Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estrella de BCN – Rda. Sant Pere, 25 (Pl. Urquinaona) - Barcelona [CERRADO]
Bragamat
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   98.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2009, 14:27   #61
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Bueno, el precio de los treinta pavos hay que considerar que entran dos duchas, antes y después, a mi ya me estan bien.

También entra en la cestita (de plástico!!) algo envuelto en una bolsa que no parecía immaculada. No me he atrevido a explorar dicha prestación del centro, por si acaso me salen unos calsutets cagados.:s173:

La decoración es como una patada en los cojones y el jabón es de las "Mil Flores del Gran Buda", pero aparte de esto, te puedes duchar bien, el agua sale a buena presión y a temperatura estable.

Por treinta euros, qué más quieres, Baldomero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 14:56   #62
Satrapa
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

baldomero

Yo quiero que se nomine a Wagner al premio nacional de literatura, al principe de Asturias, al nobel de literatura
y que tenga un descuento permanente en cualquier restaurante chino.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 15:05   #63
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Gracias por unos immerecidos elogios.

A ver si los de sexomercado me subvencionan un poco las actividades exploratorias, que todo tiene su límite.

emotic_rtfm

Bump: Me he olvidado de algo.

Si algún compañero quiere hacerle un buen regalo a Elena, que no le traiga ni bombones de flores. Que le traiga unas buenas braguitas de marca, que buena falta le hacen, porque lo que me lleva es de museo de la indumentaria, pero del sótano del museo. Avisados estáis.

El que se las traiga, podría salir en en APM, seguido del señor aquel que dice:

"¡Mira que es de ser buena persona!"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/11/2009, 21:34   #64
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wagner y Mirga en taburete...

Mensajes de este usuario en este tema: 33
[QUOTE=

Wagner dice:

Es el Hotel Krüger Chino por excelencia, es que no le falta detalle.

Todo lo dicho en este foro queda incluso superado, decoración, colores, iluminación, música, todo de un friky total. Ahorraos un vioaje a China, porque lo tenéis todo a mano. He alucinado con los taburetes de la ducha, uno frente al otro. Ahí es que me tengo que duchar con Mirga un dia, vale? (sin mariconadas, eh).


Wagner, ya escribí por ahi un post, en el que decia que soy virgen de dar y tomar, dar todavia quizá pruebe con una titi, pero tomar, de verdad, para lo que me queda de mala vida, (buena vida puteril me refiero), ya virgencita que me quede como estoy... y bromas aparte, yo aquí me he pasado jornadas cojonudas, en especial con Yolanda y el mejor HK (paja asistida) del mundo peluqueril fué aquí con Sara, y toma nota, tú y otros colegas, además de la sala de duchas multipublicas (?), (a este sistema todavia no le he visto el sentido), al fondo, hay una salita con una ducha exactamente igual que las otras (incluido taburete) pero individual, pero vaya, por lo que veo es para clientes preferentes como yo... emotic_
En cuanto a lo friky, friky, te doy toda la razón, pero a parte de la falta de intimidad en las cabinas, a mi me gusta el resto, me siento comodo. :schocker:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 21:50   #65
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Pues venga, ahora prueba Elena, que te gustará, que a nosotros nos va el rollo este más que a un tonto un caramelo. :cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 22:40   #66
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Dirección del local: Ronda Sant Pere 23
Nombre de la pelu:Masajes
Nombre de la masajista: Una vez Ana y dos veces con A Win
Edad aproximada: Ana unos veintipocos.La otra unos treintaipico
Descripción física:Ana es una chinita macizota.A Win es delgada y diria que de la Plana de Vic o de Castelló de la Plana,ya me entendeis
Fecha de la expe:Las tres este mes de noviembre
Tarifa contratada:Con Ana estuve hora i media,era la primera vez.Con A Win,una hora,30 euros
Instalaciones: Los compañeros las han descrito muy bien
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si,20euros
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?Ana aparta la mano continuamente.A Win se deja tocar los pezones,pechos no tiene,y se quita la ropa de la parte de arriba para que la puedas acariciar mejor
Actitud de la chica: Ana es muy sosa.A Win es más simpática.
Técnica del masaje (no erótico): No entiendo de masajes.El de Ana que fue mi primera experiéncia estuvo bien.A Win empieza paseàndose por encima de la espalda cogida de la escalera del techo.Luego el masaje creo que es correcto,espalda,nalgas,piernas,bien.
Resumen de la experiencia:Picado por la curiosidad,fui a este centro.Era mi primera experiencia y pedí hora y media.Me atendió Ana,muy sosota.El FF no me gustó,muy mal echo y sin dejarse acariciar.
Con A Win,las dos veces muy bien,el FF bien echo,masajeo anal incluido y besitos y carentoñas.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor,las duchas de antes y después del masaje.Lo peor,la sosez de Ana
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 23/11/2009, 23:40   #67
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A Wei

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hola compañeros, ayer estuve en Manicura de Rda, Sant Pera que hacia bastante tiempo que no iba y siempre me ha proporcionado ratos muy agradables.
Mi musa Yolanda no estaba ya que los domingos no trabaja, iba a ser una loteria cual seria mi partenaire y la verdad que he tenido mucha suerte, os cuento la experiencia y os recomiendo a esta chica especialmente a los que les gustan un poco maduritas como a mi.


Dirección del local: Rda. Sant Pera 25
Nombre de la pelu: Manicura

Nombre de la masajista: A Wei 654205048
Edad aproximada: dice 35, alguno más tambien
Descripción física: Alta, pelo tintado rubio, delgada, esbelta pero sin culo y nada de pecho, no es guapa pero si tiene una cara agradable.

Fecha de la expe: domingo 22 por la tarde
Tarifa contratada: 30 euros una hora, que fué 1 hora y cuarto
Instalaciones: para mi lo mejorcito de Barcelona, lastima que la intimidad de las cabinas es nula

Hace Final Feliz: si y muy bueno
Otros complementos: podria ser
Se deja tocar durante el masaje? si
Actitud de la chica: chica muy agradable y cariñosa, siempre pendiente de que estes a gusto
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje, es una tecnica muy suya y te relaja bien
Resumen de la experiencia: entro y pregunto por Yolanda ó Sara, ninguna de las dos está y me adjudican a una que estaba detras mio y que de entrada ya me gustó, se sale de la clasica chinita pequeñita y delgadita y para mi que me gustan maduritas un bombón, además una china rubia? pues que bien. De entrada a la cabina ya se ve que es muy simpatica, me desnudo, albornoz y para la ducha, ducha rapida, 5 minutos y otra vez con mi chinita a por el masajito, empiezo boca abajo sin tapar nada y comienza por cuello, hombros, espalda y gluteos, todo ello sin tocarme puntos de peligro, seguidamente me pone una toalla grande encima, se agarra a las barras y empieza a pisotearme desde las piernas, espalda, culo, vaya que se aprovecha de que aguanto como un jabato y la chinita no es de 45 kilos, suerte que estoy fuerte, media vuelta y le digo que cabeza no, me masajea cara, muy bien, pecho, estomago y empieza por las ingles y aquí como ve que me estoy poniendo burraco ya me dice directamente "masaje?" señalandome el ciruelo y claro, le digo que si, primero me lo agarra y le da unos toques y luego me dice como interrogandome, plopina? Si, claro, 20 euros? No, 10, enseñañandole las dos manos con los dedos extendidos.. y me dice "bien" le pone aceite a la cosa y empieza un muy agradable masaje artesanal, muy suave y delicioso, yo le pongo la mano por debajo la blusa para llegar a los pechos y como está un poco estrecho el paso dice, "espela y se quita ella misma la blusa y los sostenes, sostenes que no sujetaban nada por que no hay nada, manita al felpudo y yo más contento que una castañuelas, al final termina en una buena pajilla ummm, que final más agradable, todo ello con caricias y carantoñas que te hacen sentir bien, es igual que sea lo mismo que hace a todos, pero lo hace con tanto "cariño" que parece que ha sido un flechazo de una hora, termina el FF. continua con el masaje y al termino del mismo para la ducha.
Posiblemente la gente se haya quejado que en una hora entre el masaje y las dos duchas, pero ayer entré a las 6,25 de la tarde y salí a las 7,40, o sea que estuve 1,15 horas por el precio de una hora, o sea que se han dado cuenta ó de verdad A Wei se enamoró de mis canas y me regaló 15 minutos.. :mucho_amor: jeje que bueno.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor? la implicación de la chinita y el masaje que junto con el FF. me dejó en condiciones perfectas y Lo peor? el unico fallo de este local, la falta de intimidad entre las cabinas y suerte ayer que no habian clientes en las cabinas pegadas a la mia. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb
Antiguo 24/11/2009, 00:14   #68
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
plopina 10 euritos

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
...y aquí como ve que me estoy poniendo burraco ya me dice directamente "masaje?" señalandome el ciruelo y claro, le digo que si, primero me lo agarra y le da unos toques y luego me dice como interrogandome, plopina? Si, claro, 20 euros? No, 10, enseñañandole las dos manos con los dedos extendidos.. y me dice "bien"
Dado que la propina estandard es de 10 euros, aconsejo acompañar las palabras con un gesto chinil inequivoco:
con ambos dedos índices formando una cruz + ,...al estilo vade retro satanás,...
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 20:56   #69
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola,hoy he estado y mientras esperaba mi turno un cliente ha pedido por Yolanda.Le han dicho que ya no està.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 23:56   #70
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Querido Cigal,
estírate un poco y explica tu experiencia.

un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 22:50   #71
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Querido Cigal,
estírate un poco y explica tu experiencia.

un saludo
Bueno,pues fui la tarde del jueves a hacerme los pies con Isabel,la chinita de la entrada con bata rosa i después pedí un masaje con A Wei.La verdad es que el centro ayer estaba muy concurrido,una mujer pidiendo masage(también le diran "masage aquí,20euros?),varios tios pasando por el pasillo y cruzandose,inundación de las duchas y desembocando en la sala de TV,etc.
Respecto al masage con A Wei,pues bien y con ff de traca i mocador!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 01:43   #72
manosvivas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

recomendaciones

hola a todos,

He leido mucho sobre este centro.

Como en el mundo del masaje un mes es una eternidad, os pido recomendación de ultimisima hora.

Me explico, leo que ultimamente solicitais servicios de chicas conocidas por vosotros y que por diversa indole ya no estan.

Que chicas se encuentran ahora en el centro (ahora es desde el 23 de noviembre) y que me recomendeis. Si os podeis estirar y explicarme porque seria una delicatesen por vuestra parte.

gracias, espero vuestras expertas y magistrales opiniones.

emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/11/2009, 18:07   #73
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

manosvivas...

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hola compañero. yo he conocido varias chinas de este local, pero por lo visto hay cambios constantemente, para mi Yolanda era de lo mejor, no fisicamente pero si de implicación, por lo visto ya no está, si pides por A Wei, vas a salir encantado ya que es simpatica, cariñosa, masaje pasable y agradable final.
Sara es más joven, un bombón, pero no hace FF. ahora bien, si te haces tu la pajilla, ella colabora contigo con amor y cariño, a mi me gustó mucho más que muchos finales felices recibidos por ahí, venga, suerte.

Mañana es mi cumpleaños y por la tarde iré a celebrarlo con A Wei, por favor no me la manosees mucho, deja algo para mi....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2009, 20:11   #74
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Corrección a una información

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El otro día informé que mientras estava haciéndome la pedicura,un cliente pidió masaje con Yolanda y le dijeron que ya no està.Pués bien,si està.Hoy me ha hecho un masaje tal como describen otros compañeros,caricias,risitas,que aquí no pajitas,i tal pasqual.La experiencia muy agradable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2009, 22:46   #75
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Aviso, senyores, Monica ya no anda por estos lares. Una pena, su masaje podologico era la leche, sobretodo cuando se agarraba a las barras cual malavarista y te metia esos meneos...

Ayer estuve con una tal.. Helen?. Una mature con gafillas, gorda y fea. Masaje del monton, sin tecnica alguna; se dedica solamente a untar aceite a mansalva y a dar fregaos, para que nos entendamos, que te deja hecho como el puto monstruo de los caza fantasmas. Asi que nada nuevo bajo el sol.

Pajilla, pozi.. 10 don mauros con su regateo previo de 20 euros iniciales. Nada recomendable la senyora.

Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2009, 11:15   #76
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pues si que es una lastima que Monica ya no este. A ver si entre todos la podemos localizar en otra pelu. Yo recuerdo que hacia un buen masaje, tal vez a algunos el masaje con los pies desde la barra, no les gustase mucho. Simpatica, desinhibida, correcta en el trato. En fin.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2009, 01:26   #77
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Algú em pot confirmar que en aquesta pelu hi treballa encara l'Elena, de qui vaihg escriure una expe? He passat dos cops i no l'he vista, però mai se sap.

Gràcies.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/12/2009, 10:25   #78
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Algú em pot confirmar que en aquesta pelu hi treballa encara l'Elena, de qui vaihg escriure una expe? He passat dos cops i no l'he vista, però mai se sap.

Gràcies.

Si company,l'Elena encara hi és
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 21/12/2009, 18:57   #79
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Adreça: Ronda Sant Pere 23
Nom del local: Manicura

Nom de la massatgista: Helena
Edat aproximada: Potser uns quaranta
Descripció física: Una mena de Heidi de 40 anys

Data de l'experiència: La setmana passada
Tarifa contractada: 30€/ hora
Instal.lacions: Inclassificables

Hi ha Final Feliç (tarifa)?:Sí (15€)
D'altres complements (francés/complert)?:No
Es deixa magrejar durant el massatge? Després d'una negociació, vam acordar 10+5 per magrejar
Es despulla?: No
Actitud de la nòia: Voluntariosa, però nina inflable durant el FF
Tècnica del massatge (no eròtic): Nul.la
Resum de l'experiència:

Ho faré amb l'esquema wagnerià com a homenatge a aquest gran postejador, a qui només li diria que es va equivocar en escollir el nick, hagués estat més adient que s'anomenés Dostoievski. Va per tu, mestre!

El local:

Com ja s'ha dit anteriorment, qui no sàpiga de què va aquest tema, pot pensar a l'entrada que es troba davant d'un puticlub poc dissimulat. Les fotos de l'entrada són impagables, i aquesta mena de llum crec recordar que blavosa, convida a pensar més en contacte sexual que no en ungles i manicures. Bé, no aconseguirem mai entendre el concepte del bon gust xinès, perou que ens ho passem bé amb tot això. La rebuda és l'habitual de "masaje?" "Sí, masaje". Tot seguir va accionar un timbre situat en la part interior de la taula mostrador, i em va indicar que em dirigís a la porta número 2. Allà em vaig trobar a la Helen, sense dubtar en cap moment que era ella, a partir de les descripcions que s'havien postejat.

La "cabina" número 2

Algú va dir una mica més amunt, que tot amant del massatge xinés havia de passar per aquest local en elgun moment de la seva vida. Hi estic d'acord. No té comparació amb altres llocs. Suposo que van voler fer un local elegant i distingit de la resta, però és clar, sota el sedàs del gust xinès a què abans fèia referència, ha quedat una mena de local a mig camí entre la originalitat i l'horterada majúscula.
Mobiliari Ikea, tatami acceptable, un rellotge l'origen del qual era el basar xinés més proper,la tovallola llardosa, barnussus de ben segur reutilitzats, xancles que no se les posaria ni Paco Clavel (eren blanques de reixeta) i com a punt àlgid un coixí en forma de U com aquells que es fan servir per reposar el cap en llargs viatges. Em despullo em poso aquell barnús, originalment blanc, ara ja grisós i enfilo cap a la dutxa.

Però que és això?
Però que és aquell espai amb llits i la televisió de plasma i les nòies que ni et miren mentre es fan les ungles, o llegeixen? Però què és aixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?


Però que és això?(bis)

La dutxa comunitària, amb aquell vidre fosc que no saps què hi haurà al darrere, aquells taburets fixes que tyant incomoden la dutxa, la cistelleta, el gel i xampú, la tovallola minúscula per eixugar-te (i el barnús llavors quina funció té?). Una olor forta a humitat, bé, sí, deixem-ho en humitat... Tot i així s'agraeix el servei de dutxa, especialment al sortir.

Empastifada i massatge
Després de la surrealista excursió per les instal.lacions, arribem de nou a la cabina 2. Em trec el barnús i em poso esquena enlaire. Comença la gran empastifada d'oli, però una cosa al.lucinant, sort de dutxa de després. EL massatge en sí no existeix, és merament tenir una persona que et va refregant l'esquena, cames i braços sense el més mínim criteri massatgístic, és anar passant l'estona així, anar tirant oli i anar fregant, res més. M'estava avorrint, anava mirant el rellotge i allò que no avançava, l'única cosa que podia fer el massatge una mica especial era l'erotisme però és que no hi havia ni la més mínima aproximació. Mitja volta, tot igual, pit braços, però vet aquí que arriba a les camesi es comença a acostar a zones calentes...
Jo estav amb els ulls tancats com si la cosa no anés amb mi, i en un moment donat em va agafar directament els ous i me'ls va apartar aparentment per aplicar massatge a la zona, però és clar, tots sabem quina intenció hi ha al darrere. Tot i així, essent una modalitat d'acostament que no m'havien fet, doncs em va despertar el cuc del morbo, ella ho va fer vàries vegades, ara cap a un costat, ara cap a l'altre, manec a l'esquerra, mànec a la dreta. El mànec, tot sigui dit, anava agafant forma. Hi ha una altra situació en la qual encara no m'he trobat i que també em dona morbo, i és que me la comencin a pelar sense dir res, estalviant-me el desagradable: l'habitual "señor, masaje aquí?" Jo crèia que aquest moment podria produïr-se, fins que sento: "señor, masaje aquí?":emotic_angry:

Eppur si muove!

Em demana 20, n'hi ofereixo10, es fa la que ni parlar-ne, em faig l'indiferent, en fi el teatre habitual que ara fèia temps que no duia a terme però que veig que no ha canviat. Finalment li ofereixo 15 amb magrajada, no diu ni que si, ni que no però me la comença a pelar, no va fer falta que afegís més oli, ja n'hi havia per tot arreu. Acosto la meva mà i li comencço a magrejar el generós cul, li apujo la samarreta i sota el sostenidor rescato una mamella amb un mugró fosc i dur que vaig estar llepant, amb aquella sensació de no saber si li agrada, si li és indiferent, o si està maleïnt la meva presència. Crec que això últim. Ella amb ambdues mans es va dedicar a fer una palla psé, psé, res de l'altre món, amb absència absoluta d'erotisme. Finalment exploto, zip, zip, zip...
Em neteja i continua el seu avorridíssim massatge, quedava com un quart d'hora. Desbordat per l'oli, li vaig preguntar en quin moment començaria a fer la truita , no em va entendre però va riure.

El moment friki


Torno cap a la dutxa, una adolescent amb notable sobrepés jeu al llit i sembla fer deures, es creua unes paraules amb l'Helena, que m'acompanyava a la dutxa, potser era la seva filla, qui sap... Torno a dutxar-me i quan m'estava ensabonant intentant desprendre'm de tant d'oli, apareix un altre home a la dutxa... Ens mirem de reüll li dic hola i em contesta, jo rèia, però em sembla que a ell no li va fer tanta gràcia la situació, o potser sí, ves a saber.

El final

Un cop ja vestit, repartit bitllets a un costat i a l'altre, vaig creuar la porta. Crec que aquest local ben montat tindria possibilitats, però no pots cobrar 30€ per un massatge tan justet, tenint en compte que als voltants és plé de competència. L'Helena va mostar-hi voluntat, és riallera, i vol que et sentis a gust, però no és massatgista. Ara bé, com que jo tinc unes atraccions sexuals una mica especials, em va semblar la massatgista més morbosa de totes les que hi havia, tot i que de llarg, era la més lletja. Visca el morbo!! I Visca aquest foro!!!

Última edición por W&C; 23/12/2009 a las 13:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 19:30   #80
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Ara bé, com que jo tinc unes atraccions sexuals una mica especials, em va semblar la massatgista més morbosa de totes les que hi havia, tot i que de llarg, era la més lletja

Amb d'altres paraules, vaig valorar més o menys el mateix. Aquesta normalitat absoluta que desprén, la sensació que és la senyora del basar de tot-a-cent de sota que ha pujat a fer-se un extra, aquell xàndall que porta, tot plegat es converteix en una opció una mica almodovariana, extraordinària.

Gràcies, W&C, per un post treballat, viu, de bon gust.





(Hi ha una frase que o no entec bé o és que ha quedat tallada: "rellotge l'origen del qual tovallola llardosa")

Última edición por Wagner; 21/12/2009 a las 19:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:33.
Página generada en 0,570 segundos con 225 consultas.