Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Manzana - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   145.966
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/2009, 16:22   #21
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Uff, bigchico, será mejor que la olvides, pronto... vete con otras chicas que te ayuden a sacar el clavo...

En cuanto a Dedo Grande a ver si me paso un día.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2009, 12:15   #22
bigchico25
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Dedo Grande

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Uff, bigchico, será mejor que la olvides, pronto... vete con otras chicas que te ayuden a sacar el clavo...

En cuanto a Dedo Grande a ver si me paso un día.
Si Lextor, gracias, claro que me voy con otras pero esta es .........

Ayer fui con ella en un Hotel en Collblanc.....La chica es una *****......pero bueno no voy a contar nada ahora porque tengo mucho que contar...Otro dia....

Un saludo a todos.... emotic_

Última edición por Lextor; 15/08/2009 a las 00:04. Razón: Borrar término ofensivo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/08/2009, 08:58   #23
Eva Sensualité
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
icon

pelu dedo grande

Me fuí hacer un masaje en esta pelu, me lo dió una que tiene una pinta de bollera increible unos 35a (para nada bonita), ya que mi compi de foro le gustaba más la bajita i aniñada... bueno aceptamos barco.. que remedio!!

Mientras me hacía el masaje me puse nerviosa porque sentía como mas cariño,. A lo mejor era una paranoia mia

No voy a repetir porque no me gustó esta sensación i que me quite tiempo de mi hora !!!

Lo mejor: el masaje en las manos i el aire acondicionado

Lo peor: se oia la tele a toda pastilla, me quitó 10 minutos de la hora, i se oia como le cortaban las uñas al xico del al lado i me cogió un poco de asco escuxar el clic clic del cortauñas.

Última edición por Eva Sensualité; 14/08/2009 a las 12:44.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2009, 11:52   #24
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Osea que era bollera y te quitó 10 minutos de la hora, algo no cuadra, porque si alguien te toquetea a gusto no recorta tiempo, es como para si nosotros nos viene una tia buena a pedir masaje y la sobamos a gusto y queda aun rato y decimos, bueno ya esta, vete! asi dejo de disfrutar!. No cuela.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/08/2009, 12:20   #25
Eva Sensualité
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
icon

Que es eso de que no cuela ? que me estás contando xaval?

Tio estaría cansada ! yo solo cuento lo que sentí i lo que me hizo, punto i pelota.


Ahhhh i a todas las pelus que he ido, que no han sido pocas nunca me han exo la hora exacta, excepción de un xino que me hizo una hora i cuarto i una xina que se llama me mei pero ya no la localizo, esta me hacia la hora en punto, todas las demás 50 mnts escasos. Esta si que es buena, para mi la mejor.

Última edición por Eva Sensualité; 15/08/2009 a las 09:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/08/2009, 20:43   #26
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Con cariño para Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Eva que te vas a gastar toda la pasta en masajes chiniles y despues tendras que ampliar la edad minima de tus clientes a 50 años, un beso bonita... s
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/08/2009, 22:59   #27
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Eva, nos cuentas una expe bollera en una pelu china y no hay bastantes botones para reputartela.
vamos, la próxima te pagaría para grabarlo.... Pa verte nerviosa con la otra toqueteando.

Bueno, que me alegro de leerte por aquí.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 19/08/2009, 23:10   #28
judas2000
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Eva

Eva reina no et gastis els diners amb el xinos quand vulguis un massatge no mes has de demanaho aqui en el foro y tindras cua desde la porta del pis fins la entrada ,i mira que son pisos.jejeje
PD . jo el primer eh!!!

Un petonas gapisima.................risaDrisaDrisaBUTSEX::BUTSEX:
Si el mundo es un pañuelo ¿nosotros que somos?:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/08/2009, 07:44   #29
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Òndia Eva! Doncs si que es estrany, si veus que no compleix amb el temps li dius que encara queda i ja esta. A mi m'ha passat en alguna ocasió i li he reclamat a la xiqueta, que per cert son uns bitxos amb el tema del temps.

Un peto minyona i a veurà si un dia puc passar a veure't s .
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2009, 21:44   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Dedo Grande - Xiao

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Tenia ganas de conocer por dentro este local ya que la peluqueria la conocí el día que me hice la manicura, pero me quedé con las ganas de masaje y ayer jueves fué el día J de la experiencia.
Fuí por la tarde a las 19 horas y abajo en la pelu estaban los dos mini-peluqueros y una clienta china con la cabeza llena de espuma, (como soy mu listo, supuse que se habia lavao la cabeza), bueno, pues no, no era una clienta, era Xiao y por riguroso turno, era la que debia darme el masaje a mí, se levanta con la cabeza llena de espuma y me sube arriba, vamos a una cabina y dice que me desnude y que ella viene enseguida, seguro, pues con el cabezón que llevaba era imposible se quedara a masajearme, me desnudo pelota picada y me hecho boca abajo, tardó dos minutos en volver con el pelo "casi" seco y aquí va la experiencia full...


CLIENTE
Edad del cliente: mas de 45 años
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre masajista: Xiao
Nacionalidad: china, el algodón no engaña
Edad: sobre los 30 ?
Descripción física: china grandota, no armario, cara muy rustica, debe de ser de algún pueblo de muy arriba, por el Himalaya (sobre los 4000 metros)
Valoración de la chica: aspecto agradable, está buenota
Vestimenta: pantalón tejano pirata y camisa por encima del pantalón, abierta por delante (bien)
Fumadora: npi

CONTACTO

Dirección: Napols 190 entre Consejo de Ciento/Aragón
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La peluqueria está muy bien y las cabinas estan en la planta de arriba, la planta de arriba es muy amplia, limpia y con un aspecto maravilloso... pero, las cabinas amplias y comodas estan pegadas unas a las otras y separadas por Pladux y dos palmos abiertas por arriba para poner el aire acondicionado mitad y mitad cada dos cabinas, o sea, que intimidad, cero, pero cero, cero, se oye todo, lo que pasa en la cabina del al lado, las chinas corriendo y riendose por arriba, una pena, ya que el local está muy bien.
Camilla: amplia, muy bien, con agujero para la cara y todo muy limpio y mucha claridad, cosa que a mi me gusta, pero se que a muchos foreros no.
Valoración: Del conjunto del local 8/10 - de la intimidad 4/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 20 a las 7 de la tarde
Complemento: Si ff. pide 20€, rebaja a 10€ y al final se queda en full
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora (Eva guapa, no me escaqueo ni un minuto)
Técnica del masaje: (valoración) Bastante bien, boca abajo busca contracciones y las trata dentro de lo que sabe y si no llega a más, pues te va masajeando agradablemente, te sientes bien y termina limpiandote con la toalla caliente, media vuelta y pecho muy bien, estomago mejor y sin meterte mano se asoma a mi oreja y me dice "masaje aquí?" pues Si, vale, y pegandose más dentro de mi oreja (si lo dice a un palmo de ella se entera hasta la señora maria que se está peinando abajo) 20 eulos... No, 10€ y sin decir nada coje más aceite y empieza el masaje al amiguito, muy bien, empieza con arte, dulzura y a dos manos, promete, entonces yo le pongo la mano en el culo y... se asoma a mi oreja y me dice, "tocar 20 eulos" ya, muy bien, le digo, pues dejalo y termina el masaje (faltaban 20 minutos) hay un gran reloj delante de tus narices... y despues de blasfemar un poco en chino, (supongo) ó cagarse en mi padre, vez a saber, continua el masaje, piernas, brazos y cabezita (la de arriba).
Chica recomendable?: con Xiao no, no me molan las de 20 leuros
Resumen experiencia: Como lo cortes no quita lo valiente, os cuento que todo en conjunto bien, empieza poniendome la toalla en el culin y le digo que la quite que hace mucho calor, y si, la quita y sube el aire acondicionado, a los 5 minutos le digo que baje el aire y lo baja, el masaje visto lo que hay por ahí, esta bien y el ff. la verdad que prometia mucho, esto si, como es una chinita muy pudica al darme la vuelta me pone otra vez la toalla encima de mis cosas, seria por quedar bonito ya que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Valoración final: Lo mejor? el local está bien. la chinita esta muy bien, el masaje bien y el ff. es posible que sea su especialidad... Lo peor? La total falta de intimidad, y lo del ff. no es más que una anecdota superable por la mayor parte de foreros, pero no por mi, petonets a tots. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2009, 16:08   #31
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dirección del local: Napols 190
Nombre de la pelu: Dedo Grande

Nombre de la masajista: Lin
Edad aproximada: indefinida, entre 30-50
Descripción física: bajita, delgadita, de pueblo

Fecha de la expe: 15/09/09
Tarifa contratada: 1 h (20 €)
Instalaciones: Nuevas. Bien. Cabina limpia y amplia pero si intimidad (abiertas por arriba)
Hace final feliz (tarifa)?: Seguro
Otros complementos (francés/completo)?: Ni idea
Se deja tocar durante el masaje? No lo he intentado Se desnuda?:
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Gran implicación, técnica no muy clara

Resumen de la experiencia:
Despues de varios meses acomodado en pelus y masajistas conocidas, desenpolvo mi traje de Indiana Jones y me lanzo a una nueva experiencia. Aprovecho que me desplazo a la zona p.joan/consell de cent, para visitar Napols190 o Casp 93. Paso por delante de la primera, y mientras observo el interior de la pelu (3 chinos y ningun cliente), se me acerca por detrás una chinita joven guapísima y me suelta ¿masaje?, pues claro !!!.
Me indica que masaje arriba, y la sigo (que cuerpo, para ser china) mientras mi amiga empieza a dar muestras de entusiasmo ante tal descubrimiento. Pero al llegar arriba, ella desaparece de la misma manera que aparició (¿fue real o fue solo mi imaginación? y me quedo con una china de unos 40 –50 años indefinidos, sonrriéndome con aspecto de campesina (solo le faltaba el sombrero de paja).
Me hace pasar a una habitación amplia y correcta. Ante tal desilusión, mi amiga no quiere ni asomar la cabeza, por lo que me tumbo con los calçotets puestos. Lin se percata y me los hace quitar. Empieza el masaje (le digo que fuerte) por la espalda, baja a los glúteos (ahir ya vi que si no hacia lago me ofreceria FF y no queria ofenderla rechazándolo) y acaba en las piernas. Parece que tenga papel de lija en las mano, ya que rasca un montón. En mi opinión, masaje con total implicación por su parte pero inconexo. Se va de la habitación (¿volverá la chica que me atendió para hacerme ella el FF?) y vuelve al cabo de un rato con una toalla caliente (mejor dicho, hirviendo) Me he pasado todo la primera parte del masaje con los ojos cerrados y, al indicarme mediavuelta, he simulado que estaba dormido. Después de un par de indicaciones mas, me giro. Le indico que masaje en cabeza no y empieza con el masaje en la barriga. Me mete tanta caña que tengo a la amiga dando vueltas como un ventilador, sin dar en ningun momento muestras de algun tipo de alegria (todavia estaba pensando en la otra). Yo sigo durmiendo y ella se va a las piernas. Sube a las ingles tocándome los huevos y todo lo demas (no se rinde la muchacha, pero hoy no es el dia) y yo sigo durmiendo. Estiramiento de brazos para acabar y un último intento de poner en marcha la maquinaria (de nuevo masaje circular en la parte mas baja de la barriga, pero mi amiga en plan caracol). Me suelta el arhiconocido “yata”, despierto, me visto y le doy 5 euros de propina.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor: local, implicación de la masajita.
Peor: no es la chica que me atendió / el masaje no es de los realmente buenos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2009, 19:42   #32
cacaolatcalent
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Masaje con fpn (final palmo de narices)

Experiencia reciente en Dedo Grande, un lugar limpio y tranquilo.

CLIENTE
Edad del cliente: mogollón
Te consideras atractivo: me duele la cara de ser tan guapo

MASAJISTA
Nombre masajista: Luna (no llena, era delgadita)
Nacionalidad: o lleva esparadrapo invisible desde la ceja a la oreja, o es CHINA
Edad: algo más de 30
Descripción física: china menudita, cara pan como tantas, pero agradable en conjunto
Valoración de la chica: normal
Vestimenta: pantalón tejano y sueter por encima del pantalón
Fumadora: npi

CONTACTO

Dirección: Napols 190 entre Consejo de Ciento/Aragón
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La peluqueria está correcta, se oyen mucho los pasos de la gente al circular sobre el parquet. Uff, que morbo, ¿entrará el saura a seguir con el masaje? Camillas con agujero, armario para la ropa. En resumen, todo correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado tarde
Complemento: no, no, dios me libre, yo no hago eso :315::315::sacerdote::sacerdote:
Tarifa contratada: 30€ una hora y media
Duración real del servicio: pues eso emotic_rtfm
Técnica del masaje: (valoración) Empieza el masaje por la espalda, no tapa culo, pregunta fuerte o suave y les digo que normal. Las manos raspan un poco y enseguida pienso: Esta moza no tiene ni idea de hacer masajes, pero con el paso de los minutos mejora el masaje en la espalda y en las piernas es bastante correcto, aunque a veces lo hace con una sola mano y con la otra... pues no sé, igual se hurga en la nariz, como estas boca abajo... Eso sí, enseguida pienso que va a haber ff y de los buenos, porque roza mucho la zona y con estilo. Pasada la media hora, vuelta. Y vualà, de tanto roce, el soldadito se ha despertado y la muchacha ni tan solo lo tapa. Empieza otra vez el masaje en las piernas, rozando contínuamente la zona, con el rollo de que en la ingle va muy bien para los que juegan a futbol y sin tapar nada, todo al aire, no es una enormidad pero se veemotic_. Claro que juego, le digo, y parece que tu vas a jugar hoy con mis pelotas :SURE:, pienso yo... Sigue con sus roces en la zona y cuando pregunta si hace bien el masaje le digo si masaje aquí. Y aquí viene la sorpresa, porque llevaba rato rozando, sentada en un taburete a dos palmos y mirando al soldadito y lo veía bastante claro, además me apetecía, porque tanto roce hace el cariño. :coscorrones::coscorrones:

Pero no, a la pregunta mágica, dice no, no, emotic_nonoemotic_nono como disimulando y mirando para otro lado. Me pregunta si es la primera vez en la pelu y le digo que he venido dos veces. No le veo significado a la pregunta en ese momento, ¿algún experto en interpretación de preguntas chinas en la sala? duda Le digo, pues vaya lástima, a veces te la ofrecen y no apetece, y hoy apetece pero la niña no hace eso. Insisto minutos después y no, no. Luego masaje de brazos, soldadito para abajo y ombligo, otra vez soldadito para arriba. Me suelta el rollo de que el masaje en estómago va bien para adentro ???, toalla mojada para quitar aceite y ya tá. Típica pregunta si tu volver conmigo, típica respuesta claro, claro, tu muy bien, pero va a ser que no, porque me has puesto enfermo de abajo. :seriofuego:
Chica recomendable?: Muy agradable, silenciosa, su masaje transmite calma y se las da de experta en masaje (en mi modesta opinión, no es nada del otro mundo). Es mucho mejor la china que parece ser la dueña, creo que es Ahuar, alta, tipazo y guapa, pero creo que tampoco ff ni fpn. Pero en fin, yo de vosotros probaría, igual cambia de opinión con el ff.

Ale señores, salud que mañana es lunes saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 30/11/2009, 16:47   #33
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 30 años, menos de 40
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre masajista: Ahuar, Ajuar, Ayuar biggrin
Nacionalidad: China
Edad: Unos 30 justos
Descripción física: Deldaga, bastante altota, muy poco pecho y menos culo.
Valoración de la chica: Bastante agradable y fría al principio.
Vestimenta: Tejano descolorido tuti colori y jersey rojo con minirallas blancas.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO

Dirección: Napols 190 entre Consejo de Ciento/Aragón
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluquería amplia, con altillo de obra, cabinas de tamaño normal y que prmiten movilidad dentro de ellas, tabiquería de pladur que no llega al techo y aire acondicionado, compartido con la habitación adyacente. Bastante limpio y con bastante jaleo de la gente de afuera.
Camilla: Normal con agujero. Ponen una sabana para tumbarse cuando llegas, lo que no tengo claro es donde acaba la sábana al terminar.
Valoración: Del conjunto del local 8/10 - de la intimidad 4/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 30 a las 13h
Complemento: Si ff. pide 20€, rebaja a 15€ y al final se queda 10€
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) Masaje lo que se le llama masaje bastante mal, por unos momentos he notado que aplicaba trescientas técnicas pero no las finalizaba, como si estubiera tanteando o practicando. No conoce o no quiere saber lo que es la simetría, olvida una mano o un pie, repite la técnica que mejor conoce y hay veces que aplica una técnica y en 2 segundo cambia a otra. Algo raro confused

Chica recomendable?:Puede

Resumen experiencia: Después de visitar 2 pelus y llevarme 2 chascos, he caido en esta y al verla vacia no he dudado. Una vez dentro el chino me ha indicado de subir arriba y Ahuar me recogido a media escalera. Rápidamente pasamos la sala (por fuera) con sofas ande estaban tirada 2 chinas más. La habitación me ha gustado y después de dudar unos segundo sobre si sacarme los calzonzillos, al final me he lanzado. Masaje como he mencionado más arriba, en ningun momento (boca abajo) he notado interés por el FF, aunque el masaje de culo es algo sospechoso.
Boca arriba el masaje ha sido mas de lo mismo hasta que ha llegado a la toallita que cubría mis partes, ha empzado por ingles, sin quitar la toalla, con descaro tocando todo lo que podía y después de cambiar de lado ha preguntado si el masaje aqui. La negociación ha sido dura, que si 20, 10,20,10, así que he desistido y ha bajado a los 15, me he hecho el longuis, he repetido que 10 y después de 2 o 3 minutos ha empezado con el FF, sin mediar palabra.
Después de tanta negociación y tan bajito pa que no se enter nadie, el palote ya no estaba palote y el FF empezaba a ser molesto, todo muy mecánico. Andaba algo mosca por la situación así que a lso 5 minutos le he echo parar y le indicado que otro día emotic_ok
Ha finalizado la hora acordada me he vestido, he entregado los 10 euros y se ha quedado algo sorprendida.
A bajo y a pagar, el chinito: "Tu bien?" "Todo bien?" Y yo: "Si muy bien, todo perfesto"
Ahuar me ha abierto la puerta y pa casa a comer rolleyes

Valoración final: Lo mejor? El local sin duda
Lo peor? El regateo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 17:08   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Después de tanta negociación y tan bajito pa que no se enter nadie, el palote ya no estaba palote y el FF empezaba a ser molesto, todo muy mecánico. Andaba algo mosca por la situación así que a lso 5 minutos le he echo parar y le indicado que otro día

Tot el meu suport i solidaritat. Aquestes manipulacions orgàniques asmàtiques i desprovistes de tota amenitat s'han de denunciar en el fòrum, perquè la concurrència sàpiga en quines desinteressades manetes anirà a parar la seva dosi de llefada.

No serà la primera vegada que jo també dic "para, nena, que aìxò ja m'ho se fer tot solet, millor i més econòmic" quan noto que la seva mirada es comença a perdre en l'infinit i les seves mans actúen com impulsades per un motoret de pila de volt i mig.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2009, 14:54   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Primera expe amb Silvia

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Això de les festes nadalenques està clar que crea síndrome d'abstinència xinesca. El primer dia feiner després de tres dies d'àpats familiars i els perruxines que estan a petar, casum'olla.

Truco a la Lu de Sardenya, per assegurar-me el desplaçament i em diuen per telèfon que en tinc per dues hores d'espera. La deu haver agafat un abstinent amb pressupost disponible per a dues hores més propina; he perdut competitivitat. Me'n vaig directe a Castillejos, i "tú espelal quinse minuto". Els collons de ta tia. Un quart d'hora pot ser perfectament mitja hora d'anar aguantant mirades crítiques del veïnat; me les piro.

Passo per Nàpols, el Dit Gros. Aquesta la tenia pendent, la van inaugurar fa temps i encara no l'hi havia fet la prova del cotó. Les expes publicades no eren com per llençar coets i la competència és nombrosa, de manera que havia quedat al calaix. Entro. La primera mirada que em clava la xineta és de repassada total i de dir "òtia, otro pulpo...". Cap amunt, per les escales de color de nenúfar encongit ja descrites.

L'ESTABLIMENT I LES INSTAL·LACIONS

Molt millor del que em pensava. Abaix no té res d'especial, però a dalt està correctíssim. Quan dic que m'agrada no em refereixo a l'estil ornamental inconfusible procedent d'aquelles terres, sinó a que compleix abastament amb els mínims necessaris per a la seva funció: netedat, aïllament, intimitat, comfort.

La cambra és àmplia, té armari, taula, mirall, de tot i més. La llitera és comfortablement grossa i còmoda, amb forat i....atenció, coixinet per als peus, de manera que quan t'estan fent l'esquena, els peus et queden lleugerament per sobre del cos.

Hi ha assortiment ampli de tovalloles, llençolets i de tot el que faci falta. En aquest sentit, he quedat gratament sorprés.

L'única nota fosca és que la música de fons ha estat a estones molt inadequada al relax (màquina). Després la cosa ha millorat i han sonat uns Platters xinesos.

En conjunt, de les millors instal·lacions per a rebre un massatge que he trobat en perruqueries xinetes, juntament amb les Magistral.

LA MASSATGISTA

Diu que es diu Silvia. Molt bé, doncs, s'ha triat un nom per treballar aquí ben agradable i fàcil de recordar. És, com la majoria d'amigues nostres, prima, molt prima, i regularment alta. Porta el cabell de mitja melena recollit al darrera i un serrell escampat i curiós. És de faccions molt correctes i atractives. En conjunt podem dir que està molt bé, que és mona, fina. No crec que hagi complert encara la trentena.

Té un nivell de comprensió i expressió en llengua castellana per sobre de la mitjana del sector; vull dir que és capaç d'articular frases coherents més enllà dels substantius "masahe", "fuelte", "suave" i "dinelo".

No és especialment riallera, d'aquelles que riuen perquè no saben fer altre cosa o perquè són tímides. No. M'ha donat l'impressió que controla perfectament el negoci i el seu context. Més encara, diria que és la jefa o la mestressa, o almenys demostra control total de la situació en cada moment. No vull dir que sigui borde ni molt menys. És molt correcta.

EL MASSATGE

El massatge ha estat de llibre. D’execució precisa, seguint les pautes del massatge xinès més conegut, ja sabeu, aquell que repassa tot el cos, que et fa crani i cara complerts, que als dits de les mans te’ls estira un a un deixant sentir un clec característic i que remata la panxa amb una imposició de mans calentes, previ l’escalfament.

Quan em feia l’esquena m’ha comentat que “tu trabajal oficina, duele aqui”, al detectar-me muscles mig garratibats. Me’ls ha treballat perfectament i deixat tovets com pastilla de mantega.

Als que sou exigents en matèria de massatges, m’atreviria a recomanar-vos aquesta opció, amb la seguretat que no m’equivocaré gaire. Jo he demanat “normal” i l’he trobat intens i vigorós, de manera que encara hi ha recorregut per demanar “fuelte” i sortir d’allà amb el cos reconstruit.

En qualsevol cas, ho hem dit algunes vegades, el fet que una noia jove i maca, de mans fines i delicades, et toqui per tot arreu, ja de per si te el seu propi sentit, independentment de tècniques i procediments i independentment també de la fòrmula de rematar la jugada.

LA INTERACTUACIÓ ERÒTICO-FESTIVA

Que tu estiguis despullat i estirat en una llitera i una tia t’estigui grapejant durant una hora dona joc, indefectiblement i en tots els casos, a especulacions eròtiques. Això és de calaix. El coco treballa sempre.

Ara bé, he explicat en més d’un post que no tinc l’hàbit, en una primera sessió amb una noia que no coneixo, de fer absolutament res que indiqui cap desig exprés. Això ho faig així per una raó bàsica, que és que si demano ff. sense que la noia hi estigui predisposada, m’exposo a una execució a disgust, per sortir del pas i amb tota la desgana del món, cosa que em destrempa només de pensar-hi.

Com que tampoc ella ha mostrat cap intenció de cercar una propina addicional, la cosa ha quedat en res. Això ajuda a pensar que és la jefa, ja que l’experiència demostra que són les empleades temporals les especialistes en facturar apart i sense IVA, determinades prestacions fora del massatge.

LES NOTES AGRADABLES

Dues. La primera és que mentre ha executat el massatge panxavall el llum, sense ser intens, era normalment suficient. I quan m’he girat per el massatge panxamunt, ella mateixa, sense dir-li res, ha anat a regular-lo a la baixa, deixant una agradabilíssima penombra.

La segona és que si durant tot el massatge el pirindolo ha quedat tapadet amb alguna tovallola o altra -n’ha fet servir dues o tres- a l’ultim moment, quan ja em treia les restes olioses amb una tovallola calenta, ho ha destapat tot, sense cap mirament, deixant en evidència l’estat d’hibernació total en que es trobava l’assumpte. Morbo, però a bones hores.

I ha fet un comentari en veu alta: “Tu musho sueño, tu dolmido”. ¿Què esperava? ¿una trompa d’elefant en estat amenaçador? Pos no, tia, hi ha el que hi ha, sobretot si fa fred i els teus ditets no toquen on han de tocar.

LES NOTES DESAGRADABLES

Tot i que hi ha bomba de calor a tota pastilla, estar una hora despullat i quiet en una gran cambra, a finals de desembre, implica un risc de passar una mica de fred, com ha estat el cas. Passa a moltes perrus. Mala època per a fredolics. No per gelar-me, però sí massa pendent de la temperatura, enlloc de les mans de la tia.

L’altra nota desagradable és que en tot moment ha executat la feina com una operària de cadena de producció xina. Sense pausa pel bocata, ni per anar a pixar ni res. Ha treballat anònima i fredament, mirant l’infinit, com si estigués empaquetant productes en una fàbrica. Espero que aquesta actitud sigui només perque es el primer dia; això es veu en una segona o tercera visita.

EN SÍNTESI

Bon massatge, nena molt maca i fina, vint euros. Res més.

Última edición por Wagner; 29/12/2009 a las 00:17.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/12/2009, 16:51   #36
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Benvolgut Wagner,

Tot llegint el teu interessant relat, m'ha anat sorgint un dubte que voldria saber si hi ha manera d'aclarir. Per la descripció que fas de la nòia, del massatge i de l'actitud de mestressa amb absència de f.f, hom pensaria que es tracta de l'Ahua (ex- Casp, 93 i actualment mestressa del Dit Gros). Pel que jo tenia entés, Ahua sempre s'identificava amb el seu nom, jo vaig estar amb ella una vegada a Casp i una vegada a Nàpols, ara fa uns mesos, el primer dia de vacances d'estiu concretament i les dues vegades em va dir aquest nom. Una mica més amunt hi ha una experiència amb Ahua amb f/f, cosa que em va sobtar ja que no hi havia precedents coneguts. Resumint, pot passar:

1) Que a Dedo Grande hi hagi una massatgista que es diu Sílvia i que treballa com tu has descrit.
2) Que l'Ahua hagi decidit occidentalitzar el seu nom i ara es faci dir Sílvia.
3) L'experiència d'Ahua amb f/f descrita més amunt pot ser de l'Ahua o d'alguna que es faci passar per ella.

Arggg, hauré d'anar-hi a fer una visita!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2009, 17:32   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
W&C

La teva inquietut no fa altre cosa que acompanyar amicalment la meva. Jo també m'he quedat amb dubtes similars, que no s'han esvaït quan he repassat els antecedents.

La bibliografia de referència al respecte és la valuosa i recent aportació del company Akira, i també anteriorment d'altres com la de l'enyorat Sammy. En Mirga i l'AgenteSecreto, actualment Luis Alfredo aporten també dades substancioses, analitzem-les.

La descripció física coincideix. Però dir d'una xineta que és prima i que no té cul ni pits no és una pista definitiva, per raons de tots conegudes: n'hi ha a patades d'iguals.

Sammy qualifica Ahuar de bombonet. No seré jo qui el contradigui, a mi m'ha semblat força apreciable. Aquí coincidim. Agente i Mirga la troben guapa també.

El nom, Sílvia. Ja es veu que no és xinès, sinó el resultat d'una tria per a moure's per aquests topants amb alguna comoditat. Podria ser la mateixa Ahuar que hagués decidit ara passar per la santa que fou mare de Sant Gregori el Magne, però tampoc ho sabem del cert, res ens ho assegura.

"Las manos raspan un poco". Les mans de la Silvia són finíssimes, agradables. L'única cosa que com que porta les ungles molt llargues, ocasionalment t'esgarrapa lleugerament, però no es pot dir que raspin.

L'Akira afirma rotundament: Masaje lo que se le llama masaje bastante mal, por unos momentos he notado que aplicaba trescientas técnicas pero no las finalizaba, como si estubiera tanteando o practicando. No conoce o no quiere saber lo que es la simetría, olvida una mano o un pie, repite la técnica que mejor conoce y hay veces que aplica una técnica y en 2 segundo cambia a otra. Jo no puc coincidir en aquesta valoració de cap manera. La Silvia ha demostrat competència sobrada en les arts massatgeres, i no pas apreses en menys d'un mes. En aquest sentit, no coincidim. Han de ser noies diferents, o bé l'Akira estava molt i molt crític aquell dia.

Tampoc coincidim en l'actitud a la recerca de la propina. L'Akira ens diu: "con descaro tocando todo lo que podía", i a mi, d'això res de res. Aquestes operacions estratègiques xines es caracteritzen perquè les apliquen a tot quisqui sense distinció, ja que la finalitat no és altre que la de bufar-te un mínim de deu euros, quinze o vint si l'afectat és primerenc, i jo puc dir que a mi no m'ha insinuat el més mínim. Clar que, com explico, al darrer moment ha fet una valoració visual directe de l'estat trempatiu. ¿Hagués fet una proposta específica en cas de trobar-se amb una caballeresca erecció? Ni puta idea.

Tot alló analitzat fins ara és clarament objectiu. Afegiré una impressió subjectiva: tinc la sensació que si has de negociar quelcom amb la Silvia, el resultat serà indefectiblement concretat en poques paraules. La veig com molt posada, la Silvia. Res a veure amb l'esperit fenici descrit per l'Akira. Ja dic, és cosa subjectiva.

A considerar, també, que el post d'en Akira estava redactat en un moment de frustacions recents, de manera que perfectament podria tenir un to més pessimista del real, cosa perfectament comprensible.

En resum, que la meva conclusió provisional és que Ahuar i Silvia podrien ser la mateixa, però no està gens clar. Les diferències podries venir donades per els diferents estadis personals, físics i mentals, siguin dels forers, jo inclòs, siguin de la mateixa Silvia o Ahuar o sigui qui sigui, que fa que les persones no siguem mai iguals. El que em fa ballar més el cap és que ni Sammy, ni Mirga ni AgenteSecreto ni jo mateix referim experiències sensorials masturbatòries. La única, la del afortunat amic Akira, per ara.

Aquestes superficials valoracions demanen a crits el contrast definitiu d'una sisena opinió.

W&C, et toca.

Última edición por Wagner; 28/12/2009 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/12/2009, 22:13   #38
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nueva expe

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola a todos.
Esta tarde siguiendo al pie de la letra al prior sr Wagner. que m aconsejo, me dirijo a esta pelu.
Y asi de paso me quito el sinsabor de los ructos de ayer, que durante la noche me causaron pesadillas varias.
Me atiende una chinita alta morena media melena, guapetona, vestia, pntalon negro cortito, medias negras y botas, qe no tenian tapas, o estaban gastadas, y sonaban contra el parquet cosa linda.
El armario pra dejar la ropa muy bien, es como para sentirnos en casa, muy hogareño.
Me quito toda la ropa y me tumbo boca abajo, en cuanto al hilo musical, debo deciros que sonaba tope pop pues era nada menos que del difunto Michel Jakson, y ha sido todo un L.P, je je para los jovencitos de este hilo deciros que es long play, cosa de viejos.
Le pedi masaje muy suave, y lo ha hecho muy bien suave, per se nota que no tiene mucha tecnica pues combina los pasos de forma muy irregular ahora pierna, espalda y piernas, de nuevo espada, pero en general muy complto,
de erotismo cero, pero la chica ha sido muy trabajadora y agradable.
facil que repita, aunque de FF nanay, de la china.
lo mejor, pues que no eructa, no habla con ninguna compañera y esta intentando ser agradable.

feliz año nuevo a todos, aunque con lo asduos que somos a las pelus chinas debemos plantearnos, celebrarlo tambien en el mes de febrero como ellas.:fiesta3:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 31/12/2009, 04:19   #39
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
Hola a todos.
Esta tarde siguiendo al pie de la letra al prior sr Wagner. que m aconsejo, me dirijo a esta pelu.
Y asi de paso me quito el sinsabor de los ructos de ayer, que durante la noche me causaron pesadillas varias.
Fent honor al meu nick...això és per PIXAR-SE (però no pas als pins).:sm061::sm061::sm061:

Espero que aquesta nit somïis amb els angelets....i no pas amb els rotets.emotic_

Pd: el fil de les perruxineses és una cosa única i irrepetible. I enganxa tant o més que els propis massatges.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 10:40   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Pixa,

Dins l'àmplia bibliografia que tenim a l'abast sobre experiències ultrasensorials a les perruxineses, he recordat la que jo mateix vaig viure a XinYada de Maragall, perru que ara mateix està al cul de tot, la penúltima de la segona pàgina, sense expes des de fa mesos.

Et passo l'enllac, per si hi tens curiositat:

Peluquería Xin Ya Da - Pº. Maragall, 125 (Pl. Maragall) - BCN

Tinc pensat de tornar-hi, perquè en tres o quatre mesos una perruxina pot passar de l'infern a la glòria o a l'inrevés, amb una facilitat acollonant.

A no ser que el col·lega Mirga se'm avanci, clar.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:36.
Página generada en 0,533 segundos con 208 consultas.
WhatsApp