Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
SexEvents
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.438
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2009, 09:36   #21
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
lo ideal es una vez por semana.

Ideal per a la butxaca, doncs la veritat és que sí.

Ara bé, intentar la contenció del mono xinaire durant tota la setmana, difícil. Un servidor no pot. Almenys són dues dosi, amb una tendència acusada cap a les tres dosi.

¿Algú té constància de l'existència d'una metadona específica per a aquestes activitats?

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2009, 11:11   #22
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

signes d'abstenencia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Per fi he aconseguit passar una setmana sense fer-me un massatge xinil.

L' única forma que ho he acoseguit es anar uns dies de clausura monàstica. M'ho he passat molt malament i avui ja torno a la civilització completamet renovat i espero recuperar el temps.

Això d'ausentar-me de la ciutat i del paradís xinil se'm fa costa amunt.

Quina joia poder estar nu i acariciat per unes mans femenines orientals. no fa falta que estigui despullada.M'agrada la morbositat de que la noia estigui vestida i no saber com acabaràel massatge. Justament aquest enigma és el que més m'enganxa.

Cada experiència és un món nou.

Demà serà un nou dia per mi. Torno a ser feliç només de pensar-ho.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2009, 13:02   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

A la recerca del client perdut

Mensajes de este usuario en este tema: 36
He passat caminant per davant d'aquesta pelu. Absolutament deserta. Ni xinos, ni xines, ni parroquianes ni parroquians. Una sensació de buit total, de fredor implícita, de crisi instal·lada.

Una travessia més amunt, una xineta d'aspecte arquetípic i botes altes repartia fulletons al personal, prioritàriament al target a qui va dirigit: tios de més de quaranta. S'acosta a mi. M'ha tocat la rifa? No, sóc un individu prototipus al qui encolomaran un paperet amb un desmesurat somriure.

Una bona oportunitat per entretenir la ment i l'ànima en analitzar les estratègies de màrqueting dels establiments d'estètica xinesa. Aquestes ocasions no les deixo mai perdre.

Llegiu i sabreu perquè no s'han de perdre aquestes oportunitats.

El nom de la perruqueria i/o logotip. Està directament redactat a base de bastonets i llapissades de ploma, de manera que els que hem nascut per aquests andurrials no sóm capaços d'intuïr el més mínim, almenys jo. Tampoc crec que el veïnat d’Escorial s’hagi reciclat en l’aprenentatge de l’idioma xinès, de manera que no s’enten la estratègia. Igual el nom de la perruqueria és El Gran Pajote, no ho sabrem mai.

Oferta de serveis. Això ja està més clar, doncs està redactat en un dels dos idiomes oficials de la nostra autonomia: PELUQUERIA Y MASAJES. És a dir, segons l’enunciat, si tenim en compte el pes relatiu de les paraules, es dona la mateixa importància al servei de perruqueria que al de massatge. També queda clar, per si el veïnat no ho tenia clar, que és per a HOMBRE y MUJER.

Fotografies. Aquest és un dels divertimentos més suggestius del prospecte. Hi ha tres fotos. La primera té poc interès. Representa una noia acabada de pentinar, però el que t’emportes la impressió, fixant-te una mica, és que és una noia que acaba de sortir de la dutxa, tovallola embolicada, i t’està dient un “vina...vina...que el menjaré el turutut ara mateix” molt clar.

La segona foto, vista de lluny, em recorda una malaltia degenerativa dels dits. Potser un procés maligne indefinit o potser lepra directament. Ho sento pel mal rotllo que dona això, però és el que veig, papiro en mà. Si acostes la vista i ajustes les ulleres adeqüadament, sembla un treball d’ungles molt sofisticat, indefinible, ultrararet i d’estètica que es pot qualificar d’hortera perfectament.

La tercera foto. Aquí ja hem fet el cim. Aqui ens expliquen el tema massatge com va, què se suposa que trobaràs dins. Evidentment, una megamentida gràfica. Veureu: Es veu una sala amb quatre lliteres, quatre clients i quatre massatgistes. A la primera llitera, un tio li fot massatge a un altre tio, vestit totalment i amb una tovallola per sobre el jersei. No crec que flipi massa, el client. A la segona, el mateix cas, però sexes diferents: una noia amb cueta de cavall aplica les mans a l’esquena d’una dona, vestida amb pantalons. Aquí tothom va vestit. La tercera llitera ofereix el millor espectacle. Un individu amb pinta de mafiòs, amb ulleres de sol molt fosques, mirada tenebrosa i pulseres als dos canells posa les mans sobre l’esquena d’una xineta amb faldilles. Podria ser Don Vito perfectament.

Molta atenció a la xineta estirada, amb faldilles. La planta dels peus es visualitza molt bé i posa de manifest, davant tot el veïnat d’Escorial, que porta els peus bruts, molt bruts, diria jo. D’haver estat una hora dreta descalça, esperant la foto. Aquells lectors que tinguin l’hàbit ocasional de fer cerques al Google amb els paràmetres dirty i foot, aquí tenen una troballa. La resta, a discreció.

Hi ha una llitera més, sense cap interés adiccional, només que també van vestits.

Carta de preus. No és la primera vegada que comentem alguna cosa sobre això, perquè és que dona molt de sí. En aquest cas val la pena destacar els següents productes, per la novetat que representen a les terres d’occident:

MEHAS + CORTAR

CORTAR NINOS

MANICURA + DIPUJO

PEDICURA + DIPUJO

El qui vulgui dipujarse les ungles, tallar el nen per la meitat o fer-se mehas, ja ho sap.


Broken image: http://img199.imagevenue.com/loc461/th_69958_massagequatre_123_461lo.jpg

Última edición por Puturrudefoie; 24/12/2009 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/12/2009, 18:02   #24
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El tío de las gafas.

Wagner, una pequeña explicación posible al masajista de gafas.
Hace un par de años estuve de vacaciones en Perú y me hice un masaje descontracturante, que despues de subir y bajar por las escalinatas de piedra de Machu Pichu y con lluvia, o sea los músculos todos tensos por el canguele de no caerte al vacío en un resbalón.
Me hize un masaje en la asociación de ciegos de allí o cómo una ONCE de aquí, masajistas hombres y mujeres, a mi me tocó un tío, además de ser excelente unos precios muy bajos, incluso para ellos.
Es muy probable que el señor asiático de gafas de la foto sea un invidente, igual es similar a Perú, donde la colonia china es de las más importantes de América.

Saludos compañero y FELIZ NAVIDAD a todos emotic_ok
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2009, 19:00   #25
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Plausible explicación, pero...y los pieses a nivel dirty?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2009, 05:26   #26
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Manya Ver Mensaje
(...) igual es similar a Perú, donde la colonia china es de las más importantes de América.

Saludos compañero y FELIZ NAVIDAD a todos emotic_ok
Conozco bastante bien Perú. Me lo he pateado desde el centro (Lima, Huancayo) hasta el Norte (Piura, Tumbes, Las Lomas...), justo en la frontera con Ecuador. Aunque la inmigración china ha sido importante, no debemos olvidar que a menudo se confunde con la japonesa. De hecho, el ex-presidente Alberto Fujimori, hijo de inmigrantes japoneses, es conocido popularmente como EL CHINO.

Los restaurantes chinos (que los hay), se conocen con el nombre de chifas (término que en chino cantonés significa, literalmente, "comer arroz"). Dichos restauantes no están regentados por ciudadanos de origen chino, sino por peruanos, ya que esta comida (la de los "chifas"), aun siendo de origen chino, forma casi parte integrante de la riquísima gastronomía peruana.

Sobre los masajistas invidentes...estuve en los Baños del Inca (Cajamarca) y allí también hacían masajes, pero hasta donde yo sé, los masajistas (creo que eran hombres) no eran invidentes. Claro que aquello es un lugar relativamente pituco (pijo), enfocado de cara al turismo.

Última edición por Baja_243; 25/12/2009 a las 05:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 25/12/2009, 18:03   #27
biorne
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masajistas invidentes

hola,

el tema de los masajistas invidentes es bastante habitual en países del sudeste asiático, en vietnam, thailandia y camboya hay asociaciones que ofrecen los masajes realizados por invidentes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 00:07   #28
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Menos paja y mas experiencias...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Menos paja y más experiencias... si, este hilo tiene mucho comentarios, pero solo hay dos ó tres posts con experiencias y creo que es una peluqueria con mucho futuro para nosotros los foreros.
Yo he estado tres veces y las tres he salido contentisimo y satisfecho, con Luna, Miriam y hoy con Ana, el precio 20 euros una hora y dos FF. muy potables, os cuento la expe de hoy...


Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: no se ni escribirlo

Nombre de la masajista: Ana - un mini bomboncito
Edad aproximada: 25 años, me dice ella y me lo creo
Descripción física: bajita, morena, para no perder la costumbre ni tetas ni culo, esta por lo menos tiene algo de barriguita, será de comer tanto arroz supongo, guapa, no es una Tenn por que es bajita, muy simpatica.

Fecha de la expe: ayer por la tarde a las 7
Tarifa contratada: 20 leuros una hora
Instalaciones: todo nuevo, la peluqueria no es muy grande y tiene una decoración oscurantista, (esta palabra no se que quiere decir... vaya, que muy oscura), jeje, al fondo despues de atravesar un "saluvert" cubierto, que aun que esté cubierto, fot un fret que pela, estan las cabinas, comodas y con camilla con agujero, aire acondicionado que yo estaba muy calentito, a ella se le tostaban las oreja, iba a decir las mamellas, pero como las tiene tan pequeñas no le llega el calor.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, tarifa estandar moderna, 20 leuros, dices 10 y dice Si, sin discutir nada.
Se deja tocar durante el masaje? si, se deja tocar las tetitas en piel viva, pero por el escote, por dentro na de na, he intentado darle un besito en el pezonzito pero no ha habido manera, culito solo tocar por fuera.
Actitud de la chica: muy buena, simpatiquisima y vas hablando, riendo y te lo pasas bien, es muy comunicativa e implicada.
Técnica del masaje (no erótico): aquí ya la jodimos, haber como lo cuento... ha aprendido varios movimientos de masaje y los aplica bien, pasadas largas como a mi me gusta, mucho aceite, tambien me gusta, pero el repertorio se le termina pronto y entonces repite la misma operación como tres veces, ó sea que es como si te diera tres masajes iguales pero en distintos horarios.
Resumen de la experiencia: entro en la cabina despues de hechar una meadita, en el WC, no en la cabina, y me desnudo, bolas al aire, ella presente y no dice nada ni del tamaño ni de nada, se ve que ya le vale, dice que soy muy guapo, jeje, es lo bueno de ir a las masajistas chinas, que aun que seas un callo, dicen que eres guapo, (ojo que este no es mi caso), boca abajo y sin tapar nada empieza el masaje, la palabra "terapeutico" ni la conoce, pero empieza por cuello, espalda, riñones, gluteos, y que te voy a decir, a mi me gusta, 25 añitos y acariciando mi cuerpecito, pues me pone, piernas, pies, toallita calentita y media vuelta. Cara, brazos, pecho, barriguita del nene y aquí se tropieza varias veces con el ciruelín que está cojiendo tamaño, se rie, no se si de mi o del ciruelo y sigue masaje, cuando ha cojido su volumen (el soldadin), ella por su cuenta le hace varias caricias con la mano sin mi autorización, viene a verme a la parte alta de la camilla y me pregunta si quiero que me haga tambien masaje allí, vale le digo, no habla... hace con dos dedos la señal de la victoria (V) que los expertos sabemos que quiere decir 20 euros y yo sin mediar palabra y como tambien soy un experto en este idioma, le enseño las dos manos extendidas con 10 dedos a la vista, dice, vale, con una amplia y coquetona sonrisa, y empieza el festival, pero yo antes le digo, aceite y masaje "aquí" señalandoselo en pleno esplendor de una tarde de invierno, no paja, gesticulando con el movimiento clasico de pelarsela y nuevamente dice "vale" pues vale, adelante y empieza un muy buen trabajo de masaje de bajos, finalizado con una exelente pajilla, plaff, todo por ellí encima mio, limpieza, toallita calentita y le doy sus 10 euritos y en lugar de cabrearse por la rebaja impuesta, me dá las gracias y dos besitos en mis mejillas.... pago en caja 20 euritos y les deseo feliz año nuevo, y para casa que estoy a 300 metros y más feliz que un niño con un excalectric nuevo, "ya ta" que más quereis??? :sm059:
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor de todo, todo y lo peor que no se deja tocar demasiado, perooo,
me dice que la proxima habrá más... como han aprendido estas chinitas.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS AMIGOS Y ENEMIGOS (es broma, de estos ultimos no tengo).

Última edición por Mirga; 31/12/2009 a las 00:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 01:38   #29
Bentrempat
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

estrenando en Escorial

Bueno, pues me decidi el otro dia por este local... y vaya fiasco. Entro y en menos de un minuto estoy dentro de la habitación desnudandome, esto es un punto positivo. Insonorizada, aire caliente, bien bien, esto bien... Se me presenta una china no muy joven, un caracter normal y un poco feilla la verdad. Empieza el sosomasaje, yo creo sinceramente que yo lo haria muchissimo mejor que ella. Nada de ritmo, no demasiado aceite, cosa que me gustó, pero el peor masaje de mi vida. Me doy la vuelta y pienso, bueno, como minimo a ver si por aqui la cosa cambia, y que va, ni pajilla ni ná, acabó el masaje y con el "ya ta" acabó todo... bueno, un dia rana lo tiene cualquiera. Sitio no recomendable para mi gusto.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2010, 16:48   #30
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Dirección del local: Escorial 18

Nombre de la masajista: Nosha o Nosa

Edad aproximada: 30 muy largos o 40 muy cortos

Descripción física: Alta, poco culo, ni obesa ni delagada, pelo negro, liso, vestimenta de calle, algo rarilla de cara.

Fecha de la expe: Hoy sobre las 12:30h

Tarifa contratada: 20 euros una hora

Instalaciones: Modernas, limpio, camilla con furato, aire acondicionado que no furula.

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, 20 euros que quedó en 15 con magreo

Se deja tocar durante el masaje? Dice que si, peor se queda en no.

Actitud de la chica: Muy implicada durante el masaje, muy atenta, procura que te sientas bien, lo del FF es otro cantar.

Técnica del masaje (no erótico): Nula, con mucho aceite

Resumen de la experiencia:
Esta mañana me sentía solo y aburrido  y después de leer varias expes de la pelu, me he animado a investigar.

Pelu de barrio bastante nuevecita y cuidada, amplia y vacía, no se si por el frío o por la crisis.

Al verla tan vacia no he dudado n un momento y pa dentro, nada más abrir la puerta una china grandota (de altura), de mediana edad, 30 muy largos o 40 muy cortos, me ha ayudado a abrir la puerta y se me ha quedado mirando sonriendo.

Pregunto por masaje, asiente y me hace pasar al fondo, delante de ella.

Al fondo un pequeño distribuidor donde hacen la pedicura, estaban 2 chinas mas teens y un chino mayor y grandote.

Saludo y me hace girar a la izquierda.

Habitación muy grande, con pared de obra, puerta de madera sin pestillo y con la cerradura anulada y un aire acondicionado en la pared.

Camilla correcta, con furato y toallas ya a punto pa tumbarse.

Dentro se estaba bastante bien de temperatura.

Me pongo en bolas se ríe y me tumbo boca abajo.

Sale a por el mando del aire y aquí la hemos liado, no se que ha tocado pero salía frio a veces y otras calor.

Muy implicada en cuanto a que te sientas bien, va preguntando si más fuerte, si más suave, que si frio, que si calor, al final la he visto tan implicada que le he preguntado en nombre (Nosa o Nosha)

Mucho aceite, demasiado, perfumado y frío.

Masaje sin destacar nada, todo eran magreos de espalda con la palma de la mano, haciendo círculos y de vez en cuando con las yemas de los dedos miraba de buscar alguna contractura, pero solo buscaba, ya que con esa técnica poca cosa iba a encotrar.

Mucho rato en espalda, largos pases sobando el pompis, el frío empezaba a apretar.

Al final ha desistido y me ha dado el mano y yo que no me corto y lo meto a 31 grados y el Fan a tope, ni por esas, salía algo más caliente pero al rato soltaba un chorro frío que te destrozaba.

Me ha preguntado si quería masaje arriba (séase en el pecho) le he dicho que si y ha salido a por agua caliente.

Me ha limpiado y a darme la vuelta.

Nada de brazos, nada de cara o cabeza, nada de manos, nada de pies, muy poco de rodilla hasta pies.

Todo se centraba en largas pasadas de pecho al principio del pelillo, con algún leve roce, todo des de encima de mi cabeza.

Al final me ha plantado las tetas en la cara de modo muy descarado y ha empezado a masajear las ingles, solo rozando el miembro.

No he podido aguantarlo, he levantado los brazos y le he magreao el culo. Cada vez que se acercaba a mis partes, le apretaba el culo, y ella sin despegar las tetas de mi cara.

Después de un buen rato así, se ha puesto delante y me ha preguntado si quería masaje allí, le he dicho que si y ha puesto cara como de circunstancia, una cara incomprensible, como si no tuviera ganas, me ha dejado a cuadros, carallo pero si llevas 15 minutos poniéndome burraco.

Va y me salta con los 20 euros, le digo que no que 10, vuelve a poner esa cara y me hago el dormido. Ella repite 20, me hago el sueco, seme acerca a la oreja y me dice 15, le digo que no y empieza con el interrogatorio, tu venir siempre aquí, yo Nosha (o Nosa), tu te gusta masaje mío y yo que SI a todo, al final agarra chorro de aceite lo tira por el miembro, pero sin tocar y repite 15 euros? Y yo burraca perdido. Le pregunto si puedo tocar me dice que si, Asiento lso 15 euros tocando.

Empieza paja mecánica y yo intento sobar algo, ella pone algún impedimento, y entre el frío, la negociación y lo dificultoso de tocar algo se me baja del todo.

Ella me mira y me dice tocar arriba si, abajo no, ya empezamos, le discuto amablemente que no era lo acordado y se hace la sueca.

Bueno me dedico a buscar los pechos y pone otras pegas, por dentro no, tu manos frías.

A tomar pol culo biggrin, pos nada me incorporo y el digo, Nosha otro día masaje aquí, ahora no, se queda a cuadros y intento explicar que si no hay magreo no me pongo burro. Parece entender.

Sigue 5 minutos de friegas pro todo el cuerpo y me dice que espere.

Vuelve con más agua caliente, me limpia todo menos el amigo, ojito, y ya tá.

Cuando estaba cas vestido entra, le doy los 15 euros y la riño, por el frío y por la falta de implicación o de magreo. Me dice espera.

Vuelve con un papel y me apunta su teléfono y me dice que la llame para pedir hora con ella otro día. Me indica que la otra habitación el aire si funciona, así que ya lo sabéis si soys frioleros la habitación de la izquierda NO y repito ojo con la limpieza de bajos que con la toalla caliente no la limpian.

A ver si la semana que viene tengo otro hueco y repito a ver como están las tarifas y si hay mas implicación.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 17:15   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
intento explicar que si no hay magreo no me pongo burro

Akira,

Tu i jo hem de muntar una xarxa social sobre aquest tema. Jo no he entès mai, ni des del primer dia, com poden pretendre extreure't el suc sense que es permeti el més mínim tocament. Funcionen a l'inrevés de les novietes de la meva època: es deixaven tocar coses, dins d'un ordre, però quan era hora d'entrar a matar, feina hi havia. Ara resulta que les coses van en direcció contrària.

Per mi, ho tinc escrit en el post de Menglisha per una expe igual que aquesta, un procés masturbatori ha de ser una cosa que integri diferents ingredients: complicitat, empatia, mirades de complicitat, somriures,, i pel que fa a la part més fisica, si ella toca, jo també. Això seria l'ideal.

Ull, no estic parlant d'altra cosa que no siguin unes carícies amables i proporcionades, adequades a l'entorn i al moment. Per a assumptes de sexe hight level, entenc que una perruqueria no és el lloc adient.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 17:26   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Pues mira que varias veces que he ido a esta peluqueria, ya que está muy cerca de mi casa, he salido contentisimo y bien rebanado de bajos.
He estado con Luna, Ana, Miriam y otra que creo se llama Lia, Lin ó algo parecido, siempre con FF. unas mejor que otras, pero bien.
Y con todas, al empezar el masaje, he puesto las manos por encima de la cabeza y todas, además de poner el chochito en mis manos, se han pegado unas "resfregadas" que me ponian a 1000, que güeno... emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/01/2010, 02:01   #33
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Sobre el tema de "tocar o no tocar la massatgista", podríem escriure un bon grapat de missatges, però no en aquest fil.

Jo no sóc de tocar la noia (això ja ho he dit algun cop). Més aviat diria que tocant-la em desconcentro...i no em relaxo. Collons...només faltaria que anant a relaxar-me sortís més excitat que quan vaig entrar ¡:sm061:

Ara bé, dóno per suposat que, si te la pelen, sigui el més normal del món tocar una mica la noia.

Tindrem en compte el tema de la calefacció espatllada, si en algun moment ens deixem caure per aquells barris graciencs.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2010, 09:00   #34
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Wagner som bitxos raros tu i jo biggrin

Se que és un pelu, que anem pel massatge i que el FF pot sortir o no, pero jo sóc com sóc i si no hi ha implicació i toca-toca, doncs que vols que te digui, em quedo amb el massatge i tan content. Aixó de sentir una má donant a la manivela plena d'oli, a mi no me posa, s'em fa extrany i tot frown

Aixó si, el toca-toca, com dius tu Wagner, sempre des de l'educació, el tacte i l'ordre emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2010, 09:41   #35
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

FF però no en qualsevol situació

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Es cert que en els meus inicis acceptava el FF fos com fos, motivat per al “morbo” de la situació. Però això es va acabar molt ràpidament. Ara, i des de ja fa un molt de temps, aplico el vostre axioma: per a que ma la pelin sense cap mena d'implicació ni preparació prèvia (buscant només la propina), res de res. Possiblement ni tremparia.

El FF requereix una preparació prèvia (el massatge et te que deixar el dubte de si sí o si no), feeling amb la noia, una bona execució (no només una palla: ha d’incloure tocaments en les zones oportunes) i que la nena es deixi fotra ma.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2010, 09:11   #36
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La semana pasda estaba por la zona y me decidí probar esta pelu, para ver lo que pasaba, ya que cada vez me gusta más ir a la aventura, a veces sale bien y otras no tan bien.

EXPERIENCIA.

MASAJISTA
Nombre: Luisa (Lui King o algo así en chino)
Nacionalidad: chinita
Edad: joven no llegara a los 30 estas chinas engañan mucho con la edad y yo soy un caballero y nunca les pregunto la edad a las señoras

Descripción física: La chica es guapa y esta bien de tipo de 1,60 de altura, iba vestida con tejanos y camisa.

Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 622176611 / 692927926
Peluqueria y Masajes Hombre Mujer
Dirección: Escorial 18 metro L4 Joanic - parking plaza zoanic
Horario: 9,30 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria nueva correcto
Cabina: la que me tocó a mí era grande con estufa muy bien
Camilla: grande y con agujero para la cara
Servicio ducha: no creo que tengan ducha, a mi no me ofrecieron ducharme si me lavaron con toalla al final de masaje
Valoración: local e instalaciones masajes 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 12
Complemento: No
Se deja tocar: No se dío el caso
Tarifa contratada: una hora 20 euros
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no,
Técnica del masaje: Friegas bastante flojo
Chica recomendable?: (repetirias?) no, puede ser que vaya pero con otra chica

Resumen experiencia:

Entro en la pelu y pido masaje, el peluquero me roconoce y me saluda( estaba antes en Maragall 125) sale una chica y me conduce hasta la habitación donde hay una camilla y una estufa, la habitación es grande y limpia.

Me desnudo, me tumbo boca abajo y le pido masaje fuerte, y empieza el masaje, por la espalda a base de friegas,luego baja a los gluteos que se los pasa rapidamente y a las piernas, y siempre va prteguntando si lo hace bien. Se nota que no es masajista, pero pone empeño en agradar.

Masaje de lo más casto, y masajista bastante simpática y con ganas de agradar, El FF de la manera que se desarrolló el masaje ya vi que no era su fuerte, ya que no hubo ninguna insinuación por su parte ni por la mía.

Total que me salí de la pelu un poco decepcionado, ya que la calidad fué un poco baja, tendremos que probar a las otras masajistas, si hacen mejor masaje.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2010, 11:14   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Servicio ducha: no creo que tengan ducha

Jo vaig veure una dutxa, ben instal·lada, nova, i competent, dins una cambra de bany acabada de fer. També haig de dir que no me la van oferir com a opció.

;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 23:54   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hola a todos, sabado 6 por la tarde, salgo de Magistral decepcionado por no haber encontrado a nuestras masajistas favoritas y camino de mi casa entro en Escorial 18 a terminar la ajetreada tarde de sabado.


PELU
Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: muy dificil de escribir
Instalaciones: bien, todo nuevo

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada: hoy 33 me dice, cuando estuve con ella hace 2 meses me dijo 30, es que el tiempo corre que es una barbaridad
Descripción física: pequeñita, guapita de cara, poco culo y menos peras, simpatica, una mini Tenn

SERVICIO
Fecha de la expe: sabado dia 6 a las 8 de la tarde
Tarifa contratada: que putada... 20 euros, hoy lunes han puesto una oferta de 15 euros una hora y 10 euros 30 minutos, si, si, habeis leido bien, 15 euricos una hora
Hace Final Feliz: pajilla y gracias, pide 20, na, nay y queda en 10 euros
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: noooooooooo
Actitud de la chica: simpatica, habla bastante, tenia su hija por allí jugando con la hija de la otra masajista, claro, sabado no hay cole, pues por allí a dar la lata, pobretas
Técnica del masaje (no erótico): muy flojillo tirando a menos, esto boca abajo, pues cara arriba se acabó el masaje, juegos, risas, tocaditas al ciruelo y cuando ya estaba a media pajilla me pregunta, masaje aquí?
Relato del encuentro: ya habia estado con ella hace dos meses y se fué a china a pasar el año nuevo chino
y antes del evento ya está aquí otra vez, pues bien, entramos en la cabina bastante grande, camilla con buen agujero y bien de calefacción, me desnudo y boca abajo, empieza un masaje pobrecito, más que nada caricias que siempre gustan, tecnica reconocida ninguna, lo mejor es que pones las manos en la cabeza y se pega cada resfregada con el chochito que te pone tibio, termina masaje espalda, limpieza con toalla calentita y media vuelta, aquí ya se termina el flojito masaje, ahora viene el masaje de cachondeo, risas, cosquillas y caricias al amigo y sus complementos, a media paja me pregunta si quiero "masaje aquí", vale si, plopina 20 eulos?, intento que no se me escape la risa y le digo no, 10 como la otra vez... a, ya, vale, y sigue con la cosa, bien, mucha cosquilla, mucho masajito por las partes intimas, yo tocar un poco el culito por encima y a la que subia la mano le daba como corrientes electricas, nooo, decia, esto nunca, siempre con la sonrisa en la boca (?¿) y final bueno, toallita caliente y a vestirse, ahora viene lo friky, friky, le doy sus 10 euritos y salimos de la cabina y justo pegado a la puerta hay un sofá grande con dos niñas pequeñas de 6 y su hija de 8 años, a medio metro de la entrada a la cabina... pienso yo, mira que si se le ocurre a la niña entrar dentro y me ve con el cipote tieso y a su madre dandole a la zambomba? imagino yo... mama, mama, mira este señor que tiene aquí... señalandole el palito tieso, está enfermo? y yo rojo como un tomate diciendole, si niña y gracias que tu mama me está curando, que cosas pasan en las peluquerias chinas, verdad, claro que gracias a estas cosas y otras nos lo pasamos pipa. smile
Valoración final (lo mejor/lo peor) Lo mejor?, que pasé un buen rato, la chinita es simpatica y cariñosa y para este sabado ya me valia, Lo peor? pues que pagué 20 euros por el masaje y hoy lunes estaba de oferta a 15 euros, bueno, tampoco pasa nada. emotic_wacko


P.D. Si hay ducha.

Última edición por Mirga; 09/02/2010 a las 00:06.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 09/02/2010, 17:06   #39
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Aprofitant l'oferta.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Preàmbul

Perruqueia i masajes OKE .
L'Escorial, 18
L.4 Joanic

Oferta del massatge 15€ hora, 12€ 1/2hora

Data 9/2/ 2010 a les 10 del mati

Duració del massatge 2hores. Preu total 15+ 15+10= 40€


Avui a les 10 del matí estava davant la perruqueria OKE, que és la que està al carrer Escorial 18. Al bar d'enfront m'he pres un te i com plovia molt he entrat a la perruqueria.

Quan he entrat la perruqueria estava completament buida i només havia dos xinos i una noia xina que li rentaven el cap.

M'aten un dels dos xinos, el més esprimatxat i que m'acompanya a la cambra de massatges.confused "Aquest em fara el massatge?" he pensat. mad

Arribem a la cambra i em diu que ara ve la massatgista.tongue Engega l'aire condicionat i escalfa l'habitació.
Amic Wagner la calefacció funciona.emotic_ok

Al moment apareix una xineta amb el cap mullat i em prega que em despulli. Jo tot obedient em trec tota la roba i espero que ella torni.


Massatgista. M'ha dit que es diu Luna. Com que ja esta feta la seva descripció per l'amic Mirga, m'ho estalvio i aniré tot seguit a explicar la meva versió d'un massatge de dues hores amb aquesta pseudomassatgista.


Massatge.- La Luna em fa tumbar de boca terrosa i tot nuet damunt de la camilla amb forat i tovalloles del dia enterior.

Comença un massatge d'esquena molt agradable i suau . Una mica més fort no aniria malamnet , però te les mans calentes i això em fa sentir plaer a la meva pell.

Segueix el massatge cap al cul des del cap i s'ha de estirar gairebé tota sobre mi: Utilitzo la tècnica Mirga i les meves mans queden escalfades amb el foc del conyet de la massatgista. Ja començo a sentir unes pessigolles a la part baixa del meu cos, com si alguna cosa s'adrecés.

Quan s'ha cansat de fer carícies a la meva esquena i començament de culet....., S'asseu en un taburet davant el meu cap i comença a passar les mans pel meu clatell i braços, de forma que els meus dits van cap als seus sostenidors de "relleno".

Després segueix un massatge força sensual al meu cul , me l'obre i va passant les mans per la ratla del cul, i jo tot espatarrat i completament trempat. Segueix les cames molt suau, molt suau... Ja nomeés em fa el massatge amb la punta dels dits, per seguir amb "ploma d'angel". Això em posa a mil.

Em fa girar i jo panxa amunt i el meu "pajaritu" completament enlairat. Em pregunta de massatge al cap i li dic que si. Avui no volia un FF , així que he pensat que amb un massatge al cap i gual se m'abaixava.

Comença el massatge al cap molt lent, lentísism ... Fins que es para.confused Les seves mans no es mouen ... Ja no hi ha massatge . No enteneia res. I al cap d'una estona em diu que s'ha dormit.:sm061:S? ha quedat dormida fent-me el massatge!!!. Mai m'havia passat que la massatgista s'adormi fent el massatge.

Ja veient que el massatge "rien de rien" Li ofereixo compartir la camilla per que pugui descansar pobreta noia. Sóc tant comprensiu!!!. Ella no sap que fer. Està agotada i dormida, però no s'atreveix a compartir la camilla amb un client de primera vegada. L'animo i li dic que li pago una hora més i així podrà dormir:gif_angelito_voland

Li deixo espai a la camilla que es prou ampla i tots dos abraçadets ens posem a descansar.Semblava la meva parella. M'ha agradava sentir la seva mà acariciant la meva esquena i jo acariciant-la per damut de la roba.Alguna vegada anava una mica més endins...

La posició era molt friki. Ella vestida de dalt a baix i jo despullat al seu costat . Una abraçada molt casta , però que a mi aquest frikisme em feia anar la sang al meu " pajaritu".



Ha habut un moment que he pensat amb els mossos d'esquadra. Com expliques que només dormia i descansava al meu costat?" Si hi ha una redada em faran sortir als diaris dient el que no és.:1656:


Poc a poc s'ha anat despertant i m'acariciava la meva esquena amb uns dits càlids fins a seguir amb el massatge i de cop em diu "masaje aqui" Si ja feia estona que el meu ocellot ja estava sucant i deixant rastre ....així que comença a posar oli i me'ha fet un massatge de cigala a consciència a dues mans i molt implicada . No ha estat una palla ràpida sinò molt lenta com a mi m'agraden , que sigui un massatge, que puguis sentir el plaer d'unes carícies i que sigui duradera. Excel·lent massatge tantra en aquest punt.

Quan ha acabt m'ha netejat molt bé amb aigua calenta i li he donat 10€ de propina com està establert.

Recomanable només per massatge sensual i FF.
Qui volgui un massatge que no hi vagi.


Repetiràs? Quan acabi la primera volta de perruqueries potser si. De moment em falten moltíssimes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 17:18   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Està agotada i dormida, però no s'atreveix a compartir la camilla amb un client de primera vegada. L'animo i li dic que li pago una hora més i així podrà dormir. Li deixo espai a la camilla que es prou ampla i tots dos abraçadets ens posem a descansar.Semblava la meva parella.

He llegit i també he escrit frikades de tot calibre i categoria, viscudes a una perruxina, però de veritat, nano, com aquesta cap.emotic_

Està vist que per 15 euros no es pot demanar més. Per cert, roncava?


Nota dirigida als moderadors: Aquesta perru, tal com el Sr. Ricardito anuncia a l'inici de la expe, ha canviat el seu nom inpronunciable per un de més curtet. Ara es diu oficialment Oke, perruqueria i massatges, cosa que si voleu, podeu canviar a la capçalera del fil.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:16.
Página generada en 0,816 segundos con 226 consultas.