Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Shang Yi - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.828
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2009, 08:11   #21
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¡ Que poco Compañerismo........ !

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Digo esto porque los que vivimos fuera de Barcelona y venimos ayer a estrenarnos en la pelu de Castillejos nos quedamos sin masaje, sin FF, sin HK.....vaya sin na de na. Estaba al completo y por lo menos tenia que esperar 2 horas interminables, total me fui a pasear a la Ramblas para que se me pasase la ilusion.
Como cosa cuiosa habia 3 chinos delante de la puerta de la pelu, no se si eran clientes o los recaudadores de los ingresos de la pelu o los agentes de seguridad y el orden ?.
Bueno como decia otro forero hubiese sido mejor y mas divertido quedar en la puerta y jugar la tanda a los chinos o las canicas.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 23:33   #22
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana y Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 5
La semana pasada fuí a probar esta pelu, ya que los 15 € son tentadores, el problema es el parking que son por lo menos 6 € más.

Vuelvo hoy a seguir aprovechando la oferta y los bombones que te ofrecen de regalo, no son unos bombones las masajistas, pero a mi me agradan las dos.

No había puesto la expe de la semana pues tenía algunas lagunas para explicarlo, por eso no me gusta inventar nada y ser lo más preciso posible.

Hoy llego a las 16 hs. las dos chicas sentadas sin nada que hacer, un proveedor o comercial de productos de peluquería y los peluqueros a full.

Al verme Ana se levanta como un rayo y me lleva a su cubículo, la camilla está muy bien es grande, el defecto que el agujero de la cara no es hundido y los bordes te apretan a la altura de los ojos, cambian las tohallas, pero no apaga la luz y es muy fuerte y molesta o no da morbo. Despelote total, pero te tapa con una tohalla grande.

El aspecto físico de Ana es del tipo gafitas de intelectualoides, delgada, el culo lo perdió jugando al poker en China, pero coincido con Mirga, sus pechos son grandes para la media y se notan por estar algo caídos, ya que todas las demás parecen siempre empitonadas y se debe al sujetador mentiroso que usan con relleno y ella parece que usa uno normalito y se le ve volumen pero hacia abajo y no hacia adelante, como el resto.

Masaje de Ana: Para mi muy bueno presionando todos los músculos y puntos donde estés estresado, te repasa mucho la espalda pero no agobia, la otra semana me aplicó algunos movimientos de quiropraxia, hoy no dió tiempo, te coge un pie y el brazo contrario y te hace como un nudo, te estira aductores y hasta los deltoides, músculos del hombro. Masaje en piernas bien y bla bla bla, media vuelta y esperamos lo interesante, pero no se insinuó casi nada, solo unos leves roces, que debido a mi mente caleturienta podrían ser leves insinuaciones, pero nada mas.
Hoy había acabado la espalda y estaba en mi culo y hoy ya sin tohalla sobre él, a lo que la llaman, sale y vuelve con Lin, me explica que habían reservado con ella y si la dejaba ir, protesto levemente, pero contento en mi interior, ya que probaría a las dos por una hora, la protesta fué "hoy sí, pero la próxima no", esto es para no parecer un pardillo y se lo tomen como costumbre.


Masaje de Lin: Aclaro, el otro día estaba esperando, y conversando con otro cliente, me dijo que el venía por Lin, que la conocía de Bailen 226, esto es para los que la conozcan y no sepan donde está, por lo hablado debía de tener su móvil, ya que vino a tiro fijo, tenía muy buen aspecto este Sr. y me imagino forero, ya que si no pasas por allí no la conoces y dijo ser de fuera de Barcelona, su conversación, muy culta al estilo de los eruditos de la escritura tales como Wagner o Ajayu.

Ana ya había hecho espalda y una pierna y ella comienza nuevamente por la espalda y no digo nada para ver cómo lo hacía, que de paso mucho mas sensual que Ana, para mi es muy placentero, leves insinuaciones por el culete, dejo el amiguete hacia atrás para ver si lo tocaba procazmente, pero no. Me preguntó si me molestaba la luz y la quitó dejando sólo la de emergencia, así más íntimo.

Media vuelta, tohalla a tomar por culo y mostrando las miserias, comienza un masaje en cabeza muy bueno, continúa por el pecho y barriga el típico amasamiento que aún no le encuentro sentido y a esa hora siempre me estoy meando y sufro un poco con ello, además era tan relajante que el amiguete no respondía a las ordenes de la cabeza y a los movimientos contractorios de los gluteos para bombear sangre.
Terminando el masaje le digo la próxima vez aquí y le pongo la mano encima y comienza levemente a una mini pajilla, todo en ese aspecto lo hace de manera sensual y mirandote con esa carita de teen, pero dice 28 años.

Me visto y está esperando evidentemente la propina y le digo hoy 5 y ¿la próxima cuanto? ella 10, vale, me dice que los 5 me los cambia ella, así no ven que les das propina.
Al salir estaba la buenorra de la jefa sentada en un sillón en la penumbra, no se si durmiendo, cosa que no creo o espiando, cosa que si creo.

Disculpad el tostón, es que con el tema de la media hora, ya lo tenía escrito y el servidor no me lo aceptó y por pura calentura me he extendido demasiaso.

Saludos a todos saludos

Agradezco a puturru y a Wagner, el haber agradecido el post cuando aún no estaba completo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.

Última edición por Manya; 23/10/2009 a las 23:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 23:40   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
pero no apaga la luz y es muy fuerte y molesta o no da morbo

Jo li vaig demanar que l'apagués. Ens vàrem quedar a les fosques. Millor. Que posin reguladors de llum, si cal, a moltes pelus n'hi ha.

Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2009, 00:01   #24
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wagner y la luz

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Company li vaig demanar i ho a fet, a les fosques rotllo novieta. Disculpin el meu català, soc d'una altra epoca.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 00:12   #25
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
De fet, els que escriuen el castellà amb faltes no es disculpen. Perquè?

Això no es tema d'aquest fòrum...aquí convé veure si :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 11:33   #26
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Excelente

Mensajes de este usuario en este tema: 5
El estreno creo que fue con Ana, gafas y aspecto universitaria. Excelente masaje, casi sin rozamientos. Toalla tapando las partes. Al final le digo que masaje ahi destapandome y tapandome dice que no!!!
Sale con la escusa de lavarse las manos. Durante el masaje se oyeron ruidos de gente comiendo. Vuelve masticando y dice que tenia mucho hambre. Se mira la toalla con la que me tapo como para ver si me he masturbado. Salimos, pago 15 y adios.
Seguro que vuelvo.

Como dice wagner, es delicioso que una joven te de un buen masaje. No me importa el final, claro que si hay ff mejor.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 24/10/2009, 17:41   #27
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La primera vez y me ha cauitivado

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Esta es mi primera aportacion a este foro.


Dirección del local: Castillejos 252
Nombre de la pelu: Shang Yi

Nombre de la masajista: No he preguntado
Edad aproximada:No llega a 30
Descripción física:delgada y de belleza oriental

Fecha de la expe:Hoy al mediodia
Tarifa contratada:15/hora
Instalaciones:

Hace final feliz (tarifa)?:Puede hacerlo me parece.
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Agradable
Técnica del masaje (no erótico):
Resumen de la experiencia:Es la primera vez que entro en una peluqueria china.Estaba toda dllena de marujas peinandose y me han hecho esperar 15 minutos. El ambiente era muy acogedor.
La masajista me ha hecho entrar en una habitacion muy espartana pero bien aislada.Se notaba muy limpia.
El masaje en camilla con agujero y amplia ha sido excelente por todas las partes del cuerpo.
Me he tenfdido a la camilla desnudo y me ha tapado con una toalla las piernas dejando los gluteos al aire libre. Empieza el masajeo por la parte superios de la espalda y me hacia sentir bien ,luego ha cambiado de posicion la toalla y la tenia en mi espalda con los gluteos fuera. Muy buen masaje de gluteos y piernas.
Despues cambio de posisicon y masaje por delante. Le he pedido que no queria toalla y asi me lo ha hecho.
Excelente por la cabeza y por el vientre con lo que mi ereccion iba en aumento. Pequeños toques de culin con pantalon y relajandome y con la luz oscura viendo la sonrisa chinil cada vez me erotizaba mas.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un masaje.
Finalmente me ha lavado con la toalla con agua limpia y ha terminado el masaje.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo . La proxima semana vuelvo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 18:01   #28
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Ala doncs, benvingut al club dels enganxats a les xinetes. :musicos:

Compte, que 15 euros és tarifa d'oferta...i que després seran 20, eventualment 20+10=30 llufes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 22:29   #29
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje con Lin y buen FF.

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola compañeros, esta tarde a las 5 me he pasado por Castillejos para masaje, queria volver a estar con Ana, pero estaba ocupada y me adjudicaron a Lin, chinita linda de verdad, no muy guapa pero si resultona, alta, siempre sonriente y con su culito y tetitas, que estan mejor de lo que os creeis. (las tetitas).
Por lo que veo, en esta peluqueria en principio no se hace FF., pero luego a escondidas cada una hará lo que quiera y en el caso de Lin a mi ya me habia hecho el FF. en Bailen 226, que es de donde procede, y por ello, supongo que me lo hizo sin preguntarme si queria o no queria, claro que con la posición firmes del soldadito ya se suponia.


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Lin
Nacionalidad: china
Edad: 29 años, es lo que me dice ella
Descripción física: Alta, muy delgada, pelo largo color caoba, ó parecido, muy simpatica y siempre sonriendo, culito pequeñito y peritas muy sabrosas, quiero decir que estan bien, pequeñas pero menos de lo que es habitual y con un toque en carne delicioso
Valoración de la chica: (de su físico) yo le daria un 8/10, quizá sea mucho para algunos pero para mi es un bomboncito, (si hablaramos de una Lumi quedaria en menos)
Vestimenta: tejano y blusita a rallas horizontales, tacón alto, en conjunto muy agradable
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 645698590 y otro
Dirección: Castillejos 252, en cuatro dias ya lo sabe todo el foro
Horario: 9 a 21 horas - domingo no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, grande y limpio, todo el personal muy simpatico
Cabina: muy bien, grande, falta decoración pero estan empezando y se puede perdonar. Hay dos cabinas, pero como parece que el negocio funciona ya han comprado otra camilla y van a hacer una tercera habitación tapando un hueco que les queda vacio
Camilla: bien, grande y con agujero
Servicio ducha: no
Valoración: de todo el conjunto del local 7,5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado a las 5 de la tarde
Complemento: buen manual (FF.)
Tarifa contratada: 15 euros una hora, precio hasta el fin de mes, luego 20 euros hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no, pero hay mucho camino por recorrer con esta chinita
Técnica del masaje: para mi bueno, y digo para mi por que esto es muy personal y cada uno tiene su gusto, no es el mejor recibido, pero muy agradable, te trabaja todo el cuerpo y te hace sentir muy bien, incluido los pies, que la mayoria de chini-masajistas se olvidan de ellos, como si los occidentales solo tuvieramos la pata del medio
Chica recomendable?: (repetirias?) si, pero cuando toque, hay mucho mercado y bueno por medio y aquí en Castillejos tengo que repetir antes con Ana ya que quiero sacar algo más de ella.
Resumen experiencia: Entro en la pelu y está a tope de marujas y chicas no tan marujas, por lo visto ha tenido exito esta peluqueria no solo con los masajes, supongo que la oferta de inaguración a calado en la gente, solo entrar se levanta Lin y me lleva para dentro (?), todo el personal mirandome... me miro la brageta y la llevo cerrada, pues no se que mirarian tanto, bueno pa dentro, Ana estaba ocupada, entramos en la cabina y le digo que he estado con ella en Bailen, ahhh dice, no le digo nada de la paja que me hizo allí en su dia, me desnudo y boca abajo, me pone la toalla por encima y le digo.. en Bailen no me pusistes toalla, se rie y la quita, empieza masaje por vertebrales, espalda, riñones y gluteos, todo ello muy bien, en especial los gluteos, que se recrea y me recrea a mi, a todo esto que sin decirle nada apagó la luz, cosa que a mi me es igual, como si quieren venir las camaras de la tele, para mi la luz es como los pelos, donde hay pelo hay alegria y donde hay luz tambien hay alegria, ja ja, sigo, piernas, aqui si, las partes altas de las piernas van combinadas con tocadas de huevos, pero a lo descarado, tanto que alguna vez llega hasta el perineo, uff, como me pone la chinita.. pies, muy bien los pies, media vuelta y yo pensé que ahora me pondria la toalla, pero no, sigue masaje con las pelotas al aire.. cabeza, cara, casi se olvida del pecho, pero de los pezones no se olvida, y ya esta liada, estomago y aquí entra todo, se junta el estomago con el soldadito que estaba firmes y a punto para una revisión de zapatero ó del rey y ella que me mira con su deliciosa sonrisa y me dice con una voz melosilla.. Si? y claro, que le diriais vosotros? pues yo igual, vale, que esperas, y empieza un masaje lento por la cosa esta tiesa que tenia, dandole como 10 minutos y cuando yo estaba fuera de este mundo, la coje con la manita y empieza a bombear, nada, dos minutos y muerte subita...a todo esto le desabroché el sujetador y me quedé con unas deliciosas tetitas en mis manos pecadoras, pero no estoy arrepentido de nada... limpieza de restos y sigue masaje, termina y se va a buscar la toalla calentita para limpiarme todo el cuerpo. Una vez limpito me visto y le doy 10 euritos que es lo mismo que le dí la otra vez, la verdad que ni en Bailen ni aquí en Castillejos me pidió cantidad alguna.
Al salir fuera, seguia la peluqueria llena de mujeres, (no se, tios no habia) y tambien estaba Ana sentada que me hechó una sonrisa como diciendoooo, cabrón, no me dijistes que volverias conmigo?... si pensé, pero no creas, no he perdido la tarde... y fin de la historieta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? que dificil, estuvo todo perfecto, y por 25 euros, quien da más? y lo peor? ummmmmmm, pues no sé.

Lin dentro de poco :1114: quien será el primero?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/10/2009, 23:26   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
No corras que primero te queda por pasar por la piedra Lin-Ta de Magistral...o no te acuerdas??emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 23:55   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
No corras que primero te queda por pasar por la piedra Lin-Ta de Magistral...o no te acuerdas??emotic_

Si, si me acuerdo, pero es que ultimamente se está poniendo el mercado de coña y tengo una lista de urgencias que no se donde acudir, unas con buenos masajes, otras con buenos FF. y pocas más con las dos cosas.

Y os aseguro que no hace falta pagar ni 20 ni 15 euros para recibir un buen servicio de FF.

Lin-Ta está en cabezera de la lista pero no me da tiempo... Lin-Ta ayudando con la paja asistida :1115: (HK)

Última edición por Mirga; 25/10/2009 a las 14:15. Razón: falta detalle
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2009, 13:10   #32
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Joder. Vaya ritmo de experiencias que llevamos. Es un no parar. Uno ya no sabe a dónde atender. No se si los administradores tendrían que plantearse entrar en negociaciones con los representantes más o menos legales de la cosa ésta de las pelus senso-chinas con el fin de conseguir alguna subvencioncita que paliase, siquiera modestamente, el coste de mantener este foro. La tribu de los adictos al masaje chino crece y crece exponencialmente conforme pasan los días. Y gran "culpa" de ello - la adicción, que no el fenómeno "pelus chinas" en sí mismo - lo tiene este foro. Ya me gustaría a mí asistir a algún arqueo de caja de una de estas pelus y comprobar cuánto ingresan por "lavar y cortar" y cuánto por las friegas más o menos terapéuticas que padecemos-gozamos por esos antros de Dios.

Y hablando de experiencias, ahora me dirijo sobre todo al señor Wagner, yo "debo" ya unas cuantas. También de masajes, digamos, más "normales". Lo que ocurre es que la Meritxell ( que no es diu Meritxell, però si és una Meritxel ) me tiene bastante acaparado estos últimos días y como que no me arriesgo ni a entrar en el foro. Ya sabrá usted lo menesteroso que resulta a veces mantener ese necesario equilibrio imprescindible en toda relación humana. La hipocresía, la ocultación y el disimulo suelen dar buen resultado y es el precio a pagar. Esto es en lo que ando yo ahora. Ya cuando afloje la rienda y levante el campamento para irse a hibernar a sus cuarteles de invierno relataré mis andanzas chinescas y de otras nacionalidades acaecidas estos últimos días.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 27/10/2009, 13:56   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Ana, repetició

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Des del post anterior, he repetit Ana de Castillejos dos cops. Bàsicament per dues raons, una, evident, que l'oferta de 15 euros per sessió no crec que es repeteixi gaire sovint, i més tenint en compte que no és una oferte-enganyifa en el sentit de que les prestacions siguin mínimes, no és això. El servei és totalment complet i fins i tot, he demanat "quinse minutos más" i cap problema, tot dins de les 15 piastres.

ANA, LA DE LES ULLERES

Aspectes físics.

Ja ho vaig dir l'altre vegada i ho repeteixo: es força maca. Té unes faccions harmonioses y equilibrades, i un aire de fragilitat encantador. Té un cos proporcionat, això sí, dins de les proporcions ja conegudes procedents del llunyà Orient. És d'entendre aviat que no trobarem ni pits ni culs esplendorosos del tipus mulato-caribeny. Aquest tema, per ara, es distribueix clarament per races, i la raça de l'Ana i les seves característiques físiques es corresponen amb molta exactitud.

No és una joveneta, però per mi té una edat esplendorosa, deu passar-ne poquets dels trenta. En el mòbil hi porta una fotografia d'un noi típic de primer d'ESO, segur que és el fill. Vesteix de l'arquetípica manera de vestir d'aquests nou vinguts: texans i unes robes d'una fibra acrílica que et dona la sensació que si la toques et passarà la corrent. Què hi farem.

Aspectes psicològics.

No sé si son les ulleres, però té un aire despistat. Fràgilment despistat. Haig de dir clarament que aquesta característica l'allunya definitivament del model del que seria la típica despatxadora de palles en sèrie, segura de sí mateixa, altiva, distant i que sembla que encara et fa un favor. I que a cada prestació és capaç de posar-hi un preu. Res de tot això. L'Ana, si li dius alguna cosa, s'atabala i s'apressa a atendre't esvalotadament. Si li demanes "más suave" et somriu i es posa a deixar relliscar els seus ditets pel teu cos, d'una forma que no evidencia rés més que ganes de fer la feina ben feta i que a tu, com a client, que t'agradi.

És una mica potes. Movent-se al voltant de la camilla es va fotent hòsties amb el tamboret de tant en tant, atabalant-se de nou pel fet de fer un soroll que no estava previst. El llum el teniem apagat, com a mi m'agrada, només amb el pilot...i va i amb les seves manipulacions massatgeres encén de cop tots els llums, amb gran esglai per la seva part, que ha resolt amb el típic "lo siento, lo siento" que saben dir molt bé les nostres xinetes quan la caguen.

Crec que no s'hi veu gaire bé. Quan vol fixar-se en alguna cosa, per exemple si troba un fil de tovallola descontrolat voltant, el que fa és posar-se bé les ulleres i acostar-se desmesuradament al objecte. Sovint recomposa la posició de les ulleres. De les dues experiències que estic explicant, la primera va anar tota l'estona sense ulleres (presumida?) i semblava ben bé el personatge que en el seu dia interpretà la Marilyn Monroe, que es fotia hòsties amb totes les portes.

Totes aquestes característiques personals de l’Ana li donen un molt agradable toc de proximitat, de naturalitat, de normalitat absoluta, que jo valoro molt especialment.


ELS MASSATGES DE L’ANA. UNA VISIÓ GENERAL

De la primera experiència, vaig treure’n una primera impressió rara, així ho vaig escriure. Ho confirmo. El massatge de l’Ana és diferent de tots els que coneixo, que en la seva major part consisteixen en fer pa de farina. L’Ana aplica tots els recursos que ha après i els que no, s’els inventa. Només us dic que fa servir els nusos dels dits, els canells, els colzes, les mans juntes, les ungles. És un massatge d’una varietat que no pot avorrir, mai saps per on sortirà. Pel meu gust dóna massa joc als rataplams típics, en fa un gra massa. El primer dia em va donar a triar fort o suau, i sort que vaig triar el suau. Les dues sessions posteriors ja no m’ha preguntat i ho ha fet al meu gust. Un altre punt de personalització que m’ha agradat.

EL MASSATGE AL CAP

Sé que a molt companys no els agrada el massatge al cap. No és el meu cas, ja que a mi si que m’agrada i molt. L’Ana ho fa de meravella. Com és molt propi de les seves manipulacions, s’inventa prestacions, és molt innovadora. En aquest cas, agafa grupets de cabell i els estira progressivament fins a quasi fer-te mal. Després, t’aplica hòsties simultànies a les dues galtes. Et fa tota la cara sencera, muscle a muscle. T’estira de les orelles, te les rebrega, t’aixeca el cap, el deixa anar...en fi, un festival. A qui li agradi, trobarà una mina. Qui no, compte, perquè sortirà rebotat.

ELS ACOSTAMENTS

En principi, sempre et tapa amb una tovallola com de platja. No crec que sigui tant com per tapar vergonyes, sinó que la pretensió, ben encertada, és de mantenir-te la temperatura del cos.

Quan és l’hora de sobrepassar ingles i atacar cuixes, el que fa és retirar la tovallola fins el límit de les instal·lacions. I a partir d’aquí, tira milles. La veritat és que té cura expressa de no tocar-te res inconvenient. Si ho toca de resquitllada, és clarament sense voler. Cuidadín, quietor amb les ungles, que en un moment donat et fot una rascada als ous, sense voler.

Tot plegat, no passa d’aquí.

EL POP QUE PORTEM A DINS

No sé vosaltres, però a mi, tenir un cert contacte físic em posa. No cal que sigui necessàriament una tocada de figa descarada ni que et deixi xuclar els mugrons com un nen petit. Tot això està molt bé, però no cal, per mi, que sempre sigui així; haig de dir que arriba un moment que em cansa, suposo que és cosa ja del meu perllongat kilometratge en aquestes activitats lúbriques. Però sí que valoro i molt que la noia sigui receptiva a les meves allargades de mà, sigui a l’entrecuix o l’esquena o simplement al braç. I us confessaré, potser amb un cert punt de vergonya, que em sento molt confortable simplement si em dona una mà i amb l’altra aplica el massatge. Aquestes interactuacions només poden ésser possibles, de forma convincent, si hi ha un bon enllaç de confiança, cosa que mai pot ser el primer dia.

Tampoc l’altre extrem m’agrada. Vull dir que, com he llegit a vegades, arribar i baixar les calces de la massatgista fins el genoll de bones a primeres, no és cosa que li vegi un interès molt definitiu. Em donaria la impersonal sesibilitat que més rebutjo del món putero que és l’estar formant part d’una fila de tios portant tots la mateixa intenció respecte del mateix forat. Per mi, l’erotisme neix en el moment en que vas trencant barreres pas a pas, a força de desplegar totes les possibles competències que puguis tenir i que vegis que són ben acceptades, de forma personal e independent.

Molt bé, doncs. A l’Ana li poso la mà a l’entrecuix i es deixa una estona. Després m’aparta la mà. En un altre moment, li poso la mà darrera l’esquena. Es deixa. Però al moment en que aixeco el disbarat de fibra acrílica que porta a sobre, em retira la mà de forma instantània. Al cap d’una estona, i aprofitant que la tinc a la vora, m’incorporo una mica i li demano un petó a la boca. S’acosta, però ofereix la galta. Insisteixo i diu que no. Però atenció. No em diu que no perquè no vol besar, sinó perqué diu que porta una mica els llavis pintats i no vol que marxi!!

ESCARABATS I D’ALTRES ANIMALS DOMÈSTICS

Això ha sigut la conya. S’asseu sobre la llitera de cara a mi. Estava per menjar-se-la crua, amb aquella carona de por que té. I no se li ocorreix res més, per a fer-me un massatge a pit i panxa, que fer córrer els dits amunt i avall, com si caminessin!!. I a sobre s’en enfot: “Oh...si...cucarat-shas..” tot rient, la molt cabronassa. Ho fa unes quantes vegades i jo ja no sabia si trempar o què. L’efecte és molt espectacular, però de poca durada. Amunt i avall dos cops i au, cap a manipulacions més convencionals.

Al cap d’una estona, en la mateixa posició, fa uns moviments amb la mà, sobre la meva panxa, alternant canells i dits, dits i canells. I diu “Ahola, lana” , que vol dir que està reproduïnt els salts d’una granota per sobre meu. Catxonda la tia.

FINAL FELIÇ

I què més voldria jo. Aquestes naturalitats en el tracte són el meu paradigma de la palla ben feta. I del polvo magistral e històric si fos el cas, que no serà.

Segons la meva pròpia teoria, tot això s’assoleix a còpia d’insistència. Ja veurem.

RECOMANACIONS

Decididament, els que vulgueu palla i al carrer, no és el cas. Ni tampoc els que us conformeu amb tocar matons una mica, perquè no es deixa.

En quan el massatge, fa difícil de dir perquè és raret. A mi m’està bé. Proveu el fort, a veure què passa, això sí, porteu-vos analgèsics en spray.

PUNT I FINAL

M’ha explicat que marxa al seu país per una temporada. Demà recull el bitllet d’avió,potser encara hi serà. I no sap si dos o tres mesos o quan. Té projectes d’obrir la seva pròpia perruqueria.

Jo, per si de cas, m’he apuntat el mòbil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2009, 16:57   #34
freeplayer35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañeros (en especial cito a mirga por su expe con lin):
Os dejo un pequeño apunte, es la segunda vez que estoy con Lin... La primera me gustó el masaje pero ella la encontré de lo más normal. Acabo de estar con ella, y la verdad, ha cambiado mi forma de verla... masaje muy bueno y sensual, tiene unas manos suaves como la seda y se desenvuelve francamente bién. Si hace FF y la verdad es que ha sabido ponerme como una moto (reconozco que a mi me cuesta un poco encenderme) y he vaciado tanto que casi me sale la próstata.
Muy delgadita y se deja tocar, desprende un calor impresionante...
Una chica muy recomendable y cariñosa. 10 € y un par de besos s
Te corroboro Mirga.
Saludos a todos!!
:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2009, 19:59   #35
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Me has leido el entendimiento colega Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Wagner:
Predeterminado Ana, repetició
Ver Nominaciones
Des del post anterior, he repetit Ana de Castillejos dos cops. Bàsicament per dues raons, una, evident, que l'oferta de 15 euros per sessió no crec que es repeteixi gaire sovint, i més tenint en compte que no és una oferte-enganyifa en el sentit de que les prestacions siguin mínimes, no és això. El servei és totalment complet i fins i tot, he demanat "quinse minutos más" i cap problema, tot dins de les 15 piastres...................hasta el final.

----------------------------------------------------

AJAYU: Hay algo que podriamos llamar el arte de seducir y ganar de serlo, y para ello no hace falta ir directamente al sexo y zonas proximas. Por lo que explicas Wagner te lo pasas bien porque entras en un festival de sensaciones, sutiles que te hacen proyectar algo que llevamos dentro y en este caso es lo mejor de cada uno. Felicidades por tu experiencia y gracias por proyectar todo ese festival lleno de color y contrastes... ....¡ ahi es na !.
Quizas sera por la edad, pero cada dia que pasa huyo mas del sexo mecanico, grosero y directo, en cambio disfruto mas de todas las ceremonias y preambulos con o sin FF final, si la primera vez no llega paciencia y a esperar con ilusion y estusiasmo la proxima ocasion.
Hay alguna china que solo con tocarte ya entras en sintonia de frecuencias y emociones, es entonces cuando todo va sobre ruedas lo haga fuerte o suave todo es bien recibido, debido al filing existente entre los dos.
Ademas me atreveria a decir que esas tecnicas no se enseñan, las lleva la persona en si, porque cuando alguna juega a seducirte falsamente, mas tarde o temprano se acaba descubriendo su manipulacion.
Yo abogo por unas manos que te transmitan alegria, sinceridad, honestidad, calidez, erotismo y si no se rompe la cadena tambien una traca final con FF.
Perdonad el tocho por estoy un poco fuera de contexto del foro
Gracias.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2009, 20:01   #36
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Llons, Ajayu, no demanis perdó pel suposat totxo, que sinó mira jo la traca que us he endinyat.....:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 22:28   #37
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, bueno, bueno

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Por primera vez, me regalo dos masajes el mismo dia. Después de mi experiencia de este mediodia con Fan en Muntaner 88, me lanzo a probar la oferta de esta pelu.
Entro, se levanta una masajista delgadita y joven que resulta ser Lin. Bien !!!!, esto promete. Las expes con esta chica colgadas en el foro son buenas, no me extenderé mucho.

Instalaciones: habitación individual en lugar de cabina, luz apagada, ilumimada solo por la luz de emergencia. Cabina con agujero. Intimidad. De lo mejor que puedes encontrar en estas pelus.

Lin: muy agradable. A los pocos minutos ya es como si la conocieras de toda la vida. 100% recomendable. Simpática, conectamos rápidamente sin ser empalagosa. Y entiende aceptablemente bien el Castellano. Me comenta que es ex de Bailen y de Sicilia. Maja de verdad.

Masaje: ofrece un buen masaje por todo el cuerpo. Realmente me ha gustado, y me considero una persona exigente en el tema del masaje. No es de lo mejor, pero es bueno y 100% repetible. Volveré seguro.

Al voler a casa enciendo la tele y zassss: redada en pelus chinas de la eixample. Justamente hoy que decido regalarme 2 masajes en un solo dia. Imágenes de clientes saliendo de las pelus tapándose las caras, y yo dando las grácias a la providencia por haberme escapado. He expresado ya varias veces mi opinión a cerca de estas “redadas” que me parecen absolutamente fuera de lugar, con la de problemas serios que existen en el mundo de la prostitución. Ahora entiendo por que, tal como explica Antonio Vargas, la pobre peluquera de Sol ha tenido que borrar los masajes de su lista de servícios, y tiembla cuando algun antigo cliente le pido uno. Por este motivo y para no poner en apuros a estas pelus, a partir de ahora no mencionaré nunca si he tenido o me han ofrecido un FF (en mi caso siempre una simple pajilla con tocamientos). Lo tendreis que descubir vosotros mismos.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2009, 11:54   #38
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 5
En parte coincido con el colega Privata, pero siempre será rizar el rizo, no se de ninguna redada ni en la Ex-Reina ni en Sicilia. El tema principal es Extranjería, que es la que aprieta y Hacienda. En una pelu me tiraba alegremente a una chica y todo por el cariño, ya que nunca aceptó propina y un buen día la poli le dijo a la jefa que si no tenía papeles no trabajara en nada en la pelu, de vez en cuando hace alguna manicura, y la masajista oficial que si tiene papeles, continúa haciendo pajillas a tuti plen.

Resumo mi expe con Lin, llego a las 18:50 y pregunto por Lin y me dice la buenorra de la jefa 40 minutos, calculo a las 20:15 tengo que buscar a la parienta, no me da tiempo para una hora. Resignado pues había tenido un introito que no coito con Lin y quería el epílogo, entonces pregunto pues me voy con un buen masaje de Ana y sin el epílogo de Lin, pero peor ella una hora. Vale espero 40 y sólo media hora con Lin.

Las instalaciones están mas que comentadas y lo de la luz también, a lo que la cierro no mas entrar y ella dice espera a quitarte la ropa que ya la cierro yo, bueno comienza el masaje por espalda muy buen y relajante y para mi sensual, cómo está de frente coloco los brazos hacia adelante y me abrazo a sus piernas, ya que piernas y culo son todo uno es como una nadadora, nada de pecho, nada de espalda, nada de nada, pero simpática. Sigue por una pierna y me pregunta solo media hora o sea arriba no, le respondo arriba no, y veo por la pregunta que me preguntaba más por tema que por el torso, dejo que haga esa pierna que es la del acelerador y se me cansa mas y me giro que el tiempo pasaba y na de na.

Media vuelta y comienza por el estómago para estimular, ultimamente está remolón con los masajes, se activa más cuand me siento y te friegan la espalda que cuando intentan con su técnica que fluya sangre a la cabeza sin cerebro. Pero su técnica es buena aunque rara y muy bien, al final te limpia con tohalla calentita, dos piquitos, propina de 10 y corriendo, que ya estaban desconfiando donde estaba y el Michael Jackson esperandonos con sus últimos bailes.

Salgo pago a la jefa y por media hora me cobró lo mismo que la promo 15 €, lástima que no haga masajes y el novio-socio esté pululando por allí.


Saludos a todos y hoy y mañana a comenzar a gastar vuestros salarios los que ya hayan cobrado, a mi hoy me toca ordenador saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/10/2009, 13:35   #39
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mala expe amb Ana de les ulleres

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Ho sento per ella, però haig de relatar-vos una mala expe. Les coses són com son i si un dia s'explica una bona experiència, també s'han d'explicar les no tan bones.

ELS EFECTES DE LA REDADA

Tot n'ha tingut la culpa aquest merda de pseudoredada preelectoralista i demagògica. Els propietaris de les pelus no volen problemes, han invertit molts calers i els ha costat molt d'engegar el negoci i que funcioni, de manera que s'acollonen aviat amb aquestes mogudes.

Concretament, en aquesta pelu, han posat normes estrictes, que l'Ana m'ha anat describint amb un cert nerviosisme.
  1. Primer, han eliminat el pestell de la porta. Encara hi ha el senyal dels cargols que falten. La porta queda oberta, i no es pot tancar des de dins. Clar que es pot ajustar, però ja no és el mateix nivell d'intimitat.
  2. El llum, ha de quedar obert, no es pot apagar. Normes de la casa estrictes, la massatgista tem ésser esbroncada o acomiadada.
  3. Els calçotets posats. Ella no sabia com es deien o no s'enrecordava, però m'ho ha indicat amb senyals clarament; el jefe li ha dit que el client no se'ls tregui i que facin el massatge aixi.
Tot això direu que en el fons és el mateix, perquè és de suposar que no entrarà ningú a controlar aquestes foteses, però a mi ja m'ha donat mal rotllo, sobretot l'efecte llum, que em molesta la vista quan estàs panxa amunt, rebaixa l'intimitat a mínims i, el que és pitjor, no convida a la progressió eròtica.

LA REACCIÓ DE LA MASSATGISTA, L'ANA.

Molt nerviosa tota l'estona. El massatge ha decaigut totalment, a causa, sens dubte, de la poca concentració que hi posa. Les seves tècniques quiropràctiques es redueixen a agafar grapats de carn com aquell qui agafa grapats de sorra a la platja, i a uns quants rataplams ràpids i per sortir del pas. No li vull donar la culpa a ella, perquè em cau molt bé i la trobo ben maca. Però el massatge és el que és, una merda.

Ja vaig comentar aquí que em va dir de marxar a la Xina aviat. Això em fa pensar que no té els papers adients per a treballar normalment aqui, i per això tanta por i tanta poca precisió en el treball.

No cal dir que no s'escau el més mínim de fotre mà. És que ni trempar, vaja.

Properes eleccions: vot útil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 14:45   #40
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues vaya putada, porque así no hacen más que fastidiar. El otro día me decía una masajista que antes trabajaba en un bar y cobraba 20e por 12h, cargando cajas, cortados, cubatas, muy cansada me decía. Eso no lo vigila la poli, no, ahí no piden papeles, ni documentación alguna. En eso están contentos los vecinos, la cervecita barata y si hay tapa gratis mejor. En este jodido país sólo se hace cumplir la ley cuando les conviene, somos de chiste.

Además tienen que mentir, porque si dijeran la verdad sería de risa: que en algunas pelus te hacen una pajilla al acabar, encima no siempre y no en todos los sitios. Ellos se inventan servicios sexuales, felaciones y la gente se lo cree. Si montan un piso y te las follas por delante por detrás, aunque les pagues una miseria y puedas coger alguna ETS, no pasa nada. Si en una pelu puedes interactuar un poco con la masajista parece que se hunde el mundo. Vaya país más hipócrita y más majadero.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:01.
Página generada en 0,536 segundos con 196 consultas.