Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.375
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2010, 18:00   #41
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Això és massa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eekeekeek Quan sembla que el frikisme perruxinè ja ha tocat sostre, va en Ricardito i ens sorprèn amb una situació surrealista i friki a més no poder.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 18:07   #42
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No te limits

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Està demostrat que la grandesa del mon del massatge chinil no te límits, sempre et queda algo per descubrir. Però el que t'ha passat avui estava fora totalment de la meva imaginació. Per això, i per la agradable estona que he passat llengin-lo, el nomino.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2010, 13:10   #43
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
El que té de més interessant aquest món xinil és que et pots trobar en les situacions més inesperades possibles.

Cada dia més em tenen el cor robat aquestes xinetes. Em fan sentir en un món de surrealisme que ni el propi Dalí podria imaginar.

Amic Wagner la xineta no roncava. El que va fer va ser acurrucar-se als meus braços i descansar davant d'un gegant protector. Imagina't l'estampa amb la millor de les tendreses.s
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2010, 14:22   #44
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Es que Luna hará mejor ó peor masaje (que es malillo), hará mejor ó peor FF., que está bastante bien, hablará más ó menos español, (que es casi nada), pero Luna es un verdader CIELO, simpatica, timida, implicada, atenta, etc. etc. todos los adjetivos positivos son pocos para ella y además en una mini Tenn, mini por lo pequeñita, pero Tenn por que lo es.... te quiero Luna gifs_ojos para tí s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2010, 15:01   #45
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Amic Mirga ahir m'ho vaig passar molt bé amb la teen Luna i tampoc puc opinar massa sobre el seu massatge ja que només m'ho va fer per l'esquena. Em va agradar però el vaig trobar més sensual que terapèutic.

Després com he dit estava morta de son i la vaig veure tan desvalguda que se'm va obrir la meva bena protectora. M'ho vaig passar molt bé amb ella i a més és molt carinyosa sense donar petons.

El que vaig poder esbrinar és el cansament que deuen portar aquestes xinetes al cap de 12 hores a la feina com a mínim.

Salutacions amic Mirgasaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2010, 21:36   #46
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ricardito

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ricardito espera que me limpie bien los ojos, que de tanto reir con tu post me lloran, es que me duelen las mandibulas.

No imagino bien la situacion, como para xplicarle a la prensa y a los mossos al mismissimo Hereu, que tu generosidad hacia la Luna hacia que la tuvieras recostada en tus brazos, tu en pelota picada, sacando del soldadito el liquidillo pre - lactico, solo prque sedurmio haciendote un masaje.

Eres todo un campeon pero te aseguro que he tomado nota del dia y la fecha y quiero saber dentro de nueve meses como esta Luna.

te agradezco mucho el post y la experinia escrit por ti, la verdad Ricardito que me he reido muchissimo.

Pbiggrin
por cierto ricardito, no acapares todas las lineas de metro, pues dijiste que tu radio de accion era la linea 2 y ya estas atacando la linea 4.
saludos.:sm059:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/02/2010, 02:04   #47
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi primera expe chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 27
PELU: OKE PERRUQUERIA I MASAJES
Dirección del local: Calle Escorial, 18
Nombre de la pelu: OKE (Segun pone en el cartoncito que me dieron al salir).
Instalaciones: Bien. Peluqueria nueva. Sala de masajes espaciosa y confortable bien aislada a los ruidos. Calefacción buena. Camilla amplia con bujero adecuado. Colgadores en la pared para la ropa. Iluminación suave.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: "U" (Segun me dijo -incluso me lo aclaró dibujando con su dedito una U gigante en el aure-).
Edad aproximada: Es dificil acertar en esas chicas, pero yo le pondria unos 30 o más.
Descripción física: Alta para su raza (unos 1:60 - 1:65) y algo grandota sin llegar a gordita. Mona de cara y con sonrisa simpática. Pelo oscuro con tonalidad caoba y recogido en una cola de longitud mediana.

SERVICIO
Fecha de la expe:13 / 2
Tarifa contratada: 15 euros - una hora - (Aun estaba vigente la oferta).
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO
Otros complementos (francés/completo)?: Ni locos.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: De eso ni hablar.
Actitud de la chica: Muy simpática pero muy poco habladora. Amable y risueña.
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bien. Creo que se le podria calificar de profesional.

Relato del encuentro:
Paso por delante de la pelu poco antes de las 6, sin intencion declarada de entrar. Veo un gran cartón pegado al vidrio de la puerta que dice: "Oferta masaje 15 euros una hora". Al ver que no habia clientas con rulos y solamente se adivinaba la presencia de dos chinos, me doy media vuelta y pa dentro. Se me acerca el más jovencito y le digo: ¿masaje?. Rapidamente me dice que si y me acompaña a la puerta del fondo del local. Tras atravesar la puerta y recorrer el corto pasillo, mientras a grito pelado llamaba a la masajista, me invita a entrar en la habitación de la izquierda (la que tiene un par de flores pintadas en la puerta). Me dice que espere ahi mientras pone en funcionamiento el aire acondicionado.
Al minuto se presenta "U" y tras saludar le digo que la habitación esta muy fria (aviso de Vagner). Me dice que espere unos diez minutos en el sofá del pasillito que enseguida se habrá calentado. Me da una revista, una sonrisa y me deja solito. Varias veces va y viene de la sala de peluqueria para ver si el calor ya ha hecho presencia en la habitación de masajes. Al final me invita a entrar y me dice que me desnude. Lo hago deprisita porque ya tengo ganas de notar esas suaves manos sobre mi piel. Me indica que me tumbe boca abajo y yo lo hago sobre todo lo que habia en la camilla (incluida la tohalla que era para taparme). Me hace levantar el pecho, quita la tohalla plegada y me la extiende desde la cintura hasta los pies, con el culito bien tapado (ahí pienso: uiii.... eso no va hacia un FF).
Y bueno; con la cara incrustada en el bujero, ella empieza el masaje por la espalda y cuello con suficiente aceite pero sin pasarse. Yo coloco mis manos hacia delante por encima de mi cabeza siguiendo los consejos dados por algun forero a ver si noto algun roce, pero nada, ella, desde la parte superior de la camilla, me coloca los brazos para abajo a mis costados (uiissss... otra vez pienso: eso va por mal camino). No obstante, el masaje muy bueno y sus manos de lo mas calentitas que he notado nunca. Me pregunta si masaje fuerte o suave. Le digo que ni lo uno ni lo otro, que mediano. Dice vale. Va dando movimientos con los dedos, nudillos, muñecas, fuertes presiones con los pulgares, presiones con los brazos, etc. Recorriendo poco a poco todos los puntos de la espalda. Presionando vertebra a vertebra y descontracturando. Muy bueno y profesional. No se si estaré en lo cierto, pero lo comparo con uno que me dio una fisio del pais y que me cobró 70 euros por medio hora. Creo que este está a su nivel y el doble de tiempo por solo 15 euracos. Brazo flexionado atras y profundizando en el hueco del homoplato, cervicales bien trabajadas, zona de los riñones bien presionadas, parte superior del culete haciendola oscilar dulcemente (ahi empece a pensar: hmmmm.. igual la cosa se anima). Ha estado como unos 20 minutos con la espalda. Luego me ha subido la tohalla hacia la espalda dejando medio culete al aire. Y ha continuado por las piernas, rodillas, cuixes, y nalgas. Buen masaje, pero con movimientos demasiado rápidos para mi gusto. La zona de las nalgas la ha hecho con profesionalidad evitando roces con las zonas sensibles (ahi pienso otra vez: no habra FF). La verdad es que no me importaba demasiado lo del FF porque el masaje era bueno de verdad y la chica se esmeraba.
A los 35 minutos, sin quitarme aceite ni nada, me dice: "cambio", y me indica que me ponga panza arriba. Lo hago y me cubre las vergüenzas con la inmensa tohalla. De cintura hasta los pies bien tapadito. Un ratito de masaje en la cara y poniendose de pie inicia el pecho y abdomen. Lo hace desde arriba y veo como sus pechos se acercan y se alejan de mi cara. Sus manos llegan hasta el bajo vientre y.... por primera vez se empieza a despertar el pajarraco. Cierro los ojos y disfruto de la trempera y de esas manos deslizandose por mi cuerpo hasta casi rozarme el soldado. Al cabo de un ratito asi, se coloca a mi lado y me hace un poquito los brazos y manos (me ha petao todos los huesecillos de los dedos, uffff). Acto seguido empieza con el vientre pasando las manos en sentidos contrarios removiendome las tripas, presionando hacia abajo y luego posando su mano en reposo: hmmm... que placer. El soldadito, que no se habia relajado aun, ya empezaba a dejar rastro por debajo de la tohalla. Ha terminado con el vientre haciendo unas tres o cuatro pasadas muy abajo y rozandome la punta que apuntaba hacia arriba. En aquel momento, y aun ahora, no se si lo hizo a proposito o fué accidental.
Cambio de popsición de la tohalla: ahora me tapa del cuello hasta las ingles dejando una pierna toda al aire. Se sienta en la camilla y se pone mi pierna por encima de las suyas y empieza de abajo para arriba. Mas flojito que cuando estaba de espaldas, pero bien. Al llegar a las ingles trabaja con profesionalidad y sus deditos nunca llegan a lo que ahora ya asoma por debajo de la tohalla y que tanto desea un pequeño mimo. Cambio de lado: ahora es la pierna izquierda la que queda al aire. Esta vez no se preocupa de tapar tanto, y noto los huevines y la base del sargento al aire. Hmmmm... eso me hace pensar que igual al final me ofrece un FF. Esa pierna me la hace mas despacito, y sobretodo cuando llega a las ingles sus deditos se mueven de una forma especial (no puedo creer que eso tambien sea accidental). Iba subiendo por la parte interior de la cuixa y al llegar al punto final (a la frontera entre toco o no toco) se detenia y iba pinzando el tendon de la cuixa como si se tratara del tronco del coronel (y digo coronel porque ahora ya estaba como un general). Ellla tenia que darse cuenta porque el bulto y los movimientos bajo la tohalla eran indisimulables. Yo esperaba oir las palabras mágicas: ¿masaje aqui? Pero no. A pesar de que se ha mantenido jugando asi los ultimos 5 minutos (hay un reloj grande en la pared de enfrente que le permite controlar bien el tiempo) no ha habido tal propuesta.
De repente, yo estaba en el cielo con plena trempera, me dice: ¿una hola, veldad?. Dudando le digo que si.... Y ella me dice : pues ya ta!! Yo le digo.... "¿masaje aquí?" señalando al coronel. Me dice NOOOOOOOO. "Aquí solo masaje límpio" Joderrr!!! Como si poner contento al soldadito no fuera una cosa limpia!! Con cara de sorpresa le digo que no entiendo. Ella, con la sonrisa en la cara, me va haciendo que NO con la cabeza. Le digo que media hora más y PROPINA (pienso ahora si que va a ceder). Pues cual ha sido mi sorpresa, que ha seguido diciendo que NO y que NO. Que en esa peluquelia solo hacel masaje limpio. Ni tan solo se ha interesado en cuanto podia ascender la propina.
Me ha quitado el aceite con tohalla calentita humeda (hhmmmm que gusto) y a vestirse tocan.
Es verdad, como dice Vagner, que te dejan solo y al salir te encuentras en un laberinto de puertas, jajaja. Pero no ha sido dificil encontrar la salida. U estaba lavando la cabeza a una señora y en caja una niña me dice "hola". Deberia ser quizas su hija o la de alguna compañera (la verdad que no habia ninguna otra china aparte de U y la niña). Enseguida ha venido el chino joven, me ha cobrado los 15 y me ha dado la targeta de fidelidad (la de los 1 por 10). Al salir, ante la mirada inquisidora de las clientas féminas a traves de los espejos, U me ha obsequiado con una sabrosa sonrisa que yo le he devuelto.
Me he marchado frustrado porque al final tenia ganas del FF, pero no enfadado, ya que por 15 euros me ha hecho un masaje de profesional.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Lom mejor la tecnica del masaje no erotico. Lo peor la frustación al pensar que habria FF y salir de ahí más caliente que una estufa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 13:20   #48
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola Juanito...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Por ser tú primer masaje en una peluqueria china te lo has pasado pipa, sin FF. pero maravillosamente bien, lo tuyo ha sido la esencia de los masajes en las peluquerias chinas, aquello que algunos que no lo conocen, ó es poco para ellos lo critican, vero de verdad, este que si, que no, que si, que no, es fantastico, a ti todavia no se, pero a los clasicos de las peluchines es lo que más nos encanta... claro que luego está el dia que quieres FF. como cualquier hijo de vecino.
Como la oferta de 15 euros sigue y tú estas con la miel en la labios, vuelves mañana por ejemplo y pides por Luna, ó llamas antes por telefono a la peluqueria reservandola para ti solito. Luna, mini Tenn, hay experiencias de ella en el hilo, guapa, simpatica, cuando pongas las manos en lo alto de tu cabeza te pegara unas refregadas con el chochito que alucinaras, ojo, el masaje no es tan bueno como el de U, pero es suave, sensual, erotico, y tendras un FF. muy agradable e implicado, no mecanico para cubrir el expediente, puede que te pida 20 euros, a mi ya ni me pide nada y le doy 10 euros, tú le dices 10 y te dirá que sí... atención, de tocar chicha nada de nada, yo ya llevo varios masajes y no pasé del culo y espalda por el exterior, pero es igual, con su dulzura ya te ha compensado.
Por esta información yo no te cobro nada, pero si la obligación de contarnos como te ha ido la historia, saludos.
:sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2010, 18:15   #49
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi segunda expe

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Querido amigo Mirga:
Siguiendo tus sabios e inapreciables consejos, esta misma mañana he reservado hora con Luna llamando al primero de los dos teléfonos que publicas en tu expe. Me ha respondido una chinita (a saber cual de ellas) y me ha dicho que ningún problema, que Luna estaba allí. Le he dicho que pasaría en 15 minutos.
Como ves, respondo al gran favor, por tu parte, al darme la información sobre Luna, y procedo a relatar mi expe.

Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu:OKE
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada: Yo le pongo veinte y poco más.
Descripción física: De acuerdo con Mirga: (pequeñita, guapita de cara, poco culo y menos peras, simpática, una mini Tenn)
Fecha de la expe: 15/02/10 a las 10:30 de la mañana.
Tarifa contratada: 15 euros una hora (oferta).
Instalaciones: Ya descritas en la anterior expe: (Bien. Peluquería nueva. Sala de masajes espaciosa y confortable, aire acondicionado que ya funciona bien).
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, tarifa estandar moderna: 20 euros. Puedes bajar a 10 sin problemas, pero yo me quedé en 15.
Se deja tocar durante el masaje? No lo he probado. Yo soy de los que prefieren dejarse hacer. Hay varias expes que dicen que si.
Actitud de la chica: Muy buena, simpatiquisima y muy implicada. Habla muy poco el castellano pero parece muy comunicativa.
Técnica del masaje (no erótico): No es una super profesional capaz de arreglarte las mil y una contracturas, pero su masaje es muy sensitivo y relajante. Bien para activar la circulación. Pasadas largas y suaves por la espalda, pecho y abdomen. Movimientos más centrados en piernas, nalgas y ingles.

Resumen de la experiencia:
Llego a las 10:30, entro y digo al chino que soy el que ha llamado. Junto a el hay una chinita también muy joven (incluso con algo de acné juvenil en la cara). Los dos hacen como si no supieran nada de la llamada. Entonces sale U, me reconoce del otro día y le digo lo mismo, que he llamado reservando hora con Luna y que una chica me ha respondido que no problema, que ella estaba ahí (suerte que no había ninguna fémina con rulos por ahí, con tanta conversación ¡!). No sé lo que se dijeron unos a otros en chino, pero la teen del acné (cuyo nombre me ha dicho, riéndose al preguntarle si era Luna, y que ahora no recuerdo), una vez ya en el pasillito del sofá, se me ofrece para el masaje. He estado a punto de acceder al verla tan joven y dispuesta. Sobre todo porque al preguntarme si quería masaje con Luna, me hacia un gesto con la mano semi cerrada parecido al acto masturbatorio, ufffff. ¿Alguien sabe como se llama esa? No obstante, siguiendo los consejos de Mirga he mantenido la calma pensando que más vale ir sobre seguro y no arriesgarme a quedar como una estufa como me ocurrió el otro día con U. Hoy tenia ganas de FF, con una carga acumulada de varios días que mi próstata ya no podía resistir.
U me dice que espere sentado en el sofá (parece que Luna aun no había llegado). Después de unos cinco o diez minutos de espera, viendo pasearse a la Teen y a U pasillito arriba, pasillito abajo, se me acerca U y me conduce a la habitación de la izquierda mirando al sofá. Me dice que espere ahí un poquito más. Tengo tiempo de ojear lo que hay. Camilla amplia con agujero, sobre la cual no hay toallas de más plegadas (buena señal, pienso); una mesita de noche Ikea con un par de botellas de aceite, un mechero y tres velitas diminutas apagadas; un jarrón con flores sintéticas pero bonitas; en la pared el sentencioso reloj que no perdona; un taburete regulable en altura; un puf más bajito; un cuadro de una hermosa damisela y un aparato extraño de esos que deben usar para las depilaciones o limpiezas faciales (por un momento me he acojonado pensando que igual lo usaba en el masaje). La puerta tenia cerradura pero estaba anulada con uno trozo de cinta aislante pegada encima.
A los diez minutos llega, por fin, la esperada Luna. Fascinante es el primer adjetivo que me viene a la cabeza. Tal y como Mirga la describe en sus expes. Bajita, delgada, guapísima, sonriente, aparentando una edad de unos 20 y pocos, con manos dotadas de finos deditos (tal y como a mi me gusta). Vestía pantalones ajustados enfundados en unas lindas botas en piel y de tacón alto, una especie de vestidito gris por encima y una prenda de abrigo blanca y peludita que le daba un aspecto luminoso. El pelo semi recogido con una de esas pinzas tan bonitas que usan las chicas. La he saludado y le he dicho que un amigo me había hablado de sus masajes fabulosos y divertidos. Ha reído y se ha puesto contenta. Sin quitarse el abrigo me ha indicado que me desnudara y me tumbara en la camilla. Mientras yo me despelotaba, ella iba de un lado para otro haciendo sonar sus tacones con paso firme y haciendo los últimos preparativos. Esos taconazos le daban ciertos matices de dómina dando vueltas alrededor de su esclavo ...hmmmm, esto ya ha empezado a ponerme. Una vez en pelotas, y con el soldadito medio amorcillado, la he ayudado a terminar de poner el papel sobre la camilla. No han faltado las miradas disimuladas al soldado, que se iba poniendo contento de verse totalmente libre ante aquella belleza, aun vestida de calle con el abrigo peludito y esas botas imponentes. Al final me tumbo boca abajo y ….bieeennn: no me cubre con nada (“això promet” como diria Wagner).
Me dice que un momento mientras se quita el abrigo y sale un momento de la habitación. Es entonces cuando descubro, por la rendija de la puerta, a la que supongo debe ser su hija que no para de hacer intentos para ver lo que hay dentro de la habitación. Luna le dice algo, y la niña se sienta silenciosa en el sofá. Y claro, ahora caigo, hoy muchos coles hacen fiesta por eso del “Carnestoltes”.
Entra Luna, se llena las manos de aceite y empieza el placer. Pasadas y pasadas de sus lindas y calientes manos por toda mi espalda. Pases largos y lentos desde las cervicales hasta las nalgas. Siguiendo vuestros consejos, dejo mis manos encima de mi cabeza y, fabuloso: su coñito se va refregando una y otra vez contra el envés de mis palmas. La verdad es que no acabé de creérmelo cuando lo contabais en las expes, pero es real como la vida misma. No me he atrevido a mover ni un dedo para que no se apartase, pero ni falta que hacia, porque ya se encargaba ella de irse moviendo para que pudiera notar todos los rincones. Buffff…. como me he puesto con eso. Ha estado así unos 10 minutos, variando los movimientos de sus manos, pero siempre suaves, lentos, rítmicos y calentitos. Me ha trabajo un poco los brazos y las cervicales sentándose en el taburete justo a la altura de mi cabeza. Ha sido en esta posición cuando, al masajearme un poco más la espalda, he podido notar sus tetas en mis manos. Ella balanceaba su cuerpo adelante y atrás y mis manos notaban el sujetador aplastarse contra ellas y la textura de sus pechos que presionaban ligeramente.
Después se ha colocado al lado de la camilla para hacerme riñones, glúteos y piernas. Riñones muy bien, tocando puntos clave; glúteos de fábula, sin puritanismos abriendo y cerrando la “ratlla del cul” y presionándome hacia abajo al tiempo que me imprimía un moviendo rotatorio de va i ven (aquí las presiones y movimientos sobre el soldadito lo han puesto bien gordito). Las piernas bien, pases suaves y agradables; sobre todo en las ingles donde la mano se le iba varias veces hacia las partes nobles dando ligeros roces (entiéndase güevines – o mejor güevones por la larga abstinencia que llevaba – y raja del culete). Aquí ya me ha quedado claro que los consejos de Mirga eran auténticos y que la cosa iba a acabar muy feliz. Acto seguido ha subido otra vez hacia la espalda, pero cambiando totalmente la forma de hacer el masaje. Ahora eran las puntitas de los deditos y las uñas quienes se iban deslizando por todo el cuerpo siguiendo rutas imprevisibles. Joder ¡! Que placer. Cosquillitas muy sensuales por todas partes. Pases por las piernas, culete, espalda, baja otra vez hacia el culete, cosquillea la rallita, perineo y de paso algún guevón, hmmmm. Así se mantiene unos 5 minutos hasta que me dice: media vuelta.
Me pongo panza arriba con toda la artillería al aire y expuesta a sus miradas ya nada disimuladas. Sin taparme con nada (pienso, eso va cojonudo) empieza masaje en el pecho desde la parte de arriba de la camilla. Pases lentitos y suaves desde el cuello, pasando por los pezones, el ombligo, y llegando a rozar el fresón (entiéndase la cabeza del coronel más que amorcillado). Esos pases me han puesto super burro, y es que cada vez los hacia más lentos. Sus manos frenaban la velocidad al acercarse al ombligo y tardaban una eternidad en llegar a rozar el fresón. Han sido unos cinco minutos eternos que me han puesto al coronel como una porra de guardia civil mirando al cielo. Todo esto acompañado del morbo de ver esos ojazos de jovencita clavados en mi cuerpo y sus tetas que se acercaban y alejaban de mi cara. Seguidamente, ya colocada a un lado de la camilla, me hace un poco los brazos y se lanza a la barriga. Sensacional, pases muy suaves por el vientre y bajo vientre, sin dejar de rozarme casi cada vez al general. Interrumpe un momento el masaje y sale fuera de la habitación: era su hija que la llamaba. Mientras le dice no se que, me miro el aparato y veo que ya está babeando encima la barriga. No me lo toco y lo dejo para que lo vea, no sea que le vaya a quedar alguna duda de lo que mi amigo necesita. Entra otra vez y cierra la puerta, ahora asegurándose de no dejar rendija (pienso: eso es buena señal). Se acerca y pasa una vez más sus manos por mi vientre. Noto esa vez como esparce con sus deditos las gotazas del líquido preseminal vertido en mi barriga. Pasa a las piernas, rodillas, cuixes i un poco los pies. La trempera disminuye su intensidad.
En eso que veo en el reloj que quedan unos 20 minutos y empiezo a pensar que igual, al final, no hay nada. Me la miro, contemplo su belleza y juventud, y sigo sin creerme que yo esté ahí, dueño de sus manos, entregado al placer.
Me mira, me sonríe y me pregunta si quiero menos luz. Le digo que así está bien (me gusta ver bien como me lo hace). Me dice si quiero música y le digo que bueno. Entonces sale de la habitación y regresa al cabo de dos minutos. Esta vez cierra mejor la puerta (me ha dado la impresión que echaba algún pistillo o algo). Yo pienso: ahora si que se lanza al ataque. Y, efectivamente, me mira sonriendo y empieza a pasarme lentamente las puntas de los deditos por el pecho, costados, zona circundante del general, piernas, ingles, perineo, otra vez costados, pecho …. Y así reiteradamente. Tal y como me hizo antes en la espalda, recorriendo mi cuerpo con rumbos indeterminados, que parecen que van directos al punto central pero se desvían poco antes de llegar. Eso a mi me pone más que burraco. A medida que pasaba el tiempo, esos recorridos maliciosos i cosquilleantes se iban circunscribiendo alrededor de los genitales. Ahora los deditos ya se movían en cascada (así como cuando alguien golpea en escala sobre la mesa con los cuadro dedos rítmicamente) por las ingles, perineo, laterales bajo vientre a los costados del coronel que no paraba de vomitar líquido preseminal. Eso si, casi no me lo rozaba; solo de vez en cuando me tocaba el frenillo un momento como por error. Ni falta hace decir como estaba yo de lanzado y las ganas que tenia de un buen pajote. Y es que es muy morboso ver a esa chica con los ojos clavados en tu aparato hinchado y tieso a más no poder mientras te va haciendo aproximaciones cada vez más dulces. Ese sufrimiento tan gozoso ha durado unos 10 minutos largos.
De repente acerca su angelical cara a la mía y me dice en voz bajita: ¿te gusta ahí? Evidentemente yo le respondo: Siiii Dice ella: ¿quieres más masaje ahí? Yo le digo: Si, si, … más. Acto seguido la información de rigor: “Són 20 eulos”. Armándome de valor y resistiendo la enorme presión prostática y la urgencia, le digo: “No, no… : 10 euros” señalándole los 10 dígitos de mis manos. Ella pone cara de decepción y niña desamparada pero sin perder el atractivo y siempre con la sonrisa en los labios. Se me acerca aun más, casi rozando con sus labios frescos y carnosos los míos como si fuera a besarme y me dice: “20”. Dios dame fuerzas, clamaba yo desde mi interior. Respondo, con dificultad para articular las palabras (porque ella seguía cosquilleando con su mano derecha mis zonas más íntimas): No, no; solo 10 euros. Ella, sin perder nada de su ternura, y con esa dulzura inherente a las chicas me dice: 15 eulos. En ese momento ya estoy a punto de traicionar uno de los principios básicos de los foreros y decir que si pasándome de los 10 de rigor. Ella añade: “plecio afuela solo 15 eulos polque ofelta”, “tu dalme 15 eulos y quedal igual” Este argumento ya me ha desmontado. Y además, que coño, la chica se lo merece. Le digo que si, que por esa vez vale, pero que otras veces serán 10. Acepta contenta y empiezan los 10 últimos minutos de gloria.
Nada de pajas mecánicas. Con las manos bien llenas de aceite, empieza poco a poco por los alrededores, sin ir directa al miembro. Va deslizándose suavemente por las ingles para llegar al perineo donde se entretiene jugueteando con una mano mientras que con la otra me va acariciando los güevones. Pasa la mano del perineo hacia arriba acariciando suavemente toda la longitud del miembro. Mientras tanto, la mano de los wüevones se desliza ahora hacia el perineo llegando a rozar el bujero de atrás. Joder, como me ha puesto tanta manipulación. Así ha estado jugando y jugando durante 10 largos minutos, al tiempo que me miraba a los ojos y me sonreía. Cuando notaba que el miembro empezaba a estremecerse y aparecían convulsiones incontroladas, señal inminente de eyaculación, separaba las manos y me masajeaba las ingles. Hostia Santa, nunca he sentido tantas ganas de correrme. Este ciclo de manipulaciones se ha repetido unas 3 o 4 veces hasta que no he podido resistir más. De repente, todo mi cuerpo ha entrado en contracción, mis ojos fuera de órbita clavándose en los suyos, y ella, al verlo, se ha acercado más al general como para poder atenderlo mejor. Ha continuado los movimientos masturbatorios, ahora asiéndomelo con las dos manos a la vez. Chorros y chorros de semen han saltado llenado mi barriga y pecho. Aquello parecía una fuente mágica dirigida por un dulce ángel bajado del cielo. Durante toda la eyaculación ha mantenido el aparato asido pero con suavidad, sin apretar apenas, y ejerciendo movimientos muy lentos que iba alternando con paradas explosivas. Sus ojos no se han apartado del espectáculo hasta la última gota, como si de una niña se tratara que lo ve por primera vez. Ha continuado, antes de limpiarme, dando masaje muy muy suave y cariñoso, al coronel hasta que ha perdido sus dimensiones. Se agradece esta actitud cariñosa en esos momentos. Sus ojos se iluminaban al ver los míos de felicidad y relajación.
Me ha limpiado muy delicadamente con papel, me ha hecho un poquito más de masaje al cuerpo y…… “ya ta”. Limpieza con toalla calentita y húmeda por todo el cuerpo. Me ha llamado la atención que también se haya entretenido limpiándome con mucho esmero todo el aparatito… hmmm; esta chica es una joya.
Vestirse, los 15 euros prometidos que los recibe con unas “glacias” muy afectuosas, y para afuera a pagar los otros 15 al chinito de la caja: ¿taljeta? Digo: “si” y se la muestro. Me pone la firma y me aclara que a los 10 servicios tengo un corte de pelo gratis, no un masaje. Me despido y Luna me acompaña a la puerta. UN ANGEL .

Por cierto, justo al salir del pasillito y entrar al salon de peluqueria, me he cruzado con un cliente entrante acompañado por U. ¿Se trata de alguno de los foreros? A ver si escribimos aquí la expe y nos presentamos, jeje. Tranqui que tengo una memoria visual pésima.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor para mi es la ternura y juventud de Luna y la forma tan sensual que tiene de hacer el masaje insinuante y el erótico. Lo peor, que después de estas expes aquí contadas, la pelu se va a llenar de colas esperando a Luna i cada vez será más difícil estar con ella.

Repetirías:
Si; por descontado. Con Luna. De todas formas me he quedado con las ganas de probar con esa jovencita del acné que he contado. ¿Alguien sabe de quien se trata y si también es tan sensual como Luna?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2010, 19:16   #50
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Juanitoooo, quien avisa no es traidor, ya te dije que te pasaria todo esto, has contado mis experiencias con Luna pero en tres dimensiones, me alegro por tí y me alegro de que me hicieras caso, felicidades y a por otra experiencia, no igual que esta, pues creo que otra igual no la resistirias, saludos...borrachos

Última edición por Mirga; 15/02/2010 a las 19:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2010, 21:35   #51
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Se me acerca aun más, casi rozando con sus labios frescos y carnosos los míos como si fuera a besarme y me dice: “20”. Dios dame fuerzas, clamaba yo desde mi interior.

Em sento, en sentim tan identificats, que cal una nominació cum laude...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 23:06   #52
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gràcies Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Gràcies Wagner per dedicar-me tant honorable distinció, i més venint d'un mestre com tu:

Se me acerca aun más, casi rozando con sus labios frescos y carnosos los míos como si fuera a besarme y me dice: “20”. Dios dame fuerzas, clamaba yo desde mi interior.

Em sento, en sentim tan identificats, que cal una nominació cum laude...

Realment és una expressió que em va sortir del cor i reflectia perfectament el que sentia (el que sentim tots) en aquells moments.

I bé, només em queda agrair-vos (en especial a Mirga) enormement el deliciós, encantador i respectable mon chinil que m'heu descobert. Sense saber-ho, m'heu ajudat moltíssim en un moment força crític de la meva vida. Gràcies. A vosaltres i a les encantadores, angelicals i fascinants xinetes (en especial a la màgica i jovial Luna) que des de fa quatre dies em mereixen la màxima consideració i respecte.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 20/02/2010, 00:35   #53
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Plan B - Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hola compañeros, ahora mismo vengo de ejecutar mi Plan A en la Peluqueria Efluvi de Martinez de la Rosa 61 y ha sido un buenisimo masaje, pero sin FF. por lo que paso a mi Plan B de este fin de semana que es esta peluqueria y con Luna.

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre Luna
Nacionalidad: chinita
Edad: 33 años
Descripción física: una mini Tenn, pequeñita, simpatica e implicada

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7/10
Cabina: grande y comoda y buena calefacción
Camilla: bien, grande y con agujero
Servicio ducha: si
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes a las 7,30 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) hace manual, pero hoy no
Tarifa contratada: 15 euros una hora (oferta)
Otras tarifas ofertadas: 12 euros 30 minutos (oferta)
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: masaje muy flojillo, más que masaje son caricias muy agradables
Chica recomendable?: (repetirias?) posible que si, cerca de mi casa y es un cielo de chinita

Resumen experiencia:
Llego y pido por Luna, vamos a la cabina y me desnudo total, boca abajo y no tapa nada, pongo mis manos en la cabeza y ella apoya su chochito en mis manos, un placer de dioses, se va resfregando y moviendose desde los hombros a los gluteos, o sea que se me ponen las manos calientes calientes con su estufilla particular, luego piernas y ya pasa a los gluteos, todo son sobeos y cosquillas para ponerte a tope, yo como ya he estado con ella otras tres veces, se como va el tema, pero yo hoy queria acariciarle los pechos ya que nunca lo ha consentido, siempre paja si, y buena, pero tocar nada de nada y hoy repetición de la jugada, cosquillas por piernas, huevos, toques en el ciruelo y yo le subo la mano del culo (exterior) que si se deja, a los pechos... y como siempre, cuando subes la mano le da como si le pasara una corriente electrica y cierra el brazo y sale casi corriendo, total, como yo solo iba para hacer esta prueba del algodón, o sea tocarla un poquito por dentro y me dice otra vez que no, pues yo le digo, pues "no masaje aquí" señalandole el soldadito, ella insiste tocandomelo y yo con más ganas que ella de que me la casque aguanto y le digo no, hoy no, yo tocar y tu masaje aquí, y como dice que no, pues le digo que termine lo que falte y ya veremos otro dia, total, que ni en Efluvi, ni aquí, FF. vale, mañana pasaré al Plan C que es en Rda. Prim 244, que allí seguro que no falla... saludos a todos compañeros.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que es un encanto la chiquita y lo peor que la ultima vez que estuve parecia que hoy cederia, pero no, para vaya, que no pasa resss. :mucho_amor: a mi chinita bonita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2010, 01:35   #54
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Si las refregadas de la Escorialense te ponen, no te digo nada de la aixerrancada sobre el brazo que te hará la Ame....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2010, 00:39   #55
mcdonald
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chu

Buenas, primera expe en el foro. He copiado la plantilla de Mirga. Saludos

CLIENTE
40

MASAJISTA
Nombre Chu (aprox)
Nacionalidad: china
Edad: 30?
Descripción física: poca cintura, pecho misterioso, cara de china smile

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 6/10
Cabina: semicutre
Camilla: agujero y correcta
Servicio ducha: n.p.i
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer lunes 22, a las 12
Complemento: (manual/francés/completo) nanai de la china
Tarifa contratada: 15 euros una hora (oferta)
Otras tarifas ofertadas: 12 media
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: buen masaje, aunque poco progresivo.
Chica recomendable?: (repetirias?) nor, si sé que no hay f.f. pierde emoción.

Resumen experiencia:
Paseando por mi barrio me encuentro con la peluqueria de escorial 18 . No hay clientes aparentemente, así que entro sin dudar, me atiende un chino joven recién salido de un cómic manga. Se me queda mirando. Masaje? Le digo. Sí, masaje, me contesta.
Aparece la Sra/Srta Chu?, sonríe y me acompaña a la habitación. Antes que haya pasado medio minuto estoy desnudo, expectante y feliz, tumbado boca abajo. Con la esperanza de un buen masaje y , quién sabe, quizá con la posibilidad de una sesión de sexo oriental.
Pues bien, lo primero sí, un buen masaje tuve, aunque no subió la intensidad del mismo a medida q avanzaba la sesión, sino q empezó demasiado fuerte.
Lo segundo nada, y eso que, superando mi timidez, señalé sin equivocación posible mi miembro enhiesto al finalizar el masaje, para despejar cualquier posible duda que ella tuviera sobre mis deseos. No, solo masaje, solo masaje... . En fin, fuí a la aventura y supongo q para poder disfrutar de los f.f han de existir la posibilidad de no f.f. y esta vez tocó que no.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el masaje y el precio y lo peor el no f.f.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2010, 00:46   #56
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
En fin, fuí a la aventura y supongo q para poder disfrutar de los f.f han de existir la posibilidad de no f.f. y esta vez tocó que no.


Tu ho has dit, l'aventura és el que dona més sentit a aquestes experiències frikindoses. Sembla que en aquesta perru juguem a la ruleta, a rouge o noir, i a mi, com tu, sempre em toca noir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2010, 20:14   #57
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Es cuestión de suerte, a mi en esta peluqueria siempre me ha tocado "rouge", pero en cambio hay otras que otros han "sucat" y yo me he quedado a tres velas.
Mcdonal, el saber a tiro fijo que va a haber FF. no te creas que es lo mejor, lo mejor es el "que pasará" y disfrutar de este morbo, ahora sí, hay determinados dias que ya vas a tiro hecho, hay que descargar y no puedes jugar con la suerte, y esto te deseo, suerte en la segunda... saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2010, 21:56   #58
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección del local: Escorial, 18
Nombre de la pelu: Oke
Teléfono: 692086763
Metro: Joanic L4
Instalaciones: La pelu bien, moderna, pero las cabinas: local viejo, póster antiguo de L’Oreal y cortinas tipo visillo. La luz más que en penumbra, es mortecina.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada: 30/34 (+/-)
Descripción física: pelo largo negro, estatura baja-normal, delgada

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 1 hora 15€ por oferta
Hace Final Feliz (tarifa)?: si/no baja de 15
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no, no le gusta/menos
Actitud de la chica: Simpática, intenta agradar, habla poco español.
Técnica del masaje (no erótico): flojo, muy flojo, tanto de intensidad como de técnica. Se limita a dar caricias, pasadas... Si se lo pides mas suave, no se como lo haría, por telepatía?

Relato del encuentro:
No me he tenido que esperar. Un tanto desconcertado o decepcionado por las expes publicadas. No cambia la toalla, un poco sucia en la zona del bujero. pone toalla pequeña para la cara. El masaje muy flojo, sin técnica alguna. Pasadas y friegas, para pasar a caricias con las yemas de los dedos. Media vuelta ¡ar!. Masaje en panxa, pecho y piernas, esperando la reacción del hermano pequeño. Es posible que sin reacción, no haya masaje de regalo, bueno, de regalo nada, de premio, en todo caso.

El regateo del complemento: imposible. Es como hablar con un director de la Caixa. No entra en si 20, 15 ó 10, se cierra en banda con la oferta de los 15 euros. Al final le dije que si. Muy bueno, lento, con mucho aceite.

Valoración final (lo mejor/lo peor): La masajista, agradable y simpática. En principio la oferta a 15€, pero acabo en 30€. La pelu muy bien. El aire acondicionado muy bien. /
El masaje. Las cabinas: decoración y estado viejo, que podrían mejorar.

Por las expes no identifico bien a las otras masajistas, más jóvenes que Luna. Una: morena, pelo negro recogido en una cola, y muy delgada. Otra: pelo corto, rubia, mas corpulenta, es la que me cobró.
Al salir sobre las 7h, masajistas, chinos y niños chinos por los sillones. No tenían trabajo. Tarjeta de fidelizacion, para un corte de pelo !ojo¡

Balance económico: 15 + 15 = 30€ … las chinas siembre ganan.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 23/02/2010 a las 22:02. Razón: acentos y comas varios
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 23/02/2010, 22:26   #59
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Ambrosio.

Noto un punt d'insatisfacció en la narració de la teva experiència. Rectifica'm si m'equivoco.

La meva expe amb la mateixa senyoreta i mateix establiment va ser molt pitjor que el teu i sense ff. el que passa és que aquell dia m'ho vaig prendre en conya, vaig redactar una bicèfala i bilingüe explicació, a la qual els lectors em van donar les gràcies virtuals, cosa sempre important, i aquí pau i després glòria.

Dius que el ff.ha estat correcte i esforçadament voluntariós. Doncs tocar agraïr la sort de tenir aquestes opcions per part de noies no professionals del sexe, cosa que fa quatre dies no teniem, i que el cost sigui únicament de 30 euros. No és així?

No podem demanar prestacions de fisioterapeuta intitolat a una xineta de perruqueria. Tot i així, ja sabem que en alguns casos concrets, el nivell de satisfacció davant el massatge en sí, és elevat. Jo em conformo molt amb les seves carícies, sobretot si son voluntarioses i aplicades, no rutinàries i badoques.

Luna, s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/02/2010, 00:18   #60
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hola compañero, yo con Luna he estado cuatro veces y siempre muy satisfactoriamente, el masaje tienes razón, muy flojo, pero las caricias de esta chinita muy agradables, ahh y siempre he pagado 10 euros por el FF. menos la ultima vez, que no lo hubo, por que como no se dejaba tocar las peritas, a medio FF. le dije que parara y no queria FF. y le dije, ploximo dia tocal tetillas y dal plopina. y así estamos, esperando el proximo dia.gifs_ojos pero Lina es un bomboncito, saludos ...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:05.
Página generada en 0,728 segundos con 219 consultas.