Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yilin - Alella, 27 (Zona Fabra i Puig) - Barcelona
Elite Angels
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   93.225
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2009, 00:51   #81
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

una experiencia doble

MASAJISTA:
Nombre "artístico": Nisa y la jefa creo que Lili.
Nacionalidad: Chiniles.
Edad: unos 20 i poco y unos 30 y pico.
Descripción física: Chinitas una más joven otra menos.
Valoración del físico de la chica: 8 y 6
Vestimenta: De calle.
Tatuajes: no se
Fumadora: creo que si.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: Masaje y Manual.
Tarifa contratada: 30 € una hora 2 masajistas
Duración real del servicio: 45 minutos + o menos.
Besos/morreos: No procede.
Francés/garganta profunda: No procede.
Completo: No hacen.
Cunnilingus: No procede.
Sexo anal: No procede.
Técnica de masaje: 8.
Chicas recomendables: Sí

Resumen del encuentro:

Me recibe la tal Lili y me hace pasar, cuando estoy desvistiéndome, se me va un poco la olla y le digo, se puede dos masajistas a la vez, al principio no lo entendía, luego vio la luz (pensó mas pasta) y dijo si claro, 30 Euros, yo dije, OK palante.

Boca abajo una se puso con las piernas y la otra con la espalda, esta claro, que ivan un poco perdidas y al principio estuvieron hablando "en chino claro" y era una situación un poco rara, pero que demonios, con lo que a mi me gusta que me soben, y dos chinitas a la vez, ahi dale que te pego, fue una gozada tongue. Al principio me pusieron la toalla, pero no era inconveniente para que me sobaran bien el culo.

Luego media vuelta y se cambiaron de sitio, más de lo mismo, el problema es que con la falta de acople, y que se les acabo el repertorio en la mitad de tiempo, lógicamente, la cosa no se podía alargar mucho más, en ese momento y aprovechando la entrada de un cliente, Nisa se fue y Lili sin preguntar ni nada se lió con mi pajarito, estuvo bien, pero lo suyo es que me lo hubiesen hecho las dos, ese era mi sueño, pero no pudo ser, cosa que por otra parte ya suponía que pasaría. frown

Salgo pago los 30 y 5 de propinilla. Y pa casa contentillo

Valoración final: 8,5, por el morbo
Lo mejor: 4 manos sobándote a un precio más que razonable
Lo peor: que no fuesen 4 hasta el final

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2009, 18:19   #82
ethann78
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
@Vitrubio

Qué raro que te cobrara un español, vivo cerca de alli y he ido tres veces estando siempre con Lisa y la verdad nunca he visto a ningún español dentro, siempre he tenido entendido que la dueña es Lili, y a las horas de cerrar vienen uno o 2 rollitos de primavera que deben ser amigos o de la familia, ves a saber.

Gracias por la expe Pepe, la verdad un masaje a 4 manos no debe estar nada mal. De mis experiencias nunca he relatado ninguna pero a pesar de que la primera con Lisa fue muy positiva (supongo que será porque era la primera vez que probaba un masaje chinil con ff y hasta entonces ni conocia el foro), la segunda ya no me gustó tanto. Es guapa de cara, tiene buen frontal, incluso es bastante simpática y siempre te está diciendo aquello de "tu mu wapo mu wapo", "tu tenel muxa novia" "queré sel mi novio" "xi xi, jaajaja" (jaja). Aunque la primera vez te lo pasas bien, las siguientes no se si es que yo ya no estaba por la labor o ella lo hacia todo demasiado mecánico pero se me quitaron las ganas de volver. A veces me la he cruzado por Alella y uno de esos dias iba con la parienta menos mal que no me vio ajajaj.

Pero bueno anécdotas chiniles a parte tanto al masaje como al FF les pondria un 6, y al entorno un 0. El único morbo que le queda (al menos para mi) es la jefa, con la que aún me queda pendiente un masaje, pero siempre que he ido está ocupada y me manda a Lisa con lo cual no he vuelto más, esperando un dia de aquellos en que necesitas liberar tensiones y no te apetece coger el coche, entonces pediré cita con antelación con Lili. Os recomiendo que no perdais el tiempo aqui, que aunque no tengo aún ni una décima parte de la experiencia de wagner os puedo asegurar que no es de lo mejor ni en cuanto a masaje ni en cuanto a FF, hay de mejores. Yo he ido por proximidad, pero nada más. Si hay que buscarle un punto positivo, me quedo sin dudarlo con el precio del servicio, y el morbo de la jefa.

Un saludo!

Última edición por ethann78; 18/12/2009 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2009, 19:00   #83
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
no tengo aún ni una décima parte de la experiencia de wagner

Mira tu por donde que salgo hasta en la sopa. Tampoco es para tanto, hombre. El hecho que escriba y participe con alguna frecuencia no significa necesariamente una gran experiencia. Significa que las escribo, lo mismo que algun otro forero empedernido y vicioso del teclado logitech, pero pocos.

Hay muchos que leen, se lo pasan cachondo leyendo y se largan, sin siquiera molestarse en pinchar en la casillica de Gracias Por Informar. Así es el país. Hasta alguno se debe pajear y todo.

Rectifico. Muchos no, la immensa mayoría. Escribimos una lineas, con más o menos voluntad y o acierto, nos leen una media de quinientas personas -ahí está el contador- y te lo agradecen diez, doce, veinte personas, pero no muchas más. El resto, cogen la información y la rentabilizan, acudiendo a la peluquería donde tienen claro que habrá lo que buscan. Esto es lo que hay.

Apuesto a que la colla de bandarras que entran y se largan con la información tampoco se interesan por las tiendas en línea que ayudan a financiar el sitio. Es sólo una intuición, no tengo datos.

Reconozco que me lo paso estupendamente leyendo a los demás y redactando y colgando mis experiencias, comentarios y anécdotas, y que ello es posible gracias a esta plataforma y al emperramiento incondicional en rentabilizarla de sus propietarios, fijación que me temo tiene algo de difícil.

No se puede pedir que todo el mundo participe, sería ilusorio; pero machos, quinientos o más tíos leyendo para diez escribiendo, es una proporción que yo pienso que es exagerada.

De todas formas, la sola satisfacción de constatar que hay quien te lo agradece ya vale el esfuerzo. Y además, sabiendo que el agradecimiento es real y sincero, puesto que no hay nada a ganar.

Y si encima alguien te lo agradece mediante dos líneas en un post, como alguna vez me ha pasado, entonces ya es que te cagas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2009, 22:26   #84
ethann78
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
no tengo aún ni una décima parte de la experiencia de wagner


Hay muchos que leen, se lo pasan cachondo leyendo y se largan, sin siquiera molestarse en pinchar en la casillica de Gracias Por Informar. Así es el país. Hasta alguno se debe pajear y todo.
risaD Es más que posible. T'entenc perfectament, la mayoria entra a buscar información de la pelu que le interesa, si ésta ofrece lo que están buscando, cierran y a por faena. Pero supongo que la información que se postea la agradecen muchas más personas de las que firman, a pesar de que la mayoria sean bandarras. De hecho yo desconocia la existencia del botón gracias por informar

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2009, 14:52   #85
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

agradecimietos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Waner, es cierto lo que escribes, y razon no te falta, aunque quisiera indicar, que muchos de nosotros, somos novatillos en el tema, desconocemos, algo el funcionamiento, y como mi caso, hasta hace unos dias, no sabiacomo e agradecia un post.
en cuanto a escribir , die que uan vez se leen los post, temes no relatar los propios dela misma forma o modo, pues no todos tenemos el don e escribir con soltura humoristica, pero todo se adara, o me he incorprado hace poco intento escribir mis experiencias, si animo de aburrir.
y como siempre leyendo tus comentarios ytu buen andar por el mundo chinil que para ti es inmenso, decirte que siempre estremos agradecidos por tus formas, metodos y modos, y que eres el padre de los adictos a las pelus china.saludos y siempre pedimos tus consejos, y recomendaciones, tal vez porque abusamos de tu buen hacer y sabemos que siempre estas alli para respondernos
hihat

Última edición por Puturrudefoie; 19/12/2009 a las 15:33. Razón: arreglar post
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2009, 15:14   #86
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Posiblemente mi valoración acerca de que hay una mayoria de personas que no agradecen los post sea poco ajustada, puesto que excluye a aquellas personas agradecidas en sentir y pensar, pero que no habían caido en la cuenta de darle al cuadro de Gracias.

A todas ellas pido discupas.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/12/2009, 17:25   #87
Jonikas
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias por la informacion siempre se agradece,aun que a veces somos un poquito perecosos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2010, 16:18   #88
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: Alella 27

NOMBRE: Nisha

FÍSICO: Chinita pequeñita, morena, coleta, poco pecho pero redondo, culo aceptable, piel muy suave, joven e incluso con algo de acné juvenil, sin rasurar :sm061:

TARIFAS: 25€ una hora

FINAL FELIZ: Sips

ACTITUD: Al principio bastante amigable, luego se le fue la olla.

TÉCNICA: Mala, pases muy largos y bastante flojos. Todo el cuerpo muy superficial.

EXPERIENCIA: Per rematar la setmana del vici i per no semblar un degenerat de l’Eva de Maragall he acudit a la meva coneguda Nisha, ja que em va deixar un regust amarg la darrera visita i volia veure si en el temps que feia que no en veia el pel era més implicada. Primera gran cagada, no penseu i menys si hi ha xinesos pel mig.

A l’entrar m’ha reconegut de seguida i m’ha fet passar a una cambra que no tenia vista, amb una rasca que fotia dins de cullons. M’ha començat a preguntar perquè no venia, que feia molt de temps que no em veia, que jo era molt wapo. Jo m’anava despullant i m’anava fregant les mans, tot pensant ets un crack, l’absència d’aquesta pelu des de fa tant de temps, tindrà el seu premi. Segona cagada, pensar que has encertat el primer pensament.

Em va mirant mentres em despullo, arriba un punt que no se si lluir-me mentres em despullo o si m’ha d’entrar l’atac de vergonya. Així que accelero, calçotets fora i a la camilla boca avall.

Em tapa cames i cul i el puto calefactor d’aire calent no escalfa una merda. Porto 1 minut i ja tinc fret.

El massatge fatal, fregues, fregues i més fregues, ja no recordava que ho fes amb tanta desgana. Bueno doncs esperarem 50 minutets i a veure que tal el FF. Tanco els ulls i a dormir.

Vaig notant que no es talla ni un pel, passades entre les galtes del cul a tutti pleni, quan baixa a a les cames no para de retornar al cul, tot una mica descarat i veient que tot aquest follón només te una finalitat. Ja començo a tremolar de fred.

Em fa donar al volta i una de dos, o he dormit molt o a anat molt ràpid, miro el rellotge de la paret i només han passat 20 minuts. Li dic i em diu ½ hora abajo, ½ hora arriba.

Callo i em dono la volta.

Em tapa de cintura en avall i comença massatge al cap o més aviat a despentinar-me, perque de massatge rés.

Com que em torno a dormir, comença a preguntar.

Nisha: Tu donde masaje este tiempo

Yo: En otras pelus

Nisha: Chicas wapas?

Yo: A veces si, a veces no.

Nisha: Tu nunca verme

Yo: ............

Nisha: Masaje bueno otras pelus?

Yo: Si, per tu también (3a cagada, no li facis creure que ho fa bé quan ho fa fatal, perquè llavors ho farà pitjor)

Nisha: Gracias

Nisha: Otras peluquerias 25 euros hora.

Yo: NO, todas 20 euros, emnos Maragall que son 22

Nisha: NO todas pelus Barcelona 25 euros

Yo: Que no, solo conozco una de 25 euros y a esa no voy.

Nisha: PO saqui ahora 25 euros

Yo: Pos muy mal

El que faltava, ara amb el pésim massatge apugen els preus.

Yo: Tu mucha faena?

Nisha: No muy poca

Yo: 25 euros es muy caro

Nisha: Todas peluquerias han dicho que 25 euros

Yo: Con 25 euros seguirás con poca faena

Nisha: Todas igual

Yo: NO

.........

Total que entres ja havia saltat a la panxa, amb “roces” varis. En aquestes que m’agafa la mà i me la planta al seu entrecuix.

Cony això pinta molt bé.

Tanca les cames i em deixa la mà ficada sobre al seva figa.

Moc els dits una miqueta per tocar alguna cosa i ella es dedica a fregar la panxa amb tocs descarats a ous i cigala. Em poso burro i no paro de tocar, ella obre les cames i em deixa tocar per sobre la roba amb més comoditat. Quan ja estic burro del tot, m’agafa la mà, me la treu i passa a les cames. Yo la mato.

Quan acaba la cama, salta a l’altre banda, altre cop massatge de panxa tocant tot i com que no me poso burro, obre les seves cames i em fot la ma dins. Cullons quin gustet. I altre cop el mateix, quan estic més burro mà fora i a la cama.

Miro el rellotge i falten 20 minuts.

Acaba la cama i m’escalfa els peus que tenia gelats, se m’acosta y pregunta per masaje aqui. Li dic que si i trempera fora, 20 euros.

Yo: 25 euros masaje, + 20 euros masaje aqui, mucho dinero.

Nisha: 15 euros

Yo: No Nisha, llevo 35 euros en el bolsillo.

Nisha: Vale 10 euros. (Cullons com sap fer números)

A partir d’aquí canvia el xip i tot el tracte d’amics o semi amics i sobretot d’enyorança pel temps que no passava, es perd. M’omple d’oli i dale a la amnivela.

Com que les altres vagades havia pogut tocar algunes coses (alguns cops més que d’altres) m’aventuro a intentar per posar-me a to, perquè mirant la meva cigala i al palla mecànica, veig 35 euros a les escombraries.

Torno a pensar. Començarem pels pits que és més ligth. 4a cagada ja t’he dit que no pensis.

Nisha: NO, manos muy frias.

Yo: (pensament intern) Que dius cony si estan calentes. Fa una estona si estaven fredes, pero ara no.

Em toco la galta del cul i corroboro que no estan fredes.

En aquestes que puja una cama a la camilla i es queda mig espatarrada. No dubto i planto al ma a la figueta xinesa. No diu ni mu. Fico al ma dins les mitges, no protesta, aparto la calça, no protesta, ja estic burro perdut i ella accelera, aquesta em vol liquidar ràpid. Però no sap que com més mecànic més tardo.

Continuo apartant les calces, toco carn amb la suposada mà gelada i no diu rés, m’aventuro a rebuscar i trobo la típica mata de pel xinesa, segueixo furgant, separo els llavis i sorpresa clítoris inflamat i mig humit.

Yo a lo mio y ella alo suyo.

En aquestes que gira la cara per no mirar-me, jo mig incorporat, em defuig, però no parta la mà, alguna cosa passa, tinc les dents netes i amb un paquet de xiclets extra refrescants. Li pregunto si li passa alguna cosa, si està enfada. Em diu que no i no para. Abans de fotre al 5a cagada i pensar altre cop, miro d’excitar-me tocant-la i apreto el cul, per acabar ràpid.

Lleterada fora i a rentar toca.

Torna a canviar el xip i es torna amable.

Miro el rellotge i falten 10 minuts.

Surt fora, torna i em diu que falten 5 minuts, que on vull massatge. Li dic que al cap, ja que torno a estar gelat i tapat sencer amb la tovallola. Fa 2 passades, para obro els ulls i la veig amb els meus calçotets dirigint-se als meus peus per col•locar-me’ls. L’ajudo i acte seguit em porta tota la roba.

Li pago els 10 euros i em demana els altres 25, li dono i acabo de vestir-me.

Surto al carrer i falten 7 minuts per l’hora que he entrat.

No crec que la torni a trepitjar, pels 25 euros, pel massatge i per la seva actitud durant el FF. Com he dit no he volgut fer la 5a cagada, però si hagués pensat un mica, no crec que l’hagués cagat pensant que el que li passava no era vergonya o timidesa, si no que simplement volia mantenir-se distant i aligerar per correm ràpid i com que sap que si no hi ha tocamenta no trempo m’ho a fotut en bandeja per liquidar. La veritat és que per un moment m’he sentit malament, com si l’estigués forçant, però rés més lluny de la realitat, sempre he sigut educat i prudent, mai he deixat anar les mans si no ho ve vist clar i sempre amb delicadesa, mai males paraules i mai l’he demanat, sempre m’ha estat ofert, si no es així no hi ha FF i arreglao, però amb ella i amb totes, en fi, una expe per oblidar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2010, 17:09   #89
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Un expe tan ben detallada, que ens fa reviure els teus sentiments e inquietuds del moments, és d'obilgada nominació.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2010, 03:27   #90
warranager
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

PELU
Dirección del local:Alella 27
Nombre de la pelu:YILIN
Instalaciones: bastante cutre

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No le pregunté
Edad aproximada: entre 35 y 45 (ni idea XD) joven no era.
Descripción física: china de complexion normal (ni delgada ni rellena) bastante bajita y no demasiado guapa.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hará cosa de un mes y pico
Tarifa contratada: 20 € masaje + FF
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar
Actitud de la chica: Buena, le pone ganas e intenta caer bien, le gusta bromear.
técnica del masaje (no erótico): bastante mala.

Me presento:

Soy un chico de 30 años que hasta ahora nunca había tenido ninguna experiencia en temas de masajes, ni chiniles ni normales ^^
Llegué a vuestra pagina por casualidad y me impactó mucho, ¡¡he vivido todo este tiempo sin saber que existe este mundillo tan divertido!! XDD
Me llamaron especialmente la atención las expes sobre peluquerías chinas así que al fin me decidí a probar:

Relato del encuentro:

Paso a menudo por la calle Alella y siempre me acuerdo que aquí hay una peluquería "de esas", así que ese día, sobre las 9 de la noche, me decido a buscar la pelu.
La calle no es muy larga y enseguida la encuentro: se han de subir 4 o 5 escalones para entrar en la pelu y decido pasar de largo antes de entrar (hay gente por la calle y me da la sensación de que lo llevo escrito en la cara).
Cuando al fin me decido, subo los peldaños y miro... no hay nadie, llamo al timbre... veo que sale una china jovencilla vestida con un jersey, una faldita corta y bastante guapa... me pregunta si vengo por masaje y le digo que si, me dice que vuelva en 15 minutos.
Me voy a tomar un café a un bar carajillero lleno de humo que hay cerca de ahí.
Una vez transcurrido el cuarto de hora, vuelvo a la pelu y esta vez veo a través del escaparate a una china mas mayor, con pinta de recién duchada, secándose el pelo con una toalla. LLamo al timbre y cuando me abre es súper amable y que si quiero masaje. La decoración es súper cutre y creo recordar que las paredes estaban pintadas de color magenta.
Me hace subir unas escaleras y entrar a la habitación como si yo ya lo conociera... Por su actitud, creo que me confundió con algún otro cliente habitual, cosa que debió descartar cuando me rasqué la cabeza con el techo de la habitación (que bajo q está el jodio).
Hace un par de bromas: tu muy alto, tu guapo jaja juju etc.. y se pira...
La habitación era muy pequeña, con una sillita para dejar la ropa (al menos esa la utilidad que yo le di) y un calefactor al lado de una camilla con agujero para la cabeza. En ese momento me acojoné un poco y pensé que tal vez me había equivocado de lugar y que mejor me volvía para casa, pero despues de inspirar fuerte y armarme de valor, me desnudé y me tumbé en la camilla.
Cuando vino la chica hizo algunos comentarios alegres que no recuerdo bien le dije que tenía prisa que solo media hora y empezó el masaje con bastante aceite jonsons baby XDD
Es como decís por aquí: amasando pizza jaja! pero weno... tampoco fue desagradable.
De vez en cuando me masajeaba los trapecios como para "descontracturarme" pero lo hacía mas mal que bien. No entraré en detalles del masaje por que ya no me acuerdo demasiado, lo único destacable es que te amasa las nalgas a base de bien y que de vez en cuando, cuando intenta llegar a sitios que le quedan lejos, te pone las tetas encima.
Al cabo de poco rato me hace girar y me dice en dialecto hispánico-chinil: -Tu solo media hora, poco tiempo...¿donde queres masaje? aqui? - dice esto mientras acota con las manos la distancia entre mi ombligo y mi cuello -¿o aqui? -está vez enmarca con algo de disimulo mis partes pudientes. En ese momento y por su tono de voz deduzco que no está del todo segura de que yo haya ido con intención de que me haga FF, aunque a lo mejor me equivoco y se hace la disimulada... no se, la verdad es q todo fue un poco surrealista. Le digo que "aqui" señalándome el teletubi y es entonces cuando empieza a reírse y ha hacer bromas de nuevo, me toca el teletubi como con ¿vergüenza??? O__O
Se pone a darle golpecitos y diciendo: -¡ping! ¡ping! jajajaja!
No se... todo muy extraño XDD
Al final se pone con el masaje primero por mi barriga, por el pecho y en breve se concentra en el teletubi, lo embadurna bien de aceite y empieza el vaivén muy suave ,a lo cual éste responde por primera vez en todo el rato de masaje. Le toco un poco el culo, pero lleva un pantalón muy apretado (creo q de piel o polipiel ya que brillaba) y no parece que haya posibilidadades de mas, voy por debajo del jersey a por una teta a ver que tal, pero lleva un sostén blindado con extra de relleno... vamos, que solo palpé espuma por lo que dejé de tocar y cerré los ojos para dejar volar la imaginación.
El "masaje ahí" no lo hace mal y el ritmo lo lleva muy bien así que al cabo de un rato empiezo a notar que me voy a correr y decido volver a meterle mano en el culo , luego en la espalda, sostenes de nuevo, bajo al ombligo, barriguita (es lo único de carne q toqué XD) y finalmente me corro. Me hace bromas y me dice: -¡tu hace mucho que no follas! a lo cual le respondo que no hace tanto, tan solo un día XD. Me limpia bien con papel (no con las toallas esas que comentáis a veces) y se pira un momento, me empiezo a vestir y al incorporarme me doy un coscorrón en la cabeza contra el techo (otra vez). Cuando regresa le pregunto que cuanto es el masaje... ya que hasta ese momento no se había hablado de dinero en ningún momento, me dice que 20 el masaje y me los cobra ahí mismo.
Cuando salimos de la habitación cuchitril están la china mas joven de la faldita, un chino de unos 50 tacos y un español con barba de 5 días bastante grandote, me despido diciendo adiós y me piro escopeteado. No me gustó como me miró el pavo ese al salir (al español me refiero) a lo mejor me equivoco y solo era un cliente esperando (tal vez hasta un forero de aquí), pero a mi me dio mala espina.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
El final feliz muy bien pero el masaje es bastante malo, lo mejor la emoción y lo "raro" del asunto, aunque me quedé un poco extrañado por que me esperaba la típica discusión económica sobre precios a la hora del FF y todo el rollo ese, pero no fue así. Lo peor es q no me atendiera la chica de la faldita XDD otra vez será si es que se da el caso y la economía lo permite.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2010, 10:44   #91
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Saludos warraneger.

La chica que comentas es Lili la jefa del local, yo que la conozco bien es muy dificil que pida precio por el extra, por lo menos a mi las primeras veces que fui tampoco me pidio nada, cosa que hay que agradecer, no es una especialista en masajes, pero en media hora tampoco te puede hacer mucho, otro dia pidele una hora y veras como la espalda te la trabajara mejor, y la propina tampoco te la has currado tu mucho (hay que ser agradecidos cuando hay manual por medio) repite otro dia y seguro que sacaras mas cosas.
Saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2010, 11:54   #92
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Lili, que simpatica e implicada que es... de verdad, warranager, en media hora no podia hacer más, un mal masaje(?) y un FF., es que en media hora pocas te lo hacen, ahora Lilí, sI, pero como dice antoniovargas, ni a tí, ni a mí, ni a nadie (creo) le pasa tarifa de servicios extras, ella sabe que nosotros somos concientes de que el extra se paga como propina aparte, o sea, el proximo día que vayas, que iras, acuerdate que 10 euritos de propina a ella le encantará y tú quedaras como un señor, y eso que lo sabias por haberlo leido en el foro, pero con el fragor del combate se te olvidó, saludos nuevo colega peluchinil. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/02/2010, 12:55   #93
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Después de las acertadas palabras de antoniovargas y mirga, poco queda por añadir. Posiblemente escogiste una de la pelus más cutres que hay en Barcelona. Sobre los masajes de Lili, no puedo aportar nada, ya que nunca estuve con ella. Qué tengan poco trabajo? Como siempre, yo casi nunca tuve que esperarme. No tiene mucho sentido la subida de precios. Las condiciones del local y lo apartado de su ubicación, no les es nada favorable.
Es como el dueño de Castillejos, hace cuatro días que abrió la pelu, y ahora se queja de excesiva competencia. Hombre, no hay que tener un MBA en pelus chinas, bastaba que le hubiese preguntado a un compatriota suyo

Estuve bastantes veces con Lisa, que si te gustó, puedes probar. Masaje normal, del montón. Va bastante a saco, es igual que le digas más despacio. Ella a lo suyo, pasando de lo que digas, y eso que tienen buen nivel de comprensión de español. Nunca me pidió cantidad alguna y conmigo siempre fue correcta. Como fueron mis inicios, yo no era muy pulpo, y ella misma me lo comento. Al despedirnos, siempre un abracito, como familiar, que a mi me descolocaba un tanto y a la vez me gustaban.
Sin embargo, mi ultima visita fue tan pésima que ni me moleste es colgarla. Al poco de llegar, gritos en chino, que había alguien esperando. Fatal pensé, ya que desde hacia varios días, llevaba la idea, de proponerle hacerle un masaje yo a ella, aunque se quedase con parte de la ropa puesta. A medio masaje, ya le comenté
que me parecía muy rápido. Al acabar se lo volví a indicar. Ella con el dinero en la mano (no las tenia todas) me indico la hora en el reloj de la pelu, no el de la cabina. Le dije que vale. Al salir, miré el móvil y calculé que estuve solo entre 35 y 45 minutos, no lo pude precisar más. Yo perdí 15 minutos y ellos un cliente.

Segun las expes, el hombre español es del dueño. Yo no lo vi nunca.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 07/02/2010 a las 13:03. Razón: acentos y comas varios
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 18:44   #94
warranager
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me doy cuenta de que mi forma de proceder no fue la adecuada con respecto a lo de la propina. cuando vuelva le pediré un masaje normal (sin ff) y le daré propina.
He de decir en mi defensa por eso que no tengo otras experiencias chiniles para comparar que tal el masaje y que fui con una idea muy general, de como proceder, que me había formado a raíz de leer varias expes de diferentes peluquerías... incluida esta, pero en ningún momento pensé que no habría negociación.
En fin, ya os contaré la próxima si es que la hay ^^
ah! y gracias por los comentarios y hacerme ver mi error.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 19:25   #95
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
warragener

La meva actitud respecte el tema propines és el següent, per si et serveix d'alguna orientació:

a) Èxtasis absolut, implicació total; 20 euros de propina (molt rarament i haig d'haver cobrat fa poc).
b) Sessió agradable, implicació total, de 10 a 15 euros, segons el dia, i repetició segura.
c) Massatge bé, ff. bé, però implicació mediocre o nul·la: 10 euros, però ja m'han vist el pèl.
d) Bon massatge, tipus estètica-salut, i para de comptar. 5 euros, sempre.
e) Massatge pèssim, intent d'extreure llefada ràpid, implicació nul·la. M'aixeco i foto el camp.

És un barem que cada cop es consolida més.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2010, 19:55   #96
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Ya era hora, al fin una cosa que no estoy de acuerdo con el amigo Wagner y es la "tarifa" de propinas, su punto a) está totalmente borrado de mi diccionario y el b) solo el de 10 euros, conclusión; para mi un acabado en FF. vale 10 euros, si es bueno repitiré y si es malo ya no me veran más el pelo y si es un buen masaje pero no hay FF. pues doy la propina en consonancia a la satisfacción recibida, pero no admito negociaciones de 20, 15 euros, si me piden 20 digo 10 y si me hace contraoferta a 15 digo No, sigue con el masaje... lo que pasa que en el 99% de los casos, cojen el aceite y empiezan el FF. y para dejarlo más claro, si por la rebaja empieza un masaje mecanico ó se ve la desgana, digo tranquilamente, NO dejalo, "masaje aqui" NO, sigue con masaje cuerpo.. y me quedo tan tranquilo.

Mención aparte merece el tema "tocar", si pide 20€ y queda en 10, en el momento que yo la acaricie (no suelo ser un pulpo) y me dice, No, tocar 20€, la palabra exacta seria vete a la mierda ó algo parecido, pero como que soy muy educado le digo, vale, pues "masaje aquí", No, sigue con el masaje cuerpo. Segurisimo que mi politica no gustará a muchos compañeros, aceptado, pero ya tengo muchos años para que me toreen, quizá el dia que todos los precios sean de 20€ paja, pues tendré que aceptarlo, ahora no, adeu compays.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 20:07   #97
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Mirga,

La meva tarifa 20 euros de propina es correspon únicament amb el resultat de Èxtasis Absolut, l'abast del qual considero que més val deixar-lo a la imaginació del lector.

I tampoc té la més mínima importància, perquè crec que de unes seixanta o més expes que tinc enregistrades, només he satisfet la propina de 20 euros un sol cop, això sí, amb molta satisfacció.

La gran majoria de vegades, dono 10 euros, potser el 90% de les vegades. Es que simplement, m'agrada fer una mica de síntesis histórica de les cosetes aquestes.

Ho sento....peró coincidim!!
borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 20:37   #98
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Interesante

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola,
hacía tiempo que no ponía ninguna experiencia, no por no tenerlas, sencillamente por que no había nada interesante como son las vuestras que si tienen contenido, no obstante hoy me ha apetecido poner la de esta tarde. Por vosotros!!!!.
Tarde lluviosa y por casualidad pasaba por la zona de Fabra i Puig, y recordé las experiencias de esta pelu como soy amigo de aventuras imprevisibles me digo. ¿Por que no probar? No estaba en este cuchitril desde julio.
Entro en el local, solo una chinita delgadita, con una cazadora puesta, parece ser que no tenían la calefacción puesta y lo típico ¿masaje?.
Subimos al altillo, directamente me pregunta: ¿media hora?, yo iba con la intención de 1 hora pero al preguntármelo pensé que como estaba sola, cerró la puerta de entrada, lo decía por no mantener 1 hora la pelu cerrada. OK 1/2 hora.
Describir el cuchitril creo que es innecesario.
Masaje por la espalda rozando el cerito, etc, etc. Estaba claro que habría FF.
Media vuelta, beso en la boca, sigue con lo que podía haber sido un masaje pero tampoco estaba tan mal, cariño por aquí, cariño por allá, etc. Se me olvidaba, el susodicho que escribe tiene 57 tacos, canas desde los 30, 1,70 de altura y unos 88 kilitos.
¿masaje aquí?, lo típico, 20, no 10, pues en 10 se hizo.
La técnica muy correcta con penetraciones leves en el cerito a la vez, en fin corrida acompañda de tocamientos discteros a la chinita que según dice se llama Lisa ó algo muy parecido.
Después del FF se acerca, besos en los morros, que soy muy guapo, muy buena persona, caray, solo hace 20 minutos que nos conocemos.
Me abraza, parece que sea mi novieta, de verdada me quedo cortado no se que hacer, respondo a sus abrazos y besos.
Me ayuda a vestir, pago y me da otro beso y otro achuichón.

Hasta aquí la experiencia de esta tarde.

Cambio de tema, tal vez para los moderadores ó a quien proceda:
Como os he dicho mi edad ya es importante pero se me ha ocurrido que también deben haber otros foreros de edad similar a la mía y por que no ¿abrir un foro de cuando empezamos con masajes en los años 1980 que entonces era algo distinto y chicas españolas?
Recuerdo el centro de masajes de Consejo de Ciento esquina casi a Paseo de Gracia, Ronda San Antonio al principio casi delante del kiosko, Calle Tuset, y algún otro que ahora no recuerdo.
Bién la idea está aquí.
Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/02/2010, 13:59   #99
eroslove69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos de nuevo, hacía mucho que no escribía nada...
Bueno hace unos días estuve con NISA, respecto a los detalles de tarifas y similares ya los conocéis bien y no os aburriré cono ellos.
Me desnudé e inició el masaje por la espalda, todo correcto sin ser para echar cohetes, en su línea, lo que me gusta de esta chica es cómo te trabaja el culete, jeje, sus pases acariciando los huevos por atras y acariciando intensamente el ojete, esto mo lo ha hecho varías veces cuando he ido.
Ella como siempre te va rozando con sus tetas, se pone muy cerquita rozándote la cabeza con sun coñito, eso sí con los pantalones de por medio.
El masaje boca arriba en su línea masajeándote todo, hasata ir pasando las manos por la entrepierna, ingles etc, consiguiendo que estés bien empalmado y poniéndote las tetas en la cara. El final feniz no tarda en proponerse a lo que acepto por 20e que regateo a 10, empieza con la faena mientras le descuerdo el bot´´on del pantalón, en eso que se levanta y se va hacia la puerta y la cierra con un pasador, se acerca decidida y sigue con la paja mientras acabo de desbrocharla y le bajo el pantalón y las braguitas bejando su chochito a mi antojo, que empieza a estar mojadito, el caso es que jugamos mútuamente hasta que descargo sin remedio, una pena DEMASIADO RÁPIDO, ya que la chinita estaba muy pero muy predispuesta este día.
Bueno me lipia, acaba de masejerarme un poquito , y el resto ya tiene poco interés. Pero sinceramente creo que el próximo día puede haber tomate!!! Tengo 37 1,80 80kg y no estoy mal, así que creo que esto ha ido a mi favor, también debo decir que era la 3ª vez que estaba con ella...
Bueno saludos y ya os contaré
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2010, 23:56   #100
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por eroslove69 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, hacía mucho que no escribía nada...


Bueno me lipia, acaba de masejerarme un poquito , y el resto ya tiene poco interés. Pero sinceramente creo que el próximo día puede haber tomate!!! Tengo 37 1,80 80kg y no estoy mal, así que creo que esto ha ido a mi favor, también debo decir que era la 3ª vez que estaba con ella...
Bueno saludos y ya os contaré
Joder tio, asi no vale, 37, 1.80 y 80 Kg.

es broma compañero

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:15.
Página generada en 0,585 segundos con 196 consultas.