Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hao Zai Lai - Sant Antoni 14 - Zona Pza. Sants - Barcelona
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.813
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2010, 00:04   #61
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Es que cuando entra Mirga en una pelu, hasta le ponen alfombra roja y bandeja de plata, de lo valorado que le tienen....:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2010, 05:18   #62
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Es que cuando entra Mirga en una pelu, hasta le ponen alfombra roja y bandeja de plata, de lo valorado que le tienen....:cuernos:
Es por eso que su avatar es un corazón...y pone "te quiero".:sm061:

En cuanto a la pelu en sí, yo estuve una vez (posteé la expe en su momento). El masaje no fue malo...pero de FF nanay de la China. Si te cae por la zona, es una opción recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 09:30   #63
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

me gusta sufrir

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola amigos.

Ayer siendo las 17.30 horas me voy a estu pelu, que es desde siempre mi preferida como ya sabeis, por esa relacion, rara que mantengo, con Lina, a la cual despues de ya mas de 27 masajes, recibidos por ella solo he conseguido tocarle, una tarde la parte trasera de las botas, no no, no os riais que m dio tal placer, que me puse palote, del logro conseguido. pues a mi me parecio, ese dia, como lo que sintio Magallanes al llegar a las americas, los mismos sentimientos de conquista.

La peluqueria llena llena hasta la bandera, me quedo en la puerta y sale de inmediato la jefa.
Me dice que Lina 50 minutos de espera, y la otra chica tambien.

Como pongo cara de que me voy, y a esta peu le gust mas el dinero, que al mimissimo sr Millet, me dice tu espelal yo llamar otla chica por telefono.
Y aqui entras tu sr amigo Wagner.
A que no sabes a quien llama ?????
Pues a la buscada Ana de las Gafas, si señor.

Al parecer esta chica no pertenece a esta pelu, debe de estar en otra cerca, y se viene a esta en caso de necesidad, como era el caso de ayer.
Lo malo fue que tambien tenia para una hora segun me dijo jefa asi que esto es lo que hay.

Como fui en metro decidi esperar dando un paseo por sants.
La otra masajista Ping Ping se marcha esta semna a Shangay y volvera en abril, asi que imagino para suplirla tal vez incorporen a Ana.

El masaje con Lina.
pues como siempre, esta chica sabe de masajes de forma impresionnte, pases, presion, movimientos, tecnica, me apasionan sus masajes, sus rozamientos sensuales casi eroticos aunque tiene medicion milimetrica llega con los dedos hasta la misma aduana y se queda hay, huuuuuyyyyy pero no toca.

Je je ayer intente hacerle una trampilla. que pense funcionaria.
vereis, cuando me tumbe boca abajo, en lugar de tener el soldadito como siempre hacia un lado, lo puse hacia abajo, asi este empujaba los huevos hacia afuera y de paso se asomaba la punta por debajo de los guevecillos, ( como hacen los travestis del camp nou, para que no se les vea el cimbelillo, bueno vosotros ya me entendeis )
de esta forma pense je je Lina cuando tengas que hacer piernas internas por detras, tendras que tocarme aunque sea la puntita sin querer o queriendo
Magnanimo error por mi parte.
resultado, media hora boca abajo incomodo, ademas no queria cambiar la posicion de cimbelillo por si acaso. precision de Lina para no tocar, los pases los hacia leeeeeentos, yo subia el culito un poco pero nada.

Bien lo cierto es que no toco pero yo me lo pase genial, batalla perdida, pero extremadamente divertida, cual lucha de dos picaros, en busca del exito.
Perdedor material Neruda.

Media vuelta.

Comienza por el brazo, luego pecho, pasaditas sensuales, yo que la miro a la cara, ella que sonrie, y se levanta para hcerte ese movimiento de ponerte la mano encima a dos centrimetros de la cosita, y empieza a vibrar la mno, el pequeñin comienza a hacer de helice de elicoptero girando tieso a una velocidad precida a la de la luz, la toalla de encima que ya parece la cama de un loco, y ella a lo suyo.

Se pasa hacia el otro lado y comienza un pequeño dialogo.
Hoy muy positivo,vereis porque.
Siempre le pregunto por su hijo y su marido.
la respuesta la misma
Hijo bien, marido trabajando en Italia.

pero pero pero.

Ayer diferente.
hijo bien, de marido no se nada, y entre lineas, me dio a entender, porque repeti pregunta, que del marido se olvido, que no quiere oir ni hablar de el.
Casi ataco como un tiburon en pleno caribe, pero mi timidez me lo impidio, asi que seguimos conversando de cosas banales sin importancia.
De final feliz ni lo comento con ella ni final feliz ni infeliz.:coscorrones:

De aye rme quedo como siempre con su buen masaje, con su nuevo look de mechas rojas, de que tiene un culito precioso y unas tetas españolas, porque son majas y regordetas, por lo que se puede ver, nunca las he tocado y no sera por falta de ganas.
cuando lleva el tejano se adivina por la silueta un bonito culete.
y que del marido no quiere saber nada.:emotic_yikes:

asi que esta es mi expe de ayer.
son las 9.27 de la añan del sabado, me voy a duchar, y me voy como un rayo,a rambla prim, porque hay muy buenas expes de esta pelu.
luego os escribo.borrachos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2010, 09:50   #64
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Cuidadin......cuidadin compi Neruda

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañero Neruda, mientras mantengas el asunto en un bonito juego no hay peligro. Pero jugando y jugando acaba uno encoñado, enamorado o enchochado y eso a la larga trae sufrimiento y dolor.
Espero que sea lo primero por tu bien, pero de la forma que te expresas parece que caminas por el filo de la navaja.
saludos y cuidate compañero (ve con los ojos abiertos y utiliza tu inteligencia emocional solo para pasarlo bien).
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 12:30   #65
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Pues a la buscada Ana de las Gafas, si señor.

Una grandísima info, que se agradece....saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 14:03   #66
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Amigo ajayu, te agradezco enormemnte su sabio, y positivo consejo, pues tiens toda la razon y mas.

Aforunadamente noesoy entrando en la espiral que me absorveria al encoñamiento, ya que mi edad me dice lo que es bueno y malo en la vida, y si traspasara ese limite, el error seria, irremediable.

Bien es cierto que me tiene louito, pero mas es por ese como te diria yo.
que me atrae per solo en el mundo de pelu china.

Muchissimas gracias por el consejo.:sm059:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 06/02/2010, 16:10   #67
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Je je ayer intente hacerle una trampilla. que pense funcionaria.
vereis, cuando me tumbe boca abajo, en lugar de tener el soldadito como siempre hacia un lado, lo puse hacia abajo, asi este empujaba los huevos hacia afuera y de paso se asomaba la punta por debajo de los guevecillos, ( como hacen los travestis del camp nou, para que no se les vea el cimbelillo, bueno vosotros ya me entendeis )
de esta forma pense je je Lina cuando tengas que hacer piernas internas por detras, tendras que tocarme aunque sea la puntita sin querer o queriendo
Compañero Neruda

Agradecerte la naturalidad con la que has explicado tu expe de ayer y que me ha hecho pasar un gran rato.

Respecto a tu relación especial con Lina, comentarte que yo he vivido algo similar con otra masajista china. Si consigues evitar el encoñamiento, no hay peligro alguno. Es mas, obtendrás el masaje mas placentero que te puedes encontrar por estos mundos, ya la combinación de buen masaje con un buen "feeling" con la masajista es impagable. Y a veces pasa como con lo huevos Kinder: te puedes encontrar con una agradable e inesperada sorpresa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 19:49   #68
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

privata

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Gracias amigo Privata por tu aclaramiento de mis ideas, veo que has pasado y encontrado ls mismas piedras que yo en el msimo camino sendero, peluchinil por el que caminamos tan agustito.

La verdad, que no es encoñamiento, creo que ella es muy, pero que muy lista, y sabe del pie que cojeo, asi que la muy picarona sabe lo que hace conmigo.

no me jugaria nada a los chinos con ella, seguro que gana.

Saludos privataemotic_alabanza
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 20:55   #69
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Neruda & Privata

Us llegeixo des de la més estricta solidaritat, derivada d'una comprensió total i absoluta dels matisos que envolten les vostres relacions xinesques. Comprensió derivada, evidentment, de passar pel mateix tub.

No crec que sigui una pràctica perillosa freqüentar insistentment determinada senyoreta de vint euros + deu de propina, perquè estic totalment convençut que si bé per a nosaltres són una font d'alegria, per a elles nosaltres som una font de finançament que cal mantenir i fidelitzar, però poca cosa més. No hi ha coincidència permanent d'interessos, només temporal i en determinats camps. Cap perill.

Un altre cosa és que ens agraden els reptes inaccessibles, perquè assolir-los, si al final s'aconsegueix, representa un reforçament de l'autoestima que cap fàrmac seria capaç de produïr.

Més xinetes i menys Prozac, seria el títol.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2010, 21:26   #70
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Amigo, y maestro Wagner.
Una vez mas eres un pozo de sabiduria.
Mes xinetes, menys Prozac.
Para mi estas oscarizado, como si de penelope cruz hablaramos.

Todos nosotros, llevamos miles de kilometros y horas en estas pelus, asi que sabemos de lo que hablamos, y cada dia perfeccionamos mas, debido a este foro y personas como tu.

La relacion entre cliente y chinita, por la conveniencia que detallas con tanta exactitud, es inevitable.

dinero, versus, buen masaje y relacion.

triste pero cierto.

En mi caso, con Lina, fijate que nunca, nunca he tenido un FF, ni siquiera una propuesta una intencion, un casi, casi.
Esto lo haceespecial, saber que no lo obtendras nunca, porque no es propensa a ello, pero te sientes tan a gusto, por su silencio, su forma acompasada, su trabajo, bien hecho, no para en ningun momento, una hora y media sin escaqueo, el motivo por el cual a veces sentimos algo interior con ellas es por la humildad, respeto y buen servicio que encontramos en ellas, que hacen que forzosamente quedemos en mas de una ocasion enganchados a ellas.
todos tenemos una masajista preferida, en nuestra mente y pensamiento, pero claro, una cosa saludoses tener una en mente, y otra muy diferente enamorarnos o encoñarnos de una de ellas
pues aqui estaria nuestro gran error.

Mas chinitas y menos porzac
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 20:25   #71
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

de ana nada

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Amic Wager.
el viernes estuve de nuevo en san antonio, y la ana de gafas no esta, de momento para suplir a pin pin han traido a una masajista nueva, de unos 35 años, para mi gusto no es muy guapetona, mas bien feucha, maquillada sin gusto, y un poco bastorrilla, aunque es simpatica hablando.
hace final feliz sin problema aunque como sabes yo nolo he catado, pero el compi, que tenia en el cuarto de al lado si, es indudable, p las veces que salio ella del habitaculo, a por toallas , movimientos que a los que tenemos algun tiro ya sabemos de que va.
de todas formas seguire preguntando, investigando por ana de las gafas, y te informare de cuando tenga alguna novedad, ?
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 20:40   #72
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

noticia

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Buenas noticias, en especial sr wagner.
la srta Ana ya esta trbajando de forma oficial, en esta pelu, segun me han dicho estara hasta que en abril llegue la antigua, que se llamaba Lucia.

Id con ojo que hoy martes ya estaba ocupada, por un cliente, aunque e podido comprobar que no era conocido por ella era un cliente nuevo.

Wagner al ATAAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:fiesta3:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/02/2010, 21:53   #73
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Agradecimiento público de tan valiosa información.

Informeixon, en inglés. biggrin (para aquellos que no alcancen a comprender en toda su magnificencia la lengua de Lope de Vega y de Camilo José Cela, entre otros).cray
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 10:44   #74
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Agradecimiento público de tan valiosa información.

Informeixon, en inglés. biggrin (para aquellos que no alcancen a comprender en toda su magnificencia la lengua de Lope de Vega y de Camilo José Cela, entre otros).cray
Yo como tengo algo de francés (mi avatar), colaboro con "anformasión".biggrin

(Wagner...que nos vamos al "incla" de cabeza . No me tientes :sm061smile.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 23:54   #75
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¡ Por fin la Ana "afun")

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Solo comunicaros que hoy ha sido mi dia de suerte y he podido disfrutar en toda su plenitud de este Delicado Angel Chino. Sr. wagner tenemos gustos muy parecidos coincido casi plenamente en todo lo descrito por Ud. esta mujer se sale de lo normal en masaje y trato.
Le felicito y me felicito. Me ha costado un huevo machacar al jefe para que la llamase y viniera, pero insistiendo lo he conseguido en 5-10 min. la tenia en la peluqueria. En principio me decian que estaba en China de vacaciones.
HAO LA (se acabo). Otro dia mas.........................
Saludos......AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2010, 23:20   #76
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lina...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Esta tarde he querido cambiar el sistema de buscar una peluqueria para un masaje y en lugar de escojer de entre las diez primeras del hilo, que son las que estan de moda por los habituales y abarrotadas por los chupopteros aprovechados de nuestros posts, que no aportan nada, solo chupan, me he pasado a la segunda pagina del hilo, donde estan las peluquerias abandonadas de la mano de dios y he tenido una experiencia de las del tipo del principio de los masajes en peluquerias chinas, ó sea, muchos todavia lo recordaran... emoción, nervios, que pasará?, habrá ff.?, solo me calentaran?, y te pasabas todo el masaje con un hay en el cuerpo que le daba morbo y emoción a tu mente... ahora han cambiado demasiado las cosas, los antiguos vamos alternando, y los nuevos solo quieren ir a paja segura y a ser posible algo más.

Como recordaba los buenos masajes que hace Lina, sin ff., pues he preguntado por ella y ha sido una hora placentera que ha agradecido mi cuerpo y mi mente...

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre: Haoizailai
Dirección local: Pg. Sant Antoni 14

MASAJISTA
Nombre: Lina
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 30 años
Descripción fisica: guapa, 1,60 +/- ni gorda ni delgada, buen culito y peritas así, así
Valoración de la chica: agradable, no habla mucho, muy timida y correctisima.
Vestimenta: pantalón tejano y blusita oscura, muy monilla ella

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria de barriada
Cabina: en el altillo, no muy grandes pero suficiente
Camilla: un poco justas, pero con agüjero
Intimidad: en relación a la peluqueria total, pero las cabinas estan juntas y con separación de pladux, si tienes vecinos pues a aguantarse y silenci.
Servicio ducha: no creo
Limpieza: justita
Valoración: de todo el conjunto 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado a las 7 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: (tarifa) No

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
Muy buen masaje, te relaja y te sientes bien, tiene toques desestructurantes

RESUMEN EXPERIENCIA
Entro y pido por Lina, me recuerda de haber estado allí con Lucia y Ana, (que ahora no estan), y para arriba a las cabinas, entramos y me desnudo, boca abajo y me tapa con una toalla, empieza el masaje por cuello, hombros, espalda, riñones,, todo muy bien, con profesionalidad, me sube toalla para arriba y deja los gluteos al aire, buen masaje en gluteos y piernas, no da señales de haber más que masaje, pero yo no desespero, mi mente va pensando que a la vuelta puede que haya algo más, (de ilusión tambien se vive), media vuelta y cara arriba, pecho y buen masaje en el estomago, yo siempre pensando que "ahora sí", pero es que no, me pongo palote,ella se rie, pero no le hace ni puto caso, ingles,, ahora siiii, pero no, todo sigue igual, yo trempando como un burro y ella como si viera la picha de su sobrino de 2 años, ( la verdad que no se si tiene sobrinos), sigue por piernas, pies, sube a los brazos... mira el reloj de la pared, y?, "ya ta", joder tios, me ha tenido una hora empalmao y no ha querido jugar con mi juguete, pero esta hora con acelerones de corazón, palpitaciones ahora a 70 ppm, ahora a 120 ppm. subiendo y bajando las pulsaciones a cada momento ó te coje un ataque cardiaco ó te lo refuerza para toda la vida.... uffff, me he quedado jodido, pero contento...

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) Pues si, no mañana, pero cuando se me hayan recuperado las palpitaciones del corazón, posiblemente volveré.

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Lo mejor?, que he pasado un buen rato, emoción, trempera, morbo... y lo peor es que nada de nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 19:34   #77
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta tarde estaba cerca de esta pelu, a la que hacía tiempo que no iba, y me ha dado por entrar y probar.

CONTACTO
Nombre: Haoizailai
Dirección local: Pg. Sant Antoni 14

MASAJISTA
Nombre: Lina
Nacionalidad: china
Edad aproximada: Joven, sobre los 30
Descripción fisica: guapa, 1,60 +/- ni gorda ni delgada, buen culito y con tetas bonitas
Valoración de la chica: muy simpática con ganas de hablar
Vestimenta: pantalón tejano y camiseta ceñida

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria de barriada
Cabina: en el altillo, no muy grandes pero suficiente
Camilla: un poco justas, pero con agüjero
Intimidad: se oya todo lo de la otra cabina
Servicio ducha: no creo
Limpieza: justita
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: (tarifa) Si

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
correcto no para tirar cohetes

RESUMEN EXPERIENCIA
Entro y pido masaje, sale la chica y me lleva a la cabina de arriba que se sube con una escalera muy empinada, cuydado al bajar que si te caes te matas.
Entro en la cabina, me desnudo y me tumbo boca abajo y pido masaje fuerte. Empieza el masaje por la espalda, con muchos amasamientos, y friegas, y cuando llega a las piernas va haciendo pases por las ingles tocando con disimulo pero insistentemente los huevos, poniendote un poco morcillón. le pregunto si lleva mucho tiempo y me dice que un año, y que es la hermana de la jefe. Al cabo de 1/2 hora te hace girar, y empieza el masaje por la barriga, haciendo presión por encima del ciruelo, cuando ve que la cosa se pone dura, para y se va para las piernas y luego vuelve para las ingles con ligeros toques de huevos, yo la voy mirando, y no digo nada hasta que no puedo más y le digo "Masaje Aquí" lo que ella me dice que no hace, me quedo de piedra, y pienso entonces para que me pones tan cahondo, no digo nada, y ella vuelve con sus presiones y tocadas de huevos, se pone en los pies de la camilla y va masajeando las piernas hasta las ingles, con la consabida tocada de huevos, como veo que la cosa sigue le digo que " Masaje Aquí" y ella me responde cuanto dinero, le digo cuanto quiere, me dice que 20, yo que 10, ella sigue, cuando estoy a punto de ceder por los 20, ya que no tengo sangre en la cabeza toda esta allí abajo, pienso espera que esta al final cede, y dicho al final por 10. FF muy bien lento y bien trabajado.

Total que he salido con muy contento.

Saludos

Última edición por Iqf; 17/05/2010 a las 19:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 21:17   #78
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

la nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hooola a todos.

Ayer a las 18.30 horas me diriji a esta pelu, a ver que tal con la nueva chinita que tienen, ya que aqui siempre desde que abrieron o casi, estaba la famosa Lucia, la que te hacia los masajes el los gluteos con los pies y que media vuelta, y hale directa al manubrio sin compasion, tipo clint estwood en sin perdon.
Esta chica duraba mas aqui que una semana sin dinero.
Bueno pues a lo que interesa.
La nueva se llama Iris, habla bien en castellano pero tan rapido como sus masajes.
proviene de santa coloma, y lleva dos años en españa.
Tiene dos hijos, niño y niña, su edad es de 30 años, es majeta de cara muy bufona, molt maca, pelo corto sonriente, siempre y muy al cuidado de que estes bien ya que pregunta siempre.

Info...
si alguien tiene que hacerse una pequeña obra domestica en casa, tipo poner suelo pintar, y cosas caserillas, me dijo que su marido se dedica a ello y que ahola en españa no mucho trabajo,
jo solo le falto que me diera una tarjeta de su marido, y de paso se la doy a la meva dona.

Su masaje

rapido veloz, raudo como Alonso, en montecarlo, o pedrosa en Montmelo.
Lo menos relajante que he visto en el mundo mundial.
Vereis hecha el aceite como si nosotros fueramos una sarten lo reparte por toda la zona y lo esparce con las palmas de las manos juntas, asi bien tirado, y una vez embadurnado le mete unos cuantos manotazos como si quisiera introducirlo directamente en tu cuerpo, placa, placa, placa, y comienza el masaje,
fuelte o flojo.
respuesta ni fuerte ni flojo.
Pues hizo lo que quiso tirando a fuerte.
Unas 34 veces dspues de decirle que suave, mas suave, casi lo consigo.
La parte buena y positiva es que ella intenta agradar y sigue los consejos, el masaje va mejorando.
A su manera, consigue tocar todo el cuerpo, aunque la pobre hace mas kilometros, que el marco buscando a su madre.
A la hora de tocar rajilla , culete, nalgas interires no tiene cap problema, repito siempre dentro de esa rapidez innata en ella. lo bueno que se sienta en la camilla te levanta la pierna la coloca encima suyo y asi llega a todos los rincones, dentro de entrepierna y afuera muy bien.

De cuerpo esta muy bien culete majo y duro os explicare porque lo se.

Media vuelta, el masaje en pecho es bueno, intenso, tipico star wars, que la fuerza te acompañe, ella sigue habra que perfeccionarla. las piernas por delante igual se las coloca encima suyo ella sentada en la camilla y llega sin miedo a ingles webs y sin reparos, de vez en cuando directamente te coje el ciruelin con toda la mano, te lo agarra incluyendo los huevos te mira y se rie.

esto lo repite de vez en cuando, pero no me dijo masaje aqui, cosa curiosa.

Ya se terminaba el masaje, yo estaba medio palote, medio abobado, y medio preparado para correr una maraton por lo intensivo del masaje.
Como fue una relacion rara durante la hora y media, y habia dudas del masaje aqui, ella en un momento dado, se coloco a la altura de mi hombro izquierdo, como para hecerme el pecho de un lado, comenzo a acariciame y apretarme los pechito, pezones directamente, y cojio mi mano izquierda y la coloco en su culo, yo la deje caer un poco, y ella la recogio, y me la subio hasta su culo, de nuevo, asi que esta vez decidi apretar ese culete majete que tiene, ya sin reparos, ella por supuesto me dejo, bueno mas bien me obligo a ello ya que yo no queria.

bueno en principio no queria o no era mi intencion.

Aqui se acaba la historia, de iris.
como no seca el aceite, le pedi que me diera una toalla, y comenzo a secarme, hablamos me pregunto si bien masaje, le dije que casi casi, pero que el proximo dia mas despaciooo, mas lento, menos fuerte, .
ella asentia con la cabeza y decia, vale proxima vez mas despacio, si si si.

Amigos asi a ocurrido asi lo he escrito para vosotros.
Lamento el rollazo soltado.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 24/05/2010, 21:46   #79
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola a todos, sabado, sabadete, gayumbos limpios y a buscar un masajillo bueno con Lina, pues no, Lina estaba haciendo unos pies nuevos a una viejecilla, tenian que ser nuevos, ya que la pobre viejecilla los que tenia ya le valian para poco. Lina tenia para media hora, pero habia un bomboncillo por allí que se la veia muy simpatica y picarona, me gustó, y le pregunto a la jefa como se llamaba, Ilis, me dice, ajá pienso yo, Iris es la chinita que estuvo Neruda con ella hace unos dias y posteo la experiencia... pero no hay ff., bueno es igual, como éra muy guapa y simpatica, pensé, seguro que me lo paso bien, y creo que Neruda dijo que hacia buen masaje, escaleras para arriba con la chinita.
No me equivoque, simpatica de verdad, guapa y muy buen cuerpo (chino) y destaca en especial que es muy morena de piel, parece que tome sol ó uva todos los dias.

MASAJISTA
Nombre: Iris, ella dice Ilis
Edad aproximada: me dice 30 años, la verdad que parece mucho más joven y tiene un caracter muy juvenil.
Descripción fisica: un bomboncito y esto que tiene tres hijos, (dos le dijo a Neruda), pero el cuerpo que tiene no es de una mamá con tres hijos
Valoración de la chica: simpatiquisima y muy implicada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado 22 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: Si lo hace

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
Buen masaje, pregunta?, suave ó fuelte, le digo fuerte y lo hace fuerte y bien, quizá un poco demasiado corriendo pero a mi no me molestó en absoluto.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llegamos a la cabina y me desnudo, boca abajo y me tapa con una toalla, le digo que no que hace calor y non problem, la quita y ya no la pone ni boca abajo, ni boca arriba, con lo que me gusta a mi estar en pelotillas, empieza lo normal, cuello, hombres, espalda y riñones, todo muy bien, busca contracciones y no si las encuentra ó sabe encontrarlas, pero como es tan mona que siga buscando, gluteos, muy bien y entreteniendose, aqui los primeros toques eroticos pero no de los mejores, explico, masajea bien el culo, se mete por la rajilla... pero no llega casi nunca al perine y mucho menos a los webs, me pone palote, vale, pero no es como algunas conocidas nuestras, ahora viene la frikada del dia, me pide el telefono, vale, pienso que será para darme su numero, me dice algo que no entiendo, pero que si, vale coge el telefono, me señala el pantalón y le digo que si, que está allí, va, lo coje y empieza a marcar... su numero??, no, el numero de una amiga y se pone a hablar con ella, pues que bien... Sigue piernas y media vuelta, cara, pecho, estomago y aquí sin venir a cuento me coje el ciruelo y le dá dos meneitos, lo deja y sigue con el masaje, me rio, se rie y continua el estomago, ingles y... masaje? señalandome el amiguito, pues sí, le digo, con los dedos me hace el gesto tipico de cuanto?? y le digo 10 euros, dice que 20 euros, nooo, dejalo y sigue masaje, empieza por los muslos, subidos encima de sus muslos, masaje de abajo arriba llegando hasta el tope final del muslo, pasandose los webs de largo, rozandolos alguna vez, pero no lo que yo estoy esperando, me pone, pero lo que esta haciendo es muy mejorable, se para y me dice 10 eulos?, si, 10, coje aceite, coje el ciruelo y empieza a bombear, nooo, no vale, no es mecanico por que me está mirando a los ojos y sonriendo, pero no me siento involucrado en la paja, no sabe, ni sabe erotizarte bien con el masaje, ni sabe hacer bien el final, total que le digo que lo deje, que otro dia seguiremos... sigue con el masaje hasta su finalización, me visto y le doy una propina, advirtiendole que es por el buen masaje, no por el final, ella se queda un momento seria, solo un momento, ya que de inmediato vuelve a su habitat natural, que es sonreir y reir y me dice con una preciosa mirada con aquellos bonitos ojos rasgados, siii, otlo dia mejol... de verdad que además de ser una preciosidad fisicamente, es una preciosidad como persona.
Para abajo por las escaleras de la muerte, 20 euritos a la jefa feilla, simpatica, pesetera y para casa... y claro, me quedo lleno, haber si mañana probamos lo que se cueze por la Rda. de la Universidad, adeu a tots.

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) De momento yo no repetiré, pero si es recomendable

Última edición por Mirga; 24/05/2010 a las 21:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 20:39   #80
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Iris...............

PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

Hoy llegando a Barcelona siguiendo las indicaciones de un buen forero me dirigí a este centro de belleza y relajación................Mi intención era pasar con Lina..........la pedí y me dijeron que si......¿que si?....a la media hora le pregunto el nombre a la chica y resultó ser Iris............en fin, no estaba para cambiar..........cuento lo sucedido..............





MASAJISTA
Nombre de la masajista: Iris...
Edad aproximada: Le calculo la treintena.
Descripción física: Chica mona con un gracioso corte de pelo y simpática.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismamente.
Tarifa contratada: 20 euros por el servicio de una hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Primero lo niega categóricamente............luego dice....¿cuanto?...cosas de la vida.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Permite caricias......
Actitud de la chica: Buena........
Técnica del masaje (no erótico): Ni fu ni fa........mas bien fu que fa....
Relato del encuentro: Como dije al principio me engañaron con la masajista.....el no conocer es lo que tiene. El acceso al piso superior parece típico de un submarino...vaya pendiente, pero si malo es subir....bajar es para valientes, como para bajar con prisa...........
El masaje es bastante fuerte, apunta indicios pero mecánico.........la chica es graciosa y mantiene una conversación sin problema....yo le tiraría el móvil a la basura, debieron de llamarla unas siete u ocho veces...
No propone FF, y yo....lo hice en su lugar, primero un NO categórico y luego.............un ¿cuanto? risueño.
La masturbación es bastante vigorosa...le pedí un poco de suavidad con el mini-yo, que solo tengo ese y me hace falta para mas veces.
Con la mano que le queda libre masajea con acierto los huevetes, cosa de agradecer...........
Por cierto...el FF fueron 10 euretes.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Tendré que volver a conocer su compañera, Iris es una opción normal, estás a gusto pero no te deja esencia, es mas complicada que implicada............así son las mujeres..............hasta en china.

Ha sido un placer compartir con todos ustedes.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:41.
Página generada en 0,554 segundos con 194 consultas.