Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ciutat Romàntica - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   27.990
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2009, 09:30   #21
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estos chinos son la ostia

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Me habia pasado casi de todo en una pelu china: cambiazo de masajistas al inicio, cambio de masajista a mitad del masaje, tu espera 2 minutos (llevo 20 y todavia nada de nada), escupitajos, masajes a una mano (con la otra hablando con el móbil), conversaciones a tres bandas, dejarme tirado y en pelotas en la cabia indefinidamente, .... pero esto no me lo imaginaba. Grácias por avisar ya que soy habitual de esta pelu.

Cuando vuelvas, te aconsejo que pidas por Jéssica. Me comentó que habia una chico que hacia masajes .... pero siempre pense que era bajo pedido (mujeres o gays).

Ahora, esto te demuestra una vez mas de que lo importante es el euro !!! El tio sin avisar te hace desnudar, tumbar y cuando estas esperando a la chinita aparece el de nuevo. No quieren perderse ni un servício ... aunque no se dan cuenta de que a la larga la cagan.

Te aconsejo que sigas la recomendación de los foreros expertos. Cuando algo no va segun lo acordado/previsto, lárgate. Con educación, pero que vean que estas cabreado.
Es la cultura china.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2009, 13:17   #22
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pepe8 Ver Mensaje
Hola amigos foreros ayer estuve en este centro, y lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Entro, y pregunta de rigor, si, hombre, si , masaje.

Paso pa dentro, las instalaciones muy bien, veo la foto del principe, y un chino me acompaña hasta la camilla, y me deja, para que me tumbe. Que raro, pienso, y la chinita que me hara el masaje ???, bueno pienso, yo me tumbo, y ahora vendrá. Para mi sorpresa, una vez ya desnudo y tumbado vuelve a entrar el mismo chino, dispuesto para hacerme el masaje. MIERDA esto no es lo que yo queria. Le pregunto no hay chica. Y me dice todas ocupadas, otro dia. Que hago??, me voy??, lo mando a la mierda??... Al final pienso, bueno, masajito de media hora y pa casa. El masaje no estuvo mal, pero evidentemente no es lo mismo, incluso aunque no haya FF mola más que te lo de una chinita, aunque sea fea o cuarentona. Además no hacia más que pensar, ostia como me pregunte masaje aquí, me da algo.

Espero que ha alguien más le haya pasado algo parecido. Mas que nada por no sentirme el más tonto del pueblo.

Al salir me cruze con una chinita con gafitas con muy buena pinta, ESA ES LA QUE YO QUERIA !!! :s189:
Si te sirve de consuelo, a mí me sucedió lo mismo en la citada peluquería. Y reaccioné igual que tú! No he vuelto desde entonces, aunque sí que es verdad que quien paga, manda, y que lo más lógico es vestirse y largarte, pero en ese momento...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2009, 13:37   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Además no hacia más que pensar, ostia como me pregunte masaje aquí, me da algo.

Boníssimmmmmmm :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2009, 15:57   #24
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Certament, el que no passa a Chinatown no passa enlloc.:sm061:

" ¿ Masaje aquí ? " A mí només se'm plantejaria un problema: donat que el senyor en qüestió hi té la mà trencada...podria ser que m'acabés agradant...:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2009, 23:38   #25
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, yo estuve hace poco en esta pelu y no vi al chino... pero si me pasa lo que a ti, te aseguro que viene la masajista o me largo, como ejemplo a mi una masajista me dijo que no me quitase los gayumbos, ya desnudo y coji me volví a vestir y ADEU... que soy yo el que pago.´ emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 00:52   #26
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

algo mas aliviado

Bueno, me he quedado más tranquilo viendo que no soy el único al que le pasan estas cosas.

He estado pensando que no me lo curré mucho contando la expe, si a alguien le interesa, le relleno la plantilla oficial emotic_wink

Que bien me lo paso en este foro. Es la ostia, a la par que útil que te cagas...

Saludos amigos foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 13/12/2009, 00:26   #27
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

chinito

Cita:
Iniciado por pepe8 Ver Mensaje
Hola amigos foreros ayer estuve en este centro, y lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Entro, y pregunta de rigor, si, hombre, si , masaje.

Paso pa dentro, las instalaciones muy bien, veo la foto del principe, y un chino me acompaña hasta la camilla, y me deja, para que me tumbe. Que raro, pienso, y la chinita que me hara el masaje ???, bueno pienso, yo me tumbo, y ahora vendrá. Para mi sorpresa, una vez ya desnudo y tumbado vuelve a entrar el mismo chino, dispuesto para hacerme el masaje. MIERDA esto no es lo que yo queria. Le pregunto no hay chica. Y me dice todas ocupadas, otro dia. Que hago??, me voy??, lo mando a la mierda??... Al final pienso, bueno, masajito de media hora y pa casa. El masaje no estuvo mal, pero evidentemente no es lo mismo, incluso aunque no haya FF mola más que te lo de una chinita, aunque sea fea o cuarentona. Además no hacia más que pensar, ostia como me pregunte masaje aquí, me da algo.

Espero que ha alguien más le haya pasado algo parecido. Mas que nada por no sentirme el más tonto del pueblo.

Al salir me cruze con una chinita con gafitas con muy buena pinta, ESA ES LA QUE YO QUERIA !!! :s189:
Hola pepe8 debo decirte que no debs de preocuparte, pues esto mismo me ocurrio a mi en la peluqueria de la calle pujos de hospitalet, y no deje que el chino hiciera masaje, tuve la suerte de que entro la chinita, aunque por su actitud y por su masajepienso que les sento mal y la china hizo un masaje terrible.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2009, 14:32   #28
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El sub-mundo del masaje chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Tercer intento fallido con Jéssica. Desde que posteé mis experiencias con esta chavala, me la teneis acaparada. Es que no se pueden hacer buenas recomendaciones .... ¡ soltadla un poco !

Entro, me atiende como las anteriores veces una chica altita, morena, con gafas (debe de ser Mei, por la descripción de un forero) .... muy sosa/tímida y le digo que masaje pero con Jéssica. Ocupada, pero passar. Me lleva a la sala central des establecimiento, donde me atiende la jefa (por edad, seguro que estuvo presente en la primera guerra mundial), me conoce y me dice que espere en el sofa. ¿Cuanto tiempo?. Diez minutos. No me lo creo, pero como tengo tiempo y ya es la tercera vez que vengo, espero.

Sopresa positiva: no han pasado todavia los 10 minutos que sale el “colega” (13:45 de hoy ) y al instante Jéssica. Nos saludamos, me sonrie .... y me dice que ahora espera a otro cliente (sopresa negativa) . Le digo que acabo de reservar con ella, se mira a la “jefa”, intercambian unas palabras en chino (¿no sabias que ya tenia esta hora cubierta, coñooo? .... mi comprensión del chino a mejorado mucho desde que frecuento estos establecimientos), me pide disculpas (inecesarias le comento, ya que ella no me ha engañado) y la jefa llama a Mei. "Ella muyyyyyyyyyy buen masaje", me dice. Le digo que vale, pero que me ha engañado, que me dijo que JESSICA estaba disponible en 10 minutos. Hacer cara de no entender nada (evidentemente se entera de todo), me despido de Jéssica y me largo.

Sigo sin entender esta manera de hacer de los chinos con su clientela. Me conocia, sabia que habia estado con Jessica un par de veces y habia pasado un par mas preguntando por ella, y en vez de responderme con franqueza (ocupada duarante casi 2 horas), me hace quedar y peder el tiempo para colarme a Mei. Si de entrada no me engaña y me lo dice, igual accedo y me quedo con ella. Pero con mentiras no ....

Bump: A la cuarta, no a la tercera, ha ido la vencida. Finalmente Jéssica estaba libre y me ha ofrecido un buen masaje. Hoy vestia mas informal: tejanos + jersey blanco de cuello alto.

En mi posts anteriores relato el masaje e instalaciones, por lo que no “duplicaré” la información.

Comentar que al hacer mucho frio le he pedido una “habitación caliente”, y me ha llevado a una interior, mas pequeña, pero suficientemente espaciosa .... con una estufa.
Su masaje sige siendo bueno (sobre todo las piernas y cuello), aunque la he notado un poco “bajo de ritmo” comparado con los 2 masajes anteriores. Igual el frio, un mal dia, .... aun así, 100% profesional, repetible (repetiré) y recomendable.

Ella, sin ser excesivament habladora, sigue siendo simpática, de conversación agradable y con un buen nivel de castellano para estos mundos chiniles. En definitiva, sin ser la mejor, si 100% recomendable.

Bump: A la cuarta, no a la tercera, ha ido la vencida. Finalmente Jéssica estaba libre y me ha ofrecido un buen masaje. Hoy vestia mas informal: tejanos + jersey blanco de cuello alto.

En mi posts anteriores relato el masaje e instalaciones, por lo que no “duplicaré” la información.

Comentar que al hacer mucho frio le he pedido una “habitación caliente”, y me ha llevado a una interior, mas pequeña, pero suficientemente espaciosa .... con una estufa.
Su masaje sige siendo bueno (sobre todo las piernas y cuello), aunque la he notado un poco “bajo de ritmo” comparado con los 2 masajes anteriores. Igual el frio, un mal dia, .... aun así, 100% profesional, repetible (repetiré) y recomendable.

Ella, sin ser excesivament habladora, sigue siendo simpática, de conversación agradable y con un buen nivel de castellano para estos mundos chiniles. En definitiva, sin ser la mejor, si 100% recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2009, 17:56   #29
valdano
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Jessica

NOMBRE: Jessica

FÍSICO:25-30 años. Delgada. Estatura normal. Cara de guapa. Vestia botas altas negras, medias y falda corta. :mucho_amor:

TARIFAS:1 hora 25 euros

FINAL FELIZ: OK sin proponerlo y sin negociar ¡¡:s17:

ACTITUD:Curiosa.

TÉCNICA: Buen masaje. El mismo descrito anteriormente por otros

EXPERIENCIA: Llego sobre las 13 horas. Peluqueria vacia de clientes. Hay 3 chicas y un chico. Masaje? si claro... se levanta una preciosidad y hablan entre ellas (repartiendo el cliente??).
Le digo que quiero con Jessica..y me dice que es ella..perfecto¡¡. Me lleva al final de la peluqueria tras pasar por la foto del Principe. Habitacion con cerradura, grande y camilla con agujero. Temperatura normal. Me desnudo completo y me tumbo boca abajo... no me tapa con nada y empieza el masaje y el interrogatorio...¿por que Jessica? por un amigo ¿como es tu amigo? ¿donde vive?...etc...iba sorteando por no contestar : te conozco por el FORO.
Se concentra en el masaje..bueno, muy bien sobre todo masajeando el culo y las partes de los Kinder Sorpresa...aqui habra tema seguro...jeje... te pone a 1000, sin prisas.
Media vuelta y me tapa con una toalla... masaje normal... no quiero en la cara..y se concentra en los pezones... me aparta la toalla y esta un buen rato por los alrededores del soldadito... roces como sin querer...como me estoy poniendo.... mientras oigo cocinar a ladoemotic_¿? ella sigue sin prisas y yo con todo levantado... y lo mejor es que no me dice nada y me masajea lentamente. Mientras lo hace le miro y me dice que este en silencio ( cocinan justo detras de la puerta). Sigue hasta que ya no aguanto mas..... me limpia y continua el masaje por las piernas.
Me visto y le doy 10 euros sin pedirmelos. Pone cara como diciendo "¿esto tan poco?"
Me acompaña a la entrada y me deja a mitad de camino.... (debe estar enfadada deberia esperar mas dinero...pienso)Me despido de ella.
Lo mejor: ella y el masaje. No negociar el FF
Lo peor: El ruido de alguien cocinando detras de la otra puerta. La cara al darle los 10 euros.
Volvere seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2009, 18:23   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hoy de estreno...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compañeros, hoy he estrenado una chinita de 25 añitos, que gusto, esto no pasa cada día, ser el primero es un placer que no se olvida nunca y las mujeres lo recuerdan toda la vida y hoy, el primero, he sido yo... que no Wagner, que no es lo que tu piensas, que más querria yo, me refiero a que hoy era el primer día que trabajaba en esta peluqueria y yo he sido el primer cliente al que le ha hecho un masaje, hay que ver lo mal pensado que eres, tú y los demas foreros ... :sm061:


Dirección del local: Sepulveda 181
Nombre de la pelu: Ciutat Romantica

Nombre de la masajista: Miriam, la semana pasada estaba en Escorial 18 (desde su inaguración) y dice que habian pocos clientes y ganaba muy poco, y anteriormente estaba en Xin Ya Da Pº Maragall 125.
Edad aproximada: 25 años confesados
Descripción física: Tipical china, bajita, morena con flequillo (corte tipico chino), más bien llenita (no gorda) ahora sí, con cara redondita como un pan de payes de kilo, arregladita de vestido, super simpatica y parlachina,
habla muy bien castellano ya que lleva 6 años en españa y con una muy agradable conversación.
Fecha de la expe: Lunes 21 por la mañana
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Instalaciones: Muy bien, de sobras conocidas por todos y sigue el principito allí, se ve que el tio se encuentra a gusto entre las chinitas y no se va, (Letizia debe estar harta de tenerle todo el día allí).

Hace Final Feliz (tarifa)?: (?¿) podria ser. Estabamos hablando de la familia (de ella), vive con sus papas en barcelona, tiene un bebe de 17 meses, de china, del trabajo, de sus anteriores trabajos en peluquerias chinas, etc. etc. y era una conversación tan agradable que cuando se cumplió la hora, yo ni me habia dado cuenta del paso del tiempo y como no hubo ninguna insinuación erotica, yo ni me acordaba de que tengo un soldadito que ordeñar, total, que ni me propuso nada ella a mi, ni yo a ella. (ni lo encontré a faltar).
Se deja tocar durante el masaje? ni lo intenté
Actitud de la chica: Muy buena, siempre simpatica y comunicativa, (se que a muchos no les gusta demasiado la conversación durante el masaje, pero a mi sí).
Técnica del masaje (no erótico): muy bien, me gustó y repetiré, por que a su lado me lo pasé bien y tambien digo que la proxima me lanzaré al toro. (bueno, me lanzaré a la chinita por que soy antitaurino).
Resumen de la experiencia: Entramos a la cabina que estan muy bien, calentita, me desnudo, ella delante mirandome en pelota picada y boca abajo, no me tapa y empieza masaje, todo, desde cabeza hasta los pies, buen masaje en los pies, no muy largo pero suficiente, hablando, hablando va haciendolo todo, termina parte posterior y limpieza con toalla calentita, media vuelta y me pone mini toalla encima de las partes nobles, hoy no salta la toalla por los aires, cosa rara, es que no estoy por el tema, normalmente salta siempre, cara, pecho, barriga, ingles y piernas, todo sin ninguna insinuación... o sí?, pues no me acuerdo, es igual la proxima os cuento, toallita caliente y "ya está" en castellano puro, me visto, le doy unos euritos que llevaba sueltos de propina y a pagar los consabidos 25 en caja "ya ta" :emotic_lust::sacerdote::emotic_lust: es que ni me conozco, no parecia ni yo.
Valoración final: Lo mejor? que pasé una hora muy agradable con el masaje y la charrameca. Lo peor? Posiblemente que si lo alargo media hora más, todavia lo paso mejor...:SURE: jeje, casi seguro.

Última edición por Mirga; 23/12/2009 a las 18:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 20:18   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Repetición de la jugada...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cuando vas a Urgel 26 tienes que tener otra bala preparada en la recamara de la pistola, ya que cuando te deja Tina ó Xiao Wey con una trempera alucinante, tienes que buscar remedio urgentemente donde sea.

El domingo 27 estuve con Xiao Wey y lo solucioné a 100 metros en Ping Ping con Xin, y este sabado dia 2 he tenido que ir urgentemente despues de estar con Tina, a Ciutat Romantica de Sepulveda.

En Ciutat Romantica tenia algo pendiente ya que la ultima vez estuve con una chinita gordita muy simpatica y dicharachera que con tanta conversación se me olvidó que tengo entre las piernas un ciruelo que reclama pan y hablando, hablando, se pasó el tiempo y quedé a cero patatero, pero al salir a la calle intuí que aquella chinita tenia que hacer FF. y me quedó el reto por cumplir. El sabado despues de terminar con Tina y con una trempera impresionante, fuí, volvimos a hablar, pero en mente yo ya tenia presente apretarle los tornillos a la chinita y estar más por la labor.

Dirección del local: Sepulveda 181
Nombre de la pelu: Ciutat Romantica

Nombre de la masajista: Miriam
Edad aproximada: 25 años
Descripción física: ver post anterior a este
Fecha de la experiencia: sabado día 2
Tarifa contratada: 25 euros una hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, no me ha pedido nada y le doy 10 euros
Se deja tocar durante el masaje? No
Actitud de la chica: Muy simpatica y parlachina
Técnica del masaje (no erótico): Estuvo mejor el anterior del día 21
Resumen de la experiencia: Igual que el post anterior pero con final feliz, pajilla muy flojita, le falta experiencia en acabados manuales.
Valoración final: No es una opción muy buena por lo que hay por aquí, y menos por 25 euros, pero era un caso de dignidad personal y tenia que solucionarlo y lo solucioné.
Repetiras: pues no, no valió la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2010, 16:27   #32
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Noi massatgista

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Per a qui li pugui interessar, sapigueu que en aquesta pelu segueix exercint un noi massatgista. Per al que hem va dir una de les seves companyes, no es gay. I sincerament no en feia cap pinta. Ara. De mes verdes en maduren per aquest mon del massatge xinès. Si algú vol aventurar-se, ja sap on anar.

Jo vaig estar amb la Mei, una històrica d'aquest centre. Hem va oferir un massatge sensitiu que el qualificaria com a correcte. Trobareu expes d'ella en aquest fil que encara son totalment vàlides. Si que heu de tindre en compte que aquí pagues 25 € per una hora. Això si: amb instal·lacions bones i tovalloles netes.

Última edición por Privata; 29/12/2010 a las 16:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 29/12/2010, 23:28   #33
probando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Decir que hoy he pasado por enfrente y se ofrecen masajes de 10min por 5€. Para el que le interese...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 13:45   #34
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Masajista Masculino - Hector.

Cita:
Iniciado por Privata Ver Mensaje
Per a qui li pugui interessar, sapigueu que en aquesta pelu segueix exercint un noi massatgista. Per al que hem va dir una de les seves companyes, no es gay. I sincerament no en feia cap pinta. Ara. De mes verdes en maduren per aquest mon del massatge xinès. Si algú vol aventurar-se, ja sap on anar.

Jo vaig estar amb la Mei, una històrica d'aquest centre. Hem va oferir un massatge sensitiu que el qualificaria com a correcte. Trobareu expes d'ella en aquest fil que encara son totalment vàlides. Si que heu de tindre en compte que aquí pagues 25 € per una hora. Això si: amb instal·lacions bones i tovalloles netes.
AJAYU: Hago el siguiente comentario para informacion del foro: Este Chino masajista, si no recuerdo mal se llama Hector y lo mismo que nosotros vamos a buscar manos chinas femeninas para el masaje, a el le van a solicitar sus masajes mujeres del pais bandera, ejecutivas y de pasta (lo he podido comprobar con mis propios ojos, parece que es un tipo muy bien preparado y buen masajista porque lleva en la pelu ~3 años).
Seguro que lo debe de hacer muy bien, a los que les guste probar nuevas experiencias tienen que probarlo ya que cerrando los ojos o apagando la luz y si el toque es suave no se sabe quien lo da.
Yo no puedo explicarlo.....venga valientes y curiosos.
Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 15:05   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
cerrando los ojos o apagando la luz y si el toque es suave no se sabe quien lo da.

Aquesta frase és indiscutible, no planteja cap dubte, literalment parlant.

Pero jo tinc clar que la sensualitat, en tots els seus aspectes, és cosa mental, no física. Absolutament mental. I per tant, opto per les mans femenines, que són les que en el meu cas m'exalten. Això no posa en dubte en cap cas la professionalitat de ningú ni la finesa de les seves manipulacions, però serà que no.

Fixa't que hi ha moltíssimes mans femenines, i en el cas de les xinetes encara més, que de fines no en tenen res, són autèntics fregalls d'alumini, pedra-pómez en estat salvatge.

I tan és....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2011, 18:11   #36
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he visto que tienen un letrero de "se necesita masajista", Madelaine de dong - du (creo que se llana así la pelu, en todo caso ya sabéis de quien hablo) me dojo el otro día que tal vez se iría a Ciudad Romántica, que le habían perico ayuda... A Jèssica que está con Madelaine la conocí ya hace un tiempo en Ciudad Romàntica...

Bump: Perdonadme he puesto perico en lugar de pedido, esto del mòbil, con su autocorrección y sus sujerencias es una mierda. Además currando y a escondidas no veas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2011, 23:06   #37
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

los que busquéis a isabel creo que ha ido a rambla catalunya 14.
un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2011, 18:38   #38
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Rambla Catalunya 14? Que hay en esa dirección ? Cuenta, cuenta.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/07/2011, 19:26   #39
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Por fin, una japonesa!

La semana pasada no tenía nada que hacer y, la verdad, no tenía ni ganas de FF y se me ocurrió entrar en Ciudad Romántica. Al entrar se levanta un chino y me dice: Want you massage with me? Y le respondo: Not thanks, I prefer massage with a woman. Me hace pasar a la sala y al momento aparece una chica joven, me acompaña al fondo a la izquierda y antes de cambiarme le digo: Quiero hacer Shao pie y me responde sorprendida: ¿Qué dices? Y le repito Shao pie y me dice que no entiende. A lo que le pregunto: ¿No entiendes el chino? Y me dice: Soy Japonesa, de Tokio.
Yo que he estado en Tokio le pregunto por varios barrios de la ciudad y se lo sabe de maravilla. ¡Empezamos bien, por fin una japonesa! Después de hacer Shao pie (pipi), entro en la cabina, me despeloto, me pongo boca abajo y a recibir un masaje o, más bien friegas por la espalda con insinuaciones en el perineo y "tocando" al amigo. Pienso "esto va bien" aunque no tengo muchas ganas, si me tocan ahí me voy poniendo.
A la hora de la pregunta mágica le pregunto el precio y me dice 30. Of course que no le hago caso y le ofrezco 10 y me dice que nanay y le digo: No pasa nada, sigue con el masaje. Al final de un tira y afloja por ambos lados me pide 15 incluido una pedicura y le digo que o 10 o nada y, al final, pues lo de siempre. Y me dice: tu eres muy listo. Pero al final me lo hizo. Normalita como todas las chinitas, poco culo y pocas peras pero, más de lo de siempre.
¡Ya tenía ganas de pillar a una japonesa!
¡Cómo está la crisis para que una japonesa haga FF por 10 euros!
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2011, 17:28   #40
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

-Hola.
-Hola.
-Media Hora.
-Ah sí? Pues boca arriba....
- Mmmmppppfff
- Masaje aquí?
- Si ya estás en ello!
- Son 20 €.
- Los cojones.
- Chof chof chof
- Ah.
- Ahora vuelvo: Toalla agua.
- Zzzzzz
- Ya ta.
- Menos mal que sólo ha durado 10 minutos la media hora......





Masaje NO RECOMENDADO. wallbash
Chica mona, todo lo que tu quieras. No descontractura ni a una mosca descontracturada.

Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:16.
Página generada en 0,486 segundos con 200 consultas.