Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hola Peluquería y Estética - Austràlia 8 - Badalona - Centro de masajes phonex whatsappx
BlueVelvet
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.395
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/04/2010, 14:33   #21
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sí que és el meu perfil, si. I si a sobre no es depila, ja serà "miel sobre hojuelas".

Ricarditu, a veure si ens informes sobre aquesta vicisitud...


Llàstima que la marinera vila de Badalona no estigui dins del meu radi d'acció. :0018:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 00:37   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Vaya dramón esta tarde... para llorar

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Queriendo probar a la chinita Maria y ver de sacar algo más que un masaje y viendo que el amigo Ricardito no lo consigue, decido intentarlo yó, no por que sea más guapo, pero quizá más geta en estos menesteres.
Cuatro de la tarde y lloviendo, mi paraguas y yo nos vamos a Sant Pau a cojer el bus B-22 a Badalona, tarda 25 minutos en llegar, lo lleva una chica rubia muy guapa que no conoce nada de Badalona y yo tampoco, ó sea, montado en el bus y sin saber donde tengo que bajar. El trayecto con la lluvia dura casi 40 minutos, yo de los nervios, preguntando a los compañeros de viaje por la plaza Che Guevara, al final me dicen que está en el mercado de la Salud, la conductora no sabe ni donde está la calle Australia, ni la plaza Che Guevara, ni el mercado de la Salud... al final un pasajero me dice donde tengo que bajar, vale, ya estoy en la peluqueria.
La masajista masajeando, la dueña hoy no ha venido a la peluqueria, una clienta que quiere lavarse y cortarse el pelo y la hija de la dueña, la que llamais traductota, blanquita de cara, morena y muy joven, bueno no tanto, tiene 20 añitos, no se si cardará, pero pajillas seguro se hace un montón, ahh y un niño de 8/9 años, hermano de la jovenciata y que habla bastante catalan, va al cole por allí Badalona, total, 10 minutos que le faltan de masaje, más 20 minutos de la clienta, me dicen que vuelva en media hora... y sigue lloviendo.
Vuelvo a la media hora, ahora hay otra clienta para teñirse, la masajista cortandole el pelo a la otra clienta y un tio joven, delgado y alto, dice para hacerse masaje, doy sus datos por si anda por ahí el topo de turno, entro yo y a los 20 segundos se va el tio joven, y al minuto, la clienta que quiere teñirse pega un grito y dice, ahhhhh, el tio este que se ha ido me ha robado el monedero de la chaqueta, lio al canto, unos hablando en chino, otros en catalan y otros en castellano, un espectaculo friky, friky.
La que le han robado los 30 euros que llevaba se va a casa por que ya no tiene pasta para pagar el teñido, la masajista peluquera termina de cortar y peinar y dice que pase para adentro, la jovencita y su hermanito riendose de la robada por lo bajines y yo que ya no se que hacer, si meterme dentro ó largarme a casa.
Se baja el telón y empieza el segundo acto (sigue lloviendo), empieza a lo que venia, el masaje...

MASAJISTA
Nombre: Maria
Nacionalidad: china
Edad: casi 40, despues de cerca y fijandome bien, creo que ya los cumplió hace dias
Descripción física: algo raro y especial, como 1,60 de alta, morena y con un pelo precioso que le llega hasta la cintura, parece guapa, luego de cerca no me lo parece tanto, repeinada tipo Geihsa, da el pego, me recuerda a las chilumis Geishas, de aquellos burdeles chinos vistos en las peliculas chinas.
Valoración de la chica: no tiene chispa, no se rie ni que le hagas cosquillas en el sobaco, poco comunicativa, muchas no saben castellano pero intentan comunicarse, esta nada, no dice casi nada, no es antipatica pero está bastante falta de simpatia.
Vestimenta: una especie de chandal negro con unos bordados grandes que no se si son dragones ó flores, pero es bonito y la hace elegante.

CONTACTO
Teléfono: 687042597 nuevo telefono, me dá una tarjeta en chino con los telefonos anteriores borrados
Ambientación/decoración: bonito local, grande, luminoso, una gran peluqueria, entras y apareces en otro salón con un gran espejo, todo muy limpio y de aquí salen las puertas de las dos cabinas de masaje.
Cabina: grande y muy comoda, calentita y con mucha luz, ajjj, a algunos no les gustará esto de la luz, apagó la del techo y encendió otra que hacia casi la misma luz.
Camilla: muy bien, grande y con agujero
Intimidad: están muy apartadas de la peluqueria, pero cuando esten las dos ocupadas no será lo mismo, de momento solo hay una masajista.
Valoración: de todo el conjunto yo le doy 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy lunes por la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) nada de nada (de momento), pero Ricardito, yo le veo futuro
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 12 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno, sabe lo que hace y te aprieta de lo lindo
Chica recomendable?: (repetirias?) no creo, quizá si un dia tengo ganas de hacerme un viaje por fuera de Barcelona a conocer mundo

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me desnudo, pelota picada y boca abajo, me tapa de cintura hasta los pies, empieza por cuello, hombros, riñones y parte alta de los gluteos, todo muy bien y apretando fuerte, sube la toalla y me tapa desde el cuello hasta por encima de los gluteos, culito a la vista, masajea gluteos, piernas y pies, todo sigue hecho profesionalmente, ni el más minimo asomo erotico, media vuelta y me tapa de cintura a media pierna y hace cuello, brazos, pecho y estomago, todo perfecto, baja bastante al pubis pero con cuidado de no tocar nada especial, pone la toalla arremangada encima de la parte central de mis pecados y hace íngles, izquierda y derecha, todo muy pudicamente, al hacer la parte izquierda me ha rebanado un poco el ciruelo que estaba firmes pero no le ha dado mayor importancia, piernas y casi terminado el masaje, a todo esto que durante el mismo he tenido como 4 ó 5 erecciones, eran como un asensor, subian y bajaban según la tecla que ella tocaba y para finalizar y despues de tanto cuidado y esmero en taparme, coje una toalla mojada con agua caliente y me saca la que me tapaba el soldadito, dejandome totalmente desnudo y con el ciruelo levantado y me empieza a limpiar, yo, visto lo visto, le digo, "ya está?" y me dice si ya está... y le digo yo para rematar el tema y que no quedaran dudas, y no me haces masaje aquí? señalandole el soldadito que estaba visible y con un aspecto que muchos eunucos desearian para ellos, no, no, masaje aquí no... a vale, como no queria ofenderla ni molestarla, he dejado el tema por finalizado, me remata con un poco de masaje en la espalda yo sentado y con el ciruelo tieso y a la vista del numeroso publico, (ella y yo), se terminó la historia para hoy...cray
Conclusión final: a esta chinita no le veo mucho porvenir en esta peluqueria, lleva cuatro meses en españa y tres en la peluqueria, pero no se ha enterado de la misa la mitad, trabaja mucho, peluquera, manicura, pedicura, masajes e incluso tatuajes, que los hace ella, creo que en cuando acepte la primera plopina, abrirá los ojos y no creo acepte tanto trabajo por el sueldo que le puedan pagar. Ricardito, aprietala un poco, que con las visitas que le has hecho, tu puedes ser el primero de la serie, luego ya vendremos los demás.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? el masaje y las instalaciones, y lo peor?, llegar hasta allí, el ff., seguro que llegará, al tiempo. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 00:49   #23
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Collons mirga, solo faltaba el Colombo con su gabardina, ja ja ja .
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2010, 01:50   #24
perlarcde
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bueno lo primero es decirte que llebo casi toda la tarde esperando aver como te a ido... mala esperiencia la verdad y mas cuando tienes que salir de tu pueblo...
en fin seguro que pokitas veces te a pasado esto verdad xq creo que lo mejor es ir a lo seguro...
yo soy tmb de badalona y la verda que me queda cerca pero visto lo visto no creo que me acerque x alli xq si me ace el masaje y me tengo que ir luego todo tenso mejor me voy algun sitio dnd sepa yo que estoy seguro...

agradeceria saber donde se puede ir a lo seguro aunque sea x barcelona gracias caxondos

un saludo de perlarcde:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 01:59   #25
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por perlarcde Ver Mensaje
bueno lo primero es decirte que llebo casi toda la tarde esperando aver como te a ido... mala esperiencia la verdad y mas cuando tienes que salir de tu pueblo...
en fin seguro que pokitas veces te a pasado esto verdad xq creo que lo mejor es ir a lo seguro...
yo soy tmb de badalona y la verda que me queda cerca pero visto lo visto no creo que me acerque x alli xq si me ace el masaje y me tengo que ir luego todo tenso mejor me voy algun sitio dnd sepa yo que estoy seguro...

agradeceria saber donde se puede ir a lo seguro aunque sea x barcelona gracias caxondos

un saludo de perlarcde:1656:
Para el tema peluchinil, si te sirve de algo, en València 587 puedes encontrar alguna cosa más. Ésta es mi última expe en ese lugar:

Masajes Sui Xin Wu - Valencia 587 (Independència) - BCN

Si tomas el Metro de la línea 2, llegas a esta pelu en un cuarto de hora (Parada Clot).

Pero lo más adecuado, en mi opinión, es que busques un piso de chicas, donde por 40 euros, o incluso menos, te aliviarán las tensiones de manera rápida y eficiente.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 02:13   #26
perlarcde
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muxisimas gracias la verdad por aguantarme con lo pesado que soy jajajajja

la verdad que llebo poko x aqui viviendo ya que llebaba casi 5 años sin estar x aqui xq me fui andalucia...
en fin quiero que me informeis de estos pisos que por 30 euritos te follan que la verda que falta me ace jajajaj
un saludo y a cuidarse

perlarcde:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 13/04/2010, 04:52   #27
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por perlarcde Ver Mensaje
muxisimas gracias la verdad por aguantarme con lo pesado que soy jajajajja

la verdad que llebo poko x aqui viviendo ya que llebaba casi 5 años sin estar x aqui xq me fui andalucia...
en fin quiero que me informeis de estos pisos que por 30 euritos te follan que la verda que falta me ace jajajaj
un saludo y a cuidarse

perlarcde:1656:
Pásate por estos hilos...a ver si encuentras algo que te satisfaga:

Selecciones Low-Cost

Las chicas de 40 € media hora

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 12:34   #28
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sobre l'experiència badalonesa mirganiana haig de dir que quan llegeixo alguna cosa feta amb ganes, implicació, honradesa i simpatia, com és el cas, trobo que és just de nominar-la, destacar-la i donar-li el reconeixement que es mereix.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2010, 13:07   #29
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

nominacions

També m'ha agradat l'experiència d'en Mirga, l'he trobat molt divertida, bona introducció i desenllaç.

Però particularment, no soc molt partidari de nominar cap expe perruxinesa, bàsicament perquè,
primer, no competeixen amb igualtat de condicions. Els fils amb els quals es comparen son casi antagònics, els uns ja saps que et trobaràs. Els altres està per veure i descobrir i com a mostra el que acaba de publicar en Mirga.

Dificilment en l'habitació d'un puticlub trobaràs un robatori o una mama que li està donant el berenar al seu fill.

Torno a felicitar en Mirga pel seu GRAN relat. I el nomino dins la categoria "Peluquerias Chinas" NO "SexoMercadoBarcelona"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2010, 17:44   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Para perlarcde...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por perlarcde Ver Mensaje
bueno lo primero es decirte que llebo casi toda la tarde esperando aver como te a ido... mala esperiencia la verdad y mas cuando tienes que salir de tu pueblo...
en fin seguro que pokitas veces te a pasado esto verdad xq creo que lo mejor es ir a lo seguro...
yo soy tmb de badalona y la verda que me queda cerca pero visto lo visto no creo que me acerque x alli xq si me ace el masaje y me tengo que ir luego todo tenso mejor me voy algun sitio dnd sepa yo que estoy seguro...

agradeceria saber donde se puede ir a lo seguro aunque sea x barcelona gracias caxondos

un saludo de perlarcde:1656:
Hola, me alegro haberte tenido toda la tarde esperando y sin merendar esperando mi experiencia, (es broma), pero no fué una mala experiencia, para mi fué buenisima, mi prioridad estaba en el masaje y conseguir un ff. era secundario ya que sabia por Ricardito que no lo habia, por lo que la emoción estaba garantizada y encima la frikada del monedero de la sra. maria.
Todos sabemos lo facil que es ir a lo seguro y no hablo de lumis, si no de masajistas chinas, pero yo a tiro hecho solo voy cuando toca, la emoción del que pasará no tiene precio, bueno, si, 20 euros.
Si te enganchas a este tema de los masajes, te aseguro que lo pasaras bien y cuando salgas de una peluqueria china con el rabo tieso y sin descargar, pensaras lo bien que te lo has pasado, las caricias que te han hecho y que la lefa ya la descargaras mañana, ó con una paja en la ducha...:SURE: un abrazo compañero.

P.D. Si vives en Badalona, te recomiendo que un dia vayas, te hará un buen masaje y el ff. que tú tanto deseas no lo veo muy lejos.

Última edición por Mirga; 14/04/2010 a las 17:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 16:44   #31
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
El proper dia 18 s'inaugura la nova línia de metro L10 . Hi ha una parada La Salut que és on es trova la perruqueria.

Transport públic des de Barcelona.

autobusos Tugsal. B24 .surt de la Ronda S. Pere
B22 surt de l'hos`pital de Sant Pau.

Metro L 10.. La Salut.

S'ha de fer transbord a Gorg de la L 2

He fet aquesta aclaració per si l'amic Mirga hi vol tornar sense tants entrebancs.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2010, 18:00   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

a Ricardito...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues si, me lo he estado pensando y repensando y verdaderamente fué una buena experiencia con un extraordinario masaje y quiero repetirlo, ahora si, la voy a apretar un poquito, la anterior vez solo le pregunté si me haria masaje "aquí" y me dijo que no, pero la proxima le daré algún toque manual con toda discreción y respeto, pero es que yo veo que el tema ff. está muy cerca con Maria, lastima que no sea más simpatica.
Gracias Ricardito por pregonar la nueva forma de llegar por la L10, y si tienes novedades con Maria, espero me pongas al dia, saludos de tu amigo Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 19/04/2010, 21:29   #33
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Massatge frustat 2

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Avui he volgut inaugurar la nova línea de metro i aquesta tarda he anat a fer-me un massatge amb la Maria.
Tenia el dia espés i necessitava un massatge bo.
He arribat a l'estació de la Salut L10 i la veritat és un laberint. Sembla més bé una estació de metro de la Guerra de les Galaixes. Ascensors en cercle per tot arreu i una profunditat grandiosa, com quatre o cinc pisos. Val la pena anar-la a veure. Procureu sortir per Joan Valera/ Marqués de Sant Mori.

Arribo a la perruqueria i totes les cadires ocupades per marujas utilitzant el servei de perruqueria . (4 amb el monyo embolicat amb bossa de plàstic), la mestressa pentinant una altra i La Maria estava esperant a que l'acció dels líquids estètics fessin la seva labor , mentre utilitzava el pc per escriure's amb el seu marit o amic xinès, utilitzant la web cam.

Quan m'ha vist ha posat cara de soprpresa i la nena que tradueix, m'ha dit que hi havia per una hora de demora. Eren les 4,30 p.m. No volia esperar tant i m'he anat . Una altre dia trucaré abans , ja m'ha passat dues vegades seguides.;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 18:29   #34
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

masjes y algo mas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
te recomiendo que un dia vayas, te hará un buen masaje y el ff. que tú tanto deseas no lo veo muy lejos.
Lo que le ha pasado a Ricardito, de encontrarse la pelu llena, esta siendo habitual, y Maria esta muy solicitada como peluquera, por lo que cada vez es más dificil encontar un hueco para el masaje y no lo prioriza. Creo que realmente la previsión de ff. en un futuro es bastante improbable. De todas formas hay que ir, aunque solo sea para ver la estación de la Salud space.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/04/2012, 12:56   #35
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Molt bon massatge i res més...

Amics chinòfils, avui m'he estrenat a aquesta pelu Badalonina. Hi he trobat només entrar tres noies, una xineta molt normal molt joveneta, una altra molt clàssica amb monyo i tot (rodoneta però no massa grassoneta) i una que més que xina m'ha semblat àrab però amb un tipet i uns ulls que tiraven enrera (farà massatges aquesta preciositat... feia més pinta d'ungles...)

M'ha tocat la clàssica, què hi farem. El massatge ha estat dels millors que m'han fet a les pelus Xines, i ho dic en serio, un molt bon massatge, una hora / 20 euros i m'ha deixat nou, la xineta a mi m'ha semblat joveneta, d'un 20 i pico però no sóc bo per a això de les edats. Um massatge duret, m'ha fet mal en algun punt i tot, molt variat, molt sistemàtic, i jo diria que molt professional. La llàstima és que amb el ya ta... s'ha acabat tot i no hi ha hagut cap mena de pista que semblés que havia de caure FF ni res similar. I és una llàstima perque si fes FF, i ho fes la meitat de bé que el massatge, aquesta pelu estaria al Top 5 (com a mínim). Això si, tot molt nou i molt net, que és d'agraïr.

Un molt bon lloc per fer-se un bon massatge per 20 eurillos i després buscar una pelu complementaria amb complement, valga la redundancia...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2017, 12:58   #36
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Camino de la masajista rusa anunciada en milanuncios en la calle Londres, he pasado por delante de esta peluquería de barrio y ya no se llama SHUYA, ahora se llama HOLA Peluquería y Estético.

HOLA Peluquería y Estética
Australia 8 Badalona
nuevo teléfono: 688060138

Precios los mismos: 15 euros 30 minutos y 20 euros una hora

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Baja_3836 (05/06/2017), bistrot (06/06/2017), hondureño (04/06/2017), jhoan (04/06/2017), JuanMartinez (04/06/2017), krustin (03/06/2017), Morrison (04/06/2017), titacurta (04/06/2017), velcro (04/06/2017), Wagner (03/06/2017)
Antiguo 06/06/2017, 14:13   #37
saien
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Camino de la masajista rusa anunciada en milanuncios en la calle Londres, he pasado por delante de esta peluquería de barrio y ya no se llama SHUYA, ahora se llama HOLA Peluquería y Estético.

HOLA Peluquería y Estética
Australia 8 Badalona
nuevo teléfono: 688060138

Precios los mismos: 15 euros 30 minutos y 20 euros una hora

saludos
has estado? complementos? precios? muchas gracias!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a saien por este mensaje
Godra (06/06/2017), Yakumo (13/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:01.
Página generada en 0,511 segundos con 216 consultas.
WhatsApp