Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Su Yue - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   72.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2010, 22:28   #61
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

esta todavia mireia?

buenas foreros!
veo q el hilo de esta pelu esta un poco abandonado, y me gustaria saber si alguin sabe si mireia esta todavia en esta pelu, y d no ser así, donde esta

gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2010, 23:09   #62
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cortita

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Nombre de la masajista:
Edad aproximada: 25-30
Descripción física: teen, delgada y guapa. Poco pecho.
Tarifa contratada: 1 hora 20 euros
Instalaciones: Peluqueria donde dan los masajes es en un primer piso. Habitacion con cerradura. cabina con agujero. Estuve en la primera por la derecha. Tiene ventana.
El suelo estaba frio frio pero encima de la camilla la temperatura cambia


No se si es la misma pero hoy he ido y he pasado un rato muy distendido y feliz.
El masaje de cervicales y facial a mi me ha gustado mucho
Saludos Solera:
Seguramente te han dicho que el moderador, te pasara una factura por cada letra que pongas, pero es mentira, porque mira que tu expe posteada, es breve, breve, que pocas ganas tenias de escribir, la próxima suéltate un poquita mas y mejor lo pasaremos, no obstante se agradece la mini expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2010, 23:34   #63
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
manelazo

Mireia ya no está en esta peluqueria. Tenemos la pista perdida. En cuanto se sepa algo, ya se publicarà, ya que somos varios que estamos interesados en sus habilidades.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2010, 22:18   #64
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ahora que leo estos post, tengo una pregunta.
La Mireia que hablais es una chinita joven de 28 años, guapetona sonrient, poco culo y menos tetas, con media melena y plo color cahoba , tirando a pelirrojo ?
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2010, 22:38   #65
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
La pista més significativa, més que un físic de copiar y pegar, és que abans estava a Castillejos i abans a Granvia, des d'on es varen escriure experiències d'alt nivell, encara disponibles als lectors.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2010, 19:42   #66
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
La pista més significativa, més que un físic de copiar y pegar, és que abans estava a Castillejos i abans a Granvia, des d'on es varen escriure experiències d'alt nivell, encara disponibles als lectors.


Mireia continua en Bailen 226, al menos el jueves pasado estaba.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 05/02/2010, 15:30   #67
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Com que aquesta setmana estic força malalt de pelus :sm061: M'he animat a visitar aquesta pelu a veure que em deparava el presentar-me sense cita.

PELU: Sant Antoni Maria Claret esquina con Bailen (acera Besós, Montaña)

NOMBRE: Xin

FÍSICO: Xineta petitona, sense cul, vestit una mica fora de lloc, amb un pist extranys, a primera vista semblen poca cosa, pero un parell de cops que es va ajupir, vaig poder veure unes bones voles per l'escot biggrin, cabell larg negre, molt blanca de pell, cara estirada i prima, en fi molt poqueta cosa.

TARIFAS: 20€ una hora

FINAL FELIZ: A llegir cap avall toca

ACTITUD: Bona

TÉCNICA: Massatage regular, tirant a frega continuada

EXPERIENCIA: Un cop dins la pelu, 4 xineses, 1 xinés, 1 crio xinés i una dona pentinant-se. Massa gent per les dimensions de la pelu. Vaig veure la Shuan, que em va somriure i va aparèixer la Xin que ràpidament em va indicar el camí cap amunt.

Mentres em despullava del tot ella m’anava mirant, es va ajupir i per l’ampli escot vai poder veure/intuir dos bons melonars, bé, bons si tenim en compte la primera visió un cop dreta i vestida. Es va treure les botes de 1 metre que portava i es va calçar les sabatilles d’estar per casa.

El massatge va ser més aviat relaxant, frega per aquí, frega per allà, una mica de pressió i poqueta cosa més.

Algunes insinuacions pel meu cul, però poqueta cosa. Així que vaig optar per relaxar-me.

La temperatura de l’habitació era bona, molt bona, l’estufa portava estona encesa i complia amb la seva funció.

Després de 35 minuts, em va fer donar la volta, em va tapar la cigala i va seguir el massatge per la cara i cap, prèvia neteja de les seves mans i de la meva esquena amb una tovallola calenta.

Quan va arribar a la panxa, vaig notar que el massatge canviava una mica, es tornava més suau, amb més acostaments, ficava la mà per sota la tovallola per fer els engonals, però no tocava rés.

A l’arribar a les cames el massatge ja eren simples carícies, fins i tot pessigolles i de tant en tant algun acostament que al final acabava en rés.

Quan ja devia faltar por per complir l’hora pactada, em va dir que ja s’acotava el final, que si volia afegir ½, i no se perquè li vaig dir que si, poder perquè tenia la mà a escassos centímetres de la meva cigaleta i m’anava fent pessigolles als engonals mentres em parlava.

Vaig accedir i tot seguit em va preguntar si volia massatge aquí, però en un to de veu normal, sense amagar-se de rés. Vaig assentir i va i em demana 20 euros, ràpidament li dic que no, ella em pregunta si era el primer cop que estava allí, li dic que no que era la 3a o 4a vegada, que havia estat amb la Shuan i amb una altre noia. Va canviar una mica el xip i em diu:

Xin: 10 euros, pero no toque.

Jo: ¿Que?

Xin: 10 euros, pero yo solo masaje, tu no toque a mi.

Mecagundena i jo ja havia dit que volia ½ hora més. Així que lo perdio al rio.

Jo: Mira Xin, masaje aquí otro día.

I la molt lagarta sense perdre uns segon.

Xin: Vale, no preocupes no pasa nada.

El que faltava, ara si que ja ho tenia tot perdut.

En cap moment es va enfadar, però es va prendre la seva revenja . Va apagar tota la llum de la cambra i es va dedicar a treure’m la tovallola del damunt la cigaleta i a fer-me carícies i pessigolles de peus a pit, passant molt lentament pels engonals, sempre igual, durant 30 llarguíssims minuts . A cada passada a prop de la flauta jo pensava, ara me l’agafa, ara me l’agafa, però NO, en cap passada me l’agafava.

Cap al final, calculo que devien restar 5 minuts, les passades eren més lentes i les 4 o 5 darreres passades rosava directament cigala i ous.

Al final encesa de llums i Ya Ta.

I això és tot, a pagar 30 eurets i cap a casa. (Edito el preu que vaig estar 1,5 hores)

Última edición por Akira; 05/02/2010 a las 16:31.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/02/2010, 16:33   #68
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Una hora i mitja per 20 euros? llons....!!

Un cop més, l'incrementar la intensitat eròtica a mesura que s'acosta la finalització de la primera hora es demostra com una de les armes més utilitzades per augmentar la rendabilitat econòmica d'aquestes empresetes perruxinaires.

És meravellós com fan coincidir el tempo d'agulles de rellotge i moviments de mà; és una cadència d'una precisió extraodinària.

L'únic que puc dir és la maniobra que de tant evident fa riure. Però un cop hi ets posat, deixar-te convèncer no costa gens. redface
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2010, 16:38   #69
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Una hora i mitja per 20 euros? llons....!!

Un cop més, l'incrementar la intensitat eròtica a mesura que s'acosta la finalització de la primera hora es demostra com una de les armes més utilitzades per augmentar la rendabilitat econòmica d'aquestes empresetes perruxinaires.

És meravellós com fan coincidir el tempo d'agulles de rellotge i moviments de mà; és una cadència d'una precisió extraodinària.

L'únic que puc dir és la maniobra que de tant evident fa riure. Però un cop hi ets posat, deixar-te convèncer no costa gens. redface
Ja està arreglat, 1,5 hores = 30 euros biggrin
La veritat és que si Wagner, ara que les visitu amb més tranquilitat i menys nervis wink, puc observar millor els seus moviments i darrerament totes apliquen la mateixa técnica, minut 50 = la cosa es posa tonta :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2010, 21:16   #70
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

crisis = mas cariño mas amor

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos.

fecha de la expe, ayer jueves 18.30 horas.

cuando llego a la puerta me quito el casco, me miran jefa y JO_AN y les sale una sonrisa mas amplia que la del naranjito mundial de españa 82.
Rapidamente sale JO_AN y me hace pasar adentro escaleras arriba, es evidente que por lo conocido que soy ya ni pregunta si masaje ?

Una vez arriba, me da dos besos, como si fuera mi tia de pamplona, que hace 34 años que no me ve.
y acto seguido bronca maternal, de toque de orejas, con estas palabras.
tu mucho tiempo sin venir, tu otras peluquerias ?
polque no venil aqui ?

a todo esto yo ya estaba en pelotas claro esta. y delante de ella.
mi timida respuesta fue.....
si yo venil, pero tu siempre ocupada , tu mucho trabajo siempre.

y me suelta lo siguiente........................................
tu dame tu telefono, yo llamal y decilte venir y hora de venil, saca su telefono, me lo da y me dice que marque mi numero de movil.
aqui yo diria.
ostras me ha pillado en bragas.

pero no puedo decirlo, porque en realidad estaba completamente en bolas.
y yo pensaba, como quiere que le de mi telefono, si un dia me llama que seguro que lo hara, y lo coje mi parienta, que le digo ????
que tengo relaciones comerciales con china,o que es de una tienda y lo que e comprao, no me gusto ?
como no tengo escapatoria le apunto un numero queevidentemente no es el mio.
lo siento por el cliente que e dado su numero al azar.
comienza el masaje, aqui describo poco es siempre bastante bueno, pero hoy e visto que la crisis les afecta.

pues e estado con ella varias veces y nunca he sido tratado asi. vereis.
cuando me hace masaje por espalda, me da palmaditas, casi hasta dejarmelo colorao, y diciendo, tu culo muy bonito, ni grande ni pequeño, y se reia.
le digo tu muy guapa y simpatica.
y noto un beso en todo el cogote, que ni mi comadrona lo hizo cuando naci .
sigue con su fiesta particular, de todo menos masaje.
como ya sabeis, yo e tomado ultimamente la actitud de poner mi pirulo, hacia abajo, buscando una salida al exterior, y asi forzar a la masajista a tocar un poco.
Con JO_AN la cosa fue demas bien cogerla, y apretarla cada vez que llegaba a ella.
que gustirrinin.
me dice media vuelta.
yo palote del todo me la doy.

me pregunta tu novia ?
l digo como siempre que no, asi que sin cortarse un pelo me coge el soldatto con la mano derecha y con dos dedos de la mano izquierda le da unas pequeñas cllejitas al capullo que sobresalia, y le dice.
si no novia, tu dormida y no trabajar.
ojo esto se lo decia, al soldadito no a mi.

asi que yo que soy mas timido, que una gallina, en un campamento de gitnos, no se como pero le suelto esto.
y tu JO_AN tienes novio ?
me dice que no.
asi que por fuera del pantalon, le toco el chichi ( jo de pensar lo que hce me estoy poniendo rojo del sofocon ) y le digo, pues entonces tu tambien aqui dormido.
se rie mucho, yo retiro la mano, situacon inverosimil, y me dice, tu domingo invitarme comel en wook de c/ gerona, con diagonal, yo domingo fiesta.

tierra tagame.
fiesta la que me esperaria en casa si me pillan con una china en un wook.
asi qe le digo que el domingo trabajo si puedo ya le llamare.
empieza a tocar, los huevines, con poquito aceite, se recrea apretandolos con su mano.
con la otra, mi pichurrila en su mano derecha, ella que ve que aquello se acaba i lo suelta todo y se dirige a las ingles. para alargar mas todo lo erotico que podia, de paja mecanica nada en absoluto.
vuelve al tema lo coje a dos manos, ahora muy muy despacio.
le toco su petit culet, porque ella no quiera terminar pero yo si, ya que busco un desfibrilador en la habitacion y no lo hay y se que me hara falta como siga asi.
por fin se termino.
seca con toalla , lo alli expuesto y dice mucho mucho mucho.
ahola dolmil tranquila.
tu mañana viernes volvel con jo-an
yo llamarte.
vale le digo si puedo vengo.
jo que mal esta el negoci.
como es mas larga que un domingo sin dinelo, despues de mi descarga me dice, tu fumal cigalito, yo buscar agua pala ti.
y asi se hizo.
yo despelotado sentado en la camilla delante de ella, y fumandome un cigarrito.
solo me faltaban, las zapatillas de estar por casa, y la tele con el mando a distancia.

bueno asi a ocurrido y asi lo e escrito para vosotros.
me gusta esta nueva actitud , de nuestras chinitas, que ante la llegada de menores ibgresos fidelizan mas a sus clientes.
gracias jo-an algun dia repetire.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 11:05   #71
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Jo_an

te queria preguntar esta JO_AN es nueva o es la famosa SHUAN que yo hace tiempo que quiero visitar pero mi falta de liquidez me lo impide gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 22:21   #72
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

belcebu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola belcebu.
es la famosa shuan, que en realidad ella pronuncia joan, aunque le digo que es nombre de chico ella dice joan.
debes de estar con ella por lo menos una vez, veras que calidad tiene y simpatia.
a mi el primer dia hace ya de esto un año largo no me hizo final feliz, era el primer dia pero el segundo ya si.

no te quedes con las ganas ves y prueba te gustara y mucho aunque tiene trabajo eso si.
pero la jefa que es muy guapetona y simpatica siempre sonrie con agrado te apuntara en una libret que tiene debajo del mostrador.

suerte belcebu.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 26/02/2010, 22:26   #73
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Belcebu.

A la mateixa perru tens la opció Mireia, no tant simpàtica però de resultats espectaculars.

:1114:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 22:38   #74
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jo_an - Shuan

Mensajes de este usuario en este tema: 11
El otro dia estuve con Jo_an y me apuntó ella el nombre en un papel, es Jo_an, no Shuan, aún que a mi me gusta mas Shuan... se escribe Jo_an pero se pronuncia como si fuera en catalan, si pronunciamos Xoan, es como en realidad seria su fonetica, que lio, verdad?, si no fuera por que ya estoy enamorado de tres ó cuatro chinitas masajistas, me enamoraria de Jo_an, es guapisima y simpatica. :mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2010, 18:23   #75
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Experiencia friky

Dirección del local: Bailen/Travesera
Nombre de la pelu: Ya sabeis (lo que dice la página)
Nombre de la masajista: Mireia
Edad aproximada: treintaytantos
Descripción física: mediana estatura, pelo larguísimo, guapa de cara con labios carnosos y figura aceptable para lo que es el standard chinil: poco culo, poca teta, y tal.

Fecha de la expe: El otro jueves
Tarifa contratada: 20 € una hora
Instalaciones: Bien, en el altillo, pero me dí cuenta de que, al acabar, recogió la toalla en donde estuve tumbado y la dobló sobre los pies de la camilla, dispuesta para el próximo servicio. Me sentó mal tanta desfachatez y se lo hice notar, pero sonrió a lo chino sin querer enterarse de la película.
Hace final feliz (tarifa)?: SI, por 10 euros, sin regateo.
Otros complementos (francés/completo)?: Cada uno hará lo que pueda con esta. Me da a mi que tiene un catálogo amplio.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?
: Si, tocar. pero con remilgos gilipollas. Se sube y baja la ropita.
Actitud de la chica: Un poco chiflada, pero simpática, aunque poco profesional.
Técnica del masaje (no erótico): Nunca sé enjuiciar si lo hacen bien (no entiendo de técnica) a pesar de las clases teóricas que me ha impartido AJAYU.
Resumen de la experiencia:"Pshé........." podía haber sido mejor.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el cachondeo de la niña, aunque un poco tosco. Lo peor: que no le da al masaje la importancia y el "caliu" necesario. Se lo toma a broma.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

Es una pena lo que me ha pasado, porque puedo hacer muy pocas excursiones al masajeo y tengo que seleccionarlas muy bién. En este caso, no resultó. Llegué a esta pelu encarrilado por las expes relatadas con JO-AN que parece ser la que corta en bacalao aquí, pero solo estaba disponible Mireia y en ese momento se me apeteció entrar con ella porque la ví atractiva.
Pasamos a la cabina de encima (al final de la escalera empinada). La habitación está bién, es amplia y bien acondicionada con su perchero y todo. Ella cerró con el pestillo, lo que me pareció un buen presagio.

Empieza el masaje por cuello y espalda y desde el primer momento noté que sus manos no me "transmitian". Aclaro este concepto: hay chicas (LIn-ta o Nube y también la antigua Cho de Guitard) que solo con tocarme "me llegan" es decir, siento la calidez de sus manos y algo intangible que no puedo explicar (pero que podrian hacerlo nuestros ilustres Mirga, Wagner, liaia o cualquier otro de los habituales con más inspiración que yo) ocurre entre sus manos y mi cuerpo que me transmite "buen rollo".

Bueno, pues en este caso no hubo "transmisión". Se puso a realizar un masaje tosco y monótono consistente en amasamiento general de cuello y espalda con los dedos de las manos y alguna pasada con las palmas. Pero parecia un trámite, no ponía el interés (ni el aceite) que se supone debe poner una profesional del masajeo. Así estuvo un rato volviendo reiteradamente hacia arriba cuando llegaba a los glúteos. Pero, sorpresivamente, de vez en cuando me daba una alegre y sonora palmada en el culo soltando una risotada y investigando cual era mi reacción. La bofetada en el trasero se transformó de golpe en un pellizco, si, si: un pellizco en los mismísimos huevos y otra risa de lo más cachonda. Lógicamente, reaccioné volviendo la cabeza desde mi postura cabeza abajo y buscando con la mirada una explicación lógica ante tamaño comportamiento. Me dió por reirme y a partir de ahí empezó el cachondeo. En ese momento decidí que ese día los dioses chinos no habían previsto para mí un excelente masaje, así que me dejé llevar y cambié mis planes acogiéndome al festival erótico que se avecinaba.
Empezó a masajear con la misma inexistente técnica los muslos y las piernas, y cada vez que subia a las ingles, yo levantaba el culo para darle acceso al hermanito y añadirme así al cachondeo porque ya ví, a esas alturas, que el masaje iba a consistir en un magreo erótico. Equivocación en mi suposición, ya que a esta tía alegre lo más parecido al erotismo que debe comprender es tirarse un sonoro peo.

Y refiero lo de la ventosidad no porque se empleara en esos menesteres en mi presencia, sino porque no tiene ni idea de lo que es tocar unos genitales con el debido erotismo y respeto a esas partes tan nobles y delicadas de nuestra anatomia. O sea, nada que ver con nuestras heroinas del masaje chinil.
Me dió la vuelta y siguió con sus manipulaciones; había conseguido que mi polla se mantuviera erecta y nada mas volverme boca arriba, la agarró como si fuera un cambio de marchas de un coche y empezó a hacer movimientos como si cambiara de marcha. Le hice el comentario del cambio de marchas, esperando que entendiera la broma, pero lo único que entendió fué: "coche". Entonces empezó a hacer bromas sobre el coche y que ella le iba a sacar toda la gasolina que le sobraba en el depósito (ja,ja,ja, qué risa..... verdad?).

Total que, sin soltarla, me recitó la tarifa: con la mano 10€ y con la boca: 20€. Pensé y miré a sus labios y me parecieron aprovechables para mi pollón; así que le dije que 15€ por chuparla. Dijo que no, que 20 y le contesté que siguiera con la mano. Siguió con el pseudomasaje mientras pensaba en la contraoferta sin soltarme el pito y, finalmente aceptó los 15€ con la boca. Se acercó la polla a la boca, justo en el momento que a mí se me escaparon dos gotas de "pis" (sí, la maldita próstata) y la apartó con asco. Ahí se acabó la mamada. Me hizo notar que le daba asco y procedió a una paja aceptable con el beneplácito a tocamientos varios en tetas y culo a pelo. Por cierto, se hubiera dejado besar, pero cuando me acerqué a sus morros me tiró p'atrás un aliento a endemoniada comida china o otros elementos que ignoro, pero más apestosos. Así que desistí de tan ansiado empeño en saborear sus morritos. Acabada la pajita, más risitas y "ya está". Le dí 10 euritos y a pagar abajo. Me dieron una tarjetita de fidelidad, pero como no encuentre a JO-AN otro día, va a se:s173:r dificil ponerle un segundo sello.

Resumen del encuentro: poco masaje y mucho cachondeo. la chica es simpática, pero poco profesional y, en mi opinión, va un poco a saco. Hay que tener en cuenta que era mi primera (y última) vez con ella y no cabían tantas confianzas desde el principio. Sin embargo, la peluqueria es muy entrañable. Ya sabeis: los niños por allí rondando y en el mostrador, una tia con los rulos en el sofá que hay al pie de la escalera y algunos otros elementos que definen a los negocios chinos, que son un poco como el segundo (sino el primero) hogar.

Bump: A los amiguetes que lean mi experiencia anterior en esta pelu.

Mucho agradeceria que alguién me facilitara el teléfono particular de JO-AN. Sigo pendiente de tener un encuentro con ella. Supongo que si la reservo por teléfono y personalmente, ya no habrá fallos.

Gracias.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2010, 19:49   #76
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Molt bona la teva experiència, Clito, m'he divertit i rigut mentre la llegia. La Mireia que refereixes té mig món recorregut i la seva actitud, tal com comentes, té poc d'eròtic i sí molt de rutinari.

Precisament et volia comentar que ja fa mesos que aquesta perruqueria ha deixat de ser un lloc amable i discret on gaudir d'uns massatges agradables amb unes amigues, per passar a ser una caverna de la palloferia més rutinària i poc professional, orientada únicament a tasques extractives en sèrie.

He estat usuari reiterat d'aquest establiment no menys de dues targes plenes, potser per raons de comoditat en el desplaçament, i he hagut de prescindir-ne. Et puc dir, amb coneixement de causa, que tot el que es pot trobar actualment està en la línia descrita per tu mateix, de poca gràcia, poca professionalitat i molta matusseria barata.

Res a veure amb els seus inicis, en el que el dubte constant i la inexperiència evident de les operàries resultava per si mateix un atractiu, amb independència de les qualitats del massatge. Ara, amb la tendència acusada a anar a sac sense la més mínima gràcia, crec que l'assumpte ha perdut tot el seu interès.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2010, 14:28   #77
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Dubte

Amic Wagner: Llàstima que la advertencia envers aquesta nova tendencia d'aquesta "pelu" m'hagi arribat un pel tard. De totes maneres........ ¿haig d'entendre que ja no val la pena que busqui el massatge de la JO-AN?.

O ¿potser aquesta noia se'n salva de les noves rutines? (Aixó supossant que la nena encara treballi a la pelu).
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/03/2010, 16:08   #78
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Et confirmo allò escrit en el meu missatge anterior: aquest establiment ha evolucionat cap a ofertes que jo considero despersonalitzades, rutinàries i poc atractives sota el meu punt de vista, i això inclou totes les operàries.

Aquest fenomen s'agreuja en la mesura que actualment l'oferta és variada i extensa, de manera que cadascú pot triar el producte que més li agradi segons el moment.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 27/04/2010, 23:18   #79
Manusub
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Novato

Este post es para probar si aparece ya que he he redactado dos y no aparecen

Bump: En esta peluqueria de Bailen voy a cortarme el pelo alguna vez y el año pasado incluso me hice un masaje , pero pensaba que aqui no había rollo, ya que le pregunte a la chica si hacian algo más y me dijo que no.
Hace un mes descubri este foro he disfrutado mucho con vuestros comentarios y los detalles pormenorizados de vuestras experiencias, foreros como Wagner, Pixapins, Skorpio, etc sois unos verdederos expertos en al arte chinil.
Me estoy enrollando demasiado, al leer el vademecum del buen cliente chinil, he aaprendido a oler si hay marro a la hora del masaje y volvi a mi pelu de Bailen para un nuevo masaje.
Me atendio Xin una chiquita muy fina y mona, que hacia bastante bien el masaje, cuando ya terminaba la hora hizo un par de pase de sus manos por la entrfepierna que me dio pie a pensar que podria haber algo y alargue 1/2 hora mas y ya entonces pactamos el FF por 10 €, trabajo muy mecanico, pero para ser la primera vez no estuvo mal, ni siquiera le puse las manos encima, todo vendra.
Com o soy del barrio como alguno de vosotros, paso por delante cada dia al ir a comprar el pan y se me ven por la cristalera todo son sonrisas.
Hasta la proxima
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 00:15   #80
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

jo-an

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola foreros.
Despues de cierto tiempo sin aparecer por esta pelu, por los motivos que ya sabeis, la jo-an me pidio mi numero de movil, para llamarme para masaje y para comer en un wook, y yo le di uno falso, ya que si le doy el mio, lo coje mi parienta, se va ha comer con la jo-an, esta le explica mis incursiones en su peluqueria, seguro que mi parienta, me arrea una paliza que necesito masajes para el resto de mi vida, pero en la sala de rehabilitacion de un hospital.

Bueno pues me acerco por aqui, y nada a cambiado, la jefa que esta muy requetebuena sigue de jefa.
la jo-an veterana, muy veterana en este centro sigue alli dale que te pego con los masajes, asi que subimos pala, alliba, y dos besitos, comomo un disco duro me recuerda, el tiempo que hace que no aparezco por alli, le digo que e estado trabajando fuera de catalunya.
En el sillon de la entrada un chino pequeñin que es el peluquero, medio adormilado en el sofa, que justo cuando sali del masaje me lo encontre ya no ,medio adormilado, estaba frito como un bebe, una pierna mirando hacia murcia, la otra hacia las canarias, la cabeza, en singapur y roncando como un pollastron.

El masaje de jo-an poco hay que explicar, sigue con su tecnica, que no es de las peores, es buen masaje, el final, del mismo pues como la palabra indica, feliz.
ella sigue risueña y simpatica como de costumbre, habla mucho, pregunta mucho y rie y rie, es muy alegre. cuando terminas y explotas siempre la misma expresion.
mucho mucho, bien tu muy glande muchso musho.
y te seca con cariño.

me pfrecio media horilla mas y no me quede aunque para ser viernes me extraño ya que en esta pelu tenian mucha mucha faenilla y siempre habia que pedir tanda.

Bien pues esto es todo, de momento por aqui igual, una de las masajistas esta embarazada, y ya tiene un buen bombo.
si es niño sera peluquero si es niña sera masajista.

Un saludo.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Pecho natural Delgada Masaje Aire acondicionado Tatami Satisfecho , mei lin, mengziyuan, su yue

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:17.
Página generada en 0,608 segundos con 226 consultas.
WhatsApp