Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   188.840
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/04/2010, 17:09   #241
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por benjor Ver Mensaje

(...)

La chica merece un 9 alto por su simpatia, dulzura , trabajo y "savoir faire".
El servicio me costó 20€ una hora de masaje y 10€ el ff.
El nombre de ella no lo recuerdo , creo que me dijo : Sen Lee o Gen Lee o algo parecido.
Si alguno de vosotros ha estado con ella , seguro que lo recordará.
Un saludo a todos .
Hasta la proxima.
¿ Podría ser Jenny ? duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2010, 20:54   #242
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
(Benjor…El nombre de ella no lo recuerdo , creo que me dijo : Sen Lee o Gen Lee o algo parecido…)

(Pixapins… ¿Podría ser Jenny ?...)

Premio para los caballeros.
El nombre, más de artista de cine, que de masajista es Jenny Lee. Lo tiene apuntado en un prospecto de belleza, con palabras, nombres, precios de servicios… es decir, que te enteras de todo… No os lo ha enseñado?

Pueden ustedes elegir: perrito piloto o muñeca chochona (no se porque a estos dos no los conozco, pero seguro que se llevan la muñeca).
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2010, 23:06   #243
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Dulce Geny...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Hola, con Geny me ha pasado un caso muy raro, cuando empecé a leer los post dedicados a ella, no me cayó demasiado bien la chinita, no la conocia, pero rompia mi esquema de Magistral, buen masaje, pero nada de ff. y todos los foreros lo sabiamos y estabamos de acuerdo en ello.
Un dia me tocó masaje con ella y como era logico, queria probar su masaje, mas lo que pudiera venir, y así lo hice y lo postee en su dia, fué una sorpresa muy agradable, sin ser un gran masaje, estuvo pero que muy bien, suave, agradable y sensual y lo que me cautivó de ella, fué su simpatia, cariñosa y totalmente implicada, repetí otra vez y lo mismo, Ayer lunes, pese a ir en busca de Susy, me tocó con ella... y empiezo a contar.

Llego a Magistral a las 8 de la tarde, pido por Susy y resulta que está de vacaciones en china, ya son dos, Nube y Susy en china, Lin-Ta y Geny ocupadas, el bomboncito jovencito de la caja me enseña un papel con garibatos y me dice que Geny termina a las 8,30 y Lin-Ta a las 8,45, y me ofrece la peluquera más llenita con unas buenas tetas, pero no, ya estuve un dia con ella, pobre masaje y cero erotismo, fuera, no me vale , ya me espero. Como con Lin-Ta todavia dura el E.R.E. de tres meses, pienso, fantastico, me espero a Geny a las 8,30... pero aquí falló algo, mientras esperaba sentado leyendo un periodico del jueves dia 8 que me prestaron, sale Lin-Ta con una clienta que solo ha estado media hora, y claro, me dice toda sonriente, masaje?, pues no, le digo, espero a Geny, me dice algo en chino que no se que es, pero que me imagino y espero que sean las 8,30. Sale Geny, muy guapa y elegante como siempre, viste de bazar chino, pero le da categoria a la ropa con su figura, alta, delgada y siempre con la sonrisa en la boca...

MASAJISTA
Nombre: Geny
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35 añitos
Descripción física: Guapa, delgada, bastante alta, un precioso culo y menos preciosas peritas, siempre con estilo y elegante.
Valoración de la chica: muy simpatica, cariñosa, y siempre tratando que te sientas a gusto
Vestimenta: un blusón ó vestido de tul semi transparente, doble tela en color beig, (creo) que le llega por debajo del culo, o sea que parece un mini vestido, y pantys negros gruesos, zapatos de tacón, muy elegante.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local de sobras conocido por todos
Cabina: cabina ultima a la derecha, muy bien
Camilla: con agüjero y ha puesto delante mio una fina sabana limpia
Intimidad: bien, está muy lejos de la tienda y con pestillo para cerrar
Servicio ducha: si
Valoración: perfecta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer lunes a las 8,30 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) para mi gusto bastante bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, por lo menos hasta que vuelva Susy

Resumen experiencia:
entramos en la cabina y me desnudo, ella va poniendo sabana encima de la camilla, me hecho boca abajo y empieza el masaje, lo normal, cuello, hombros, espalda, riñones, gluteos y piernas, bien, todo ello sin actos impuros, totalmente dedicada al masaje, ahora antes de darme la vuelta me hace unas cosquillas y pasadas de deditos por el eje central de mi culito, que bien, que suave., que gustito. Media vuelta, cara, pecho, estomago y cachondeo, todo con una gran implicación y cariñitos, me deja muy contento y como todavia faltan 10 minutos de masaje, me hace un fantastico masaje en los pies, toallita calentita y limpieza general, dos besitos y me visto, antes de irnos le doy una propina muy merecida...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su agradable compañia, y lo peor?, nada, todo perfecto.

Última edición por Mirga; 13/04/2010 a las 21:34.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/04/2010, 15:01   #244
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Aprenent idiomes amb Geny

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Aquest matí he decidit que podia acostar-me a Magistral..perquè la idea de tornar-me a trobar l'Ame dels Tirants a Prim no em feia molta gràcia. No per res...sinó perquè es tractava de fer una investigació sobre noves adquisicions... i no pas tornar a recaure, per cinquè cop, amb la senyoreta Ame.

En fi..cap al teatre d'operacions que hi falta gent.:sm061:Arribo..la Lin-Ta i una altra noia pel taulell de recepció...em fan passar i em diuen que m'assegui. Comencen a parlar amb algú que es troba al fons de la perruqueria. Al cap d'un minut surt una noia que reconec com a Geny (després ho he confirmat amb ella). Ens fiquem a l'última cambra...tanca amb balda...em despullo...i comença el masatge.

El seu massatge és més relaxant que descontracturant..però sap guardar l'equilibri per no caure en simples carícies. No és el millor que he rebut..però compleix amb escreix el que hom va a buscar.

Destaco la seva cura a mantenir-me net: em renta amb una tovallola mullada...i després m'eixuga amb una de seca. Podria repetir fil per randa tot el que ha dit en Mirga, inclòs el massatge de peus.

Hem rigut molt...i he vist que ella parla una mica d'anglès..amb la qual cosa hem pogut practicar idiomes extra, a part del xinès (el francès no el parla..ja aviso :sm061smile. M'ha explicat algunes xafarderies de la perruqueria..i bé..m'ho he passat molt bé..he sortit molt relaxat i content..i amb ganes de tornar-hi.

Per cert, l'he convidada a una cigarreta.biggrin

Se m'oblidava. Final Feliç ??? Què no heu llegit que ara ja no se'n fa d'això ??? :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2010, 20:06   #245
frnando
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En manos de Lin-Ta

Si amigos, hoy a eso de las 15h he probado las manos de Lin-Ta... y claro uno sufre una pequeña metamorfosis... hoy algo ha cambiado... :s17: incluso a la salida el cartel de esta pelu me parecía hasta bonito eek . Hoy china esta más cerca emotic_.


CLIENTE
Edad del cliente: Unos 33 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lin-Ta
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y muchos, yo diría que casi 40, pero aparenta muchos menos
Valoración de la chica: (de su físico) pequeñita, delgadita, morena de una hermosura extraña.
Vestimenta: tejanos, jersey rosa y blusa blanca debajo de la que caia por encima del jersey una especie de babero, vamos de lo mas 50's y de lo mas anti-morbo que he visto en tiempo.:sm061:


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: instalaciones de peluqueria bastante buenas
Cabina: muy bien, grande y toalla nueva para la cabezaemotic_ok
Camilla: en su sitio, bien con agujero, papel de usar y tirar y toallita nueva como he dicho.
Intimidad: intimidad buena hasta que ha llegado un chono dando gritos.... que sería de las pelus sin estas cosas
Servicio ducha: ni me he fijado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/04/2010 a las 15h
Complemento: (manual/francés/completo) Uy!!! que cosas preguntan!!!
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: planchar la ropa wink
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? Pero bueno... quien a escrito este formulario???
Técnica del masaje: (valoración) de una sensulaidad, delicadeza, escucha e implicación no recibida hasta el momento
Chica recomendable?: (repetirias?) muy probablemente

Resumen experiencia:
Después de darle algunas vueltas llego a la conclusión que si uno quiere llegar lejos hay sitios por los que hay que pasar, referentes que no se pueden perder, que no solo vale el disfrute y cachondeo, sino que tambien hay que alimentar el alma en este mundo chinil cada día más desenfrenado... así que decido pasarme por MAGISTRAL y axaminarme a mi mismo en una de las mecas de la peluquerias chiniles... un lugar de peregrinación de todos aquellos que hoy saben de memoria las pelus que abren los domingos, un lugar donde se han licenciado aquellos que son capaces de decirte de carrerilla las masajistas que han pasado por tal o cual peluquería como te recitan la alineación del Barça, un lugar que ha inspirado poesias a su salida saludos
Entro y cuando digo masaje, de detras de un oequeño mostrador aparece la aún más pequeña Lin-Ta, al principio pense que era la dueña del cortijo y que solo me acompañaba a la sala, pero no, sale y me deja solo para que me desnude y como si me estuviera viendo por algún sitio, entra justo cuando acabo dicha tarea.

Me tumbo boca abajo y empieza la primera de las novedades, se echa aceite en las manos, y luego con cuidado lo distrubuye por mi cuerpo, ¿donde ha quedado rociarme directamente desde el bote?... no se si levantarme indignado o quedarme a ver que pasa wink . Y nada más poner las manos en mi espalda noto que la cosa estará muy bien... Me pregunta si el masaje lo quiero fuerte o flojo, le digo que medio, y empieza un masaje que es dificil de describir, no es descontracturante ni tampoco son simples caricias, pero lo que lo hace bueno de verdad es la implicación, dedicación, escucha, tiempo, calidez, simplicidad.... se nota sin que la estes mirando que esta contigo, que ahora le importas tu y el masaje... y pensar que me han bostezado en la cara :315: . Cuando pasa a las gluteos hace un masaje tambien genial, donde se mezcla el buen hacer con una enorme sensualidad... se acerca a la zona de los pirineos, alpes y apeninos, pero siempre con una gran calidez que hace que uno suba de cielo en cielo. Al acabar con las piernas te seca el aceite a conciencia y media vuelta.
Normalmente no me gustan los masajes en la cabeza, pero me tenía ganado :emotic_lust:, así que no he dicho nada, y la verdad es que ha sido bueno. Después masaje en el pecho y de nuevo San Pedro con sus llaves, pero insisto que es de destacar como sin ser directo ni explicito es de una carga erotica importante, claro que a pesar de sentirme ya asexuado mi compañero de fatiga aparecía sin ningún pudor, y totalmente libre, ya que la señorita Lin-Ta no lo ha tapado con nada. Y ella venga con el masaje, y venga a acercarse a la zona montañosa con una maestria MAGISTRAL rolleyes, y de repente me dice algo que no puedo entender confused ante mi cara lo repite confused, y yo nada :s173: que no me entero y le digo ¿que?, y vuelve a repetir y yo que nada :coscorrones:, joder que desespero, en el mometo algido y yo que no me entero :s189:, ya a la cuarta o quinta :s189: me dice "tu masaje si quieres"...:emotic_yikes: joder no entendia nada, como que yo masaje??? :emotic_yikes:, a quien?... todavia se debe estar riendo, ante mi cara de confused me señala a mi amigo el pequeño... eek que verguenza, no?, dudo por unos instantes, yo tocandome delante de una señora, china, y que no conozco... dudo el tiempo justo para que ella vuelva a su masaje... y yo decido que lo que no se haga en una pelu china no se hace en ningún sitio emotic_, y empieza un maje a tres manos biggrin, y mientras ella sigue con esa dedicación especial, te acompaña en el proceso como una madre enseña a pintar a su hija si salirse de la raya...
Finalmente acaba las piernas y los pies, y como pega a la tarde, decir que en este ultimo rato mirando demasiado el reloj. Cuando acaba se va para que te vistas, y de neuvo cuando iva a salir d¡por la puerta aparece con una tarjeta de la pelu y su nombre escrito (que por cierto me a puesto LinDa). Estaba tan embriagado y a la vez avergonzado que no he proferido propina... frown se la merecia...
Al salir he pagado a una chinita bastante guapa, que después de ese masaje desmerecia incluso de mujer tongue, y a la salida todo parecía distinto.
Gracias Lin-Tas

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Pasar por las manos de la mejor Lin-Ta

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2010, 20:58   #246
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por frnando Ver Mensaje

(...)

Y ella venga con el masaje, y venga a acercarse a la zona montañosa con una maestria MAGISTRAL rolleyes, y de repente me dice algo que no puedo entender confused ante mi cara lo repite confused, y yo nada :s173: que no me entero y le digo ¿que?, y vuelve a repetir y yo que nada :coscorrones:, joder que desespero, en el mometo algido y yo que no me entero :s189:, ya a la cuarta o quinta :s189: me dice "tu masaje si quieres"...:emotic_yikes: joder no entendia nada, como que yo masaje??? :emotic_yikes:, a quien?... todavia se debe estar riendo, ante mi cara de confused me señala a mi amigo el pequeño... eek que verguenza, no?, dudo por unos instantes, yo tocandome delante de una señora, china, y que no conozco... dudo el tiempo justo para que ella vuelva a su masaje... y yo decido que lo que no se haga en una pelu china no se hace en ningún sitio emotic_, y empieza un maje a tres manos biggrin, y mientras ella sigue con esa dedicación especial, te acompaña en el proceso como una madre enseña a pintar a su hija si salirse de la raya...

(...)
Ostras frnando, sólo este comentario ya merece una auténtica nominación. Veo que has tenido una auténtica experiencia Magistral. emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 20/04/2010, 11:42   #247
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

El llarg silenci de la Lin-Ta

Mensajes de este usuario en este tema: 95
(recordant Glauka)

A moltes perruqueries xineses, els silencis llargs que acompanyen les carícies i el somriure discret de la massatgista es trenquen en el darrers cinc minuts, dibuixats sota músiques impacients que molt bé podrien formar part del moment més lluït del Càrmina Burana. En canvi, a Magistral, sota les mans de la Lin-Ta el que pots sentir és un suavíssim lliscar d'instruments de corda, potser en els moments més íntims de l’adagietto mahlerià, acompanyant-te una molt curta sessió de somni.

Infinitament desitjat, s’inicia el massatge i tot sembla encara confós. Es crea una tensió que fa lleig el pronòstic, fa ombra les expectatives. No saps si avui la Lin-Ta tindrà el dia manyac i triomfaràs o bé et passarà com aquell dia que el company Mirga ens explicà, en que la noia no estava en tota la seva plenitud. Els dubtes t’envaeixen, el pensament gira i unes mans petites, lleugerament olioses, contacten la teva pell i et fan estremir. Tanques els ulls.

No és el primer cop que has estat amb la Lin-Ta, i saps molt bé com es distribueix el temps, com reparteix equitativament entre els teus músculs la seva força, la seva intenció. Saps que és discreta, callada, que com a molt et deixarà anar un somriure complaent si la mires als ulls. Saps que no s’acostarà a la teva virilitat més enllà del que és de compromís. Et deixes fer. Les mans expertes recorren el teu cos.

Recordes molt bé el que has llegit i saps el què podries viure ara mateix amb l’altra massatgista del centre, la Jenny. T’arriba l’alè dominador de fora de la cambra i el cap se’t enterboleix de dubtes. I sents com la Lin-Ta t’empara, com si fossis un infant dorment. Et deixes estimar.

Al capdavall, et fa girar el cos i ella et convida a mirar-la. Riu ta nuesa, i amb la mòbil frescor de la rialla la tènue cabellera recollida sembla prendre vida. La Lin-Ta té quelcom d’especial i indefinible que mai has trobat a cap altra massatgista. És l’harmonia dels seus moviments, l’extrema finesa del seu gest el que et fa torbar. I ara tu, golafre de luxúria, estàs indecís.

Mans de dona t’estan acaronant el llindar del teu sexe!. Cercles precisos i pressions calculades s’aproximen al teu ésser més amagat. Abans les cuixes, ara la panxa. Sents el teu cos com una fornal encesa, d’un foc abrusador. La Lin-Ta sembla indiferent del teu bleix i no saps què fer.

Un cop més, immers a la rosada tebior de l’aire de la perruqueria, et quedaràs ple d’una energia vital de la que no te’n has pogut desprendre. Has llegit de companys que han optat per alleugerir-se ells mateixos, en presència d’ella, i dubtes si fer-ho o no. El pols et batega desorbitadament. Però el temps transcorre de forma inexorable i arriba l’hora. Hora de marxar i d’acomiadar-se d’aquesta perruqueria tan inoblidable i hospitalària del carrer de Lepant. Et vesteixes com adormit, encès encara.

A mesura que l’scooter s’endinsa en el trànsit i vas deixant enrera les terres incertes visitades, et tornen a la boca totes les sensacions i totes les imatges, totes les llums i totes les ombres que aquest establiment t’ha produït amb tanta abundància generosa, i et sembla encara que un dels teus somnis s’allunya i es desfà en la vaguetat enorme del temps i de l’espai.

Lin-Ta....

Última edición por Wagner; 20/04/2010 a las 11:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 12:49   #248
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
(recordant Glauka)

A moltes perruqueries xineses, els silencis llargs que acompanyen les carícies i el somriure discret de la massatgista es trenquen en el darrers cinc minuts, dibuixats sota músiques impacients que molt bé podrien formar part del moment més lluït del Càrmina Burana. En canvi, a Magistral, sota les mans de la Lin-Ta el que pots sentir és un suavíssim lliscar d'instruments de corda, potser en els moments més íntims de l’adagietto mahlerià, acompanyant-te una molt curta sessió de somni.
Muy bien hallado el símil musical, señor Wagner. Abundando en él, y con su permiso, a mí una sesión de relax con Lin-Ta me evoca el tríptico sinfónico "La mer", del maestro Debussy , por lo que ambos, los movimientos de las manos de Lin-Ta y la música de Debussy, tienen de descriptivo. La cosa de "Carmina Burana", sí, es una música más germánica y bizarra que no le cuadra a esta mujer. En cualquier caso, bien hallado su símil musical.

¿Y qué música conjuntaría bien con un HK de Lin-Ta? ¿Tal vez "La danza de las adolescentes" de Stravinsky? ¿O tal vez esta música:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 13:13   #249
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Collons mestre Wagner i companyia, sembla que les muses us han fet una visita :sol::spocht5::sol:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2010, 13:21   #250
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Amic Cosita,

T'haig de dir que la relació entre el massatge de la Lin-Ta i l'audició de l'obra de Debussy la veig absolutament clara. De fet, en un primer esborrany, vaig escriure Debussy+Adagietto, però al capdavall em va semblar massa pressumptuós i vaig optar per eliminar el senyor Claude. El món és petit.

En quan intentar aproximar-nos musicalment als moments màgics de l'assistència manual Lintaniana, és una proposta difícil. Hauriem d'imaginar escenes es les quals el tempo passa d'unes mans a unes altres, alternativament, tal com succeix a Can Magistral.

No sé, potser el duet papageno-papagena, pa-pa.....pa-pa.....seria un exemple d'ara tu, ara jo, ara tu, ara jo, ara tots dos...fins a l'abraçada final.

Segurament l'amic Sergei Rachmaninov, freqüent visitant d'aquestes llars, dirà la seva filharmònica opinió.

A tots els altres lectors demano perdó per les ximpleries aquí expressades. Procuraré no recaure, però és que avui tinc el dia depre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 13:55   #251
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Amic Cosita,

T'haig de dir que la relació entre el massatge de la Lin-Ta i l'audició de l'obra de Debussy la veig absolutament clara. De fet, en un primer esborrany, vaig escriure Debussy+Adagietto, però al capdavall em va semblar massa pressumptuós i vaig optar per eliminar el senyor Claude. El món és petit.

En quan intentar aproximar-nos musicalment als moments màgics de l'assistència manual Lintaniana, és una proposta difícil. Hauriem d'imaginar escenes es les quals el tempo passa d'unes mans a unes altres, alternativament, tal com succeix a Can Magistral.

No sé, potser el duet papageno-papagena, pa-pa.....pa-pa.....seria un exemple d'ara tu, ara jo, ara tu, ara jo, ara tots dos...fins a l'abraçada final.

Segurament l'amic Sergei Rachmaninov, freqüent visitant d'aquestes llars, dirà la seva filharmònica opinió.

A tots els altres lectors demano perdó per les ximpleries aquí expressades. Procuraré no recaure, però és que avui tinc el dia depre.
Depre???? doncs ja saps, massatge i relax

toke
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 16:56   #252
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Lin-ta

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Ondia, Wagner!!! Ni Rabindranat tagore descrivia tan bé les sansacions. I amb la música de Cosita, ja m'hi estava trobant!. Però tot s'acaba, la vida és efímera (menys mal!)
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Laia Forner
Antiguo 22/04/2010, 21:52   #253
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Bueno, pues ya estoy en Magistral, poco que contar ya que todo sigue igual de bien, ó igual de mal, según te lo mires, Nube y Susy siguen el China y Lin-Ta y Geny ocupadas, pero pasa una frikada rara.
Entro y hay un cliente esperando masaje, pido por Geny y el bomboncito juvenil que está en la caja me dice que hay para una hora, voy a marcharme y dice que está (xxx) no pillé el nombre, ó sea la peluquera de las buenas tetas y cacha toda ella, le digo que no, en este momento sale corriendo Geny de dentro de la trastienda y me dice que espere 5 minutos, (que fueron 15) ??? raro, raro, raro, entonces el cliente que esperaba que no le vi la cara por que al pasar por mi lado se la tapó con la mano como alma en pena, se va a masajear con la peluquera, no me he enterado que es lo que ha pasado, cuando llegé estaba esperando y la peluquera tocandose los ovarios, total, bien, 10 minutos más y sale Geny con un tio grandote con cazadora de piel, pasó por mi lado y ni me saluda, joder, y yo que saludo a todas las marujas que hay en las peluquerias.

SERVICIO
Fecha de la expe: esta tarde a las 8
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: ni idea
Actitud de la chica: muy simpatica e implicada con el cliente
Técnica del masaje (no erótico): quizá cada dia un poquito peor
Relato del encuentro: entramos en su cabina, la ultima de la derecha y me desnudo, pelota total y boca abajo, nada de tapar, hace calor, empieza masaje por lo clasico, cuello, espalda, riñones, gluteos con unos toques muy simpaticos, piernas y me limpia,. media vuelta, pecho en plan sensual, estomago, unos pequeños juegos malabares y piernas, todo bien, hablando y contandonos cosas, ella en chino y yo en catalan, pero como congeniamos mucho en lo principal, nos entendemos bien, quedan diez minutos y me hace un buen masaje de pies, quiza de masaje, sea lo mejor que hace, termina y me limpia, los dos contentos, yo por el masaje y ella por la propina que le doy ganada muy dignamente, me visto, le pago los 20 euros al bomboncito de caja , me da dos caramelitos y a la calle... pues ya está, feliz y contento para mi casita...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 22:08   #254
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Mirga, para ya hombre!!!, que te va a dar algo, con tanto masaje.

No sé, se te ablandaran los músculos, se te desencajaran los huesos, o peor aun, se te caerá el pito a trozos!!!

Eres el terror de las chinas-masajistas.

A este paso tendremos que llevarte flores a Sancho de Avila, y la verdad preferiría que nos tomasemos unas birras, aunque sea en el bar del foro.

Uffff, que tío. Supongo que en el café, en lugar de azucar o sacarina, te debes poner jalea real, con cuchara sopera, por que si no…
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 01:36   #255
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Esta pelu va camino de convertirse, si no lo era ya, en un templo de obligada visita para todos los amantes del frikimasaje chinil. Las instalaciones son bastante buenas y las masajistas tienen bastante nivel. Todo ello, además, por el módico precio de 20 euros+complemento (¿ pero no quedamos en que ya no había complementos :sm061smile.

Mi último masaje con Jenny fue algo genial: salí de allí con una relajación sobrenatural...como si hubiera pegado el polvo de mi vida...pero sin pegarlo.:sm061:Ya cuento los días para volver a sentir algo así..o mejor.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/04/2010, 12:01   #256
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
mirga dixit: hablando y contandonos cosas, ella en chino y yo en catalan

Para entenderse bien, no hay nada mejor que no entender lo que dice el otro. El amor tiene esas cosas.

:BUTSEX::BUTSEX::BUTSEX:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 12:06   #257
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Precisament aquest és un dels encants del món perruxinès. Elles no t'entenen, tu tampoc les entens, tot son somriures. Són un encant. Lleugerament teatral, però encant.

:mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 18:30   #258
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ff??

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Mirga, no ha quedado clarosi Jenny te dio un FF o no..... a ver da detalles!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/04/2010, 18:40   #259
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Hola Mirga, no ha quedado clarosi Jenny te dio un FF o no..... a ver da detalles!!!
Le dio dos caramelitos, uno de Fresa y otro de Frambuesa

al menos eso entendi yo.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 21:35   #260
Cohen777
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Despues de vuestras opiniones fui a magistral para encontrarme con alguna lin-ta. Mi sorpresa fue que me presentaron a jenny recien llegada. No era lo que esperaba pero por la novedad de esta pelu os la recomende. No tengo ningun interes.pixapins creo que eres un tio legal pero por mi inexperiencia he apretado el boton de citar sin querer o algo parecido.un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:38.
Página generada en 0,630 segundos con 197 consultas.