Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ming - Barcelona - Centro de masajes
Ana Amor
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   83.574
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2009, 18:49   #101
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Passar de les expertes (i agradabilíssimes) manipulacions eròtiques de la Primavera als primers tanteigs de la nova terrassenca, és com prendre's un martini doble amb vodka primer i després degustar un modest ColaCao amb lleteta calentona.

Són coses ben diferents, però tot i així, ben agradables les dues.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2009, 18:08   #102
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

plano antropológico de Ming Ming

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Intentando identificar a las diferentes masajistas para averiguar las diferentes cualidades y servicios que ofrecen cada una, he leído “casi” todas las expes buscando información, más alguna visita mía, y como resultado tendríamos el siguiente: “plano antropológico de Ming Ming”.

Luna (?) un poco grandota, simpática, amable. Acostumbra a estar en la entrada como peluquera, también hace masajes. La recordaba más delgada y de estatura normal. Guapa, atractiva. No estimula, hay que pedírselo.

En la primera cabina “independiente”, que hay después de la recepción a la derecha, trabaja habitualmente Lidia (?) Joven, guapa, femenina, estatura normal. Viste más al estilo occidental. No estimula, hay que pedírselo.

En la primera cabina del pasillo de la izquierda. El “santuario” de Primavera (651160740). Apaga la luz, y tiene un DVD, donde pasan videoclips chinos que ella acompaña en algunos momentos cual karaoke, entre otras cosas para que no se oigan las conversaciones. Da papelitos con su móvil personal.Estimula muuuuuuucho!!Posiblemente el mejor masaje erótico en pelus chinas de Barceclona.

La segunda cabina del pasillo de la izquierda. Ana (634081015). Unos 40 años, facciones orientales destacadas, amable, prudente, buen masaje. A mi me gusto un poco mas que el de Primavera. Baja la luz de intensidad. También da papelitos con su móvil personal. No estimula, va directa.

Y por ultimo, por si alguien tiene otros gustos, el efebo que esta en la peluquería. Claro, que habría que preguntarle si hace masajes. Sobre él no puedo informaros. Lo siento (ja, ja…)

“Todas” las chicas hacen… y tiene asumido que esto tiene un precio fijo.

La próxima visita: Lidia (?) sin duda.

Pelu con público de barrio, y zona de masajes siempre a tope. Por algo será.

Si alguien quiere ampliar o rectificar alguna info, perfecto.

Añadido: la de la pelambrera en en el sobaco parece ser Luna (?) (expe Kesi)
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 04/12/2009 a las 19:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2009, 18:32   #103
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Ambrosio,

Estás hecho un guru de Ming-Ming, más conocida por Rocafort. Una gran aportación a la base de datos chinita.

Por cierto, creo haber leído que una masajista de la plantilla de Rocafort olvidado el tema depilación sobaquera, La tienes identificada?

Gracias.

biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2009, 17:24   #104
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un massatge full

Ahir dimecres , un dia de molt fred, vaig anar a Barcelona amb la idea d'un massatge amb Primavera.

Em vaig anotar el numero de telèfon i dues o tres perruqueries més per si fallés.

Arribo amb el metro a Entença i truco a Primavera. Molt amablement em diu que est'à ocupada fins a les dues. Així que em toca esperar: No reservo hora , encara no se perquè. I començo a baixar pel carrer Rocafort amb una cofusió lamentable ja que vaig confondre Rocafort amb Muntaner.

Aixi que quan sóc al n.88 no trobo cap perruqueria .

Vaig a dinar i torno a pujar per Rocafort fins a l'alçada de Ming Ming , trucpo a primaver i fins a les 3´30 ocupada. Passo per davant de la perruqueria i una xineta em saluda i jo ja desquiciat i ple de fred torno a casa amb l'autobús 43.

mad



Hauré de planificar-me millor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 17:31   #105
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Hauré de planificar-me millor.

Decididament, sí. Una altra alternativa és menjar cues de pansa.

De tota manera, el teu post aporta un coneixement substanciós: a la benvolguda Primavera no li manca feina, senyal de professionalitat i savoir fair.

N'hi ha moltes a la banqueta.

¡¡Que n'aprenguin!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 23:17   #106
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Tranquilo ricardito

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ten en cuenta que la ilusion con la que saliste de casa para ser manoseado por Primavera, es lo que cuenta.
Y precisamente si no la mataste la ilusion, volviste a casa con 30€ mas, enterito e ilusionado esperando una proxima vez.

Felicidades a todos los que me haceis pasar ratos tan agradables y divertidos.
Tranquilo porque yo vivo fuera de BCN y me pasa de vez en cuando y la cago en mis nuevos experimentos si no consulto este foro y sus opiniones.
Saludos....AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Haima
Antiguo 23/12/2009, 17:09   #107
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Ming ming rocafort 193

el pasadp lunes estuve es dicha peluqueria ya veo que la tal primavera tiene muy buenas referencias es este foro y me decidi a probarla para ver que tal.:KIKES: llegue a eso de las 18.30 de la tarde,entro y comento que quiero masaje y la encargada me dice que espere 10 min. le digo que quiero a primavera y elle me dice que primavera esta trabajando y que otra tambien muy buen masaje "me lo vei venir". le digo mque vale porque no podia esperar a que terminara primavera y me siento en unos sillones que tienen al lado de las cabinas. al poco tiempo sale una china pequeñita acompañando a un señor y al dejarlo me dice que pase. entramos a la cabina y me empiezo a despelotar me tumbo boca abajo y empieza el masaje. le pregunto el nombra y me dice que se llama ping. el masaje normalitobiggrin en la espalda mas o menos bien luego hace como una especie de caricias con los dedos aunque a mi mas me parecio ser un gato arañando una pared. luego sigue por piernas normalito y mas caricias que la verdad a mi no me pusieron nada:315: termina y me tumbo boca arriba me masajea los brazos cabeza parpados etc etc. luego barriga sin llegar al soldadito de plomo un poco lods pezones aunque con poca gracia la verdad y sigue con las piernas por delante. cuando termina me dice en voz muy bajita ¿plopina? y yo cogiendome el manubrio le pregunto ¿tu aqui? a lo que ella me responde si. le digo que vale y empieza a menearme la polla mientras yo le empiezo a sobar el culito cuando me canso le pongo la mano por delante agarrandole una de las tetas y como veo que no opone resistencia decido meter la mano por debajo del jarsey hasta llegar al pezon el cual al tocarlo noyo que esta bien de punta. me corri tanto que la leche me llego incluso al hombro. me limpia y termina con un masaje de pies para relajar. aunque la anecdota debo decir que se produjo en la cabina de al lado,mientras ping me hacia el masaje. habia una china haciendo un masaje a un señor mayor que no paraba de hablar y se oye todo.:emotic_angry: al terminar llego un chico oigo que se saludan muy cordialmente y por la conversacion intuyo que ya se conocen y que esta masajista debe ser primavera. lo bueno es lo que paso nada mas empezar el masaje porque oigo a la china que le pregunta al chico si le gusta masaje si esta bien a lo que el chico le contesta que si que muy bien y la china ni corta ni perezosa le pregunta ¿te has puesto cachondo? :SURE: curiosamente despues de esa pregunta silencio total...jeje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2009, 19:30   #108
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Felcitación pr SMS

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos,
primero desearos Feliz Navidad, Bon Nada, Zorionak.:3some:

Solo deciros que he estadoo tres veces en esta pelu, primero dos veces con una chinita bajita de la cual ya hay experiencias y de acuerdo en todo.:sm059:
La última vez con Primavera, sobran las palabras, de lo mejorcito de BCN.:sm059::sm059::sacerdote::sacerdote:
Quedé con ella por el móvil para pedir hora ya qe quería probar su "técnica" y a la vez no repetir con la susodicha primera.
Ahora viene lo sorprendenteeekeek: Ayer recibí un sms de Primavera felicintando la Navidada y año nuevo.
¿os ha pasado también a vosotros?duda
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2009, 20:04   #109
vlado
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sms

hola,yo tambien recibi ayer un sms de primavera felicitando la navidad, el caso es que su numero me lo cuando aun estaba en la calle valencia,desde entonces no he estado con ella, la unica vez que fui a donde esta ahora...no me atendio ella,estaba ocupada con otrofrown
espero pronto poder visitarlla haber como sigue su maravilloso masageemotic_
saludos y felices fiestas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/12/2009, 10:15   #110
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sms de primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola foreros, como habéis comentado algunos, yo también recibí el mensaje de Primavera (y total la visité 2 veces solo):

FELIZ NAVIDAD Y MUY VENTUROSOS ANO 2010. QUE LOS REYES SEAN GENEROSOS EN SALUD PRIMAVERA

Saludos a todos y Feliz sexo en el 2010.:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2009, 22:01   #111
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Hola a todos,
primero desearos Feliz Navidad, Bon Nada, Zorionak.:3some:

Solo deciros que he estadoo tres veces en esta pelu, primero dos veces con una chinita bajita de la cual ya hay experiencias y de acuerdo en todo.:sm059:
La última vez con Primavera, sobran las palabras, de lo mejorcito de BCN.:sm059::sm059::sacerdote::sacerdote:
Quedé con ella por el móvil para pedir hora ya qe quería probar su "técnica" y a la vez no repetir con la susodicha primera.
Ahora viene lo sorprendenteeekeek: Ayer recibí un sms de Primavera felicintando la Navidada y año nuevo.
¿os ha pasado también a vosotros?duda
Saludos
Si si, yo tam bien lo he recibido, y ayer la llame para devolverle las felicitaciones, y para ver si estaba trabajando, porque el negocio por la tarde lo tenian abierto, pero lamentablemente Primavera fiesta hasta lunes.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2010, 13:44   #112
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

És Primavera a l'hivern...

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Doncs un altre cop he tornat a recaure amb la nostra coneguda (i estimada) Primavera. No estava previst..perquè avui em tocava sessió amb la arxiconeguda Ari...`però malauradament m'ha sorgit un inconvenient d'última hora...i no he pogut anar. Com que l'Ari treballa amb hores convingudes, això ha suposat que hagués de posposar la meva cita amb ella. Però això són figues d'un altre paner.

I és clar, després d'haver solucionat el problema que m'ha tingut entretingut...m'ha quedat una mala llet de collons (i als collons :sm061::sm061smile. Així que he decidit acostar-me a Can Ming Ming, per tal de treure'm la mala llet del damunt :seriofuego::seriofuego:. Prèviament, he trucat la Primavera per saber si estaria disponible. Com que m'ha dit que sí...cap allà he anat.

EL LOCAL:

Recontraconegut per tots els habituals d'aquest fil perruxinès, per la qual cosa no donaré més detalls.

LA MASSATGISTA:

L'arxiconeguda Primavera. En fi, alçada mitjana, ni guapa ni lletja, fortota, 40 anys...vestida de carrer. Res que no sabéssim ja.

EL MASSATGE (no eròtic): Ben fort, com és costum en ella. Sembla que t'hagi de desmuntar...però no...acabes senceret.:sm061: A destacar que no confon els termes "massatge" amb "tocar el timbal":sm061::sm061: Vull dir que no es dedica a fotre't d'hòsties a l'esquena, braços, cames...com fan d'altres massatgistes. No es deixa lloc per atendre, incloses cara, mans i peus. En aquest sentit, es guanya una nota ben alta...tot i que avui, pel meu gust, no ha estat tant bé com l´últim dia que vaig estar amb ella.

Abans de començar la part eròtica, m'ha dit que m'estigués ben calladet...perquè la "jefa" era a la cabina del costat.

EL MASSATGE (part eròtica): Com és costum en ella, et posa el culet ben a to...amb suaus fregaments...i després...quan ja estàs ben "animadet", comença la seva peculiar "exploració" del black hole. Avui he aguantat com un campió que em fiqués el ditet ben endins...De fet, és fàcil: només has de relaxar-te i deixar-te fer: si hi poses tensió, és dolorós. Si et relaxes...és diferent. biggrin

Finalitzada la sessió de proctologia, faig mitja volta. No cal dir que la cigaleta ja era més cigaló que altra cosa (permeteu-me el joc de paraules...que ja sé que un cigaló és cafè i licor...). Per aquest motiu, no ha calgut gaire cosa per part seva. No he trigat ni un minutet a fer el cim.:1115:

EL MASSATGE (continuació: part no eròtica): La Primavera té el costum de fer massatge a la panxa, tan si vols com si no vols. Ella diu que és important...però a mi no és una cosa que m'atregui massa. En fi, de tota manera, m'he deixat fer...però indicant-li que no ho fes gaire fort.

A tot això...algú ha tingut la "genial" idea de posar música a tota hòstia :seriofuego: Entenem-nos: no és que no m'agradi sentir la música a bon volum...però tot té els seu moment. Ella tenia la seva musiqueta xinesa (la mateixa que l'últim cop que ens vam veure), però al final l'ha hagut de treure, atès que no se sentia gens ni mica.

Només puc perdonar al (o a la) que ha tingut la "genial" idea de la música a tot gas perquè m'ha posat una música que m'agrada: ABBA. Ja veus...són de la meva època..biggrin

FINAL DEL MASSATGE: La Primavera té cura de deixar-te ben net i polit..amb una tovallola humida i calentona. S'agraeix...perquè tot i la bomba de calor, jo ja començava a tenir una mica de fred. Li he suggerit que, el proper dia, porti una flassada per tapar-me, com fan a d'altres llocs.

En sortir, havia un client esperant per la Primavera. I és que la noia està més que sol.licitada...:sm061:

OBSERVACIONS: EL PREU DEL MASSATGE S'HA APUJAT. Ara costa 25 € l'hora...i 35 l'hora i mitja. A dins de la cambra ho posa ben clar. El preu del complement es manté (10 €). Un motiu més per no anar a una perruxinesa com a substitiu d 'un pis de senyoretes xineses (de 35 a 40 només van 5 €).

NOTA FINAL:

Massatge no eròtic: 8.5 Avui no tenia el seu dia (potser jo tampoc no el tenia)...o bé se li acumula la feina.

Massatge eròtic: 9.5 És tota una mestra en aquest tema...sempre i quan no us desagradi que us visitin per la porta del darrera.:schocker:

Valoració final: 9, Excel.lent

Última edición por Baja_243; 04/01/2010 a las 20:58. Razón: Posar nota
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 04/01/2010, 16:55   #113
Totoro83
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje

En sortir, havia un client esperant per la Primavera. I és que la noia està més que sol.licitada...:sm061:
Si quan has sortit, eren les 12.30. El que esperava era jo smile

Ja posaré l'expe mes tard, pero sera igual que aquesta última
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2010, 20:47   #114
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por jorx Ver Mensaje
Si quan has sortit, eren les 12.30. El que esperava era jo smile

Ja posaré l'expe mes tard, pero sera igual que aquesta última
Doncs sí...resulta que tu eres tu..biggrin i jo era jo...:sm061:

Mira que m'ho pensat: un jove vailet allà assegut...ha de ser un foraire segur.emotic_ok

Per tant, ens hem vist, company. Aquell paio tan alt amb pinta de hevyata era jo.:sm061: No donarem més detalls del nostre brevíssim encontre...o si ? wink

Aquesta pelu s'està posant massa de moda. Quan he arribat, tot just se n'anava un senyor gran (més gran d'edat...que no pas d'alçada :sm061smile. Algun foraire desconegut fins ara ?

Edito per afegir algun detallet: com sabeu, la Primavera és del nord de la Xina...i allà fot un fred de collons. Tot explicant-li que a Beijing havien tingut seriosos problemes amb la neu...m'ha dit que va trucar sa mare...i aquesta li va comentar que estaven pelats de fred. En concret, a -32 graus Celsius.eekconfused:emotic_yikes:

Que no m'hi esperin. Allà no podria pas fer honor al meu nick...sense risc evident per a la salut de la meva estimada cigaleta, que tan bones estones em fa passar.

Salut i bons massatges nous a tothom.

Última edición por Baja_243; 04/01/2010 a las 20:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2010, 13:22   #115
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
MANSION

Peluqueria pequeña pero bien aprovechada, con un par de asientos para el manipulado del pelo a cada lado, enfrente la mesa del cobro, donde suele estar sentada Luna, la jefa del local, chica simpatica y para mi gusto una de las chinas, con la cara mas bonita de todas las pelus, aunque en estos últimos meses se ha engordado un poco, sirve para todo generalmente está cortando pelo, pero también hace masajes esporádicos.
Al fondo a la izquierda, pequeña sala de espera con sofá y sillón, para el personal adicto a los masajes, enfrente corto pasillo con dos habitaciones, para el disfrute corporal y al fondo, el aseo también pequeño, pero funcional.

AMBIENTE

Al ser la pelu pequeña, con dos clientes que tengan, ya da la sensación de estar a rebosar, y supongo que cortaran el pelo bien porque entro y ya tenían los sillones llenos de clientes, Luna me dice que tendré que esperar, pues están las chicas ocupadas, lo normal en esta pelu, teniendo a primavera ya se sabe, pues nada al sofá a esperar;1002;.

MASAJE

La primera en salir, es la pequeñita y delgada Lin o Ping tanto da.
Chica simpatica y de trato amable con el cliente, en general todas en esta pelu son unas excelentes personas, es difícil salir mosqueado de aquí.
Empieza el masaje y es bueno como siempre, trabaja bien la espalda, la acaricia con las uñas de arriba abajo, bonita sensación ,el trasero lo deja, baja para las piernas y las flexiona para arriba, con el consiguiente ruido de crujido de rodillas (la edad que no perdona) a lo cual ella se asusta y dice peldon yo daño, se asienta en el taburete y trabaja los brazos, los cuales apoya en sus piernas, y los deja a dos milímetros de sus senos (no es una chica que le gusta que le soben) a los cuales yo respeto y no toco.
El tema erótico, lo comienza en la segunda parte, media vuelta y como siempre lo primero que hace es bajar la intensidad de la luz, trabaja cara y pecho y se adorna con estupendas caricias en los pezones, el estomago con sus movimientos circulares, y se asienta en la camilla te abre de piernas se coloca una encima de las suyas, y ale en esta divina posición, :seriofuego:te trabaja los abductores, siempre te pregunta, tu bien? (en la gloria) también estimula lo que hay entre los abductores.
Terminado, te da la ropa, yo le doy dos besos de gratitud eterna, :sm059: el papel monetario y un hasta luego.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2010, 13:27   #116
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

el BIG BEN

Estimados compañeros, paso a relataros lo ocurrido en esta famosa pelu que todos conoceis personalmente y yo hasta la fecha solo por los foreros.

Eran sobre las 16.45 aproximadamente, dude un poco porque numeros mas atras en esta misma calle hay otra pelu, pero estaba convencido que era esta.
asi que decidi entrar.

un chinito me pregunta y yo rapidamente le indico masaje.
paso por la pelu y me adentra en un cuarto situado a la derecha.
La luz muy tenue habitacion casi a oscuras, muy relajante.

Entra una chinita de unos 40 años largos, yo me despeloto y me tumbo boca abajo. puedo asegurar que era primavera por lo sucedido mas adelante.

Comienza masaje espalda pra mi opinion bastante bueno, luego piernas, gluteos, y todo muy bien.

Una vez de nuevo haciendo con sensualidad de nuvo gluteos, y y sentd en el taburete, se acerca a mi oreja izquierda y me dice en voz muy bajita y presionando el agujero del culito con suavidad.
Masaje aqui ?
a lo que yo asenti afirmativamente sin saber que era exactamente.
pues pensaba que iban a ser unas cuantas pasadas super eroticas. peo eso pasaditas y tocamientos impuros.


QUE PEDAZO DE EXPERIENCIA TIENE ESTA MUJER,


para mi que me vio primerizo, no en los masajes chiniles sino mas bien en lo que venia despues, se levanto del tburete, y cogio un bote de crema blanca.
lleno mi agujerito de esta crema, y comenzo el BIG _BEN


como vio que y ofrecia bastante resistencia, llamese ejercito ruso, contra ejercito aleman en el final de la segunda guerra mundial.
ell seguia con paciencia, metiendo un dedito, intentando entrar-

pero yo era dificil de DESFLORAR asi que ella cogio mas cremita y siguio en vriaocasiones, dale que te pego a ver si sededito conseguia entrar.

yo en ese momento, casi de placer pensaba, ostras podria de saberlo esto antes hberme tomado un valium como hacen las mujeres cuando van al ginecologo o un diazepan.
pero bueno como no era asi y la situacion se le puso difici a primavera, ella con su interminable experiencia siguio, ahora con un poquito mas pero de aceite.

asi hasta que llego el momento de la esperada y conseguida desfloracion trasera del sr, Neruda.
con la entrada de algunos centimetros de dedito de Primavera.
media vuelta y comienza el masaje por el pecho

Primero unas ligeras pasadas y luego comienza ha hacer circulitos por mis tetillas
las coje las aprieta, todo muy sensual y erotico.
cuando empieza por piernas de nuevo en voz muy bajita me dice :s228:
masaje aqui.
mi cerebro que aun recibia señales de palpitaciones del culito, esas que te quedan unos minutitos despues de cuando te has ido, y con el riego sanguineo activado, , y tambien con un calorcito especial, en la zona afectada conteste a su pregunta que si.:s17:

pensaba a mis adentros.
corcholis de esta pelu, sales con el pack completo, delantero y trasero.
por eso estos pecadores del mundo chinil tan expertos hablan tan bien de primavera y de esta pelu.
asi que me deje llevar, y claro esta, nunca Pienso, primavera se hazsonrisa ganado tan facil una propina, pues en unos 4 segundos, si si si habeis leido bien 4 segundos el masaje aqui se acabo, porque explote sin piedad.
ser humano tiene estas cosas.

conclusion, que resumir de esta experiencia.
pido perdon por la expresion.
PERO FUE LA REOSTIA.

me fui pa casa mas contento que un niño en el circo .
que el agujerito del culete etuvo unas cuantas horas medio bombeando.
sensacion rara pero agradable.
que ahora se que piensan las mujeres.
que mi mente estuvo ocupada por primaveray por esta experiencia durante unos dias.
y que siempre recordare cuand y donde perdi mi FLOR.
un saludo para todos.:237:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2010, 19:20   #117
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Neruda,

Por si no habías alcanzado, por antigua, mi expe, te la paso, verás.

Ming Ming - Rocafort, 193 (Provença) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2010, 00:32   #118
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Estimat Neruda: no m'he pogut aguantar el riure mentre llegia el teu relat.:sm061::sm061:Ara ja veus que vol dir això de "pel davant i pel darrere".:sm061:

Un més al club dels desvirgats per les primoroses mans d'aquesta noia.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/01/2010, 13:32   #119
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La unión hace la fuerza

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer por la tarde estuve en esta peluquería. Me atendió Ping que es la que está los domingos porque Primavera hace fiesta. No voy a contar la experiencia porque de todos es sabido y para repetirla no merece la pena. Pero lo más importante y de ahí el titulo del post es de que a la hora de pasar por caja a pagar, entrego 25 euros (por la subida de Enero) y que sorpresa fue, que me devuelven 5 euros y me dicen que el precio es de 20 euros. No sé si se habrán dado cuenta que la peña no repite al pagar 25 eruos o porque lo han hecho pero, el caso es que han decidido dejar el precio en 20 euros.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2010, 13:39   #120
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
No sé si se habrán dado cuenta que la peña no repite al pagar 25 eruos o porque lo han hecho pero, el caso es que han decidido dejar el precio en 20 euros.
Pues muy seguramente sea eso, porque subirlo 5 euros de golpe es bastante dinero y la gente se pondrá a mirar en otras más baratas, me supongo yo :s17:
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:55.
Página generada en 0,714 segundos con 233 consultas.