Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Feng Huang – Roger de Flor, 94 (antes Ausiàs Marc, 59) - Barcelona
Elite Angels
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2010, 19:23   #21
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

Hace una semana pasaba por la calle, con intención de ir a la pelu que hay en Ausias Marc con Paseo de San Juan y ví en frente esta pelu, y pensé que huevos tienen de poner una pelu delante de otra y hacerse la competencia, así que entre para probar.


MASAJISTA
Nombre: Liu 691594411
Nacionalidad: china
Edad: sobre los 40
Descripción física: no esta mal
Valoración de la chica: simpática y con ganas de agradar
CONTACTO
Teléfono: 932658655
Dirección: Ausias March 59

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria nueva y limpia
Cabinas: normales y limpias la pelu es nueva y las instalaciones estan bien
Camilla: grande y con buen agujero para la cara
Valoración: Buena 8 sobre 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Complemento: NO
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: Al principio flojo, luego mejor
Chica recomendable?: Si, pero yo no repetiré
Resumen experiencia: Entro en la cabina, me desnudo y me tumbo boca abajo y pido masaje fuerte, empieza el masaje, al principio un poco flojo, luego fué mejorando, la chica es simpática y con ganas de agradar.
Me hace tumbar boca arriba, me tapa, con la toalla y empieza con los hombros, pecho, brazos y barriga, luego tapa una pierna y hace la otra, con algún tocamiento ( no erótico, sino del mismo masaje) con lo que me pongo un poco tonto, pero como veo que ella pasa y va a lo suyo, le digo la famosa frase "masaje aquí" lo que ella me responde que NO y sigue con lo suyo.

En resumen, masaje correcto e instalaciones correctas, con masajista con ganas de agradar.

Saludos

Última edición por Iqf; 30/01/2010 a las 19:26.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
antoniovargas (31/01/2010), Baja_243 (30/01/2010), Clint (31/01/2010), Mirga (31/01/2010), Neruda (31/01/2010), Privata (01/02/2010), ricardito (04/02/2010), Sprint (30/01/2010), Wagner (30/01/2010)
Antiguo 31/03/2010, 17:40   #22
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

HUA nueva adquisicion

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Hace una semana pasaba por la calle, con intención de ir a la pelu que hay en Ausias Marc con Paseo de San Juan y ví en frente esta pelu, y pensé que huevos tienen de poner una pelu delante de otra y hacerse la competencia, así que entre para probar.

Pues hoy iva yo un poco a la aventura y digo esta peluqueria hace tiempo que nadie dice nada voy a investigar y entro solo un peluquero con una cliente me pregunta que quiero masaje y paso para adentro llaman a la Hua (flor)
La ultima cabina del fondo y me desnudo del todo hay 2 estufas uno radiador y un calefactor pone muy poca luz, me tumbo de espaldas , la chica habla poco eswpañol pero yo hablo un poco chino y nois entendemos perfectamente , el masaje muy bueno pero no es muy erótico ,espalda bien , no pone tohalla me pregunta si tengo frio, nooo! masaje en gluteos mejor, sabe dar masaje algun toque accidental , vamos cogiendo confianza, aunque en en esta tienda nunca me han hecho FF, pero la chica va haciendo toques de presion lo que es muy agradable, damos la vuelta buen masaje en la barriga y en los ongonales , piernas muy bien aprieta en el pubis y en el perineo muy maestra pero me va pidiendo 0,5 más pero yo no cedo tengo prisa, acercanientos muy eroticos y nada más le digo otro dia pero me lo paso bien, no pregunta nada y yo tampoco (voy servido) y ademas tengo una cierta edad otro dia será muy servicial y cariñosa , le doy 5 euros de xiaofei (propina) y me da 2 besos castos , Zaitian (adios ) pago a la jefa 20 euros y a casita nota 8 sobre 10
ah se deja tocar por encima la ropa, piernas , culito y tetas, no da más de si en primera arremetida...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2010, 18:57   #23
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Una bonita teen en Feng Huang

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Xiao Xiao ó Shiao Shiao (una más)
Nacionalidad: china
Edad: sobre los 25
Descripción física: es guapita, aunque pone cara de vinagre. Si sonriera parecería más guapa. Y tiene un tipito con curvitas (es delgadita). Me ha parecido intuir que bajo la coraza sosténica había algo más que relleno.
Valoración de la chica: per feina y parca en palabras

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria nueva y limpia
Cabinas: normales y limpias la pelu es nueva y las instalaciones estan bien
Camilla: grande y con buen agujero para la cara
Valoración: Buena 8 sobre 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Complemento: NO
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: Diferente (luego cuento)
Chica recomendable?: Si, repetiré a ver si se suelta un poco

Resumen experiencia: cuando todo hacía presagiar que me atendería un día más la abuelita, he tenido la grata sorpresa de que entrara en la habitación Xiao Xiao. Aunque ya me había desprendido de mis queridas gafas, he llegado a advertir que la niña era mona y jovencita. La técnica del masaje no ha sido nada corriente; para empezar, no ha utilizado aceite (en todo caso, una minúscula cantidad) y yo ya temía, aunque venía duchado, que el roce seco y continuado con mi espalda diera vida a algún que otro fideo de esos negros de roña o piel muerta tan feos y asquerosos... espero que no haya sido el caso. Bueno, pues mientras me azuzaba llos hombros y el cuello, yo notaba sus cabellos rozando mi espalda. Confieso que esa sensación ya me ha puesto contento (contento de contento, no de que me alegraba mucho de verla). Ha proseguido concienzuda y lentamente bajando, bajando y, al llegar a los riñones. noto que para, que se sube a la camilla y que se sienta encima de mis posaderas. Ha sido el segundo momento agradable de la sesión ya que, al moverse, iba restregando el txi-txín por mis glúteos (ella con sus vaqueros y mi culo tapado con una toallita, se entiende). El masaje posterior, por tanto, creo que ha sido bueno. Al poco, media vuelta y sin taparme nada de nada me hace cara y brazos, momento gracias al que he podido escribir posteriormente lo que decía del relleno de sus pequeños pechos. Ha seguido por piernas sin ningún acercamiento, pecho y abdomen. Yo le echaba miraditas y ella, como mucho sonreía levemente. Ya que no he observado ningún indicio de algo más, mi hermanito se ha mantenido todo el rato en estado Dr. Banner (no en estado Hulk para que me entendáis todos), por lo que ni he preguntado lo que hubiera sido respondido con un "aquí no". Otra curiosidad: se ha quedado pasmada observando, prenda a prenda, cómo me vestía. Qué aficiones tan raras tienen estas chinitas...

CONCLUSIÓN: volveré porque el masaje ha estado bien y porque quiero ver si con un poco más de confianza, cómo mínimo, habla un poco..
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2010, 20:52   #24
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

dues massatgistes

Avui he anat a aquesta perruqueria . He dubtat entre aquesta i la que hi ha al davant .M'ha passat un cas molt curiós, pregunto per massatge i em surt una noia de mitajan edat amb cara seriosa i em diu que passi.


L'habitació grandete i camil·la amb forat. He ahgut d'esperar una mica per escalfar l'habitació . M'he despullat del tot i a la llitera.

Torna la massatgista i comença el massatge . Em, pregunta fort o suau i jo he dit suau. ( Mai més ho díré, ja m'he trobat dues o tres vegades que dic suau i no noto el massatge)
Més que massatge eren carícies , quan estava per les cames i els glutis m'ha empalmat amb les carícies gairebé eròtiques , passava els dits suaus per l'ullera, Ja estava gaudint d'aquestes carícies quan... desapareix la massatgista i entra una teen preciosa. Jo que em giro , la miro i somric. Aquesta m'agrada!!!. Segueix el massatge per l'esquena i torna a començar, jo que li tinc més confiança amb la nova massatgista li toco el cul i l'acaricio,, al cap d'una estona em pica les mans i em diu "portate bien" , em toca les orelles i les troba grans i em diu que això és felicitat. Jo estava cofoi amb la nova xineta. Li pregunto com es diu i em diu Sansa , quan ja era feliç perquè he vist que era una xineta bonica i fryki, fent brometes , tocant l'orella, picant la mà, agafant-me els dits... Va i tornen a canviar i ara em toca la cara avinagrada del principi. Em fa donar mitja volta i tornen les carícies , el meu membre amb tants canvis ja no respon com era d'esperar. Al cap d'una estona em diu. Media hora màs? Ja està: I jo li dic que ja està bé. Li pago 20€ a la sortida i cap a casa.

Tornaré per anar amb la Sansa. M'ha caigut bé i segur que al menys riure.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2010, 09:40   #25
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Ricardito
... desapareix la massatgista i entra una teen preciosa. Jo que em giro , la miro i somric. Aquesta m'agrada!!!. Segueix el massatge per l'esquena i torna a començar, jo que li tinc més confiança amb la nova massatgista li toco el cul i l'acaricio,, al cap d'una estona em pica les mans i em diu "portate bien" , em toca les orelles i les troba grans i em diu que això és felicitat. Jo estava cofoi amb la nova xineta. Li pregunto com es diu i em diu Sansa , quan ja era feliç perquè he vist que era una xineta bonica i fryki, fent brometes , tocant l'orella, picant la mà, agafant-me els dits... Va i tornen a canviar i ara em toca la cara avinagrada del principi.
¿Vols dir que al ser el massatge tan suau no et vas quedar dormit i això d'aparèixer una “teenn” va ésser un somni?

Bromes a part, quina enveja que et tinc !. Les teves "frikades" en aquests centres son impagables ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2010, 18:30   #26
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

¿Tú, paha?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno, tengo una buena expe para contaros de esta otrora inexpugnable peluchina. Voy al grano... de aloz!

MASAJISTA
Nombre: Ya Yang
Nacionalidad: china
Edad: ??? jovencita
Descripción física: es mona, con gafitas y el pelo naranja. Tiene un par de cocos que echan para atrás y el resto del tipito, proporcionado. Hoy vestía como una teen: falda tejana corta con medias negras y una blusa muuyyy bufadita...
Valoración de la chica: muy simpática, en todo momento pendiente de si te sientes bien y me ha parecido de carácter razonable (luego veréis por qué)

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: peluqueria nueva y limpia
Cabinas: normales y limpias la pelu es nueva y las instalaciones estan bien
Camilla: grande y con buen agujero para la cara
Valoración: Buena 8 sobre 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Complemento: SÍ
Tarifa contratada: 30 euros una hora y media
Duración real del servicio: una hora y media
Técnica del masaje: Buena, fuerte y extraordinariamente simétrica
Chica recomendable?: Si, sin lugar a dudas

Resumen experiencia: Ya he estado con la dueña (la mayorcita chiquitita )y con San San. Hoy he probado si me tocaba la de las gafitas y... bingo! Comienza el masaje al uso: por el cuello sentándose en el taburete ante mi cabeza... con el taburete tan para adentro que sus piernas quedaban a centímetros de mi napia que sobresalía por el agujero de la camilla! Las iba moviendo y, en lugar de relajarme como es costumbre en esa situación, estaba atentísimo, con los ojos bien abiertos, pensando: a ver si en una de estos cruces de piernas le asoma el Cho-Chín! Pero no, nada de ello ha sucedido, aunque estoy seguro de que tiene la jugada estudiada para que vayas entrando en calor...


Mientras iniciaba un (fuerte) masaje en la espalda, me suelta: "yo puedo sentar tu culo después?" Einn?- le respondo sin entender lo que me estaba preguntando... Y luego caigo con que quería trabajar como San San, sentada en mis posaderas para poder hacer más fuerza en la espalda... "Claro, cómo no", le respondo. Y así ha sido; en el fragor del masaje, y con la separación de una toalla entre mi culín y su pelvis, yo notaba de nuevo el Cho-chín restregándose arriba y abajo en mis nalgas... otro momento para recordar...

Al poco se baja de la camilla para, ya sin toalla de por medio, continuar con sus manos por nalgas y piernas. De cuendo en cuando se le escapa algún dedito hacia la zona peligrosa. "Son descuidos o le da igual tocar una cosa que otra?"- iba pensando para mis adentros. Pues como a menudo las respuestas no están en el viento, sino en una suma de evidencias, no he tardado en salir de dudas.

Tras pasar la toalla húmeda y cambiar a cúbito supino (no sé si lo digo bien), hace una rápida pasada por cara, pecho, abdomen y piernas (otra vez se le iba la mano) y me suelta el "yatá"... apoyando la mano en el hueco que dejaba mi entrepierna en la camilla y rozándome los huevos! Le digo que quiero media hora más para recrearme en el "in crescendo", pero pone la directa con una expresión que, gracias a las academias de lengua, acabará sustituyendo el "masajeaki": "Tú, paha?" Sí- le digo- pero al final...

Inmediatamente, vuelve a la cabeza de la camilla y protagoniza uno de los instantes que más me pone de estas situaciones: agachada sobre mi pecho, acomoda sus duros atributos de Afrodita a ambos lados de mi nariz (perdonar que la nombre tanto, pero es que sobresale, amigos...). Yo, que me las prometía felícisimas, comienzo a acariciar su espalda con dirección a ya sabéis dónde y me suelta: "tocal no"... AAAHH! y qué es una paja haciéndote el muerto? Pero si me ha puesto las tetas en la cara y el Cho-chín en mi mano hace un momento! Pues nada, "te doy 10 euros", le he dicho. Y le ha parecido bien. Total, que me ha magreado la polla durante 20 minutos mientras yo le acariciaba... la cara. Muy romántico, sí señor. Pero, francamente, ha estado bien.

CONCLUSIÓN: la chica se hace querer y se curra el masaje. Y encima hace un FF light en una pelu en la que siempre habían sido muy castas... para repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 27/04/2010, 18:38   #27
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

San San

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy iba a volver a esta pelu para continuar con lo que dejé pendiente la pasada semana con San San, una adorable criatura chinil que me hizo perder el sentido. Suerte que me dio su móvil y me ha escrito por SMS que ha cambiado de lugar de trabajo. Ahora está en Alibei, 65, así que en el hilo correspondiente publicaré esta expe.

Un saludo y hasta ahora
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 17:25   #28
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pecator43

Estimat pecator.
Ayer abducido por tu ultimo relato, de tu experiencia en esta pelu, me diriji, con toda mi, ilusion y esperanza.
El sorpreson que me lleve fue mayusculo, pues a las 19.00 horas habia mas cola de tios, peluchiniles, que pelos en la cabeza de el rey leon.

Me dijeron que tenia que esperar una hora, que todas completas, por cierto, saludos al chaval joven que entro, dos minutos antes que yo, bastante alto, y con casco, que sesento a esperar.

Y para rematar la tarde si os habeis fijado, en esta pelu hay dos, justo una enfrente de la otra, caramba, como esta de dañada de le espalda la gente de barcelona.

Sera el estress?????:emotic_lust::emotic_lust::emotic_lust::emotic_lust::emotic_lust:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 06:54   #29
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Nube

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[
Me dirijo a esta pelu que tiene ultimamente buenas masajistas y muy jóvenes y me dice la jefa , hoy nueva chica muy guapa. pues paso para adentro.
masajista: NUBE (yun)
edad aprox 25 años
aspecto delgatita con bluson y leggins
muy atenta y servicial
masaje 7/10
atencion 8/10
simpatia 10/10
nada de tohalla en ninguna posicion

Solo hay ahora 2 masajistas la Ya Yang y esta que esta dice unas 2 semanas
antes en Tarragona (dice)

Box muy pequeño temperatura buena lavabo con agua caliente en la habitacion
Se acerca mucho a la zona cero pero no remata eludiendo los toques directos
Vuelta brazos piernas muchas presiones en el puvis y en las ingles
se deja tocar pero no pasa de ahí entonces se aleja y dice cosquillas.
pide media hora al concederla todo continua igual muy simpatica y nada de nada aunque te lo pasas muy bien

lYa tá y limpieza a fondo del aceite
No me puso burro en ningun momento por eso a lo mejor no me preguntó nada.
Nada de tohalla cuando estas cara arriba.
y para casita.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2010, 12:14   #30
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mi primera experiencia

Podria hacer un copiar y pegar de la expe de CAPTAIN, solo quitando el apartado de "se deja tocar", pues al ser mi primera incursión en este mundo, estaba tan nervioso que no me atrevi ni a mover las manos, por consiguiente el amiguito mas escondido que nunca, si me llega a preguntar "masaje aqui", habria tenido problemas en encontrarlo. Ahora si, el masaje me ha parecido muy bueno, claro como es el primero, tampoco puedo comparar, pero me ha gustado, he pasado una hora entre nervioso y relajado, una sensación muy extraña, espero coger experiencia y ya ire contando.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 17:07   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pero verdad que ha sido bonita la experiencia..... te recuerdo que todos hemos empezado con las masajistas chinitas así, es un mundo diferente y vas con respeto e incluso miedo a no saber que será y que haras, si sigues en este mundo chinil de masajistas, veras que es maravilloso...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 17:30   #32
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gracias Mirga

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pero verdad que ha sido bonita la experiencia..... te recuerdo que todos hemos empezado con las masajistas chinitas así, es un mundo diferente y vas con respeto e incluso miedo a no saber que será y que haras, si sigues en este mundo chinil de masajistas, veras que es maravilloso...
Gracias Mirga por levantarme la moral, pero no me imaginaba que acojonara tanto la primera vez.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 28/10/2010, 13:55   #33
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

MASSATGISTA:
Nom: Yan
Nacionalitat: xinesa
Edat: 26 em va dir, probablement sigui cert.
Descripció física: Jove, amb ulleres, boca petita, cos proporcionat i pits grans pel que s'acostuma a veure, desconec si naturals o farcits de silicona, no ho vaig poder comprovar . Portava una mena de malles ajustades i una brusa amb un escot que possibilitava veure-li la regatera del pitram.
Valoració de la nòia: Autèntica lolita, les ulleres eren un cop d'efecte brutal, jo m'imaginava tota l'estona esquitxant-les-hi, ja sabeu amb què, com es veu a algunes pelis. Finalment només li vaig esquitxar la mà i poc, més aviat em vaig esquitxar jo mateix.
LLOC:
Ambientació/decoració: Exterior net i relluent, es vèia tot molt nou. Eren dos quarts de tres, no hi havia cap client.
Cabina: L'habitació una mica precària, però suficient. Era la que hi ha al fons de tot, en plànol quasi recte des de l'entrada. Hi havia una finestra que donava a un pati de llums que va estar tota l'estona oberta, excepte el moment :SURE:, que la va ajustar. Desconec si per aquella finestra algú em podia veure els peus, aparentment no. Si jo fos veí ho provaria, si més no, d'escoltar.
Llitera: Comfortable, amb forat, aperentment tot net.
Valoració: Bé.
SERVEI:
DATA DE L'EXPERIÈNCIA: Dijous 14 d'Octubre
Complement: Sí, 10€
Tarifa contratada: 1h / 20€
Duració real del servei: una hora justeta, ja que l'hora inclou entrada, preparatius, retirada i sortida.
Tècnica del massatge: Res, una hora de carícies bàsicament a l'esquena. Tot i que a mi ja em va estar bé, està clar que no es pot considerar massatge.
Nòia recomendable?: Depèn perquè, sí. Ella és simpatiquísssima i atenta.


És una nòia molt simpàtica, riallera i esbojarrada. Jo tinc un nom quadrisíl.lab que per a elles és molt llarg (certament és l'única cosa que m'han dit les xineses que tinc llarg). Habitualment intenten repetir-lo amb dificultat, ella ho va intentar reproduïr però cridant, l'escala sencera va saber el meu nom, tant se val. Tot en ella és histriònic,a mi m'agrada la gent com ella, tan simpàtica. Penso que aquestes nòies es passen moltes hores dins les pelus i s'hi deuen avorrir de valent, així que si hi ha l'oportunitat de fer-les riure se'ls ha de facilitar.
Ja he deixat clar que el masatge res de res, sorpren perquè una mica més amunt hi ha una altra expe d'algú que qualificava positivament el massatge de qui sens dubte era la mateixa nòia. Pot ser que no tingués massa ganes de treballar, li perdono, a mi les carícies que em va estar donant ja em van estar bé, eren agradables, relaxants.
Quan va arribar el moment de la pregunta fatídica, em va sorprendre que digues directament: quieres paja? Ampliant el camp semàntic que habitualment ténen limitat a "masaje aquí?" Em va agradar la novetat. Vaig oferir 10€ de rigor, però ella en va demanar 15, i dic demanar per ser generós, perquè mentre ella en "demanava" 15, em tenia els ous agafats amenaçant amb apretar-los si no acceptava, tot de broma (espero), però jo vaig mantenir-me en els meus 10 que al final va acceptar. EL moment esperpèntic va venir immediatament després, quan em va dir que li pagués en aquell mateix moment, massatge + complement. Crec que això és nou, per a mi segur, i produeix una destrempera absoluta i ganes d'abandonar el FF, i potser el massatge, però va, em vaig aixecar i de la cartera vaig donar-li els 30. Ella va sortir, deuria donar la part del massatge a caixa i va tornar per iniciar la maniobra.
Al final cap de les meves fantasies sobre les ulleres es va dur a terme, ni de la regatera que m'encongia el cor, ni d'aquella boca petitona; de fet tot va ser prou mecànic, amb les possibilitats potencials d'aquella nòia tot va quedar en això, en una promesa, com Benzemà.
Finalment més rialles i bromes, de simpàtica n'és i molt. Salutació a la nòia de l'entrada i despedida del lloc.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2010, 14:56   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ella va sortir, deuria donar la part del massatge a caixa i va tornar per iniciar la maniobra.

Això és així perquè hi ha més d'un cabró que se'n ha anat sense pagar. Hi ha experiències recents a Menglisha, i ara la teva. Les noies saben de sobres que és un moment delicat i poc suggestiu pel client, però és l'única manera que tenen de defensar-se davant aquesta gent.

Aquest és el risc de ser nou en un lloc. Si et coneixen, tot és simpatia i hen-haos, i tot rutlla millor. Naturalment, si repeteixes, mai hi ha negociacions destrempatives. Fins i tot si un dia realment no portes peles, cap problema, la confiança és real.

Dit això, entenc que et vas quedar solet uns llargs minuts, amb una mitja trempera a mig solucionar. Per fer-te una foto, vaja.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2010, 13:53   #35
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Awi (aui)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Esta semana he ido 2 veces a esta pelu una la primera ha sido un acierto pleno, y la segunda vez un fracaso rotundo.
Estaba el otro dia en el barrio y me dije , voy a probar esta pelu que hace dias que nadie reporta nada, es una peluqueria que al fondo estan las habitaciones para el masaje , muy pequeñas pero tienen una buena estufa, que al ser pequeñas se calientan rapidamente, y además todos los boxes tienen un pequeño lavabo con agua caliente, en general las chicas duran poco (les deben pagar poco) y hay mucha renovacion de masajistas, pues a lo que estamos, entre y la jefa-peluquera me adjudica una chica de unos 33 años que me acompaña a la sala de masajes,
masaje excelente con pasadas largas muy untadas y con mucho talento, la impresion es que tenia un curriculum muy completo, pues todo fue in crecendo , al cabo de un rato vuelta y entonces vino lo mejor pues a las pasadas con aceite lo dilutyó co agua creando una atmosfera muy erotica que fue incrementandose sin ninguna pregunta ni regateo y acabó con un lento y minucioso final muy agradable. se gano sin decir casi nada la propina de +10 que fue en una sola hora muy bien aprovechada nota 10.

Bump: [quote=captain;273009]Esta semana he ido 2 veces a esta pelu una la primera ha sido un acierto pleno, y la segunda vez un fracaso rotundo.
Pues voy a hablar del fracaso que al cabo de 3 dias volvi a la misma pelu pero me atendio la MEI, chica simpatica pero con poca sapiencia de masajes y ademas varias interrupciones 3 llamadas de movil y un excursion a hacer pis al lavabo dice que en china solo hacia masajes a mujeres y aqui solo a hombres, muy bajita ella pero solo eran friegas, menos mal que solo era 1 hora, esta si me pregunto si queria un tratamiento especial y como mi amigo estaba super constreñido le dije que no en chino: bu shou jin ,que entendió perfectamente aun que llevaba poco en la pelu (1 semana), lastima no haber repetido con la Awi...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2011, 18:23   #36
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
La Awi ya no está, vacaciones, no saben si regresará, tal vez esté en otra pelu.

Bump: La Awi ya no está, vacaciones, no saben si regresará, tal vez esté en otra pelu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 11:12   #37
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nuevo fichaje 37 años pelo largo poso blusa y tejano ajustado, delgada y con persa muy por encima de la media chinil. Técnica muy justa, pero pone interés aunque para mi gusto abusà de roces en el cerito, FF para mi gusto muy bueno + 10 tocamientos de peras +20 sin límite, sospecho proviene de otro sector o simplemente es un tema de edad, intuyo que se pueden realizar acuerdos
de todo tipo con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2011, 18:25   #38
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Feng Huang - Ausiàs Marc, 59 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELUQUERIA
Nombre de la Peluqueria: Feng Huang.
Dirección del local: Ausiàs Marc, 59.
Instalaciones: Correctas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Eko.
Edad aproximada: Aproximadamente unos 25......., pero nunca se sabe.
Descripción fisica: Altura 155, le sobran algunos kilitos, muy simpatica y muy juguetona.
SERVICIO
Fecha de la Expe: La semana pasada..
Tarifa contratada: 30 € hora y media.
Suplemento: Si, totalmente Friky.
Otros complementos: No pregunte.
Actitud de la chica: Buenisima, muy cachonda.
Técnica del masaje: Comentare más adelante.
RELATO DEL ENCUENTRO
Paseando, paseando, por el Paseig de Sant Joan, llege al cruce de la calle Ausiàs Marc, de pronto me vino a la memoria que por esta calle habian algunas Peluquerias, que no conocia, ya que yo soy fiel con las que conozco y no soy de cambiar demasiado.
Casi en la esquina de la calle me encuentro con la primera, no me lo pienso dos veces y entro.
Me sale al encuentro una chinita toda sonriente, le digo masaje, me coge de la mano y me arrastra hasta una cabina........no sea que me escape.
Me despeloto como de costumbre, me subo a la camilla boca abajo y empieza el masaje.
El masaje no es de los mejores que me han hecho, pero tampoco de los peores.
Media vuelta, al cabo de un rato me hace unos pases con la yema de los dedos y conque nota que me estremezco, se pasa hasta el complemento sin parar de hacerme cosquillas.
Con todo este cachondeo el amigo se levanta para participar en la fiesta y a la niña solo se le ocurre que con una tohalla hacerle un nudo como si fuera una bufanda, esto durante dos o tres veces.......repitiendo, tiene flio, tapa que se reflia.......majeta la niña.......y, juguetona.
Conque el tiempo ya se agota y no quiere quedarse sin propina, le da un meneo al amigo que se queda como un Rey.
Entre risas y caquondeo nos lo hemos pasado muy bien.......como si fueramos intimos amigos de toda la vida.
Conque ya es hora de cenar, salgo raudo con dirección a mi casa.
Sin más que contar, un saludo para todos los Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/08/2011, 21:02   #39
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Bueno compis, hacía tiempete que no posteaba pero os echaba un ojo de vez en cuando. Tampoco es que tenga mucho que contar en cuanto a expes nuevas, ya que he tenido poco tiempo libre hasta agosto y ahora por las vacas intento desconectar. Y también, como no, la economía (ya me gustaría poder pegarme dos masajillos semanales, ya!), no me dejan disfrutar como quisiera. Bah, fueras escusas y vamos al lio.

Esta expe data de hace por lo menos dos meses o mes y medio, no recuerdo bien. Sólo sé que fue en junio, eso seguro. La expe fue con la tal Aiko? o Eko?, no sé, cualquiera de los dos vale, total, es un nombre de guerra. Tuve dos expes con ella pero postearé una sola ya que es calcada la una con la otra. Luego os explico las diferencias.

Las dos veces fui con la intención de pillar a la tal Sofia que se habló más atrás, pero no tuve suerte: la primera vez fue un sábado y Sofia estaba ocupada, y la segunda fue un domingo y sólo estaba Aiko/Eko.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: Aiko/Eko
Edad aproximada: Pasa la treintena biggrin
Descripción física: Mu'monilla. Es bajita, algo regordeta, maja de cara, poco pechamen...

SERVICIO
Fecha de la expe: ....
Tarifa contratada: 1H/20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Vaya que sí
Otros complementos (francés/completo)?: cada uno -y una- es un mundo!
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se llegó al caso.
Actitud de la chica: Progresa adecuadamente. La chica es muy simpática, al principio un poco callada pero se suelta con facilidad. No sería un problema para el que tenga poca labia.
Técnica del masaje (no erótico): El clásico de la escuela de la Barcelona chinil: friegas, amasamientos, alguna que otra caricia... Ni bueno ni malo como comenta el compi de arriba. La mejor parte el masaje en la cara/cabeza, me relajo mucho.
Relato del encuentro: Pues lo dicho antes, las dos expes con ella fueron casi igual por no decir identicas. En la segunda ya no hubo negociación pajil y salió sola y espontanea, natural y lógica... por como estaba la 'cosa'.

Una vez tumbado la primera vez ya marcó territorio, sabéis, no?. Chorretón de oli y pasadón de abajo arriba como si el ojete fuera una rebanada de pan bimbo y estuviera untando sobrasada. Joder, qué calentón nada más comenzar! Pero eso fue sólo un aviso ya que no fue a más... todavía.

Después de este aviso se centró en los hombros y la espalda durante 10 minutillos, de vez cuando bajaba a los gluteós pero en seguida subía de nuevo. Al acabar el tren superior se fue para el inferior y aquí ya vino lo bueno. Primero me hizo la pierna izquierda y luego la segunda, como veía que no le ponía ascos a sobar los glúteos le dije que se centrara en ellos, y vaya si lo hizo. Se fue para el bote de aceite y chorretón que te doy.

Al acabar este fabuloso trabajo de manualidades me indica que me dé la vuelta, y ya os podéis imaginar... no pude aguantar y le comente que si masaje aquí, y ella me dijo que sí. Negociamos un minutillo, como no. Ella marcó su territorio (lógico) y me indico que 20, y yo que 10, y ella que 20 pero que... y yo no, que solo 10 que no quiero... Vale, pues 10. Después de este intercambio de opiniones se fue a rematar el asunto, a por faena, vaya, iba por faena: la agarró del pescuezo y dale que te pego. Nada tántrico como os podéis imaginar. Cuando terminó la cosa, cogió las sobras con la mano y las echó a la pica, mojo un trapillo y terminó de limpiar. Mejor no pensar cuando fue la última vez que se usó ese trapito, no es bueno para la salud.

Acto seguido trabajó por toda la zona del estómago, un poco de pectorares y algo de hombros. Y para acabar me ofeció un masajillo la mar de relajante por la cara y cabeza bastante agradable, un buen final para acabar de rematar la hora. Lo mejor de todo, sin duda.

Lo dicho, esto fue la primera vez, la segunda fue bastante parecida. Pero como dije al principio, yo lo que quería era ver a esa tal Sofia frown

Buen veranete a todos.

Última edición por Tio Creepy; 06/08/2011 a las 21:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2011, 17:12   #40
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ekoliquà

He estat dos o tres cops ja en aquest establiment i la Eko sempre m'ha tractat molt bé. No és cap gran massatge (força discret) però té altres detalls que valoro. Té una pica a la mateixa habitació i, quan ha acabat amb l'esquena i les cames, es mulla les mans i s'hi posa sabó per ensabonar-te tot abans d'eixugar-te amb la tovallola. La operació es repeteix després panxa enlaire i a les parts nobles cosa que ho fa especialment agradable. Prèviament ha recollit ella mateixa tota la lleterada amb les dues mans com fent una barqueta per abocar-ho a la pica. Val a dir que és una operació força espectacular que no he vist reproduïda en cap altre lloc dels que visito. Un altre punt positiu és la suau transició massatge-palla sense cap paraula ni negociació monetària (no sé si amb els nous clients també és així). El típic "Tú muy guapo" i afegeix: "de verdad!". Gràcies, gràcies. Li dic que acabi amb un massatge al cap que realitza correctament fins a esgotar els 60 minuts de cronòmetre. Crec que ja li va bé perquè així pot seure. Jo li donc 10 euros i de moment no se'm queixa (raro). El pitjor certament és la rigidesa d'algunes tovalloles. No destaca per la higiène en general el lloc. Sortint al carrer pots veure la jefa del número 58 mirant-te des de l'altra vorera mentre reflexiona si algun dia potser ella també s'haurà de tirar de la moto i deixar-se d'hòsties.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:42.
Página generada en 0,450 segundos con 202 consultas.