Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xin Shi Jie - Llobregat, 73 - L'Hospitalet
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/01/2010, 11:56   #21
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

paseando

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola.
Era el lunes por la tarde, mi pariente y yo estabamos paseando por esta zona, y de repente se me para en un escaparate, y me dice mira mira, aqui alisado japones por 120 euros, el pelo largo. ven ven me decia.
A mi me empezaron a venir sudores frios, como de ultratumba, pues era una pelu china, de la cual e sido cliente varias veces, y no precisamente a cortar el pelo.
como me acerque y la china me reconozca se sonria salga a darme dos besos y encima me llame por mi nombre, y me diga masaje a todo esto con mi pariente delante, ya me veo eligiendo entre dos opciones
a----- ir corriendo a la cruz roja
b----- pedir direcciones de buenos abogados.

Temblando mis piernas, como cuando iba a la pizarra de pequeño en el cole, me asomo a ver el susodicho cartel de pelo japones.

pero aqui no acaba lo peor queridos amigos.
justo en el mismo cartel si os fijais pone.
masajes a 20 euros 1 hora.
mi parienta que lo lee y me dice, que opinas de estos masajes ?
yo respondo,
no valdran nada estos chinos no son terapeutas titulados.
me dice venga cari vamos a probarlo.:s173::s173::s173::s173::s173:

yo o no, que teno los pies sucios, entra tu y yo voy a pasear te vengo a buscar en una hora.
si no entras tu yo tamoco, con cara de pena.
asi que me tapo la cara con la bufanda como puedo, como, un ultra en campo de futbol y entramos.
un chino en la mesade la entrada donde cobran, y dos chinas de unos 35 a 40 años.
yo no medie palabra, miraba al suelo, y me veni, como una pelicula mi vida trascurrida.

entramos a las cabinas del fondo, y comienzan a darnos el masaje, aunque yo no sentia ni masaje ni erotismo, ni las piernas.
a lo 15 minutos largos intensos, me vino a la mente, ostras mi mujer esta muy callada , a ver si la china le ha ofrecido masaje aqui ?
y se convierte como yo en adicta a las pelus chinas, y entra en el foro de sexomercado como yo, y ncima consigue la expe de la semana. y se va con la famosa ARI ?
bueno imagino, que todos estos pensamientos, lo provovaba la fiebre que tenia, de ser reconocido por alguna chinita. delante de mi parienta.
del masaje mio no voy a relatar nada porque es de suponer que ni hbo FF ni se lo propuse siquiera.
mi parienta salio con sonrisa en sus labios, no se si por el masaje , laexperiencia o el final feliz.
cosa que nunca le preguntare, porque si le digo Oye te han hecho final feliz, me diria
oye tu como sabes estas cosas ?
asi que la duda, y el deseo de saberlo se iran conmigo el resto de mi vida.
me comento eso si, que le dolio el masaje, que los goles en la espalda eran muy bruscos, y que no volvera mas, que yo tenia razon, estos chinos no tiene homologado el titulo.

mi respuest fue...
ya te lo decia yo, ves si no fuera por ti yo nunca habria entrado, porque desde luego yo no volvere mas.

saludos aigos.
y cuando salgais a pasear con las parentas alejaros de zonas peligrosas.saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2010, 13:50   #22
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ara sí que em pixo al pi de debò...:sm061::sm061::sm061:

Pel que fa al nom...és convenient tenir un "nom de guerra" quan hom va a certs llocs. Et podries dir Pablo o Pau...fent honor al Neruda..o al Gasol...biggrin Jo, per part meva...no puc pas presentar-me com a Pixapins... (potser Charles Baudelaire quedaria millor biggrin).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 22:29   #23
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

chiribitas de placer

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Estimados foreros, una muy agradale sorpresa.
Wagner leelo que te interesara especialmente, y sr Pixapins.
Hace unos dias comente sobre esta pelu que no estaba muy bien.

Hoy por cisrcunstancias e decidido entrar.
El chino muy sonriente me saluda con sonrisa amplia, y una chinita delgadita que estaba peinando a una sra me pregunta directamente masaje ?
digo si y me invita a sentarme en una silla antes de pasar a los cuartitos, cosa que hace en 5 minutos, me dice que pase y me voy desvistiendo.
Aprovecho y veloz como el coyote pip pip me quito todo y me tumbo boca abajo.

Entran de nuevo y la chinita comienza masaje, no era la que me atendio, era otra de unos 35 a 40 años, pelo recogido con cola color cahoba, comienza el asaje espalda muy bueno, exelente soberbio.
eso si me tiene tapadito con dos toallas grandotas de cintura hasta los pies ambos inclusive.

Masaje de forma magistral lleva muchas horas de vuelo pero que muchas en buen masaje mas adelante dire su nombre porque no me lo dijo hasta el final cuando le pregunte.
toca espalda hombros la columna disco por disco, las costillas, presion rapidez y fuerza exelente, pasadas lasgas corta, casi nada de repique de tambores, impresionante.

asi que pense segun mis amigos foreros buen masaje equivale a nanay de final feliz, pero mas que satisfecho,:emotic_lust:
se dirije haciia los gluteos, me quita toallla y solo deja el culito al aire, piernas pies y espalda bien apaditos.
muy bien aqui de nuevo si señores, pasadas con los antebrazos, manos abiertas manos cerradas apretando con los dedos en la zona mas blandita pero sin dolor, muy bien, ahora aparta la toalla y deja medio ulo y una pierna al aire.
sobre el idioma creo que habla español imagino pues debo decir que durante la hora y media que duro el masaje parecimos a un matrimonio recien peleado no nos diimos ni mu.
Aqui en las piernas cuando sube hacia la zona peligrosa la chica no se achica
toca todo todo y bien, con decision fuerza dinamismo rapdez, pro siempre da la sensacion que forma parte del masaje no parecen rozamientos ni intenciones eroticas, pa ponerte palote ella tira pa ? alante por medio la raja y llega hasta arriba, y aqui me quedo desorientado un pelin.
sube lapierna hace gemelos, pantorrillas, muslos, todo bien trabajado.
termina se dirije 6 minutos a la espalda y despuesmismo procedimiento en pierna izquierda,tongue
Me dice la vuelta.
alla que voy.
me deja un buen rato el pequeñin al descubiero y luego me tapa de cintura para abajo con toalla grande, pero ella ya habia estudiado a mi pequeñin.
as que empieza masaje por e pcho.
Yo cierro los ojos y siento, me dedico a sentir porque masajea my bien coge con la amplitud de las manos y hace fuertes psadas.
de repnte escucho porque claro tenia los ojos cerrados, que se frota con gran rapidez y velocidad, las manos, estas cogen unatemperatura 80 grados celsius o ferheneit no se bien y me la pne encima del abdomen.
coñe sinto y tengo la impresion de ser una res o un potrillo del lejano oeste que estan marcando con la firma del dueño.
que calor, estaba la mano al rojo vivo.
y de nuevo repite la accion, y ahora coloca la mano suavemente a dos centimetros del pichurrin ohhhhhh que bestial que senstivo.
y comienza el masaje por esta zona.
como imaginareis yo estaba ya como el toro del Osborne pero ahora viene lo mejor de todo, que passada. arece que exagero pero es veridico.
comienza por la pierna derecha yo estoy como estoy, y me dice voz muy bajita, y es por esto que intuia que sabia español.
masaje aqui, señalando al chiqui.
le digo bajito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y pregunto cuanto ?

me dice 10 mas.
sin regateo directamente 10 asi que ya esta dicho y hecho.
comienza poniendo chorrito de aceite, yo estaba ya con la cremilla esa que sale antes de irte.
y ella suave muy suave toca los huevos con su mano iquierda solo los huevos.
mete la ano por debajo hasta tcarel culo y vuelve hacia arriba, ahora coge el pque y lo acarica suave y muy muy despacio.
como ve que m acabo, porque aquello bombea mas que una maquina de dialisis, lo deja y vuelve a los huevos acariciando y la ingles, no quiere que me corra, me parece increible, yo no pido nunca de tocarlas, porque como cuando he terminad la frase ya e acabado no me da tiempo a tocarlas, pero visto lo visto le pregunto, bajito.
te puedo tocar,
me mira me dice que si y se acerca mas a mi unos 20 centimetros.
yo alucino toco timidamente un poco culillo y su espada
ella sigue, a lo suyo, la coje por la base, luego por medio, y despues con la palma de la mano derecha hace circulitos por el capullo.
yo tengo la sangre e el cerebro.
solo recuerdo haber durado tanto hace mucho tiepo y fue con mi primera novieta, y fue porque cmo no sabia l pobrehacer pajillas era primeriza me la hacia como si quisiera hacer fuego con un palo en plan homo sapiens por eso dure tanto.
pero ahora ya queria terminar ella lo noto y cogio ritmo y por fin termine , bueno me dejo terminar.
en cuanto salioel liquido ella continuo unos minutos mas dale que te pego al amigo y a los huevos, y por las ingles me dejo seco seco seco.
tenia gans de llegar a casa para poder escribirlo para qu lo supierais todo.

quedan 25 minutos.
se va al pie derecho toca con profundidsad y fuerza los ddos por su parte superior.
por dentro de los dedos, por las rayas de ls plantas de los pies, una y otra vez, asi en un pie y en otro estuvo 10 minutos lrgos en cada pie que sensacion mamma mia, cuando me puse los zapatos me parecio como si me pusiera las zapatillas de estar por casa de abuelete.

Se va ahora hacia la cabeza, masajea los pomulos, ls sienes, las cejas, mete los dedos dentro de los oidos y los mueve con rapidez, como cuando nos pica el oido.
luego esto va por ti Wagner. Pixapins y Ricardito
coje con los dedos los ovulos de las orejas y los masajea muy suave con circulos y pequeños apretoncitos dandote mucho calorcito, unos segunditos, que son mravillosos.
Me dice que ya esta miro el reloj y veo que ha pasado 10 minutos de la hora y media contratada.
que bien.
me visto, le doy sus 10 euros y como agradecimiento su excelente msaje le digo que le doy 10 mas por lo bien que lo ha hecho.
Os pido a todos perdon por dos motivos.
El primero porque soy consciente qe entre su propina y la mia son 20 euros saltandome asi las normas no escritas
Y la segunda por haber sido tan extenso en el post, pero debia decirlo tal como lo sentia.

P.D aqui tampoco han subido los precios, siguen a 20 euros la hora.

El nombre de la masajista me dijo se llamaba LUCIA.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2010, 00:40   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Sistemàticament, quan llegeixo un post que regalima transparència, voluntat i honradesa, el nomino immediatament, amb independència del contingut, de si el nano ha fer això o allò o el de més enllà.

Aquest és el cas de l'experiència recent d'en Neruda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 09:39   #25
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

A Neruda

Neruda, felicitaciones por el post.

No veo importante, el que si pagar 10 ó 20, por los extras. Si uno, esta contento con el masaje y extras,
adelante, se lo merecen nuestras "masajistas".

Lo que hay que combatir, es cuando, directamente van a negociar y el servicio es de "palote, palote".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 18:11   #26
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
como imaginareis yo estaba ya como el toro del Osborne

Mira que no me gustan los toros...pero esta comparación ha estado bien. Y ya ni te cuento cuando hablas de "ser marcado como una res".:sm061::sm061:

Te mereces la nominación porque además de contarlo bien y completo (o sea, de manera sincera), nos arrancas una sonrisa biggrin al leer tus líneas. Y eso siempre merece un aplauso.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 28/01/2010, 17:19   #27
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

lucia!!!

MASAJISTA
Nombre masajista:Whuï (o algo parecido) y Lucia
Nacionalidad: china
Edad: Sobre los 35+/-
Descripción física:La primera masajista era la peluquera, un buen tipo, pelo liso, largo y negro. Lucía es mona de cara, ni gorda ni delgada, medirá 1,65 +/-.
Valoración de la chica: no habla la primera, mejor Lucia
Vestimenta:la peluquera iba más elegante....
Tatuajes: xx
Fumadora: xx

CONTACTO
Teléfono:
Dirección: Lobregat 73, L'H
Horario: de 9.30 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria muy grande y muy limpia
Camilla:camilla con agujero
Servicio ducha: xx
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy Jueves
Complemento: ff si 15€
Tarifa contratada: 30€ una hora y media
Duración real del servicio: una hora y media
Besos/morreos? xx
Técnica del masaje: Recomendable
Chicas recomendable?: Lucia si, la otra menos

Entro sobre las 13:45 y había la peluquera peinando a una clienta, me dice que espere 15 minutos
A los 10 minutos se marcha la clienta y me hace pasar a la habitación de la derecha. Masaje un poco aburrido y parece que no va haber fiesta. A los 45 minutos se marcha un cliente que estaba en la otra habitación y.... suerte!!! hay cambio de masajista. Entra y le pregunto el nombre: LUCIA. Rapido le comento que su compañera no sabe mucho de masaje y le digo si se puede alargar de media ora. Afirmativo!! Directamente apunta al soldadito y me pregunta: masaje aquí? claro que si querida, adelante. Bueno, fué una paja de las mas deliciosas, despacito, tardé unos 10 minutos en correrme mientras me estimulaba el glande y el cerito a la vez!!
Luego sigue unos 15 minutos masajeando los pies; otra delicia!! Repaso a las piernas y para acabar unos 10 minutos a la espalda.
Yo también me salté la norma de los 10 euros y le di 15. Disculpar compañeros pero el trabajo bien echo merece siempre una buena recompensa.
Se ha ganado un cliente :mucho_amor:
Espero que este post le aporte a Lucia clientes nuevos, que se lo merece sobradamente!!:sm059:
Adeu comapñeros, y hasta la proxima expe!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2010, 17:35   #28
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Bien, felicidades por tu expe. La única chica que se dedica a masajes en esa pelu, al menos oficialmente, es Lucía. A mi me gustó lo atenta que es (siempre pendiente de que no te enfríes: te tapa con la mantita...smile). Tiene su encanto...y de hecho hoy estuve a punto de ir a visitarla (al final me decidí por Ame, de Rbla. Prim).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2010, 02:33   #29
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Felicidades, yo estuve una vez con Lucia, y fue verxdaderamenre alucinante, un diez, lastima que me queda un poco lejos. Cuando yo estuve pedi para ducharme y me dejaron, aunque Lucia ya me advirtio que "el jefe te cobrara 5 euros mas", y asi fue.

Por cierto yo fui el 31 de diciembre, cola y cola de latinas y latinos`para hacerse cosas raras en el pelo, entré y Lucia dejo la cabeza de una para venir a hacerme el masaje. Desde dentro oia como discutian quien habia llegado primero

Al salir muchos pares de ojos se clavaron en mi con cara de odio, me gire, los mire, y dije "buenas noches a todos, adeu"

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2010, 08:46   #30
muyburraco
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

Me estreno en el foro con una expe de este local, al que fui animado por los buenos comentarios sobre Lucia y que no fue muy provechosa.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luci o algo parecido (creo que no Lucia)
Edad aproximada: menos de 30
Descripción física: jovencita, mona

SERVICIO
Fecha de la expe: 10-feb
Tarifa contratada: 20 eur
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, 10eur pero a condición de acortar el masaje (explico a bajo)
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar bien
Actitud de la chica: Normalita, ni muy implicada ni tampoco pasota.
Técnica del masaje (no erótico): Normalita, un poco fuerte al principio y mejor con el tiempo

Llego a las 19.30 y me dicen que tengo que esperar unos 40min para el masaje... me doy un garbeo por el barrio y vuelvo a esa hora, con la mala suerte que justo está entrando otro para masaje, y le hacen pasar con la que supongo que debe ser Lucía. Me dice el dueño que espere 5min, luego 15min, mientras está llamando por el móvil para que venga otra masajista.

Tendría que haberme ido, lo sé, pero ya estaba allí y pensé bueno, a ver qué pasa... a los 30min llega finalmente otra china y pasamos al masaje.

Como digo no estuvo mal el masaje, contraté 1h pero sobre los 40min me ofrece manual y en el regateo lo más que consigo es 30 eur todo pero dando por finalizado el masaje convencional... sinceramente entre el frío que estaba pasando, la envidia de escuchar en la cabina de al lado los sonidos producidos por la otra masajista y que se estaba haciendo tarde acepté. La chica agradecida me dio un piquito y se puso manos a la obra, se sacó el sujetador y se ofreció ella misma para que sobase un poco. Bien dispuesta, siguiendo mis indicaciones de ritmo y en definitiva FF correcto...

..con la mala suerte de que la corrida coincidió con un estruendo de la ******, gritos, lanzamiento de cosas que sinceramente me cortó totalmente el rollo!! Llegué a pensar que estaban zurrando a alguien, con lo que me vestí rápido y salí de allí como alma que lleva el diablo mientras la china me decía "no pasa nada" con el cipote en la mano. Surrealista vamos. Al salir los dos me explicó y comprobé que era una simple pelea entre el dueño chino de la pelu y su mujer, sin que hubiera signos de violencia más allá de carteles por el suelo y macetas rotas.

En fin..... que me he quedado con ganas de Lucía, igual me paso otro día pero preguntando pero desde luego exigiendo a la famosa Lucia!

Lo mejor: La chica era mona, amable y el masaje realmente no estuvo mal
Lo peor: La espera, el corte de rollo y que no se parece en nada a vuestras expes con Lucia frown
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2010, 10:46   #31
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Bienvenido muyburraco.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me estreno en el foro con una expe de este local, al que fui animado por los buenos comentarios sobre Lucia y que no fue muy provechosa.


Dices que no fue provechosa, pero si tuviste de todo, masajista desconocida, tocamientos mamarios, FF con sonido de fondo en plan película de chinos (ja,ja) solo te faltaron nuestros queridos Mossos pidiéndote el D.N.I. en la salida.
Para que después digan, que el ir de masajes chinos es aburrido.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2010, 11:04   #32
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Chica mona, te da un piquito y se saca el sujetador sin que se lo pidas, te masajea y te la pela, todo incluido, por una propinilla de 10 euros, y dices que la experiencia no fue provechosa. Bien, es un punto de vista.

El comentario me recuerda un vecino que tenia de pequeño, que por Reyes le trajeron el escaléxtric de cuatro coches, cuentavueltas electrónico y ampliación a circuito del Jarama, y dijo que lo que él quería era un tren eléctrico.

cray
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 11/02/2010, 20:54   #33
muyburraco
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jeje... bueno soy novatillo en este mundo chinil y quizás esperaba demasiado...

Para los interesados, la chica mona dijo que trabajaba por Entenza. Me he dejado por comentar que me supo muy mal la bronca que le pegó el dueño de la pelu por retrasarse cuando llegó, y entre eso y el final... pues lo que se dice relajado no me fui smile

Seguiremos informando!


Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Chica mona, te da un piquito y se saca el sujetador sin que se lo pidas, te masajea y te la pela, todo incluido, por una propinilla de 10 euros, y dices que la experiencia no fue provechosa. Bien, es un punto de vista.

El comentario me recuerda un vecino que tenia de pequeño, que por Reyes le trajeron el escaléxtric de cuatro coches, cuentavueltas electrónico y ampliación a circuito del Jarama, y dijo que lo que él quería era un tren eléctrico.

cray
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 00:11   #34
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues Lucia no, Nieve

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola compañeros, tenia metida en la cabeza un nombre, Lucia, hacia dias que me despertaba por la noche y la llamaba, Lucia, Lucia, jo, es que con las experiencias relatadas de ella ya no podia pasar más tiempo sin ir a L´Hospitalet, y hoy ha sido el gran dia, bueno grande tampoco, bueno si, pero sin Lucia.


CLIENTE
Edad del cliente: más de 50 años

MASAJISTA
Nombre: Nieve - habia trabajado en Pº Sant Joan 204 - Trav. Gracia
Nacionalidad: china
Edad: más ó menos 30 añitos
Descripción física: Top Tenn total, más de 1,70 de alta, 30 años, guapisima de cara, delgada, un culito duro, duro y pechos? no se, se notaban bonitos, pero ya sabeis que en cuanto los pechos las chinas engañan mucho y como no me ha dejado catarlos, pues no se
Valoración de la chica: aquí puede variar la cosa, conmigo ha sido muy amable, pero no es la clasica china simpatica y dicharachera, correcta esto si, quizá con un forero más joven cambie su actitud
Vestimenta: elegante, pantalón y blusita negra, no se vehia comprado en bazar chinos

CONTACTO
Teléfono: 691828871
Local: Xin shi jie
Dirección: Llobregat 73 L´Hospitalet - (¿se aparca fácil?) No, metro L5 Collblanch
Horario: 9,30 a 21,30 lunes a sabados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, peluqueria nueva y arregladita
Cabina: no muy grande pero comoda, estufa para estar calentito, ojo la ropa, estufa al lado de la percha
Camilla: grande con agujero
Intimidad: en relación a la tienda 10/10, de la tienda a la cabina hay 20 metros y puerta intermedia, la intimidad de la cabina 2/10, esta pegada a la otra cabina con separación de pladux y se oye todo
Servicio ducha: si + 5€
Valoración: todo muy bien, lastima las cabinas tan pegadas y poco intimas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy martes a las 5,30 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? pues no
Técnica del masaje: buen masaje para mi gusto, tanto el serio como el erotico
Chica recomendable?: (repetirias?) repetiré con Lucia, Nieve es una buena opción, pero hay tantas buenas opciones que no hace falta ir a L´Hospitalet

Resumen experiencia:
Llego a la peluqueria y pido masaje, el jefe, un chino grandote, se va al interior y cuando vuelve me dice que espere 15 minutos, hay dos masajistas y las dos ocupadas, pasan 15 minutos exactos y sale una preciosidad de china, guapisima y se lava las manos a fondo, a saber lo que habria estado tocando, ni me mira, la veo muy seria y cuando se fija en mi me dedica una leve sonrisa, al cabo de 3 minutos sale el cliente masajeado vestido con chandal, igual anda por aquí el foro, el cliente, no el chandal, cuando termina de lavarse me dice que pase a la cabina, paso pero antes voy al lavabo para hacer un pis, entro en la cabina muy calentita y la camilla lleva puesta una toalla grande y encima papel de un solo uso, vale, bien, en la cabina de al lado está la otra masajista, Lucia?, no se, pero se oye todo, habla mucho y se rie mucho, bueno a lo nuestro, me desnudo en bolas y me hecho boca abajo, ya me dice ella, fuelte? si fuelte, me pone una toalla encima de las piernas, a ras de culo, el culo al aire, pongo las manos en la cabeza y a la primera de cambio me las quita, pero es igual, como es tan alta me pone el chochito en la cabeza, que bien, empieza por cuello, hombros, espalda y riñones, todo muy bien, con fuerza y con unas manos calentitas y deliciosas, baja a los gluteos y me hace un masaje del 10, entrando casi en el interior de la rajita, 10 minutos de gluteos, ufff, me pone tibio, ahora se sube a la camilla por detras y se sienta encima de mis muslos y me masajea desde el cuello hasta el culo, que gustito, sube un poco más y se sienta encima de mi culo, (en verano con mini falda y con las bragas en la mano tiene que ser la hostia), en agosto seguro que vuelvo, piernas y media vuelta. Aquí me hace un extraordinario masaje de cabeza y cara, pecho, barriga, pone la toalla tapando la parte de la pierna derecha, la parte izquierda donde está el ciruelo en esplendor no lo tapa, masaje ingle izquierda y rozes, toques y golpes en mi aparato que estaba erecto como solo el sabe hacerlo, cambio, tapa lado izquierdo y empieza ingle derecha, aquí ya dura poco el masaje, me mira con esta carita de angel que tiene y me pregunta, masje?, señalando la cosa, si, vale le digo, plopina?, si claro y ella levanta los dos dedos en V sin decir palabra, (lease 20 €), no, le digo, 10, pone morritos, dice algo inintelegible para mi, coje el aceite y empieza un masaje/pajilla bien trabajado, mirando al ciruelo y mirandome a mi a la cara, intento acariciarla y me dice que no, vale, me quedo con la mano en el culo por encima del pantalón y ella trabajando a destajo, pero con afición y ganas, pero yo de tocar nada, entonces le digo, si yo no tocar vas a tener que trabajar mucho, sigue, y como ve que tengo razón, la chinita coje y me mete el dedo por el perineo y a la entrada del agujero negro, joderrrr, aquí ya me ha matado, como ve que me viene la cosa se rie como diciendo, ves capullo como en mis manos no tienes nada a pelar, y es verdad, dedo en el culin y salida de bichitos disparados por allí, que gozada, (pero me gustan más las experiencias leidas con Lucia) ahora lo friky,
me levanta las piernas, me hace levantar el culo, un poco la espalda y saca el papel de un solo uso para limpiarme la lefa, vale, ó sea que me he quedado encima de la toalla de abajo, la de los mil usos, bueno que farem, va a por toalla calentita, me quita el aceite y me visto, cuando le doy los 10€ sale para fuera y me deja mas solo que la una, al salir de la cabina me encuentro con cinco puertas cerradas, jaja, y cual será la salida? suerte, acerté a la primera por el ruido de un secador, pago 20 euros al chino grandote y a la calle, y "ya ta"
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que me ha hecho un buen masaje y buen acabado y lo peor es que iba por Lucia y me quedé con las ganas. emotic_emotic_ bien

P.D ACEPTAN VISA

Última edición por Mirga; 17/02/2010 a las 00:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 13:00   #35
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo tengo una experiencia bastante gloriosa - no de glory-hole, solo gloriosa - con la sin par Lucía, esa Esfinge masturbatriz. Ocurre que como pagué 20 euros por los servicios extras - dos y prospección anal a cuatro patas en la camilla - me da un poco de reparo relatarla pues temo ser expedientado por el amigo mirga. Si hay compromiso público de nuestro V.A.I de que no habrá reprimenda ni escarnio público, tampoco expediente, la relato en cuanto disponga de un poco de tiempo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2010, 13:25   #36
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ateses les circumstàncies especials que envolten el cas, majoritàriament les referents a la citada maniobra de prospecció prostàtica, és a dir, -en paraules planes i de general comprensió- que li han ficat el dit al cul mentre li feien una palla, es pot dir que el muntant de la contribució econòmica al sosteniment del negoci xinès perd rellevància, en benefici de les expectatives de llegir una notable experiència sensorial, narrada amb pèls i senyals, amb l'estil magistral e inconfusible del Dr. Cosita.

N'hi haurà per llogar-hi cadires, en castellà, para alquilar sillas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 14:09   #37
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Coincido con el amigo Wagner en que, dadas las circunstancias, la propina de 20 € se encuentra sobradamente justificada. Yo mismo, defensor a ultranza de la anti-inflación peluchinera, hubiera pagado gustoso esa cantidad por recibir semejante manipulación.

Por lo tanto, propongo al V.A.I que le exima a usted, dr. Cosita, de toda responsabilidad al respecto, y le insto encarecidamente a que nos deleite con su protológica experiencia.

Estimados foreros: alquilen las sillas y esperen sentados.:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 15:51   #38
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pues yo también soy asiduo de esta peluquería y siempre entro con lucia, me asomo y si no está ni siquiera entro, yo siempre doy 20 por el FF, la verdad que conmigo se lo curra mogollón, estando poca abajo se tira un rato metiendo la mano por el culete buscando al amiguito y eso me pone a milemotic_. Me encanta Lucia y no la cambio por ninguna otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/02/2010, 17:07   #39
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por anubis Ver Mensaje
Pues yo también soy asiduo de esta peluquería y siempre entro con lucia, me asomo y si no está ni siquiera entro, yo siempre doy 20 por el FF, la verdad que conmigo se lo curra mogollón, estando poca abajo se tira un rato metiendo la mano por el culete buscando al amiguito y eso me pone a milemotic_. Me encanta Lucia y no la cambio por ninguna otra.
Alabo tu buen gusto, Anubis...pero ves con cuidado..que nuestro V.A.I (vigilante anti-inflación) perruchinil, el sr Mirga..está atento a cualquier desviación en lo que se paga por cuenta de las manipulaciones a que nos someten estas simpáticas chicas.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 18:08   #40
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ojo que os estais desmadrando, haber si cojo el latigo y empiezo a zurrazos, lo del Dr. Cosita vale, puede que tenga un precio especial, pero si nos pasamos de rosca ya sabeis, luego hay que negociar y una paja negociada ya no es una paja... emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:50.
Página generada en 0,654 segundos con 199 consultas.