Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Alrededores Camp Nou
Viviendo en el burdel (Libro)
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.572.007
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2015, 13:20   #3541
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Amigos, qué horarios hace la rubita del Mini Estadi? siempre la he visto muy pronto por allí, por lo que tendré que madrugar jajajajajaja, no hay problema, abandonaré mi lápida un poco antes de lo normal ajajajajaja.

Tengo ganas de comer babas de barbie drool memondo emotic_

¿Tendrá gases esa noche? memondo hace tiempo que no veo a una barbie con gases memondo se me va la olla! memondo

Total, aunque haga mamadas mattel, no hay problema, Manuela es una de mis favoritas y también hace mamadas mattel, o Natalia de la autovía, hace unas mamadas mattel pero deluxe, quién sabe, bueno pues eso...

¿Se dejará comer el ojete? ufffffffff, qué cachondo voy, ya he encendido el turbo!! memondo

Rubita voy por ti!!! emotic_

Venga nenn, a ver quien me puede informar, merci!!!.

Última edición por Pepenator; 20/10/2015 a las 13:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2015, 22:11   #3542
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Amigos, qué horarios hace la rubita del Mini Estadi? siempre la he visto muy pronto por allí, por lo que tendré que madrugar jajajajajaja, no hay problema, abandonaré mi lápida un poco antes de lo normal ajajajajaja.

Tengo ganas de comer babas de barbie drool memondo emotic_

¿Tendrá gases esa noche? memondo hace tiempo que no veo a una barbie con gases memondo se me va la olla! memondo

Total, aunque haga mamadas mattel, no hay problema, Manuela es una de mis favoritas y también hace mamadas mattel, o Natalia de la autovía, hace unas mamadas mattel pero deluxe, [...]
Mas o menos mismo horario que mari rumana sobre 2:30 3:30
Suele desaprecer

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Amigos, qué horarios hace la rubita del Mini Estadi? siempre la he visto muy pronto por allí, por lo que tendré que madrugar jajajajajaja, no hay problema, abandonaré mi lápida un poco antes de lo normal ajajajajaja.

Tengo ganas de comer babas de barbie drool memondo emotic_

¿Tendrá gases esa noche? memondo hace tiempo que no veo a una barbie con gases memondo se me va la olla! memondo

Total, aunque haga mamadas mattel, no hay problema, Manuela es una de mis favoritas y también hace mamadas mattel, o Natalia de la autovía, hace unas mamadas mattel pero deluxe, quién sabe, bueno pues eso...

¿Se dejará comer el ojete? ufffffffff, qué cachondo voy, ya he encendido el turbo!! memondo

Rubita voy por ti!!! emotic_

Venga nenn, a ver quien me puede informar, merci!!!.
Mas o menos mismo horario que mari rumana sobre 2:30 3:30
Suele desaprecer

Bump: Como esta el tema por alli
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pietropietro por este mensaje
Pepenator (20/10/2015)
Antiguo 20/10/2015, 22:45   #3543
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
Mas o menos mismo horario que mari rumana sobre 2:30 3:30
Suele desaprecer

Bump:

Mas o menos mismo horario que mari rumana sobre 2:30 3:30
Suele desaprecer
Grande Pietro!!! que sería de mi si no existieras? además muy buena noticia, como buen draCULIN que soy, a las 2 y media más o menos es una buena hora para abrir las alas y echar a volar memondo

Por cierto, sabes de dónde es esta chica? y su nombre por casualidad? memondo te lo pregunto para cuando vaya decirle que un tal Pietro de un foro de internet me ha recomendado sus mamadas pajas jajajajajaj. guino

Última edición por Pepenator; 20/10/2015 a las 22:50.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/10/2015, 22:55   #3544
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Grande Pietro!!! que sería de mi si no existieras? además muy buena noticia, como buen draCULIN que soy, a las 2 y media más o menos es una buena hora para abrir las alas y echar a volar memondo

Por cierto, sabes de dónde es esta chica? y su nombre por casualidad? memondo te lo pregunto para cuando vaya decirle que un tal Pietro de un foro de internet me ha recomendado sus mamadas pajas jajajajajaj. guino
Uy a tanto no llego no se su nombre jajajaass

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Grande Pietro!!! que sería de mi si no existieras? además muy buena noticia, como buen draCULIN que soy, a las 2 y media más o menos es una buena hora para abrir las alas y echar a volar memondo

Por cierto, sabes de dónde es esta chica? y su nombre por casualidad? memondo te lo pregunto para cuando vaya decirle que un tal Pietro de un foro de internet me ha recomendado sus mamadas pajas jajajajajaj. guino
Uy a tanto no llego no se su nombre jajajaass

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Grande Pietro!!! que sería de mi si no existieras? además muy buena noticia, como buen draCULIN que soy, a las 2 y media más o menos es una buena hora para abrir las alas y echar a volar memondo

Por cierto, sabes de dónde es esta chica? y su nombre por casualidad? memondo te lo pregunto para cuando vaya decirle que un tal Pietro de un foro de internet me ha recomendado sus mamadas pajas jajajajajaj. guino
Uy a tanto no llego no se su nombre jajajaass
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pietropietro por este mensaje
Pepenator (20/10/2015)
Antiguo 20/10/2015, 23:13   #3545
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
Uy a tanto no llego no se su nombre jajajaass

Bump:

Uy a tanto no llego no se su nombre jajajaass

Bump:

Uy a tanto no llego no se su nombre jajajaass
Jjaajajajajaj,vale vale no hay problema... cuando me pare enfrente de ella, le pondré esta música y cuando vea su reacción ya sabré de donde es memondo


emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff

Os imagináis que consigo mamada sin condón??? emotic_ ardería el Camp Nou!!!! memondo no lo creo, si hubiese sido hace 10 años seguro que si, pero ahora creo que ya no estoy para teens, aunque quien sabe... como la vena rumanil se me despierte, todo es posible!! memondo

Estoy por decirle de follármela en la mesa de ping pong del parque que hay detrás del Mini Estadi, uff, creo que dirá que si no? uyuyuyuy memondo

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2015, 23:50   #3546
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Jjaajajajajaj,vale vale no hay problema... cuando me pare enfrente de ella, le pondré esta música y cuando vea su reacción ya sabré de donde es memondo

https://www.youtube.com/watch?v=E3Ed5HMuhsE

emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff

Os imagináis que consigo mamada sin condón??? emotic_ ardería el Camp Nou!!!! memondo no lo creo, si hubiese sido hace 10 años seguro que si, [...]
Madre mia.el pavo del clipmusical jajajajajajaja
Tiene pinta de controlar el camp nou

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Jjaajajajajaj,vale vale no hay problema... cuando me pare enfrente de ella, le pondré esta música y cuando vea su reacción ya sabré de donde es memondo

https://www.youtube.com/watch?v=E3Ed5HMuhsE

emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ emotic_ mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff mf_boff

Os imagináis que consigo mamada sin condón??? emotic_ ardería el Camp Nou!!!! memondo no lo creo, si hubiese sido hace 10 años seguro que si, pero ahora creo que ya no estoy para teens, aunque quien sabe... como la vena rumanil se me despierte, todo es posible!! memondo

Estoy por decirle de follármela en la mesa de ping pong del parque que hay detrás del Mini Estadi, uff, creo que dirá que si no? uyuyuyuy memondo

Madre mia.el pavo del clipmusical jajajajajajaja
Tiene pinta de controlar el camp nou
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 20/10/2015, 23:57   #3547
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
Madre mia.el pavo del clipmusical jajajajajajaja
Tiene pinta de controlar el camp nou

Bump:

Madre mia.el pavo del clipmusical jajajajajajaja
Tiene pinta de controlar el camp nou
memondo Pues no creo que ahora tenga mucho que controlar, hay tan pocas chicas rumanas...

Última edición por Pepenator; 21/10/2015 a las 00:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/10/2015, 02:03   #3548
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

Última hora

Mensajes de este usuario en este tema: 125
Me uno al grupo de informadores en directo. Parece que con la lluvia las chicas se han espantado. En Gregorio Marañón están las dos rubias sentadas en la parada del bus, delante de la discoteca; las otras paradas desérticas, casi ni travestis hay...; rambla de latinas una morena pequeñita y la pelirroja de las malas expes; por último en masia tenemos a Ana con sus coletas, María (creo que se llama así la morena con tetas tundeadas), al otro lado la chica de las gafas y una rubia alta con un sombrerito blanco. Esta última, por lo corpulenta que es siempre me ha hecho dudar de si era una trans, alguien puede arrojar algo de información sobre la susodicha??

Se me olvidaba.... En la parada del bus subiendo hacia él princesa Sofía estaba una furgoneta de urbanos parada, en el lado de la calzada estaba bailando/zorreando al lado de la ventanilla Cristina y la chica que quedaba en el lado de la acera no la he podido identificar.

Si alguien se anima ya sabe lo que hay, un saludo fuckers
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Jorjas por este mensaje
Pepenator (21/10/2015)
Antiguo 21/10/2015, 02:31   #3549
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por Jorjas Ver Mensaje
Me uno al grupo de informadores en directo. Parece que con la lluvia las chicas se han espantado. En Gregorio Marañón están las dos rubias sentadas en la parada del bus, delante de la discoteca; las otras paradas desérticas, casi ni travestis hay...; rambla de latinas una morena pequeñita y la pelirroja de las malas expes; por último en masia tenemos a Ana con sus coletas, María (creo que se llama así la morena con tetas tundeadas), al otro lado la chica de las gafas y una rubia alta con un sombrerito blanco. Esta última, por lo corpulenta que es siempre me ha hecho dudar de si era [...]
Buena información Jorjas, aunque como siempre ponemos excusas para justificar la ausencia de chicas... la lluvia, una posible redada policial, que hoy hace frío, que al otro día hace mucho calor, etc etc etc... una pena lo vacío que está el Camp Nou...

Unas cuantas fotos más...

- LUGAR DONDE SE SITÚA ANDREA LA URUGUAYA Y SU AMIGUITA JESSICA...

__attach

Os las podéis encontrar en las mismas taquillas del Camp Nou, o un poco más a la izquierda, o un poco más a la derecha, o incluso en la parada del bus más cercana a dichas taquillas que habéis podido comprobar en la foto.

Andrea muy recomendada por un servidor, tiene ya sus años (como yo memondo), pero muy recomendada, buen cuerpo y buen servicio.

Jessica ya sabéis, teen, morbosa muy morbosa, pero el servicio normalito normalito... culito respingón muy rico, eso si! ok

- LUGAR DONDE SE SITÚA LA RUBITA DEL MINI ESTADI, Y LUGAR EXACTO DONDE ME ENCONTRÉ A LA PRIMERA AMATEUR QUE ME FOLLÉ

__attach

Como podéis comprobar, en esa parada de bus es donde se sitúa la rubita que todavía no he catado y que en breve cataré emotic_ detrás de su cabeza barbie, el Mini Estadi, perque juguem super B memondo

Justo en esta zona desde donde saqué esta foto, fue donde me encontré con la primera amateur en el mismísimo Camp Nou, una morenaza con el pelo rizado y unas curvas de infarto, que vivía muy cerca del Port Olímpic.

Mientras daba vueltas sobre las 5 y media de la madrugada un jueves noche, vi como se bajaba del coche del novio y varios amigos, tras una noche de marcha donde se habían gastado mucha pasta. La vi como se dirigía directamente a esa zona, y yo y mi polla no podíamos dar crédito a lo que estábamos viendo emotic_

Me acerqué a ella y le pregunté "chica, vas a trabajar aquí?" y me dijo "si cari, quieres que suba?" y yo le dije "¡¡¡por supuesto!!!" emotic_ madre mía que culo más enorme y jugoso, nada más subir en el coche me dice "bueno, al menos estás bueno, pensaba que me iba a tener que tirar a un hombre parecido a mi abuelo" memondo y yo le dije "¿llevas las gafas puestas?" memondo

Joder que mamada a pelo, y fue de las pocas veces que me vino a la cabeza aquello de "me la follo a pelo y que le den por culo si pillo algo", al final no lo hice afortunadamente ok

Posteriormente la llevé a su casa, y me dijo que tenía una amiga rubia que aún estaba más buena que ella, y que me ofrecía un trío con ambas! emotic_ desgraciadamente perdí su teléfono y nunca más la volví a ver triste

Uno de esos polvos que nunca se olvidan, gracias Patricia! si lees este mensaje, mándame un privado!!

- FOTO QUE SAQUÉ HACE UNOS DÍAS CON UN RÓTULO DE LO MÁS LLAMATIVO Y EXPLÍCITO, ALGUNO QUE SE ABURRÍA Y QUE FOLLA MENOS QUE UNA MUÑECA FEA

__attach

Y bueno, en breve más fotos interesantes ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2015, 03:14   #3550
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

La del sombrero blanco

Mensajes de este usuario en este tema: 125
Y tú te te las sabes todas no sabes nada de esa del sombrero blanco? De cara no parece trans pero tiene el cuerpo tan trabajado y parece alta, da que pensar...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2015, 06:08   #3551
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por Jorjas Ver Mensaje
Y tú te te las sabes todas no sabes nada de esa del sombrero blanco? De cara no parece trans pero tiene el cuerpo tan trabajado y parece alta, da que pensar...
Una de dos, o es la polaca que dicen que de implicación cero, a la rubia trans que se pone cerca de donde está Zina y que un día la confundimos con Tamara.

Esta noche a última hora me he dado un rulo por la zona, y no había ni Cristo, solo la chica de las gafas que he estado a punto de pillarla, hoy llevaba pantalón negro ajustado y la verdad me ha molado el culete, pero finalmente no la he pillado.

Justo al pasar por la Masia, mi nueva "novia" memondo Ana, se marchaba en un coche de alta gama dirección a su casa...

Viendo como estaba el panorama, decido poner rumbo a la Zona Franca a por Rita, pero siendo las horas que eran, ya pasaba de llamarla para no despertarla, simplemente he ido a ver si la veía por allí, el que quiera saber que ha pasado, que se pase por el hilo de la Zona Franca, porque la cosa tiene tela...

Cuando iba rumbo a la Zona Franca, me comienza a sonar el whatssap, y miro y era Ana memondo muy muy muy cariñosa me dice medio en rumano medio en español "estoy en casita, venes" memondo uyuyuyuyuy esto se pone interesante, mandándome iconos de besitos con corazoncitos etc etc... esto se está poniendo interesante, habré ligado? memondo o la vena rumanil está volviendo a florecer? memondo

La verdad que sabiendo que tiene tantos contactos, no pensaba siquiera que habría guardado mi número de móvil, pero menuda sorpresa me he llevado... bueno, ya tengo dos novias, Rita la lituana y Ana la rumana memondo

Y bueno, podéis pasar por el hilo de la Zona Franca, vaya tela lo que me ha sucedido con una yonkarra que me quería obligar a que le pagara para un servicio, el pollo que me ha liado la tía, estaba loca como una cabra!!! emotic_nono

AÑADO: Sobre las 3 de la madrugada, control de los Mossos, justo al lado de la gasolinera del RACC en lateral de Diagonal, me han parado para hacerme la prueba de alcoholemia...

Por eso comentaba el otro día, que en realidad no están por allí para molestar a las chicas y a los clientes, están por allí para multar por asuntos de tráfico, ahí queda dicho ok

Última edición por Pepenator; 21/10/2015 a las 06:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2015, 12:57   #3552
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Buena información Jorjas, aunque como siempre ponemos excusas para justificar la ausencia de chicas... la lluvia, una posible redada policial, que hoy hace frío, que al otro día hace mucho calor, etc etc etc... una pena lo vacío que está el Camp Nou...

Unas cuantas fotos más...

- LUGAR DONDE SE SITÚA ANDREA LA URUGUAYA Y SU AMIGUITA JESSICA...

__attach

Os las podéis encontrar en las mismas taquillas del Camp Nou, o un poco más a la izquierda, o un poco más a la derecha, o incluso en la parada del bus más cercana a dichas taquillas que [...]
Dejame corregirte andrea y jessi suelen estar mas en la parada bus que hay al lado de la parada de maria.
aunque si es cierto que ese el primer sitio de andrea uruguaya,pero pocas veces suele estar por ahi.Bump:
Cita:
Iniciado por Jorjas Ver Mensaje
Y tú te te las sabes todas no sabes nada de esa del sombrero blanco? De cara no parece trans pero tiene el cuerpo tan trabajado y parece alta, da que pensar...
Es transexual.la del sombrero.tambien hay una de pelo castaño que el 80%va borracha o esta meando en esa misma acera esta esta operada y es tran estas dos que digo estan siempre sentadas con la de gafitas.

Última edición por Pietropietro; 21/10/2015 a las 15:11.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Pietropietro por este mensaje
Jorjas (21/10/2015), Pepenator (21/10/2015)
Plataforma
Haima
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/10/2015, 18:05   #3553
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
Dejame corregirte andrea y jessi suelen estar mas en la parada bus que hay al lado de la parada de maria.
aunque si es cierto que ese el primer sitio de andrea uruguaya,pero pocas veces suele estar por ahi.Bump:
Es transexual.la del sombrero.tambien hay una de pelo castaño que el 80%va borracha o esta meando en esa misma acera esta esta operada y es tran estas dos que digo estan siempre sentadas con la de gafitas.
Bien corregido Pietro, aunque ya lo he indicado que suelen estar en la parada del bus cercana a las taquillas del camp nou, no obstante gracias por la aportación ok

Hace como un año que no estoy con Andrea, y cuando subí a Jessica su culo tan majete estaba aposentado sobre el capó de un coche, al lado de las taquillas de la foto.

Has leído lo que me pasó ayer en la Zona Franca? madre mía, esta noche he quedado con Rita!!! emotic_ seguro que no la veréis memondo

Hoy habrá movimiento en el ranking! ok

Última edición por Pepenator; 21/10/2015 a las 18:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2015, 18:13   #3554
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
eres un iman para las mejores chcicas del calle jajajajaja
yo me fui esta mañana con mikaela autovia castefa
ahora estoy viendo regreso al futuro2 jajajajajaj soy un friki hoy es la fecha jajajajaja
me imagino irme de putas al pasado en un delorian jajajajja al año 2000
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2015, 18:21   #3555
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
eres un iman para las mejores chcicas del calle jajajajaja
yo me fui esta mañana con mikaela autovia castefa
ahora estoy viendo regreso al futuro2 jajajajajaj soy un friki hoy es la fecha jajajajaja
me imagino irme de putas al pasado en un delorian jajajajja al año 2000
memondo Ostia, te aseguro que si no fuera por Zina, Rita, Ana, Ani, Manuela y poco más, ahora mismo me subía en el Delorian y viajaba solo un poco más tarde que tu, al año 2003-2005 más o menos, madre mía cuántos recuerdos en esa época!.

Pero con estas 5 chicas que he nombrado, ahora mismo estoy más que satisfecho, son lumis y personas que valen mucho ok

Bueno, pues mi hoja de ruta como dijo Jorjas en su momento, para los próximos días es la siguiente...

- Hoy Rita! bieennnnnnnnnnnnn

- Pasado el fin de semana, la "Operación OchTetas" con Tina, también con la rubita del Mini Estadi, y a ver si me decido de una puñetera vez a subir a la de las gafas, madre mía que culito marcaba ayer! ok

- Posteriormente con alguna escort que no me llame el chulo para amenazarme, hay una latina que he visto por aquí en el foro que está muy buena, ummmmmm, creo que alguien de por aquí la conoce risa

Mi banda sonora de 2004-2005, la amiga de Mari la rumana, una tal Pauli, se ponía especialmente cachonda con esta canción... memondo


Una mañana cuando ya tocaba recoger los bártulos, Pauli me dijo que si podía llevar a sus amigas a sus casas, y yo le dije que por supuesto (para variar memondo), se subieron como 5 chicas apretaditas en el coche, y mientras sonaba esta canción de fondo, una que iba detrás mío metiéndome mano por todos los sitios, no alcanzaba a meter las marchas de mi supersónico parecido al delorean memondo

Aquella me dijo "cariño, te lo voy a hacer gratis" no se si lo dijo de broma o no, el caso es que antes de salir del coche y meterse en su kely de la zona Vall Debrón, se me puso encima (hasta me asusté de como me miraba memondo) y me comenzó a comer los morros, bufffff...

Y un homenaje a Regreso al Futuro!!...


¡Qué romántico me estoy poniendo! emotic_

Última edición por Pepenator; 21/10/2015 a las 18:48.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2015, 20:02   #3556
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 125
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
Dejame corregirte andrea y jessi suelen estar mas en la parada bus que hay al lado de la parada de maria.
aunque si es cierto que ese el primer sitio de andrea uruguaya,pero pocas veces suele estar por ahi.Bump:
Es transexual.la del sombrero.tambien hay una de pelo castaño que el 80%va borracha o esta meando en esa misma acera esta esta operada y es tran estas dos que digo estan siempre sentadas con la de gafitas.
Sí, la morena que dices se le ve muchas veces solo con pasar que va bebida. El tema es que le pregunté a Ana por la del sombrero y me dijo que era una chica, lo cual me generó muchas dudas y preferí contrastar con el consejo de sabios
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2015, 20:06   #3557
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por Jorjas Ver Mensaje
Sí, la morena que dices se le ve muchas veces solo con pasar que va bebida. El tema es que le pregunté a Ana por la del sombrero y me dijo que era una chica, lo cual me generó muchas dudas y preferí contrastar con el consejo de sabios
¿Qué morena? pues discrepo compañeros, y pido disculpas si estoy equivocado, pero la rubia del sombrero, es una polaca creo que se llama Cristina, ahora ya lo se porque has dicho que Ana te comentó que era chica y no trans, y recuerdo creo que un forero dijo que la del gorro o sombrero rubia, era Cristina la polaca y que de implicación cero, suele situarse la última de la Rambla Tanatorio cerca de la fuente famosa...

Cuando estuve la semana pasada por allí, la vi meando en el árbol (con el sombrero), seguro que es esta la que decimos...

- FOTO RAMBLA TANATORIO... Al fondo es donde se sitúa la rubia del sombrero que yo vi, alta, y que según dijo un forero es polaca y de implicación cero patatero, además de muy borde...

__attach

Última edición por Pepenator; 21/10/2015 a las 20:13.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/10/2015, 21:13   #3558
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 125
Exacto, la ubicación y descripción cuadran. Así que es polaca y borde... pero confirmado que es mujer de nacimiento, no? No lleva colgajo. perfect De todos modos con esa falta de implicación y simpatía no motiva demasiado... xD
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Jorjas por este mensaje
Pietropietro (24/10/2015)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/10/2015, 21:19   #3559
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por Jorjas Ver Mensaje
Exacto, la ubicación y descripción cuadran. Así que es polaca y borde... pero confirmado que es mujer de nacimiento, no? No lleva colgajo. perfect De todos modos con esa falta de implicación y simpatía no motiva demasiado... xD
Si te interesa esta, creo que deberás seguir con tu abstinencia como dijiste el otro día ok

Te voy a echar un cable... dime qué tipo de chica te interesa, a ver si puedo decirte alguna que encaje con lo que buscas, aunque no sea del Camp Nou...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pepenator por este mensaje
Jorjas (22/10/2015)
Antiguo 21/10/2015, 22:14   #3560
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Estoy x la zona.he de decir que hoy manuela viene con un look decente jajajaja.unas mayas o jeans muy muy ajustados,que le hacen un culazo de la ostia,y jna chupa blanca.mmmm y si alfin sin shorts y sin gorro.
Porcierto la acaban de coger y le estan dando lo suyo en el picadero tanatorio.jajajaja se ve todo todito todo.y el coche no veais como se balancea jajajaja
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pietropietro por este mensaje
Jorjas (22/10/2015)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:24.
Página generada en 0,823 segundos con 212 consultas.