Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Paral.lel, 154 (Rocafort/Entença) - Barcelona
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2009, 03:01   #1
Vicentin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Paral.lel, 154 (Rocafort/Entença) - BCN

Amigos:
Hace tiempo que me hago masajes en un local chino de UÑAS en Avda. Paral.lel, 154 (entre Rocafort y Entença).

Hay una sóla masajista, cuarentona, bajita, pero muy buena técnicamente. Sus masajes son excelentes.

Nunca le he pedido un FF pues me da corte. Alguien lo ha conseguido ????

Gracias por vuestra ayuda !!!!smile

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 16:00   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Posibilidad FF

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Normalmente hay FF cuando la masajista obtiene un sobresueldo mediante la plopina que de deriva obligatoriamente, cómo no, del pajote. Si quiere plopina, ya insinuarátongue algo por pequeño que sea, no te preocupes...tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2009, 22:04   #3
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay algunas que se insinuan un monton y despues te dicen que no.
Igualmente cuando el masaje es muy muy bueno no suele haber FF.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/04/2009, 22:29   #4
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Vicentin Ver Mensaje
Amigos:
Hace tiempo que me hago masajes en un local chino de UÑAS en Avda. Paral.lel, 154 (entre Rocafort y Entença).

Hay una sóla masajista, cuarentona, bajita, pero muy buena técnicamente. Sus masajes son excelentes.

Nunca le he pedido un FF pues me da corte. Alguien lo ha conseguido ????

Gracias por vuestra ayuda !!!!smile
Si te refieres a Jae Li, no, no hace FF pero sí un excelente masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2009, 14:01   #5
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Paralel 154

Después de pasar por Urgel 26 y estar cerrado hasta el 3 de Agosto por reformas, miro el listado de pelus, y me dirijo a Paralel 154 que hay pocas experiencias pues a probar.

Entro en la pelu y me doy cuenta que no es pelu que sólo hacen uñas, Hay dos chicas ya maduritas, le digo que para masaje, y una sube conmigo al piso superior por una escalerita empinada y pequeña.
Me enseña la camilla y se va me desnudo y la espero. Entra y le pido majaje fuerte, a y me dice que bueno. Empieza con friegas en la espalda unos minutos y luego se sube a la camilla y me realiza un masaje con los pies muy bueno, acabando con las manos las zonas más delicadas,(cuello) me doy la vuelta y empieza a masajear los brazos y piernas pero sin acercarse a las zonas peligrosas, veo que no sera el FF y disfruto del buen masaje. Hablando con ella me dice que es masajista y que toda su familia en china también lo es. y que antes había trabajado de masajista en Amsterdam. Conversación agradable, y masaje bueno, una dirección para repetir, para los que os guste el buen masaje, pero no busqueis el FF.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2009, 12:00   #6
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

PELU: Centre d'estètica per ungles i altres serveis

NOMBRE: (creo que) Jae Li

FÍSICO: Fuertota, sin llegar a armario

TARIFAS: Pagué 14 € por media hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD:Profesional

TÉCNICA: Buena

EXPERIENCIA:

Ayer estuve en este local, como se ha relatado anteriormente, el masaje que recibí fue bueno, pero en ningún momento asoma la posibilidad de que pueda haber final feliz. Estuve sólo media hora ya que llevaba algo de prisa, pero de buena gana me hubiera quedado la hora entera. El masaje es fuerte y yo destaco especialmente la parte inicial del mismo, en el que realiza unas presiones a través de la toalla por todo el cuerpo, sabiendo muy bien donde incide, me produjo una relajación máxima. La segunda parte del masaje es ya más clásica con aceite y friegas, siempre fuertes; sin duda es una masajista profesional.
No le pregunté el nombre ya que no nos cruzamos ni una sola palabra durante todo el rato, pero por la descripción física que he leído más arriba debía ser Jae Li. La luz era tenue y unos pequeños altabvoces hacían de banda sonora con música oriental, relajante, adecuada para la situación.
Me queda alejado del trabajo y aún más de mi casa, es una lástima porque lo considero un sitio a investigar más, no para f.f. pero sí para una buena sesión de masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Beatriz
Antiguo 08/09/2009, 18:54   #7
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Paral·lel 154 - BCN

Centro de Estética para Uñas
Ese es su nombre. No sólo Uñas si no masaje.
Precio: 20 € la hora. 14 € media hora.
Complementos: No.
En breve posteo Expe. Buen masaje.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 19:20   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Te veo muy de Livingstone, últimamente. A ver si cuando abre la primera pelu de travolos chinos nos cuentas tú primero la expe!


:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2009, 00:03   #9
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Te veo muy de Livingstone, últimamente. A ver si cuando abre la primera pelu de travolos chinos nos cuentas tú primero la expe!


:emotic_yikes:
Of course. Por cierto, buena expe en este tugurio. Se recomienda inspección.
Mañana voy a los madriles, a ver si encuentro alguna pelu y os posteo una expe con FF desde la capital del reino.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2009, 00:05   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Centro de Estetica para Uñas - Avda. Para.lel, 154 - BCN

Paseando por el paralelo me he encontrado con está pelu que no conocia y he pensado que hoy que me era igual FF. que no FF., se podia probar a ver que se cocia por allí, y así ha sido y os cuento la experiencia... Cojo el folleto de servicios y precios que hay en la calle, masaje 20€, vale, ya me va bien, en el folleto pone Pedir Hora y concertar visita, yo ni pupo caso, pa dentro. Todo vacio de clientes, solo dos chinas mayorcitas y gorditas... Hola, hola, para masaje? y la más joven como 40 tacos se lavanta y dice sigueme, (la otra luego supe que es la jefa) y me lleva para unas escaleras metalicas que van para el piso de arriba, arriba creo que hay dos cabinas que se ven limpias y bastante grandecitas, me mete en una y a desnudarse toca, me desnudo en pelotas y mientras ella a puesto una toalla de baño grande encima de la camilla y con una de lavabo hace una rosquilla y la pone en los bordes del bujero para la cara, al verme en pelotas ni se rie ni me dice nada, lo cual quiere decir que el tamaño no importa, o le ha parecido bien, (el tamaño) y aquí empieza la experiencia, dedicada a mi amigo Wagner, que tiene más razón que un santo... si hay buen masaje no hay FF. y que razón tiene y os adelanto una cosa, hoy he recibido el mejor masaje hecho en una peluqueria china, (no hablamos de eroticos y pajilleros), y llevo ya más de un año arrastrandome por ellas...



Dirección del local: Avda. Para.lel, 154 Rocafort/Entenza - metro L3 Poble Sec (ojo, en el 174 hay otra )
Nombre de la pelu: Centro de Estetica para Uñas
Tno. 934250223 - 645454813
Horario: 9,30 a 21 horas - lunes a sabados

Nombre de la masajista: Isa
Edad aproximada: va por los 40
Descripción física: Grandota, fuertota, culona, tetuda, un aire a Primaver pero quizá más alta, de cara poco agraciada... ya no cuento más de la pobre pues la estoy dejando como unos zorros, perooooo, lo suple todo con la calidad del masaje

Fecha de la expe: martes 6 de Octubre
Tarifa contratada: 20 euros una hora - tambien hay 14 euros 1/2 hora
Instalaciones: como las defino?, dificil, peluqueria de barrio, se ve limpia y arriba estan las cabinas de masaje

Hace final feliz: NO, lo siento, no es mi culpa, pero a mi me daria miedo que esta mujer me la cojiera con las dos manos, tiene una fuerza bestial, ya se le ve a ella que debe comerse cada plato de arroz que bueno.
Otros complementos NO
Se deja tocar durante el masaje? NO
Actitud de la chica: No es de caracter simpatico ni dicharachera, es correcta y educada, poco habladora y se rie poco, pero las veces que se ha reido se le ponia una carita agradable, se entiende bien con el idioma, bueno, un poco bien, sin pasarse
Técnica del masaje (no erótico): Muy, muy bueno, he salido muy contento, jodido (no del FF.) pero contento, te masajea todo el cuerpo sin dejarse nada y por ello, claro, va siempre un poco acelerada y con una fuerza temible, (canijos y otros abstenerse), por que la palabra suave no creo que ni la conozca
Resumen de la experiencia: entro en la cabina, casi grandecita, camilla bien pero con agujero muy pequeño, le pone una toalla en el arco del agujero pero lavada con suavizante de todo a 100 y te deja la cara hecha un cristo, lastima, toalla de baño en camilla, me hecho baca abajo en pelotas yyyy la jodimos, me tapa desde el cuello hasta los pies con una gran toalla de baño, yo ya pienso, Mirga, la cagastes, una cosa es que hoy no quiera ff. pues ya iba descargado y otra que me tape como para ir a dormir, bueno sigo... empieza por masaje en el cuello, buenisimo, y despues empieza el masaje de arriba hasta los pies por encima de la toalla, sip, sip, a, pero al momento me baja la toalla hasta el comienzo de los gluteos y empieza el masaje de verdad, espalda, hombros, riñones, gluteos altos (?) todo muy bien, masaje implicado y de calidad... luego arremanga la toalla lateralmente y me deja un gluteo (medio culo, coño) y una pierna al aire y sigue masaje, desde arriba hasta el pié, todo perfecto... cambio de lado de la toalla y a por el lado izquierdo, antes fué el derecho, todo igual, simetrico, bien, las partes altas de las piernas las hace hasta bastante arriba, pero sin rebanar los huevos, bueno cambio, tapa las partes bajas y vuelve arriba, se va a lavar las manos, (que detalle) y empieza por cara, cabeza, brazos, pecho y estomago, quizá me deje algo de decir, pero de tocar ciruelo nada de nada, dice ya está, es castellano cervantino y me hace sentar en la camilla y allí sigue como 5 minutillos más con cuello y espalda alta, y se acabó... de verdad buen masaje, de erotismo ni 0.05 euros, pero he quedado muy satisfecho y cuando quiera un MASAJE de verdad, volveré y cuando quiera que me la casquen :1115: pues no volveré...
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor? pues es dificil hacer una clasificación de las mejores cosas, pero este masaje vas a un fisioterapeuta de estos con bata blanca que la mayoria son unos petardos y te cobra 80/100 euros y se queda tan pancho, y lo peor? si, hay una cosa, al terminar a plegado las dos toallas grandes bien plegaditas, la pequeña tambien bien plegaditas, las a puesto las tres en un montoncito y las ha dejado encima de la camilla... para el proximo?, no se, lastima, es lo unico que he visto negativo, yo las he visto limpias pero no se si antes que yo las habia usado otro... bueno "ya ta" hasta la proxima (joer, vaya rollo). :coscorrones:

Última edición por Mirga; 09/10/2009 a las 14:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2009, 05:02   #11
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder!!! Doncs nano que hi vaig de cap perque tinc l'espatlla molida. Gracies per informar d'aquesta exp.:sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 23:38   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Extraordinario masaje con complemento...

Hola, ayer miercoles fuí a la peluqueria 3000 Pelos que está en el numero 174 de la Avda. Paralel, un poco más abajo que esta, en 3000 Pelos y a pesar de cambiarle el nombre y hacer folleto nuevo ofreciendo masaje chino, me dicen que no hacen masajes, vale, como ya habia estado en el 154 de la misma avenida y recibido un buen masaje, pues me dirijo hacia allí,, entro y está la jefa sentada en la caja, una mujer gruesa, grandota, como un armario, como 40 años y con cara de mala leche, yo pregunto, masaje?... y su saludo es "una hora 20 euros" joer, que simpatica, en este momento baja del piso de arriba donde estan las camillas una china que debe ser la masajista y que no es la que estuvo conmigo la otra vez, como no habia más para escojer le digo vale, y para arriba por unas escaleras metalicas que te llevan al piso superior...


CLIENTE:
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": no consegui entender el nombre, habla poquisimo español y lo poco que habla no se le entiende nada, solo está ella de masajista, la jefa no hace masajes
Nacionalidad: china
Edad: yo siempre lo pregunto, pero en este caso fué imposible entenderse, calculo 30 y poco
Descripción física: habla poco ó nada cuando estas boca abajo, despues cara al sol algo más, parece simpatica pero no hay forma de coordinarse con ella, pero lo intenta y colabora en entenderse
Valoración de la chica: (de su físico) medirá 1,60+/-, no guapa de cara, tiene buen cuerpo, ni gorda ni delgada y buenos pechos que no me dejó manosear
Vestimenta: mal, tipo jipy, tejano raido, una camiseta de publicidad y debajo de esta otra camiseta que ya pide el retiro, pero como tiene buen cuerpo todo es de color de rosa
Fumadora: no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: centro de manicura y pedicura, bien, clasico de barrio
Cabina: no muy grande pero suficiente para trabajar, buena calefacción (ayer hacia frio en la calle), y percha para la ropa
Camilla: bien, bastante grande y con agujero
Valoración: de todo el conjunto (menos la jefa), 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer miercoles por la tarde
Complemento: si, pero malo, no tiene ni idea de cascarla, lo suyo es el buen masaje
Tarifa contratada: 20 euros una hora, calidad precio masaje, un chollo
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? dos besos en mis mejillas al recibo de la plopina (10 eulos)
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno, masaje de categoria, trabajado de arriba a abajo, pies incluidos, buscando contracciones, estirandote miembros, llaves de jiu jitsu, de todo...
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si estas deseando un buen masaje este es tu sitio
Resumen experiencia:
Subimos arriba y me desnudo, pelota total, ajaaa, pero lo primero que hace es taparte desde el cuello hasta los pieces, como para ir a dormir, empieza con masaje por encima de la toalla, joer Mirga, aquí no te comes un rosco de guarrerias... alto, termina de azotarte y te destapa desde el cuello hasta el culete, vale, ya está mejor, masaje cabeza, cuello, espalda, riñones y parte alta de los gluteos, bien, muy bien, todo lo que ha masajeado ahora te lo limpia con una toalla y cambio, sube toalla, te tapa desde el cuello hasta los gluteos, culo y piernas destapadas, masaje en culo, piernas y pies, a todo esto ni el más minimo asomo ó señales eroticas, vaya, que esto ya lo he dejado para concentrarme en el masaje, limpieza de partes masajeadas y media vuelta, otra vez tapado de cuello a pies, se va a lavar las manos, vuelve y empieza masaje en cara, baja la toalla hasta un palmo por encima de las partes nobles, sigue por pecho, estomago y ahora viene lo más emocionante, vuelve a taparme hasta arriba y sube la toalla dejando al aire desde los pies hasta justo a ras del soldadito, (el soldadito tapadito para que no se resfrie), pero justito a ras de la toalla, empieza por piernas, muslos, ingles y aquí ya la toalla se va subiendo para arriba sin queriendo y el soldadito cada vez más tieso y saliendose a tomar el aire caliente del calefactor, cuando me hace la ingle izquierda me lo coje con la mano y lo aparta al lado derecho, yo me rio y suspiro, ella no suspira pero se rie... como no dice na de na de lo que yo quisiera y viendo que la teoria de "buen masaje y FF. no puede ser" podria ser falsa, me lanzo al ruedo y le digo, "ya está" se rie y me dice si ya está, yo insisto, y con esto que hacemos señalandole aquel palote grande y tieso, se rie más, me lo acaricia sin agarrarlo con la mano y yo ni corto ni perezoso le cojo la mano y se la pongo encima del ciruelo, ella riendo sin soltarla y diciendome no, no, venga dale un poco de masaje, le digo y diciendo no, no, le va dando al manubrio, EN SECO, le tengo que decir 6 ó 7 veces que ponga aceite, pero no se entera de nada, por lo que veo practica poco la paja ajena, será por que la gente ve tan buen masaje que se olvida del resto, al final me tengo que levantar yo y cojer la botella de aceite y darsela... ahhhhh, dice, se pone aceite en la mano y dale que te pego, bien, pajilla artesana pero sin saber hacerla, simplemente bombear mirandola con curiosidad y riendose mucho, finalmente salen los enanitos, me limpia, me tapa otra vez y vuelve a darme unos azotes por encima de la toalla...
Me viste como si fuera un niño pequeño, me quiere poner los zapatos a lo cual no accedo, no me gusta que las chinitas se rebajen a calzarme, le doy 10 euritos y me da dos buenos besos y más contenta que una china con 10 euros nuevos.
Bajamos y le pago 20 euros al armario y ohhhh, se sonrie y me dá un calendario chino de estos hechos con caña y que se extiendes de arriba a abajo, vaya, como para darselo a la parienta de parte de la china... te corta los huevos, la parienta, no la china.
Valoración final: Lo mejor? sin duda el masaje y no tener que negociar la plopina con la masajista que no me pidio nada en ningún momento y vale que fué flojillo, pero lo hizo con tan buena voluntad que casi es como si fuera bueno...amen :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 18/12/2009, 09:40   #13
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
... al final me tengo que levantar yo y cojer la botella de aceite y darsela...
Bien Mirga, bien. No hay nada como un buena formación. A estas chavalas que nos obsequian con un muy buen masaje, hay que "formarlas" para que lo acaben como dios manda. Estoy pensado en regarlarles el famoso video (en versión DVD, claro) de "como hacer una paja de campeonato" que posteó no hace mucho un forero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2009, 14:19   #14
Satrapa
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

enseñanza

Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Bien Mirga, bien. No hay nada como un buena formación. A estas chavalas que nos obsequian con un muy buen masaje, hay que "formarlas" para que lo acaben como dios manda. Estoy pensado en regarlarles el famoso video (en versión DVD, claro) de "como hacer una paja de campeonato" que posteó no hace mucho un forero.
Para ir al cielo: "enseñar a LAS que no saben"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2010, 09:25   #15
Geisha
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buen masaje con fiesta

icon Esta semana fui a Paral.lel 154 a un masajito, animado por la experiencia anterior del amigo Mirga.

CLIENTE: resultón cuarentón.

MASAJISTA: 36 años. Me dijo el nombre pero no me acuerdo pues era algo como "teresa" pero en chino. Como es la única masajista, no os preocupeis. Cara chata, ojos misterioros y no excesivamente guapa, pero con un tipo mejor sin duda que la media, culo decente y tetas bien puestas.

TÉCNICA: bastante buena. El masaje es fuerte sin ser demasiado enérgico, pero repasa bien la anatomía y hace bien la espalda y las piernas.

EXPERIENCIA: me desnudo y boca abajo. Le digo que ni fuerte ni suave y empieza su masaje, bien. Al ir contactando verbalmente me doy cuenta que sabe sólo monosílabos. Osea lenguaje gesticular y de tarzán. Tras un rato callados, le digo que ella fuerte y me muestra sus músculos, con lo que aprovecho para sobarle algo, a lo que no pone pegas. Sigue el masaje sin excesivos toques eróticos. La toalla la tiene de adorno, pues la retira siempre justo para verte los webs (??). El devenir es atípico, pues ya me percato que está un poco loca y no sigue cánones chiniles normales. Cada 5 minutos me medio incorporo para decirle una burrada y aprovechamos para reir y yo ir tocando su vientre y brazos...me voy poniendo un poco burro....

Lo mejor es que llega un momento que me dice: "ya ta"....y yo lógicamente iba algo caliente y quería más. Me levanto, le doy un abrazo (yo en pelotas, a todo esto....) y como ella se apreta ami cuerpo, le cojo la mano y la pongo en el soldadito. Y así, de pie, entre friegas y sus manos, me hace una pajilla de lo más curioso....

CONCLUSIONES: un buen masaje, un contacto de lo más curioso con la masajista, y una fiesta atípica "vertical" con la masajista. Ver para creer !!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2010, 09:55   #16
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Lo mejor es que llega un momento que me dice: "ya ta"....y yo lógicamente iba algo caliente y quería más. Me levanto, le doy un abrazo (yo en pelotas, a todo esto....) y como ella se apreta ami cuerpo, le cojo la mano y la pongo en el soldadito. Y así, de pie, entre friegas y sus manos, me hace una pajilla de lo más curioso....
Esta posición que descibes es de una gran morbosidad. No me han pajeado nunca así. Me la apunto haber si la puedo poner en práctica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 12:55   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No tinc moltes expes en aquest sentit, però sí alguna d'escadussera.

Per entendre bé el problema, s'ha de visualitzar mentalment l'escenari.

Tu estàs relaxat, ella cansada d'estar quasi una hora fent força.
Tu estàs en pilotes i ella vestida.
Tu estàs assegut a la llitera, ella dreta.
Tu estàs com una moto, ella en comença a estar fins els collons.
Tu tens accés fàcil i còmode a la titola, ella tot el contrari, la té enfront.
Tu no tens cap problema si la lleterada va on li doni la gana, ella té precaució de que no li vagi a sobre.

El dilema té diferents solucions, però la més pràctica és que et tornis a estirar a la llitera.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2011, 16:42   #18
Notocorda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hong Kong

La semana pasada fui a esta zona por motivos de trabajo y me decidi hacer un masaje en esta Pelu. No tenia muchas experiencias y pense que seria bueno hacer una visita. Me atendió una china de edad mediana, flaca, ni fea ni guapa pero con cara triste, con un buen tipito y unas peras muy bien puestas. Me subio al piso de arriba y me indico que me desnudara. Me puse boca abajo y no me tapó. Le indique que me gustaba lumbar y gúteos. Sin hablar muchio, pues es bastante timida, me dio un masaje mas que decente. Sabe lo que hace y lo hace bien. Las pasadas por los gluteos, sin mala intencion, me pusieron un poco palote. Tras decirme que habia acabado la media hora le pedi media hora mas por la parte de alante. Le dije que los muslos me gustaban. Ni corta ni perezosa, estuvo 20 minutos masajeandome la entrepierna y la cara interior de los muslos, ante lo que mi nsoldadito se puso supercontento. Al darse cuenta, en vez de parar, cada vez ñlo hacia mas depresa. Yo estaba tan mal que llegado el momento le pedi que me hiciera un FF. Me miro con cara extrañada. Es decididamente una mujer fricky donde las haya, pues me habia estado calentando por un buen rato. Lo que me extraño es que volvio a hacer los mismos movimientos, ahora ya en zona perineal. Yo estaba palote perdido. Era evidente que la estrategia mas razonable era la antigua colonia de Hong Kong. Me la empece a pelar y le invite a que masejeara los webs, a lo que accedió encantada. Me fui como un bendido. Cuando iba a pagarle 10 euros de propina, la tipa ya se habia ido. Me quede confuso. le pague 20 euros a la dueña y me fui.

Esto es lo mejor del mundo chinil. Que nunca sabes por donde te van a salir, y las reacciones son impredecibles. El dia que sean predecibles habrán perdido su encanto. Pienso yo.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/02/2011, 11:07   #19
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Buen masaje

Dirección del local: Paral.lel 154

Nombre de la masajista: Lo dejaremos como Chou-Chou, porque soy muy fino, pero ella pronuncia Chocho.

Edad aproximada: 35 Pasados

Descripción física: Buena en general, cara bonita con media melena negra recogida en un moño, excelente culo y generosas mamas, no gorda, rellenita.

SERVICIO
Fecha de la expe: miércoles 26

Tarifa contratada: 1 hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si a su marido

Otros complementos (francés/completo)?: De todo, a su marido.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Yo no toco a desconocidos

Actitud de la chica: No está para risas

Técnica del masaje (no erótico): Pues no.


Animado por el poso que dejo el anterior forero, me acerco a este lugar, totalmente desconocido para mí, pero ni rastro de su masajista delgada, las dos que yo encuentro son de buenas carnes.

La puerta de entrada es de cristal y abarrotada de posters, como queriendo abrigar el interior. El sitio no me ha gustado es poco acogedor, mala iluminación, repleto de cacharros para dejar los pies en remojo, sensación de desorden.

Hay dos chicas al fondo medio dormidas, una con el famoso niño chino acurrucado en sus faldas.

Si ese niño que para algún forero, les está usurpando las plazas de guardería a los nuestros. Para que te quedes más tranquilo te diré que solo es un enano disfrazado de niño, se llama Manolo y tiene los huevos bien gordos, lo contratan para dar ambiente familiar, y que no parezca un club de putas, como cuenta otro.

Les comento masaje, y subo detrás de una por las escaleras de caracol, siempre peligrosas, y si encima le dedicas más tiempo a dar una ojeada al excelente trasero que tiene la chica, que a los peldaños.

Cubre la camilla con una toalla, la toallita pequeña de la cara ya está, supongo que viene ya incrustada en la camilla cuando la compraron, ya que el aroma que desprende no es precisamente a lavanda, y por ultimo deja una tela azul. confused Se marcha antes de que yo pueda enseñar mi espiritualidad. Mientras me voy desnudando, cojo eso que deja en la camilla y al mirarlo, entiendo que son unos calzoncillos diseño hospital y no precisamente nuevos, claro está los doblo y los ubico en un estante.

Entra chocho, como no tengo los calzoncillos azules, (pensara, ya me ha tocado un pervertidomaninlove del foro) puestos me coloca una toalla en el culet y empieza.

La chica trabaja los omóplatos de una manera decidida y vigorosa, sitúa mucho aceite y empieza a hacerme unos movimientos drásticos y enérgicos en toda la musculatura superior, el resultado hace que el aceite se calienta y la sensación es terriblemente placentera, ya doy por sentado que la chica trabaja bien y va a por faena… excelente.

Se centra básicamente en la musculatura. Bajá a las piernas desatendiendo los glúteos y lo mismo, agraciadas manipulaciones en la musculación, doblándome las piernas y rematando los gemelos con unos buenos pases, resulta curiosa la fricción que hace en los tendones de Aquiles.

El tiempo empleado en esta parte es largo, 40 minutos. Ya entiendo que por su manera de trabajar, su poca conversación, y su excelente trabajo terapéutico, voy a salir con un tono de cuerpo eufórico. Ideal para irme a un buen piso de asiáticas y pegarme un buen missionary

En la media vuelta, directa a los brazos, y manos.

No hace pases circulares en el estómago, pasa de este y baja a las piernas, que las macera armoniosamente y las doblega y estira fuertemente.

Baja y sube por las ingles un par de veces, pero sin rozar lo que no desea rozar, y por tanto mi ánimo esta sereno y disfruto placenteramente de una excelente sesión, y llega el consabido ya ta.

Si durante el masaje he querido entablar algún comentario con ella, obteniendo como respuesta, forzados monosílabos, su actitud ha dado un giro radical al finalizar el mismo, mientras me vestía, me ha pedido que si se me podía acompañar y por su cuenta me ha contado en cinco minutos lo no dicho en la hora anterior, dos años en España, una niña de diez años, etc.

Resulta turbadora la manera de contarte en una lengua que no controlan y hacia una persona que ven por primera vez y de una manera franca y directa ciertos datos que son bastante personales.

Me ha causado una extraña sensación, su actitud de abertura hacia mí al finalizar el masaje, me ha dado la sensación que se encontraba contenta y cómoda, ante mi actitud de no pedir ni tocar nada.

Tengo la impresión que les resulta raro que un cliente no les diga nada de FF. Pobres chicas cuanto capullo tienen que aguantar.

Tratémoslas dentro del foro con la misma suavidad, que ellas nos acarician con sus manos y no traspasemos el escalafón de la vulgaridad.

Valoración final
Una joya de chica, gifs_ojoscon un trabajo bastante bueno, he tenido siempre la sensación de que estaba y pensaba en mí, sin otros miramientos.

P.D. Manolo es un personaje de ficción creado para dar un tono de humor, lo aclaro no sea que algún despistado se lo crea.

Cuidaros y cuidarlas.saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2014, 22:28   #20
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Centro de estética para uñas

Es antiguo, pero no encuentro ninguna referencia en el foro de este centro, si existiese ya, pido a los moderadores que lo ubiquen allá donde corresponda.
Centro de estética para uñas
Avda. Parallel, 154, bajos
08015-Barcelona
Entre Rocafort y Entenza
Abre de lunes a sábados de 09:00 a 21:00
Masajes: 1 hora 20€, 1/2 hora 15€ (lo standard, vamos)
Paso por la puerta con las piernas mas que cargadas, recuerdo que aquí trabajaba Lisa (o Eva), que antes trabajó en una peluquería en la plaza de Sants y después en Gran Vía de las Corts Catalans 286 (creo), que se llama Rosa y que si que tiene hilo abierto en el foro.
No está, es persona missing, ¿vacaciones?, ¿cambio de trabajo?, no lo se, pero no está aquí y es una verdadera pena, porque era fantástica y con un grado de implicación muy alto.
Ma atiende Sofía ( nombre que parece últimamente de moda en este mundillo), es alta, delgada, con buen cuerpo, mas bien guapa,...
Una hora para conocerla.
Habla castellano con una soltura bastante alta, también por encima de la media. Me comenta que ha trabajado en "muchos sitios", entre ellos en la calle Provenza, cerca del Hospital Clínico.
Subo al piso superior que es donde están los dos box de masaje, me pasa al último.
Pone la calefacción, cosa muy de agradecer al menos hoy y me dice donde tengo que colgar la ropa, lo hago y una vez desnudo, me tumbo en la camilla con su papel correspondiente.
Le hablo de mis malestares y se pone al tajo.
El masaje es normalito, pone ganas pero le faltan conocimientos (así lo percibo yo). Empieza por la espalda, algo de glúteos, piernas, me pide permiso para salir a por una toallita mojada para limpiar el aceite que me ha puesto en abundancia. Regresa antes de un minuto, me limpia y me pide que me gire.
Declino el masaje en la cabeza y sigue por el plexo solar y el abdomen, de aquí pasa a las piernas con algún mínimo roce sin intención y me limpia de nuevo el aceite corporal excedente.
Me dice que ya está.
Pregunto si no hace FF y me dice que si, que solo manual, sin tocarla a ella y por 20€; se lo agradezco y paso del tema, sale de la habitación y me visto y bajo, ella está allí con los jefes (jefa, jefe e hijo de unos 18 años aprox.), la jefa que me conoce me pregunta sonriente sobre como me ha ido, contesto que bien, le pago los 20€ y al salir me da una caja con un calendario chino.
A Sofía no le ha dado propina, se ha ido de la cabina cuando no he querido el FF de a 20€ y se ha quedado sin nada, ¡Lo siento!.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Movido por Mercè SMB; 05/12/2014 at 18:39 desde Centro de estética para uñas
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
Ambrosio (05/12/2014), Baja_3836 (09/12/2014), bistrot (05/12/2014), Casanova (04/12/2014), ChinChinChina (05/12/2014), Depredator (05/12/2014), Dr. Loomis (05/12/2014), gargarcia (05/12/2014), GRAN MURALLA (05/12/2014), Jackives (05/12/2014), krustin (04/12/2014), limon (04/12/2014), matadorxxx (05/12/2014), Mindfreaks (05/12/2014), Ojos azules (04/12/2014), peanuts (05/12/2014), Wagner (05/12/2014)
Antiguo 05/12/2014, 17:14   #21
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

La misma Sofía

Tengo una experiencia en el post de c/Provenza, no recuerdo el nombre de la tienda pero si la proximidad al Hospital Clínic, que coincide con lo que explicas.
Es alta, atractiva y altiva, y añadiría que da más de lo que insinúa, pero parece que no se enterado de la feroz competencia y laxitud de sus colegas.

Movido por Mercè SMB; 05/12/2014 at 18:39 desde Centro de estética para uñas
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Sam Fuller por este mensaje
ChinChinChina (05/12/2014), volador (08/12/2014), Wagner (05/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2016, 20:36   #22
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Ana

MASAJISTA
Nombre: Ana ex de Jin c/ Caballero 80
Edad aproximada: los 40
Descripción física: alta, guapilla, buen tipo, grandes pechos y apreciable culo
Valoración de carácter:: fluctúa, a veces muy simpática y otras parece que tenga la regla

CENTRO UÑAS Y MASAJE
Dirección del local: Avda. Paral.lel 154 (Rocafort)
Nombre: Centro de estética para uñas
Teléfono: 934250223 - 645454813
B]Instalaciones[/b]: tienda de uñas clásica de barriada y una habitación con camilla escaleras arriba
Masajistas disponibles habitualmente: una, Ana, no creo esté mucho tiempo aquí

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): una hora 20 euros
Tarifa del Final Feliz: manual 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): masaje raro raro raro y mucho raro como diría el Rajoy, es un masaje terapéutico ideado e inventado por Ana que a unos gustará y a otros no.

Relato del encuentro:
Llego a la tienda y está Ana terminando una pedicura a una señora, termina y escaleras para arriba donde hay una habitación bastante cutre con una camilla, un mueble toallero y aa.aa, me desnudo y dejo la ropa en una silla ya que no hay perchero ni similar, empieza el masaje bueno dentro de su técnica y de lo mas sobrio, poco erotismo, a los 20 minutos ya me doy la vuelta y masaje en cabeza, cuello, pecho, estomago y pubis, cuatro bromas, insinuaciones por ambas partes, toques de cariño por la mía y empieza un buen manual que termina como suele ocurrir en estos casos, limpieza con papel y a vestirme toca. una vez vestido y después de una pequeña charla, le doy los 10 euros de propina no pedidos y menos negociado y escaleras para abajo. Le pago a la jefa los 20 euros del masaje y para casa

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor la gran confianza que tengo con Ana a través de los años. Lo peor la simplicidad del local y repetir como siempre, de cuando en cuando.

ok
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ajayu (03/04/2016), Baja_3836 (04/04/2016), bistrot (11/04/2016), coet234 (13/04/2016), hotmail2866 (05/04/2016), Humungus (04/04/2016), jhoan (03/04/2016), matadorxxx (11/04/2016), Mindfreaks (04/04/2016), PATATON (03/04/2016), peanuts (04/04/2016), Sam Fuller (04/04/2016), solera (04/04/2016), Trauet (03/04/2016), Wagner (03/04/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:28.
Página generada en 0,609 segundos con 228 consultas.