Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Meiyu - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Grupo Haima
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.836
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2009, 12:08   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Meiyu - Valencia, 147 (Casanova) - BCN [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
MEIYU UÑAS
Valencia, 147 (entre Casanova y Muntaner)
Telf. 934514871 - 685445952

Otra pelu china inexplorada. Creo haber leído algo sobre ella en el foro, pero no lo encuentro, así que paso a describirla.

LOCAL: Muy pequeño, miniatura. Espacio para manicura y poco más. Al fondo, camilla masajera y cortina. Hay ducha.rolleyes. Se evidencia poca intimidad si en la pelu hay gente, pero han abierto hace poco y no tienen de momento afluencia, de modo que es posible que esté bien.

LA PLANTILLA: Mínima y adecuada a las dimensiones del local. Una o dos chicas pequeñitas y jóvenes. Fácil suponer que almenos una se llama MeiYu.tongue

LA OFERTA GENERAL: Manicura, depilación y masajes, pelo no coltal.

LA OFERTA MASAJERA: Llama la atención que ofrecen tres tipos de masajes, a saber:

- Masaje relajante
- Masaje tonificante
- Drenaje linfático

Hay que suponer que el masaje tonificante es el equivalente de la opción "fuelte" típico del sector, y que el masaje relajante será el otro. Digo suponer porque no he entrado ni tengo expe, porque igual me encuentro al vecino del tercero y no mola. Vete a saber qué se entiende por relajante en Can Meiyu, a ver si alguien se anima y nos lo cuenta.wink

Lo que me deja de pasta de moniato es que ofrezcan Drenaje Linfático. Veamos qué dice la wikipedia acerca de ello. Literalmente dice así:

"Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatofisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la
Linfa Linfa
que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase
Edema Edema
) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso"confused

Una de dos: o las manicureras son un crack del masaje y tienen una técnica depuradísima y linfáticamente correcta, o se marcan unos faroles de coña. Una gran duda que quedará ahí, a no ser que Drenaje Linfático sea en chino un eufemismo de Pajote Enolme, que todo puede ser.

LA CARACTERÍSTICA DIFERENCIAL: Ofrecen ducha, hay esa posibilidad. Que yo sepa, no es corriente en las pelus ni en las manicuras chinas y realmente aportan valor a la operación, ya que en teoría puedes salir pajeadito, relajadito y duchadito como un nene. :sol:

RESUMEN: Si ofrecen masaje relajante y ducha, ya es un punto, no?

RECOMENDABLE: Pedir hora fuera de horas punta y que estén por la labor, cerrando el pestillo de entrada, es un local pequeño. Abstenerse buscadores de polvos porque es que no hay sitio.

Ahí queda, pues.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 12:55   #2
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Meiyu - Valencia, 147 (Casanova) - BCN

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
MEIYU UÑAS
Valencia, 147 (entre Casanova y Muntaner)
Telf. 934514871 - 685445952
Gracias por la informacion pero te olvidaste lo principal...
¿ QUE TARIFAS TIENEN ?

Un saludo....

Última edición por Puturrudefoie; 28/04/2009 a las 13:45. Razón: arreglar cuote(cita)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 17:24   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Tarifas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tarifas? típicas de la zona: 25 euros/hora y 15 media hora. 5 eurillos por la ducha.

(Con todo el respeto a las opiniones ajenas y sin ánimo de polémica, pienso que si el masaje es correcto/bueno, 25 está bien, incluso barato. :s17: Si es mediocre/malo, 20 es francamente caro.emotic_nono Hay que ver la relación calidad/precio, no la tarifa de la puerta.)saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2009, 19:08   #4
Vicentin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiencia

Siguiendo los consejos del amigo Wagner, del que aprendo cada día un poco, me decidí ir a esta pelu. Me atendió "Yu". Son dos hermanas con cara graciosa y jovencitas, y "Yu" es la menor. También hay otra chica. Las dos hermanas parecen tímidas y virginales. La otra chica parace más espabilada. El masaje de Yu fue muy aceitado y técnicamente correcto, pero nada del otro mundo. Es una chica risueña e inocente, lo que le da morbo en mi opinión. Todo el rato puso obsesivamente la toalla en mis partes y en ningún momento hubo acercamiento alguno. Creo que si hubiera pedido un FF le da un infarto. Igual me equivoco, pues la vida tiene sorpresas. Pero me da pgifs_ojosara mí que para que la niña te haga un FF primero te ha de presentar a sus padres.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2010, 21:56   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Respecte d'aquest establiment, el qual no puc freqüentar so pena de trobar-me en pilotes un veí, haig de dir que té molt bona pinta en quan el personal femení que es mou per allà dins.:mucho_amor:

La llàstima és que és petit i els que sou alts, us sortirien els peus fora el carrer.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 16:43   #6
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe d'avui mateix

Al darrer post torna a situar aquesta pelu en primera línia. Miro l’adreça i està a 100 metros escassos de les meves dues favorites: Muntaner 88 i 91. ¿Com es possible que no m’hagi fixat mai?. La resposta, deixant banda que soc una mica despistat, ve per a que es tracte d’un local petitísim, que deu tindre 3 metros justets de façana i sense símbols xinesos per fora (tampoc hi cabrien).

Local

Pelu molt, però que molt petita, amb un altell que fan servir com a cambra de massatge. Acaba en una mini dutxa. Relativa intimitat, ja que se sent tot el que passa a la pelu. Ara, molta mes que de la que pots gaudir al local que està gairebé al front (valencia/urgell). Cambra correcte. Llitera amb forat i paper pel damunt.

Preus

Els han baixat amb “boli”. De 25 a 22 € l'hora, i de 17 a 15 € la mitja. La crisi i la competència apreta.

Massatgista

Yu. No es l'oficial. Aquesta està de baixa laboral. Mitjana edat, però d’aspecte juvenil. Molt natural i agradable. Es nota que no es dedica habitualment a massatges.

El Massatge

Ja m’ha avisat que no es la massatgista oficial. Malgrat tot, no ha tant estat malament com hem temia. M’he trobat altres “oficials” amb molt menys ofici. Tècnica limitada (fregues verticals i circulars), sense treballar-te per zones. A mi m’agrada quan la noia comença per una d'elles i un cop acabada ja no hi torna: coll, espatlles, esquena, malucs (no els fa) i cames. Panxa enlaire: espatlles un altre cop, braços, pit i cames altre cop per acabar. Ella no ho fa ven be així: les barreja. Bé, es molt honesta i ja t’avisa que no es una pro. Això si, no para durant tota l'estona. Li he demanat fort i no ha estat gens malament. M'he relaxat tant que gairebé m’adormo.

Nota friky

Panxa enlaire m'ha tapat amb una flaçadeta com feia la meva avia i anavem a l'hivern al poble. No m'havia passat ami fins avui. Sempre eran toballoles. Això sí, no es massa higiénic ja que no la deuen rentar cada vegada.

Recomanable

Per 22 euros en aquesta zona, un aprovat justet, però repetible. Falta provar a la massatgista “oficial”.

Última edición por Privata; 18/03/2010 a las 17:33.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 18/03/2010, 17:07   #7
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Lo que me deja de pasta de moniato es que ofrezcan Drenaje Linfático. Veamos qué dice la wikipedia acerca de ello. Literalmente dice así:

"Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatofisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso"confused

Una de dos: o las manicureras son un crack del masaje y tienen una técnica depuradísima y linfáticamente correcta, o se marcan unos faroles de coña. Una gran duda que quedará ahí, a no ser que Drenaje Linfático sea en chino un eufemismo de Pajote Enolme, que todo puede ser.
Una vez a mi me hicieron un drenaje linfático en un balneario muy chic y con una reputación excelente en Girona. Se puede resumir en que se trata de una sobada general muy suave por todo el cuerpo, yo no lo llamaría masaje, más bien son caricias. Yo tampoco sabía como era, pensaba que sería fuerte, y mi sorpresa fué cuando el chico que me tocó de masajista me explicó como era. Para más inri, el masajista era uno de los tíos más buenos que he visto en mi vida, y mi churri estaba dándose un masaje deportivo en otra cabina. El resultado fué que me puse muy nerviosa y tensa, pensando que luego le tenía que contar la expe a mi churri, lo que me impidió disfrutar como es debido de que un pedazo de tio bueno como ese te acaricie todo el cuerpo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 21:07   #8
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

...me puse muy nerviosa y tensa, pensando que luego le tenía que contar la expe a mi churri, lo que me impidió disfrutar como es debido de que un pedazo de tio bueno como ese te acaricie todo el cuerpo.


Hotfingers , cuando vayas de masaje deja a tu churri en casa y lo disfrutarás más. No hace falta que le cuentes sensaciones masajiles.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 11:01   #9
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lo siento!!!!!

bueno visto lo visto y como soy u desastre pido disculpas XDD

no se si servira pero lo are todo aqui :P

mi nombre es jose martinez y tengo 26 años.

mi unica experiencia a sido de momento en modas jing en la calle diputacion y la verdad esque quede muy satisfexo, el local muy bein la xica muy agradable , bajita morena , con una ropa muy sugerente y se dejaba tocar, primero el masaje perfecto, y luego me pregunto si queria mas, y que valia 20 euros mas, yo le dije que bueno , x ser novato no tenia ni idea como funcionaba y me lo iso mu bien la verdad, discrecion,en salas separadas dentro y con duxa, pero demasiado lejos de mi casa, yo vivo x las corts.

el otro dia pase x esta que os e preguntado de las uñas y me sonaba de verlo x aki y por eso pregunte...

siento meter la apta de esa manera y pido mil perdonesfrown

Bump:
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje

Has enviado el post con el móvil?
De buen rollo, eh...
jajajaja no no esque escribo rapido y ni miro lo que pongo pero el orden no altera el significado!! el hombre puede leer solo con el principio y el final de las palabras xDDD:P tranki no pasa na
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/03/2010, 12:38   #10
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sense massagista

Després de la meva expe de fa un parell de setmanes, torno per a provar la massatgista oficial. Truco i m’obre la porta la mateixa noia que hem va fer el massatge en la meva anterior visita. No fa pas cara d’alegria de tornar a veure un nou client. Li pregunto si ja ha tornat la massatgista oficial i hem “que no, que no mas masajes” amb cara de pomes agres. Tampoc m’ofereix fer-me ella de nou el massatge (això que no hem vaig ni treure els calçotets ni li vaig demanar res en cap moment). Adéu, adéu. frown

Tot molt estrany. Tornaré a passar d’aquí un temps a veure com està el pati.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 23:35   #11
GranTano
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Antes Si

Hola a todos , es la primera que escribo en este foro, pero me he decidido porque soy un apasionado de la pelus chinas

con respecto a este local , hace 9 meses estaba muy bien , habian una masajista de unos 30 y pico bien largos de años , que era alucinante

la primavera vez que fui , aparte de hacerme un masaje de locura, con el codo me iba apretando el instrumento como la que no sabia lo que hacia, hasta que al final te decia si querias un ff, aparte te llenaba de crema todo el ojete y te iba metiendo el dedito ,era alucinante, despues a la hora de pagar te decia que le pagases aparte y que no dijeras nada a las dos niñas que son hermanas y llevan el negocio

lastima que se marcho a un Local en Mataro, y no he vuelto a saber nada de ella

con las otras dos niñas , nada de nada ,lo intente alguna vez y nada , aveces me preguntaban cuando estaba la mayor ,si ella lo hacia y recuerdo que yo le decia NOOOOOOO PARA NADA, jolin que bien lo pasaba

y que morbo hacerlo en silencio con toda la mini peluqueria a rebosar, el masaje con las dos crias no mata
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2011, 12:28   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[lang=ca]Aquest centre d'ungles i estètica segueix essent tan petit com sempre, però hi ha una petita novetat.

Han posat un avís a fora el vidre, visible, oferint "Masaje, 25 euros".[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
amateurTV
Tema Cerrado
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,677 segundos con 213 consultas.