Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Preguntas a las foreras, dudas sobre su oficio
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   595.289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2016, 23:22   #3141
Maria Catalana
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 776
SmilePoints último año: 3.611
Última Act: 08/05/2024 11:57
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Sasha Linda Ver Mensaje
holaap
Esta historia.... girlwacko me muero de curiosidad.
Antes de aceptar ser el regalo de cumpleaños del pesado novio de tu amiga, le comentaste a tu amiga, que el intento varias veces contratar tus servicios??



Sabes cuántas duchas caben en tres horas?? girlwink

Buen finde besosella
Primero , no son novios llevan casados casi 30 años, me conocían los dos, el tendría curiosidad, su mujer es muy guapita y hoy me ha aclarado que le daba morbo una mujer con cierto cuerpo ( ella es muy gordita ), es más ella me pidió que me pusiera corpiño negro, medias con ligueros y tacones del 12-14 cm.
No es la primera pareja que me ha llamado para hacer este tipo de regalo para su marido, aún recuerdo quizás hará 5 años, una señora que lo único que me pidió era que no besara a su marido en los labios, el lo intentó aún sabiéndolo pero para algo soy profesional y yo evité ese conflicto.
Ahora me viene a la cabeza otra pareja, fuí a su hotel, eran franceses, ella hablaba español el nada,ella me llamó ,comenzamos a jugar y de repente me caigo de la cama por la parte de los pies para atrás, je je, pasamos todo el encuentro riendo y así seguiría. Y los clubs liberales!!!!! ahora no voy pero fuí durante años, por las tardes eran parejas pactadas como yo, pero a altas horas de la noche te aseguro que eran parejas de verdad, entiendo que siendo jovencita no entiendas situaciones, con los años quizás pienses diferente.
Leer mí blog antes de escribir, Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Maria Catalana por este mensaje
Acute (17/01/2016), Axelross (16/01/2016), cachondo menta (15/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (17/01/2016), Inolvidable (16/01/2016), Lacroix (17/01/2016), Maureen Vega (15/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (15/01/2016), Tramuntana (16/01/2016)
Antiguo 15/01/2016, 23:38   #3142
Sasha Linda
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Puede que no haya entendido la pregunta!!

Cita:
Iniciado por Maria Catalana Ver Mensaje
Primero , no son novios llevan casados casi 30 años, me conocían los dos, el tendría curiosidad, su mujer es muy guapita y hoy me ha aclarado que le daba morbo una mujer con cierto cuerpo ( ella es muy gordita ), es más ella me pidió que me pusiera corpiño negro, medias con ligueros y tacones del 12-14 cm.
No es la primera pareja que me ha llamado para hacer este tipo de regalo para su marido, aún recuerdo quizás hará 5 años, una señora que lo único que me pidió era que no besara a su marido en los labios, el lo intentó aún sabiéndolo pero para algo soy profesional y yo [...]
María holaap

Yo me considero jovencita, pero la pregunta creo que era si ofrecerías tus servicios a los chicos, novio, pareja.. de una chica a la que conoces...

Personalmente, ofrezco dúplex y lésbicos!! y te aseguró que lo pasó genial!!ellabotandoellabotando

Que después de 30 años, un hombre quiera variar, no me sorprende... pero que este sólo quiera hacerlo contigo... además que una super vip como tu que no le falta trabajo, acepte
Pero lo que realmente me dice lo buena amiga que eres es que achaques la decisión, a que te juro por Snoopy!!! ha tomado tu amiga solita esta decision es porque por supuesto, tu físico es superior al de tu amiga!!!

Con lo que te han pagado espero que lleves a tu amiga al nutricionista!! besosella

Se lo dijiste??gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2016, 00:27   #3143
Maria Catalana
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 776
SmilePoints último año: 3.611
Última Act: 08/05/2024 11:57
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Sasha Linda Ver Mensaje
María holaap

Yo me considero jovencita, pero la pregunta creo que era si ofrecerías tus servicios a los chicos, novio, pareja.. de una chica a la que conoces...

Personalmente, ofrezco dúplex y lésbicos!! y te aseguró que lo pasó genial!!ellabotandoellabotando

Que después de 30 años, un hombre quiera variar, no me sorprende... pero que este sólo quiera hacerlo contigo... además que una super vip como tu que no le falta trabajo, acepte
Pero lo que realmente me dice lo buena amiga que eres es que achaques la decisión, a que te juro por [...]
Ufff neni, si yo te contara de mis estudios, no debe acudir a nadie más que a mí, pero no tiene fuerza de voluntad, y neni ella me ha pagado mi tarifa y con propina!!!!!
Leer mí blog antes de escribir, Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Maria Catalana por este mensaje
GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (17/01/2016), Inolvidable (16/01/2016), Lacroix (17/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (16/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2016, 00:41   #3144
Sasha Linda
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Respect !!!!

Cita:
Iniciado por Maria Catalana Ver Mensaje
Ufff neni, si yo te contara de mis estudios, no debe acudir a nadie más que a mí, pero no tiene fuerza de voluntad, y neni ella me ha pagado mi tarifa y con propina!!!!!
Reconozco toda tu experiencia, pero el tema de los estudios... el profe creo se ha equivocado. bochorno
__attach

Pd: please , responde era o no tu amiga??girlwink

Bump:

Bump:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2016, 00:56   #3145
Maria Catalana
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 776
SmilePoints último año: 3.611
Última Act: 08/05/2024 11:57
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Sasha Linda Ver Mensaje
Reconozco toda tu experiencia, pero el tema de los estudios... el profe creo se ha equivocado. bochorno
__attach

Pd: please , responde era o no tu amiga??girlwink
No emotic_nono, respondo a preguntas ........
Leer mí blog antes de escribir, Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Maria Catalana por este mensaje
GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (17/01/2016), Inolvidable (16/01/2016), Lacroix (17/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (16/01/2016)
Antiguo 16/01/2016, 01:03   #3146
Sasha Linda
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Menos mal!!! Con todo cariño!!

Cita:
Iniciado por Maria Catalana Ver Mensaje
No emotic_nono, respondo a preguntas ........
Porfa , no te lo tomes como nada personal!!!

Pensáis chic@s que hay diferencia, entre ser Prostituta, Puta o promiscua??

Yo incierto mucho tiempo en definir lo que hago... bochornoella pienso que vuestras opiniones me ayudarán a situarme.

zenamoradozenamoradozenamorado

Bump:
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/01/2016, 10:33   #3147
Baja.-vqjeo
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por Sasha Linda Ver Mensaje
Porfa , no te lo tomes como nada personal!!!

Pensáis chic@s que hay diferencia, entre ser Prostituta, Puta o promiscua??

Yo incierto mucho tiempo en definir lo que hago... bochornoella pienso que vuestras opiniones me ayudarán a situarme.

zenamoradozenamoradozenamorado

Bump:
Doy mi opinión:

Prostituta : Una mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero. Este sería el término más neutro y adecuado para definir lo que haces, en mi opinión.
Puta : Esta es una palabra que debería ser sinónimo de la anterior pero más informal, pero tiene demasiadas connotaciones negativas, se ha usado tantas veces como insulto u ofensa que no la veo bien para hablar de otra persona de forma normal, prefiero evitarla. Como sinónimo de prostituta pero mas coloquial prefiero la palabra "lumi" que se usa mucho en Madrid y me parece bastante graciosa.
Promiscua/o : No es algo exclusivo de la prostitución, la definición de "promiscuidad" sería "Promiscuidad activa. En este caso, podemos decir que esta es la que practican quienes disfrutan continuamente de encuentros sexuales esporádicos, sin ningún tipo de atadura sentimental [...] Con la denominada liberación sexual, la promiscuidad pasó a ser más tolerada y perdió su veta escandalosa. La vida cotidiana de ciertas personas incluye la promiscuidad como algo habitual." Así que tanto profesionales como clientes somos promiscuos, así como mucha gente que no está en el sexo de pago pero no tiene pareja habitual o no es fiel a su pareja. Hace tiempo se veía la promiscuidad (especialmente en la mujer) como algo malo, creo que en estos tiempos ya hemos superado esa mentalidad.

Espero haber sido de ayuda, un beso smile
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Baja.-vqjeo por este mensaje
Axelross (16/01/2016), Baja_62768 (23/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (17/01/2016), Inolvidable (16/01/2016), Isabella Prodixx (16/01/2016), Jules Winfield (16/01/2016), Lacroix (17/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (16/01/2016), Sursum Corda (17/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/01/2016, 11:49   #3148
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 537
SmilePoints último año: 4.558
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 42
Colaboración: 107
icon

Cita:
Iniciado por ziggy Ver Mensaje
Doy mi opinión:

Prostituta : Una mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero. Este sería el término más neutro y adecuado para definir lo que haces, en mi opinión.
Puta : Esta es una palabra que debería ser sinónimo de la anterior pero más informal, pero tiene demasiadas connotaciones negativas, se ha usado tantas veces como insulto u ofensa que no la veo bien para hablar de otra persona de forma normal, prefiero evitarla. Como sinónimo de prostituta pero mas coloquial prefiero la palabra "lumi" que se usa mucho en Madrid y me parece bastante graciosa.
Promiscua/o : [...]
Estando de acuerdo con la definición anterior, y que la profesión está estigmatizada por la sociedad, mirad qué dice el diccionario de la RAE: (y malson no es pesadilla, es malsonanteguino

puto, ta
Quizá del lat. vulg. *puttus, var. del lat. putus 'niño'.
1. adj. malson. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle.
2. adj. malson. U. c. antífrasis, para ponderar. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. malson. U. para enfatizar la ausencia o la escasez de algo. No tengo un puto duro.
4. m. y f. malson. prostituto.
5. m. malson. sodomita (‖ que practica la sodomía).
a puto el postre
1. expr. coloq. desus. Denotaba el esfuerzo que se hace para no ser el último en algo.
pasarlas putas alguien
1. loc. verb. malson. Pasarlo mal, atravesar un momento especialmente duro o difícil.

Es curiosísimo que el sinónimo lo lleva a la entrada 4 y en masculino (!) y antes usa expresiones coloquiales. Y cuantas veces hemos oído decir que un sitio es una

casa de putas

de nuevo la RAE:
1. f. malson. casa de lenocinio.
2. f. malson. Lugar de gran desorden.

Lo curioso de esto lo da su equivalente en catalán, "casa de barrets"...Encuriosit, vaig trobar l´explicació:
http://www.ub.edu/guiesdepronunciacio/node/9677



"Segons el que diu el poble, un dels primers establiments que van obrir-se a la Plaça Reial va ésser un bordell dissimulat sota l’aspecte d’una botiga de vendre barrets, instal·lada amb gran luxe. Tots els barrets costaven un mateix preu. Si el client pagava amb una moneda de major valor s’entenia que estava en el secret del veritable tipus de l’establiment i hom l’invitava a pujar a l’entresol per tornar-li el canvi. Si pagava el preu just que li demanaven pel barret s’entenia que era un innocent que havia acudit a la botiga i que ignorava el seu veritable negoci. Aquest establiment va donar origen al qualificatiu de “casa de barrets”, aplicat als bordells, especialment als vergonyants i dissimulats. Diuen que a la Baixada de la Presó hi hagué una altra botiga per l’estil, dissimulada sota l’aspecte d’una guanteria. Aquesta mena d’establiments no van arrelar, van durar molt poc temps.

(Amades, 1984: 635)
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a medved69 por este mensaje
Axelross (16/01/2016), Baja.-vqjeo (16/01/2016), Baja_61530 (20/01/2016), Baja_62768 (17/01/2016), Bribol (17/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), Inolvidable (16/01/2016), Jules Winfield (16/01/2016), Lacroix (17/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (16/01/2016), Tramuntana (17/01/2016)
Antiguo 16/01/2016, 13:04   #3149
Sasha Linda
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que puros!! ; P

Cita:
Iniciado por ziggy Ver Mensaje
Doy mi opinión:

Prostituta : Una mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero. Este sería el término más neutro y adecuado para definir lo que haces, en mi opinión.
Puta : Esta es una palabra que debería ser sinónimo de la anterior pero más informal, pero tiene demasiadas connotaciones negativas, se ha usado tantas veces como insulto u ofensa que no la veo bien para hablar de otra persona de forma normal, prefiero evitarla. Como sinónimo de prostituta pero mas coloquial prefiero la palabra "lumi" que se usa mucho en Madrid y me parece bastante graciosa.
Promiscua/o : [...]
holaap Ziggy

Me alegra mucho saber que los consumidores de sexo de pago, ven la palabra Puta como algo peyorativo...
Personalmente, PUTA, definitivamente, no la asoció a mi profesión, sino a una forma de ser de algunas mujeres y viceversa en la palabra en masculino.
Eso supongo que es un autoescudo bochornoella

Gracias guapo!! besosella

Cita:
Iniciado por medved69 Ver Mensaje
Estando de acuerdo con la definición anterior, y que la profesión está estigmatizada por la sociedad, mirad qué dice el diccionario de la RAE: (y malson no es pesadilla, es malsonanteguino

puto, ta
Quizá del lat. vulg. *puttus, var. del lat. putus 'niño'.
1. adj. malson. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle.
2. adj. malson. U. c. antífrasis, para ponderar. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. malson. U. para enfatizar la ausencia o la escasez de algo. No tengo un puto duro.
4. m. y f. malson. prostituto.
5. m. malson. sodomita (‖ [...]
Medev69 holaap

besosella vaya historia!!! girldance la próxima vez que vaya a buscar un sombrero... girlwink daré de más, a ver si cuela girlwink

Muy interesante!!! Me alegro que hayas compartido esta parte de la historia de Barcelona. zenamoradozenamoradozenamoradozenamoradozenamoradozenamorado:zenamor ado:zenamorado

Que tengáis buen finde semana!! kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/01/2016, 13:27   #3150
Maria Catalana
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 776
SmilePoints último año: 3.611
Última Act: 08/05/2024 11:57
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Sasha Linda Ver Mensaje
Porfa , no te lo tomes como nada personal!!!

Pensáis chic@s que hay diferencia, entre ser Prostituta, Puta o promiscua??

Yo incierto mucho tiempo en definir lo que hago... bochornoella pienso que vuestras opiniones me ayudarán a situarme.

zenamoradozenamoradozenamorado

Bump:
Tranquila neni no pasa nada, pero creo que yá te respondí a todas tus preguntas, jamás atendería a la pareja de una amiga, ni familiar, ni nada que se le parezca, a esta pareja conocida lo hice porque me lo pidió ella.
Feliz domingo guapi.
besosella
Leer mí blog antes de escribir, Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Maria Catalana por este mensaje
GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (17/01/2016), Lacroix (17/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (17/01/2016), Tramuntana (17/01/2016)
Antiguo 17/01/2016, 13:50   #3151
Sasha Linda
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buen domingo guapa!!

Cita:
Iniciado por Maria Catalana Ver Mensaje
Tranquila neni no pasa nada, pero creo que yá te respondí a todas tus preguntas, jamás atendería a la pareja de una amiga, ni familiar, ni nada que se le parezca, a esta pareja conocida lo hice porque me lo pidió ella.
Feliz domingo guapi.
besosella
Igualmente María espero que disfrutes del domingo!! besosellabesosella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2016, 04:02   #3152
NuevoCaminante
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

psicología masculina

Tengo una duda, ¿notáis que vuestro trabajo os ayuda a entender mejor a los hombres e incluso os ha ayudado en relaciones posteriores?

Lo desarrollo un poco porque así expresado quizá no se entiende bien. Algo que he aprendido con los años sobre vuestra profesión es que en muchas ocasiones un encuentro con vosotras no es solamente el sexo, ofrecéis un rato de compañía y conversación que a veces roza la terapia psicológica, se que no es siempre, pero me consta que en ocasiones se establecen ciertas relaciones de confianza en las que el cliente se abre a vosotras, no digo que os cuenten secretos que no cuenten a nadie más, pero creo que en algunas ocasiones veis una parte de los hombres que muchas mujeres no ven.

Así que la raíz de mi pregunta va por ahí, suponiendo que en vuestra vida profesional hayáis establecido más de una relación de ese tipo, ¿en algún momento habéis tenido la sensación de estar “mirando detrás de la cortina” de la psicología masculina*? Y si es así, ¿alguna vez habéis podido aplicar ese conocimiento en alguna relación a cualquier nivel**?


* Es verdad que cada persona es un mundo y el pensamiento no se divide en femenino/masculino, pero también es cierto todos nos criamos en la misma sociedad con ciertos patrones de conducta y hay ciertas generalidades que mal que nos pesen ahí están.

** Cuando digo cualquier nivel quiero decir, desde ver venir que uno es un perla y mandarlo a la mierda antes de que sea tarde, hasta lidiar con esa dificultad que muchos tienen para hablar de sus sentimientos, etc.
"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a NuevoCaminante por este mensaje
Anna Rouge (20/01/2016), Argos (21/01/2016), Axelross (20/01/2016), Baja_40018 (20/01/2016), Bribol (20/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), Isabella Prodixx (20/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sanfer (23/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Sursum Corda (20/01/2016), Tramuntana (20/01/2016)
SexEvents
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/01/2016, 15:45   #3153
Maureen Vega
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 14/06/2020 09:54
icon

Cita:
Iniciado por NuevoCaminante Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿notáis que vuestro trabajo os ayuda a entender mejor a los hombres e incluso os ha ayudado en relaciones posteriores?

Lo desarrollo un poco porque así expresado quizá no se entiende bien. Algo que he aprendido con los años sobre vuestra profesión es que en muchas ocasiones un encuentro con vosotras no es solamente el sexo, ofrecéis un rato de compañía y conversación que a veces roza la terapia psicológica, se que no es siempre, pero me consta que en ocasiones se establecen ciertas relaciones de confianza en las que el cliente se abre a vosotras, no digo que os [...]
Ufff, lo que podía decirte yo sobre lo que he aprendido de los hombres.
Pero no quiero alborotar el gallinero.
Porque otra cosa que aprendí, es que la sinceridad no siempre es bien recibida.
saludos
Políticamente incorrecta!
Aviso a Organizadores   Citar
22 foreros han dado SmilePoints a Maureen Vega por este mensaje
Abellot (21/01/2016), Anna Rouge (20/01/2016), Argos (21/01/2016), Axelross (20/01/2016), Baja_40018 (20/01/2016), Bécquer (21/01/2016), Bribol (20/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (25/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), Isabella Prodixx (20/01/2016), jose maria (20/01/2016), Korso (21/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Monika Tous (20/01/2016), NuevoCaminante (23/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sanfer (23/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Sursum Corda (20/01/2016), Tramuntana (20/01/2016), Virgi Love (21/01/2016)
Antiguo 20/01/2016, 15:54   #3154
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 66
Última Act: 05/05/2024 02:33
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por NuevoCaminante Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿notáis que vuestro trabajo os ayuda a entender mejor a los hombres e incluso os ha ayudado en relaciones posteriores?

Lo desarrollo un poco porque así expresado quizá no se entiende bien. Algo que he aprendido con los años sobre vuestra profesión es que en muchas ocasiones un encuentro con vosotras no es solamente el sexo, ofrecéis un rato de compañía y conversación que a veces roza la terapia psicológica, se que no es siempre, pero me consta que en ocasiones se establecen ciertas relaciones de confianza en las que el cliente se abre a vosotras, no digo que os [...]
Bueno en realidad son fáciles de entender este trabajo simplemente te deja más claro y crudamente lo que hay...,hombre claro que ayuda aunque te diría que veros con tanta claridad no tengo claro hasta que punto es bueno....si lo aprendido lo aplicó en mis relaciones personales? Bueno no de la misma manera pero si al fin y al cabo puteros o no sois tíos, ,,,,
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Monika Tous por este mensaje
Anna Rouge (20/01/2016), Ari Quiro (21/01/2016), Axelross (20/01/2016), Baja_40018 (20/01/2016), Bribol (20/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), Isabella Prodixx (20/01/2016), jose maria (20/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Maureen Vega (20/01/2016), NuevoCaminante (23/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Tramuntana (20/01/2016)
Antiguo 20/01/2016, 16:09   #3155
Baja_40018
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 130
icon

Cita:
Iniciado por NuevoCaminante Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿notáis que vuestro trabajo os ayuda a entender mejor a los hombres e incluso os ha ayudado en relaciones posteriores?

Lo desarrollo un poco porque así expresado quizá no se entiende bien. Algo que he aprendido con los años sobre vuestra profesión es que en muchas ocasiones un encuentro con vosotras no es solamente el sexo, ofrecéis un rato de compañía y conversación que a veces roza la terapia psicológica, se que no es siempre, pero me consta que en ocasiones se establecen ciertas relaciones de confianza en las que el cliente se abre a vosotras, no digo que os [...]


Sinceramente yo lo que he aprendido es a ser muy desconfiada, antes me lo creía todo ciegamente bochorno aunque a veces pienso que no se hasta que punto sera bueno conoceros y me planteo si no seria mejor, seguir viviendo feliz en las nubes cagadasaludos
Aviso a Organizadores   Citar
18 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
Anna Rouge (20/01/2016), Argos (21/01/2016), Axelross (20/01/2016), Baja_62768 (23/01/2016), Bribol (20/01/2016), Gannicus (20/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), hotmail2866 (25/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), Isabella Prodixx (20/01/2016), jose maria (20/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Maureen Vega (20/01/2016), NuevoCaminante (23/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Sursum Corda (20/01/2016), Tramuntana (20/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2016, 16:21   #3156
Aman Hecer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por Sofía Hot Ver Mensaje
Sinceramente yo lo que he aprendido es a ser muy desconfiada, antes me lo creía todo ciegamente bochorno aunque a veces pienso que no se hasta que punto sera bueno conoceros y me planteo si no seria mejor, seguir viviendo feliz en las nubes cagadasaludos
Somos claritos y transparentes,:"al pan, pan y al vino, vino, pero pafollar" y "con pan y vino, se anda el camino, pero para ir a follar"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2016, 22:18   #3157
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 483
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, yo por eso no entiendo a las mujeres prefiero vivir en la ignorancia que conocerlas a fondo emotic_emotic_emotic_
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Anna Rouge (21/01/2016), Ari Quiro (21/01/2016), Baja_40018 (21/01/2016), GeorginaVip (20/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), jose maria (21/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Maureen Vega (21/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Tramuntana (20/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/01/2016, 12:36   #3158
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 649
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Valentina Ayres Ver Mensaje
Ufff, lo que podía decirte yo sobre lo que he aprendido de los hombres.
Pero no quiero alborotar el gallinero.
Porque otra cosa que aprendí, es que la sinceridad no siempre es bien recibida.
saludos
La sinceridad es para los valientes y la mentira para los cobardes.....aunque en este mundillo una mentira sincera te saca de apuros.
No uso WhatsApp, prefiero llamarte telephone
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Korso por este mensaje
Anna Rouge (21/01/2016), Argos (21/01/2016), Axelross (21/01/2016), Bribol (21/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Tramuntana (21/01/2016)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/01/2016, 12:59   #3159
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 463
SmilePoints último año: 2.515
Última Act: 08/05/2024 18:25
Colaboración: 7
icon

Pues a mi si que me ha servido para entender mejor a los hombres, y sobretodo para verlos venir a kilómetros risa ... Otro tema es que comparta segun que modos de hacer las cosas, pero no nos engañemos, somos diferentes las unas de los otros, así que siempre habrán discrepancias entre sexos. Puedo entender muchas cosas, suelo ser bastante empática, pero hay cosas que nunca me parecerán normales cagada .
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Anna Rouge (21/01/2016), Axelross (21/01/2016), Baja_62768 (23/01/2016), Bécquer (21/01/2016), Bribol (21/01/2016), Dr. Loomis (22/01/2016), hotmail2866 (25/01/2016), Inolvidable (21/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sanfer (23/01/2016), Sasha Linda (21/01/2016), Tramuntana (21/01/2016)
Antiguo 22/01/2016, 16:58   #3160
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Puede parecer una contradicción que en vuestros Blogs y otros hilos nos digáis que somos encantadores emotic_ y, en cambio, a la pregunta del conocimiento que tenéis de nosotros nos respondáis en estos últimos posts algo parecido a "si yo te contara" emotic_wacko

Pero puede que tenga su lógica. Que como CLIENTES seamos, en general, gente agradable de trato ok Pero que esto no esconda vuestra percepción de que como PERSONAS seamos poco de fiar bochorno

Por otro lado, por vuestra profesión conocéis a cientos, quizás millares, de hombres en situación de gran intimidad. Y esto os confiere la seguridad de que conocéis mucho a los hombres. Pero conocéis una tipología o una faceta muy particular de nosotros: la de putero.

No todos los hombres son puteros y hasta los hay que son fieles a su pareja. Y hasta hay puteros que lo dejan cuando establecen una relación de pareja. Lo que no sé es cuánto duran risa

Por el conocimiento adquirido en vuestra profesión, ¿Creéis que sois más realistas respecto a los hombres?

En una relación de pareja, ¿Creéis que seríais más tolerantes respecto a la infidelidad? searregla ¿O, a la vista de cómo os parece que somos, seriáis más desconfiadas? enfadada
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
21 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
alfil (25/01/2016), Argos (26/01/2016), Baja.-vqjeo (22/01/2016), Baja_40018 (22/01/2016), Baja_61983 (23/01/2016), Baja_62768 (23/01/2016), Diesel (23/01/2016), Eider (26/01/2016), Inolvidable (22/01/2016), Isabella Prodixx (23/01/2016), jose maria (22/01/2016), Jules Winfield (22/01/2016), Lacroix (25/01/2016), Lala Trans (27/01/2016), Maureen Vega (23/01/2016), Monika Tous (25/01/2016), NuevoCaminante (23/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Sasha Linda (22/01/2016), Tramuntana (22/01/2016), Trauet (22/01/2016)
Responder
Cony
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:23.
Página generada en 0,675 segundos con 215 consultas.