Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - Barcelona
Deseados
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/01/2010, 19:13   #81
cochinoto
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
hong kong? me imagino que te referiras a tocarte pero a saber...
yo estube el otro dia es esa pelu con hua mei, una brut mature del copon y lo de brut lo digo porque es si le pides que te haga un masaje fuerte te destroza vivo y al dia siguiente te duele todo, pero me ha quitado mis males de espalda y como nunca he sido fan de pagar por lo que te puedes hacer en casa gratis, para los que solo les interesa el masaje decir que es una buena opcion junto con xiao wei que tambien sabe bastante de hacer masajes. buenas tecnicas y si les dices que te duele atacan al foco y te dejan nuevo.

Última edición por Puturrudefoie; 01/01/2010 a las 19:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2010, 00:55   #82
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tina, buen masaje, pero...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola compañeros, este sabado dia 2 he ido a Urgel 26 a hacerme un masaje con Tina, despues de oir tantas alabanzas no podia pasar más sin probarlos, y de verdad, buen masaje, pero no quiero contradeciros por que os veo a todos muy enamorados de Tina y sus masajes y para mí sin lugar a dudas y siendo bueno, lo es mucho mejor el de Xiao Wey. Sin duda Tina le dá 20 vueltas fisicamente a Wiao, pero esta se las dá en erotismo puro y duro, o sea que con Xiao tienes un extraordinario masaje completado con una sensualidad a tope, que incluye una trempera mortal, si le pusieramos el cuerpo y cara de Tina... es que ya seria la hostia, y en simpatia, Tina lo es, pero es que Xiao es un cielo, lastima que es muy madurita (a mi ya me vale) y su cara no es de lo más agraciado, aquí Tina le gana por 2 a 6, (a perdón esto fué el madrid- barcá), le gana por 10 a 0.


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Tina
Nacionalidad: china
Edad: alguno más de 30
Descripción física: Alta, rellenita (no gorda) pero le sobran 8/10 kilitos, simpatiquisima, lo conocido por una tia buena, se implica y enrolla bien con el cliente.
Valoración de la chica: Lo ya dicho, guapa y simpatica, 8/10.
Vestimenta: De lumi de poligono industrial, pantalón cortito super ceñido, blusita que se le notan sus preciosas tetas y botas altas.
Fumadora: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria recien reformada, muy buena pinta y se ve limpia.
Cabina. Bastante pequeña, buena calefacción (se está muy calentito), muy iluminada, pero... intimidad -0/10, estuve en la del fondo a la izquierda y dá toda la pared lateral con la cabina de al lado y encima habia un cliente que no callaba y como no se entendia con su masajista insistia en explicarle yo que se en voz alta.
Camilla: bien, solida y con agujero.
Servicio ducha: no creo
Valoración: De todo el conjunto del local le daria un 8/10, haciendo ver que no me entero de la falta de intimidad.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 2 de Enero a las 7 de la tarde
Complemento: No. Se lo pregunté directamente si lo hacia y me dijo que no, exactamente lo mismo que le pregunté a Xiao Wey la semana pasada, y la misma respuesta, el jefe no quiere... conclusión, el jefe no quiere, ó sea que si les dejara si lo harian (?¿).
Tarifa contratada: 20 euros una hora (ojo al dato, te ofrece ungüentos y aceites perfumados a 5 euritos la tirada).
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: Buen masaje, tiene mucha experiencia y se ha creado una buena rutina en la que te masajea todo el cuerpo sin olvidar parte alguna del mismo y además te añade unos ejercicios de piernas a ciruelo visto que te pone a 100 y por lo que he leido por aquí, ella disfruta mirando como va de lado a lado, esta tecnica no la conozco y no se si sirve para algo, pero te pone pelota y si además ella disfruta, pues me parece bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, seguro
Resumen experiencia: Entramos en la cabina y se está de maravilla, yo me desnudo y ella no, pero es igual, va vestida que casi es como si la viera desnuda, no creo se atreva a salir asi a la calle, ó sí?, joder que buena está la chinita, llevo los boxer de color naranja igual que la toalla que hay encima de la camilla y le hace mucha gracia, bien, hay comunicación, boca abajo y en pelotas, me pregunta si suave, no, le digo, fuelte, haber que pasa, y empieza el masaje fuerte, bien, pero la verdad que he recibido alguno de más fuerte que este... lo clasico, cuello, espalda, riñones y gluteos, apretando fuerte y yo aguantando bien, ni me inmuto, jeje, a todo esto y hasta ahora de erotico nada, piernas y aquí algo nuevo, me las espatarra todas, (me debe quedar el ojete medio abierto) y me las va habriendo, cerrando y girando, supongo tendrá algún sentido esto, pero yo no se que será, pies y media vuelta, cabeza, cara, (muy bien), brazos y baja al pecho y estomago, sigo sin trempera, ingles, piernas y aquí otra tecnica especial de la casa, me coje las piernas ella encima de la camilla y me las va girando una sobre otra todo espatarrado con el ciruelo (ahora si) tieso que da miedo de los baivenes que le da a derecha e izquierda... y aquí es cuando le digo al dejarme? y ahora que hacemos con esto... y me dice tan tranquila, aquí en esta peluqueria no hacemos nadie masaje aquí... y me repito, por que el jefe no quiere, yo apostaria cualquier cosa a que alguna paja si se escapa por ahi, sin ir muy lejos, a mi la primera vez que estuve en esta peluqueria hace como 8 meses (hay post de la experiencia) me hizo una pajilla Xiao Lu, creo se llamaba, que por cierto, el masaje fué muy bueno, pero la paja malisima.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda el buen masaje y la implicación de Tina y lo peor la total falta de intimidad que no da ni para hacerte un HK :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 01:24   #83
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
soy un seguidor vuestro, en especial del maestro Wagner, que creo que merece un Sillón en la Academia de la Lengua por sus geniales descripciones, su certeza en sus predicciones y sus sabios consejos. Creo que todos le debemos mucho al maestro.

Gràcies de nou per uns immerescuts elogis. Haig de dir que l'únic mèrit, si se'n pot dir així, és disposar del temps i de la paciència necessaris per a escriure sense presses, reflexionant una mica i assegurant-me de no cometre masses faltes.

I un petit secret: al cap d'una estona de penjar un post, el rellegeixo, com si fos escrit per un altre, i l'hi foto canya crítica, modificant i millorant el que calgui.

Pur entreteniment, sense cap valor especial.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2010, 17:34   #84
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una expe peculiar

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Se me acabaron las merecidas vacaciones laborales y me reincoporo a la vida normal, que incluye los merecidos masajes chinos semanales.

Año nuevo, masajista nueva. Vengo tocado de la espalda después de mas de 2 semanas de obligada abstinencia, así que quiero algo nuevo pero seguro a la vez, no me la puedo jugar. Reviso expes de los maestros, y tengo que realizar la difícil tarea de elegir entre Eva (Maragall), Elena (Aragon) y Tina (Urgell). El mal tiempo me facilita la tarea y llamo a Urgell para reservar masaje con Tina. Como hoy dispongo de tiempo (cosa poco habitual), estoy decido a regalarme un masaje mas largo de lo habitual si el mismo acompaña.

Instalaciones

Pelu convencional (no Chic como Muntaner 88), con cabinas de masajes abiertas por arriva al fondo para masaje. Me toca la primera de la derecha. Cabina correcta con papel encima de la camilla que es de agradecer si no puede colocarte delante tuyo unas toallas limpias.
Añadir que he tenido la mala de suerte de tener que compartir durante una media hora el masaje con el “compañero” de mas molesto y empalagoso que he tenido nunca. No callaba, con preguntas-frases inapropiadas. Ha estado a punto de estropearme el masaje.

Tina

La describe perfectamente Mirga en un post reciente. Añadaré que me ha “despistado” su vestuario. Me recibe con una especie de chaqueta larga de punto, que se quita al encender la calefacción de la cabina. Para mi sopresa, llevaba un conjunto propio del mejor Fredie Mercury: tejanos cortísimos ajustados, sin medias ni nada que le cubriera las piernas y top de leopardo en tonos grises también super-ajustado. Si no fuera por las expes de este forum, me hubiese creido que me encontraba de nuevo y después de afortanadament mucho tiempo, con una “masagista” del tipo “chaco leche fuela: mano 20 €, boca 30 €”.

El masaje boca abajo

Calçotets fuera, no me tapa y empieza el festival. Me pregunta como lo quiero y le indico que fuerte. Me alegro ya que se trata del tipo de masaje que a mi me gusta: fuerte, pero evitando abusar de los pases largos, trabajando las distintas zonas localmente. Entre hombros, espalda y lumbares se tira unos 40 minutos. Pasa a los gluteos y me manda el primer mensaje-trampa: utiliza los codos, apoyando sus pechos (aquí nens si que no hay relleno) en mi mano izquierda que la tenia, por indicación suya al principio, encima de la camilla en posicion de firmes. El amigo se despierta y yo lo calmo recordándole que Mirga ya nos ha dejado bien claro que hoy a el no le toca. Pasa al otro glúteo y misma situación. Ya no se que pensar, así que dejo que el amigo se haga ilusiones. Continua con la primera parte del masaje por las piernas, bajo los brazo (ya estaba cansado de esa posición de firmes) y me los roza continuamente con sus piernas “a pelo”. Otra vez se me pone el amigo tonto.

Cambio de ejercicio. Se sube a la camilla, pone sus rodillas encima de mis piernas y sus codos encima de mi espalda, es decir, en posición “perrito”. No es una chavala “light”, por lo que la sensación es fuerte. Empieza a balancearse horizontalmente, siento su aliento en el cogote y la sensualidad/sexualidad que transmite la situación es brutal.

El masaje boca arriba

Media vuelta, y coloca una toalla en mis parte nobles. Coje un taburete y se me sienta en la cabecera. Le indico que no me gusta el masaje en la cabeza, se queda un poco sorprendida, y me realiza un buen masaje facial y por el cuello. Noto que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, ya que se siente muy segura de su faena.

Coje el aciete, y desde el mismo tamburete me “unta” el pecho y la barriga. Tengo sus pechos a un dedo de la nariz, pero no llegan a tocarla. Para mi sorpresa, inicia el masaje en dicha zona sentada en el taburete encima de mi cabeza. Como habreis adivinado, tengo sus pechos moviendose arriba y abajo, a un dedo de mi nariz. Mi amigo no puede mas y se la queda mirando fijamente con el único ojo que tiene (la toalla habia milagrosamente descendido y solo me tapaba los huevos) o, implorando una ayudita. Res de res, no le hace ni caso, y los huevos se me van llenando.

Me agarra una pierna, la toalla se cae al suelo, no la recoge, y me empieza a masajear una pierna. Acaba, y sin recoger la toalla, repite la operación con la otra. Nens, yo ya no podia mas.

Pedicura (15 minutos)
Me mira los pies, me indica que los tengo muy bonitos (y a mi que coño me importa tener los pies bonitos, ¿que te parece mi cigala llorona?) y si quiere que me corte las uñas. Evidentemente le dije que sí, igual que si me hubiese propuesto depilarme el culete. 15 minutos de pedicura y a por el siguiente servicio.

Masaje en los pies (20 minutos)
Me dice que si quiero un masaje en los pies: pues claro que lo quiero. Después de mi expe en Madrazo me lo regalaré siempre que disponga de tiempo. Todo esto con el amigo todo el rato sin toalla ....
Para que viera lo que hacia, me ha dejado una mapa anatómico a todo color de los pies en los que estaban dibujados los distintos órganos que segun ellos tenemos representados (corazon, columna, ojos, riñones, ... he encontrado a faltar los huevos).

¿Masaje aquí?
Aunque parecia claro por las expes que no, me pareció evidente que tenia que preguntarselo, ya que tenia todo el pecho babeado y no precisamente de Tina. Me suelta el esperado “aquí no”, y un inesperado “con tu mujer en casa”. No me gusta el segundo comentario y le pregunto que si no ofrece FF (cosa 100% respetable), ¿por que se ha pasado todo el masaje provocándome?, recordándole todos los delalles. Se muestra sorpendida, no me dice nada, se rie y me ayuda a vestir.

La factura

Todo este “encanterio” me ha costado 38 eurcos (30 € hora y media de masaje y 8 € la pedicura) por 1 hora y 45 minutos de servícios. No lo encuentro nada caro por la calidad del servicio recibido, peró si que me ha sorprendido que me haya cobrado la pedicura. En bastantes ocasiones me la han ofrecido y no me la han cobrado, dejándoles yo 5€ de propinilla. En este caso me la he ahorrrado, ya que he considerado que estaba incluida en el precio. Un dia es un dia, y este ha sido me regalo personal de reyes.

Recomendable

100% recomendable, y seguro que volveré cuando necesite que me “recompongan” de nuevo.Evidentemente que quien busque un buen masaje deportivo/descontracturante con esta chavala lo va a encontrar, y es de los realmente buenos que hay en Barcelona. Para mi sobra este “exceso” de componete erótico puntual, pero claro y evitable. Te pone a 100 de una manera inadecuada ya que al final te quedas a dos velas. Es cierto que es bastante habitual (p.e., Muntaner 91), quieren que repitas, pero nunca me lo habia encontrado con unas señales tan descaradas, claras y falsas a la vez. Sinceramente, creo que no le hace ninguna falta por que quien repita será por su masaje.

Última edición por Privata; 05/01/2010 a las 17:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 19:20   #85
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Privata...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Si señor, muy bien explicado y detallado, me he reido un rato y a la vez he sufrido por tí, ya que pasastes por el mismo "calvario" que yo, a mi me pasó lo mismo y lo tuyo practicamente ha sido igual, solo cambia el uniforme pero por lo visto con el mio estaba buenisima y con el que llevaba contigo de infarto.
Solo una cosa difiero de tí, el masaje es muy bueno, buenisimo, y tú dices que no es necesaria la parte erotica debido a su calidad, ya, ya, a mi dame su buen masaje pero no me le quites la parte erotica/morbo/trempadora que juntando las dos cosas es el no va mas, luego sales, cruzas Urgel y entras en Ping Ping. SOLUCIONADO.
Joder colega, a mi me pasó lo mismo que a tí, un tio a mi lado que no callaba y lo peor que queria hacerse entender y aquello era una olla de grills, suerte que cuando yo entré ya estaba por la mitad, saludos y hasta la proxima experiencia tuya que te la curras muy bien y haces pasar un buen rato... Te imaginas a Tina :1656: en esta posición y tu el de detras????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 23:11   #86
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
O sigui, que tu amb les orelles regalimant esperma, la cigala convertida en broc de porró de vi, i la tia, conscient de la situació, t'ofereix tallar-te les ungles dels peus.

De conya, tu. Cada dia n'aprenem de noves. :schocker:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 07/01/2010, 09:34   #87
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Mirga
Solo una cosa difiero de tí, el masaje es muy bueno, buenisimo, y tú dices que no es necesaria la parte erotica debido a su calidad, ya, ya, a mi dame su buen masaje pero no me le quites la parte erotica/morbo/trempadora que juntando las dos cosas es el no va mas, luego sales, cruzas Urgel y entras en Ping Ping. SOLUCIONADO

Me explico mejor. El martes no buscaba FF. Ninguna de las 3 candidatas preseleccionadas lo ofrecia.

Me encanta la parte erótica. Es mas, un buen masaje profesional con un buen componente erótico es lo mejor que te puedes passare en esta vida, pero todos sabemos que ambas cosas juntas son díficiles de encontrar (existen, pero no abundan), pero lo que me cabrea y me pone de mala leche es que me dejen a dos velas ... y babeando para casa. Prefiero que se ahorre esta parte y se dedique solo al masaje.

Cita:
Mirga
Te imaginas a Tina :1656: en esta posición y tu el de detras????
No me atreveria. Con la personalidad y aplomo que me demostró esa mujer no descarto que yo acabase ocupando la posición delantera.

Última edición por Privata; 07/01/2010 a las 09:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 12:04   #88
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Con la personalidad y aplomo que me demostró esa mujer no descarto que yo acabase ocupando la posición delantera.

Aquesta seria una nova prestació xinesca, fins ara inèdita. M'hi apunto a ulls clucs.

Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2010 a las 15:20. Razón: Las fotos en imageshack, no como adjuntos, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 00:51   #89
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Urgel 26 - Su, masaje extraordinario...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola compañeros, hoy domingo he ido a hacerme un masaje a Urgel 26, es la tercera semana seguida que paso por aquí y verdaderamente son de los mejores masajes que se puede encontrar en Barcelona.
El primer día estuve con Xiao Wey, en la experiencia lo puse claro, super masaje bien hecho y erotiquisimo, una pasada, salí flotando sin FF. y tuve que pasar por Ping Ping a remediarlo. A la semana siguiente estuve con Tina, muy buen masaje y tambien con un erotismo de pupa madre, para mi el masaje no es mejor que el de Xiao Wey, pero buenisimo, tambien tuve que terminar la jornada en Ciutat Romantica a remediar mis males.
Y hoy me ha tocado con Su, esta ya es la hostia de los masajes, para mi la nº 1 sin lugar a dudas, (respetando otras opiniones), calidad del masaje, implicación, simpatia y erotismo, solo un fallo, que no para de hablar con Tina de cabina a cabina, ya que estan pegadas una con la otra. No tuve que correr a terminar la faena por que ya iba descargado de ayer en Ping Ping, (20€ la tirada + 10 del FF.). precio cliente.
Lo más raro es que solo hay una experiencia con SU, de Sammy, en Junio pasado y esto que la chinita da para contar sus queaceres masajeriles y deribados, (no FF. por supuesto).
Voy a las 7 de la tarde directamente a Urgel, llego, cosa rara, por que siempre que voy directamente a un sitio me pierdo por el camino, entro en otra pelu, tengo poca voluntad, todas me gustan. Entro, la primera que veo es a SU, me pregunta masaje?, si y para dentro, cabina del fondo a la derecha, un radiador cojonudo que calienta de maravilla, le pregunto su nombre para asegurarme y me dice SU, pues que bien, le digo que hace como un año me hizo un masaje muy bueno (pelota) en Ausiach March-Pº San Joan y ella se alegra de que lo recuerde... bueno ahora vamos por la experiencia:


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: SU, me dice que no Susana, no tiene traducción
Nacionalidad: china
Edad: sobre los 40, más que menos, no me atrevo a preguntarle por si me da una hostia en los morros
Descripción física: casi 175, o sea grandota como un armario, (aquí lo de la hostia), no gorda fachosa, si no atletica, buen culo y mejores mamellas, si le sobran algunos kilitos, pero se la ve dura de carnes y con una fuerza bestial.
Valoración de la chica: Muy simpatica, habladora contigo y con la vecina de cabina de al lado (Tina), siempre pendiente de si estas bien y preguntando "duele?". joer si duele...
Vestimenta: vestida de calle, pantalón y blusita, un poco kika, más si la comparamos a Tina que va vestida de putón verbenero

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria recien reformada y redecorada, bien. Pero las tres veces que yo he ido hay una cantidad de chinos y chinas por allí que como seas timido no entras, hoy habia más de una docena de personas deambulando por dentro de la peluqueria.
Cabinas: Quizá lo peor, no muy grandes pero suficientes, pero con una falta total de intimidad, se oye hasta respirar al vecino de al lado. No se hacen pajas aquí, pero es que no se podrian hacer, se enteraria hasta la sra. maruja que esta secandose el pelo con el casco puesto. Calefacción muy bien.
Camilla: Aquí al reves, de las mejores, grande, con agujero y apoya brazos.
Servicio ducha: pues diria que no
Valoración: de todo el conjunto 8/10 (cabinas aparte).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 10 a las 7 de la tarde
Complemento: NO
Tarifa contratada: 1,30 horas - 30 euros
Duración real del servicio: 1,45 horas (?¿) será por las rebajas, me regaló 15 minutos
Besos/morreos? JaJa que risa
Técnica del masaje: Extraordinario, para mi el mejor de Barcelona
Chica recomendable?: (repetirias?) SI

Resumen experiencia:
Una vez dentro de la cabina me desnudo total y boca abajo, se está muy bien, calentito y camilla muy comoda con sus apoyabrazos, no recuerdo haber visto ninguna pelu que los tenga, no me pregunta si flojo ó fuerte y empieza por el cuello a degüello, apretando, apretando, espalda igual, y va preguntando, bien?, dolol? no digo yo y cada vez que digo no, aprieta más, riñones, todo ello con mucha energia y fuerza y de arriba a abajo y ahora los gluteos, aja, los gluteos, esto es un mundo aparte, un erotismo descomunal, más de 15 minutos en gluteos, metiendome los dedos por la rajilla del centro una y mil veces, con aceite y yo con una trempera que podia más ella (la trempera) que el dolor de tanto apretujarme, Sadico que soy, me gustaba, me estrujaba el gluteo con el dedo gordo por el exterior y los otros cuatro por dentro la raja del culo, que gusto.. y hasta creo que alguna vez se le ha colado algún dedo por el ojete, ufff, que trempera, las ingles? no rozaba los huevos, es que me los masajeaba integramente.. y hablaba con Tina que estaba al lado con otra victima y se reian las dos a tope, seguro le decia una a la otra, hostia, a este le tengo con una tlempela que no se si aguantalá sin colelse y la otra le diria, pues este mio está babeando como un bebé, (este era yó) y me está plingando la toalla y hoy solo la he usado pala 6 clientes, joel, tendle que cambiala como siga babeando, y cuando se sienta en la camilla y te pone tu pierna encima de la suya?, joder, joder, los huevos colgando y el ciruelo congestionado de tanta presión sanguinea y empieza desde por encima de la rodilla hasta topar con la parte alta donde se juntan las piernas.. arrasa con todo, llega hasta el final y te golpea lo que encuentra por el medio, huevos, perineo, todo y no sube y baja dos ó tres veces para calentarte como otras, no, te lo hace 20 ó 30 veces, yo que se, bueno que contar más de gluteos y piernas, de verdad como nunca, lo normal son roces, insinuaciones, pero con SU era un abuso de poder y más sabiendo yo que esto no terminaba en festival. En esto que me pregunta, una hola, (hora en castellano), si le digo y ella contesta mejol una y media pala hacel bien, vale, le digo que si, en este momento si me pide seis horas tambien le digo que si. Todo esto parece broma, pero os juro de verdad que no lo es, mira que Susy de Magistral hace unos masajes en los gluteos maravillosos, pero es que con lo de hoy ni comparación. Cambio, boca arriba, masaje cabeza fantastico, casi me unde los parientales, (se llama así los laterales de la cabeza verdad?), cara muy bien, orejas metiendome los dedos dentro de ellas buscando al gusanillo que tenemos dentro, ó para limpiarme la cera interior, me dejó las orejas como las de Dumbo, luego en casa vi que se habian recuperado algo, pero ya nunca seran como antes... cuello, brazos y manos, esto estuvo muy bien por que me paseaba mis manos por sus pechos, (joer, que grandes y duros), es lo unico que he podido tacar de su cuerpo, ella si, ella ha tocado lo que le ha salido de los huevos, no fuera yo a protestar y me pegara una hostia, vale ahora pecho, (el mio), circulos alrededor de los pezones, otra vez trempera, estomagoooo-pelvissss, bueno aquí el festival de eurovisión no es nada comparado a esto, circulitos, amasamientos, más circulitos llegando donde podeis imaginar, el ciruelo a tope, ella riendose y contandoselo a la vecina y más risas y yo acojonado por que pensaba en cuanto llegue a las ingles esto es que se desmadra.. y si, se desmadró, como me puso la SU de los huevos.. dejemos esto ya y vamos a los pies, los pies, otro capitulo, masaje fantastico pero con una presión barbara, apretandome y preguntando si duele, nooo, decia yo con la boca pequeña, y ella decia, tu muy fuelte y ale, apretaba más, los pies estrujados, pensaba que ya no volveria a andar en mi vida, intentando recordar el telefono del movil de mi hijo para que viniera a recojerme,o los restos, lo que quedara de mí.. y termina el masaje de pies, repasa otra vez el pecho y como le digo que me está poniendo cachondo otra vez, me coje los pezones y les da un masajito suave y erotico y dice "ya ta"... se va a por el cubo de agua caliente y toalla para lavarme y me limpia el aceite, cuando llega al soldadito y sus gemelitos me los limpia tambien y yo le digo, si aquí no has tocado nada, no hay aceite y ella en canchondeo le da unas friegas que si duran 15 segundos más ya casi podriamos considerarlas una paja... me levanto, intento andar y si, andaba, coñe, no me habia roto ningún hueso ni nada, que suerte, me visto, le doy 5 euritos a ella de propina y pago 30 euros en caja donde habian como 15 pares de ojos mirandome y cuchicheando entre ellos, les digo bona nit y ni se enteran, seguro.... adeu a tots companys.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda el masaje y SU, y lo peor sin duda, la falta de intimidad de las cabinas, ahhh y el rollo patatero que se llevaban SU y Tina. emotic_emotic_que bueno.

Última edición por Mirga; 11/01/2010 a las 11:55. Razón: detalles
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2010, 04:56   #90
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Com diria en Federico Trillo:

MANDA HUEVOS ¡¡¡

Crec que et mereixes doble reputació (si pogués, te la donava) i premi al foraire més massoquista, que després d'aguantar una horeta de "tocaments impurs", encara és capaç de demanar-se mitja hora més, sabent que el final no serà pas gaire feliç.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 08:31   #91
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Su

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Como he comentado varias veces Su para mi es la mejor masajista de Barcelona par mi gusto. Hace al menos 2 años y medio que voy a darme masajes con ella. Es una profesional. Ahora el FF no lo hace supongo que no le hace falta.

También las otras chicas de la pelu no se quedan atrás con los masajes, para mi es una de las mejores pelus, junto con la de Ali Bei y la de Lepanto.

He observado que las pelus donde te hacen unos buenos masajes, no hacen FF. Supongo que ya tienen suficiente clientela y no necesitan del suplemento.

De todas maneras si hay una masajista que me hace un buen masaje hasta que no haga FF siempre le cae alguna propina.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 16:11   #92
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lo que me estado perdiendo (su)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

Por circunstancias ajenas a mi voluntad, y exceptuando alguna incursión por la calle Rocafort, mi radio de acción chinil, siempre ha sido la zona de la Dreta del Eixample dirección Besos. La parte de la Esquerra, con un sinfin de pelus, son auténticas desconocidas para mí.
Animado por los últimos posts de este centro, hago una incursión para comprobar "in situ", las habilidades de estas mujeres y que tanto están dando de hablar últimamente. Como el lugar y la chica estan más que descritos, me centraré en el masaje de Su.
El masaje, ha sido, y para que no haya dudas: espectacular, impresionante, magnífico, magistral, extraordinario...masaje en estado puro, aplicado con la fuerza justa y con sentido. Nada de manipulaciones extrañas e incomprensibles. Iba para una hora, y como estaba "tan agustito", he ampliado 1/2 más cuando me lo ha ofrecido.
La repera ha sido cuando una vez me ha limpiado, me hace sentar en una silla para regalarme unos minutos más desde esa posición.
Como ya sabía que el FF allí "no toca", me dejé llevar y poder disfrutar al máximo lo que esta chica estaba haciendo con mi cuerpo, así que ni me lo planteé. Además, me tapó con "doble capa", una toalla grande para el cuerpo y otra más pequeña para las partes pudientes y exceptuando un par de ocasiones en las que el soldadito asomó la cabeza con las consiguientes risas de ella, rápidamente lo cubría.
Hubo tocamientos impuros, pero a consecuencia del fragor con la aplica el servicio
Durante un rato, coincidí con otro masajeado, y como las cabinas están comunicadas por arriba, yo me pregunto: si están todo el día juntas, que narices se tienen que explicar cuando están con un cliente
El mejor masaje que me han hecho en una pelu oriental y posiblemente uno de los mejores de Barcelona

Un saludo
Alegrame el día

Última edición por Clint; 14/01/2010 a las 16:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 15/01/2010, 08:35   #93
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Buenas,

Por circunstancias ajenas a mi voluntad, y exceptuando alguna incursión por la calle Rocafort, mi radio de acción chinil, siempre ha sido la zona de la Dreta del Eixample dirección Besos. La parte de la Esquerra, con un sinfin de pelus, son auténticas desconocidas para mí.
Animado por los últimos posts de este centro, hago una incursión para comprobar "in situ", las habilidades de estas mujeres y que tanto están dando de hablar últimamente. Como el lugar y la chica estan más que descritos, me centraré en el masaje de Su.
El masaje, ha sido, y para que no haya dudas: espectacular, impresionante, magnífico, magistral, extraordinario...masaje en estado puro, aplicado con la fuerza justa y con sentido. Nada de manipulaciones extrañas e incomprensibles. Iba para una hora, y como estaba "tan agustito", he ampliado 1/2 más cuando me lo ha ofrecido.
La repera ha sido cuando una vez me ha limpiado, me hace sentar en una silla para regalarme unos minutos más desde esa posición.
Como ya sabía que el FF allí "no toca", me dejé llevar y poder disfrutar al máximo lo que esta chica estaba haciendo con mi cuerpo, así que ni me lo planteé. Además, me tapó con "doble capa", una toalla grande para el cuerpo y otra más pequeña para las partes pudientes y exceptuando un par de ocasiones en las que el soldadito asomó la cabeza con las consiguientes risas de ella, rápidamente lo cubría.
Hubo tocamientos impuros, pero a consecuencia del fragor con la aplica el servicio
Durante un rato, coincidí con otro masajeado, y como las cabinas están comunicadas por arriba, yo me pregunto: si están todo el día juntas, que narices se tienen que explicar cuando están con un cliente
El mejor masaje que me han hecho en una pelu oriental y posiblemente uno de los mejores de Barcelona

Un saludo
Es lo que yo digo, una vez pruebas este masaje los demás los encuentras sosos, esta chica pone el nivel muy alto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 13:05   #94
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
He sufrido una gran decepción , después de haberme hecho ilusiones con vuestros relatos.

A primera hora me ha atendido una jovencita , que no entendía un huevo nuestros idiomas.
Al entrar en la cabina , muy pequeña con un tabique que no llega al techo, verde que te quiero verde.
Cuando me empiezo a despelotar y llego a los gallumbos, la chinita me frena en seco.
Empieza masaje que en algún momento parece bueno de cintura para arriba, pero aburridísimo.
No solo tengo tapadas mis partes pudentas por mis gallumbus de cuello alto, sinó que admá me pone una toalla.
En las piernas me hace alguna tontería para llenar expediente, pero na de na, ni gluteos ni ingles, res de res.
Después de masajear los pies, me viene a la cara con la misma pringue.
Ya he querido dar por finalizado el masaje, aunque me sabía mal por su inexperiéncia ya me estaba poniendo de mala hostia, me pide que me espere y va a por el barreño con agua caliente y me aplica las toallas, con el mismo orden, pies, piernas , tronco y cara.
Finalmente le pago los 20 euracos , mientras una pareja de jóvenes veo que me observan detenidamente.
La verdad es que ha sido una experiéncia mala, he salido de muy mala leche.

En el verano pasado tuve una experéncia muy buena, en una habitación que había arriba, finalizo en un HK pero con un buen acompañamiento, la de hoy me la ha borrado.

Para buen masaje Magistral, y que Santa Lucía os conserve la vista, porque las sensaciones masajiles positivas aquí se pierden.
No volveré más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 13:23   #95
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Evitar decepciones

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si no vas de "aventurero" (que a veces da resultados insperados), repásate los posts de la pelu, apúntate los nombre de las chicas y así sabrás mas o menos lo que te espera, y podrás decidir si corres el riesgo de jugártela.

Mi expe con Tina en esta pelu fue genial, ya ya estoy buscandi un hueco para probar a Su. Eso sí, llamaré antes y solo aceptaré a Su.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2010, 14:15   #96
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si de verdad que se tienen que repasar los post, para tener en cuenta el mio.
Pero realmente he podido comprobar que las instalaciones han empeorado, en las cabinas del pasillo se oye todo y no paran de hablar son de lo menos íntimo es imposible centrarse en el asunto aunque sea con un de esas maravillas que decis que hay.
La vez anterior estuve en una cabina en el altillo , que era igual de grande pero por lo menos había mas intimidad,:315:
Por lo que a mí responde, no os haré hacer cola no volveré mas.
Es la peor experiéncia chinil que he tenido y he tenido muchas.:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 14:27   #97
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Les observacions d'en raul2 són interessants.

En primer lloc, ens hem d'assegurar de que la xineta sigui la desitjada, perquè t'encolomen qualsevol altre amb una facilitat sorprenent.

Però molt més important és considerar que el concepte "bon massatge" no deixa de ser una valoració subjectiva totalment.

Entenc que la majoria de companys enteneu per bon massatge aquell que és intens, vigorós, fort, proper a l'esportiu, i a sobre, calculat amb molta exactitud i saviesa per a posar-te a to. Jo també comparteixo aquest punt de vista, encara que també el suau, a base de carícies, el considero bo.

Però sovint, per sobre de la tècnica, li dono prioritat a la sensació de benestar, entesa com una sessió tranquila, sense presses, sense preocupar-te de res, ni tan sols de si et fan mal al clatell o no. I evidentment, amb una garantía d'intimitat i silenci absoluta.

Jo entenc molt bé el cas d'en raul2. S'ha trobat amb un guirigall imponent, amb les massatgistes parlant a crits entre sí i en un local on la intimitat és escassa, i per a ell, com em passa a mí, és una cosa imprescindible per a considerar satisfactori un bon massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 14:38   #98
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Si hi ha xivarri no hi pot haver bon massatge.

Si t'estan mirant com un mico al zoològic, encara menys.

Per tant, si et va passar tot això, és comprensible que et semblés un massatge dolent.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 15/01/2010, 17:10   #99
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Querido Raul2:

Mira que tuviste mala suerte a la hora de que te tocase la chinita (y nunca mejor dicho). Cuando estuve, también la vi y me pareció una monada. Lástima que luego fuese un fracaso.
Yo también fui animado por las experiéncias de los compañeros, e iba a ciegas porque no conocía a las chicas, pero la diosa masajil me encomendó a Su y maravilloso masaje.
De tu experiéncia aprendemos que debemos evitar a la teen e intentar que Su o Tina sean las que nos hagan el servicio, y para ello nada mejor que conseguir el teléfono y concertar cita con ella.
Respecto al rollo que se tren entre ellas cuando estas adentro, te doy la razón, pero a mi en ningún momento influyò que disminuyese la calidad del masaje.
Animo.emotic_ok

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 18:21   #100
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola Raul,

Que mal te ha ido esta experiencia compañero, pero creo que te pasas un poco al criticar esta peluqueria y sus masajistas, si lees bien el hilo,veras que estas hablando y por unanimidad de los foreros, de uno de los mejores masajes y masajistas de Barcelona, tienes tres chicas buenisimas, en calidad del masaje y calidad humana, pero muy por encima de la mayoria de masajistas chinas, y a tí hoy, por lo que veo, te ha tocado una nueva, no la conozco y veo que te ha salido rana, por lo menos ya sabemos que debemos rehuirla de momento y gracias a tú post, pero ya aprenderá.
El local para mí muy bien, buenas camillas, buena calefacción, gente simpatica, ahora sí, la intimidad deja mucho que desear, todo no puede ser, pero por 20 euros pedir más ya es pedir mucho, si leistes el hilo de esta peluqueria ya sabias que no te podian desconcentrar sus charlas para el FF., por que está clarisimo que aquí no se hace, y para recibir un buen masaje, tampoco hace falta estar en total y seprulcal silencio.
Yo estoy esperando el domingo para ir con Xiao Wey, Tina ó Su, me es igual una que otra, pero gracias a tu post se que la nueva no la aceptaré y repite con una de las otras tres que saldras muy satisfecho y te sacaras el mal sabor de boca, gracias. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:45.
Página generada en 0,642 segundos con 218 consultas.