Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yi Jia Yuan - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Bragamat
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   58.439
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/01/2010, 17:08   #1
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
escribo este hilo para informar que en el numero 222 de la rambla prim no e encontrado ninguna peluqueria china como decia hoy mismo un forero. hay una peluqueria pero es en el numero 242 aunque no se si se refiere a esta porque tambien ha dicho que eran chinas que no parecian chinas y a mi personalmente ma han parecido chinas.:emotic_angry:e pasado por lapuerta para ver que tal y no tenian nada de trabajo al menos en la peluqueria habia un chino y una china sentados hablando. la peluqueria es pequeñita con dos cabinas tambien pequeñitas al fondo. al ver que no habia nadie me e decidido a entrar para ver que tal. como no hay muchas referencias de dicha pelu e pedido masaje de 30 min. la china que habia hablando se levanta y me acompaña a la cabina. "ropa aqui" me dice señalando unas perchas que habia en la pared. me despeloto mientras ella sale a por una toalla. me tumbo boca abajo y empieza el masaje. la verdad es que masaje mas bien normalito un poco por la espalda empezando a la altura de los hombros y bajando hasta llegar a las nalgas emotic_alabanzaal principio mas o menos todo normal pero a las pocas pasadas cuando llega a la parte del culo las pasadas son mas suaves como para provocar... luego sigue por las piernas emotic_y de vez en cuando sube hasta llegar a rozar la parte cero eso si como sin querer. como pido 30 min no se entretiene mucho aunque me puso bastante cachondo. luego boca arriba y ahi comienza un sutil interrogatorio. "tu tlabajal en balcelona" "tu vivil en balcelona" "tu otlas peluquerias chinas" "cuales" "siemple masaje" etc etc yo que soy muy educado le voy contestando a todo y al decirle que yo siempre masaje se rie de manera picara como diciendo "ah tu gustal final feliz" me hace masaje en los brazos sentada en la silla poniendo mi mano sobre sus muslos y su cintura sin decir nada,masaje en la los parpados,frente cabeza,luego baja por la barriga masajea los muslos y ahi ya no se corta lo mas minimo mete la mano por debajo de la toalla y empieza a masajear las ingles tocandome tambien los huevos muy suave y claro yo con la vela izada y pregunta clave "masaje aqui tu plopina" yo le digo que si que 10 euros plopina y no pone ninguna objecion retira la toalla y comienza a darle a la manivela para mi gusto paja bastante buena,me limpia y me dice que si yo otro dia volver a lo que le respondi que si. la chica en cuestion se llama liri creo que debe tener unos 30 años mas o menos flequillo tipico de chica china algo de culito pero no pidais milagros y un pecho normalito. cuando entre habia otra china sentada en un sillon pero no la vi muy bien.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2010, 21:09   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Estimat Fran39bcn: no sé pas què fariem sense intrèpids Indiana Jones perruxinesos com tu...que tan bon punt surt una info nova...cap allà van a veure què s'hi cou.

El problema per trobar perruqueries xineses noves és que potser no totes estan apuntades a l'Associació d'empresaris i treballadors xinesos a Catalunya. Si fos així, amb un llistat actualitzat seria fàcil de localitzar-les i classificar-les.

Telèfon de l'Associació: 934 683 883. Adreça: C/Bruc 39, Santa Coloma de Gramenet (Metro L1, parada Fondo).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2010, 23:15   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje y placer...

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Peluqueria Yi Jia Yuan
Rambla de Prim 244 La Verneda
Tfno. 932781532
Metro L2 y L4 La Pau
Esta peluqueria lleva 6 meses abierta y nosotros sin enterarnos...

Esta tarde tenia que ir a Rambla Guipuzcoa y he aprovechado para pasar por Prim a ver esta peluqueria que ha aparecido en el hilo del foro estos dias sin saber nadie nada de ella. Busco el nº 222 que es el anunciado y no aparece y buscando buscando me la encuentro en el 244 de esta Ramble de Prim.
Mi intención era averiguar si existia y ponerla en la lista de mis futuros masajes, pero al verla y estar totalmente vacia de clientes me he lanzado para adentro... y ha valido la pena.


CLIENTE
Edad del cliente: mas de 45 años

MASAJISTA
Nombre: entiendo Lili
Nacionalidad: china
Edad: me dice 38, yo le pondria 3 ó 4 más
Descripción física: morena, peinado clasico chino con sarrell, feilla de cara, no delgaducha, tiene culete y unos buenos pechos que estan un poco blanditos pero muy ricos y por su edad cojonudos, altura 1,60 +/-
Valoración de la chica: Lo más simpatico que parió madre, (madre china, claro), super simpatica, implicadisima en el masaje y la conversación y se hace entender y entiende bastante lo que hablas con ella.
Vestimenta: Pantalón de chandal negro y encima un vestido hasta la rodilla, bragas y sujetador.

CONTACTO
Teléfono: 932781532
Dirección: Rambla de Prim 244
Horario: 9 a 22 horas - lunes a sabado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria no de barrio, de barriada, muy pequeña y poca decoración.
Cabina: Suficiente para trabajar en ella, habitación independiente con paredes, nada de separaciones de Pladux y puerta corredera sin pestillo, buena intimidad.
Camilla: correcta y con agujero
Servicio ducha: no cabe
Valoración: La pelu 6/10, la cabina 7/10, no lujosa pero si comoda.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde sobre las 5,30 ma ó menos.
Complemento: (manual/francés/completo) De momento manual y muy bueno, se le ve más futuro, jeje.
Tarifa contratada: 20 euros una hora.
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos sin lengua, jaja
Técnica del masaje: bastante bien, espalda y riñones muchos circulitos, gluteos una pasada y piernas estando boca abajo muy bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiii, vuelvo a ponerla en la cabezera de la lista, lo siento por la docena y media de peluquerias que tengo pendientes.
Resumen experiencia: Entro y el dueño, un chinito muy joven me dice coltal pelo?, joe tio, pienso, si llevo el pelo más corto que el chocho de una muñeca... no, masaje y me manda para el fondo donde está Lili y la cabina, me recibe la chinita y me hace pasar dentro, bien, calentita, un calefactor pequeño pero que da buen calorcito, me desnudo y en bolas boca abajo, la chinita me va a tapar y le digo que no a lo que hace caso, nos presentamos y para adelante. De entrada ya se ve que la chica es muy simpatica y habladora, lleva tres meses en esta pelu y ha estado 6 meses en una peluqueria de Tarragona (?¿), empieza masaje por cabeza, cuello y espalda, yo ultimamente he tomado la costumbre de hacer la prueba del algodón y no falla, manos a la cabeza y si la masajista te las quita a luchar por otros derroteros a ver que saldrá, si te pone el chochito encima ya tienes el 50% ganado y si se resfriega el chochito con las manos (como en Escorial 18) ya es la hostia, Lili ha puesto su chochito en mis manos y no lo ha quitado de ellas, que bien, sigo, espalda y riñones bien, en circulos pero fuerte como le he dicho, pasa a gluteos y aquí me hace un masaje erotico genial y como yo suspiro y le digo que es una delicia, sigue en ello pero recreandose ya en parte central, perineo y toque sistematico de huevos, todo ello sin querer ehh, jeje, piernas y cuando sube para arriba me arremanga los huevos constantemente, parada y fonda, va a por la toalla caliente y me limpia bien, media vuelta y ya no me pone la toalla, empieza cabeza, cara, cuello, pecho y estomago, yo le digo que esto más que un masaje son caricias eroticas y ella me dice que la acaricie a ella, me coje el brazo para masajearlo y me lo enclasta en sus pechos, yo sobando por encima la ropa, ella pasa de nuevo a estomago y aquí empieza a darle sin queriendo golpecitos y fregaditas al soldadito y los dos riendonos de la situación erotica del momento, me la coje y empieza a acariciarla, le digo, aceite, va y me la inunda de aceite y empieza a masajearme huevos, perineo y soldadito, le pongo las manos por dentro y le desabrocho el sosten, le agarro las peras, grandes y sabrosas y ella masajeando todo el conjunto monumental y yo sus pechos, bajo la mano para dentro del pantalón y dice que no, insisto, no, pero a la tercera ya se abandona al destino (joer, parece una peli rosa) y le meto mano en el chochito, que por cierto lleva un trapo dentro de la rajilla, que mierda, dice que está con la regla, (siempre dicen lo mismo), bueno, total yo tocando pelo, pecho derecho, pecho izquierdo y ella con una monumental paja artesana mirandome a la cara, y me pego una corrida de muy señor mio, uff, que bueno, limpieza bajos, termina el masaje y toallita caliente... total una gran experiencia con una mujer extraordinariamente implicada y para mi que soy un carroza, un bombón, chavaleria menores de 40 años abstenerse, no es para vosotros, es para mayores de edad, mucha edad...
Una vez vestido y despues de unos besos de amor platonico, (esto será mentira, pero lo parecia) le doy 10 euritos de plopina que en ningún momento me habia pedido y para la calle, yo, ella se quedó allí...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor teniendo en cuenta que hablamos de una mujer madurita fué su gran simpatia, implicación y el FF. y el masaje no fué malo, lo peor... pues no se, para mi nada. :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2010, 03:07   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Un altre Indiana Jones que es llença a la piscina...i amb èxit. Collons..ara només necessitem una llista oficial de perruqueries xineses...biggrin

Un bon detall és que no han apujat preus (ha estat la sorpresa que me he endut en arribar a Ming Ming)..i que la noia ni tan sols et demana res per fer-te l'extra.

I pel que fa a les edats, estimat Mirga, alguns sempre hem estat amants de les "maduretes".:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 17:25   #5
campeoncat
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dirección del local: prim,244; no confundir con otra peluqueria que hay unas cuantas puertas mas para alli que despacha una negrita.
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista: ni lo pregunte, pero da igual, solo hay una
Edad aproximada: para esto soy pésimo, pero no es ninguna jovencita, aunque si que esta de buen ver.
Descripción física:china con el pelo color rojizo, delgadita de piernas pero mas llenita de cintura para arriba !!!ojo!!! no digo que este gorda.

Fecha de la expe:hace media hora
Tarifa contratada:20 euros / hora
Instalaciones:
peluqueria muy bien, pequeñita. se nota que es nueva y la habitacion para los masajes muy bien , pequeñita pero se puede estar bien. Y para los que como yo sean frioleros, deciros que tiene un calefactor que se esta de coña.
Hace Final Feliz (tarifa)?:si 10/manual y 15/ frances (me pidio 20 pero se quedo en 15)
Otros complementos (francés/completo)?:queda pendiente el completo jajajjajajaj
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar, aunque pone caras raras al principio, pero no pone impedimento ninguno, tetas gorditas y 4 pelillos en el chirri, juas juas
Actitud de la chica: muy buena, se le nota que quiere agradar.
Técnica del masaje (no erótico): son mas pasadas que masaje, va probando diferentes tecnicas haber si demuestras que querras final feliz, sabe lo que hace.
Resumen de la experiencia:llego y estaban sin faena y nada mas verme me dice el chino jovencito, masage?? hombre pues si, a partir de aqui lo mismo de siempre, pasas te desnudas directamente,etc......
cosas a destacar......va haciendo cosas en todo momento que te demuestran que es ella la que busca el final feliz, al igual que al compañero, me hizo las mismas preguntas que a el, trabajo?? donde vives?? etc.....
como yo le deje ver claramente que queria final feliz, destacar que lo hace muy bien, la trabaja muyyyyyy bien y te pregunta si la quieres fuerte o floja, se nota que quiere agradar en todo momento pero yo quise rizar el rizo y le pedi con boca, primero me dijo que "no costumbre" y que estaba sucia y yo descojonandome, precisdamente me acababa de duchar y no olia a nada, tan solo a 212 carolina hherrera, bueno total que al final empezo y una vez le marque el ritmo que queria de frances me lo hizo muy bien , hasta que se llevo la primera descarga en la boquita entonces se la sacó y continuo con la pajilla, luego limpieza de todo el destrozo y despues de lavarse las manos siguio con el masaje. se deja tocar por lo que ya sabeis, lo he comprimido tanto porque la expe ha sido clavada a las otras, asi que no repetiremos lo mismo. Yo pienso volver, asi que vosotros mismos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo peor nada y lo mejor lo calentito que se estaba, que esto de estar calientes, hay muchos sitios que se olvidan de ello.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 17:41   #6
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

confirmar please!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por lo que entiendo hacen francés?

esto si que me gusta!!!!!!!!!!

pues nada tendré que ir a conocer a esta chikita....

por cierto horarios? los sabes?
La imaginación importa más que el conocimiento.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 07/01/2010, 21:27   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

avid

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Bueno avid ya encontrastes lo que buscabas, masaje y frances, ahora solo te falta leerte los post de este hilo para saber el horario... joder, que lo quereis todo hecho. emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 23:52   #8
campeoncat
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hacen frances no, mejor dicho hace frances, es una sola, jajajajjajaj porque el chinito la verdad es que ni le he preguntado si lo hace juas juas juas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 00:47   #9
avid
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

enterado

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mirga gracias por la aclaracion.

de 9 a 22 de lunes a sabado.

:sm059:
La imaginación importa más que el conocimiento.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2010, 11:47   #10
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Yao ying rambla prim 244

Mensajes de este usuario en este tema: 4
yo volvi a ir el dia 5 de enero,porque aunque la chinita no es ningun bombon ni tampoco joven tiene 35 años,al menos eso me dijo la verdad es que me da mucho morbo como hace el masaje y el ff. ademas mientras te lo hace pone caras:emotic_lust:emotic_wackoemotic_wink:135: no abro este hilo para comentar nada nuevo del masaje porque aqui ya todos teneis experiencia en como son este tipo de masajes escribo para deciros que con esta chinita creo que hay muchas posibilidades de llegar bastante mas lejos que a un simple ff. primero dado el poquisimo trabajo que tienen,siempre que e ido esta vacia de clientes la pelu a la masajista le interesa fidelizar clientes para tener trabajo,creo que por eso hace tantas preguntas sobre si trabajas cerca o vives cerca y por eso a la hora del masaje intenta agradar para que vuelvas,no es como en otras pelus que tienen mucho trabajo y les da un poco igual la calidad del servicio. como digo el dia 5 volvi a ir y solo esta ella,bueno a veces hay otra china pero me dijo la masajista que por cierto se llama liri que es la novia del peluquero y no trabaja esta alli por hacer compañia asi que cuidado con pedir masaje a esta. jeje. entre a eso de las 18 horas y la pelu vacia como siempre entro me despeloto y empieza el masaje no me extendere porque ya colgue una experiencia del dia anterior,esta expe es para deciros que mientras me hacia final feliz le pedi si le podia comer la boca y aunque al principio parecia que no me entendia luego no puso ninguna objecion. bajo la cabeza y al principio no abria la boca pero al ver que yo sacaba mi lengua a pasear entreabrio los labios dejando que mi lengua entrara es su boca,eso si ella su lengua no la saco para nada pero eso solo es cuestion de ir enseñalandola poco a poco. creo que la proxima vez que vaya probare ya que veo que hace frances a pedirle a ver si hace un completito. ya os contare. :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 12:31   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
Fran, la lengua la estamos sacando los lectores después de leerte de tirón. Pon algún punto y alguna comilla, tio, que tenemos que respirar!

Ah...y gracias por avisar respecto a la colega del jefe, que estas cosas cuestan tiempo y dinero de saber y gracias a ti, eso que ahorramos todos.

borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2010, 12:36   #12
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Fran, la lengua la estamos sacando los lectores después de leerte de tirón. Pon algún punto y alguna comilla, tio, que tenemos que respirar!

Ah...y gracias por avisar respecto a la colega del jefe, que estas cosas cuestan tiempo y dinero de saber y gracias a ti, eso que ahorramos todos.

borrachos
es que en mi epoca de estudiante los profesores eran muy malos y no explicaban bien los de los puntos y las comas. o tal vez era que cuando lo explicaban yo estaba en los recreativos? no me acuerdo muy bien debe ser la edad.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
SexEvents
Antiguo 10/01/2010, 05:06   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Visita a Yi Jia Yuan

Mensajes de este usuario en este tema: 53
PRÒLEG:

Avui era un d'aquells dies en què, per diverses circumstàncies, hom es troba amb un estrés insuperable, que necessita d'una vàlvula d'escapament...o altrament l'olla corre seriós perill d'esclatar.:KIKES:

I és clar, res millor per a treure pressió que donar-se el gust d'un bon massatge.biggrin

ELS PREPARATIUS:

He estat xafardejant una mica per Loquo, perquè de vegades es troba alguna perla. Ves per on, la "perla" era una foraire massatgista brasilera (Bianca), que està de rebaixes (30 la mitja horeta amb final feliç). L'he trucada...i m'ha fet bona impressió. Però donat que anava una mica just de temps, no ha estat possible que pogués quedar amb ella.

Així doncs, he optat pel pla B, o sigui, visitar una perruqueria xinesa. Òbviament, el preu també és una cosa que ajuda a inclinar la balança, atès que pels mateixos 30 €, téns una horeta en comptes de mitja. Però vaja, en aquest cas la cosa ha estat per un tema de temps.

En fi, anem per feina. Des que, gràcies a aquest magnífic Fòrum, vaig descubrir aquesta perruqueria, tenia jo ganes de fer-li una visita...per tal d'atorgar-li, si se'm permet l'expressió, el segell de qualitat ISO 2010 Pixapins.:sm061::sm061:

Dit i fet, m'he deixat caure per allà. En arribar, m'he hagut d'esperar un quart d'hora, atès que la massatgista estava ocupada (no seria pas un foraire ?? biggrin). He fet una mica de temps...i he tornat cap allà. M'han fet seure un parell de minuts (esperaven que el client sortís)...i perquè no m'avorrís, m'han donat unes revistetes típiques de perruqueria.

ACLARIMENTS NECESSARIS:

Abans de seguir, cal fer alguns aclariments: en primer lloc, el nom de la perruqueria no és el que figura al títol, sino Yi Jia Yuan...tinc la targeta al davant (m'ha quedat tot ben rimat biggrin). Òbviament, l'adreça és la correcta (o sigui, Rambla de Prim 244). I el telèfon (que em penso que ningú no l'havia posat) és el 932781532. A veure si algun moderador és tan amable de corregir el títol del primer missatge.


LES INSTAL.LACIONS:

És una perruqueria de barri força nova, no gaire gran. Òbviament, tot està en perfecte estat. La cabina del massatge es troba al fons del local (només n'hi ha una). No és molt gran, però hi ha prou espai perquè la massatgista pugui treballar amb comoditat. La llitera disposa de forat per la cara. Tot es veu força net i endreçat, ja sia dins com fora de la cabina.

La temperatura de la cabina és força agradable: un petit calefactor és suficient perquè et trobis a gust. A més, com que prèviament hi havia hagut un client, no havia tingut temps de refredar-se.

Per arribar-hi podem optar pel Metro (línies 2 i 4), i fer una breu passejada de deu minutets, tot pujant la Rambla de Prim. D'autobusos en passen un futimer pel carrer Guipúscoa (entre d'altres el 43 i el 44). Si optem pel vehicle privat, podem estar de sort i trobar un aparcament gratuït no gaire lluny d'allà, atès que no és el centre de la ciutat.

LA MASSATGISTA:

Com ja s'ha comentat anteriorment, només hi ha una noia que s'ocupa del tema dels massatges. Respon al típic nom de Lili . Físicament no destaca per res en especial. Personalment, m'ha semblat atractiva, dins dels estàndards xinesos (sempre hi haurà qui no gaudeix dels "plaers orientals" biggrin). D'edat jo diria que volta la trentena...i potser la ultrapassa, tot i que amb les dones orientals mai se sap del cert.

EL MASSATGE:

Li he demanat que me'l fes fort, i m'ha complagut. Però més que fort, jo diria que ha estat enèrgic. S'agraeix que no hagi practicat el noble art de tocar el tam-tam damunt el cos d'un servidor.biggrin En fi, m'ha repassat de dalt a baix, sense deixar-se res. Potser li hagués fet falta utilitzar més oli, sobretot en fer massatge a la part de davant...però vaja, les seves pressions han estat prou mesurades com perquè la meva pell no se'n ressentís.

En arribar a les cames, t'obsequia amb alguns acostaments perillosos a la zona escrotal. Amb això hom ja pot preveure que hi haurà marro.biggrin

En acabar, i abans de fer-te girar, et neteja curosament amb una tovallola calenta. Sempre és d'agraïr aquesta escalfor quan al carrer fa un fred que pela.confused

Després li toca el torn al cap. El massatge cranial, si es fa ben fet, relaxa d'allò més. I la noia s'ha lluït. Jo ja estava com surant damunt d'un núvol. Però ella ha seguit amb la seva feina...i li ha tocat el torn al pit i als braços. Aquí ha complert amb escreix el que se li pot demanar.

El ventre no s 'ha escapat del massatge, com era de suposar. Però aqui m'ha llegit el pensament (o això he pensat jo, com a mínim), perquè ha esta d'una suavitat extrema.

A tot això, jo tenia la cigaleta i els seus acompanyants ben tapadets amb una tovallola, que ella anava apartant segons li convenia.

Després del ventre li ha tocat el torn a les cames. Aquí les aproximacions vers el FF han estat molt descarades. Fregaments i tocs mal dissimulats vers la zona escrotal...acostaments perillosos a la zona inguinal...per bé que han esta fets per damunt de la tovallola, no m'han deixat indiferent. És de suposar que ella esperava posar-me ben a to, per tal que fos jo mateix qui li demanés el FF. Però un servidor, com he dit, estava més als núvols que a la Terra, i encara que gaudia dels seus acostaments, la meva cigaleta no s'ha acabat de despertar.

És per això, crec jo, que quan ja li faltava poc per acabar, ha proposat, com aquell qui no vol la cosa, si em venia de gust el massatge allà on tots ja sabem. De fet, m'ha dit si em feia falta massatge allà. :sm061: I a punt he estat de dir-li que no, atès que ja havia aconseguit el meu objectiu: alliberar el meu organisme d'una tensió excessiva. Però bé, una bona repassada final no fa mal a ningú.

El FF no ha estat a l'alçada del massatge. Molt mecànic i sense fer servir oli...però per sort, la cigaleta ha respost com una campiona (no m'esperava menys d'ella :sm061smile i ràpidament ha arribat a la posició de servei.:sm061: En acabar, la noia ha netejat les restes de la batalla i s'ha entretingut amb els meus peus, una cosa que li he d'agraïr enormement, atès que els tenia força freds.

Li he donat els deu euros de propina, com marca la tradició. I s'ha quedat un pèl sorpresa. Potser al principi s'haurà pensat que era de l'altra vorera (o sigui, marieta confused), atès que no responia a les seves evidents provocacions. I potser ha considerat que el FF rebut no havia estat gaire plaent. Però és que em trobava tan a gust que, certament, no estava pas per a moltes festes.

EL FINAL:

Tot allò que és bo s'acaba, i és clar, el massatge s'ha acabat. He sortit i he abonat els 20 € a caixa. He vist que tenen una targeta de fidelització, però només per a tallar cabells (no altres serveis). A mi m'han donat una targeta de visita.

afbffadfebffo ecdbbdfaffbcbao

L'ANECDOTARI:

Com és costum en mi, quan entro a una perruqeria xinesa o a qualsevol establiment regentat per xinesos, aprofito l'avinantesa per fer gala dels meus exigus coneixements de l'idioma xinès. No cal dir que tots resten sorpresos que jo els pugui dirigir ni que sigui una paraula en el seu idioma.eek I és clar, comencen les preguntes: què on ho he après, que si tinc amics xinesos...en fi...normal.

Jo sempre m'escapoleixo tot dient que ho après visitant comerços regentats per xinesos. Això és cert: el que ja no dic és quina mena de comerços acostumo a visitar.:sm061:

VALORACIÓ FINAL/RECOMENACIONS:

Pel que fa al massatge en sí, li podem donar un notable alt, ratllant l'excel.lent. El massatge és bo..i de vegades fins i tot molt bo. Però li falta utilitzar una mica més d'oli...i això per a un professor exigent com en Pixapins és un detall que fa baixar la nota, i impossibilita l'obtenció de la màxima qualificació.

Pel que fa al final feliç, aprova mitjanament. Si fes servir més oli (collons..què es barat ¡¡ biggrin) guanyaria enters fins a situar-se en el notable baix.

En resum, una noia que t'ofereix un més que bon massatge, a un preu força atractiu. Està per veure si el proper dia m'ofereix un FF més "curradet", si se'm permet la castellanada. Altrament, prescindiré d'aquest complement i em centraré, només, en el massatge.

Recomenacions ? Val la pena de provar-la.

Perruqueria i massatgista marcades amb el segell de qualitat ISO 2010 Pixapins.

Última edición por Baja_243; 10/01/2010 a las 13:54. Razón: Afegir imatge targeta de visita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2010, 14:30   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Muy bien Pixapins, en mi experiencia de esta peluqueria ya puse que pasé un buen rato, bastante buen masaje y para mi buen FF., lo que no entiendo es tú problema con el aceite, es verdad que algunas masajistas usen poco aceite y a mi personalmente no me gusta, prefiero que se pasen a que me irriten la piel, pero para esto tenemos la boca, yó cuando van justas de aceite les digo "mas aceite" y me quedo tan tranquilo y con el FF. ya ni te cuento, una paja sin aceite es como si te lijaran con papel de vidrio, no lo aguanto y me destrempa... ó sea a pedir oli, (o te lo traes de casa), esto ultimo es broma colega, saludos a todos. :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2010, 14:38   #15
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Lo del aceite es para buscarle tres pies al gato. No usó mucho, pero como me trató con extremado cariño, apenas se notó, ni siquiera a la hora del FF. De todas maneras, yo soy de los que prefiere que sobre un poco a que falte, aunque entiendo que esto es muy personal.

Lo raro, para mí, es que en el FF se la veía un poco cortada, como si pensara que algo había hecho mal. Yo creo que se llevó una pequeña desilusión al ver que sus peligrosos acercamientos no conseguían que un servidor se animara demasiado. Además, yo no soy amante de tocar a la masajista...ni siquiera de mirarla mucho mientras hace su trabajo. Prefiero relajarme y sentir sus manos sobre mi piel. Tal vez ella esperaba que me lanzara...pero no es mi estilo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2010, 14:49   #16
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 30
Moltes gràcies per la teva aportació amic pixapins. Cada vegada fas les informacions més complertes i amenes.

El passat divendres, després d'uns dies fora de Barcelona i d'abstinència xinil , vaig anar amb el metro L2 fins a La Pau. Quan vaig arribar a la perruqueria em va atendre un xicot jove xinés i en preguntar massatge, la seva resposta va ser que havia d'esperar més d'una hora.

Jo no podia esperar tan en un barri que no conesc i no sabia com more'm. Així que "todo el gozo en un pozo" , vaig haver d'anar a una altra banda i repetir massatge. No podia esperar tant.

Quan hi ha tres o quatre posts seguides d'una perruqueria ja l'ompliu i el pobrets que volem anar la trobem plena.

A veure si deixeu descansar a aquesta massatgista i la puc provar que ja en tinc ganes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2010, 15:00   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
I a punt he estat de dir-li que no, atès que ja havia aconseguit el meu objectiu: alliberar el meu organisme d'una tensió excessiva.

Ja t'ho dic jo, que amb l'edat, el més plaent és més mental que físic... :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 13:36   #18
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un massatge sensual

Mensajes de este usuario en este tema: 30
Després de llegir algunes experiències d'aquesta massatgista i com la perruqueria està a prop del metro L2. Ahir a la tarda em vaig encaminar cap al lloc en qüestió cercant un massatge un xic eròtic.


El local .-

En arribar al número 244 de la Rambla Prim, trobo enmig de la foscor del carrer (eren les 6 de la tarde) la perruqueria que cercava. Obro la porta i un dels perruquers em pregunta que desitjava. En dir massatge em diu que m'esperi 10 minuts.

Ultimament un dels fets que més m'agrada de les perruqueries xines es esperar-me i observar el comportament de les persones del local (simple xafarderia) , Hi havia els dos joves xinos perruquers ocupats pentinat un a una xineta deliciosa i l'altre a una veïna jove del país. Prop de l'entrada es trobava una xina amb una xineta petita (devia haver plegat de l'escola) i en mig de tots una xineta adolescent molt bonica. Esperant-me van anar a buscar croisanets i els menjaven amb devoció.
Al cap d'una estona surt un noi i darrere una xina, la qual em diu que ja puc passar.


La cabina.- Com ja han exposat altres companys la cabina es petita i molt acollidora , una camil·la amb forat i molt nova, uns penjadors adequats per posar la roba i un calefactor que dóna un ambient de caliu a la cabina.


La massatgista.- La massatgista és diu Lili o Li-Li , d'uns 30 anys , baixeta i molt agradable. Cosa estranya: molt petonera. Molt vestida , un vestit gris de punt ( de la tienda de Lolín) que no deixava entreveure res, i uns leotardos negres.amb bòtes de taló negre.

El massatge.- Començo a despullar-me davant d'ella i es posa a xerrar de seguida, així que em vaig treient la roba parlant amb ella. Veient que sóc més aviat passat de pes, ja em passa la mà per la panxa donant una familiaritat infreqüent. Jo em vaig despullant lentament treient una peça darrera l'altra i posant-la bé al penjador.( m'agrada exhibir-me) Em quedava els calçotets i els mitjons , i la Li-li seguia parlant i mirant-me , així que em trec els calçotets i el mitjons, sempre enfront d'ella.

El primer que em diu que em posi boca amunt. Això no ho vaig fer i li dic que volia massatge a l'esquena , i em poso boca terrosa com sempre.Li demano suau i comença a acariciar l'esquena , el cap i va baixant fins al cul. Massatge de passades i no gaire bó. (Posa molta voluntat).Després acaricia de manera sensual amb la punta dels dits i arrosegant les ungles tot el cos.

Segueix pels glutis i aqui si que se atança moltíssim a la ratlla i massatge cames arribant als ous i acariciant per sota fins gairebé arribar al penis. Sensual, eròtic. Jo deixava fer i ho gaudia , però el meu ocell seguia igual.

Neteja amb tovallola calenta i canvi de posició.

Primera passada per la panxa i els mugrons per veure si es despertava ( aquesta xineta és molt múrria), petonets a la boca quan veig que el meu amic és desperta i comença a posar-se erecte.( aqui hay propina-pensà ella)i comença el massatge al cap , a la cara, a les orelles i observant que l'erecció no baixi. Després em fa una passada al cos i m'agafa un braç i se l'atança tot el que pot i comença el massatge al braç, la meva mà acaba acariciant els pits, no diu res; somriu, i segueix el massatge a la mà i als dits.

Comença el massatge a les ingles i toca els péls . la base del penis i els ous , em diu "masaje aqui propina. Jo ja estava encés i li dic que si. Segueix i em fa un magnífic ff. Em besa a la boca i tot són petons , Molt contenta. Després segueix el massatge i final.


En sortir del massatge ja hi havia un altre esperant. És veu que te molta feina.


Valoració.- El massatge no gaire bo, però adequat per un dia que només vols carícies i amor. És una noia que

s'esforça per quedar bé. No és maquinal i des d'un principi et trobes bé amb ella.

Última edición por ricardito; 14/01/2010 a las 14:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/01/2010, 14:17   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
Sempre he pensat que quan estem panxa enlaire, en pilota picada, les pulsacions cardíaques a paso ligero i la titola mirant amunt, sóm plat de fàcil digestió a les mans destres de la xineta experta.

Ricardito, llegint-te és com si m'hi veiès retratat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 14:35   #20
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Amb mí no es va mostrar tant petonera. També és cert que la cucafera no va fer honor al seu nom en cap moment previ.

De tota manera és bona opció. Hi tornarem.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:10.
Página generada en 0,611 segundos con 220 consultas.