Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Leonidas (LATINA) - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Geisha
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   8.158
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2009, 14:16   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Leonidas (LATINA) - Lepant, 277 - BCN [cerrada]

Mensajes de este usuario en este tema: 5
D'aquesta pelu algú havia comentat alguna cosa suggerent en el fòrum, i, tot decidit, he anat a investigar, per allò de comprovar quines prestacions poden tenir les perruqueries llatines.

Únicament amb l'aspecte del local, ja m'he destrempat. Mal il·luminat, d'un gust nefast, possiblement brut. Instal·lacions, estris de treball i mobiliari, semblen de recuperació. Hi ha una cortina al fons que amaga un espai com domèstic, on les operàries mengen i tenen una petita tele. La sola visió de la cortina aquesta és com una patada als collons.

Al carrer, llistes de preus escrites a mà, sobre papers indefinibles. Targes per agafar, fetes amb el cul, directament. Tot molt tercermundista. Entre els serveis oferts, consta el de masaje. A sota, una nota que diu precios económicos, però no diu quant. Jo calculo que serà molt econòmic.

Estava dret observant el panorama i ha sortit corrents a fora la mestressa o empleada, no ho sé. Aquesta manera d'actuar sí que és de l'estil perruxinès. És una dona de clara procèdència llatina, possiblement d'algún país dels Andes, d'aquells que surten en els còmics de Tintín i fan servir una espècie de cabra grossa per al transport de mercaderies. Baixeta, revinguda, de carns impactants escampades arreu, no s'amaga gens de lluïr un espectacular panxa, coronada per uns pits que enlluernarien qualsevol afeccionat a les mamelles maternals. Em somriu i m'ofereix passar, amb una actitud que, o molt m'equivoco, o estava plena de segones i de terceres lectures. He agafat una tarja ràpidament i li he dit que otro dia.

Després d'aquesta visita, el fantasma de la impotència crònica ha planat sobre mi.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 14:30   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo pasé por delante el otro dia, me paré a cojer una tarjeta y salio la susodicha señorita, (que fino soy), le pregunté si hacian masajes y me dijo que sí, pregunté precio de masaje una hora y me dijo 30 euros.
Otro compañero comentó que el jefe le habia dicho 25 y de la cutrez del local, corroboro lo descrito por el otro forero y Wagner, pero como soy muy chafardero investigaré más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 18:16   #3
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues si te han dicho 30 euros, en una semana lo han subido 5 euros, ya comente que el domingo pasado estuve y me dijo el jefe 25 euros y no me hice el masaje por no presentarse la chica y esperar mas de 20 minutos, las instalaciones pues cutres cutres.
Si os habéis fijado junto a la camilla hay una escalera de madera que posiblemente fuera de Cristóbal Colon, desde hay parece ser que se sube a la habitación del pecado (el que tenga narices a trepar por la escalera que lo cuente, que yo tengo una edad que no me lo permite)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/11/2009, 18:22   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si os habéis fijado junto a la camilla hay una escalera de madera que posiblemente fuera de Cristóbal Colon

Pues no creo. Más bien es de la época de Viriato.....:sm061:


Mirga, antoniovargas, si pasáis por allí, por favor, haced una foto de la cortina del fondo con el móvil, que puede que sea premio pulitzer de periodismo de riesgo.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 18:59   #5
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Esta tarde he pasado a ver esta pelu.Como no queriendo la cosa me paro a mirar precios y sale una chica a informarme.Me comenta que el precio es de 25€ por 40 min de masaje y me invita a pasar a ver la pelu.Es de lo mas cutre que puedes encontrar.Una cortina separa la pelu de la camilla asi que todo se escucha perfectamente.La ¿cabina? estrecha y compartida con una cocina.Sin sitio para desnudarse y colgar la ropa.Le digo que si en 40 min da tiempa a hacer el masaje entero y me dice que si.Le pregunto que si por delante y por detras y, parece que se huele algo,contesta que sin problema que menos la parte intima lo masajea todo.Asi que deduzco que ff nada de nada.Aunque no hubiese hecho falta su contestacion debido a la poca intimidad que da el recinto.estaba el dueño,una manicura,y esta chica que por cierto estaba muy bien de todo con buenas tetas y buen culo.
Lastima por que con la de pelus chinas del entorno no creo que hagan mucha caja con los masajes,no solo por la no terminacion en ff si no tambien por la distribucion y suciedad del local.
Saludos:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 01:53   #6
manosvivas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

estilistas

Hola a todos,

Es que no paro de sorprenderme (muy gratamente) de lo grandes que sois.

Es impagable vuestra labor de investigacion y de descripcion.

Acabo de redescubrir como imaginar unas cortinas y unas escaleras (ya no os cuento como he imaginado la "barrigita" de la masajista),

Chapeau a todos, me lo haceis pasar genial.

Gracias y espero que pronto os pueda contar yo algo que vosotros no sepais (me parece imposible pero la city es grande).

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 28/11/2009, 09:13   #7
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¡ Que gran foro y sus foreros !

Yo de jovencito leia: " El Capitan Trueno", "El Javato", "Roberto Alcazar y Pedrin" y tambien el "TeVeO".
Actualmente señores con la edad he aprendido a leer cosas serias porque la politica esta llena de gente aburrida y gris, ahora mi lectura favorita es este foro a escondidas claro esta porque si me viese la parienta reir a carcajadas solo me enviaba a Sant Boi.
Este foro es la hostia bendita pues informa, entretiene, hace la terapia de la risa, crea lazos de amistad y compañerismo, descarga nuestra carga emocional y nos vuelve mas afectivos y cariñosos incluso con la parienta, tambien para algunos debe ser un tratado de psicologia masculina, ayuda a ver la vida sin la presencia constante de la "puta crisis" y como colofon final es bilingue y con plumas ilustres en redaccion.
Por ese motivo propongo un titulo para el proximo "Premio Planeta":

"SIN CHINITAS NO HAY PARAISO POSIBLE"

Gracias por la atencion y a los foreros por hacermelo pasar tan "Chupi Piruli".
Saludos buen fin de semana.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 00:19   #8
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Me acerco a la pelu Leonidas pero el nombre más correcto sería leonera que es lo que parece.
Entro y el jefe me recuerda del domingo pasado, y me suelta hoy tranquilo que si esta la chica, ya me he dado cuenta le digo, acostumbrado a ver chinitas cuya fisonomía es mas bien raquítica, y compararla con la Dominicana de esta pelu, madre mia que culo, con semejante trasero podrían sacarse 4 de chinas.
Vayamos a la expe, hay una peluquera (dominicana, se llama Diana) arreglando el pelo a una compatriota suya, y esperando una anciana y una chica que la acompaña, me siento junto a la anciana a esperar turno.
El jefe le dice a la peluquera-masajista este es el hombre que vino el domingo pasado para el masaje, la anciana que lo escucha me mira y yo le digo –señora que tengo dolor de espalda- la anciana separa un poco la silla de mi lado, y le pregunta a su acompañante, que este hombre viene a un masaje aquí? La otra, eso a dicho, la anciana, pero esto es una peluquería o una casa de mujeres, la otra no digas tonterías y cállate (y menos mal que se calló, por que ya me la estaba imaginando dándome con el garrote y llamándome pervertido)
Llega otra dominicana y substituye a diana, la cual me dice que pase detrás de la cortina (claro no me va a decir que pase a la sala de lo masajes) me sorprende porque pone papel en la camilla, y no es de periódico, sino del bueno, yo me desnudo (la ropa la tengo que dejar en una mesa de comer que tienen, junto a la compra del dia platanos, manzanas etc.) es la primera vez que no me quito los calzoncillos, pero me daba miedo que la anciana sacara la cabeza por la cortina y me viera y me atizara con la garrota.
Empieza el masaje y es malo de cojones, me toca las piernas 1 minuto y se va a la espalda y la trabaja, trabaja, vaya que no hace otra cosa en los 50 minutos, no me toca brazos ni manos ni cabeza ni pies ni trasero, nada solo espalda , por lo menos apretaba un poco, (de fondo musical tengo a la anciana que esta regateando el precio del corte de pelo, para ver si se lo rebajan algún euro) a los 50 minutos dice que ya a terminado y que si quiero estar unos minutos relajado puedo quedarme, yo obviamente salgo disparado de ahí en busca de una chinita.
No sé por dónde irán los tiros del erotismo en esta pelu, por que la chica no ha insinuado nada de nada, pero haber tiene que haber por el comentario que le hizo el jefe a la chica el domingo pasado de –si quiere sexo lo subes arriba- ya lo descubriremos.

Última edición por antoniovargas; 30/11/2009 a las 00:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 00:47   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
El hecho que únicamente trabaja espalda es un mal rollo, ya de entrada, y sin considerar el entorno de trabajo con la comida al lado, la intimidad nula y la amenaza de la garrota de la yaya.

Me recuerda mis incipientes intentos, lo menos hace diez años, en Masajes a 1.000, cuando no había más chinitas que las de los restaurantes, donde la masajista, muy profesional y alejada de perversión ninguna, se dedicaba al cien por cien a la espalda, y para de contar.

:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/11/2009, 00:53   #10
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
El hecho que únicamente trabaja espalda es un mal rollo, ya de entrada, y sin considerar el entorno de trabajo con la comida al lado, la intimidad nula y la amenaza de la garrota de la yaya.

Me recuerda mis incipientes intentos, lo menos hace diez años, en Masajes a 1.000, cuando no había más chinitas que las de los restaurantes, donde la masajista, muy profesional y alejada de perversión ninguna, se dedicaba al cien por cien a la espalda, y para de contar.

:coscorrones:
Querido Wagner,
había una leyenda urbana que solicitabas un "masaje estrella" o algo así, incluia un FF
Era verdad??

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 01:49   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues no tengo información acerca de este tema. De todas formas, no creo, puesto que siendo yo cliente más o menos habitual, un dia u otro me hubiesen sugerido algo, por discreto que fuera, y nunca fue así, al contrario, siempre me dio la frustante impresión que el límite era cosa muy delimitada por la misma empresa.

Cosa que en el caso de las chinitas, si lo hay, se lo pasan por el forro.

Eso si lo hay.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 03:17   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Si es que ya no se puede ni pedir que te hagan un masaje. Siempre hay quien tiene que pensar mal.:sm061:

Lo tuyo, Antoniovargas, es de auténtico valiente. Yo no me hubiera atrevido a entrar. Porque si uno va a relajarse...y tienes a la yaya ahí fuera dando por culo (en el mal sentido)...pues como que no.:schocker:Además de la discreción (a nadie le importa lo que yo vaya a hacer ahí), valoro la tranquilidad de estar, ni que sea un ratito, desconectado de la realidad.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/11/2009, 10:39   #13
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ole, ole, ole

Cita:
la anciana que lo escucha me mira y yo le digo –señora que tengo dolor de espalda- la anciana separa un poco la silla de mi lado, y le pregunta a su acompañante, que este hombre viene a un masaje aquí? La otra, eso a dicho, la anciana, pero esto es una peluquería o una casa de mujeres, la otra no digas tonterías y cállate (y menos mal que se calló, por que ya me la estaba imaginando dándome con el garrote y llamándome pervertido)
..... es la primera vez que no me quito los calzoncillos, pero me daba miedo que la anciana sacara la cabeza por la cortina y me viera y me atizara con la garrota
Felicitarte por tu valentia (los hay que tener bien puestos para meterse en esa pelu - y nos quejamos de las chinas) y por lo mucho que me has hecho reir, imaginándome a la venerable anciana-inquisidora.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 11:00   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
En el magnífico relato de Antonio encuentro a faltar la foto de la cortina, con su magnífico estampado de luxe en tecnicolor.....:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2009, 11:53   #15
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
No te preocupes Wagner, si vuelvo cosa difícilemotic_nono pero todavía me queda por conocer el altillo, entonces le haré una foto a tu querida cortina.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/12/2009, 12:52   #16
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
No te preocupes Wagner, si vuelvo cosa difícilemotic_nono pero todavía me queda por conocer el altillo, entonces le haré una foto a tu querida cortina.saludos
antoniovargas en tu epitafio pondrá:"Aquí Yace Un Valiente" y auguro que en tu elegía habra pasajes épicos y heroicos resaltando tu valor y valentía biggrin :sm061: :sm061: :sm061:

Te has ganado estos títulos a pulso emotic_ok

Ole Ole y Ole!

Adios!
VAlkan.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2009, 00:17   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Leonera

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, yo no podia ser menos y tenia que ir a ver las cortinas de este antro, es sabado sabadete y me toca sacarle punta al ciruelete, pero ojo, no aquí precisamente, aquí venia de chafardeo para hacer tiempo ya que por la expe leida no era el sitio ideal. LLego y cojo una tarjeta de la calle, rapidamente me atacan de cara el jefe y de espaldas una chica, (el jefe tiene pinta de cubano) y la latina con unas tetas XXL, el resto no se, solo veia teta por allí, el jefe dice que buen masaje, una hora 30 euros, yo le digo que muy caro, que en las peluquerias chinas 20 euros una hora... me dice que hable con la chica que me hará precio, (como si estuviera vendiendo patatas), pero sí, la chica me hace precio, dice, bueno 1 hora 25 euros, vale le digo, otro día vengo a masaje, ella me dice que pase a ver la cabina y aquí queria llegar yo, ver la cabina, y para dentro, peluqueria llena de latinas, entre empleadas, clientas y amigas de las empleadas como 10/12 mujeres, jo que asco todo lleno de rico coño... entramos en la "cabina" la camilla bien, grande y con agujero, un adredón y toallas encima como si hubiera salido alguien de allí dentro hace poco, el recinto ferial (las cortinas eran de feria), los pechos de la masajista tambien eran de feria, la "cabina"... delimitada por 4 grandes cortinas de mil colores, la frontal que es la entrada, lateral derecho que no vi que tapaba, lateral izquierdo una cocina de lo más cutre y la del fondo, nada, la pared, la escalera que sube arriba no la vi, solo veia colorines y las tetas de la susodicha china, (perdón), de la masajista, me equivoqué por la costumbre chinil, ella insistia en que me quedara, la verdad que era muy simpatica, pero era imposible, a la entrada, por la derecha de la cortina habia 3 clientas pegadas a ellas, y por el lado izquierdo una peluquera lavandole el pelo a una maruja y con el culo pegado a la cortina que se le veia desde dentro al otro lado de la cortina, un cuadro, bueno salgo y me pilla el cubano, queee, masaje? no otro dia, dice, ahh, vale te ha gustado? si mucho, buen calorcito dentro (hacia un calor del carajo dentro de la cabina de trapo), uhhh, si mucho calorcito como en mi pais... y me agarra de la mano y se pone a bailar samba """"" la hostia, me quede acojonado, en medio de la acera, suerte que me solté y le dije hasta pronto paisanoooo.
De verdad que si hay una cabina medio en condiciones me quedo con la tetuda... jo que tetas, pero es que era imposible, 12 personas pegadas a tí y sin puerta y 5 de ellas a poco más de un metro de la camilla, como para sacar el ciruelo al aire y que entren 3 ó 4 dentro, no, no, que ya no estoy para estos trotes.
Lo mejor? Los pechos de la masajista, y perdonar la insistencia, pero es que todavia por la noche soñe con ellos, del resto de ella, es que ni lo ví. Lo peor? Las cortinas que deslumbraban y encima no llevaba las gafas de sol para amortiguar el colorido de las mismas... :schocker::schocker::schocker:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2009, 09:59   #18
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Asi me hice yo el masaje con la abuela a medio metro mío, ahora comprenderás el miedo que tenia a que asomara la cabeza entre la cortina, yo te animo mirga a que lo pruebes, pero ves un domingo que no hay nadie y los resultados finales pueden cambiar algo.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 02/01/2010, 23:11   #19
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ostras.

Hola a todos, al empezar el nuevo año, masajeril queria hacerlo de forma diferente, asi que decidi cambiar asia por sudamerica.
Os cuento, iba un pelin preparado, por este sitio gracias a vosotros, pero es verdad la realidad supera la ficcion.
Ante la puerta me encendi un cigarrito para estudiar y hacer miradillas cual telescopio, y a mitad del cigarro al ver que miraba mucho, me sale un mujr, chica, sudamericana y me pregunta, que necesito, le pregunto sobre masaje y me dice que 45 minutos 30 euros, timidamente le digo que gracias, y que me voy, espera espera me dice, si quieres podria ser por 25, como queria probar , entre pues.

mamma mia que suciedad general, del local en si.
llevaba yo dos pollitos amarillos en una cajita, los deje en el suelo para que fueran picando algo dentro de esta pelu, y cuando los recogi a los 45 minutos eran dos faisanes se hbian puesto las botas.
evidentemente, lo primero qu veo es la famosa cortina, que estridencia y que monton de mugre, y realmente esta pegadissima a los clentes del exterior en la pelu, por suerte solo habia tres muchachas que no eran clients eran como amigas por el modo de hablar,.
Bueno la chica tenia unas tetas enormes, caidas gordas tipicas de mujer sudamericana ya hecha, cuando te hace el hombro por la parte de arriba evitas a toda cota tocarlas, es la antitesis de nustras chinitas,
cuando te hace el bazo, lo estira y aprieta de tal forma que pareces un donante de sangre en pleno autocar.
por la espalda y el cuerpo no es msaje en si son solo friegas, pasadas apretujones, con las dos manos.
aqui erotismo es inexistente y mejos que no te toque mucho ues entre los cillidos, el olor a comida y la suciedad el que trempa en estas condiciones es todo un poder mental paranormal.
aceite utiliza pero el que haya estado ya aqui podra corroborar, que es como una mezcla de algo pues tiene un olor seco rancio, no corre por tu cuerpo.
Bueno pues afortunadamente se acabaron los 40 minutos se que faltaban cinco y no los reclame.
dinero mal gastado, y concusion, en mi mente dar mas valor a las chinitas pues calidadprecio, es incomparable.
saludos a todos.emotic_ok
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 02:13   #20
Tuc00
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nerudas y Faisanes

NERUDA: llevaba yo dos pollitos amarillos en una cajita, los deje en el suelo para que fueran picando algo dentro de esta pelu, y cuando los recogi a los 45 minutos eran dos faisanes

Apunt0 estad0 de ir .... menos mal ke te lo t0mas c0n hum0r ... porque es pa salir asustad0 de alli me c0mpadezc0 de t0d0s l0s ke aveis pasado por alli ... Un salud0o t0rra0s
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:44.
Página generada en 0,685 segundos con 222 consultas.