Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - Barcelona
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2010, 22:18   #141
cochinoto
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola Ricardito, vamos a ver que me hago un lio, tu admirada Xiu Xiu, es nueva, o la confundo yo con Xiao Wey, que sepa yo estaban Su, Tina, Xiao Wey y creo que hay ahora otra nueva, es Xiu Xiu la nueva?. Xiao Wey es mayorcita, más bien baja, (no tanto como las diminutas chinitas), feucha de cara y con una boca llena de dientes mu grandes, pero es una tia simpatiquisima y hace un masaje exelente, yo he ido ultimamente dos veces a por ella, por su masaje y su erotismo cachondo y las dos veces me ha pillado Tina, vale, Tina está muy buena, pero la implicación de Xiao Wey me cautivó, haber quien me aporta detalles, gracias.
a la que llamas xiao wey creo que es huamey, bajita de 1'55 como mucho, mature, feilla, con mas dientes que cara..... pero que hace unos masajes super profesionales.
la xiao wey que yo conozco creo que solo trabaja los fines de semana, es mas alta que huamey, de 1'60, delgada, feilla pero con un par de peras dignas de ver que potencia poniendose siempre camisetas ajustadas donde se entrevee el canelon y que tambien hace unos masajes muy buenos y profesionales
del resto no tengo ni idea, estan por ahi pululando, me saludan y se rien... pero poco mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2010, 19:43   #142
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola Ricardito, vamos a ver que me hago un lio, tu admirada Xiu Xiu, es nueva, o la confundo yo con Xiao Wey, que sepa yo estaban Su, Tina, Xiao Wey y creo que hay ahora otra nueva, es Xiu Xiu la nueva?. Xiao Wey es mayorcita, más bien baja, (no tanto como las diminutas chinitas), feucha de cara y con una boca llena de dientes mu grandes, pero es una tia simpatiquisima y hace un masaje exelente, yo he ido ultimamente dos veces a por ella, por su masaje y su erotismo cachondo y las dos veces me ha pillado Tina, vale, Tina está muy buena, pero la implicación de Xiao Wey me cautivó, haber quien me aporta detalles, gracias.
Hola
Xiao Wei ya no esta en la pelu me parece que se fué a Holanda con su hermano. Se ha perdido a una simpática y muy buena masajista.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2010, 21:13   #143
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

He arribat al cim

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Aquest matí he anat al mercat de S.Antoni a mirar llibres i m'he comprat lo trovador català. de Boris i Fontesta.
Passava la marató i m'he quedat a mirar-la una estona , quan veig a l'altre costat de la vorera la meva nena. Així que la saludo i quan puc m'arribo a la perruqueria.

Massatge.- El massatge avui ha estat interruptus. La nena estava arrefredada i sortia a mocar-se i tornava. Entre aquestes ha fet un soroll gutural com si s'anès a treure un gargall...Quina il·lusió ja he arribat al mateix nivell que en Wagner va escriure en una experiència. La nena ha sortit un momnet i ha tornat un altre cop. Jo m'ho passava bé. Vaig amb aquesta nena perquè mai és igual el massatge . Sempre hi ha situacions frikys i això m'encanta.

Quan ja em fa el massatge per davant .M'ha fet un massatge que em posava cada cop més calent. I ella al veure que la meva .... estimada estava tan dreta , m'agafa la meva mà i me la posa al tronc per que jo mateix em fes la pallofa, sota la seva atenta mirada i amb una mà m'ajudava tocant i acariciant la bossa del webs.

Ara ja no espera si em vull der la pallofa o no, sinó que m'obliga a fer-la. Ella no me la fa, però vol que me la faci jo.

Després em renta amb molta cura.

Ja estic esperant la propera vegada a veure si es supera.

Última edición por ricardito; 07/03/2010 a las 21:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2010, 18:32   #144
cochinoto
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Hola
Xiao Wei ya no esta en la pelu me parece que se fué a Holanda con su hermano. Se ha perdido a una simpática y muy buena masajista.

Saludos
entonces si xiao wey no esta, confirmo que la xiao wey de mirga en realidad es huamei.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 16:47   #145
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Final feliz con Tina

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Antes que nada, agradeceros a todos las expes que me han ayudado a saber a donde iba de antemano, especialmente a Wagner por haberme recomendado esta pelu en concreto y a Tina como masajista de la que pienso hacerme fan y a Ricardito por lo que me ha hecho reir. La cara de felicidad que se me quedó ayer por la tarde os la debo!!!


PELU
Dirección del local: Comte d´Urgell 26
Nombre de la pelu: ¿?
Instalaciones: Cabina del fondo a la izquierda, pequeña con camilla con agujero.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Tina
Edad aproximada: A mi me pareció que unos 30 años
Descripción física: Cara muy simpática, más pintada que una puerta, 1,60-1,65 de altura, rellenita pero con forma y barriguita.

SERVICIO
Fecha de la expe: 17-3-10
Tarifa contratada: 20€/1h
Hace Final Feliz (tarifa)?: Yo salí super feliz
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No era mi intención
Actitud de la chica: Algo fría al principio, iba a por faena, luego más simpática
Técnica del masaje (no erótico): El mejor masaje que me han dado en mi vida
Relato del encuentro:

Pensaba ir el domingo a hacerme un masaje, pero las cosas se torcieron y no pude ir hasta ayer. Una amiga mía me acompañaba y cuando nos bajamos en el metro de Urgell le advertí que si quería ir al baño entraramos a un bar, porque el baño de la pelu era un zoológico según palabras textuales vuestras. Al salir del bar estábamos a una calle de la pelu, pero nos quedamos en la calle fumándonos un petardo que, al menos para mí, es lo recomendable antes de un masaje (o del sexo), ya que las sensaciones son mucho más intensas.

Se nos acercó un representante de la tercera edad que nos preguntó si buscabamos compañía, que una chicas guapas y españolas como nosotras (a mi apenas se me nota el acento) no podían estar solas. Le dijimos que no y el señor insistió diciéndonos que él buscaba compañía femenina, eso sí, con mucha educación en todo momento. Nos reímos, le decimos que no, y aceleramos el paso para perderlo de vista, pasamos la pelu y volvemos a pararnos para acabar el peta antes de entrar. El señor vuelve a alcanzarnos y nos dice que haber si nos va a atropellar un coche (estabamos en el borde de la acera), nos hacemos las locas, apagamos el peta y tiramos para la pelu.

Me tenéis que explicar si en esa calle se suelen poner lumis porque creo que el señor nos confundió con lumis, si es que tengo una potra...

Había llamado previamente para reservar hora con Su y con Tina a las 17:15, llegamos a las 17:20 y la chica que estaba en la puerta (luego supe que era Su) me dice que Su tiene a otro cliente porque yo he llegado tarde y nos ofrecen a Tina y HuaMe (o algo así), como de esta última ya había leído vuestras expes y sabía que daba buenos masajes, le dije que OK. Mi amiga se va con HuaMe y Tina no aparecía, al final la llaman y sale a buscarme, la verdad es que la primera impresión que tuve de ella fue que era un poco borde. Una vez dentro comienzo a desnudarme y, cuando solo me faltaba quitarme el tanga, le pregunto que si me lo quito y ella me contesta "masahe ahi no". En ese momento comenzaron los indicios de que ella no se enteraba de nada de lo que yo decía, lo confirmé más adelante cuando le decía algo (y mira que intentaba decirlo como ella!!!) y ella me miraba asentía y sonreía. Al cabo de un rato lo dí como causa perdida y limité mis intentos de conversación a lo imprescindible.

Finalmente me tumbo bocabajo en la camilla y comienza el masaje. Tina comienza por las lumbares y me baja el tanga para masajearme al mismo tiempo los gluteos, ahí me di cuenta que debería habermelo quitado, porque esa parte del masaje la acabó dándome pasadas desde las rodillas hasta el cuello y cuando llegaba a la parte del tanga hacía un pequeño salto para evitar pringar el tanga de aceite. Yo aún no me había relajado del todo y estaba mirando atentamente por el hueco de la camilla todo lo que podía para contaros luego mi impresión con "ojos femeninos". Os puedo decir que en la cabina sobraba mucha mierda, racholas que en principio eran verdes y ahora sufrían de una mezcolanza de mugre y cera que daba grima, las esquinas llenas de pelusas, en fin, me estaba riendo yo solita de lo que os iba a contar, pero el masaje hizo que pronto me relajara y me diera exactamente igual lo sucio que pudiera estar todo, me lo estaba pasando de maravilla y yo la verdad nunca he tenido muchas manías al respecto.

Tina volvió a centrarse solo en la espalda y me hizo un masaje completísimo, primero fuerte con los dedos (descontracturante) y luego con toda la mano pero también haciendo presión fuertemente, no me dolió nada y acabé relajadísima. Siguió por el cuello, luego me puso mi mano en las lumbares y aprovechó la posición de mi hombro para rotarlo y masajearlo, luego siguió con el brazo y repitió la misma operación por el otro lado. Una vez acabados los brazos volvió a las lumbares, pero esta vez continuó hacia los glúteos. Para mi fue lo mejor de todo, conoce perfectamente la situación y la forma de los músculos, ya lo había notado en la espalda con los dorsales, que seguía el músculo desde el nacimiento hasta el final, pero en los glúteos el resultado fué mucho más placentero. Yo tenía un poco de agujetas en los glúteos porque dos días antes en el gimnasio me había estado machacando. Con los dedos bajó masajeando de las lumbares hasta el inicio del músculo, ahí presionó más aún y continuó el masaje hacía la parte central del glúteo, justo donde más duelen las agujetas, y luego hacia el final. Esto lo repitió tres veces, primero por la parte inferior, luego la media y al final la superior. Acabó masajeandome la caderas y pasando al muslo.

Yo ya estaba tán relajada que sin darme cuenta estaba casi gimiendo al echar el aire, me di cuenta e intenté evitarlo no vaya a ser que Tina pensase lo que no era. En los muslos no se entretuvo mucho, de hecho la parte interior de la pierna apenas la tocaba, supongo que por eso de "masahe ahí no", pero me daba igual, el masaje del culo fué increíble, eso compensaba cualquier otro olvido. En los gemelos estuvo un ratito, pero poco, hubiera agradecido un ratito más de gemelos porque tambien tenía agujetas. Luego me dobló la rodilla y comenzó a golpearme la planta del pie con fuerza, era muy agradable y eso evitó que me diera cosquillas luego el masaje en la planta y los dedos. Otro detalle memorable fue cuando me trabajó las articulaciones, con la pierna doblada por la rodilla, primero rotaciones del tobillo y luego de la rodilla. Aquí Tina debe haber flipado, a mi me crujen todas las articulaciones, siempre me ha pasado, y suenan bastante, desde los dedos de los pies hasta el cuello, me preguntó si me dolía y le dije que para nada, todo lo contrario cuando crujen es como si se aliviara una presión. Repitió la operación con la otra pierna, empezando por el glúteo. Cuando acabó, me abrió las piernas y se subió en la camilla de rodillas entre mis piernas y, con una mano en cada una, empezó a darme un masaje fuerte desde los glúteos hasta las piernas, después me dijo que me diera la vuelta.

Comenzó el masaje de la cara, que conste que no me hizo ninguna gracia que me masajeara la nariz, tenía que sincronizarme con ella para poder respirar, pero en general estuvo bien. Siguió con la cabeza, presionando, era muy agradable y también me estuvo como pinchandome el cráneo no sé con qué, pero las uñas creo que no eran. Me sorprendió muchísimo que me masajeara las orejas y cuando acabó el masaje metiendome los dedos en las orejas y moviéndome toda la cabeza casi me entra el ataque de risa.

Siguió con los hombros y los brazos, luego piernas, pies y barriga, no estuvo mal, pero el masaje bocabajo fué infinitamente más placentero que el bocarriba, aunque me gustó mucho cuando me trabajó la articulación de la cadera, doblandome la pierna totalmente, llevando mi rodilla al pecho y haciendola girar. Creo que no me hizo los pechos aposta, supongo que le daba apuro, pero no me importó, otras veces me han hecho masaje en los pechos y no es que me haya gustado especialmente. Después de masajearme circularmente el abdomen me soltó el temido "ya ta", y yo, que estaba en una nube, le agradecí el masaje, asegurándole que era el mejor de mi vida, y comencé a vestirme.

Tina comenzó a hacerme la pelota, me decía que tenía un cuerpo bonito mientras hacía con las manos el típico gesto para indicar las curvas de un cuerpo, supongo que quería buscarse la propina que yo ya pensaba darle, se la había ganado a pulso y nunca mejor dicho. Yo le dije que ella también pero me dijo que no, que en China sí porque comía fruta pero que aquí se incha de chocolate.

Intenté explicarle que la entendía muy bien, porque soy de Cuba y cuando llegué aquí engordé un montón por culpa del chocolate, pero enseguida me ví que no se enteraba de nada, solo sonreía y asentía, así que desistí. Le cinco euros de propina (eso cuenta como media paja???), le volví a dar las gracias y salí. Tuve que esperar un ratito a mi amiga y cuando salió nos fuimos.

A mi amiga no le fué tan bien, dice que le gustó el masaje, pero que no consiguió relajarse. Yo le había advertido que pidiera que el masaje fuera suave, porque había leído comentarios de que tanto Su como HuaMe daban el masaje muy fuerte, pero no me hizo caso y cuando le preguntó HuaMe le dijo que fuerte. A mi Tina no me preguntó, le dejé hacer y lo hizo de maravillas, pero a mi amiga le dolió. Dice que HuaMe le preguntó si le dolía, pero ella dijo que no, porque notaba que le estaba descontracturando toda la espalda y eso le venía bién. Como apunte friki, dice mi amiga que HuaMe estuvo como 10 minutos mandando mensajes con el movil mientras le hacía masaje con una sola mano en la espalda, no pude evitar acordarme de Ricardito y le pregunté si luego le obligó a hacerse una paja, pero va a ser que no, la cosa no iba por ahí. Conclusión mi amiga hoy tiene agujetas del masaje y yo estoy como una rosa, ya le he dicho que la proxima vez le cedo a Tina. Intentaré que mi amiga escriba un pequeño resumen y si lo consigo os lo dejaré por aquí.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el masaje de los gluteos y lo peor el foco halógeno que me daba directamente en los ojos cuando estaba bocarriba.

Una última observación, para mi ha sido un masaje sumamente placentero, pero no erótico, para nada.
Repetiré seguro, lo que no sé es cuando.

Última edición por Hotfingers; 18/03/2010 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 17:42   #146
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Técnica del masaje (no erótico): El mejor masaje que me han dado en mi vida.

L'agraïment és una gran virtut, no sempre visible en els nostres experiments de connexió social. Hotfingers, si tu t'has quedat contenta, jo també.

smile
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 18/03/2010, 20:25   #147
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cuando acabó, me abrió las piernas y se subió en la camilla de rodillas entre mis piernas y, con una mano en cada una, empezó a darme un masaje fuerte desde los glúteos hasta las piernas, después me dijo que me diera la vuelta.


Cuando te abre las piernas es bestial. Me encanta esta masajista por eso. Ahora voy poco con ella porque Xiu xiu me hace reir más y es mas fryki.

me alegro que te lo hayas pasado tan bien con Tina y que no entraras en el lavabo. Yo encontre un escarabajo gigante que parecia de estos escarabajos sagrados de Egipto, pero supergigante.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 15:39   #148
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Moltes felicitats hotfingers

La teva expe, cobra un valor especial, venint de qui ve.

S'agraeix el teu post, vist des d'un punt de vista femení. També he probat el que comentes dels petas i estic d'acord. La sensació es doble.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 16:07   #149
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Glauca y Hotfingers...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola guapas, y para cuando una experiencia con FF.? es que os haceis las estrechas y no os atreveis a pedirlo, ó nos estais engañando y no nos lo contais... ahhh, y los churris que espabilen por su cuenta...

Es broma pero lo digo en serio... :00ccoletas::1115:ahhh por poco, apartate.

Y sobre todo queremos saber el precio que os cobran.....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2010, 16:45   #150
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola guapas, y para cuando una experiencia con FF.? es que os haceis las estrechas y no os atreveis a pedirlo, ó nos estais engañando y no nos lo contais... ahhh, y los churris que espabilen por su cuenta...

Es broma pero lo digo en serio... :00ccoletas::1115:ahhh por poco, apartate.

Y sobre todo queremos saber el precio que os cobran.....
Yo el final feliz no me lo he planteado aún, tengo un trato sexual con mi churri, podemos hacer lo que queramos pero siempre hemos de estar juntos. Lo que sí me he planteado es el llamar a una chinita para un servicio a domicilio , pero creo que eso es más dificil e independientes hay muy pocas, si tienes alguna sugerencia será muy bienvenida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 19:37   #151
glauka
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola guapas, y para cuando una experiencia con FF.? es que os haceis las estrechas y no os atreveis a pedirlo, ó nos estais engañando y no nos lo contais... ahhh, y los churris que espabilen por su cuenta...

Es broma pero lo digo en serio... :00ccoletas::1115:ahhh por poco, apartate.

Y sobre todo queremos saber el precio que os cobran.....
Yo el final feliz no me lo he planteado aún, tengo un trato sexual con mi churri, podemos hacer lo que queramos pero siempre hemos de estar juntos. Lo que sí me he planteado es el llamar a una chinita para un servicio a domicilio , pero creo que eso es más dificil e independientes hay muy pocas, si tienes alguna sugerencia será muy bienvenida.



Jo com hotfingers tampoc és algo que m'he plantejat i menys el tema de demanar-ho, un altre cosa és que en el moment si estàs relaxada, receptiva i la cosa surt espontànea (cosa gairebé imposible) llavors mai se sap....
un dia haurem d'anar juntes a veure que passa!!! jejeje les dues hem tingut sensacions i pensaments similars (que ja hem comentat per mp, coses de noies...) a veure si algun dia us donem una sorpresa.....però ho veig complicat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 20:02   #152
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Massatge amb la xiu xiu

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Avui dia 19 de març , he telefonat a la xineta i a 2/4 de dues he arribat a la perruqueria . Ella tota tendresa m'esperava a la porta del carrer i ja ens em saludat de lluny . Quina alegria ha tingut en veure'm!!!!
Vestia amb pantaló texà descolorit i una samarreta de color gris. Gairebé sempre va igual. Complementat amb un somriure ampli i una bellesa xina.
De seguida m'ha agafat de la mà, no m'escapés, i cap a la llitera a fer el massatge. M'ha preguntat quan de temps i que volia veure les fotos que he fet en aquests dies. Així que ens hem passat una estona mirant fotos i explicant-li els diferents indrets on he estat.
A continuació m'he despullat davant d'ella i avui tenia el dia excitable , així que quan m'he tret els calçotets el meu membre viril estava a ple rendiment. M'ha mirat amb ulls de vici ( ha, ha, ha,, quina imaginació!). M'he estirat rapidament boca terrosa i m'ha començat el massatge. (El massatge que fa no és ni fort ni fluix, ni carícies ni cops, en fi és un massatge ni, ni,...) Comença pel clatell i les meves mans a les seves cuixes, quan ja porta una estona, em treu les mans de pop i segueix el massatge i jo torno a fer el pop.
M'observa molt el meu cos i qualsevol incidència que troba mira de subsanar-la. Avui li ha tocat les orelles. Ha vist que tenia cerumen a dins de les orelles i ha anat a cercar bastonets de cotó per netejar-les , aleshores posa una cara de satisfacció que em complau. Li encata treure punts negres, cera de les orelles ... veurem que més podrà fer.
M'he cansat de tant massatge a l'esquena i li he dit prou, però ella hi tornava.
A la cabina del costat hi havia una depilació femenina i quins sorolls, crits i plors que sentia , la meva neneta em tapava les oïdes perque no ho sentís , però no hi havia res a fer. A més la Xiu Xiu m'ho comentava tot , que si tenia molt de pél la noia que depilaven , ella no gaire , una mica a les cames i m'ha ensenyat les cames sense depilar. Després m'ha ensenyat la seva panxa que estava neta i sense péls,les seves ungles pintades..., però quan he demanat que volia veure més no ha volgut. No ha habut manera que m'ensenyés el parrús. M'ha dit" Eso marido" i rient rient no m'ha ensenyat res més.
Després he canviat de postura i panxa enalire ens acaronavem ella a mi i jo a ella. M'ha donat uns petonets al front i ha seguit el massatge. Al costat el soroll i els crits eren grandiosos , semblava que mataven a algú. La depilació la feien amb aigua freda i es queixava la clienta. Per mi que ha marxat feta un mapamundi.
La Xiu Xiu em comentava que era una clienta molt peluda , més que jo i això que porto barba, estava més pel que passava a la cabina del costat que per mí. De totes maneres no he vist la clienta del costat.

El massatge amb la xiu xiu no és bo,no hi ha massatge, final feliç no en fa, gairebé no es deixa tocar i jo he d'anar a veure-la sovint. No m'ha fet encara cap massatge seguit, sempre hi ha interrupcions .. S'ha d'anar a mocar,.. ha d'anar a beure aigua..., ha de posar música...., ha d'anar a xafardejar el que fan les altres i comentar-m'ho...Sempre és una història nova.

Hi tornaré perque em fa riure molt i m'ho passo bé amb les seves frikades.

Última edición por ricardito; 19/03/2010 a las 20:11.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 19/03/2010, 22:04   #153
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

limpieza

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hotfingers, si miras el tema de limpieza debes de saber que en algunos sitios hay hasta setas y cocodrilos tipo pelicula conocida.

Una sugerencia quiero hacerte por tu bien, en algunas pelus no te quites el tanga, lo digo por higiene y por embarazos no deseados, pues hay ciertas camillas que tienen una toalla enganchada es como fosilizada ya, que no cambian desde hace años y donde se encuentra el mayor banco de esperma de todo el planeta.
Si hay papel de quita y pon, hala fuera tanga, si hay toalla hay riesgo de embarazo.
saludos.emotic_alabanza
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 23:02   #154
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Que no me entero...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
highway101, hotfingers, Glauka y los churris... es que trabajais en equipo o es que quereis ahorrar espacio en el hilo, pareceis los cuatrillizos, siempre vais juntos? juntas? o yo que se...confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 01:14   #155
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Aquí estamos porque hemos llegado...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
Hotfingers, si miras el tema de limpieza debes de saber que en algunos sitios hay hasta setas y cocodrilos tipo pelicula conocida.

Una sugerencia quiero hacerte por tu bien, en algunas pelus no te quites el tanga, lo digo por higiene y por embarazos no deseados, pues hay ciertas camillas que tienen una toalla enganchada es como fosilizada ya, que no cambian desde hace años y donde se encuentra el mayor banco de esperma de todo el planeta.
Si hay papel de quita y pon, hala fuera tanga, si hay toalla hay riesgo de embarazo.
saludos.emotic_alabanza
Gracias por la recomendación, la verdad es que no se me había ocurrido pensarlo, por suerte en Urgell 26 ponian papel :s17:

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
highway101, hotfingers, Glauka y los churris... es que trabajais en equipo o es que quereis ahorrar espacio en el hilo, pareceis los cuatrillizos, siempre vais juntos? juntas? o yo que se...confused
Yo solo te puedo explicar mi parte y la de mi churri, Mirga. Mi churri está registrado en el foro, su usuario es HotHand, pero es muy poco participativo porque dice que escribir no es lo suyo, que li farem!!! Mi churri hace unos meses consiguió lo que llevaba años intentando, convencerme para hacer un trío con una chica, y decidimos hacerlo con profesionales para no complicarnos la vida. Después de un intento fallido por loquo, encontramos este maravilloso foro que nos ha ayudado muchísimo y nos ha permitido tener tres experiencias muy satisfactorias, que por supuesto hemos publicado, y vamos camino de la cuarta que será este domingo

Antes solo miraba el foro de profesionales pero un día, siguiendo a Pixapins, vine a parar a las pelus. Intuyo que highway101 vino a parar aquí del mismo modo. Me fascinó todo este mundo, me gustó mucho leeros y me encantó la armonía con la que conviven en este foro el Catalán y el Castellano. No me atrevía a utilizar el "Gracias por informar" porque hace un tiempo recibí una notificación por utilizarlo indebidamente, hasta que me he dado cuenta que por aquí son un poco más flexibles con esto, lo que me parece genial.

He disfrutado muchísimo leyendo vuestros post, con Ricardito y sus expes con xiuxiu he llegado a llorar de la risa, y un buen día, que yo tenía unas horrorosas agujetas, me atreví a escribir para preguntar si abrian los domingos la pelu de Magistral. Wagner amablemente me recomendó Urgell 26 y Tina y, a cambio, yo prometí la expe. Y eso es todo, aquí estamos porque hemos llegado...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2010, 01:41   #156
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
Hotfingers, si miras el tema de limpieza debes de saber que en algunos sitios hay hasta setas y cocodrilos tipo pelicula conocida.

Una sugerencia quiero hacerte por tu bien, en algunas pelus no te quites el tanga, lo digo por higiene y por embarazos no deseados, pues hay ciertas camillas que tienen una toalla enganchada es como fosilizada ya, que no cambian desde hace años y donde se encuentra el mayor banco de esperma de todo el planeta.
Si hay papel de quita y pon, hala fuera tanga, si hay toalla hay riesgo de embarazo.
saludos.emotic_alabanza
Luego me echarán la bronca por darle al botoncito "gracias" cuando no toca. Pero es que hay comentarios que merecen no un "gracias", sino una nominación en toda regla por el ingenio y la gracia que respiran. Tal es el caso de éste.

Cuando vaya para allá..mejor me llevo la armadura y la espada...no fuera caso que me tuviera que enfrentar con algún monstruo de los tiempos remotos.:sm061:

¿ Hotfingers y Highway101 siguiendo a Pixapins ? Creo que fue ayer cuando Sonia_Morenaza me dijo que "era adictivo".eek Y al final me lo voy a creer
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 09:25   #157
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
highway101, hotfingers, Glauka y los churris... es que trabajais en equipo o es que quereis ahorrar espacio en el hilo, pareceis los cuatrillizos, siempre vais juntos? juntas? o yo que se...confused
Yo llegué a esta sección del foro por culpa del hilo "las perlas del foro", leía posts de Wagner y quise seguirle la pista.
Siempre estoy agradeciendo información y casi nunca escribo por el simple hecho que no tengo nada que aportar, nunca he ido a una pelu xina, pero me parto con muchos posts y como comenta hotfingers el buen rollo en esta sección me hacen un seguidor de la misma, me leo con mucha atención cada comentario porque hay miles de comentarios que no tienen desperdicio alguno.
Además, es por culpa de dichos comentarios que algún día me desvirgaré en este mundillo, mas que nada porque vivir una "frikiexperiència perruxinil", en honor a los grandes, ha de ser un partidón.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 11:01   #158
glauka
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
highway101, hotfingers, Glauka y los churris... es que trabajais en equipo o es que quereis ahorrar espacio en el hilo, pareceis los cuatrillizos, siempre vais juntos? juntas? o yo que se...confused

Ummm, no entenc pq ho dius, churri? he parlat en algun moment d'algun churri???? i fins l'experiència de hotfinger del C/ Urgell tampoc havia tingut un contacte previ amb ella, però clar, crec que sent les dues úniques noies que hem participat és normal que tinguem coses a comentar.
I el tema "gracias por la información" tampoc soc molt donada a posar-ho... així que......no tens raó Mirga!!!!!! jejeje
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 20/03/2010, 14:46   #159
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Glauka..

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola Glauka, si te molestó algo lo borramos,- - - - - - - - - "ya ta", borrado, yo me referia al churri, por que una de vosotras, será la otra chica?, siempre está con su churri, (seguro que es que le quiere mucho) y yo al poner en el post anterior a los cuatro en el mismo saco (en el buen sentido), pues tú te has dado por aludida por lo de churri, o sea que tu no tienes churri ó lo llamas por otro nombre?, bien, ( a mi casi todas mis amigas me llaman
Nenn), que poco romantico nó? y soso, bueno ya sabes, si quieres me perdonas y si no...cray lloraré un poco y ya está, un beso de un "amigo" si tu quieres, claro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2010, 21:05   #160
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Jueves Santo - Masajillo Santo - Su

Mensajes de este usuario en este tema: 15
No voy a describir ni la peluqueria ni a las chicas porque de todos son bien conocidas:
Chicas: Tina, Su, Xiu Xiu, la de los piños madureta.
Lugar y hora: Urgel 26 - 5h 30m. de la tarde.
Experiencia: Llame por telefono a "Su" antes de presentarme, a los 15m. me presento y estaban las cuatro chinitas de chachara en los sillones del masaje a pies, seguramente Su les ha contagiado su aficion a la tertulia y charamecas. Se levanta Tina para hacerme el masaje, pero miro a Su indicandole que la habia llamado antes pidiendo reserva, Tina se retira como buena compañera y al lio que es lo que interesa, la de los piños se quedo con las ganas pero otra vez sera habra trabajo para todas bien repartido.
Pequeña observacion: No se el motivo pero la Tina y Su estan que se salen de los pantalones de rellenitas, sera la buena vida que les damos. Sobre todo Tina tiene un semblnate provocador que te dice comeme comeme que estoy rica de verdad. ¡ Que pedazo de tia señores y que miradas nos pega ! despues nada pero sales de alli encendio del todo, a mi siempre me dice que soy muy guapo pero despues na de na.
Masaje: La verdad es que aparte del masaje, cuando estoy con Su es como si fuese mi prima o una de la familia, el cachondeo que se lia esta asegurado. Que me perdone el vecino que paso con Tina (sobre las 6h. tarde) porque las bromas y risas acompañan al masaje o sea tambien es "risoterapia". Vamos al masaje que es lo que importa: Le pedi 1h. solo masaje en cuello, espalda, piernas y pies y asi lo realizo. En el cuello fue genial porque me aplico amasamiento nudillar muy bien hecho. En la espalda me aplico su programa establecido y lo que son las cosas como no queria en cara, cabeza, brazos y barriga , en esta la espalda se repitio un poco para hacer tiempo. Los gluteos los hizo de maravilla con dedicacion y esmero como ella sabe, solo una pega y es que le puso tanto aceite que todavia hoy rezumo aceite por la regatera, como siempre sus acercamientos al perineo e ingles es decidido y energico cosa que a mi me acojona por si se le escapa la mano y me arranca la bolsa de la calderilla. Las piernas y pies muy bien sin problemas, le enseñe a hacer friccion con los nudillos sobre el cuadriceps femoral de rodilla a cadera y vaya el dolor y placer que me provoca esa historia, con la escusa del dolor me abrazaba a ella cosa que no ponia reparos. Disculpas al vecino porque a mis lamentos Tina la vecina seguro que le decia dale mas caña a ese tipo "Su" y se reian de buena manera.
Finalmente solo deciros que lo pase de maravilla y sali de la pelu para ver a otra chinita y tomar cafe pero no hubo suerte y me planto la chinita.
Les cante dos canciones tipicas catalanas La Dama d' Arago y La canço del lladre, como vereis algunas me cantas ya otras les canto yo y todos felices y contentos.
Colorin colorado este masajito se ha acabado.
Volvere: Siempre vuelvo con mi amiga del corazon Su, no se cuando pero volvere.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:01.
Página generada en 0,557 segundos con 201 consultas.