Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Carla - Brasileña - Harmony - Barcelona
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.588
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
Gordita
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/03/2015, 11:30   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Carla - Brasileña - Harmony - BCN

Cuando uno esta inactivo en este mundillo cuesta volver a coger el ritmo y acertarlo porque las que te gustaban ya no estan y las nuevas no tienen la gracia de aquellas y la confianza que se consigue con el tiempo. asi que fui para Harmony que quizas encontraria alguna conocida o alguna nueva sorpresa. la primera sorpresa es que en lugar de en Diagonal fui para Paseo San Juan.. bueno a ver que tal

CLIENTE
Edad del cliente: a cada expe un poco mas
Te diste a conocer como Forero de SMB? si para la oferta
Con tu nick? No me lo pidieron

MASAJISTA
Nombre "artístico": Karla (lo pongo con K porque hay otra con C pero aquella es española, esta no)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: creo sobre los 40 y...
Fotos falsas o retocadas?: No sabria deciros si es la Carla que aparece en las fotos aunque no tengo porque dudar
Valoración de Cara: No es un bellezon, pero tiene unos bonitos ojos.
Valoración de Cuerpo: Una gran mujer
Valoración de Carácter: super simpática
Vestimenta: Bata transparente y lencería (corpiño).
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 695103054
Web/Anuncio: http://www.harmonymasajes.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) ¿En barcelona? rolleyes
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00, y sábados de 12:00 A 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normalito en una habitacion normalita pero todo muy limpio y agradable nada negativo a destacar
Camilla: uff se movia demasiado la camilla
Servicio ducha: Si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Unos dias
Complemento: Un manual
Tarifa contratada: 35€ (30 minutos)
Otras tarifas ofertadas: Hay varias.
Duración real del servicio: tod segun lo pactado
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) Una maravilla
Chica recomendable?: (repetirias?) Si si te gusta el buen masaje y una chica simpatica sin mas

Resumen experiencia:

Me presentan a Karla y me preparo para el masaje.

Tumbado boca abajo me realiza un masaje mas que correcto mezcla de suavidad y fuerza en las zonas necesarias.
se acerca a las zonas del cerito pero sin arrimarse mas alla de la parte superior del muslo cosa que me desencanto un pelin...en fin, lo mejor la conversacion amena y divertida faltaba algo de sensualidad pero quizas yo contribui a la falta de la misma ... nu se era como un si pero no, es decir es mas bien no que si ..¿a que me habeis entendido? biggrin

Media vuelta y ale hop!!

Comienza con unas caricia y en breve (imagino que es por el tiempo pactado) comienza a hacer el manual... no es mas alla que una paja al uso sin mas.

Y a la ducha. Fin

Valoración final: Su simpatia y que se nota que es muy buena tia .
Lo peor: El final algo soso para my gusto y ese sabor final de servicio que no sabes si ha estado bien o solo correcto... me quedo mas bien con lo ultimo.

Al final me quede con la extraña sensacion de nostalgia de otros servicios asi que seguiremos a la busqueda cagada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 31/03/2015 a las 17:25. Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
baja22513 (31/03/2015), bajas68215 (31/03/2015), bistrot (01/04/2015), Calamar (31/03/2015), Dr. Loomis (31/03/2015), Gourmet (31/03/2015), Lextor (06/04/2015), Marignan1515 (01/04/2015), Perrete (02/04/2015), Romario615 (31/03/2015), sanabres (01/04/2015), Sursum Corda (31/03/2015)
Antiguo 31/03/2015, 17:10   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de la Carla brasileña de Harmony:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Calamar (31/03/2015), Foto-Style (01/04/2015), Lextor (06/04/2015), sanabres (01/04/2015), vayalengua (31/03/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Gordita

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:54.
Página generada en 0,213 segundos con 49 consultas.