Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Shang Yi - Barcelona - Centro de masajes
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2010, 18:28   #101
tjtmgl
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

castillejos252

El viernes estuve en la pelu de castillejos me toco con LIN delgada y alta el masaje de los mejores ademas bajola luz con lo que fue muy agradable eso sí de FF y sexo nada de nada puro masaje a mí me sento muy bien sabe hacer masaje en esta pelu son masajistas en otras son pajilleras y de masaje ni idea,final,estan las que hacen un buen masaje con final feliz y de esta recomiendo dedo gordo cerca de paseo de san juan me tocó Ali y aunque estuve sólo media hora buen masaje y FF similar a lo comentado por otros en el foro.También recomiendo el baño de pies de la pelu de Hospitalet de Lobregat, de calle LLobregos(creo cerca mercado Collblanc) hecho por Lucia te deja los pies sin durezas y te sientes como un antiguo emperador allí sentado mientras te hacen los pies genial.Saludos a todos-

Última edición por tjtmgl; 31/01/2010 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2010, 14:29   #102
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

LIN (solo masaje)

yo despues de leer las ultimas expes me anime a ir a esta peluchina fue el viernes pasado a las 12,15 dela mañana dentro una chica con un niño haciendose algo en el pelo miradasemotic_wacko mutuas y a la salida una mujer mayor haciendose las uñas no paraba de mirarme preguntandose lo que habia estado haciendo alli dentro seguro porque me miraba de forma rara:s189: ya sabeis. hice lo que hago ultimamente y hasta ahora me daba buen resultado me paro en el escaparate a ver si salen a buscarme pero esta vez no me sirvio de nada no salia ninguna chinita asi que me decido a entrar la chinita que me acompaña a dentro le pregunto el nombre y me dice que lin asi que me digo bueno de momento vamos bien es la que yo queriaemotic_wink me despeloto y me ofrece unas zapatillas para los pies hacia un frio del carajo pero puso en marcha un calefactor el cual es insuficiente ya que o te abrasas el brazo o te pelas el masaje en si para mi bueno te lo toca todo sin reparos pero nada mas ni erotismo ni insinuaciones de ningun tipo es mas cuando me tumbe en la camilla con las manos delante y la chinita se arrimo las retire enseguida no por que me de corte sino porque me dije la voy a dejar hacer a ver que pasa, la hora de masaje se me paso enseguida se me hizo muy corta ,y esperando a ver si sucedia algo no sucedio nada yo normalmente soy de los que ataca enseguida metiendo mano pero esta vez no lo hice ,lo peor el frio ,me parece que hasta que no llegue la primavera no vuelvo a ninguna peluchina
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2010, 18:57   #103
Newyo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Pues sí que hace!

Cita:
Iniciado por BELCEBU Ver Mensaje
yo despues de leer las ultimas expes me anime a ir a esta peluchina fue el viernes pasado a las 12,15 dela mañana dentro una chica con un niño haciendose algo en el pelo miradasemotic_wacko mutuas y a la salida una mujer mayor haciendose las uñas no paraba de mirarme preguntandose lo que habia estado haciendo alli dentro seguro porque me miraba de forma rara:s189: ya sabeis. hice lo que hago ultimamente y hasta ahora me daba buen resultado me paro en el escaparate a ver si salen a buscarme pero esta vez no me sirvio de nada no salia ninguna chinita asi que me decido a entrar la chinita que me acompaña a dentro le pregunto el nombre y me dice que lin asi que me digo bueno de momento vamos bien es la que yo queriaemotic_wink me despeloto y me ofrece unas zapatillas para los pies hacia un frio del carajo pero puso en marcha un calefactor el cual es insuficiente ya que o te abrasas el brazo o te pelas el masaje en si para mi bueno te lo toca todo sin reparos pero nada mas ni erotismo ni insinuaciones de ningun tipo es mas cuando me tumbe en la camilla con las manos delante y la chinita se arrimo las retire enseguida no por que me de corte sino porque me dije la voy a dejar hacer a ver que pasa, la hora de masaje se me paso enseguida se me hizo muy corta ,y esperando a ver si sucedia algo no sucedio nada yo normalmente soy de los que ataca enseguida metiendo mano pero esta vez no lo hice ,lo peor el frio ,me parece que hasta que no llegue la primavera no vuelvo a ninguna peluchina
Hola, el sábado estuve en esa pelu con Lin, al terminar el masaje tambien dijo que ya habia pasado la hora y que si queria media hora mas, como ella no hacia ninguna alusion al "tema" le pregunté si hacia "masaje ahi" y me dijo que si , le pregunté cuanto y me dijo diez pero rápido... la verdad es que el masaje estuvo bien y la chica es muy agradable, (no pongo la expe porque aun no se) pero el ff... me esperaba algo mas sensual .. y que va, puso la directa y lo hizo a diezmil revoluciones por minuto, aunque por lo menos dejaba tocar por debajo de la ropa.. fue una sensacion agradable casi ovidada desde la tierna juventud , tocar las tetitas y el culo luchando con el sujetador y el pantalon jeje, La verdad es que el proximo dia prefiero invertir esos diez euritos en media horita de masaje en la cara y cabeza que me encanta!. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2010, 10:53   #104
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Lin

no si lo que esta claro es que si lo hace claro pero supongo que ella tambien tiene sus preferencias y yo ni soy joven ni guapo , sera cuestion de probar otra vez y atacar desde el primer minuto a ver que sucede un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 11:18   #105
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Potser enlloc d'atacar des del primer minut seria millor actuar amb delicadesa i atenció vers la seva persona, respectant el seus estats d'ànim de cada moment i tractant-la com una amiga, amb respecte i generositat.

Si convertim les perruqueries xinesques en centres on anar a sac a buscar el que es pot obtenir de forma més fàcil i econòmica en un pis, ens farem un flac favor a nosaltres mateixos, perquè prou alarma social hi ha amb el tema immigració, prou demagògia es fa des de diaris sensacionalistes respecte les perrus amb ff. i prou electoralisme barat es fa des dels estaments polítics, com perquè els hi donem la més mínima raó.

Senyors, exigim-nos a nosaltres mateixos, a les visites a les perruxines, delicadesa en el tracte, respecte a les persones, generositat, empatia, bona educació, i sobretot, discreció.

En sortirem guanyant.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2010, 21:42   #106
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un placer

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola compañeros.
Ayer estuve en esta pelu, eran las 18.15 horas, cuando llego aparco la moto y veo sentada a Lina, la cual nada mas verme me regala una sonrisa de oreja a oreja, y me invita a entrar.
Le digo que un momento me fumo un cigarro y palla que voy.
Entro y en ese momento se levanta la Lina y al mismo tiempo una chinita morena jovencita, por delante de ella, me coge del brazo y me dice masaje ?

le digo que si, pero mirando hacia detras de ella, pues a Lina se le habia quedado cara de sorpresa, al ver la situacion, ella me miraba y gesticulaba con los labios, y se autoseñalaba con el dedo.

Asi que le digo a la chinita que el msaje lo quier con lina.

Ella sonrie y feliz pasamos para adentro.

por un momento me senti como un rey, dos mujres peleando por mi........................
ni en mis mejores sueños

iluso, je je la cruda realidad es que tienen menos trabajo que un policia en e pueblo de la Heidi.

bueno pues como no tenian trabajo y yo disponia de tiempo le digo que hoy quiero dos horas,
ella vestia con medias negras, boties un jersey de lana, y pantalon jaspeado corto por encima de la rodilla, cuando escucho dos horas de inmediato cambio, sus botines por unas zapatillas caseras que siempre estan en esta habitacion.

Ella como siempre agradable simpatica, con coversacion amena , estuvimos hablando de las redadas chinas, y me comento que solo buscan los mossos a personal sin papeles, no es ya por el hecho de la demanda de final feliz, es por papeles.
el masaje como ya sabeis no es de lo mejorcito de la vagueria de barcelona ya no somos provincia, asi que debemos actualizarnos, pero ella lo hace simple y te relaja, aunque dos horas es demasiado tiempo y al final me aburri un poco.

el final feliz lo hace bien, despacio, y apura hasta el final no te deja una vez has explosionado, ella sigue hasta no dejar gota, cosa que se agradece, pero la condenada tene la costumbre de limpiarte con la toalla, que hace unos 20 minuto utilizo para limpiarte la espalda mojada en agua caliente.

con sto quier decir que la toalla sigue mojada per estahlada, completamnete fria, y te sec con ella a conciencia, con lo ue estogenera, la pichurrilla se convierte en enana se esconde busca refugio dentro del pellejo cuan tortuga en su caparazon, y el abdomen, comienza a emitir espasmos de frio. asi que e pasado toda la noche con el soldadito envuelto en una bufanda.

Al salir estab esperando un señor con gran pote, con traje americana color gris, con cierto dominio de la situacion, educado, a cual le preguntaron las chinitas que si era abogdo, el dijo que no.
yo mientras despues del masaje aproveche para crtarme el pelo, or recomiendo el chino del pelo narnja que se lo curra muy bien el corte.
El r que esperaba, y yo nos cruzamos varias miradas a traves del espejo pero no nos dijimos nada.
si estas leyenfdo esto y eres forero te envio un saludo.
y para el resto de foreros os dejo aqui mi ultima expe.
un saludo
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SugarGirls
Antiguo 09/02/2010, 09:46   #107
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer estaba cerca de esta pelu a la que no iba desde que el masaje era a 15€ la hora,y entré para ver como estaba la cosa.

MASAJISTA
Nombre: Lin
Nacionalidad: china
Edad: Joven no llega a los 30
Descripción física: Alta, muy delgada, de cara muy bonita con poco pecho y un culito pequeñito pero bonito, en resumen, una chinita guapilla.
Valoración de la chica: un 8 sobre 10 para mi un bombomcito con cara de niña
Vestimenta: tejano y blusa
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 645698590
Dirección: Castillejos 252, en cuatro dias ya lo sabe todo el foro
Horario: 9 a 21 horas - domingo no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala grande y con estufa calefactor, al principio un poco fria luego se fue calentando.

Camilla: bien, grande y con agujero
Servicio ducha: no se
Valoración: de todo el conjunto del local 6 sobre 10

SERVICIO
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no,
Técnica del masaje: bien

Entro en la pelu y pido masaje, me coge Lin y me hace pasar a la habitación y pone en marcha el calefactor para que se vaya caldeando la habitación.
Me desnudo y me tumbo boca abajo, y le pido que me tape con la toalla ya que hace un poco de fría, y le pido masaje fuerte.
Empieza el masaje por la espalda y cuello bastante correcto, y agradable, al rato le digo que me quite la toalla ya que ya se ha caldeado la habitación, sigue el masaje con los gluteos y piernas llegando hasta las ingles, pero muy sutilmente, limpia la espalda y me hace girar boca arriba para sueguir el masaje al tiempo que baja la luz, sique el masaje por el pecho barraiga y piernas, estoy tan a gusto, que dejo que siga para ver si me dice "masaje aqui" pero sigue el masaje hasta que se acaba la hora.
El masaje bueno con algún toque erótico, pero como no fué a más yo tampoco le dije nada. Hablando me comentó que poco trabajo, que son dos majajistas y que ella hace cuatro años que está en barcelona y en la pelu desde que abrieron.

En resumen chica muy simpática y que te hace sentir bien, la proxima vez le tiraré la caña y le pediré "masaje aquí"

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2010, 19:54   #108
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avui m’ha tocat massatge a Castillejos, després que l'Eva de Maragall estigués col•lapsada biggrin

Com que és tard i toca tancar la barraca i marxar cap a casa aniré al grà, més que res per deixar la meva expe desagradable en aquesta pelu y poder evitar que altres forers biggrin, ensopeguessin com ho he fet jo mad

La cosa és que he trucat per telf. no fos cas que estigués a tope i he reservat 1 hora, els he dit que en 5 minuts arribava. Cop de moto i a Castillejos volant.

Al entrar pelu buida de clientela, 2 noies xineses i un noi xinés. La més bufoneta (suposo que Lin) m’ha preguntat si he trucat, afirmo i em fa passar amb l’altre noia.

Camisa ampla, tejanos, cabell llarg negre, semi arrissat, entrada en quilets de cintura en amunt i de cara semblava tenir uns casi 40 o poder 35, no matava fisicament.

Entrada a cabina, em despullo i posa la cale a tope, quin gustet.

No treu el coixí que tapa el forat de la camilla i comença el massatge, jo no sabia com fotre el cap, ni les mans, massatge pèssim, però pèssim de veritat, no eren ni fregues, passades des coordinades, sense sentit i sense orientació, amb pressió que anava variant i pa colmo li ha donat per pressionar amb els dits en zones estratègiques de la columna, com una professional, buscant els punts X, però tan fluix que amb prou feines notava la punta dels seus dits, tot això amb una quantitat tan ridícula d’oli que em prou feines lliscaven les mans.

El forat de la camilla seguia tapat, així que he optat per posar-me en la pose que faig servir quan em fan les cames. Mans entre creuades, una damunt de l’altre, com fent un coixí i al cap damunt de costat, si no em pot fer les cervicals ja s’ho farà.

Després de 10 minuts d’esquena salta a les cames i ja comença a magrejar els ouets de forma poc dissimulada, passa 10 minuts més, salta a l’altre cama i el mateix. Magrejades descarades però lleugeres, tocant descaradament però sense ser insistent.

5 minuts més i em fa donar la volta.

Només girar-me em salta a la cama i oblida cap, braços, peus, pits, cara. Va directe a les ingles amb tocaments descartats, però altre cop poc insistents o duradors .

Pregunta de rigor,
Xinesa: “Masaje aquí”
Jo: Si
Xinesa: 40 euros
Jo:¿Que dices?
Xinesa: 40 euros
Jo: NOOOOO
Xinesa: 20 euros masaje + 20 euros masaje aquí
Jo: Nooooo
Xinesa: Bueno pos 35 euros
Jo: No déjalo
Xinesa: ¿Tu 1a vez aquí?
Jo: No, esta es la 2a vez
Xinesa: ¿Otra vez masaje aquí?
Jo: No, en esta pelu no. En otras si.
Xinesa: ¿Tu siempre masaje en pelu china?
Jo: Si
Xinesa: ¿Y siempre masaje aqui?
Jo: A veces si, a veces no.
Xinesa: ¿Cuanto?
Jo: 20 euros + 10 euros.

Silenci absolut i segueix amb massatge mediocre. Em fa donar la volta altre cop, falten 20 minuts per l’hora.
Ara es dedica a trencar-me l’esquena amb 5 minuts de cops insuportables. Sóc gilipolles tenia que haver-me aixecat i marxar.
Surt fora a per la tovallola, em renta cames i torna a marxar, em renta esquena i torna a marxar.
Fa 2 minuts de massatge sense oli i amb l’esquena neta i YA TA.

M’aixeco a tota llet i em vesteixo, li dono la targeta de fidelització, la mira em cara estranyada, la signa, pago 20 euros i a la puta calle.

Falten 15 minuts per acabar l’hora pactada.

No us puc informar del seu nom, ja que no tenia ganes d’intimar amb ella, l’únic que us puc dir es que porta 3 dies a la pelu, que te poc fotur i que abans estava a una pelu de prop de Universitat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2010, 20:17   #109
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Si el massatge és dolent, però veus que la noia hi posa voluntat, és una cosa. Però si amb tota la indiferència del món et toquen literalment els ous, amb una desgana visible, amb l'única intenció d'acabar i fora, és una altra cosa diferent, que m'estalvio de qualificar.

Ja m'han vist el pèl en aquesta perru.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2010, 22:26   #110
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
En aquesta perruqueria les massatgistes duren poquíssim. Unes perque no tenen prou feina i altres perque deu ser com t'ha passat a tu amic Akira.( suposo que deu ser aquesta la causa)


Un dia hi veig una noia novai la propera vegada ja no hi és. Ho pregunto però mai he trobat resposta el perque de tants canvis.


Aquesta va ser la primera perruqueria en la qual vaig começar a descobrir el món del massatge xinil. Avui dia és la meva més gran adicció.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 17:30   #111
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No esta mal

Esta mañana sobre las 10 he estado en esta pelu

MASAJISTA
Nombre: Lin
Nacionalidad: china
Edad: Joven no llega a los 30, concreto 29
Descripción física: Alta, muy delgada, de cara muy bonita con poco pecho y un culito pequeñito pero bonito, en resumen, una chinita guapilla.
Valoración de la chica: un 8 sobre 10
Vestimenta: tejano y blusa


CONTACTO
Teléfono: 645698590
Dirección: Castillejos 252, en cuatro dias ya lo sabe todo el foro
Horario: 9 a 21 horas - domingo no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala grande y con estufa calefactor, al principio un poco fria luego se fue calentando.

Camilla: bien, grande y con agujero
Servicio ducha: no se
Valoración: de todo el conjunto del local 6 sobre 10

SERVICIO
Complemento: ?¿
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no,
Técnica del masaje: bien

Entro en la pelu y pido masaje, me coge la unica chinita que habia Lin y me hace pasar a la habitación y pone en marcha el calefactor para que se vaya caldeando la habitación.
Me desnudo y me tumbo boca abajo. Empieza el masaje por la espalda y cuello bastante correcto, y agradable, sigue el masaje con los gluteos y piernas llegando hasta las ingles, pero muy sutilmente, limpia la espalda y me hace girar boca arriba para sueguir el masaje al tiempo que baja la luz, sique el masaje por el pecho barriga y piernas, estoy tan a gusto, que dejo que siga para ver si me dice "masaje aqui" pero sigue el masaje hasta que se acaba la hora, le insinuo masaje aqui, (agarrandome yo del cirio) propina, sonrie se pone aceite en la mano y empieza con un masaje sueve que acaba como ya podeis imaginar ummmmmmmmm.
El masaje bueno con poco toque erótico. Hablando me comentó que poco trabajo, que son dos majajistas y que ella hace cuatro años que está en barcelona y en la pelu desde que abrieron.

En resumen chica muy simpática y que te hace sentir bien.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 16:53   #112
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cuidadin cuidadin

El pasado miércoles estuve en esta peluquería, me masajeo como ya os informe Lin, el masaje muy bien como ya os comente, pero lo que no me esperaba yo es que después del masaje tan placentero en la cabeza, cara orejas y parpados, me fuera de allí con una conjuntivitis de caballo en los dos ojos, tanto que he tenido que coger la baja laboral, después de recordar como fue y que podía haber pasado, recuerdo que despues del masaje me limpio el pecho y la cara del aceite con una toalla que a saber, bueno es una anécdota pero desagradablemad:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Haima
Antiguo 11/03/2010, 21:57   #113
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masajito

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola a todos.
Hoy he visitado esta pelu, hora de la xpe 18.30 horas, duracion,una hora y media.
masajista , la lina la carita y cuerpecito tenn.
Entro y saludo muy afectuoso de ella pero aun mas del chinito peluquero sera que me tiene mas cariño el chino que la china, cosas que pasan, en la vida, mientras no me quiera hacer un masaje ya me vale.

Voy pal cuartito con lina, como siempre ella muy sonriente hoyvestia guapetona, con botas, altas medias de esas negras que llevan todas las mujeres de barcelona ultimamente, y una blusa de tonos negros blancos, staba maja asi vestida, y en espacial, porque cuando te tumbas en la camilla con las manos delante ella no las aparta, asi que repasa tus manos con el calor de su parte intima de una forma erotica muy sensual.

cosa que hoy he aprovechado y de que manera, porque ese pantaloncillo es para cegos, con el tacto se entiende todo.

bueno el masajeno es lo mejor de ella cmo todos sabeis, es raro porque cambia mucho de una parte del cuerpo a la otra y luego repite por aqui y por alla, pero con su sonrisa lo areregla todo.

asi que acaba la espalda y se va a buscar toalla caliente para limpiar neruda aceitoso, pues utiliza bastante aceite

para los que disfruteis del masaje bien hecho en cabeza cara, cejas, pomulos , orejas por dentro y por fuera, y efectos ventosa en las orejas, os la recomiendo, pues lo hace estupendo, asi como los masajes en los pies que los trabaja muy bien.

bueno ya medoy lavuelta, hace pasaditas por elpecho, algo eroticas, m i pequeñin que se pone mas largo que un domingo sin dinero, y mi mano derecha que se va a sus muslos, al tacto majetes.
ella como ve aquello que parece cabo cañaveral, el cohete todo tieso y parriba, sin preguntar, ni negociar, buen detalle, me lo coje, y lo comienza a acaricir suaaaave.
los huevecillos tambien suaaaave.
como ella no me ha preguntado, yo hago lo mismo, le subo la blusita por encim,a de la cintura y a navegar por ese diminuto culito que tiene.
mirar quees una lastima porque de tipo esta hermosa, pero el culin no existe, bueno pero yo toque lo que habia por alli, hasta que el cohete despego y se puso en orbita.

ella acto seguido coje la toalla, la misma que me limpio la espalda y reotias caspitas, se habia quedado helada mojada y helada qe estaba y con eso me limpio el pirulin, se me bajo de golpe el rintintin regustin que tenia.
lina lina lina ya te vale.

estuve a punto de poner a mano en la barra de la camilla y despues con la ano fria acariciarle la espalda a ver que sentia ella,

bueno la verdad es que me cae muybien pasamos por alto tema toalla.
sin alargar esto mucho ma decir que continua su msaje hasta el final no escatimando nuevos tocamientos muy impuros en el soldadito cuando hacia ingles y piernas.
de propina 10 euros como siempre y al salir corte de pelo con el chin del pelo color naranja que es jefe.
saludos compañeros.:emotic_yikes:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 23:44   #114
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lin...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta tarde he ido a ver a la guapita Lin, muy guapita, muy Teen, elegante, perooo, cada dia la veo más delgadita, hoy de verdad la ví muy, muy delgada, es igual, su simpatia y saber estar no lo pierde y con esto ya te hace sentir feliz, claro que con más culito estaria mejor, de peras como no las he tocado no se, pero por lo que se ve, igual que el culo, na de na.
Ayer estuve en Magistral y pensaba que descargaria por lo menos con un HK, pero no fué así, por lo tanto me debia yo mismo una alegria y Lin era una buena opción.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lin
Edad aproximada: creo recordar me dijo en otra ocasión 29 años
Descripción física: muy guapilla, alta, delgadita, muy poco culo y peritas, niña Teen, simpatica y muy implicada

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy jueves por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, 10 euros, creo pide 20€, a mi no me pidió nada
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? un poco por fuera el culito
Actitud de la chica: simpatica y muy implicada
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje, bastante aceite, pasadas largas y no da muchos sintomas de erotismo durante el masaje

Relato del encuentro:
Llego a la peluqueria y estaba sentada ella y dos chicas más en las sillas de la derecha, debe ser el departamento de masajistas, ya tiemblo, queria FF. y pensaba que como se levante otra que voy a hacer, con el fracaso de ayer en Magistral ya tenia bastante... suerte, se levanta ella corriendo y me saluda como amigo de toda la vida, (he estado dos veces con ella), para la cabina del fondo, me desnudo, boca abajo en pelotas y no me tapa con toalla, empieza muy buen masaje, hombros, espalda, gluteos y piernas, no ataca partes nobles en ningún momento, media vuelta y buen masaje en la cabeza y cara, pecho, juega con los pezones, barriga e ingles, aquí ya va calentando el terreno y sin preguntar empieza su trabajo erotico, muy bien, suave, todo en esta chinita es suave, mucho aceite y lo mejor es que masajea todo el conjunto, no solo el soldadito, se lo hace durar, final muy bueno y termina el masaje de las piernas que quedaba por hacer, va por toalla calentita y limpieza general, bien, todo muy agradable, empezando por ella, le doy 10 euritos, los cuales nunca pidio y me visto, salimos fuera, jo, con lo calentito que se estaba dentro, pago los 20 euros del masaje a ella misma y despedida, me dice "hasta plonto", claro que si bonita.

Valoración final:
Lo mejor esta chinita tan finita y que parece que te está tratando todos los dias de la semana, y malo? pues quizá que se estaba muy calentito allí dentro y era para quedarse allí con ella toda la semana comiendo arroz... :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2010, 21:54   #115
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Seguint a Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola a tots.
Un dia de la setmana passada, després d'estar amb l'Amé a Rambla Prim , vaig voler passar per Castillejos i veure a la dolça , bonica i seriosa Lin.

Perruqueria.- La perruqueria és una perruqueira típica de barri, sempre amb "marujas" pentinant-se o fent-se manicures.
Hi ha dos xinets que són perruquers , la mestressa que és esteticien i dues massatgistes. A vegades hi ha criatures, i altres xinos. Em recorda la perruqueria de "El marido de la Peluquera" no sé perquè.
Quan hi vaig sempre demano massatge amb la Lin, serà per costum. No sé massa com canviar de massatgista en una mateixa perruqueria. Ho hauré d'aprendre.

Massatgista.- La Lin com diu en Mirga és una xineta amb cara de teen , ella diu que té 29 anys, però em sembla que en té algun més. Li dono la raó a Mirga en que cada dia està més prima. Jo ho he constatat aquesta setmana. A més em sembla que si aquestes xinetes no s'alimenten millor cauran malaltes i ens quedarem sense massatge.

Cabina de massatge.- La cabina és prou ampla i neta , de color gris, fa poc que s'ha pintat. La camil·la és amb forat, ampla i articulada. Hi ha penjador per a la roba, una taula per deixar el rellotge i les ulleres, un mirall de mà per poder sortir amb la clenxa dreta i una cadira. Una finestra interior amb cortina de flors. Tot molt senzill, però confortable.

Massatge.- La Lin és una bona massatgista, al menys és seriosa i fa el massatge seguint un ordre establert. La seva monotonia és el que m'agrada.

Comença el massatge d'esquena i el primer que fa ´çes apagar el llum i deixar només la il·luminació de la finestra a través de la cortina. Cosa que s'agraeix i dóna un confort afegit al massatge. La quantoitat d'oli és l'adequada i comença amb`passades per l'esquena cercant contractures , a continuació segueix la part dels glutis , sense arrambar-se massa al perineu , cosa que seria d'agrair,
Fa bé el massatge al cul, però trobo a faltar un xic d'erotisme. De totes maneres aquestes xinetes sembla que no els hi han ensenyat massa l'erotisme en els massatges.

Quan ja ha acabat el massatge d'esquena , algunes vegades aprofito per dormir un xic, surt a buscar una tovallola banyada en aigua calenta i et frega tot el cos. Això és el que cada vegada m'agrada més. Sentir-me com un nen petit que el netegen.

Massatge de la cara i el cap molt bé,. Massatge a la panxa i fer que el meu colomí s'aixequés, em va començar a cariciar-lo , al cap d'una estona vaig dir-li que parés. Total el dia anterior havia estat amb L' Amé i no crec que tingués llefada encara . Així que vaig decidir només carícies.

Preferia un massatge als peus i així ho va fer. Vaig sortir bé com sempre.

Al sortir vaig veure l'altra massatgista i està més pleneta que la Lin. Hauré de buscar Massatgistes que estiguin més grassones.

Última edición por ricardito; 28/03/2010 a las 21:57.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/04/2010, 00:11   #116
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Experiencia

PELU
Dirección del local: Castillejos 252
Nombre de la pelu: Shang Yi
Instalaciones: correctitas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: no recuerdo, pero pensando, quizá sea la Lin que se ha comentado antes
Edad aproximada: más de 30
Descripción física: tiene un flequillo característico muy redondito, al estilo como de Jim Carrey en la peli Dos tontos muy tontos. Está super mega delgada, y plana de aquí y de allá (culo y tetas, básicamente). De cara podemos considerarla agradable.

SERVICIO
Fecha de la expe: unos días atrás, pocos
Tarifa contratada: 20 lerdos una hora + 10 lerdos FF
Hace Final Feliz (tarifa)?: yes
Otros complementos (francés/completo)?: ah no sé me limité al FF tradicional
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si si algo, sí
Actitud de la chica: aplicada
Técnica del masaje (no erótico): aprobado justito
Relato del encuentro:

Llego por primera vez a esta pelu y tiro para adentro con una china, la cual a los 3 minutos de empezar a masajearme es requerida para mejores tareas (supongo)emotic_nonoemotic_rtfm. La sustituye la supuesta tal Lin, y yo mosqueado ya que prefería a la otra por ser novedad. A esta que me encasquetan ya la conocía de alguna otra pelu que no recuerdo.

Bueno pues el masaje bastante insulso o algo así pero al menos al ponerme boca arriba veo que la chica no le hace ascos al soldadito en firme así que le pregunto cuanto es. Diez, me dice (o sea que lee el foro):sm061: Me parece correcto y me realiza una pajilla algo mecanica tirando a aprobada por aplicación ascendente.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Prefería a la otra que no sabía lo que me esperaba...
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Lextor por este mensaje:
Ajayu (05/04/2010), Ambrosio (05/04/2010), antoniovargas (06/04/2010), Apache11 (05/04/2010), Baja_243 (05/04/2010), Clint (05/04/2010), Desvirgador (06/04/2010), Geras (07/04/2010), Iqf (05/04/2010), Mirga (05/04/2010), Neruda (06/04/2010)
Antiguo 05/04/2010, 08:42   #117
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lextor

Gracias por tu expe Lextor, cuanto tiempo!
bueno a ver si los de la vieja escuela ganan paso que faltamos nosotros...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 13:10   #118
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
D'aquesta perru, abans tant comentada, no se'n sap ni gall ni gallina des de fa un mes....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 14/05/2010, 17:21   #119
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

noticias??

nadie tiene noticias de esta PELU??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2010, 12:58   #120
Magnanimorey
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
He pasado por delante hace un rato y estaba abierta. Había una china en la puerta hablando por el movil alta, pelo lacio y delgada con un vestidito gris brutal.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:45.
Página generada en 0,642 segundos con 235 consultas.