Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Guía práctica para el frikimasaje chinil
Elite Angels
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.748
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2009, 17:49   #21
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Tècnica para descubrir nuevas pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 10
La técnica para descubrir nuevas pelus chinas que merezcan exploración es muy simple pero sumamente eficaz.

Pillas el listado de smb de pelus chinas y lo clasificas por orden de fechas de última experiencia, si es que no lo tienes ya así, que supongo que la mayoría ya lo tenéis así. Y seleccionas la más antigua, la que hace tiempo que no recibe visitas ni comentarios, y venga, ya sabes, a la piscina de cabeza. Con lo que evolucionan este tipo de establecimientos, lo más seguro es que haya novedades. Y tú vas a ser el primero.

Reconozco que así lo hice para Maragall, 181, y el éxito de la jugada lo podéis leer en el hilo.

Venga ya, a patearse la ciudad...

:1010:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 23:28   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Tècnicas masturbatorias chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Voy a empezar una nueva colección: técnicas masturbatorias chinas.

Me autoimpongo que no vale inventarse nada, sólo recoger expes reales.

De momento, tendo tres muy claras.

1) Te coge el cebollo con tres dedos: el pulgar por un lado y el indice y mayor juntos por el otro lado. Es una pajuela de lo más tímido, propia de las que empiezan en el arte. La palma de la mano no te llega a tocar, sólo los dedos indicados. Tiene la ventaja que tardas mucho en correrte, porque la sensación es escasa. Además, si te fijas bien, la niña está medio acojonada que no le salga un lefazo de golpe y le vaya al ojo. De las más curiosas.

2) Te la coge igual que el mando de los primeros escalextric. O sea, mano cerrada alrededor del nabo y con el dedo gordo accionando por arriba, en este caso estimulando capullo. Esto lo hacen sobretodo las que van a procurar que te corras rápido. Al loro.

3) La que parece que muñan una vaca. Te la cogen justo al revés de como te la coges tu para tus autocomplacencias, es decir, el dedo pequeño quedaría por arriba. No me convence.

De los tres casos tengo ejemplos propios en pelus chinas, no hace falta señalar con el dedo ahora.

A ver vuestras aportaciones, cobardes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2009, 04:07   #23
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Tècniques masturbatòries

Collons, Wagner...si que et fixes en com te l'agafen.:sm061::sm061: Jo en aquells moments no tindria el cap prou clar per adonar-me'n.

De tota manera, tant o més important que com et puguin enganxar la cigala, són les accions preliminars o simultànees. Per exemple,

- Algunes es dediquen a explorar la teva porta del darrere mentre et fan el massatge relax glanderià biggrin

-D'altres et fan fregaments per tota la zona que envolta el nostre benvolgut amic. Amb això ja et posen suficientment a to...i poc importa si te l'agafen amb paper de fumar o amb paper de vidre: el resultat és que dures menys que un caramel a la porta de l'escola.:sm061:

-I algunes et miren als ulls com si et volguessin menjar cru...mentre fan ballar de content el nostre amic.:BUTSEX:

Última edición por Baja_243; 25/11/2009 a las 04:17.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/11/2009, 12:21   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Collons, Wagner...si que et fixes en com te l'agafen.

Evidentment. El voyeurisme és una de les meves perversions preferides. A sobre, és una de les pràctiques sexuals de menys risc sanitari. I un altre avantatge important és que estan incloses en el preu, tot i que en els panells d'ofertes no s'en digui res al respecte.

risaDbiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2009, 14:43   #25
genescop
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Contare mi pequeño truco personal para ponerme desnudo en camilla sea quien sea la masajista; simplemente preguntar "vas a utilizar aceite?" naturalmente te dira que si y sueltas un "entonces mejor me quito esto", fuera gallumbos y directos a la camilla, tan fácil como esto :s17:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2009, 15:06   #26
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Sin trucos......

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo siempre me los dejo cuando no hay confi, seguidamente les comento que si molestan ellas mismas.....joder siempre me los quitan ellas decididamente y sin contemplaciones.
Sera que les doy confianza y seguridad.
Saludos ....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 06/12/2009, 23:18   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jo colegas, que finos que sois, yo me desnudo pelota picada y me quedo en pelotas directamente, si a alguna no le gusta ya me lo dirá, me vestiré y para otro sitio.
En un año y medio solo he encontrado tres masajistas que me han dicho no calsutets, vale, pues adeu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 10:23   #28
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fuera calçotets

Jo voy en la línia de Mirga. Si tengo ganas de FF y las condiciones acompañan (95% de mis expes) me quito los calçotets sin preguntar. Y hasta ahora ninguna me los ha hecho poner. emotic_ok
Que recuerde, me he dejado voluntariamente los calçotets puestos en: valencia/urgell (imposible por instalaciones), Dedo Grande (la masajista no me ponia) y mi primera visita a Muntaner 88.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 11:23   #29
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Jusatmente lo que más me gusta es quedar-me desnudo para un buen masaje.
Después de mi larga experiència de masajes.(no todos con ff) Igula sea con masajistas nacionales o xiniles ,por ahora nunca me he quedado con los calzonzillos puestos.

ës mi costumbre y por lo tanto no tengo ningun dilema. Algunas me hacen masaje por todo el cuerpo y tapan discretamente con una toalla mis partes nobles.

Otras pasan sdel tema y ni se acercan a masajear mi ciruelo. Y otras me ofrecen servicios de todas formas.


De todo las que me gustan más són las que me hacen un buen masaje del cuerpo y el final me tiene sin cuidado. Aunque a nadie le amarga un dulce.

Lo que más me gusta de los masajes xinos es que si no quieres ff , no hace falta pagarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2009, 11:45   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Parlant d'aquest tema, jo sóc dels que no pregunta. Calçotets fora i prou. I per ara mai he tingut cap problema.

Fins i tot em reconeixo una mica radical en el tema, donat que a les meves primeres experiències, abans de conèixer el fòrum, no me'ls vaig treure, i ara tinc la sensació, probablement encertada, que vaig fer literalment el capullo.

Ara bé, si em tapen una mica amb una petita tovallola, ja m'està bé, fins i tot molt bé, així la massatgista no es distreu ni especula amb el meu estat d'ànim, que roman fora de la seva contemplació més directa. Amb aquest petit recurs sóc jo qui controla quan és el moment més adient per a resoldre la situació, o si no és necessari. No és el mateix controlar que ésser controlat, és un tema important.

I no serà la primera vegada que la resolució final de la situació s'inicia molt discretament amb la mà de la massatgista investigant per sota de la tovallola. Són petites notes de morbositat, no presents a la llista de preus, que aporten més valor afegit a les manipulacions contractades.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2009, 01:58   #31
albis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
I no serà la primera vegada que la resolució final de la situació s'inicia molt discretament amb la mà de la massatgista investigant per sota de la tovallola. Són petites notes de morbositat, no presents a la llista de preus, que aporten més valor afegit a les manipulacions contractades.
A mi també me passà un par de colps. Me va donar el tret de sortida per a vore que allà se donaven grans massatges.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2009, 10:40   #32
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
A mi també me passà un par de colps. Me va donar el tret de sortida per a vore que allà se donaven grans massatges.


Llegint el post d'en Albis, constato amb satisfacció infinita que els afers relatius a estimulació de mugrons, dits al cul i palles de la més diversa distinció interessen als conciutadans de Joan Fuster, gran personatge del qui tinc la sospita, no contrastada, de que hagués estat un gran consumidor/client de perruqueries xineses.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 12/02/2010, 15:59   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Comunicar-se en xinès.

Mensajes de este usuario en este tema: 10
De tos els investigadors de perruxines és sabut el fenomen de que les noies protagonistes tenen un escassíssim coneixement dels idiomes més o menys coneguts per nosaltres. Primer, les dificultats tècniques. Però segon també, que no es mouen de l'ambient xinès, ni la tele d'aquí posen. Acaben sabent les trenta paraules bàsiques (masahe, dinelo, más tiempo, poco, musho, fuelte, suaaaave, i poca cosa més).

Per pura experimentació frikandera, estic elaborant un petit diccionari de butxaca, adaptat a les converses que més ens poden interessar. He comprovat que col·laborar una mica per part nostra en l'esforç de comunicació és benvingut, valorat i reconegut, cosa que indefectiblement ens aporta millor atenció.

L'eina bàsica és el Google Traductor. Havia intentat copiar i pegar els caràcters xinesos sobre el word, sense èxit, sobre l'excel, tampoc. Els resultats havien sigut frustants, i la primera intentona va ser simplement imprimir els resultats del Google Traductor, solució cutrísima, encara que efectiva.

Ara me'n he adonat que el PowerPoint admet els caràcters xinesos sense el més mínim problema.

Esteu informats.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2010, 16:33   #34
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xinés

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
De tos els investigadors de perruxines és sabut el fenomen de que les noies protagonistes tenen un escassíssim coneixement dels idiomes més o menys coneguts per nosaltres. Primer, les dificultats tècniques. Però segon també, que no es mouen de l'ambient xinès, ni la tele d'aquí posen. Acaben sabent les trenta paraules bàsiques (masahe, dinelo, más tiempo, poco, musho, fuelte, suaaaave, i poca cosa més).

Per pura experimentació frikandera, estic elaborant un petit diccionari de butxaca, adaptat a les converses que més ens poden interessar. He comprovat que col·laborar una mica per part nostra en l'esforç de comunicació és benvingut, valorat i reconegut, cosa que indefectiblement ens aporta millor atenció.

L'eina bàsica és el Google Traductor. Havia intentat copiar i pegar els caràcters xinesos sobre el word, sense èxit, sobre l'excel, tampoc. Els resultats havien sigut frustants, i la primera intentona va ser simplement imprimir els resultats del Google Traductor, solució cutrísima, encara que efectiva.

Ara me'n he adonat que el PowerPoint admet els caràcters xinesos sense el més mínim problema.

Esteu informats.
Amic Wagner:
Jo he probat de copiar i enganxar els caracters xinesos en el Word i efectivament no funciona. Pero en el Excel si que em funciona.
I jo d'aixo no en se gaire bé res, peró em sembla que el Word, tembe ha de funcionar peró s'ha d'instal.lar el xinés. No em preguntis com peró segurament algun company forista ens ho explicará.
Qui mes en sápiga que mes hi digui Que deia el meu professor d'historia de l'art.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2010, 17:25   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ja imaginava que deu ser qüestió de versions.

En tot cas, en el meu PowerPoint, de conya, tu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2010, 17:43   #36
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Vocabulari xinès

Atès que nosaltres no sabem llegir els ideogrames xinesos, i que la nostra comunicació es bàsicament verbal, el millor que podem fer és escriure-ho en pinyin. Ens estalviarem problemes.

Jo ja vaig deixar, en el seu moment, un mini recull de frases i expressions en xinès. Entre això i el que pugui elaborar el mestre Wagner...podríem editar una guia de supervivència per a perruxinaires intrèpids.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2010, 23:35   #37
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Chino facil, bueno bonito y barato.

Pues nada, por mi parte la primera entrega.

Nî hâo 你好! ¡Hola, tu bien!

Si a Nî hâo le ponemos una (n) la expresión cambia a usted
Nîn hâo! 您 好! ¡Hola,usted bien!

Si a Nî hâo lo terminamos en (ma) la expresión se vuelve pregunta ¿?
Toda frase terminada en (ma) es una pregunta.
Nî hâo ma? 你好马? ¿Hola, estas bien?
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 13/02/2010 a las 15:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:17.
Página generada en 0,587 segundos con 208 consultas.