Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Alrededores Camp Nou
Kim Gorgeous
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.571.900
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2015, 02:22   #3581
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por AmoLasRumanas Ver Mensaje
Esa Micaela como es fisicamente? rubia? tetona?
Es Rumana?
Hola compañero, Mihaela es de la autovía de Castelldefels, en su hilo tienes toda la información...

Es rubia, guapísima y muy morbosa, pero por las 2 experiencias que he tenido yo personalmente con ella, no me acaba de convencer el servicio que ofrece, pero otros foreros dicen que si quedaron satisfechos, saludos!.

Bump:
Cita:
Iniciado por paco200004 Ver Mensaje
Acabo de estar por allí con una tal Paula de la zona de las “albanesas” de la recta de RACC, 22 añitos y con muchos tiros pegados por lo que parece, es mona, pelo caoba, delgadita y con un culito respingón pero son 30 euros tirados a la basura bochorno, mamada paja que es más paja que mamada y lo que me ha dejado más a cuadros cuando te la vas a follar te coge la polla y solo deja que le metas la punta con lo que realmente te estas follando su mano emotic_nono, todo ello amenizado con constantes pedidas de dinero para cualquier cosa, vamos que no la recomiendo para nada.
Paco, lamento profundamente tu experiencia con Paula, además que tu eres de esos tíos que no se merecen no ser bien tratados, somos los de la vieja escuela del RACC.

Lo de la "puntita" debe ser como la canción aquella de "con la puntita con la puntita" memondo madre mía, que manera de estafar a la gente...

No te extrañe que tuviese la regla y por eso solo se ha dejado meter la puntita.

Agordo comentó que no le dejó tocar siquiera el culo! bochorno vaya tía, va a durar menos en esa zona que lo que tardo yo en correrme cuando estoy con Katerina memondo

Si te hubieses leído los posts míos y el de Agordo, no habrías picado, afortunadamente yo no piqué con ella, además de todo lo dicho por ti, es una tía muy muy borde, aquí debajo de estas líneas tienes el post de mi "experiencia" con Paula que afortunadamente nunca se llevó a cabo..., lo siento Paco, saludos.

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Bueno, ponemos rumbo al Camp Nou, y veo a una lumi en la zona del RACC sobre las 3 de la madrugada más o menos, con cuerpecito teen y muy mona... seguramente debe ser la chica que nos comentó el otro día un forero...

Se sube al coche sin darle yo el "ok", y llegamos al picadero de siempre, y comienza la negociación... extras cero patatero, por lo que le digo que la llevo a su sitio, y ha pillado un rebote que ha comenzado a hablar en albanés, y me ha dado mal rollo, hasta que le he soltado un grito porque ya me estaba tocando los cojones... decía que para que la recojo sin preguntar antes el tema "extras", cuando ha sido ella la que se ha subido en el coche!! memondo madre mía, debe ser el cambio de tiempo o algo, pero la gente está muy mal del tarro... Paula se llama, borde pero muy borde, algo a lo cual no estoy acostumbrado, dado mi carácter super abierto...

Última edición por Pepenator; 25/10/2015 a las 02:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2015, 02:45   #3582
nick15
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Espectacular

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Estoy ahora mismo en la zona y he cogido a Emanuela, albanesa. ESPECTACULAR!! Una implicacion de 10 y una tia tope de maja!! Se situa entre zina y el princesa sofia!!! En serio buen polvo y 30€ muy bien invertidos!! Ademas de muy buena actitud, buena conversacion, me ha encantado vamos!! Si teneis opcion probarla!!! Tiene piercing en el ombligo y labio superior, es bajita y buen tipo!! VALORACION 10

Espero que folleis mucho que hoy tenemos una hora de mas tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a nick15 por este mensaje
Pepenator (25/10/2015)
Antiguo 25/10/2015, 02:52   #3583
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por nick15 Ver Mensaje
Estoy ahora mismo en la zona y he cogido a Emanuela, albanesa. ESPECTACULAR!! Una implicacion de 10 y una tia tope de maja!! Se situa entre zina y el princesa sofia!!! En serio buen polvo y 30€ muy bien invertidos!! Ademas de muy buena actitud, buena conversacion, me ha encantado vamos!! Si teneis opcion probarla!!! Tiene piercing en el ombligo y labio superior, es bajita y buen tipo!! VALORACION 10

Espero que folleis mucho que hoy tenemos una hora de mas tongue
Tu que puedes tío!! yo hoy tengo que trabajar una hora de más!!.

Manuela, un diez claro que si!.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2015, 03:28   #3584
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Cita:
Iniciado por nick15 Ver Mensaje
Estoy ahora mismo en la zona y he cogido a Emanuela, albanesa. ESPECTACULAR!! Una implicacion de 10 y una tia tope de maja!! Se situa entre zina y el princesa sofia!!! En serio buen polvo y 30€ muy bien invertidos!! Ademas de muy buena actitud, buena conversacion, me ha encantado vamos!! Si teneis opcion probarla!!! Tiene piercing en el ombligo y labio superior, es bajita y buen tipo!! VALORACION 10

Espero que folleis mucho que hoy tenemos una hora de mas tongue
te gusto su lenceria?????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2015, 03:49   #3585
nick15
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
te gusto su lenceria?????
La verdad es que no la vi muy bien pero sisi tanguita blanco de hilo me ha parecido ver ahahah tongue es increible repetire seguro!! redface

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Tu que puedes tío!! yo hoy tengo que trabajar una hora de más!!.

Manuela, un diez claro que si!.
Dios que putada tio..y hoy has de hacer una hora extra mas?? redface
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2015, 03:56   #3586
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por nick15 Ver Mensaje
La verdad es que no la vi muy bien pero sisi tanguita blanco de hilo me ha parecido ver ahahah tongue es increible repetire seguro!! redface

Bump:

Dios que putada tio..y hoy has de hacer una hora extra mas?? redface
Si tío, y gratis encima!! ahora estoy escribiendo desde el trabajo, todo un profesional risa
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
amateurTV
Antiguo 25/10/2015, 04:11   #3587
nick15
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Si tío, y gratis encima!! ahora estoy escribiendo desde el trabajo, todo un profesional risa
Bueno tio pues que sea leve y se te pase rapido!!! No te pierdes micha cosa esta bastante pobre la zona :$ solo estan Manuela y la tal Ana asi que valgan la pena y otra que aun no la tengo del todo controlada que esta en una parada de bus justo donde hay el cruce de los trans que llevaba un pantalon tejano roto, que es morena y delgadita.. Me queda pendiente para la proxima!! Alguien la ha probado??
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/10/2015, 04:18   #3588
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por nick15 Ver Mensaje
Bueno tio pues que sea leve y se te pase rapido!!! No te pierdes micha cosa esta bastante pobre la zona :$ solo estan Manuela y la tal Ana asi que valgan la pena y otra que aun no la tengo del todo controlada que esta en una parada de bus justo donde hay el cruce de los trans que llevaba un pantalon tejano roto, que es morena y delgadita.. Me queda pendiente para la proxima!! Alguien la ha probado??
Si tío, Jessica la uruguaya, me encanta su físico pero no su servicio, no es malo pero nada a destacar, culito respingón de infarto, teen muy jovencita, lo mejor sus propios labios tatuados en una de sus nalgas, fóllatela te gustará seguro, aunque luego pensarás "en implicación las hay mucho mejores" ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2015, 04:22   #3589
nick15
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Si tío, Jessica la uruguaya, me encanta su físico pero no su servicio, no es malo pero nada a destacar, culito respingón de infarto, teen muy jovencita, lo mejor sus propios labios tatuados en una de sus nalgas, fóllatela te gustará seguro, aunque luego pensarás "en implicación las hay mucho mejores" ok
Vale crack!! Mersii por la infoo y sabiendo que sale de tiii la probare haahja y ya contare!! Y por cierto me gustaria probar a rita la lituana de zona franca; despues de el camp nou me he pasado a ver k hay por ahi y solo habia el camion de la basura.... Hahahaa ni dios por la calle nada de nada en esa zona... Si pudieras pasar numero de telefono de rita... tongue un abrazo artista!! wink i bonaa nit!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2015, 04:26   #3590
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por nick15 Ver Mensaje
Vale crack!! Mersii por la infoo y sabiendo que sale de tiii la probare haahja y ya contare!! Y por cierto me gustaria probar a rita la lituana de zona franca; despues de el camp nou me he pasado a ver k hay por ahi y solo habia el camion de la basura.... Hahahaa ni dios por la calle nada de nada en esa zona... Si pudieras pasar numero de telefono de rita... tongue un abrazo artista!! wink i bonaa nit!!
Gracias a ti, aquí estamos para eso para informar...

Sobre el tema teléfonos, primero hay que pedir permiso a las chicas, cuando me lo dan no tengo problema en dar los teléfonos, antes de ir con Rita lo avisaré, y mándame recordatorio para que se lo pregunte, saludos!.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pepenator por este mensaje
pepin0069 (26/10/2015)
Antiguo 25/10/2015, 04:33   #3591
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
esta mari??????
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2015, 04:46   #3592
nick15
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
esta mari??????
Como es mari??

Bump:
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Gracias a ti, aquí estamos para eso para informar...

Sobre el tema teléfonos, primero hay que pedir permiso a las chicas, cuando me lo dan no tengo problema en dar los teléfonos, antes de ir con Rita lo avisaré, y mándame recordatorio para que se lo pregunte, saludos!.
Vale tio cuando vayas pidele permiso y a ver si te autoriza porfa!! Un saludo maquina!! Y de nuevo gracias por todo!
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/10/2015, 09:31   #3593
paco200004
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Hola compañero, Mihaela es de la autovía de Castelldefels, en su hilo tienes toda la información...

Es rubia, guapísima y muy morbosa, pero por las 2 experiencias que he tenido yo personalmente con ella, no me acaba de convencer el servicio que ofrece, pero otros foreros dicen que si quedaron satisfechos, saludos!.

Bump:

Paco, lamento profundamente tu experiencia con Paula, además que tu eres de esos tíos que no se merecen no ser bien tratados, somos los de la vieja escuela del RACC.

Lo de la "puntita" debe ser como la canción aquella de "con la puntita con la puntita" memondo [...]
Esto me pasa por no estar pendiente jajaja!!! Pues lástima porque es el tipo de niña que a mí me gusta pero con mi experiencia y viendo las vuestras mejor parar de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a paco200004 por este mensaje
Pepenator (25/10/2015)
Antiguo 25/10/2015, 09:34   #3594
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por paco200004 Ver Mensaje
Esto me pasa por no estar pendiente jajaja!!! Pues lástima porque es el tipo de niña que a mí me gusta pero con mi experiencia y viendo las vuestras mejor parar de ella.
De todos modos tampoco nos perdemos gran cosa, porque para mi gusto tiene un culo muy muy delgado y plano, por lo que pude ver con lo ajustado que llevaba el pantalón, ya sabes, para la próxima no te pierdas las actualizaciones del Tito Pepe jajaja, saludos!.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2015, 09:44   #3595
paco200004
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
De todos modos tampoco nos perdemos gran cosa, porque para mi gusto tiene un culo muy muy delgado y plano, por lo que pude ver con lo ajustado que llevaba el pantalón, ya sabes, para la próxima no te pierdas las actualizaciones del Tito Pepe jajaja, saludos!.
Jajaja!!! Yo se lo toque y no estaba tan mal pero no creo que sea de los que a ti te gustan memondo
Aun tengo que probar a la tal Zina a ver si un día me escapo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a paco200004 por este mensaje
Pepenator (25/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2015, 12:32   #3596
Icande
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Yo me pasé el viernes noche por la zona después de que mi plan A me dejara con ganas de mas marcha y después de dar unas cuantas vueltas subí al coche una rubita joven que hay bajando por la avenida Marañón antes del cruce del tranvía. Primero me fijé en una morena que se ponía justo un poco mas ariba, pero se me adelantaron un par de veces y desistí. Los habituales de la zona seguro que las conoceis.

La chica es jovencita y muy mona, de las que a mi me gustan pero el servicio nada del otro mundo, típica mamada-paja pim pam pum y a otra cosa.

Hacía mucho tiempo que no visitaba el Camp Nou y lo vi un poco parado todo, eso si, nada de pitufos ni controles.

A ver si dentro de poco me vuelvo a escapar, que solo se vive una vez y hay que disfrutar, coño. No todo va a ser trabajar y estar amargado.
Carpe diem
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Icande por este mensaje
AmoLasRumanas (25/10/2015)
Antiguo 25/10/2015, 23:03   #3597
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por Icande Ver Mensaje
Yo me pasé el viernes noche por la zona después de que mi plan A me dejara con ganas de mas marcha y después de dar unas cuantas vueltas subí al coche una rubita joven que hay bajando por la avenida Marañón antes del cruce del tranvía. Primero me fijé en una morena que se ponía justo un poco mas ariba, pero se me adelantaron un par de veces y desistí. Los habituales de la zona seguro que las conoceis.

La chica es jovencita y muy mona, de las que a mi me gustan pero el servicio nada del otro mundo, típica mamada-paja pim pam pum y a otra cosa.

Hacía mucho tiempo que no [...]
Hola Icande, en la medida de lo posible si ponemos los nombres de las chicas mucho mejor, para que sepamos de quién estamos hablando... cuando comencé en el foro también se me olvidaba muchas veces de preguntar el nombre a las chicas, hasta que me acostumbré y ya les pregunto a todas, de buen rollo te lo digo eh!!! ok

La rubia esta debe ser la que comentó Pietro, y la morena que dices que es muy guapa, es trans ok

Bueno, continuamos con el reportaje y hoy le toca el turno a la ubicación de las chicas que tienen su oficina en Hospitalet, vamos allá...

- LUGAR DONDE SE SITÚA ESMERALDA

__attach

Muchas veces la veréis sentada en esos bordillos metálicos, o justo enfrente (parte derecha de la foto).

Por cierto, hice esta foto en medio de la carretera, jugándome la vida por vosotros memondo

- UBICACIÓN DE KATERINA

__attach

Ahí exactamente antes de la señal, veréis a esta rubiaza bajita, culona, y muy muy guapa aplaudir

- UBICACIÓN DE CRISTAL LA TEEN VALENCIANA

__attach

En la famosa recta donde ya llegamos a los dos picaderos famosos de Hospitalet, justo al final de la calle, es donde suele situarse Cristal, la teen valenciana mamadora de huevos espectacular.

Lo único malo, que se va muy muy pronto, por lo que si la queréis catar deberéis madrugar vampiros! memondo

Esta foto también la hice jugándome la vida memondo

- CRUCE DE STOPS

__attach

Cruce totalmente clave que funciona a modo de aduanas memondo detrás mío las albanesas, a la izquierda zona Sudamérica, a la derecha zona España y otras naciones varias.

- UBICACIÓN DE ANGELA LA COLOMBIANA

__attach

Justo donde apunté con la cámara, es donde se sitúa Angela la colombiana, que tiene uno de los mejores culos que he visto nunca.

Últimamente ya no es una de mis musas, y no creo que se merezca que la recomiende, aún así os la recomiendo ok

- ROTONDA DEL TRANVÍA DONDE SE SITÚAN VARIAS CHICAS INTERESANTES

__attach

En esa rotonda, nos encontraremos a Gloria una catalana que la mama de lujo, Wanna una brasileña pureta que si la pillas en condiciones te hace ver las estrellas, Carol, etc etc... Todas en esta zona la chupan sin condón ok

Y bueno, para los que os gusten las africanas, pasada la rotonda las tenéis repartidas por toda la zona ok

Una vez más pido disculpas por la calidad de las imágenes, puse el "modo noche" cuando había iluminación suficiente, por eso se ven un tanto borrosas, pero bueno, sirven como referencia no?.

Las próximas fotos sobre todo de la zona Camp Nou, las veréis ya con mucha mejor calidad... lo siento chicos, pero no soy fotógrafo de Google risa

Saludos! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Pepenator por este mensaje
Apu (25/10/2015), Aspichupa (27/10/2015), barrytea (26/10/2015), Icande (26/10/2015), jkarlos (25/10/2015), koyaksp (26/10/2015), Pietropietro (26/10/2015), ratolix (26/10/2015), Sanse (26/10/2015), staker (26/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/10/2015, 07:39   #3598
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

para todos aquellos que alguna vez tuvieron o tienen......

Mensajes de este usuario en este tema: 1608
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pietropietro por este mensaje
Pepenator (26/10/2015)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/10/2015, 08:04   #3599
Icande
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Pepenator Ver Mensaje
Hola Icande, en la medida de lo posible si ponemos los nombres de las chicas mucho mejor, para que sepamos de quién estamos hablando... cuando comencé en el foro también se me olvidaba muchas veces de preguntar el nombre a las chicas, hasta que me acostumbré y ya les pregunto a todas, de buen rollo te lo digo eh!!! ok

La rubia esta debe ser la que comentó Pietro, y la morena que dices que es muy guapa, es trans ok

Saludos! saludos
Tienes toda la razón del mundo Pepenator. Si sabemos el nombre de las chicas las podemos identificar mucho mejor, tomo buena nota de ello.

¿Así que la morena es trans? Creo que la noche me confunde jajaja. Supongo que si no se me hubiese escapado, me hubiese dado cuenta...

Un saludo y muchisimas gracias por el curro de las fotos. Eres un crack!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Icande por este mensaje
Pepenator (26/10/2015)
Antiguo 26/10/2015, 19:03   #3600
Pepenator
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 640
Cita:
Iniciado por pietroarkan Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=Q3o8UwH7xCc
memondo Ostia, nunca me ha gustado el flamenco, pero esta canción tiene un no se que, y la letra es fantástica, parece que fue escrita para alguien que yo se memondo

Esta va directa a los audios de mi bólido emotic_

La verdad que debe ser una putada muy grande colarse por una de estas chicas, y saber que todo el que pasa por allí se acuesta con ella, aunque seas consciente que es su trabajo y punto, como cualquier otro trabajo...

Ya es chungo colarse por una chica que no tiene como profesión la de prostituta, pues te puedes imaginar lo que debe ser esto...

A mi personalmente me pasó hace años con una rumana, Cristina se llamaba, he hablado de ella alguna vez en el foro? memondo

Me iba por allí y todo con un colega, para ver como reaccionaba con los demás clientes que se le ponían delante, y la verdad me quedé muy tranquilo cuando vi que con los demás no se metía en medio de la carretera como si hacía conmigo...

En aquella época estaban de moda los MMS en los móviles, es decir, los primeros mensajes en los cuales se podían enviar fotos... ella todas las noches, se hacía fotos y me las enviaba emotic_

Con aquella tuve historias de todo tipo, hasta que llegó la historia que yo más deseaba... una noche me dice "dame un abrazo" emotic_ y posteriormente llegó lo que tenía que llegar ya que los dos tuvimos feeling desde el primer minuto qmhg éramos dos almas gemelas...

Desgraciadamente me robaron el móvil y perdí su teléfono... dos meses después pasé por la zona, y ya no estaba desde hacía dos semanas, y nunca más volvió...

Esta que yo recuerde fue la única vez que me colé por una chica de esta profesión, actualmente intento no pensar siquiera en esa posibilidad, para no pasarlo mal, porque insisto se pasa verdaderamente mal...

He dicho "intento" aunque se hace verdaderamente difícil no pensar memondo

Pero bueno, por el momento creo que no estoy colado por ninguna de las princesas que conocemos actualmente en Can Barça y alrededores... bueno, no lo se no lo tengo muy claro memondo emotic_wacko

Hay con una especialmente que cuando paso por delante de ella, se me encoje el estómago, y siempre me pregunto "¿Qué me está pasando en el estómago?" memondo

Bueno, lo mejor no darle más vueltas, pero esta canción me recuerda a algo que me pasa en los últimos tiempos, y que no se a que será debido memondo cagada

Venga nens, que otro cuente sus historias que seguro que las hay pero os las calláis! memondo

Como Camaróoooonnnn... memondo

Joder! esta letra de estopa, también fue escrita para mi directamente, está claro, aparte que son vecinos de mis padres en Cornellá para más inri todavía ok

cierro los ojos
y hasta te veo por dentro
te veo en un lado y en otro
en cada foto, en cada espejo
y en las paradas del metro
y en los ojos de la gente
hasta en las sopas mas calientes
loco yo me estoy volviendo emotic_wacko memondo


emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko

zenamorado zenamorado zenamorado zenamorado zenamorado zenamorado zenamorado

memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo

Esta canción también se ajusta muy bien para este tipo de situaciones memondo además fijaros bien en todos los detalles del video, tremendo!...


emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko

memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo

Bump:
Cita:
Iniciado por Icande Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo Pepenator. Si sabemos el nombre de las chicas las podemos identificar mucho mejor, tomo buena nota de ello.

¿Así que la morena es trans? Creo que la noche me confunde jajaja. Supongo que si no se me hubiese escapado, me hubiese dado cuenta...

Un saludo y muchisimas gracias por el curro de las fotos. Eres un crack!!
Hola Icande, cuidado no nos confundamos! la morena es trans, pero está un rato buena, que nadie se corte y si se la quiere follar que se la folle!.

Un día mi hermano conoció en una discoteca a una chica muy jovencita que era trans, y ambos estaban locos el uno por el otro... él siempre me preguntaba que si tenía que dejarla por el hecho de ser trans, y yo le dije que bajo ningún concepto...

Esta morena es guapísima, yo todavía no la conozco pero no descarto conocerla ok

Última edición por Pepenator; 26/10/2015 a las 20:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:15.
Página generada en 0,822 segundos con 209 consultas.