Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yi Jia Yuan - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   58.437
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2010, 21:48   #241
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ame està esgotada

Mensajes de este usuario en este tema: 30
Després del meu fracàs a la perruqueria del Barri de la Salut he esperat el B24 i m'he he anat a la Rambla Prim. Pensava anar amb l'Ame o amb l' Afan.

Arribo a la perruqueria i em diuen que m'he d'esperar 15 minuts per anar amb l'Ame. Com que quan he arribat he vist un senyor assegut , he pensat que estava esperant a l' Afan.

Jo m'he anat a donar un tomb i li he dit : Ara torno. Quan al cap de deu minuts he tornat hi havia un xicot força jove que esperava , tenia el cabell llarg i es veia d'uns 35 anys. Arribo jo i el xino li diu al que està assegut que s'ha d'esperar una hora. El xicot s'ha molestat amb raó , perquè primer el xinès li havia dit 10 minuts i quan ha vist que jo tornava li ha dit una hora. Jo ja havia agafat tanda abans. Si és algu que em llegeix , ja sap que era jo a prop de les cinc.

Al cap de poc surt l'amé i un senyor un mica gran. D'edat imprecisa.
He anat a dins la cabina i m'ha començat ella el massatge i jo les preguntes.

¬ Estàs sola?
- si, solo yo masaje.
- Y tu amiga?
_Afan? , S'ha ido .
_Donde se ha ido?
- No trabaja aqui , poco dinero. Yo tambien me quiero ir . solo 8E hora masaje.

Ha seguit el massatge , li he demanat fort, però avui estava cansadíssima . Ja havia fet 7 massatges amb el meu.
M'ha dit que es troba molt sola, no coneix a ningú...

El millor del massatga ha estat al cul. S'ha estat moltíssima estona i m'ho ha fet molt bé

Les cames i el peus també.

La resta del cos fluixet io quan he donat la volta... Gairebé se m'adormia. Quin cansament que porta!!! Torna a estar ella sola al perruqueria. Aviat portaran una altra. No sé que passa que no aguanten ni l'Afan.
Petonets sense esma i massatge sense força.

És una bona nena , però ja m'estic cansant de ser una ONG de les xinetes.

Així que ja no tornaré més amb la "carinyosa" Ame.

Última edición por ricardito; 19/04/2010 a las 21:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2010, 22:14   #242
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Jo no acabo d'entendre què entenen per poca feina o pocs diners.

Diguem que el massatge a València costava exactament el mateix que aquí, de manera que molt més no deurien guanyar. Altra cosa és que aquí es pugui fer el mateix que allà (cosa que fins a cert punt dubto). Per cert, l'altra dia l'Ame es queixava de no tenir feina confused.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 00:15   #243
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues amigo Pixapins, la diferencia estriba principalmente en el precio que les pagan a ellas, mientras en algunas pelus les pagan 8 € por masaje, otras les dan 10 € y claro eso se nota a final de mes y por eso ahora la Mae dice que se quiere ir, seguramente Afan le habrá dicho que en otras pelus les dan 10€ y claro estará pensando en buscarse otra pelu.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2010, 00:15   #244
Juanin
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Primera expe

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bones foraires, desprès de que un amic em mostrés aquesta pàgina i de llegir-vos durant unes setmanes, hem vaig iniciar fa res en el curiòs món de les perruxineses i, desprès de dos experiències, hem decideixo a explicar i compartir la meva tercera visita al intrigant, però sense deixar de ser interessant i a vegades curiós món de les pelus xines.

PELU
Dirección del local: Rambla Prim nº244
Nombre de la pelu:Yi Jia Yuan
Instalaciones: Com ja les han descrit molts foraires anteriorment

MASAJISTA
Nombre de la masajista: La gran coneguda per tots Ame
Edad aproximada: aparenta 30 i pocs pero crec que havien dit més de 35
Descripción física: Primeta, baixeta, pero amb un cos agradable a la vista al meu parer.

SERVICIO
Fecha de la expe: 16-04-2010
Tarifa contratada:1 h-20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, no em va demanar res
Otros complementos (francés/completo)?: je nien se pas
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: es deixa tocar com molts companys han relatat abans.
Actitud de la chica: Molt bona, agradable i sempre somrient.
Técnica del masaje (no erótico): Segons la meva curta experiència, va esta bé
Relato del encuentro:

Doncs desprès d'una dura setmana treballant i amb el meu pobre cos destrossat, decideixo en un moment d'esgotament corporal i mental anar a relaxar-me a un dels nostres centres preferits per poder millorar el meu estat d'ànim.

M'apropo a la conegudíssima perruxinesa de Prim sobre les 5:20, desprès d'estar esperant com uns 15 minuts a que una parella mirès i remirès les seves llibretes d'estalvis mentre que es produïa una cua al carrer per treure diners (al final ja quasi tenies una bona relació amb els que estaves a la cua tot fent-la petar). Total, un cop amb calerons a la butxaca m'apropo i entro per la porta i nomès entrar el xino de l'entrada hem diu: "coltal"?, nono "jo masaje", total que el company diu algo en veu alta i surt l'Ame tot aixecant-se de les cadires on homes i mestresses és deixen rentar els cambells. L'acompanyo mentres ella tot badallant em demana perdò, hem diu que s'havia adormit perquè estava cansada (en aquell moment vaig dubtar si havia sigut una bona idea anar perquè amb el cansament que tenia potser el massatge no seria tant bo com caldria).
Entrem a la cabina, em despullo i pujo a la camilla per començar el massatge mentres ella hem pregunta si tinc fred i posa el calefactor que hi ha.

Hem poso bocaterrosa i hem pregunta si el vull fuelte, a lo que jo responc que fuerte pero no mucho i comença un massatge pel coll, esquena, espatlla,treballant primer amb les mans, desprès una mica de dits i desprès les gran conegudes passades amb avantbraços per acabar amb les percussions de mans i una passada amb els dits molt suament abans de passar a la part inferior. Cal destacar que al coll es va estar una bona estona i personalment em va fer pujar als núvols, encara que ja portava una bona estona deixant-me anar en les mans de l'Ame i estava flotant envoltat del curiós olor de la sala i acompanyat pel fil de música amb els millors éxits de música xinesa.
Com a curiositat l'Ame mentre em feia el massatge de tant en quan es posava a cantar les cançons que anaven sortint pel fil musical i aquella veu angelical juntament amb el massatge que estava rebent eran el punt clau per deixar cos i ment al·lineats com un acord músical per arribar al nirvana per moments en lo que és una sensació de benestar.
La part inferior va estar molt bé, treballava molt bé el cul, amb una bona sessió de passades per la zona 0, perineu i ouets que feien que mentres el meu cos estava en estat de flotació, el meu company s'anés espavilant per tornar al món dels vius.
Va continuar per una baixant fins als peus, primer apretant, desprès passada de dits i massatge bo als peus (encara que jo en tinc moltes pessigolles i la pobre Ame no podia treballar bé). Un cop feta la cama una passada amb els dits tot acaronant-me la cama i repeteix el mateix amb la meva altre cama.
Un cop acavat s'apropa i hem xiuxieija a l'oïda que si vull tovallola calenta, a lo que jo baixant dels núvols li dic que si, ella surt un moment i torna amb una tovallola per treure'm l'oli i dir-me media vuelta.

La part panxa enlaire va començar amb un massatge al coll i cervicals bò pel meu gust i desprès va anar baixant fent pits i una mica de panxa. Tot això ho feia desde la capçalera de la camilla així que quan arrivaba a la panxa, els seus petits pits entraven en contacte amb la meva cara i amb els seu "escote" els meus llavis entraven en contacte amb la seva pell aprop dels seus petits pits, a lo que jo, amb el meu estat en calma que tenia, vaig reaccionar com un nadò que està agust en els braços de la seva mare, i tot notant el pit d'aquesta mou els llavis per trobar-lo. Ella no deia res i al cap d'una estona va anar cap als meus mugrons per començar a acariar-los. Jo aquí ja vaig començar a deixar escpar algun sospir de plaer i benestar, a lo que ella em va mirar rient i hem va començar a petonejar. Un cop acavat aquesta part va canviar a la part inferior per fer panxa, ingles i llavors, desprès de mirar com estava el meu company de feines (que ja portava una estoneta despert), el va agafar i el va començar a estimular mentre el mirava amb ell tota seriosa, desprès mirava al cel, i em dedicava alguna mirada tot sonrient.
Jo mig rient li vaig mig-dir que només amb això trigaria una mica així que la vaig començar a acaronar suament i tot preguntar-li com un cavaller li vaig demanar permís per tocar les seves parts més íntimes, ella primerament va negar-se amb incertesa però desprès em va deixar accedir mentres que jo, com aquell que manipula un rellotge suís li descordava el cinturó i accedia amb tota la delicadessa i cavallerositat al seu territori prohibit.
Tot aquella situació va produïr en el meu cos una sensació magmàtica que es va anar estenent per tot el cos fins produir-se una erupció al poc temps i deixant el meu cos en el mateix estat letàrgic que havia estat minuts abans mentre que l'Ame amb un somriure em picava la ma i mentre hem donava uns petons em deia "tu malo malo".
Desprès de sortir un moment i tornar amb una tovallola per netejarme hem diu que "quedan cinco minutos" i passem l'estona mirant-nos mentres m'acava de fer les cames i m'acarícia una mica abans de la frase tan coneguda per tots "ja ta".
Mentres m'incorporo em diu que alguns clients li demanen mitja hora més i parlem d'altres coses banals. Un cop vestit li dono els 10€ de propina i ella m'ho agraeix amb uns petonets. Sortim tots dos a fora on pago al xino de la caixa i ens diem adéu i al sortir veig que hi ha un altre home alt amb ulleres que espera, cosa que m'havia extranyat perquè m'estava deixant anar a veure si jo li agafava mitja hora més.

Espero que us agradi la meva primera expe que suposo que no serà l'última.

Saluts a tots i totes.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Tot va estar molt bé, sobre tot l'acomanyament de l'ame a la veu que no va estar gens malament i lo pitjor doncs res.

Última edición por Juanin; 20/04/2010 a las 01:14. Razón: em vaig deixar la valoració
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 00:50   #245
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
D
¬ Estàs sola?
- si, solo yo masaje.
- Y tu amiga?
_Afan? , S'ha ido .
_Donde se ha ido?
- No trabaja aqui , poco dinero. Yo tambien me quiero ir . solo 8E hora masaje.
Parece ser que el compañero Apuccuxus77 (tela el nombre que te has puesto) ha descubiero a Afan en Viladomat,71
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 02:23   #246
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Parece ser que el compañero Apuccuxus77 (tela el nombre que te has puesto) ha descubiero a Afan en Viladomat,71
A ver si se confirma que esa Afan es la que nosotros conocemos. Y a ver cuánto dura ahí.confused
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SexEvents
Antiguo 20/04/2010, 09:40   #247
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bon començament

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Juanin,

Gràcies per a compartir amb nosaltres la teva expe, molt complerta, natural i mostrant un gran respecte envers la massatgista. Te la nomino ja que, a més d’aquests aspectes, es de les millors “primeres expes” que he llegit en aquest fòrum. emotic_okemotic_okemotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 14:39   #248
Juanin
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gràcies

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Juanin,

Gràcies per a compartir amb nosaltres la teva expe, molt complerta, natural i mostrant un gran respecte envers la massatgista. Te la nomino ja que, a més d’aquests aspectes, es de les millors “primeres expes” que he llegit en aquest fòrum. emotic_okemotic_okemotic_ok

Moltes gràcies privata, la veritat és tot un honor que nominin la meva primera expe quan hi han molt bons redactors i narradors d'històries en aquest fòrum. Nomès espero que les pròximes puguin ser iguals o millors per als intrèpids lectors que passen per aquests territoris.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2010, 18:43   #249
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Ame

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Ame.
Nacionalidad: china
Edad: no pasa de los 30
Descripción física: Muy delgada, de cara bien y de cuerpo aun que delgado muy bonito con pocas tetas
Vestimenta: pantalón negro y jersey

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un poco cutre, pelu de barrio
Cabina: un poco pequeña y se oye todo desde la pelu o sea que también te oyen a tí.
Camilla: estrecha y agujero para la cara bien.
Intimidad: se oye todo por lo demás correcto
Servicio ducha: No
Valoración: de todo el conjunto peluqueria cabinas, 6/7 y generoso que es uno.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos 10 días
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora escasa
Besos/morreos? algun piquillo.
Técnica del masaje: (valoración) Flojo amasamientos y friegas en la espalda y caricias en la barriga

Experiencia.
Entro en la pelu y pido para masajes, sale la masajista y me lleva a la cabina, me desnudo y me tumbo boca abajo y le pido masaje fuerte.
Empieza el masaje con amasamientos y friegas por la espalda, no de mi gusto, seguidas de golpeteos con las manos, a lo cual le digo que no me gusta, y para de hacerlos. Vamos entablando conversación y me va preguntando si me gusta, y le voy diciendo que si, pero no muy convencido, cuando llega a la zona de los gluteos, me tira aceite entre las nalgas y empieza a pasarme la mano desde los huevos hasta la espalda y sigue preguntando si me gusta, le digo que esto es lo que más me gusta, al rato me hace girar, y empieza el masaje por la barriga, y cusndo ve a mi amigo completamente animado me suelta la famosa frase "masaje aquí", le digo que vale, y empieza un buen masaje en toda la zona hasta que me voy, me limpia y me dice que "Ya eta" le digo como si aún faltan 15 min, discutimos pues ella me dice que tiempo acabado, y me hace un poco más de masaje, hasta que le digo que pare, pues parece que hay un cliente que espera, y el masaje no vale la pena, le doy la propina, y pago en caja.
En resumen masaje bastante flojo y buen FF

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2010, 12:37   #250
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

ame

Mensajes de este usuario en este tema: 3
no he sabido pegar la plantilla asi que bueno os relatare mi encuentro como mejor pueda el dia de la experiencia fue el lunes pasado hace justo una semana , hace mucho tiempo queria ir a probar los beneficios de la señorita ame asi que al final me decido y voy, llegue sobre la 1 de la tarde y le pregunto al chino de la puerta por ame y me dice que media hora asi que le digo que en media hora vuelvo me dice que vale ,antes de la media hora me presento y espero en el sofa de la puerta no estoy ni 5 minutos y sale un cliente con la chinita detras no le pregunte en nombre en ningun momento pero doy por sentado que es ame mucho mas delgada de lo que habia leido aqui fisicamente a mi no me gusto, en cuanto a la edad yo creo que debe pasar de los 40 por como tiene las tetas de flacidas ,bueno entro en la cabina y veo que la puerta ni tiene ningun tipo de cierre asi que el chino puede entrar en cualquier momento, me despeloto y mientras veo el estado en que esta la camilla y la toalla que tiene puesta que con la poca luz que hay no se ve la mugre ,pero bueno como ya he venido preparado y para no poner la polla donde la acaba de poner el ultimo traigo y propia toalla la cual saco y extiendo en la camilla ,la chinita se ha quedado algo sorprendida pero aun queda lo mejor para evitar pringues me traigo mi propia crema del mercadona simple pero efectiva asi me aseguro que aunque solo haya masaje por lo menos me untan de crema todo el cuerpo que a mi me da pereza ponermela, en cuanto al masaje pues nada del otro mundo ,a base de amasamientos por la espalda con las palmas de las manos y antebrazo nada destacable ,cuando llega al culo se entretiene bastante rato en los gluteos ,buen masaje de culo para mi y toca todo sin ningun problema huevos, cerito hay momentos que te lo toca directamente incluso pone el dedo y te da como empujoncitos pero sin introducirlo que era lo que yo me esperaba pero no se queda hay y nada mas en todo el rato sin ningun tipo de conversacion ya que aunque yo lo intentaba ella pues como que no ,al dar la vuelta panza arriba se dedica a masaje en barriga desde la cabeza y acercandome los pechos a la cara bueno los pechos si se puede decir ya que como los tiene tan pequeños pues como que no llegan a rozarme asi que me toca a mi acercar la cara a ellos ,intenta darme la boca en varias ocasiones acercandose a mi cara pero yo directamente paso de amorrarmela en un momento dado me agarra los dos pezones y se dedica a ellos mientras me mira el rabo hasta que me la pone palote ,palote en ese momento me pregunta si paja ya no dicen masaje aqui sino directamente paja ,le digo que vale y entonces empieza el momento friki mientras yo le digo que 10 euros ella que mas dinero que si que no me agarra la polla y se me tira encima con el abrazo del oso no me podia mover apenas de tocarle las tetas nada de nada porque la tenia encima y la tia tenia que estar cogida con la otra mano a la camilla porque no habia manera de separarla para tocarle las tetas asi que me dedico a intentar aflojarle el sujetador que mas que un sujetador era una coraza con por lo menos 6 u 8 enganches me costo un huevo, despues de desabrocharle la coraza como no podia tocarle las minitetas pues me dedico al minipantalon y consigo meterle la mano dentro y tocarle el miniculo que tiene consigo llegar hasta su cerito muy pequeño por cierto a todo esto ella seguia tirada encima diciendome ,mas dinero ,mas dinero,pero mira tu por donde tengo suerte y suena su movil asi que le quito la mano del culo y a la que se levanta a contestar el telefono yo aprobecho y le toco las minitetas a placer muy fofas como ya os he dicho antes y consigo chuparle esos pedazo de pezones que tiene que son mas grandes los pezones que las tetas bueno grandes no sino largos ,con todo este combate de sumo pues el rabo como quien dice ya no estaba para nada y me dice ella ya no polla y le digo claro ya no hay nada asi que me la agarra y empieza de nuevo pero directamente a menearla hasta que consigue su objetivo hacerme descargar rapido porque solo quedaban unos minutos de nuevo me acerca la boca para ver si yo picaba, pero no, he vuelto a pasar de sus dientes le voy a dar sus 10 euros y vuelve a insistir mas dinero, mas dinero un poco pesada la niña ,repetirias? si por sus manipulaciones pero no por lo insistente y pesetera que es ,todo esto a debido ser conmigo porque en ningun post he visto nada parecido ,a mi es que se me ve enseguida la cara de vicioso y putero que tengo y la chinita a ido a por mi ,bueno saludos a todos al final me ha salido muy largo esto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2010, 14:05   #251
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Estimado BELCEBU: este comportamiento de Ame es, ciertamente, un tanto extraño, al menos con los más veteranos. Yo he estado seis veces con ella y no me he encontrado en tal tesitura. Eso sí, reconozco que a veces es un tanto dura de negociar.

Tal vez (sólo tal vez) se haya sentido algo impresionada por el heho de que trajeras tu propia toalla y aceite de masaje, y haya pensado que tenías algo más de nivel adquisitivo, por lo que se habrá lanzado a pedirte algo más.

De todas maneras, yo a Ame la veo muy quemada: ¿ exceso de trabajo ? No sé..porque ella se me quejaba el último día de haber tenido "sólo" tres clientes, contándome a mí. En cuanto a su nivel de conversación y de castellano...por lo último es de todos sabido que no sabe mucho, aunque tiene su librito de frases por ahí cerca (yo lo vi). Y cuando quiere es conversadora, si bien al principio no se lanza mucho.

Te recomiendo una visita a Magistral, donde el tema de la higiene está mucho más cuidado...y el masaje suele ser de calidad.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 13:22   #252
nuevo66
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La plantilla para relatar expes en pelus, es opcional, y variable al gusto del usuario. Sólo es una propuesta, modificable y voluntaria.




PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS


PELU
Dirección del local: Rambla Prim 244
Nombre de la pelu:Ji Jan LU o algo asi
Instalaciones: No me esperaba otra cosa

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ame
Edad aproximada: Ella dice 25,puede ser
Descripción física:Poquita cosa,no le pongo mas de 40 kg

SERVICIO
Fecha de la expe:27/04/10
Tarifa contratada:20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:no,pero es cuestion de pasta,o asi lo veo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Por dentro y por fuera
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Soy quiro y por consiguiente exigente,pero lo pongo un 5
Relato del encuentro:Llego y me recibe un chino con el flequillo muy raro.Ya antes habia contactado con ella por el tf. que se da a conocer en esta web.El resto por lo que veo en otros relatos muy parecido,aunque me sorprendio que al final no me pidio dinero por el ff.Solo me dijo propina y le di lo que me parecio bien.Visto los relatos de aqui me parecio justo darle 10 pero si le doy 5 creo que no pasa nada
Valoración final (lo mejor/lo peor):Nada malo,incluso limpieza que me sorprendio.Por poner un pero cuando estaba al borde del extasis me agobio la voz de su jefe dandole prisa por acabar.Gracias a todos por vuestros relatos

Bump:
Cita:
Iniciado por nuevo66 Ver Mensaje
La plantilla para relatar expes en pelus, es opcional, y variable al gusto del usuario.
PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS


PELU
Dirección del local: Rambla Prim 244
Nombre de la pelu:Ji Jan LU o algo asi
Instalaciones: No me esperaba otra cosa

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ame
Edad aproximada: Ella dice 25,puede ser
Descripción física:Poquita cosa,no le pongo mas de 40 kg

SERVICIO
Fecha de la expe:27/04/10
Tarifa contratada:20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:no,pero es cuestion de pasta,o asi lo veo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Por dentro y por fuera
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Soy quiro y por consiguiente exigente,pero lo pongo un 5
Relato del encuentro:Llego y me recibe un chino con el flequillo muy raro.Ya antes habia contactado con ella por el tf. que se da a conocer en esta web.El resto por lo que veo en otros relatos muy parecido,aunque me sorprendio que al final no me pidio dinero por el ff.Solo me dijo propina y le di lo que me parecio bien.Visto los relatos de aqui me parecio justo darle 10 pero si le doy 5 creo que no pasa nada
Valoración final (lo mejor/lo peor):Nada malo,incluso limpieza que me sorprendio.Por poner un pero cuando estaba al borde del extasis me agobio la voz de su jefe dandole prisa por acabar.Gracias a todos por vuestros relatos
Perdon por el error en el dia.He puesto 27 y ha sido hoy 28.Hace nada.Dew
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 28/04/2010, 15:37   #253
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

un altre nou

Mensajes de este usuario en este tema: 37
Felicitats "nuevo" pel teu relat, també t'agraeixo no hagis sortit de l'armari perquè ja no hi has entrat al veure la teva data d'ingrés.

S'hagués agraït una mica més de detalls en la expe, però segur que en la propera ho faràs millor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 15:34   #254
nuevo66
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias

No hay de que.La verdad es que no he explicado con pelos y señales lo que ocurrio por que es calcado a todas las experiencias leidas con esta chica.Masaje fuelte,masaje aqui,plopina,toalla mojada.Vamos mas de lo mismo.Si hubiera notado algo diferente os lo hubiera puesto.Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2010, 03:42   #255
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

preguntas de novato

Buenas!! me gustaria haceros un par de preguntillas, ya que no me acabo de aclarar...

son 20€ al chino y luego la propina a la chica verdad?

Hace masaje anal?? gracias de antemano :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2010, 03:50   #256
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 53
Cita:
Iniciado por ballantines89 Ver Mensaje
Buenas!! me gustaria haceros un par de preguntillas, ya que no me acabo de aclarar...

son 20€ al chino y luego la propina a la chica verdad?

Hace masaje anal?? gracias de antemano :sm059:
En efecto: el precio del masaje son 20 € por una hora,que se abonan directamente al chino.

Lo que le quieras dar a al chica...eso ya dependerá de ti y de tu capacidad de negociar.

¿ Masaje anal ? Sí, lo hace...y a un nivel aceptable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2010, 11:42   #257
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por ballantines89
Buenas!! me gustaria haceros un par de preguntillas, ya que no me acabo de aclarar...

son 20€ al chino y luego la propina a la chica verdad?

Hace masaje anal?? gracias de antemano


Pixapins dice;
En efecto: el precio del masaje son 20 € por una hora,que se abonan directamente al chino.

Lo que le quieras dar a al chica...eso ya dependerá de ti y de tu capacidad de negociar.

¿ Masaje anal ? Sí, lo hace...y a un nivel aceptable.


En esta peluqueria si, 20€, pero puedes encontrar otras de 22, ó 25€, tú escojes.
El pago del masaje directamente al chino cudeiro.
La propina?, pues aquí ya eres tú quien decide, hay una norma no escrita de darle a la chinita 10€ de propina, pero es muy normal, actualmente, de que te pidan 20€, es cosa tuya que sepas negociar a la baja, ó que la mandes a freir esparragos... pero tampoco es normal darle menos de 10€, entonces ya es tacañeria, pero ojo, estamos hablando de propina si te obsequian con un ff. Tambien es normal que si quedas satisfecho del masaje y no ha habido ff., darle una pequeña propina por el buen servicio.
Masaje anal?, masaje anal es mucho decir, más bien es meterte el dedo en el ojete y gracias, si lo sabré yo que fuí su profesor....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2010, 13:30   #258
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

propina

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Y una pequeña aclaracion.
En primer lugar bienvenido al foro.
Y decirte que inviertas el orden de pago.
Es decir, primero y dentro de la cabina le das la propina a la china, pues no olvides que en su mayoria lo llevan oculto a ojos del jefe:emotic_yikes: ya que seguro si se enteran les quitarian parte de las propinas.
Y despues si, le pagas al chino.
saludossaludos Ballantines
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/05/2010, 17:00   #259
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

GRacias

muchas gracias!! esta semana que viene voi pa lla´
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2010, 23:02   #260
Juanin
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Recaiguda amb Ame

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Encara que ja han passat dies explico una mica la expe que vaig tenir amb l'Ame el dia 20-4-10.
Tot s'ha de dir que just quan girava la cantonada per enfilar Prim als pocs metres de la perruqueria hem trobo amb un conegut i això hem deixa de pedra:emotic_yikes:, m'explica que ha anat a visitar a uns coneguts i parlem una mica i marxo d'allà pensant que no podré fer una visita a l'Ame perqué estant tot just al costat. Total que per fer una mica de temps a veure si se'n van marxo un moment al caixer automàtic que hi ha una mica més avall i al sortir veig que s'han marxat, a lo que el meus cos reacciona instintivament i enfilo a pas ràpid fins a la porta i demano per massatge al xino de la caixa.
Ame que s'estava pentinant i hem fa un somriure mentre que hem saluda i tots dos passem cap a la sala de massatges.
No explico la experiéncia amb detalls perqué va ser completament igual a l'anterior que vaig tenir amb ella. He de dir que m'encanta quan aquesta xineta es posa a mig cantar mentre et fa el massatge i que no hem demana diners a l'hora de fer el massatge al company, cosa que agraeixo molt ja que com a molts, m'incomoda el tenir que discutir el preu quan tens l'amic com un volcà. Ame només m'ho va fer el primer cop però aquest últim va continuar sense parar en la coneguda negociació. També cal dir que és preocupa molt perqué estiguis bé i és molt carinyosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:02.
Página generada en 0,493 segundos con 222 consultas.