Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yi Jia Yuan - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   58.267
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/01/2010, 17:14   #41
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hombre todo el día viendo pollas y tocando tios ,supongo que también debe haber alguno que le guste y tenga mas filing, supongo que si eres joben guapo y con dinero.... que quieres mas Baldomero.
La verdad es que estas chinitas no con todos actuan igual, tambiém tienen su corazoncito.
Esto va también para los que estosrelatos pueden utilizar como arma arrojadiza en forma de redadas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2010, 17:29   #42
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Hombre todo el día viendo pollas y tocando tios ,supongo que también debe haber alguno que le guste y tenga mas filing, supongo que si eres joben guapo y con dinero.... que quieres mas Baldomero.
La verdad es que estas chinitas no con todos actuan igual, tambiém tienen su corazoncito.
Esto va también para los que estos relatos pueden utilizar como arma arrojadiza en forma de redadas.

Hombre, lo de "joven"...si fuera mujer me llamarían "madurita" (estoy demasiado cerca de los 40:sm061smile. Ciertamente, aparento menos, pero los años están ahí.

Lo de "guapo"..bueno...creo que todavía estoy de buen ver (hoy tengo la autoestima muy altaemotic_)...o sea que un poquito tal vez sí le gusto.:sm061:Para que te hagas una idea, soy como David Coverdale (fundador de Whitesnake), pero con 20 años menos. Dicho de otra manera: un heavy de la vieja escuela, con su melena hasta media espalda...pero vestido de lo más normal.

Lo de "tener dinero"...pues siempre llevo lo justo para el servicio. No es que me sobre, pero mi salud física y mental requieren, de tanto en tanto, una visita a una pelu china.

Lo de usar las expes para redadas y todo eso...en fin...yo cuando quiero :1656: voy a un piso de lumis o quedo con una profesional que ofrece eso. Si voy a una pelu, es básicamente para un buen masaje (que lo he recibido). Si el masaje es mediocre o malo, al final te cansas y buscas otros horizontes, aunque la chica se espatarre y te ponga la almejita en la boca. Recuerdo al personal que estas chicas no son prostitutas.

(y digo yo que esto no forma parte del hilo "disertaciones varias " ??). Venga Puturru o Lextor..que ya tardáis en mover los mensajes.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2010, 22:25   #43
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

L ·amore e un sentimento pazzo.

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Estimado Pixapins, mi enhora buena.
Apare de recibir un soberbio masaje estas siendo tratado con cariño y afecto.
es el climax, la cima de lo que se puede conseguir en una pelu china.
Como te envidiamos, , te imagino, en esta pelu, tratado a cuerpo de rey, con ternura y cariño.
aparte de que te veo un poco enamoadillo, je je eso sestupendo, veo que tus ojos brillan masde lo normal.

por cierto quedan 16 dias para San Valentin, asi que estirate un poco con tu masajista y llevale algo y despues nos cuentas que ha sido.

tengo que ir urgente a esta peluuuuuu.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/01/2010, 22:35   #44
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Bueno..bueno... digamos que uno siempre agradece ser bien tratado. Lo del "detalle"..es que yo para estas cosas no sirvo...pero bueno...digamos que una cajita de bombones no estaría de más, sea o no el día de San Valentín (así, de paso, engorda un poquito...:sm061smile. Del cariño al afecto hay un buen trecho...y mi corazón no está por la labor, al menos de momento.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2010, 23:24   #45
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Hola Pixapins, hoy he estado con Lilí y toma nota de lo que te digo, y ojo no te lances demasiado, ahh, y yo tengo bastantes más años que tú, no soy un chaval guapote de 40 años.

Te vas a esta pelu y pides por Lilí, entras en la cabina, te despelotas, boca abajo y cierra los ojos hasta el final de la seción... resultado?, exactamente igual que con Ame, (no hablo de la calidad del masaje), tendras mimitos, carantoñas, que guapo eres, besos, morreos, te dejará acariciarla toda, te abrazará como novietes y la veras tierna como si se derritiera por tí, total, que son de la misma escuela y por lo visto se transmiten sus experiencias para tenernos colgados a ellas, pero bonito es, seguro, pero ojo, los ojos abiertos que saben mucho.

Y a todo esto, a mi Lilí me tiene loco debido a estos alagos, carantoñas y demás, un saludo amigo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 11:20   #46
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Estimado Mirga: Tendré muy en cuenta tus consejos. Ya me pasó una vez lo del encoñamiento...y mejor que no vuelva a suceder. Por fortuna, mis circunstancias personales son otras muy diferentes.

En cuanto a la edad...tú ya sabes que hay gustos para todo...y el discreto encanto de la madurez puede constituir un arma irresistible en según qué circunstancias.biggrin

¿ Un chaval guapote de 40 años ? Hombre...pues muchas gracias. Ahora mi autoestima ha llegado a la estratosfera :sm061::sm061::sm061::sm061:(un "emoticoño" por cada década emotic_).

En fin, felicidades por tu expe. Llega un momento en que las personas valoramos más estos pequeños gestos que no el acto sexual en sí. Supongo que por eso somos asiduos de las pelus chinas.wink

Y nada, sabiendo cómo las gasta Lili, no descarto volver a caer con ella. A fin de cuentas, su masaje es bastante bueno (eso es lo importante). Pero mi querida Ame se ha sabido ganar mi corazón...wink

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 30/01/2010, 13:43   #47
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Li ri conmigo has perdido un cliente

Mensajes de este usuario en este tema: 4
escribo este post para comentar la tremenda decepcion que tuve ayer con li-ri en la pelu de rambla prim 244 por lo que e tomado la decision de dejar de ir por tiempo indefinido.
ahora paso a narrar lo sucedido. eran las 18:25 aproximadamente y cuando me disponia a entrar me encuentro en la puerta a AME y acto seguido veo que sale tambien LI-RI. al verme se para a saludarme y me pregunta que si masaje a lo que yo le respondo que si,a lo que elle me contesta que vuelva mañana que tiene cosas que hacer en la calle. yo me quedo perplejo y le pregunto que si no se puede quedar y me quide que no que si no puedo volver mañana que vuelva otro dia. "TU MAÑANA FIESTA Y NO PODEL TU VENIL OTLO DIA". Yo ante esto me quedo perplejo y al estar en la puerta de la pelu y haber gente decido decirle que si y no liarla 0pero ganas no me faltaron de decirle unas cuantas cosas.

lo mas surrealista de la situacion es que siendo la hora que era un viernes a las 18:25 se fueran las dos y dejaran la peluqueria sin masajistas y por lo que me dio a entender se ivan para tardar en volver,porque ni siquiera me dijo que me esperara ni nada directamente me mando para otro dia.

cuando pasen unos dias ire y cuando la vea le dire que lo que ha hecho esta muy mal y que tengo la intencion de dejar de ir. parece mentira que habiendo ido las veces que e ido me haya echo esto.

la conclusiob que yo saco es que antes de que conocieramos esta pelu no tenian ni clientes y ahora que ya tienen una clientela mas o menos fija se creen que se pueden permitir ciertas licencias.

voy a tener que hacerles ver que no,que no se pueden ir a media tarde y dejar la pelu sin masajistas y desatendiendo el negocio,de momento tiene un cliente menos.:seriofuego::seriofuego::seriofuego::seriofuego:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2010, 13:47   #48
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Es un comportamiento extraño, ciertamente. Pero conociendo como son los chinos, es de suponer que tenían alguna razón de peso para dejar a la peluquería sin las dos masajistas. Cuando vuelva intentaré indagar más sobre la cuestión.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2010, 14:49   #49
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Fran39

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Hola Fran, pues tienes razón de cabrearte con Li Lí (no Liri), yo me hubiese cabreado lo mismo y más si tenias unas ideas preconcebidas, pero ahora, hoy sabado y en frio, piensalo mejor y pongamonos en su lugar, tú, yó o cualquier cliente, imagina que has pedido fiesta por la tarde para ir de compras y a ultima hora te viene un cliente para que le atiendas en tu trabajo (no para que le hagas un masaje, ehh) y que pasa?, vaya problemon, si las chicas tenian su compromiso y el jefecillo les dió permiso.. pues no se, ahora que estas pensando en frio, y seguro que ya fuistes ayer a otro sitio,comprendelo, yo lo veo así, cabreado pero comprendiendolo, vamos, perdonala y otro día seguro te lo compensa... ahhh, y cuentanos la experiencia de ayer, que seguro que la hubo, ó no???? saludos compañero. borrachos nos emborrachamos y la perdonamos, vale, y encima le regalamos un ramo de flores s que es un cielo Li Lí.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 31/01/2010, 15:45   #50
serrtecc
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lili

Yo fui el viernes a eso de las 20h, y el chino me dijo que otro dia por que no hay masajistas, y no me enfadé por eso, para dejar de cobrar todos los masajes de una tarde yo creo que tendrian sus razones, ahora va a resultar que no pueden hacer cosas, ni ponerse enfermos por que la gente se enfada, yo veo motivos si te hacen esperar (y no es el caso) 10 min y luego es 1 h, o que te diga que si y luego sea el chino el que entre, es mi opinion.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 21:51   #51
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

enfado

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola.
En mi opinion, creo que fran39bcn, esta en todo su derecho, de enfadarse, y dejar por escrito, cosa que es de agradecer, su malestar y su mala experiencia, porque seguro el iba con todas sus ganas a un sitio que le apetecia mucho, y se encontro, que no pudo. cosa que sienta mal.
Es evidente, que en unos dias, sabiendo, las buenas cualidades de esta pelu,, se le habra pasado el enfado, acudira, gozara de un buen masaje y asi nos lo escribira en el foro.

porque aqui estmos como en el matrimonio.
para leer lo bueno y lo malo.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2010, 23:03   #52
VITO64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ausencia lili

Hola a todos!!. Es mi primera aportación y no se muy bien como va esto. Hace un tiempo que estoy registrado leyéndo vuestros comentarios con sumo interés y a partir de ahora prometo aportar alguna expe.
En relación a este tema os tengo que decir que el pasado viernes la pelu de la c/ Valencia recibió una visita rutinaria de los mossos para pedir papeles y el dueño de esta pelu avisó al de la Rambla Prim para alertarle. Por eso las chicas se marcharon tan deprisa. Normalmente para que un chino deje de trabajar debe de ser por un motivo de peso como es el caso.
Creo que todos tenemos que ser un poco mas comprensibles..
Saludos

Última edición por VITO64; 01/02/2010 a las 23:13.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 01/02/2010, 23:56   #53
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Ajaja, esto ya me liga más con el tema de salirse del trabajo las dos tan precipitadamente...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 00:15   #54
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues mal asunto, porque si se fueron quiere decir o que no tiene contrato o no tiene las chicas los papeles en regla, lo pasaran mal en esta situacion.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2010, 00:38   #55
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
Senyors, tothom sap que estic a mort amb les xinetes, i precisament per això estic a favor de que tinguin els seus papers correctament, única manera possible de que no les explotin com si fossin animals de càrrega.

Per tant, la meva posició és la de donar suport a les operacions policials dirigides als propietaris dels negocis, que tinguin com a objectiu comprovar la legalitat de les operacions mercantils i laborals que es porten entre mans.

Evidentment, estic en contra i molt en contra, de les operacions policials demagògiques i electorialistes, amb tele inclosa, en vistes a justificar polítiques de cara la galería, en les que es persegueix sempre el més feble, en aquest cas, les més febles. Les xinetes.

No sé si m'explico.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2010, 10:31   #56
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
La noticia la dio la agencia de noticias: Europa Press, y periódicos digitales y gratuitos, y El Periódico de Catalunya, la pusieron sin mas.

Nadie (?) se molesto en mirar en Internet, ya que hubieran comprobado que se trataba de un local, que ofrecía servicios sexuales. En ningún lugar aparece que se trate de una “peluquería”, que sea “china” y que se ofrezca “final feliz”. Por lo que es evidente, que existe un interés de intoxicación, hacia un colectivo, no aceptado plenamente a nivel social.

Por otra parte, sorprende que la visita rutinaria de Inspectores de Trabajo y Mossos de Escuadra, se realizase un viernes sobre las 18:30, franja horaria, que en este foro se ha comentado varias veces, como ser de máxima afluencia de publico, que acude a una peluquería china, para que le den un masaje a un precio muy competitivo.
Esta última línea es para el topo. Que podría presentare a las oposiciones al C.S.I., de San Cosme, y que no se preocupe que si saca una nota baja, cosa que dudo, siempre le quedara la T.I.A., de Mortadelo y Filemon.

Por cierto, no comparto en absoluto que el foro pueda ser visitado por miembros no inscritos. Si bien una dirección electrónica se puede inventar y operar desde un ciber-café, estoy seguro, que: impresentables, topos y otros elementos, no entrarían.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 20:59   #57
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Love story

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola amigos.

voy a relatar mi expe en esta nueva pelu, que tanta reputacion se ha ganado ultimamente.

Llego a las 11.30 horas, y procedo a hacer un cigarrito ante la perta para inspeccion ocular de lo que hay dentro.

Acto segido nada mas enncenderlo sale en mi encuentro una china de entrada edad, elegante y pregunta ? masaje.
contesto que si, despues de mi cigarrito.
Desilusion, porque yo me esperaba ver a la chinita aqui descrita jovencita, pero bueno, la madurita, sequedo conmigo, durante el cigarro dandome conversacion, y mientras los vecinos de la zona que pasaban me miraban, a los cuales yo con mucha educacion les regalaba una sonrisa y un buenos dias.emotic_

Me voy adentro de la pelu, bastante gente, los dos chinos, currando mas que llongueras antes de jubilarse, me indican con un dedo un cuarto y supertachin tachin, pegan un grito y aparece de no, se donde la chinita joven, morena, cara edondita, pelo media melena, dientes visibles delanteros, como bien definio, nuestro amigo en post anterior, y chiclue sabor platano, en su boca. era ella siiiiiiii.

apaga la luz casi del todo, asi que emiezo a quitarme toda la ropa, y me tumbo boca abajo.

me susurra al oido , masaje fuerte o suave,
respondo suave, o como tu quieras.

pregunta, tu aqui primera vez ?
yo si, si me ha dicho un amigo, que aqui masaje muy bien.

como se llama tu amigo.

por no decirle , pixapins, o, mirga, o wagner o ricardito, o cualquiera de vosotros pecadores, le dije
uno alto, jovencito, pinta de rocker, media melena.
Ella dijo a siiiiiiii.

masaje normalito por la espalda, no voy a alargarme, llega a gluteos, aqui si manias, chorrito de aceite en medio de la rajita culete, sin escatimar oli.
pasadas super, hermosas, hacia arriba, hacia abao, por dentro, por mas adentro, todavia, explorando, notando mis sensaciones y reaciones, ellas cachondas, mis reacciones claro.
apretando mi mollete de la pierna paa pode tocar los huevos, sin piedad.
MARAVILLOSO, seve perfectamente, donde ira la cosa, en cuando me de la vuelta, como las chuletas en la sarten.

asi que lleg el momento, yo casi palote, es evidnte.

pero ahora llega el momento, que hace de esta pelu, tan diferente y singular.
comienza masaje en la cabeza, que ella pidio permiso antes.
su cara, sus labios, vistas del reves, claro, sus ojos, grandotes, su media melena, acariciando el pecho y haciendo cosquillas, por la cara, todo esto a unos 2,5 centimetros de tu cara.
ella sonriendo, con su chicle, y sin saber si poner mis morritos pa ver que pasa, sabia lo que habia pasado, con amigos nuestros, pero claro a lo mejor yo no soy su tio, y me arrea llave que temgo que ir al clinic, asi que cerre los ojos y que la suerte decida.:emotic_lust:

acto seguido me dice.
tu mas rato.
como yo estaba en Babia, le respondo, no no tengo gato.
se rie como una posesa, yo no le veo la gracia, y me dice, tu media hola mas. como habria entendido yo lo del gato.
tierra tragame, me pongo colorao por la respuesa del gato, y le contesto que si,que mas rato.
aqui comienza the love story.

se coloca a mi lado derecho, me agarra con su mano, los huevos, y el chiquitin, apretandolo todo hacia arriba, pero con suavidad no me pregunta nada, imagino, que dira ella,

para que le voy a preguntar a este tio si me responde lo que quiere
se acerca con su cara, despacito, y me da un beso en los labios.
recostada en mi lado, con mi paquete ensus manos, y ella inmovil, delante mio, asi que le pego otro beso en los suyos, lla los aprieta, los labiosclaro, y saca unos dos centimetros de lengua.
recordaba lo escrito aqui por vosotros.
asi que a disfrutar.
sorpresa,
me pregunta, tu casado,tu novia. ?
pienso yo coñe a buenas horas me preguntas esto, si te respondo que si, me convierto en un putero despues de tener tu mi paquete en tu mano, 5 minutos y habernos pegado, media docena de morreos.
le igo que no, y mbesa , me besa , me besa, y se recuesta en mi lado.
la abrazo como si fueramos novios, y le acaricio el pelo, el culete, pero con mucha educacion y respeto.

ella sigue con el amigo en la mano, y en unos ya esta, de nada la cosa explota.

ella sigue con su movimiento, hasta que no queda nada, y dice ya esta,
coje la toalla mojada, que estaba helada, y me limpia

queda media hora, hace masaje en piernas, y yo le digo que ya vale.

dice no no falta media hora.
le digo, sientate aqui a mi lado, y hablamos.
se sienta, me abraza, me empieza a dar besos, con lengua.
somos dos novios oficiales.

fueros cojidos y abrzados, como unos diez minutos.

ha sido muy hermosos lo vivido en esta pelu.
La chica se llama Ami, nombre chino, segun ella.
me dice, que esta muy sola, en barcelona, que no tiene amigos, que no sale con nadie.

en este trabajo, esta de mal gusto pues cobra 8 euros por cada masaje de una hora.
doy completamente la razon, a las palabras deun forero.
si alguien esta libre de ataduras, podria tener con Ami una relacion mas alla del masaje, pues ella estaria muy feliz.

desde luego ella lo merece.

para ya finalizar dire una cosa.
en esta pelu, podemos encontrar reamente la antitesis de todo lo que hemos visto y tenido hasta ahora en las pelus, pues no es facil encontrar lo que aqui hay, masaje besos, muchos besos, final feliz, buena relacion,
y en ningun momento me pidio dinero o negocio el precio.
ella simplemente cogio, el soldadito, y empezo a besarme.

excelente, relacion, por su manera de actuar.
valoro en especial, su sonrisa, y que en algunos momentos tienes la sensacion de que no estas en una pelu, que estas con tu novieta, pasando un momento feliz.

FELICIDADES AMI.

y amigos del foro, os dejo mi expe, por si quereis probar alguna vez.

la propina, por lo bien que me hizo sentir fue de 20 euros, con lo que ella se puso muy feliz, nome pidio nada en ningun momento.
se despidio con un beso largo, y tierno.

saludos amigos, gracias por soportar este post largo.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 21:06   #58
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
Neruda, hay que nominar el post, no hay más remedio. Supera con creces los comunicados relatando trios y cuartetos que suelen ganar estos concursos virtuales, de premios también virtuales.

Enhorabuena.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/02/2010, 03:39   #59
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Estimado Neruda: ¿ cómo me haces esto :sm061::sm061:? ¡ Yo que ya iba a proponerle una "relación formal" !:sm061::sm061:¡ Tendré que ponerme las pilas porque me ha salido un duro competidor ¡:sm061::sm061:

En fin, creo que tendré que tomarme ;1002; para serenarme...porque vamos...aquí a la que uno se descuida...:mucho_amor::mucho_amor:

Bueno..bueno..como dije en su momento, si me hubiera pillado en otra etapa de mi vida, no descataría ni mucho menos acabar encoñado por esta chica, porque realmente es un primor. Además el masaje, para mi gusto, es bastante bueno. Si a ello añadimos estas personalizadas atenciones...pues tenemos el brebaje perfecto.

Y lo mejor es la descripción que has dado sobre mí.("uno alto, jovencito, pinta de rocker, media melena"). Vamos...mejor que una foto.emotic_ Y a buen seguro que no te engañaba...porque la segunda vez que fui se acordaba perfectamente de mí. Si le hubieras dicho "Pixapins"...creo que pensaría que le tomabas el pelo.:sm061:Lo de "jovencito"...pues depende de cómo se mire. Si fuera mujer...ya me llamarían "madurita".:sm061:

Eso sí, la próxima vez que vaya...ya le preguntaré por ti...pecador :sm061:

Ahora sólo necesitamos que algún forero más vaya y se deje caer en sus redes. (Seràs tu el pròxim, estimat Wagner ? wink).

Nomino el post por su gracia expresiva y su sinceridad. Además me ha hecho reir un montón...pero con una risa sana. Eso siempre se agradece (y más a estas horas de la noche).

Última edición por Baja_243; 07/02/2010 a las 03:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2010, 11:13   #60
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracias Pixapins

Mensajes de este usuario en este tema: 13
estimat amic Pixapins.
gracias por hacerme reir de buena mañana, agradezco tu comentario, y que sepas qe escierto que d tu descripcion, yo pense que me dijo si si de forma rapida para acabar el tema, pero uego pense que seguramente se recordaria de ti.

La verdad que es un encanto de chica, y te adelanto que fui muy respetuoso, casi no la toque nada, tan solo abrazos, y hasta en eso me sentia raro.
de ropa no le quite nada de nada, asi que en ese aspecto esta por descubrir, no se si por ti o por Wagner, aunque no confiemos mucho en ricardito y mirga que son dos buenos pajaros e altos vuelos.
gracia Pixa.
un saludosaludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,455 segundos con 196 consultas.