Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las tarifas de las Chicas (o qué mal está el mundo)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   435.386
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2014, 00:13   #2601
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

A mí no me parece indigna la actitud de María, ofreciendo un francés tragado por 5 €. Lo que me parece indigno es la situación que ha arrastrado a María a rebajar tanto su servicio colera

Pero, ¿por qué coño me parece indigno?
Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
Con todo eso, sigo diciendo que yo me sentiría mal pagando 5 € por una mamada, porque no podría evitar pensar que ha depreciado su trabajo obligada por una necesidad acuciante, de la que yo, de algún modo, me estaría aprovechando. deprimido
Pues yo paso por delante de la cajera del supermercado, que cobra menos de 5 € la hora, con un trabajo monótono y, en ocasiones, estresante, y no me parece indigna su situación cagada Y, sin embargo, estoy contigo, Sursum ok Me parecería humillante pagar tan poco a una prostituta por un servicio así. ¿Por qué tenemos esta percepción?

Por una simple razón. Porque a una prostituta le podemos decir “chupámela ahora” fellate sin que nos caiga una bronca. Y esto los hombres lo valoramos mucho emotic_

Sí, venga. Que si la implicación, la simpatía, el famoso feeling… Pero vamos principalmente a que nos haga todo lo que nos venga en gana (dentro de sus servicios ofertados) en el terreno sexual. Lo demás es incluso un adorno para irnos radiantes a casa, pensando que hemos conseguido que la chica se lo pase bien con nosotros. ¡Qué machito que soy! biggrin

La prostituta nos ofrece un servicio lujoso. Estar a nuestro servicio sexual. Y como todo lujo, reclama un precio de lujo. Son cosas que no podemos pedir a nuestra pareja (sea ocasional o permanente). Sí que nos podrá brindar gratísimos momentos, pero cuando a ella le venga bien, no cuando nosotros se lo exijamos. Es completamente lógico y acorde a la libertad que todos merecemos. En cambio, a una prostituta le podemos exigir. Va en contraprestación a lo que pagamos cagada

El coste del lujo vendrá con la oferta y demanda. Pero nunca debería ser un servicio “barato”.

Ya pagan ellas un alto precio por buscar una remuneración económica superior a la que conseguirían por otros trabajos. No pidamos lo imposible, que ya bastante esfuerzo hacen ellas en adaptarse a estos malos tiempos que vivimos ok

Y dejemos de masacrar a María. Incluso nos hemos atrevido a poner en duda su salud emotic_nono En este mundillo, todos estamos expuestos a “pillar algo” emotic_wacko Y fuera de este mundillo, ni te digo… bochorno
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores  
16 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
apolonio69 (18/09/2014), baja22512 (17/09/2014), Baja_40018 (17/09/2014), Baja_7448 (17/09/2014), Bart (18/09/2014), Eleven (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Lextor (17/09/2014), Maureen Vega (17/09/2014), Rosario de América (17/09/2014), Samantha Blonde (17/09/2014), Silvestre (18/09/2014), Sursum Corda (17/09/2014), Toretto (17/09/2014), Trauet (17/09/2014), Victoria_ (17/09/2014)
Antiguo 17/09/2014, 00:37   #2602
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 959
SmilePoints último año: 5.800
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
a laaaaaaaaaaaa!! pero que rabioso!!!! cari nosotros no emos señalado a nadie ..., pero bueno esto no me lo esperaba de ti que acusica macho si estuvieramos en el cole te davamos un curro y te poniamos las orejotas de ruc catala jajajajajaja!! miraaaaaaaaaa!! te digo una cosa como aparezca lextor por a qui y me borre un solo post de este hilo TU Y SOLO TU SERAS EL MAXIMO RESPONSABLE atente a las consecuencias guino
Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
A vos dos os voy a dar pal pelo, morenos! amenaza
No my friend, a todos nos dan de palos, si te contara... bochorno
Ahora mismo fíjate, la MT y el vikingo se meten conmigo... Luego dicen que no hay racismo! colera
Bump:
Tampoco seas así con Torette emotic_nono
Cita:
Iniciado por Erik el rojo Ver Mensaje
Aiiiinnnnnxxxxxx compay rolleyes
De los errores todos deberíamos aprender.... sobre todo saber quien tienes enfrente.... hay mucho leñador de arbol caído guino
De todas maneras...si te fijas tan solo un poco, te darás cuenta que mas de un@ ha pillado mi entrelineas y no les ha gustado mucho que digamos biggrin
Sabes que te digo...como dice la Tous perfect que a mi me la bufan jajajajaj memondomemondomemondo
PD: por hoy ya ha estado bien de espectáculo y farandula....nanit a tothom saludos
Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
oye no te metas en mi relacion con el eso si que no no no......
Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Me meto porque es chico majo, Moni wink
Y ahora sí, nanit MT...
Queen - Love Of My Life (Official Video) - YouTube
zenamorado
Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
eso ya lo se yo ..nanit
Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
A mí no me parece indigna la actitud de María, ofreciendo un francés tragado por 5 €. Lo que me parece indigno es la situación que ha arrastrado a María a rebajar tanto su servicio colera
Pero, ¿por qué coño me parece indigno?
Pues yo paso por delante de la cajera del supermercado, que cobra menos de 5 € la hora, con un trabajo monótono y, en ocasiones, estresante, y no me parece indigna su situación cagada Y, sin embargo, estoy contigo, Sursum ok Me parecería humillante pagar tan poco a una prostituta por un servicio así. ¿Por qué tenemos esta [...]
El cariño es recíproco y perdonadme por la "acusatio manifiesta" en plan niño repelente... pero al final ha sido para bien porque seguramente el toque si no os lo doy yo hubiese llegado igualmente... (Y ahora voy a pastelear un poco) Estoy completamente de acuerdo con el post de Axelross... Nos estamos rasgando las vestiduras sin conocer todas las circunstancias de Maria, una tarifa no te da derecho a exigir según qué cosas y nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Aviso a Organizadores  
5 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Axelross (17/09/2014), baja22512 (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Rosario de América (17/09/2014), Sursum Corda (18/09/2014)
Antiguo 17/09/2014, 10:45   #2603
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
El cariño es recíproco y perdonadme por la "acusatio manifiesta" en plan niño repelente... pero al final ha sido para bien porque seguramente el toque si no os lo doy yo hubiese llegado igualmente... (Y ahora voy a pastelear un poco) Estoy completamente de acuerdo con el post de Axelross... Nos estamos rasgando las vestiduras sin conocer todas las circunstancias de Maria, una tarifa no te da derecho a exigir según qué cosas y nadie está en posesión de la verdad absoluta.
por limpiar por horas pagan 10 eu la hora .........yo por supuesto no voy a focalizar en esta chica me refiero exclusivamente a la tarifa de 5 eu y es que si te ves en esa tesitura algo no funciona mejor dedicarse a otra cosa lo he dicho siempre este oficio no es definitivo para todas ni todas valemos para ejercerlo mira yo no voy a entrar si en si es digno o indigno eso lo le decide cada cual obviamente yo tengo mi propia opinion que me la guardo para mi . pero si te digo que me parece una competencia totalmente desleal a mi no me va a quitar nada pero este tipo de tiradas de precio lo unico que consigue al final es arrastrar a otras a la baja . yo desde luego para ganar de 30 eu a 50 al dia no me dedicaria a este oficio.

salud!
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351
Aviso a Organizadores  
6 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Ángeles (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Maureen Vega (17/09/2014), Samantha Blonde (17/09/2014), Sursum Corda (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2014, 10:54   #2604
Lombardo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
por limpiar por horas pagan 10 eu la hora .........yo por supuesto no voy a focalizar en esta chica me refiero exclusivamente a la tarifa de 5 eu y es que si te ves en esa tesitura algo no funciona mejor dedicarse a otra cosa lo he dicho siempre este oficio no es definitivo para todas ni todas valemos para ejercerlo mira yo no voy a entrar si en si es digno o indigno eso lo le decide cada cual obviamente yo tengo mi propia opinion que me la guardo para mi . pero si te digo que me parece una competencia totalmente desleal a mi no me va a quitar nada pero este tipo de tiradas de precio lo [...]
Todavía no existe una comisión de valores que arbitre los precios del mercado de Luminalia, por lo que todo depende de la calidad/precio que ofrezca esta persona (que por cierto yo no conocía y con tanto post se esta dando a conocer mucho más). Es mi punto de vista, una opinión, pero para mi ya una persona que tiene un precio tan bajo huyo personalmente por ética personal.

Una tarifa de 5 euros la veo ridícula y desconozco totalmente la necesidad de esta chica para pedir tan bajo coste. No voy a entrar a juzgar el porque lo hace, pero creo que debería meditar si le merece la pena.
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo
Aviso a Organizadores  
7 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
apolonio69 (18/09/2014), baja22512 (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Maureen Vega (17/09/2014), MistressMonica (17/09/2014), Sursum Corda (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Antiguo 17/09/2014, 10:56   #2605
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pandi Ver Mensaje
Todavía no existe una comisión de valores que arbitre los precios del mercado de Luminalia, por lo que todo depende de la calidad/precio que ofrezca esta persona (que por cierto yo no conocía y con tanto post se esta dando a conocer mucho más). Es mi punto de vista, una opinión, pero para mi ya una persona que tiene un precio tan bajo huyo personalmente por ética personal.

Una tarifa de 5 euros la veo ridícula y desconozco totalmente la necesidad de esta chica para pedir tan bajo coste. No voy a entrar a juzgar el porque lo hace, pero creo que debería meditar si le merece la pena.
vamos yo creo que si pidieras la voluntad la mayoria algo mas darian.....
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351
Aviso a Organizadores  
7 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Ángeles (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Lombardo (17/09/2014), mabesanber (17/09/2014), Maureen Vega (17/09/2014), Sursum Corda (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Antiguo 17/09/2014, 11:58   #2606
Baja2004
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
por limpiar por horas pagan 10 eu la hora .........yo por supuesto no voy a focalizar en esta chica me refiero exclusivamente a la tarifa de 5 eu y es que si te ves en esa tesitura algo no funciona mejor dedicarse a otra cosa lo he dicho siempre este oficio no es definitivo para todas ni todas valemos para ejercerlo mira yo no voy a entrar si en si es digno o indigno eso lo le decide cada cual obviamente yo tengo mi propia opinion que me la guardo para mi . pero si te digo que me parece una competencia totalmente desleal a mi no me va a quitar nada pero este tipo de tiradas de precio lo [...]
Buenos días.....mi querida escudera tongue

Ya que hablas de cifras....vamos a darle a los numericos guino

Por lo que tengo entendido....:silvido:
Gastos, lo que es decir gastos, no tiene muchos......Entre el vicio y el morbo, lugares públicos, donde efectua sus mamadas....duran menos que lo que canta un gallo, vamos cinco minutejos time

Purlutan: 25€ (la primera cita) + 5€ (la segunda cita) = 30€ y si los efectua en 10', la hora le sale a 180€ muy lejos de los 10€ de una limpiadora...aunque en este caso sea de sables guino

Dices que tu por 30 o 50€ al día no ejerces....porqué no puede esta mujer ejercer por ese importe si con ello cubre sus necesidades

PD: Al romano ese ni agua....mira que llamarnos negros bochorno....cuando has convocado el escrache cool

Última edición por Baja2004; 17/09/2014 a las 15:21.
Aviso a Organizadores  
Nirvana Anuncios
Haima
Antiguo 17/09/2014, 12:38   #2607
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Erik el rojo Ver Mensaje
Buenos días.....mi querida escudera tongue

Ya que hablas de cifras....vamos a darle a los numericos guino

Por lo que tengo entendido....:silvido:
Gastos, lo que es decir gastos, no tiene muchos......Entre el vicio y el morbo, lugares púbicos, donde efectua sus mamadas....duran menos que lo que canta un gallo, vamos cinco minutejos time

Purlutan: 25€ (la primera cita) + 5€ (la segunda cita) = 30€ y si los efectua en 10', la hora le sale a 180€ muy lejos de los 10€ de una limpiadora...aunque en este caso sea de sables guino

Dices que tu por 30 o 50€ al día no [...]
bon dia viki! en primer lugar cada cual es libre de hacer lo que quiera y esa mujer o la que sea puede montarselo como quiera al igual que yo tambien me lo monto como quiero dicho esto estamos a qui para opinar no? pues eso hago.

haces unas cuentas que no valen por que el de 5 eu no se lo hace el mismo dia osea es para la siguiente vez luego hoy se hace 3 de 25 y mañana le toca hacerse tres de 5 luego un dia gana 75 y al dia siguiente por hacer exactamente lo mismo gana 15 emotic_nono mal negocio como reclamo esta bien sobretodo si tie
nes pensado irte pronto y dejar a las promesas de 5 eu en el aire....


hay algo en lo que no havia reparado que dices que trabaja en la calle si es a si pues bueno la tarifa callejera es asi no solo para ella si no para muchas y es cierto que puedes encontrar una mamada entre 5 y 20 eu



si el caso fuera que no se realizan estos servicios en la calle si no es un piso que tambien puedes encotrar estas tarifas es imposible que sea rentable por que que cobres 5 o 10 eu no es grantia de vayas a trabajar muchisimo te aseguro que muchos no caen en ese tipo de reclamos por aquello de que lo barato al final te puede salir caro


yo tube una compañera que un mes algo desesperada puso un anuncio por 20 eu el frances en casa a mi desdeluego me parecio mal aunque no se identificaba en la publicidad osea no havia fotos de cara estaba pero compartiendo la direccion conmigo y hacer eso cuando compartes negocio con otra a mi me parece mal y se lo exprese , bien el caso es que aprendio una valiosa leccion sabes cuantos clientes de izo ? 1........


el que tiene cierta experiencia como putero sabe perfectamente que ciertas ofertas pueden salir caras a si como la que hace este tipo de ofertas deve saber que tipo de gente va acudir a ese tipo de reclamos


pero oye que por poder todos podemos hacer lo que queramos claro que si como si pides 2 con 35 cari es tu cuerpo y te lo vas a tener que comer tu todo todo, por una propina.
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351

Última edición por Monika Tous; 17/09/2014 a las 12:42.
Aviso a Organizadores  
5 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Baja2004 (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Maureen Vega (17/09/2014), Sursum Corda (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/09/2014, 12:46   #2608
Lombardo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
yo tube una compañera que un mes algo desesperada puso un anuncio por 20 eu el frances en casa a mi desdeluego me parecio mal aunque no se identidicaba en la publicidad osea no havia fotos de cara estaba compartiendo la direccion conmigo y hacer eso cuando compartes negocio con otra a mi me parece mal , bien el caso es que aprendio una valiosa leccion sabes cuantos clientes de izo ? 1........
Yo repito lo que he dicho antes. Huyo de esas ofertas porque no huelen bien, nunca mejor dicho, ni callejeras.

Tampoco veo lo de rentabilidad / tiempo que indica Erik El Rojo, para eso tendría que tener una cola esperando de chicos, y yo personalmente que me hagan una mamada cinco minutos después de hacérselo a otro chico sin lavarse ni nada ... emotic_nono

Y si consigue esa cola, dudo mucho de la higiene de los clientes que usan servicios de 5 euros y están formando esa cola.

Además opino igual que Monika, es que seguro que incluso con la voluntad consigue mas. Para este tipo de servicio puede conseguir igual clientes por 15 euros.
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo
Aviso a Organizadores  
8 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
apolonio69 (18/09/2014), Baja2004 (17/09/2014), baja22512 (17/09/2014), fran39 (18/09/2014), Maureen Vega (17/09/2014), Monika Tous (17/09/2014), Sursum Corda (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Antiguo 17/09/2014, 15:33   #2609
Baja2004
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
bon dia viki! en primer lugar cada cual es libre de hacer lo que quiera y esa mujer o la que sea puede montarselo como quiera al igual que yo tambien me lo monto como quiero dicho esto estamos a qui para opinar no? pues eso hago.

haces unas cuentas que no valen por que el de 5 eu no se lo hace el mismo dia osea es para la siguiente vez luego hoy se hace 3 de 25 y mañana le toca hacerse tres de 5 luego un dia gana 75 y al dia siguiente por hacer exactamente lo mismo gana 15 emotic_nono mal negocio como reclamo esta bien sobretodo si tie
nes pensado irte pronto y dejar a las promesas de 5 eu en [...]
Lo ves Tous....para opinar con propiedad...uno se debe informar...rolleyes

Cita:
Iniciado por Pandi Ver Mensaje
Yo repito lo que he dicho antes. Huyo de esas ofertas porque no huelen bien, nunca mejor dicho, ni callejeras.

Tampoco veo lo de rentabilidad / tiempo que indica Erik El Rojo, para eso tendría que tener una cola esperando de chicos, y yo personalmente que me hagan una mamada cinco minutos después de hacérselo a otro chico sin lavarse ni nada ... emotic_nono

Y si consigue esa cola, dudo mucho de la higiene de los clientes que usan servicios de 5 euros y están formando esa cola.

Además opino igual que Monika, es que seguro que incluso con la voluntad consigue mas. Para este tipo de [...]
Compay Pandi....donde he hablado de rentabilidad

Rentable le ha de resultar a ella, si en un día se trabaja 2 a 25 y 2 a 5€, ya tiene los 60€ que quizás para ella son suficientes....perfect

Otra cosa es si yo soy o no partidario de consumir este tipo de servicios....pero como todos sabemos en este mundo hay y creo que debe haber para todos los gustos....
Aviso a Organizadores  
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/09/2014, 01:35   #2610
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 959
SmilePoints último año: 5.800
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
vamos yo creo que si pidieras la voluntad la mayoria algo mas darian.....
Esa observación ha sido muy buena, pero seguro que alguno también daría menos, mejor no tentar la suerte...
Aviso a Organizadores  
3 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
diamantenbruto (18/09/2014), fran39 (18/09/2014), Monika Tous (18/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 02:43   #2611
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 163
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Valga como dato a los comentarios de 15€ la mamada...

Que en el sector chinas se paga un completo de 20min por 30€, si a ello suponemos que van al 50% con el piso la chica se lleva esos mismos 15€.

Y lo hacen todas, desde las más novatas a las más mega-cracks.


Como ya he expresado otras veces, los puteros tienen variopintos estátus económicos, desde los más boyantes a los más apurados, y como clientela que son, hay y habrá lumis para unos u otros precios, y muchas tendrán la voluntad de trabajar bien para fidelizar a dichos clientes aunque sean de los apurados.

En este mismo foro ya se ve que pese a la estandarización(100€/1h es la mayoría) hay un baile total de precios con y sin oferta, por lo que unas y otros se encasillan en el sector que creen y pueden estar.

Y como ya ha quedado más que hablado y demostrado, en este mundillo lo barato no tiene porque ser malo ni lo caro para nada bueno... Simplemente, hay que lograr encontrar a la chica que trabaje bien en los precios que uno pueda permitirse pagar.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores  
12 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Abellot (18/09/2014), Ángeles (18/09/2014), Baja2004 (18/09/2014), Baja_40018 (18/09/2014), Bart (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), fran39 (18/09/2014), Lombardo (18/09/2014), Silvestre (18/09/2014), Sursum Corda (19/09/2014), Toretto (18/09/2014), Trauet (18/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 13:06   #2612
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Valga como dato a los comentarios de 15€ la mamada...

Que en el sector chinas se paga un completo de 20min por 30€, si a ello suponemos que van al 50% con el piso la chica se lleva esos mismos 15€.

Y lo hacen todas, desde las más novatas a las más mega-cracks.


Como ya he expresado otras veces, los puteros tienen variopintos estátus económicos, desde los más boyantes a los más apurados, y como clientela que son, hay y habrá lumis para unos u otros precios, y muchas tendrán la voluntad de trabajar bien para fidelizar a dichos clientes aunque sean de los apurados.

En [...]
hola birrus

hay una cosa que me mosquea de todo esto y creo que nadie entiende nuestra posicion solo ven lo beneficioso de los precios , estas bajadas criminales y totalmente desleales al sectoro vosotros las veis como ofertones imagina por que al fin o al cabo lo que ve la mayoria es carne barata o un producto como dicen algunos , sin envargo en otros oficios la gente se rasga las vestiduras por el intrusismo laboral por la gente que trabaja sin iva , por la gente quizas menos profesional pero mucho mas economica, gente que hace lo mismo que cualquier profesional y lo hacen por una tercera parte del precio , por ejemplo conozco un pintor latino muy majo que te pinta el piso entero por 200 eu si pones tu el material y el tio es buenisimo rapido y muy limpio, por este mismo piso un español me pide de 900 a 1200 depende de quien claro ,el español esta dado de alta paga su seguridad social su local , declara , paga el iva , el otro no hace nada de eso el biene acaba su trabajo en un dia cobra y se va , y de esto no pilla nadie mas que el y nadie se entera pero esto esta mal visto es ilegal... pero que nos lo hagan a nosotras claro.....es un oferton , me parece injusto por que como dije ayer a mi lo mio nadie me lo va a quitar pero todo esta acava arrastrando a muchas chicas a la baja y una puta merece ser bien pagada como minimo .

bon dia!
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351
Aviso a Organizadores  
8 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Baja_40018 (18/09/2014), Baja_7448 (18/09/2014), Birrus (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Lombardo (18/09/2014), Maureen Vega (18/09/2014), Sursum Corda (19/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/09/2014, 13:22   #2613
Lombardo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
hola birrus

hay una cosa que me mosquea de todo esto y creo que nadie entiende nuestra posicion solo ven lo beneficioso de los precios , estas bajadas criminales y totalmente desleales al sectoro vosotros las veis como ofertones imagina por que al fin o al cabo lo que ve la mayoria es carne barata o un producto como dicen algunos , sin envargo en otros oficios la gente se rasga las vestiduras por el intrusismo laboral por la gente que trabaja sin iva , por la gente quizas menos profesional pero mucho mas economica, gente que hace lo mismo que cualquier profesional y lo hacen por una [...]
Yo creo que no teneis porque bajar ese tipo de tarifas, Monika, no os debería de afectar. No es la misma liga.

Los clientes como yo por ejemplo buscan un ambiente, un tipo de servicio, tranquilidad, discreción, estar una horita etc. Además del atractivo de la chica y también del tipo de relax que busques.

Lo digo por mi porque no busco la mejor oferta, sino el mejor servicio. Aprecio mucho los servicios añadidos, estar en un buen apartamento, un baño limpio, toallitas zapatillas y esponjas desechables, higiene, etc.

Eso obviamente se paga y quien crea que lo va a tener por 30 euros 1 hora, pues no es lo suficientemente consciente. Si quieres jugar en primera división y exiges higiene, comodidades y servicios y atención mínimos, soy de los que aceptan una tarifa de 100/150 euros mínima.
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo
Aviso a Organizadores  
5 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
Baja_40018 (18/09/2014), Birrus (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Monika Tous (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 14:31   #2614
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 163
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
hola birrus

hay una cosa que me mosquea de todo esto y creo que nadie entiende nuestra posicion solo ven lo beneficioso de los precios , estas bajadas criminales y totalmente desleales al sectoro vosotros las veis como ofertones imagina por que al fin o al cabo lo que ve la mayoria es carne barata o un producto como dicen algunos , sin envargo en otros oficios la gente se rasga las vestiduras por el intrusismo laboral por la gente que trabaja sin iva , por la gente quizas menos profesional pero mucho mas economica, gente que hace lo mismo que cualquier profesional y lo hacen por una [...]
Hola Monika

Tienes y no tienes razón... Me explico...

En el mundo "asalariado" hay y deben haber convenios, mínimos, pagas extras, prorrateos, etc...

Pero el mundo "empresa o autónomo" que es tanto el tuyo como el mío, todo eso no existe y campea en muchos casos el capitalismo más cruel y siempre rozando la competencia directa entre unos y otros.

Yo en la época pre-crisis cobraba 3 veces más que ahora y eso que tengo larga experiencia de más de 12 años y puedo desempeñar (y me piden a veces) varios cargos diversos... Los tiempos son así.

Por supuesto que es indignante tener que rebajarse el precio uno mismo, pero si los tiempos lo exigen a veces es imperativo o no se trabaja... Y el hecho de poner ofertas o rebajas se hace con el objetivo de abrir mercado e intentar captar nuevos clientes, obviamente, si dicha estrategia sale bien, lo que se gane a largo plazo bien valdrá haber puesta esa oferta o rebaja.

Por más que nos joda, los autónomos estamos en un sector económico mucho más crudo que el otro, ya que las garantías de obtener trabajo son más volátiles.

Una puta debe ser bien pagada como mínimo?
Por supuesto... Como todo el mundo!

Pero su sector y la competencia que haya (y lo mayor asentada que esté una) es lo que marca la tasa de los precios y como ya dije al tipo de cliente que quiera atender, ya sea éste, boyante o pobretón... Esa es la estrategia que debe pensar la profesional según donde se halle, sin olvidar, que gracias a la crisis el número de prostitutas va en aumento.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores  
6 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Baja2004 (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Monika Tous (18/09/2014), Sursum Corda (19/09/2014), Toretto (18/09/2014), Trauet (18/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 14:58   #2615
Maria Argentina
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Última Act: 12/03/2023 00:37
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
A mí no me parece indigna la actitud de María, ofreciendo un francés tragado por 5 €. Lo que me parece indigno es la situación que ha arrastrado a María a rebajar tanto su servicio colera

:
No se a que senorita Maria se referira usted pero no le hace ningún favor a SMB ni al resto de compañeras su ignorancia, falta de amor propio y demás miserias. Lo grotesco es que cada vez son muchos mas a los que les encanta dar sus likes a quien oferta 5, 10 y 15 € por tragarse el semen.
En realidad creo que a estas personas lo que hay que donarles son los dedos....así los tienen de frente....
......
Aviso a Organizadores  
6 foreros han dado SmilePoints a Maria Argentina por este mensaje
Ángeles (18/09/2014), Baja_40018 (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Lombardo (18/09/2014), Maureen Vega (18/09/2014), Toretto (18/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/09/2014, 16:27   #2616
Baja2004
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por Maria Argentina Ver Mensaje
No se a que senorita Maria se referira usted pero no le hace ningún favor a SMB ni al resto de compañeras su ignorancia, falta de amor propio y demás miserias. Lo grotesco es que cada vez son muchos mas a los que les encanta dar sus likes a quien oferta 5, 10 y 15 € por tragarse el semen.
En realidad creo que a estas personas lo que hay que donarles son los dedos....así los tienen de frente....
Es imposible elogiar o criticar algo, sin tan siquiera conocerlo....cagada
Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
hola birrus

hay una cosa que me mosquea de todo esto y creo que nadie entiende nuestra posicion solo ven lo beneficioso de los precios , estas bajadas criminales y totalmente desleales al sectoro vosotros las veis como ofertones imagina por que al fin o al cabo lo que ve la mayoria es carne barata o un producto como dicen algunos , sin envargo en otros oficios la gente se rasga las vestiduras por el intrusismo laboral por la gente que trabaja sin iva , por la gente quizas menos profesional pero mucho mas economica, gente que hace lo mismo que cualquier profesional y lo hacen por una tercera [...]
Blablablabla.....con honestidad, a que pintor contratas para tu piso

__attach

PD: De vuestra envidia.....nace su exito....rolleyes
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/09/2014, 17:16   #2617
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Erik el rojo Ver Mensaje
Es imposible elogiar o criticar algo, sin tan siquiera conocerlo....cagada

Blablablabla.....con honestidad, a que pintor contratas para tu piso

__attach

PD: De vuestra envidia.....nace su exito....rolleyes
a un peruano y lo hace genial!! ademas biene con su mujer y ella va limpiando similtuaneamente son un buen tanden y muy economicos.


no me queda algo claro de lo anterior a ver si tu me resuelves la duda si por 100eu te lo tragas todo entonces si es guay? el probelma es el precio o tragarselo?? que dice usted??




P.D. por mi parte envidia ninguna , envidia de comerla por 15 eu? estamos locos ? a mi como si se hacen 40 al dia que lo dudo, yo prefiero hacer tan solo uno pero que me pague lo que para mi es justo .y en unas condciones mas que optimas .
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351

Última edición por Monika Tous; 18/09/2014 a las 17:19.
Aviso a Organizadores  
5 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Baja_40018 (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Lombardo (18/09/2014), Sursum Corda (19/09/2014), Toretto (18/09/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/09/2014, 17:44   #2618
Lombardo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Monika Tous Ver Mensaje
P.D. por mi parte envidia ninguna , envidia de comerla por 15 eu? estamos locos ? a mi como si se hacen 40 al dia que lo dudo, yo prefiero hacer tan solo uno pero que me pague lo que para mi es justo .y en unas condciones mas que optimas .
Es que yo sigo pensando que no estáis comparando lo mismo. No se puede comparar los servicios de esta chica a los vuestros. No es justicia, es la experiencia que ofreceis

El servicio es el mismo ? si, pero aquí lo que se paga es el tipo de chica y la calidad del mismo, estamos pagando una experiencia y lo importante es si el cliente esta dispuesto y conforme a pagar ese dinero con ella.

Es como comerte unos spaghetti.
  • Comprarlos tu y hacerlos en tu casa. Menos de 1 euro
  • Ir a un bar a comerlos de menú. 3 euros (en un menú de 6 a 8 euros)
  • Ir a un restaurante italiano a que te los hagan. 10 euros.
  • Ir a un restaurante en Milan a que te los haga el mejor chef. 30 euros

No es lo mismo que una chica como tu, Monika Tous, te haga una mamada a que te lo haga la famosa Maria, es una experiencia diferente aunque el resultado sea el mismo.

Vamos, que deberíais preocuparos más si alguien que presenta los mismos servicios y añadidos que vosotras rebajara su tarifa tanto.
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo

Última edición por Lombardo; 18/09/2014 a las 17:46.
Aviso a Organizadores  
5 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
Baja2004 (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Monika Tous (18/09/2014), Sursum Corda (19/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 18/09/2014, 18:04   #2619
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 648
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
icon

Sobre las tarifas

....después de 131 páginas sobre las tarifas y aún no habéis llegado a un acuerdo.bochorno

!!!AAyyy qué joderse!!! (nunca mejor dicho)
No uso WhatsApp, prefiero llamarte telephone
Aviso a Organizadores  
4 foreros han dado SmilePoints a Korso por este mensaje
Billo (18/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Sursum Corda (19/09/2014), Toretto (18/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 18:44   #2620
Ángeles
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 28/05/2015 18:34
icon

Cita:
Iniciado por Erik el rojo Ver Mensaje
Es imposible elogiar o criticar algo, sin tan siquiera conocerlo....cagada

Blablablabla.....con honestidad, a que pintor contratas para tu piso

__attach

PD: De vuestra envidia.....nace su exito....rolleyes

Yo no me acuesto con mis pintores y si es puto y me gusta pago. O prefiero uno que me gusten más su diseños e ir a lo seguro que uno que sus diseños noo me conversan.

PD: UNA vez me hice un masaje terminado en feliz guino muyyyyyy feliz emotic_emotic_kickinggirldancegirldance y pagué al puto. Quería saber qué se sentía.
http://angelesescort.blogspot.com.es/. En el arte de la seducción todo vale. .
Aviso a Organizadores  
4 foreros han dado SmilePoints a Ángeles por este mensaje
Baja2004 (18/09/2014), baja22512 (20/09/2014), diamantenbruto (18/09/2014), Lombardo (18/09/2014)
Tema Cerrado
FanFan
SexEvents

tag Etiquetas
los precios de las escorts, los precios de las putas

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,688 segundos con 219 consultas.