Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.835
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2010, 07:05   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 20:02. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 08:05   #2
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró

hay una pelu en mataro.
En la avenida Jaume Recoder numero 32
esta a unos 50 metros de un caprabo
hihat

Última edición por pulpoman; 14/08/2010 a las 22:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 08:53   #3
Davidson
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1682
SmilePoints último año: 4.774
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

y???? que quiers decir?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/01/2010, 13:32   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por davidson Ver Mensaje
y???? que quiers decir?
Pues que si algún forero vive o trabaja por allí...y tiene ganas de ser Indiana Jones, ya sabe dónde puede ir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 21:42   #5
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracias Pixapins

Escibi este mensaje despues de leer las direcciones de los usuarios de Mataro, y al ver que esta no estaba en el listado, pense que os iria bien saber que hay una nueva pelu china con masajes, para los que sois de esa zona.
Un lugar nuevo para explorar y descubrir.
Simplemente queria dar informacion.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2010, 19:21   #6
enricmataro
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jaume Recoder, 32 - Mataró

Confirmado lo que que nos comenta nuestro amigo Neruda, abro este hilo con título más detallado. Hoy he pasado por delante y a través de los cristales he podido ver dos chinos y dos chinas bastante maduras y no muy agraciadas. Al fondo se visualiza una cortina en lo podría ser el lugar donde se realizan los masajes.
Este hilo lo he duplicado pero más que nada por el tema de visualización y búsqueda desde la pantalla principal por eso le pido disculpas a Neruda. Si los moderadores creen que hay que borrarlo adelante. Creo que pronto iré a probar y os podré contar un poco, siempre que no haya alguien que se me adelante, jajajajajajaja
Un saludo

Última edición por enricmataro; 04/02/2010 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/02/2010, 21:44   #7
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

En este hilo, solo falta alguna expe:s17:
Suerte a los que vayanemotic_wink.... y gracias a los que lo cuenten por aqui

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 23:54   #8
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Semana d inaguraciones

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

Pues eso, que parece que también me ha tocado inagurar esta pelu.

Dirección del local: Jaume Recoder, 30 (Mataro) Tfno. 691 594 158
Nombre de la pelu: Sun
Instalaciones: Pelu de tamaño mediano. Al fondo a la izquierda hay unas escaleras diseñadas por el tío de "Desafío Extremo" (que peligro) que te llevan al sótano. Ahí tienen una habitación grande que se utiliza para los masajes. No hay puerta y sí una cortina, pero esta lo suficientemente apartada del resto del local como para tener un mínimo de intimidad.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No lo recuerdo. No lo había oído nunca. La llamaré ???
Edad aproximada: Sobre los 30
Descripción física: Alta. Constitución grande sin ser gorda. Cara difícil.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: media hora 13 euros. La hora cuesta 20.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Muy buena. Simpática y parlanchina. Le gusta mantener conversación, pero ha veces no la entiendo y como uno intenta ser amable, le contesto si o me río según me va hablando.
Técnica del masaje (no erótico):
Para mi gusto malo. De la escuela de Pizza Movil. Tiene el atenuante de como sòlo pude estar 30', todo lo hacía muy deprisa por lo que iba desincronizada para poder hacer todo el cuerpo.
Relato del encuentro:
Mis quehaceres diarios me conducieron hasta la capital del Maresme. Como iba bien de tiempo y no tenía nada mejor que hacer, me dirijo hasta esta pelu que todavía no hay nada explicado.
Entro y esta llena de orientales. Pido por el masaje y entre la multitud surge la figura de ???. Me pregunta cuanto tiempo quiero y le digo que una hora. Me contesta que hoy sólo media. Bueno , pues vale.
Me lleva hasta la habitación del sótano, pone una estufa (parece ser que hoy no voy a pasar frío) me despeloto y me estiro en la camilla. Me tapa con una toalla.
El masaje creo que es malo, aunque ella se hace la entendida y me explica no se qué de los "puntos" claves para hacer el masaje, del dolor, etc. Yo como siempre "si claro, tienes razón".
Todo ello hecho a velocidad de vértigo para poder cumplir con el tiempo cotractado.
Al poco noto técnicas poco profesionales y toques no previstos en los "santos lugares".
Me dice que me gire. Me vuelve a tapar.
Ahora toca la panxa y baja hasta el pubis. El amigo se empieza a animar. Sigue con una pierna, luego con otra, pero la "casualidad" es que el pajarito ya esta contento, y lo deja a la interperie para que se airee.
Cuando me hace los brazos, no se corta y me pone la mano casi encima de sus pechos, pero yo no tenía el día "pulpo". Entonces se sienta detrás mío, para hacerme el pecho, poniéndome las tetas encima de mi boca. Parece ser que aqui hay marru.
Va ha hacerme la cabeza y como no me gusta, le digo no la haga. Me dice que faltan 10' y que quiero más. Le indico que continúe por la panxa. Entonces se ríe, me destapa y suelta aquella frase que tanto nos gusta.
Pues vale.
Propina para mi.
10.
OK
Estuvo bien. Tranquilo y trabajando los hermanitos.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Me comentó que esta sola en esto de los masajes, por lo que muchas veces esta ocupada. Si teneis previsto ir mejor que la llameis.
Estuve media hora, pero dudo mucho que mejore el masaje estando la hora entera.

Un saludo.

PD: Otro rollo más de vuestro amigo CLINT.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2010, 00:24   #9
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

segunda experiéncia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

Como hoy tenía que pasar por Mataró y tenía cierto tiempo, llamo para concertar cita con la única masajista que hay, y asi poder comprobar sus habilidades a tiempo completo, ya que la última vez solo pude estar media hora.
No repito la plantilla pero si otros detalles que en su día no los observé

LA CHICA ???
De nombre impronunciable. Ya me cuesta acordarme de los nombres de los occidentales como para recordar el nombre en chino.
Comenté en su día que tenía una cara difícil, pero hoy me pareció más guapa. Tiene 35 años. De constitución fuerte porque tiene las espaldas modelo nadadora. Buen tipo. Simpática y parlanchina a raudales. Le gusta que estes cómodo.

PRELIMINARES
Llego y ??? me está esperando. Me hace bajar por las escaleras de la muerte y veo que en el sótano hay un chino comiendo. Esto me desconcierta tanto que me equivoco de habitación y voy a una que no es la de los masajes. Cuando me doy cuenta del error, salgo con tan mala pata que me doy un golpe en la cabeza con la consiguiente risa por parte de ella.
Como el chino se entretenga mucho, va a ver poca emoción...emotic_ok

MASAJE
Ella presume de haber sido masajista unos años en su país, pero a mi no me acaba de convencer su técnica. Sólo utiliza la palma de la mano y el antebrazo. Eso sí con una fuerza descomunal
Hubo momentos que me pensaba que me iba a romper la espalda en dos. También conoce los puntos de dolor y te los muestra para enseñártelos, mientras tanto, yo sufriendo como un berraco.
Boca abajo, trabajando la nuca, me metió el dedo en medio de la colleja, creía que me iba a salir el poco cerebro que me queda.
No entiendo de masaje en los pies, porque la mayoría me hacen cosquillas, pero esta chica creo que los hace aceptablemente bien.

EL MOMENTO CUMBRE
El chino cuando acabó de comer se fue enseguida, y empecé a albergar una atisbo de esperanza para el FF, pero al poco bajo otra china para hacerse la comida, y aqui se esfumó toda mi ilusión, por lo que me deje llevar por la agradable compañía de ???

CONCLUSION
En definitiva, el masaje no es de los que a mi me gusta, pero me ella me parece una persona muy agradable que intenta conversación en un castellano en nivel 1 pero que le gusta hablarlo para poder aprenderlo, y como tengo que ir a menudo a Mataró, si puedo iré a verla o hasta que descubra las otras ofertas que hay en esta ciudad.
Al salir hay una china con aspecto sudamericano o al revés, que creo que es la jefa, que está para mojar pan.

un saludo
Alegrame el día

Última edición por Clint; 04/03/2010 a las 01:10.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/03/2010, 19:49   #10
enricmataro
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola

Hola a todos, ayer día 8 de Marzo me acerque a esta peluquería a las 8 de la tarde y para no repetirme en exceso comentaros casi lo mismo que lo dicho anteriormente por los foreros.No me hizo mucha falta regatear ya que de los 20 € iniciales, a la primera intentona por 10€ ya estaba con aceite en la mano moviéndola de arriba a abajo.La chica se llama Yuan y según ella está casada, su marido está en China y es taxista.Chica muy locuaz y curiosa lo quiere saber todo sobre ti.Trabaja de lunes a sábado y si quieres se desplaza a tu domicilio el domingo por 40€.Final feliz con la mano(con la boca lo intenté pero noooooooo) con mucha suavidad y dulzura no parando hasta que te sale la última gota.Ella ya te da pistas con toques sutiles en el mástil y tocándote un poco los eggs por el culo. Me pone el culo cerca se lo toco y le digo que si puedo tocar, sonríe y te mira como diciendo a que esperas. Está esperando la situación para rápidamente decirte si quieres ff.
Masaje normal con ganas de agradar y un postre delicado.
La china -sudamericana de la puerta es la jefa y parece que no interviene en asuntos de masaje. Lastima porque no está mal.
Os espero en la próxima historia sobre estos celestiales locales.Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2010, 00:37   #11
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Bueno, prometo, con más tiempo, explicar en profundidad laexpe con Yuan......
Pero bueno, a mi lo de simpática y demás.... no sé.... y curiosa.....
a mi me pareció irreverente.... vamos, que como situación cómica y delirante, funcionó. El FF lo hizo, y por encima de la media si quereis, pero dificilmente a alguien que se chotea tanto de uno le puede ir bien el negocio.
Me dejó con ganas de volver, pero con deseos de no encontrármela por la calle, por que es de las capaces de decir a gritos.... Eh!!!! Gordo!!!! quieres que te limpie el manubrio?

Serà que els catalans som molt discrets.......... emotic_nonoemotic_nono

Doncs be, no em va demanar calers, va complir com Deu mana i prou.
L'experiència freaky, per a més endavant que aquesta és de les que us faran pixar-vos de riure.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 22:05   #12
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

PELU
Dirección del local: Jaume Recorder,32- Mataró
Nombre de la pelu: SUN
Instalaciones: Molt cutres i perilloses

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Johana o yuan
Edad aproximada: + 30 anys
Descripción física: Grandota , desgasrbada, té un no sé què que la fa atractiva, però s'ha de mirar amb bons ulls. Molt descarada.

SERVICIO
Fecha de la expe: 19 de maig
Tarifa contratada: 1 hora , 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: potser si
Otros complementos (francés/completo)?: En el meu cas no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: En el meu cas no
Actitud de la chica: Agradable, molt oberta, parla prou bé el castellà , Té moltes gane s de parlar i de quedar bé, en alguns aspectes és molt descarada i se n'en fot de tot. Casada a Xina , dos fills a Xina , Aqui m'ha dit que està sola.
Técnica del masaje (no erótico): Primer de tot diré que el lloc és molt cutre. No havia anat mai a un lloc tan poc acollidor. Es baixa per unes escales dretes i de fusta amb periil de caure. Una sala gran i una ahbitació amb penajdor, fluorescent pintat de vermell i una llitera amb forat. Em sembla que les tovalloles les canvien una vegada al mes, com que la llum es vermella no es nota a la vista però si al tacte i amb l'olor.

El massatge de fregaments amunt i avall. Segons ella és massatgista i feia de massatgista a Xina.
Ha començat fregaments per tot el cos i la tovallola de sobre la passava d'un llloc a un altre , deixant descobert part de l'ouera. Aviat ha anat cap a les cames i el cul. Passeja molt per la zona zero i descuidadament et va tocant la bossa , fins a posar-te prou dur.

Mitja volta i em demana si vull massatge integral. Li dic que per això he anat per fer-me un massatge integral. Em demana propina de 20 €, li he dit que no, 10€. Aleshores em diu que sense tocar.Ho he deixat a mitges, era tot tant cutre que em destrempava. Total que finalment em fa un ff fluixet , però ho ha amenitzat amb petonets a la meva cara i als llavis. Cada vegada que li donava un petò em donava les gràcies.

Quan sortia ja l'esperaven.


Valoración final (lo mejor/lo peor):

El millor és l'actitud d'ella que parla molt i es mostra carinyosa.

El pitjor són les instal·lacions i les tovalloles . Potser hi torni portant jo les tovalloles.

Última edición por ricardito; 20/05/2010 a las 10:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 15/07/2010, 16:36   #13
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La vida sigue igual

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,
En una de mis habituales incursiones por el Mareme y yendo por la autopista C-32, de repente me entra al famoso "síndrome pelu-chinil", así que cuando veo la salida de Mataró, me dispongo a visitar a una de las pelus "fantasmas" del foro: La de Mare de Deu de Cissa, que sólo esta en el listado pero por lo que parece nadie a osado en visitarla y que en su día la localicé.
Pero bajando por la Avda. Europa, me equivoco en las múltiples rotondas que hay y me pierdo.
Intento enderezar el rumbo, pero es inútil, estoy completamente desorientado.
Por el camino descubro otra pelu oriental, pero al ir en coche no logro memorizar el nombre ni la calle, posiblemente sea el Cami Real, pero no lo sé.
Así que sin querer vuelvo a aparecer por este sitio.
Por lo demás poco tengo que aportar de aquí, porque todo sigue igual:
La masajista Jo-an, por fin memoricé el nombre.
Las escaleras de la muerte, que hay que bajarlas con arneses.
Su florescente pintado de color rojo.
La cortina que utiliza de puerta, pero ésta vez la dejó abierta con la ayuda del ventilador.
El mediocre masaje.
Y su FF.
Básicamente es un post de actualización del centro, ya que hace un par de meses que nadie lo ha "visitado".
Haber si para la próxima incursión por Mataró, logro hacerme un masaje en la anterior pelu.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2010, 18:18   #14
emilsan
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lunes 4 de Octubre

PELU
Dirección del local:jauma recoder
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista:Sun
Edad aproximada:sobre 30
Descripción física:No soy amante de la belleza chinil

SERVICIO
Fecha de la expe:4-10-2010
Tarifa contratada:20
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?:no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:no
Actitud de la chica:rarita
Técnica del masaje (no erótico):regular
Relato del encuentro:
Voy a eso de las 19h ya cita concertada me atiende sun una chinita mas del monton vajamos las famosas escaleras y me mete en una especie de habitacion con un ventilador le pregunto si me desnudo entero o medejo los calzoncillos i a ella le da igual me tapa con una toalla mugrienta y empieza los sobeteos siempre que da los masages acaba con la mano en le culo los masages mas bien flojuchos y me dice que me de la vuelta yo ya estaba hasta las narices de la asquerosa toalla y me la quito y ella empieza a dar los masajes pero con acercamientos al pajarito y una vez que estaba bien contento como no me decia nada le digo y esto que no lo masageas y me dice 20€ yo le digo de eso nada 10€ y lo acecta.
Hay biene lo mejor se unta con aceite y empieza, con una tecnica y un buen hacer impresionante con una mano me coje el pajarito y con la otra me masagea los cascabeles y el ojete lo hace de maravilla hay le doy un 10 y le perdono la toalla el masage la habitacion todo con eso me ha ganado bien por la chinita ahora soy cliente asiduo.


Valoración final (lo mejor/lo peor):10 solo la paja te hace olvidar todo lo demas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 03:55   #15
conar
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas noches.He ido a la peluqueria de Jaume Recoder de Mataro y he pedido un masage.Un chino me dijo que me esperase 5 minutos.Al cabo de este tiempo,sale una chinita bastante guapa y me hace pasar al sitio de los masages.Me despeloto y me pongo encima la camilla boca abajo y empieza hacer el masage de una hora,la hina es simpatica y muy agradable.Acaba detras,que por cierto le gusta mucho tocar el culete y pasar las manos po ahir.Me doy la vuelta y empieza el masage por la cabeza y va bajando,tocandome el punto cero sin pasarse,bueno acaba el masage y sin decirle nada me dice si quiero final feliz,le digo que si y vaya que final,que no sabia donde ponerme de lo bien que lo hacia y sin prisas le decia suave y poco a poco .bueno muy bien repetire.aaaaaaaaaaah se deja tocar,tiene unos pechos duros con un pezon grande bien,intente tres o cuatro veces tocarle abajo,pero me sacaba la mano y le dije la proxima vez ahir y se reia.Yo creo que al final lo conseguire.Por cierto la china se llamaba Johan
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2011, 16:53   #16
Pretuliano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por conar Ver Mensaje
Buenas noches.He ido a la peluqueria de Jaume Recoder de Mataro y he pedido un masage.Un chino me dijo que me esperase 5 minutos.Al cabo de este tiempo,sale una chinita bastante guapa y me hace pasar al sitio de los masages.Me despeloto y me pongo encima la camilla boca abajo y empieza hacer el masage de una hora,la hina es simpatica y muy agradable.Acaba detras,que por cierto le gusta mucho tocar el culete y pasar las manos po ahir.Me doy la vuelta y empieza el masage por la cabeza y va bajando,tocandome el punto cero sin pasarse,bueno acaba el masage y sin decirle nada me dice si quiero [...]
Hola

Puedes decirme cuanto te cobro por el masaje?
Cuando te dijo lo del final final te dijo si habia que pagar suplemento?
Edad aprox de la chinital?

Graxias x contar tu expe wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2011, 21:18   #17
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

Buenas,


Dirección del local: Jaume Recoder, 30 (Mataro) Tfno. 691 594 158
Nombre de la pelu: Sun
Instalaciones: Pelu de tamaño mediano. Al fondo a la izquierda hay unas escaleras diseñadas por el tío de "Desafío Extremo" (que peligro) que te llevan al sótano. Ahí tienen una habitación grande que se utiliza para los masajes. No hay puerta y sí una cortina, pero esta lo suficientemente apartada del resto del local como para tener un mínimo de intimidad.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xoan o algo así me dijo que sólo estaba ella para masajes
Edad aproximada: Sobre los 40
Descripción física: Alta. Constitución grande sin ser gorda.

SERVICIO
Fecha de la expe: la semana pasada
Tarifa contratada: La hora cuesta 20.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica:
Muy buena. Simpática y parlanchina. se puede mantener una buena conversación que hace que el masaje sea más placentero
Técnica del masaje (no erótico):
El masaje correcto lo hace con la palma de la mano y va presionando todos los puntos del cuerpo, se ve que entiende de masajes.
Relato del encuentro:
Entro en la pelu y pido para que me den un masaje, me hacen sentar y me dicen que me espere 5 min, al cabo de un rato sale un cliente y aparece la masajista y me dice que la siga, me hace bajar por unas escaleras muy empinadas y cabronas que te llevan a un sótano donde hay la cabina sin puerta, pero con una cortina, la cabina es bastante grande y correcta.
Empieza el masaje por la espalda, cuello brazos y piernas parandose bastante rato en los gluteos. al cabo de media hora me dice que me de la vuelta, me tapa y deja una pierna al aire para darle masaje, al acabar esta pierna, me la tapa y me deja libre la otra y empieza el masaje, yo ya no puedo aguantar más y le digo si tambien hace masaje "aqui" primero me dice que no, vuelvo a insitir y luego me dice que a ella no le gusta hacer estas cosas, le digo que le voy a dar propina, entonces me dice que vale, me dice que cuanto le voy a dar, le digo que 10€ ella me dice que 20, y yo le digo que por 5 min no le voy a pagar como un masaje entero, que si quiere 10€ a lo que accede, El FF muy bien lento con una mano mientra con la otra te va acariciando los huevos y el pireneo, hasta llegar al ojete, no pierde el ritmo lento hasta el final.

Cuando acaba entre bromas me dice que no han sido 5 min sino que casi 15m, y yo le digo que otro día si puede ser 30min. El tiempo restante me acaba de hacer el masaje en los pies.

En resumen buena experiencia, y chica muy simpática, con la cual se puede mantener una conversación, lo malo que el tipo de masaje con las palmas de la mano no me acaban de gustar, me gusta más el masaje tipo californiano, otro día que vaya le diré si me lo puede realizar.

Saludos

Última edición por Iqf; 07/08/2011 a las 21:22.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Airaci (07/08/2011), Clint (08/08/2011), elmillorquehih (08/08/2011), matadorxxx (09/08/2011), Mirga (07/08/2011), Raval (08/08/2011), Wagner (09/08/2011)
Antiguo 09/09/2011, 18:29   #18
Dr.ZoiDBeRG
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Tengo muchísima curiosidad en visitar esta peluquería pronto.

¿Pero las chinitas están realmente buenas? No me enloquece lo oriental y me da 'miedo' de que aparezca una tia muy fea xD Si alguien ha ido por ahí y sabe ... que de unas cuantas indicaciones a ver qué tal wink

Última edición por Lextor; 10/09/2011 a las 22:13. Razón: Borrar lenguaje ofensivo
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 11/09/2011, 00:52   #19
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Querido Dr.,

En primer lugar, darte la bienvenida a este hilo después de casi 3 años.

Te informo que en esta pelu sólo hay una chica que hace masajes. Se llama Jo-an y debe andar sobre los 40.
Seguramente si hubieses leido todos los posts que hay escritos te habrías dado cuenta que es solamente ella es la que hace masajes.
Si esta buena o no, yo te diría que eso es muy subjetivo ya que el concepto de belleza para cada persona es diferente. Incluso te dire algo más, muchas veces es en el trato. carácter o implicación hace que una persona la puedas encontrar más bella que otra.
Y para acabar, si no "te enloquece lo oriental y te da miedo", pues la solución es muy fácil: ves a otro sitio donde sean de otra étnia, pero seguramente un masaje no te costará 20 euros.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2012, 12:54   #20
tapadecallos
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Apreciados Foreros:

Voy a estar por Mataró en los proximos dias. Alguien sabe si Xoan sigue en esta pelu y todo continua como habeis posteado hasta ahora?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:23.
Página generada en 0,586 segundos con 226 consultas.