Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Irene (antes Marina) - Ruperto Chapi, 10 - <M> Fondo - Sta. Coloma de Gramenet
Maison Close
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   38.838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2010, 17:55   #1
marpu
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Irene (antes Marina) - Ruperto Chapi, 10 - <M> Fondo - Sta. Coloma de Gramenet

Benvolguts companys.
La meva iniciació a les perruqueries xineses es lenta i prudent. De fet he recorregut algunes, guiat per les vostres experiències, i només m'he decidit a entrar en dues (Castillejos i Valencia) peró el dilluns, dia 15 vaig decidir entrar a una perruqueria de Santa Coloma (hi estava per casualitat) i l'experiència va ser d'allò més sorprenent, tant que ja s'ha m'en tret les ganes d'experimentar.
Aquest és el meu relat:

LA PERRUQUERIA.
M'aturo devant la perruqueria, on estaven pentinant tres homes xinesos a tres dones autoctones. mentre mirava, surt una xineta menuda i molt riallera i em pregunta si vull massatge. En un rampell impropi de mi li dic que si i em fa entrar a un a cambreta cutre on hi havia una llitera i un petit calefactor. em diu que em despulli que ve de seguida.
Jo em despullo i em fico a la llitera esperant a la xineta.

LA XINETA.
Es diu Fen i diu que té 23 anys (podria ser) es menuda, primeta i té el tipus oriental mitjà (plana per davant i plana pel darrera) sembla molt simpàtica i riallera, peró a mesura que avança la sesió, m'adono que més que riallera, es que esta transtornada.

EL MASSATGE.
No fa servir cap tipus d'oli ni crema ni res que se li assembli. comença a amassar-me les espatlles com si fos una pizza i, després de grapajar-me l'esquena sensa cap gràcia, fica la ma per sota, m'agafa els ous i em diu amb veu molt baixa: -tu quelel follal?
li dic que no, que només vull un bon massatge i, com a molt, un treballet manual per acabar la festa.
Ella em diu que, per trenta euos de propina : - follal, chupal...todo muuuuy bien.
li dic que amb una palla em conformo i que ella es conformi amb 10 euros de propina. Ella totalment contrariada em diu:
- Todos chicos y chicas pensal aqui ( senyala el cap) i quelel aqui (senyalant-se el perrús) yo mucho que no follo i follal muuuuy bien todo, todo 40. (suposo que volia dir massatge i propina) jo insisteixo en que no i ella es baixa els pantalons i em deixa veure un tanga vermell que s'aparta per ensenyar tot la seva pelambrera.
- mila, mila quanto pelo. tu quelel chupal aquí?
jo, agobiat per la situació, li demano que acabi el massatge. ella puja a la lliterra i s'estira al meu costat grapajant-me a consciència la carn d'olla.
El massatge ja el vaig donar per perdut i em vaig concentrar a estimular la meva libido (que en aquells moment la tenia per terra) per descarregar el més ràpid possible i fotre el camp d'aquella situació absurda.
aprofitant que la tenia al costat amb els pantalons baixats vaig començar a tocar-la per excitar-me i ella, al veure que el meu soldadet reaccionava , va comançar a bombejar fins que, per fi, vaig descarregar i vaig poder sortir d'aquell antro. li vaig donar 10 euros, vaig pagar 1/2 hora i cap a casa.

Última edición por Lextor; 03/12/2011 a las 21:34. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 18:16   #2
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
.... l'experiència va ser d'allò més sorprenent, tant que ja s'ha m'en tret les ganes d'experimentar
I tant que es sorprenentl eek. El que expliques no es gens habitual . En el meu cas particular mai m'ha passat. Però també es cert que de vegades ens la tenim que jugar i explorar noves alternatives. I, com en el teu cas, poden sortir “rana”. Però també et troves amb grates sorpreses.


Gràcies per la info. Pelu totalment descartada. Per a compensar, obsequiat amb un bon massatge a alguna de les bones pelus que tenim controlades en aquest fòrum.

Última edición por Privata; 18/02/2010 a las 18:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 18:30   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ostres..què fort ¡¡¡ eek Poc que m'hi veuran per allà.

Si com a mínim tingués la decència de fer allò pel que cobra (un massatge), però no. Directament :1656:

Per cert, les xinetes tenen el mal costum de no depilar-se el parrús (algunes sí ho fan, però no la majoria).

Per fortuna, el 90% o més de les perruqueries xineses no funcionen així.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2010, 19:51   #4
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Jo avui he estat per santa Coloma ( Fondo) L1; L9

Al carrer Ruperto Chapi , 18 . He vist la perruqueria MeiMei que em sembla que ja hi ha fil. No m'he decidit a entrar . Es aquesta perruqueria o n'hi ha una altra a pocs metres?

A prop també he vist la perruqueria Jin du
carrer D'en Dalmau, 44


Ho escric per si algú vol experimentar. Ara per ara a mi mai m'he trobat ammb aquestes peticions. Només he aconseguit algun ff , manual i prou.

Veig que hi ha persones que tenen l'atracció irresistible de que les massatgiste vulguin fer més.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 21:46   #5
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

extraño

Se me ha venido un pensamiento en la cabeza,

No podria ser que esten trasladando lumis, depisos, a peluquerias chinas ?Por diversos motivos, que no funcionen bien los piss, que esten cambiando de personl, y reubiquen a las chicas en peluquerias, o algo parecido.
escribo esto porque cada vez leo mas posts de este tipo, en los cuales las chinitas, ofrecen unos servicios que no son acordes a los que hemos vivdo hasta ahora, y en los que incluso obtener un ff tiene sudificultad.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 21:54   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo personalmente creo lo siguiente:

Los chiluminares, cada vez más abundantes, pierden público porque las nacionales (y algunas foráneas) están reventando precios. Antes los pisos de orientales eran lo más asequible. Ahora se están quedando atrás. Esto unido a la fuerte competencia existente entre ellos, hace que ganarse la vida allí sea más complicado.

Es por ello, en mi opinión, que alguna chica de piso se ha reubicado como masajista peluchinil. Pero cuando se da cuenta de lo poco que cobra haciendo este trabajo, intenta compensarlo echando mano de su antiguo trabajo: dicho de otra manera, el masaje es el gancho para atraer a un cliente que iría a un piso de orientales. ¿ Ventajas ? Pues el "piso" está a pie de calle...el servicio es algo más barato...y digamos que está más "disimulado" (se camufla como masaje).

Para los asiduos a peluquerías chinas, el problema es que tergiversa por completo lo que debería ser un buen masaje, y deja por los suelos nuestra labor de intentar separar lo que es un servicio de sexo puro y duro, con lo que no deja de ser un masaje erótico-relajante, con opcion, a veces, a una manipulación glanderiana (léase, pajilla). Como en no pocas ocasiones no hay FF, creo que es bueno separar lo que es una cosa y lo que es otra. Aún habiendo FF, me parece injusto comparar a una chilumi (con todos mis respetos) con nuestras masajistas.

Este hilo debería ir a las disertaciones varias. A ver si algún moderador es tan amable y lo mueve. Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SexEvents
Antiguo 18/02/2010, 22:41   #7
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Parece que en las peluquerias chinas es fàcil que te den servicio completo. Yo he ido a 10 u 11 peluquerias distintas , y nunca me han ofrecido màs que un ff , y no siempre.

En la peluqueria de Badalona ni por asomo me hacen un ff.

Tampoco voy a buscarlo . sino que repito mucho a las peluquerias que me dan un buen masaje.

Lo que encuentro extraño es que en la misma calle de sata coloma hayan dos peluquerias. Una en el numero 10 y la otra en el numero18. No serà la misma con el número cambiado?
Hoy he pasado por allí y tengo la propaganda de Peluqueria Meimei. C/ Ruperto Chapi, 18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 22:51   #8
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perfundere

Libertas perfundet omnia luce: La llibertat amara de llum totes les coses.

En certa ocasió vaig veure aquesta traducció que em va agradar sobremanera, tota vegada que Ovidi a les metamorfosis diu:"Liquido ferdundere rore". Usant el verb profundere: "Escampar" en el sentit metaforic de: Amarar (Empapar en diriem en castellá).
Deu m'en guard d'esmenar la plana a ningú y com deia el meu frofesor d'histaria de l'art: Qui mes en sápiga que mes hi digui.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 23:38   #9
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
Parece que en las peluquerias chinas es fàcil que te den servicio completo. Yo he ido a 10 u 11 peluquerias distintas , y nunca me han ofrecido màs que un ff , y no siempre.

En la peluqueria de Badalona ni por asomo me hacen un ff.

Tampoco voy a buscarlo . sino que repito mucho a las peluquerias que me dan un buen masaje.

Lo que encuentro extraño es que en la misma calle de sata coloma hayan dos peluquerias. Una en el numero 10 y la otra en el numero18. No serà la misma con el número cambiado?
Hoy he pasado por allí y tengo la propaganda de Peluqueria Meimei. C/ Ruperto Chapi, 18.
Saludos.
No es la misma, en esa calle estan las dos peluquerias con una distancia de 15 metros, Por cierto junto a la calle wagner de que me suena este nombre.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2010, 03:05   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Jonohesigut Ver Mensaje
Libertas perfundet omnia luce: La llibertat amara de llum totes les coses.

En certa ocasió vaig veure aquesta traducció que em va agradar sobremanera, tota vegada que Ovidi a les metamorfosis diu:"Liquido ferdundere rore". Usant el verb profundere: "Escampar" en el sentit metaforic de: Amarar (Empapar en diriem en castellá).
Deu m'en guard d'esmenar la plana a ningú y com deia el meu frofesor d'histaria de l'art: Qui mes en sápiga que mes hi digui.
Me'n vaig amb el teu comentari al fil de dissertacions perruxinaires, que això aquí no toca.

El Bar de las Pelus Chinas (Tema)

Última edición por Baja_243; 19/02/2010 a las 03:44.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 07:32   #11
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo he pasado por:carrer D'en Dalmau, 44 y no hay cartel de masaje ni pinta de tener camilla.En la calle irlanda de esta localidad tambien hay otra peluqueria y se anuncian masajes chinos aunque voy casi cada mes y pregunto de momento no hay masajista
Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 10:48   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El barrio del Fondo en Santa Coloma es puro Chinatown, así que debería estar plagado de pelus chinas. Como ahora dispondré de un poco más de tiempo libre, un día me daré una vuelta por ese barrio...y me dedicaré a hacer un pequeño censo de las pelus chini-masajiles que por allí existan.

Consejo para desconocedores del Area: ni se os ocurra ir en coche particular a Santa Coloma de Gramenet. Si por algún motivo osáis acercaros en vuestro carromato :sm061::sm061:, os recomiendo aparcar en el Centro Comercial Montigalà (es gratis sin límite de tiempo), y desde allí dejaros caer hasta la zona en cuestión. De otra manera, no aparcaréis ni en broma (y al que encuentre aparcamiento gratis...vamos..le ha tocado la lotería emotic_).

Por lo tanto, lo ideal es ir en Metro (parada Fondo) o tomar el autobús 42, que finaliza allí mismo.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SugarGirls
Antiguo 21/02/2010, 18:01   #13
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Avui aquesta tarda estava nostàlgic a casa i m'he anat en cotxe al Fondo de Santa coloma de Gramanet , he pogut aparcar al carrer Irlanda i d'allí he anat caminant al carrer Wagner.


He comprovat que al carrer Ruperto Chapi hi ha dues perruqueries obertes el diumenge.

Marina:- Ruperto Chapi , 10

MeiMei:- Ruperto Chapi. 18,


Ja m'he quedat tranquil.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2010, 18:35   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
Avui aquesta tarda estava nostàlgic a casa i m'he anat en cotxe al Fondo de Santa coloma de Gramanet , he pogut aparcar al carrer Irlanda i d'allí he anat caminant al carrer Wagner.


He comprovat que al carrer Ruperto Chapi hi ha dues perruqueries obertes el diumenge.

Marina:- Ruperto Chapi , 10

MeiMei:- Ruperto Chapi. 18,


Ja m'he quedat tranquil.saludos
T'ha tocat la loteria. Ni que sigui en diumenge, aparcar al carrer d'Irlanda, com a la resta de Santa Coloma, és complicat (per no dir molt complicat).

Ara només ens cal una perruqueria xinesa al carrer de Wagner.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2010, 23:43   #15
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta chinita menudita no es la de Sicilia frente a la Sagrada Familia?????? al menos de la misma escuela.

Vale, ahora emziezo a enterder el MP del maestro
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Skorpio759; 22/02/2010 a las 23:47.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2010, 10:47   #16
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nunca mais

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU: MARINA
Nombre: FEN
Fisico: Delgada,sin tetas ni culo.No muy fea pero tampoco para enamorarse
Actitud: Malisima,Es como "LA CAIXA" SOLO SE MUEVE POR EL INTERES
Masaje: Express, el frotar y las palmaditas es lo unico que hace. Es más que evidente que quiere solo el ff
Experiencia:Malisima.Despues de haber llamado aun tengo que esperar 1/2h mas.Cuando entro y me empiezo a desnudar ella empieza su show.Me toca el culo y se arrrima para frotarse delante de mis pelotas.Como no ha habido masaje os lo cuento por tiempos:
A los 5' ya me estaba metiendo mano en el agujerito del culo y los webs.
A los 10' se quita el pantalon se queda en tanga y se sube encma de mis piernas para seguir metiendome mano.Me dice que follar 50,chupar 40 y paja 30.Le digo que siga con el ¿masaje?.
A los 15' se quita la parte de arriba y me dice que me de la vuelta.No tiene tetas solo unos pezones gorditos y negros.
A los 20' me empieza a masturbar y comienza a regatear el precio del ff. Le digo que 10 por ff y 15 por chupar,ella se ofende y me dice que no.le contesto que siga que no quiero nada.asi hasta el minuto 30'
A los 30' se baja y sige con sus precios aunque rebajandolos un poco,asi que visto lo visto decido yo el "yasta"
A los 35' me he vestido y me dice que como he estado mas de 1/2h son 20€
me siento engañado y manipulado.No solo me voy sin masaje ademas me han tomado el pelo con la hora.¿sera por lo de la pelu?.
Espero que no caigais tambien en las formas tan malas que tiene esta china de ganarse unos euros.

Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 10:57   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Tinc la sospita que la massatgista citada per solomasajes és la del tatoo papallona, ex-Sicília i notòria buscapolvos de males maneres.

Algú que ho confirmi.
mad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 11:42   #18
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues ya somos dos los que tenemos la misma duda, tiene toda la pinta de ser la de sicilia, porque yo hace tiempo que no la he visto por alli, por cierto la de la peca (verruga) tampoco la he visto las ultimas veces en sicilia.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 25/02/2010, 21:35   #19
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Dos no, tres, que tambien estoy convencido. La actitud es la misma
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 11:37   #20
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Exactamente,es la de la papallona.Ni siquiera disimula en el masaje como otras que no saben pero se entretienen con pases mas o menos relajantes.Solo va por el sexo para follar y chupar,el ff no lo quiere hacer por que no gana.
Saludos:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:34.
Página generada en 0,555 segundos con 220 consultas.