasaje Chinil Lextor " .
leete esto antes
Redadas y acciones judiciales
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2009, 01:54   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
iesprince, otros foreros y yo hemos ido de visita a un buen masajito esta tarde y todo ok. De hecho parece que en vez de decaer les haya aumentado el número de clientes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2009, 19:34   #12
bigchico25
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Hola a tods

Hola o todos y a ti Lextor. De verdad que la pelu de Diputacion tiene chicas que hacen un monton de cosas.
Fui por alli de 2 veces. Tienes razon Lextor.

:A2-metal-up:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 24/05/2009, 10:51   #13
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Conoceis algo parecido en pelus

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues eso alguien sabe de alguna oriental que haga algo parecido.


Gracias.......AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 13:50   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
A estas alturas de la temporada, creo que ya es el momento de presentar el TREBALL DE SÍNTESI:

1 - Las que van a saco, para las que el masaje es puro trámite. Son competencia directa de los lumipisos con brasileña: algo más económicas (no mucho) y mucho más cutres en cuanto a entorno de trabajo. Actitud con el cliente distante y fría. Paja industrial y rutinaria. Se despelotan con facilidad y se dejan magrear abundantemente. Morbo nulo. Opción a mamada, a polvo, etc. pagando más. Es puterío encubierto y punto.

Para mí (y respeto por supuesto cualquier otro punto de vista), totalmente descartadas. Si quiero opción mecánica y masaje de transición, al menos que sea en un lugar guapo y con brasileña con lenceria de puntillas, ducha antes y después incluida, por una diferencia de como mucho diez-quince euros más.

2 - Las practicantes discretas. Son las que ofrecen FF. por su cuenta, sin que el jefe o la jefe se entere, al menos oficialmente. Aquí el morbo ya empieza a asomar. Imagino que tampoco se lo van contando a su novio o marido, si lo tienen. La actitud con el cliente suele ser muy buena, implicada. Generalmente no se dejar tocar mucho, porque lo suyo es extraer el lefazo lo antes posible y discretamente, para sacarse un sobresueldo.

En cuanto al masaje, hay un poco de todo, de manera que la mejor opción es coger experiencia y hacerse con una cartera de masajistas propia,al gusto de cada uno. Buena opción para ser pajeado y masajeado aceptablemente, según casos, al menos hasta que no se pasen al grupo 1 y se les descarte.

3 - Las poco expertas pero voluntariosas. Acostumbran a ser las recién llegadas al país o bien recicladas de otras actividades. No suelen ofrecer FF, pero se puede conseguir con arte y constancia. El resultado no será la mejor paja de tu vida, pero de las más morbosas seguro. Si las intentas tocar, se hacen esquivas, pero como la pela es la pela, al final, caen.

Para mí, la mejor opción. La calidad del masaje depende mucho de cada caso, hay que investigar, porque no suele ser de los mejores.

4 - Las calientapollas. Expertas masajistas, saben dónde, cómo y cuando poner las manos. Sus masajes son excelentes, sales alucinado y relajado, pero con las baterías a tope. Se acercan a la Zona con frecuencia y distinción, pero sin rematar. Si se les insinúa o bien se les plantea FF. descaradamente, dicen que no es lo suyo. Hay expes ofreciendo más pasta, a lo que siguen negándose. Otra expe cuenta el autopajeo mientras te hacen los pies o la cabeza, plan friky. Está claro que tienen una política de fidelización del cliente muy bien definida.

Una gran opción también, sabiendo a lo que vas. Me queda la duda de qué pasaría si sacara un billete de cien. Lo sabré cuando me toque la primi.

5 - Las que no. Efectivamente, hay masajistas que ni hacen FF. ni masajean bien. Ya me dirás. No son opción plausible, a no ser que progresen adecuadamente y se pasen al grupo 4.

Hay más variantes, pero en síntesis, esto es lo que hay.

:sacerdote:

Última edición por Wagner; 04/06/2009 a las 11:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 20:20   #15
Placeres
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Siempre se aprecia la síntesis

Muchas gracias por esta excelente síntesis, de lo más académica pero a la vez práctica (difícil equilibrio, donde los haya!) Mi desorientación es grande ya que pienso que con esto de las pelus hay "un antes y un despúes", me refiero obviamente a que el tema se esparciera via mediática, y aquí es donde solicito de tus consejos y sabiduría al respecto.

Sin enrollarme más ¿cómo es la situación a día de hoy?

Última edición por Puturrudefoie; 15/06/2009 a las 21:11. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2009, 00:55   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Igual. No hay un antes y un después.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2009, 18:15   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
- 20€ es lo mas habitual por el manual, a veces con tocamientos a la chica, piquitos, chupeteo de tetas,... o no. Depende de cada una lo que se deje hacer.

Creo que actualmente podríamos decir:

Lo habitual era que te pidieran 20 euros por un final feliz, pero el mercado está regulando todo esto, y el servicio se ha estabilizado mucho en 10 euros. Hay que pensar que 20 € se trata de un precio de salida, negociable. En China es absolutamente normal el regateo. Por esa razón piden más de lo que estan dispuestas a aceptar como razonable.

Actualmente, en la inmensa mayoria de ocasiones, los tratos se están cerrando en 10 euros por un manual, con un complemento básico. Dependerá de ti y de cada chica la posibilidad de tocarla, en sus distintos niveles. Tocar su culo, piernas o pechos por encima de la ropa suele estar incluido sin problemas. A partir de ahí, es cosa tuya, de ella y de posibles nuevas negociaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2009, 19:55   #18
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

25 tecnicas de masturbacion

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Seria interesante pasar hojas informativas en las pelus y despues pedir el estilo que mas nos gusta.
Yo creo que salvo excepciones la inmensa mayoria son rutinarias a la 3ª-4ª sesion y pierden el interes.
De esta forma podrian hacer clientes fijos durante ~25 sesiones, cada dia una paja diferente.

IMPORTANTE: Todo esoto tiene algun sentido, cuando se pone interes y ganas por parte de ellas de lo contrario cualquier tecnica es una mierda.

[B]25 técnicas para masturbarnos[/B]


Amigo, ¿te hallas un tanto aburrido de tus métodos de masturbación? , ¿qué te parecería intentar algo novedoso?

A continuación podras ver unas fotos animadas con una breve descripción de unas veinticinco técnicas practicadas para la masturbación que son variantes de las usuales. ¡Te invito a que las pruebes y que compartas con nosotros tus experiencias!




El apretón de manos

Quizá es la técnica más común. En ella los dedos de la mano envuelven al pene y se mueven subiendo y bajando. La velocidad del movimiento puede variar según el gusto del sujeto.


Con los dedos

Es otra técnica básica para masturbarse en la que se usan sólamente el dedo pulgar y el índice. Este método es particularmente provechoso si no te gusta utilizar muchos lubricantes o si tupene es muy sensible.


La seta

Este método dará un estíumo intenso a la cabeza del pene. Se lleva a cabo con ambas manos de manera que una mano hace a modo del sombrero de la seta y la otra del tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima y darle movimientos circulares al pene con la mano de abajo.


La ignición

Este método toma el nombre del proceso de enceder un fuego con dos pequeños palos. Aqui el pene se halla entre las dos manos frotándolo hacia adelante y hacia atrás.


La paradinha

Está técnica es muy lenta y requiere paciencia para ejecutarla. Puede utilizarse para cuando llevas unos dias sin masturbarte ya que la misma prolonga la masturbación. Comienza a masturbarte de cualquier manera que te sea cómoda. Entonces cuando estes cerca de la eyaculación, detente algunos segundos. Luego continúa pero evitando tocar la cabeza del pene centrándote solo en su parte inferior del pene. Cuando estes próximo a eyacular o eyaculando, puedes tocar la cabeza del pene sientes el deseo de hacerlo.


El anillo constrictor

Colócate en una postura que te permita masturbarte cómodamente. Saca el pene por el agujero de tu ropa interior, coge la parte inferior del calzoncillo tirando hacia abajo y continúa masturbándote. Notarás una sensación de tener una presión en la base del pene a modo de anillo pero con más movilidad.


Al revés

Aqui debes colocar la mano al revés. Al principio te sentirás torpe pero te permitirá acariciar zonas que no conocias con el dedo índice.


Entrelazados

En esta tácnica vas a cruzar la manos y en el hueco central colocas el pene. Entonces realizas los movimientos usuales de masturbación pero con los dedos pulgares presionando sobre la cabeza del pene.


La piel

Para este método debes coger un poco de la piel de tu pene entre el dedo índice y medio procediendo a masturbate comonormalmente lo haces.


Sin tocar

En está técnica no se toca el pene directamente sino que se hace sobre la ropa; con una mano se presionan los testículos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.


Ordeñando la cabeza

Esta técnica necesita de lubricación del pene. Se hace de manera que una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene mientras que la otra ordeña la parte superior.


La cabeza


Esta técnica se centra en la parte superior del pene. Con una mano presionas la base del pene y los testículos, masturbando el resto del pene con la otra. Se requiere de lubricación.


Ordeñando el pene

Esta técnica es parecida al ordeño de una vaca. La velocidad del movimiento puede variar y el recorrido va desde los testículos hacia la cabeza del pene.


Cambio de marchas

Este método es simplemente agregar movimientos de giro a los habituales, el placer es muy intenso.


Palanca de cambios

Aqui vas a sostener tu pene con una mano y con la palma de la otra mano frotas el pene. Notarás que te producen unas sensaciones muy placenteras.


La otra piel

Consiste en vendarte los dedos con algún tipo de cinta, esparadrapo, etc. que te permitan experimentar sensaciones de tacto diferentes.


La mesa

Esta técnica consiste en efectuar movimientos de la pelvis o de cadera que te produzcan rozamientos de tu pene con una mesa.




Esparciendo el placer

Esta es una técnica que requiere de tu atención. Lo primero es buscar una superficie suave en la que te arrodillas apoyando las nalgas sobre los talones de los pies. Entonces al masturbarte debes abrir las nalgas usando ambos talones para que durante la eyaculación sientas como el placer se extiende por toda la zona que se halla por debajo del escroto.


NOTA: Este metodo puede ser muy intenso y algunas personas han llegado a marearse o a sentir dolores de cabeza.




Ya somos dos

En esta técnica te balanceas suavemente frotándote con un objeto el ano y los testiculos. Durante la eyaculación hay una sensación muy interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión o bien lubricarlo y moverlo adelante y hacia atrás.


''Copulando' '

En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo. Las sensaciones son completamente diferentes al resto de las técnicas porque tus manos simulan un ano y el cuerpo ''copula'' al ritmo que más te guste.






Apretando debajo

Es una tácnica diferente por estar basada en la estimulación de la base del pene y no de la cabeza del mismo. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras que con la otra agarras la parte superior y su cabeza. Tiras hacia abajo de los testículos y sentiras como tu pene se desplaza hacia abajo en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano si lo deseas.


''El sexo oral''


Es la técnica más parecida al sexo oral . Tendrás que practicar bastante tiempo para dominarla pues la sensación de tener unos labios en tu pene no es fácil de lograr. Utiliza los dedos índice y pulgar de una mano para hacer los labios y empujas el pene entre los dedos índice y pulgar de la otra mano.




Moviéndote


Como puedes ver en la imagen en esta técnica lo importante es el movimiento de la pelvis. El tiempo para llegar a la eyaculación será mayor que en las otras, pero vale la pena alcanzarla ya qeu será una verdadera explosión de placer. Es importante la silla o el sillón que elijas para efectuarla.





[b]
Escurriendo la ropa[/B]

Esta técnica parece extraña y dolorosa pero si la trabajas lentamente y con suavidad, podrás conseguir una gran estimulación sobre todo el pene. En esta técnica se saca el semen como si se tratará de sacar el agua de una prenda de ropa mojada.


El puño y el pulgar.

Es un método parecido al del puño pero dando más importancia al pulgar. Pon tu dedo pulgar en la parte de atrás del pene en lugar de situarlo al frente. Debes darle al pulgar unos movimientos circulares sobre la cabeza del pene mientras que con el resto de la mano sigues con el movimiento de arriba hacia abajo. Presiona la parte derecha del pulgar debajo del glande pero no lo hagas durante la eyaculación porque puede ser causa de una eyaculación inversa

Saludos y a practicar cada uno con la suya........AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 21/09/2009, 00:06   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Bravo, ajayu...emotic_ok

A ver si entre todos montamos la Enciclopedia de la Paja. Yo añadiria las siguientes variaciones:

LA MANO IZQUIERDA

O la derecha si uno es zurdo. Es una paja sencilla y asequible, y el resultado, impresionante, es que no te conoces la mano.

LA MOSCA

Coges una mosca y le arrancas las alas. Te metes en la bañera con mucha agua, que te cubra todo menos el capullo, que permanecerá como un islote aislado. Entonces obligas a la mosca a pasear sin alas por encima del capullo. Flipas.

LA MANO DORMIDA

Te sientas encima de tu mano unos diez minutos hasta que se te queda dormida. Entonces te la pelas y no parece que sea la tuya.


MANOS DE MUJER

Consigues pulseritas, cadenitas y todas esas pijadas que se ponen las tias en la muñeca, y te las pones. Anillos también si quieres. Puedes añadir pintarte las uñas a tu gusto. Cuando te masturbes es como si te la pelara la vecina.


De momento me acordaba de estas....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 07:05   #20
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

haber que os parece esta...jajajaja

Bueno la verdad es que es bastante asequible para todo el mundo, en fin, se coge un preservativo y se pone unos cuantos granitos de arroz, evidentemente el arroz no hay que hervirlo, ejem, se pone el capuchon y aleee manitaaaaa os aseguro que el arroz con leche es fantastico... jajajajajaemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:05.
Página generada en 0,470 segundos con 187 consultas.