Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Oulian - Barcelona - Centro de masajes phonex
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   57.449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/12/2008, 14:07   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Oulian - Borrell 178 (Aragó) - BCN - 931970733 / 688188662



euro Teléfono
931970733
688188662


euro Tarifas
Tatami
1 hora 25€
1/2 hora 20€

camilla
1 hora 20€
1/2 hora 15€


euro Horario
Lunes a domingo de 10.00h a 21.00h



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/nuevos-masajes-orientales-son-loca/9410829/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 06/08/2020 a las 10:21. Movido por Lextor; 06/08/2020 at 10:20 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2008, 21:14   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10294
SmilePoints último año: 12.753
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mei Mei - Aragó, 127/Comte Borrell, 178 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
plisson, Ie acepta FF por 10. Si es 20, le digo de chuparla, aunque lo hace poco rato y no me atrae mucho esta practica en las pelus. Prefiero como comenta JUAN que quede todo en pajilla. Ni follar ni frances, mejor masaje y complemento manual como mucho.


PELU: Aragó/comte Borrell

NOMBRE: Allin

FÍSICO: normalita, 30 y tantos

TARIFAS: 20€/45minutos + 10 FF

FINAL FELIZ: muy bueno, me sorprendió incluso

ACTITUD: siempre alegre, atenta

TÉCNICA: el masaje no es muy bueno pero yo solo voy por el masaje sensitivo que me hace...

EXPERIENCIA: soy habitual de Allin desde los tiempos de la pelu de c. Girona. Ha ido pasando de taparme siempre con toalla y no acercarse al soldadito, a hacerme FF sin contemplaciones, recientemente. me gustaba porque cada nueva sesión se acercaba más y más, ahora que ya sé que lo tengo, se acabó el morbo. Pero su FF me ha sorprendido esta vez por lo bien hecho, para ser una chica que "se inicia". Además no ha ido a saco a por la pajilla, que siempre se entretiene calentándome un buen rato con pases que rozan mis huevillos y hermanito pequeño. Ella ya sabe lo que busco, me conoce y me lo da sin poner precio... luego yo le suelo dar 5€. Esta vez fueron 10 por lo inhabitual de la pajilla. Normalmente me voy con el calentón sin consumar.

Me gustó que le dio el ritmo adecuado en cada momento, además de agarrarla bien, ni muy fuerte ni muy suave, además de mantener la presión durante la eyaculación, cosa que antes no hacía y me dejaba con la palabra en el tintero...

he visto un par de masajistas nuevas, aparte de la jovencita que esta vez no estaba, pero estas nuevas no me atraen mucho.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/10/2016 a las 00:31. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2008, 17:53   #3
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje

Me gustó que le dio el ritmo adecuado en cada momento, además de agarrarla bien, ni muy fuerte ni muy suave, además de mantener la presión durante la eyaculación, cosa que antes no hacía y me dejaba con la palabra en el tintero...
Joer, Lextor, no seas tan descriptivo, leñe que me me he puesto lascivo solo de pensarlo. Mira, porque esta lluvioso y no tengo tiempo, pero sino me paso por la pelu y me pido un acabado Lextor DELUXE
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 24/03/2009, 22:50   #4
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nueva chica en Mei Mei Aragon 127 esq borrell

esta tarde me he pasado por este lugar y al llamar me abre una mujer que no es Allin, muy muy amable. Allin está dando masaje a un cliente así que como no se cuanto va a tardar me dejo llevar por esta artista del buen humor.
la mujer me lleva arriba de la mano, como si me conociera de toda la vida. muy simpática. una vez en el cuartito la mujer madurita a mi parecer con un vestido granate de terciopelo empieza a hablar entre risas y muy atenta. me empiezo a quitar la chaqueta de la moto y sin más preambulos la mujer ( yo todavía vestido) me echa mano al paquete y empieza a apretar como si del moflete de un crío se tratase. yo ni me inmuto no vaya a ser que la mujer me sodomice allí mismo. la mujer carcajada va y carcajada viene, que si tu mu guapo que cuerpo fuelte y demás. el discurso me suena a pisito...le pregunto el nombre y me contesta SU.

ella muy tocona y muy graciosa. antes de tumbarme yo sentado en la camilla viendo de qqué va esta tipa. de pronto se me arrima al ciruelo y empieza a darle besitos como si fuera un perrito o algo así. a estas alturas los ojos se me habían salido ya de las órbitas del alucine.

me tumbo boca abajo y empieza a darme toques en los huevos diciendoles( a los huevos) que vosotlos muy malos que muy buenos(??). comienza un masaje a base de caricias en la espalda. suave. nada de meter dedos entre los huesos nada de puntos de acupuntura nada de canales nada de tecnicas normales. de la espalda pasa al culo que me lo agarra como si un tío enganchase el trasero de la pataki. pasadas a la raja del cul y pasa a agarrar muy suave otra vez los huevos(y van dos en la misma semana). caricias muy suaves que me empiezan a poner un tanto berraco.
me pregunta que cuantos años creo yo que tiene, yo pensando un rato y creyendome un listo de cojones( todas aparentan menos de lo que tienen) voy y le suelto que unos cincuenta. la tía se queda algo cortada y me dice que 39. yo me quedo de pasta de boniato por el error y ella me dice que aparenta más porque trabajó mucho de costurera y eso quema mucho.

media vuelta de masaje regular pero como sensual no tiene desperdicio. ya boca arriba Su se dirige a mi ciruelo y empieza a gritarle que es muy desobediente muy malo. yo trempao perdido le digo que la culpa no es del muñequito sino de ella que no para de darme meneos. mas risas ella. la verdad que simpatica y graciosa es un rato.

a poco de estar para arriba ella me agarra el ciruelo y me ofrece mas masake ahi tu 20€ tu gusta. acuerdo 10 y de aperitivo me saca una teta y me da para que chupe cual bebé. acabo metiendo mano por los bajos entre medias y bragas compresoras. la tía tope humeda y pajeando como una artista, con un ritmo como si yo mismo me lo hiciese. muy buena en la gayola. yo que soy duro de explotar no me resisto con esta campeona.

vaya semanita que llevo entre la cho y esta.

despues de correr, charla de lo divino y lo humano, muy interesante y hasta me dice que deje a mi novia que la cambie por ella, todo esto sin dejar de acariciarme el pecho y el rabo y darme piquitos. lástima que no sea una belleza, porque su gracia y simpatía son terapeuticas. la verdad que he llegado medio jodido y me he ido la mar de contento. y se ha tirado hora y veinte. veinte minutos de masaje mediocre y el resto de paja y tertulia.

cuando se me baja la trempera me vuelve a coger el rabo y le dice: ahola tu ya sel bueno, ya no malo, tu obediente! me mira, se descojona ella solita y se me tira a dar un piquito la mar de cariñoso. han pasado unas horas y todavía sigo descojonado y perplejo del personaje.


salud colegas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 17:29   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mei mei

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer y animado por la experiencia contada por el amigo Masajequi, me decido por hacer una excursión a este centro que no conozco.
Llego a las 15.30. Puerta cerrada. Llamo 2 veces y veo que baja por las escaleras una china que luego me dice que se llama Allin.
Masaje? pregunta, "Si" contesto. "Ahora yo sola y ocupado. Esperar media hora", como voy bien de tiempo decido esperar. Me ofrece agua, café, coca cola, pero no me apetecena nada. Me quedo solo leyendo un Hola del mes de octubre y una libreta que tienen ella con frases coloquiales traducidas al chino.
Pasa 30' y baja Allin, me dice que suba a la habitación de la izquierda. Mientras me desvisto ella se despide del anterior cliente. Sube, cierra la puerta "solos" dice.
Empieza el masaje por la cabeza (psé), hombros y brazos (esto cada vez va a peor) luego lumbares (lo estamos perdiendo) empieza con una especie de frotamiento con las dos manos y casi sin aceite que me hace bambolear por la camilla con la consecuencia de que el amigo se roza con la toalla y su posterior hinchamiento. Piernas (definitivamente lo hemos perdido) especie de pinzamientos con disimulados toques al amigo inflado. Lo mejor las caricias finales con las puntas de los dedos y rozamientos sutiles.
Mediavuelta, y entonces dice que se va a lavar las manos (ritual que ya hizo con el anterior cliente). Vuelve, cara, brazos, pecho y piernas. Aquí empieza el momento friki: "Tu mucho pelo" me suelta. Joder, si hace 2 meses que me depile íntegramente y mis pelos estan todavía en fase de crecimiento. Además en las partes nobles voy rasurado. Como vais vosotros?. "Me tengo que depilar" le digo. "Yo también depilar. Tu cuanto pagas?" me contesa. "50 euros" (miento) le digo. "Yo por ser tú 40" dice ella. Le comento que cuando lo hago me quito todo, incluso la de las partes pudientes. Me hace cara de susto "yo aqui no, miedo a dolor", y en ese momento de coje el manubrio y hace una inspeción visual por la zona con un movimiento arriba-abajo-izquierda-derecha con la consiguiente reación del amigo.
Llaman a la puerta y baja a abrir, le pregunto si era su compañera, y dice que no, que es un amigo español.
Seguimos hablando de las costumbres depilatorias de las chinas, siempre cogiendo al amigo, hasta que dice la frase mágica: "masaje aqui?". "Cuanto?" pregunto. "15" ella, no "yo 10". OK
Entonces empieza el solo de zambomba. "Calma, calma" le digo y ella sorprendentemente para y se dedica a acariciar al amigo y los webs.
Vuelven a llamar. Serían las 17.05, baja y oigo que es otro que quiere masaje pero que estando ocupada ya vendría mañana.
Vuelve a subir y viendo que se le acumula la faena acaba lo ya comenzado más mecanicamente.
Mientras me visto, me sube un vaso de agua y hace pasar al de la primera llamada a la habitación de la derecha.
Le pago 30 euros y ella me dice que "masaje aquí 25". Le digo no que llevo más dinero (miento) y ella se conforma "no problema, otro día" y me voy.
LO MEJOR: su simpatía y amabilidad.
LO PEOR: el masaje en si.
He puesto las hora por si erais alguno de vosotros.
¿Es verdad que aquí el masaje cuesta 25 euros o me quiso cobrar la diferencia de la pajilla?
Lamento haberme extendido tanto, pero esto es lo que ocurrió.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2009, 22:43   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Aragón, 127 esquina Borrell

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Y Comte Borrell,98

Esta tarde he ido a Aragón 127 esquina Borrell y allí no hay ninguna pelu ni nada que se le parezca, este numero es un local super cutre, que parece una casa particular de estas clasicas que viven gente mayor jubilada, el timbre suena pero está jodido, lo que se ve en el interior a traves de los cristales es como una casa particular muy dejada y una pasillo al fondo que debe ser la vivienda !!! he llamado varias veces y nadie me ha salido a abrir, vaya que un pegote, haber si alguien me orienta y me dice donde está está pelu de Aragón 127.

Para aprovechar la tarde he bajado por Borrell hasta el nº 98, Peluqueria A Yan y alli si habian dos chinitas que por lo visto me estaban esperando y para que no esperaran más pues me he hecho un masaje completo con Vin, no con Vino, que la chinita se llama Vin y como me ha gustado os paso la experiencia. Me ha extrañado mucho que no haya ningún post de esta pelu...



PELU: Comte Borrell, 98 (Sepulveda/Gran Via)

NOMBRE: Centro de Estetica y Peluqueria A YAN

LOCAL. Buen aspecto y la cabina comoda y calentita, a media luz y con musica ambiental

CHINITA: Vin (ma ó meno)

FÍSICO: Joven, 25 años, muy guapa, cara muy achinada con peinado clasico chinil, buen cuerpo visto desde fuera, (al tocar no hay ni culo ni tetas)

TARIFAS: 20€ 1 hora

FINAL FELIZ: si, pide 20€, pero se quedó en 10€

ACTITUD: muy correcta, pero habla poquisimo castellano (no le pregunté si hablaba catalan je je) o sea que conversación practicamente nada, pero es agradable estar con ella

TÉCNICA: buen masaje, durillo como a mi me gusta y bastante aceite, luego te limpia con la toalla calentita

EXPERIENCIA: La primera parte en espalda, gluteos y piernas, muy bueno y al dar la vuelta ya empezaron las insinuaciones calenturientas, sobado de pezones, pecho bien, estomago y aquí empezó el dialogo (ya hablaba español) masaje aquí?... si, 20€, no 10€, 20,10,20,10 y como yo no bajé del burro cojio la botellita de aceite y me inundó el pajarito y adelante... bien, se implico, no se dejaba tocar mucho pero al final le saqué el mini pecho derecho que lo tenia escondido en el relleno del sujetador y estaba rico, el culito solo se dejaba por encima del pantalón y así hasta el final... plasss y resto de masaje, bien, me fuí contento. :mucho_amor:
Durante la refriega le dije que chupara un poquito y me dijo siii, 20€, joer no saben na las chinitas.

Saludos a todos y desvelarme el secreto de Aragón 127.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 31/03/2009, 08:38   #7
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Aragón 127

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A mi tambén me costó un poco encontrarlo, porque haciendo esquina con Borrell, yo creo que está más en esta calle que con Aragón. En las tarjetas que tienen ellas pone Aragón 127.
No es una pelu. En los cristales está impreso: masaje, pedicura y manicura. Dentro no hay ningún aparato de peluquería.
Un salduo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/04/2009, 16:04   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: Aragó/comte Borrell

NOMBRE: Linda (que sean más originales, please)

FÍSICO: normalita, 30 y tantos, gordita, con cara redonda y gafas, como de secretaria del Un, dos, tres, ...

TARIFAS: 25€/hora + 10 FF

FINAL FELIZ: Sí.

ACTITUD: seria, como de señora responsable.

TÉCNICA: el masaje no es muy bueno, son caricias, en algunos momentos he estado a punto de dormirse (ya sería la segunda vez durante un masaje) pero es suave, agradable, pero malo como masaje terapeutico....

EXPERIENCIA: Quería postear algo realmente nuevo, diferente. Ahora con nuestro glorioso subforo tan bonito, me es más fácil postear. Este lugar no lo había visitado. Me he guiado por un par de cosas. Primero, no había estado. Segundo, había posibilidad de que te encontraras con un masaje con FF, nada asegurado. Tercero, estaba descuidado en el subforo, sin entradas desde Marzo. Así pues, me dirijo a Borrell, Avda Roma y cuando llego al sitio, un grupo de adolescentes en la entrada haciendo pasar la hora del recreo y una puerta rosa rosita, que me daba mucho corte.
Puerta cerrada, llamo a timbre, sale Linda, me pregunta masaje? si, padentro, sube (vaya peldaños gastan los chinos) y lo que prometia por fuera, es justo pero digno por dentro.
Me pregunta que si fuerte, le digo que si, y me hace un masaje estandard. Tirando a flojo, sin hablar, sin mirar, cada uno pa su lado. Va preguntando que si bien, yo le digo que si.
Al final me dice si masaje aquí, tu 20€. Queda en 10€ y empieza manubrio.
No había manera. Estaba el ciruelo empalmao, pero me la pillaba muy por la base. Necesito que me agarren el capullo con fuerza, pero así, dejado, cogido tan abajo, como que no funciona.
Se ha tirado toda la tarde intentando. al final le he dicho que pare, y se ha picado y ha seguido probando más rato. El nabo estaba a punto de estallar, pero sangr coagulada.
Acaba y me largo. He salido del curro a las 11h, quizás he tardado un cuarto de hora o algo más. Miro el reloj, y se está acercando la una. Se ha tirado una hora y medio mínimo!!!
Repetirías? No creo, no me ha gustado la chica, no me ponía, ni el masaje. Y no se ha ganado el complemento.
El pezón largo y oscuro, como Piong, pero su piel es blanca. Bueno, lo siento Linda.

Sammy.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2009, 06:09   #9
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Segunda experiencia chinil

Ayer, justo una semana después de pasar por las manos (y la boca) de Susana (Valencia 587), concreté mi segunda experiencia chinil. Tras leer algunas experiencias, había decidido visitar Passatge del Sagristà 17. Así que, tras mis labores, allá que me encamino. Como soy un torpe, me dejo el GPS y, a tientas, me acerco a la zona del Clínic. Aparco y, ale, a dar vueltas.
Cuando llevo media hora andando, desorientado y perdido por Barcelona, decido que hoy no es el día. Ya llegarán tiempos mejores, me lo planificaré mejor, traeré el GPS o un plano. Rendido, con la cabeza dándome vueltas con nombres como Calabria, Urgell, Aragón, Viladomat, Villaroel, etc, decido volver al parking y largarme. Es entonces cuando veo a unos metros el pequeño local Mei Mei. Al principio pienso :"Tira, tira, que ya es muy tarde..". Pero paso por delante y la china que hay tras el mostrador me mira a los ojos, y yo, le miro a las tetas. Pá dentro.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 38
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Poco. Gordo y peludo. Aunque con la luz apagada, doy el pego

MASAJISTA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) China. Aunque al verla pensé si no sería tailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) De lejos parece mas joven. ¿30-35?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Parecía atlética. Flaca, alta, pelo liso y guapilla. Y unas tetas ole y ole. (Luego descubrí lo que es el relleno en los sujetadores...)
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Mallas chandaleras y camiseta ajustada. Parecía una atleta
Tatuajes: nop
Fumadora: npi

Dirección: (¿se aparca fácil?) Hombre, yo aparque en las antípodas...
Horario: Fui a las 13.45
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entrada como de recepción de gimnasio, escaleras empinadísimas, y habitación muy renovada, con parquet y todo. Muy limpio.
Camilla: Si, con agujero
Servicio ducha: NO
Valoración: Mejor mil veces que Valencia 587

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/06/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 18€ 1/2h + 15€
Duración real del servicio: 40min
Besos/morreos? No los busqué
Técnica del masaje: (valoración) Pedí "fuerte" y muy bien. Un 7.
Chica recomendable?: (repetirias?) Empipezo a cogerle el gustillo a la variedad. Probaré antes en otro lugar.
Resumen experiencia: Buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el cuerpo de la chica y el local. Lo peor, la implicación de la chica.


Pues entro, ¿Masaje? y p'arriba. Unas escaleras superempinadas y primera habitación a la izquierda. Entro, la chica conmigo y me desnudo. Un poco cortado, porque deja la puerta semiabierta, pero bueno. Me tumbo bocaabajo y empieza el masaje. Me pide 25€ una hora, pero depués de tantas vueltas, decido que ya me pilla el toro. Así que 1/2h 18€. Ale.
El masaje en si es bueno, según mi inexperiencia. Pero, quizás por las prisas de la 1/2h, demasiado rápido. Masajea brazos, espalda, gluteos, piernas y pies. Alguna pasadita por el culo pero ná. Me da la vuelta. Se va a lavar las manos. Masaje en la cabeza, en las orejas (¡!), en el torso, y... ¿Masaje aquí?. Pues claro, muchacha. Me pide 15€ y yo, que me tendré que pasar por Marruecos a ver si aprendo a regatear, digo que si que si. Que adelante. La paja, a dos manos, bastante decente. Le manoseo por debajo de la ropa y descubro sis minitetas bajo el wonderbrá. Lo mejor, su vientre plano musculado. Le magreo la entrepierna, y antes de poder reaccionar, me corro como un niño de 15 años. Me limpia y al coche corriendo. Me lo he pasado de puta madre, una vez más!

Resumen: Me empieza a preocupar. Una pelu a la semana... ¿Es adicción?emotic_
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2009, 08:42   #10
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Resumen: Me empieza a preocupar. Una pelu a la semana... ¿Es adicción?emotic_
Saludos!!
Pues va a ser que SI
Alegrame el día

Última edición por Puturrudefoie; 04/06/2009 a las 13:08. Razón: arreglar cuote (cita)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2009, 10:07   #11
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
emotic_alabanzaemotic_alabanzaemotic_alabanza Plas plas plas... Otro forero juguetón.
Hasta sin FF le gustarán al final los masajes. Sigue así..... y postea un pelín más largas las expes, que son muy buenas. Gracias.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2009, 10:48   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Un poco cortado, porque deja la puerta semiabierta, pero bueno...


Saludo al nuevo forero y corroboro el detalle que comenta de que se dejan la puerta abierta con facilidad. A la que hay que ir a por la toalla o a por más aceite, puerta abierta de par en par, tú en pelotas, medio clapado y ala, como si estuvieras en medio de la calle. emotic_wacko

Ya me ha pasado en lo menos tres sitios distintos. Deduzco que es cuestión cultural general, no de un despiste de una chinita concreta. A ver si el Departament d'Acció Social i Ciutadania se marca un presupuesto para enseñarles, oño. emotic_wink

Estoy recopilando diferencias culturales, contrastadas repetidamente:

- Risas incomprensibles y a destiempo, ji ji ji.
- Eructos variados.
- Puerta abierta con tío en pelotas. :seriofuego:

La diferencia cultural positiva es aquí ninguna tía se tirará una hora dale que te pego masajeando un desconocido y encima le hará una paja simpáticamente, por diez euros de propina. wink
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/06/2009, 22:18   #13
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
A mi en Sant Benet de Mataró abrieron la puerta, y estaba una madre y su hija adolescente peinandose.... yo bocaarriba empalmado y la niña diciendole a su madre: "Mama, mamá ese señor está desnudo!!"
IM-Presionante emotic_:emotic_yikes:
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2009, 14:55   #14
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
A mi en Sant Benet de Mataró abrieron la puerta, y estaba una madre y su hija adolescente peinandose.... yo bocaarriba empalmado y la niña diciendole a su madre: "Mama, mamá ese señor está desnudo!!"
IM-Presionante emotic_:emotic_yikes:
:sm061: :sm061: :sm061: Que bueno xD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 10:45   #15
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

allin

buenas a todos,

ayer pase por mei mei para una puesta a punto con allin.
hacía mucho tiempo que no conseguía pillarla libre, y mira por donde ayer la localizé desocupada. desde hace bastante tenemos buena relación siempre desde el respeto mutuo, pero ayer fue diferente...

saludos de rigor, agua y al masaje, poco hablar, lo justo, y masaje correcto sin llegar a ser la reostia. usa mucho los dedos para masajear con lo que se cansa pronto de friccionar en una zona contracturada, por lo demás masaje más que correcto. sabe donde aplicarse.
despues de 40 minutos de masaje mucha mirada risueña y pregunta sin pregunta ¿aqui?... si, por favor.

nada de precios.

se acerca a la camilla y la rodeo con mi tentáculo. ella, sorpresa, se arrima a mi ofreciendome sus maduras formas. yo, que me considero un caballero, me suelo cortar con las amigas, pero ayer salió el pulpo que llevo dentro y me dio por un buen repaso de bajos, que en su carnoso , abundante y humedo chirri hizo que el gayolazo fuese de final de champions. su temperatura era capaz de fundir una viga de acero, uf que calor.

al salir estaba la jefa, jefa, Anna, dueña de ciudad romantica. a mi ésta me da un yuyu que no puedo ni verla.
total que me corta el buen royo que lleveba y allin que tambien cortada pues hasta otra...

esta mujer madura destila erotismo y sensualidad serenos, lo cual es de agradecer en estos tiempos de tanta chavala cazapajas.


salud
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2009, 12:03   #16
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Felicidades compañero

Mensajes de este usuario en este tema: 3
masajeaqui:
se acerca a la camilla y la rodeo con mi tentáculo. ella, sorpresa, se arrima a mi ofreciendome sus maduras formas. yo, que me considero un caballero, me suelo cortar con las amigas, pero ayer salió el pulpo que llevo dentro y me dio por un buen repaso de bajos, que en su carnoso , abundante y humedo chirri hizo que el gayolazo fuese de final de champions. su temperatura era capaz de fundir una viga de acero, uf que calor.
----------------------------------------------
AJAYU: Joder tio no se como te lo montas pero consigues en breve plazo de tiempo lo que yo no puedo conseguir en años de amistad con esa mujer "Alin", encima te la indique yo como amable y atenta en su trabajo. El dia que consiga algo con ella tirare cohetes para celebrarlo pero hoy por hoy nada de nada incluso la ultima vez me dijo que su compañera si lo hacia pero ella nanai de nanai (hace 6 meses). Tambien es verdad que esta mujer cuando empezo en C/Gerona el FF lo tenia fuera de su pensamiento, y como voy viendo los tiempos cambian a mejor y la pela es la pela y el negoci es el negoci (al final la mayoria cae en el FF). Espero que le indiqueis bien como tiene que hacerlo (eso va dirigido a los que conseguis sus FF) para el dia que me toque tenga el grado de maestria de algunas.
La tal Anna dueña de Ciudad Romantica me corta el rollo, siempre es atenta conmigo pero no me gusta su talante de dominio que tiene, no me da ningun morbo.
Pues resumiendo lo anteriormente dicho compañero "masajeaqui", me tendras que dar clases para dominar la situacion como tu lo haces, te tengo envidia sana pero reconozco que eres un artista y te mueves como nadie en las cabinas de las pelus chinas, sera que dominas el mandarin ?.
Aprovechando la ocasion y nombrando a Anna de "Ciudad Romantica", que se sabe de "Li Li" una de las mejores para masaje terapeutico.
Saludos. AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 12:39   #17
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Enhorabuena, Masajeaqui!

Te felicito compañero.
Mis dos experiencias han sido muy buenas, por el momento, pero ni por asomo se acercan a lo que relatas. Ojalá algún día me toque la lotería, como parece que os toca a muchos por estos lares chiniles...
Ya tengo programado mi siguiente asalto. Cuento las horas, y cruzo los dedos... ¡Dos iguales para hoy!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/07/2009, 21:54   #18
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

PELU: MeiMei Aragó/comte Borrell (de lunes a sabado de 10h a21,30) 657626998

NOMBRE: Lin

FÍSICO: normalita, 30 y tantos

TARIFAS: 20€ 1h + 10 FF

FINAL FELIZ: muy bueno, me sorprendió incluso

ACTITUD: atenta y un poco modosita

TÉCNICA: el masaje es bueno comparandolo con otras hace y el ff no esta mal

EXPERIENCIA: Hoy a las 17h estaba en la puerta y ha salido a darme una tarjeta y ofrecerme servicios varios.Dentro habia otra masajista con un cliente y han subido delante mio (si estas en el foro,un saludo).
Me pide que me desnude y me ponga boca abajo en la camilla con agujero,previamente habia colocado una toallita limpia,y comienza el masaje suave como a mi me gusta.Cabeza,cuello,espalda y gluteos.En los pases de g luteos ya te va pasando las manos por entre las piernas tocandotes los los webs y casi el amiguito,aunque no de manera descarada,con mucha suavidad.Sigue con las piernas y pies.Finaliza con pases suaves por toda la parte trasera de arriba a bajo.Te da la vuelta y hace cara,cuello y pecho.Ya en la barriga no se corta a la hora de rozar al amigo pero nunca de manera descarada asi que va creciendo por momentos y te pregunta que si te hace el masaje alli y le digo que si.Me dice"mas dinero" le digo que 10€ con las maonos y me dice que vale.Un poco de aceite y suavemente va subiendo y bajando la mano mientras yo le subo la camiseta y te toco las tetillas,por que eso es lo que tiene,tetillas.La mano por debajo de la falda tocandole el culo aunque cuando le quieres tocar el chichi te dice que por encima de las bragas.Termino como es normal corriendome muy agustito.Le pago a ella directamente por que no hay nadie mas en el salon y me da una tarjeta con su nombre y pa casa

lo bueno: las instalaciones y la aptitud de la masajista
Lo peor: El puto sujetador que llevan,crees que tienen tetas y es todo relleno.A esta le cabian tres tetas mas en cada una de las cazoletas que llevan los sujetadores.
Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/07/2009, 14:18   #19
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera y ultima.

Para provar nuevos lugares acudí a este local, pero no creo que vuelva.

PELU: Mei Mei

NOMBRE: No se

FÍSICO: Bastante mayor y muy delgada

TARIFAS: 25€/h.

FINAL FELIZ: 20€

ACTITUD: Parecia un anuncio de lo buena que era

TÉCNICA: Muy normalita, tirando a mala.

EXPERIENCIA: Entro y ya no me mola, un local enano propio del barrio chino. Subo una escalera milenaria y entro en la cabina del fondo que aunque amplia, no tiene ambientacion que ayude a relajarse. Empieza masaje sin mas pena que gloria y al llegar al amigo ofrece el FF pidiendo 30 y diciendo "yomuy bien tu veras, yo muy bien". Le digo que nanai que 10, ella que 20, yo que 10, ella ok y yo que con la boca, que no hago con nadie, que te doy 20, que bueno pero no le digas a nadie porque yo no lo hago, jeje.
Mejor me hubiera quedado en 10 porque era para verlo, resumire diciendo que de bien nada ni lo uno ni lo otro.

Si tenemos en cuenta que la hora es a 25, el tipo de local y la experiencia, es para no repetir.

Por cierto, en el mismo borrel hay otro local pequeño debajo de aragón al lado contrario, es otro o soy yo el que se ha equivocado?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 00:23   #20
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Por cierto, en el mismo borrel hay otro local pequeño debajo de aragón al lado contrario, es otro o soy yo el que se ha equivocado?
Es Borrell 169, no es pelu, es de lumis. Hay hilo abierto como Club Oriental
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Puturrudefoie; 16/07/2009 a las 00:26. Razón: alicatar cuote
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:28.
Página generada en 0,578 segundos con 205 consultas.