Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinshijie - Viladomat, 71 (Floridablanda) - Barcelona
Deseados
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.256
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2010, 21:08   #61
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Respuesta, pues si, me parece muy bien tu segunda experiencia, veras como la tercera ya será la hostia, pero vaya que no está mal, pero intuyo que tú eres bastante exigente en este tema, y las manzanas ya maduraran, pues no nos hemos tragado fracasos tambien los otros foreros?, pero quien la sigue la consigue y tú vas por el buen camino.
La plopina? bueno, personalmente yo nunca he pagado más de 10 euros en Viladomat, ni en Viladomat, ni en ningún otro sitio, y Viladomat es un sitio que voy a menudo por que me gusta, pero es comprensible que un domingo de sol, y a las 6 de la tarde, no estabas para negociar mucho, tenias demasiado miedo en perder la paja, emotic_ pero te aseguro que es dificil que al final te diga no por 10 euros, y te vayas sin ff., otra cosa es que si negocias mucho, a lo mejor te destrempas y cuando te dice si 10 euros, ya no te se lavanta... saludos y adelante compañero.

P.D. Sin moverte de aquí, Viladomat, pide por Nieve, tendras buen masaje, simpatia, buen ff. y por 10 euros saldras con la cara como este...emotic_

Última edición por Mirga; 19/04/2010 a las 21:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 00:10   #62
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por tus consejos Mirga.....

de echo el problema es q no vivo en Barcelona... vivo en Francia!!!! cuesta mucho encontrar este tipo de servicio en Francia sobretodo donde vivo yo y de 100 euros no baja.... y el masaje no es tan bueno como el de las chinitas....

o sea que cuando vengo a Barcelona aprovecho las perrus chinis pero tengo q assegurar pajita que sino vaya chasco... ya q tengo pocas oportunidades de probar....

dentro de dos meses volveré a barcelona y tengo q assegurar el tiro.... Nieve, Primavera, .....no sé todas con nombres de la naturaleza....

venga os sigo leyendo y si no dejo expes es porque no puedo.... me encanta el foro y todos vuestros comentarios!!!

borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 13:57   #63
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Adentrándome en el mundo masajil: Nieve

Muy buenas, después de un tiempo (no demasiado) conociendo y aprendiendo de los participantes de este foro, la semana pasada por fin me decidí a tomar mi primer masaje oriental, y la peluquería elegida fue la de Viladomat 71.

A continuación paso a relataros mi experiencia.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nieve
Edad: (aparente y/o anunciada) debe rondar los 35 años, pero en las chinas es difícil precisar.
Descripción física: alta para ser china, no especialmente atractiva de cara, y con un cuerpo correcto.
Valoración de la chica: bastante callada, pero muy implicada en el masaje y la atención al cliente.
Vestimenta: vestido de punto de color morado.

CONTACTO
Dirección del local: Viladomat nº71 en Barcelona
Nombre de la pelu: Xinshijie

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería con zona de masajes al fondo de la misma.
Cabinas: me tocó la primera de la derecha. Grande, con dos camillas aunque una sirve más como banqueta al estar apoyada contra una pared. Va bien para dejar la ropa, aunque también dispone de un colgador en la pared.
Camilla: correcta con agujero para la cara.
Intimidad: correcta, ya que creo que hay también una puerta en el pasillo que separa la zona de masajes de la peluquería, si esta puerta está cerrada el sonido ambiente de la pelu queda bastante aislado.
Valoración: local arreglado, limpio y correcto. Yo no aprecié ningún mal olor como algún otro forero dijo en su día, debió ser algo circunstancial porque tengo buen olfato.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles 21-04-2010 las 13 horas.
Complemento: eso ya no existe actualmente, si se diese, pues 10€ ¿no Sr.Mirga?
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos?: oiga, que yo he ido para un masaje.
Técnica del masaje: (valoración) no soy un experto precisamente, pero muy correcto 8/10
Chica recomendable?: (repetirias?) si, totalmente recomendable.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Entro y hay una señora peinándose y al fondo una chica en la caja y tres chicas más en un sofá, una me pregunta si quiero cortar el pelo o masaje, y le digo que masaje. Me acompaña al fondo a un pasillo y me hace entrar en la primera habitación de la derecha, enciende un calefactor y me dice que me quite la ropa mientras acondiciona la camilla aunque diría que la toalla del agujero no la ha cambiado.

Me lo quito todo y me tumbo boca abajo y compruebo con cierto pavor que el calefactor esta realmente cerca de una de mis pantorrillas. Habiendo sido la naturaleza generosa conmigo en el tema piloso en mis extremidades inferiores, empiezo a recorrer la sala con la mirada en busca de un extintor por si acaso. Tras el fracaso de mi inspección visual empiezo a notar un chorro de aceite en mi espalda y unas manos que me empiezan a prestar atención, con lo que aparto de mi mente la posibilidad de acabar recorriendo la calle Viladomat en pelotas y envuelto en llamas para concentrarme en el masaje.

No me ha tapado con nada. El masaje en la espalda bastante correcto, evitando demasiados "amasamientos" y concentrádonse bastante en una especie de "digitopuntura" para buscar contracturas, que la verdad es que me ha gustado mucho. También emplea la técnica de las "hostias con la mano de cuchara" pero no demasiado y solamente como colofón, ya que no me gusta especialmente. Al pasar a gluteos y piernas, técnica muy parecida a la de la espalda, con hincapié en la digitopuntura antes mencionada. Los tocamientos en la zona de gluteos e ingles no han sido impuros aunque tampoco ha habido miramientos, si para masajear la zona se ha de rozar algo, se roza, pero en pos de un mejor trabajo.

Al rato se ha ido a buscar una toalla húmeda con agua caliente para limpiarme el aceite, y después de una limpieza bastante concienzuda me ha pedido que me dé la vuelta. En este caso empieza el masaje por las piernas e ingles, con una cadencia del roce de su pulgar en la zona escrotal que me ha comenzado a afectar hormonalmente, luego ha seguido por la zona del estómago y el pecho, en la zona delantera el masaje ha sido más de friegas que en la zona trasera, en plan relax.

Como ya se sabe, ahora ya no es posible encontrar servicios "adicionales" en los masajes, pero yo creo que me quedé traspuesto y tuve un breve sueño erótico, que quede claro, un sueño, en el que Nieve me decía "masaje aquí", y yo le comentaba "bueno", ella me decía "esto costar más" y yo le respondía "diez", a lo que ella se dirigía al aceite, se ponía una buena cantidad enla mano, y comenzaba a darme unas agradables friegas circulares desde la zona púbica a la zona escrotal, nada de ataques directos al hermanito, si no un cúmulo de sensaciones "in crescendo" para despertar los sentidos poco a poco. Al rato de unas sublimes exploraciones y ya con un vaiven continuado con una mano mientras con la otra ahora sí exploraba la zona cero, exploto sin aguantar más, pero ella sigue a lo suyo prolongando el placer-molestia que le proporciona a uno la estimulación continuada tras haber llegado al climax, pero yo obediente aguanto hasta que a los 40 ó 50 segundos le digo que ya lo puede dejar, vaya sueño sublime me ha concedido la modorra masajil. Pero como los sueños sueños son, me despierta nuevamente con una toalla caliente para eliminar los restos de aceite de la parte delantera, y tras eso me pide que me siente en la camilla para acabar de trabajarme la zona cervical y los hombros.

Y con esto llegamos al "Ya tá", me visto, pago el masaje en caja y hasta otro día, que seguro que volveré aunque ahora se ha despertado un instinto en mí para conocer otras manos y otros lugares, debe ser un espíritu aventurero que seguro que otros foreros conocen.

Y para acabar quiero saludar a todo el mundo, pero especialmente a gente como Wagner, Mirga, Pixapins, Neruda, Ricardito, Privata, Lialia, Lextor o Skorpio759 entre otros por llenar este foro de buena información, un toque de humor, y una camaradería general que lo hace especial.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2010, 14:07   #64
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por servicius Ver Mensaje

(...)

Me lo quito todo y me tumbo boca abajo y compruebo con cierto pavor que el calefactor esta realmente cerca de una de mis pantorrillas. Habiendo sido la naturaleza generosa conmigo en el tema piloso en mis extremidades inferiores, empiezo a recorrer la sala con la mirada en busca de un extintor por si acaso. Tras el fracaso de mi inspección visual empiezo a notar un chorro de aceite en mi espalda y unas manos que me empiezan a prestar atención, con lo que aparto de mi mente la posibilidad de acabar recorriendo la calle Viladomat en pelotas y envuelto en llamas para concentrarme en el masaje.

(...)

Como ya se sabe, ahora ya no es posible encontrar servicios "adicionales" en los masajes, pero yo creo que me quedé traspuesto y tuve un breve sueño erótico, que quede claro, un sueño, en el que Nieve me decía "masaje aquí", y yo le comentaba "bueno", ella me decía "esto costar más" y yo le respondía "diez", a lo que ella se dirigía al aceite, se ponía una buena cantidad enla mano, y comenzaba a darme unas agradables friegas circulares desde la zona púbica a la zona escrotal, nada de ataques directos al hermanito, si no un cúmulo de sensaciones "in crescendo" para despertar los sentidos poco a poco. Al rato de unas sublimes exploraciones y ya con un vaiven continuado con una mano mientras con la otra ahora sí exploraba la zona cero, exploto sin aguantar más, pero ella sigue a lo suyo prolongando el placer-molestia que le proporciona a uno la estimulación continuada tras haber llegado al climax, pero yo obediente aguanto hasta que a los 40 ó 50 segundos le digo que ya lo puede dejar, vaya sueño sublime me ha concedido la modorra masajil. Pero como los sueños sueños son, me despierta nuevamente con una toalla caliente para eliminar los restos de aceite de la parte delantera, y tras eso me pide que me siente en la camilla para acabar de trabajarme la zona cervical y los hombros.

Y con esto llegamos al "Ya tá", me visto, pago el masaje en caja y hasta otro día, que seguro que volveré aunque ahora se ha despertado un instinto en mí para conocer otras manos y otros lugares, debe ser un espíritu aventurero que seguro que otros foreros conocen.

Y para acabar quiero saludar a todo el mundo, pero especialmente a gente como Wagner, Mirga, Pixapins, Neruda, Ricardito, Privata, Lialia, Lextor o Skorpio759 entre otros por llenar este foro de buena información, un toque de humor, y una camaradería general que lo hace especial.
Y yo que pensaba que el extintor era para apagar el "fuego interior" :sm061:Un comentario así merece una nominación "cum laude" y un pase directo a las "perlas del foro".biggrin

Lo bueno de las pelus chinas es que uno se puede dormir y soñar con todo lo que le apetezca. Tras despertarte, te invade una sensación general de relax y gusto que es difícilmente comparable a otra cosa.

Y gracias por la parte que me toca en el tema de información. Para eso se creó el Foro: para dar información.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 14:23   #65
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Servicius,

Gràcies per una narració precisa, honesta i divertida. I gràcies també per explicar a molts lectors que no es prenen la molèstia de participar, que en aquests establiments el que predomina és el somni, el benestar, la relaxació atemperada i el respecte absolut a les noies que ho fan possible.

El teu estil i continguts hauria de ser un referent, mira que et dic.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 16:00   #66
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

felicitats i benvingut

moltes felicitats, Servicius, pel teu excelent relat.

Molt ben explicat, curt, però excelent, no cal mes.

També et vull felicitar, perque, se que tu no ets un d'aqells, que després de mesos i mesos i mesos de llegir i aprofitar-se de la informació del fòrum un dia decideix sortir de l'armari, tot fent-se el simpàtic, publicant una expe resultona i ja està, aquí no ha passat res.

Tu no, Servicius, tot just fa un mes que t'has registrat, i ja tens una publicació.

Una vegada més felicitats també per ser tan HONEST, quans dels nouvinguts, podem dir el mateix?. Solament cal mirar la data d'ingrès i el nombre de reputacions obtingudes.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 27/04/2010, 16:07   #67
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Equivocación

Hola ,Wagner, lo siento pero me he equivocado de botón. He apretado el de "gracias por informar" en vez de teclear el que nos reenvía al menu de las pelus.
Como dicen más atrás : No nacimos enseñados.
Hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 16:11   #68
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por benjor Ver Mensaje
Hola ,Wagner, lo siento pero me he equivocado de botón. He apretado el de "gracias por informar" en vez de teclear el que nos reenvía al menu de las pelus.
Como dicen más atrás : No nacimos enseñados.
Hasta pronto.

Jo em pregunto, cal tota aquesta explicació pública?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 17:19   #69
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Servicius dixit : tuve un breve sueño erótico

Benvingut, i ja se sap, quan s'ajunten morfeo i la neu, sempre sempre arriben dolços somnis

salut
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2010, 20:43   #70
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Servicius...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Y me alegra mucho que incluso en sueños fueras consiente del precio de un ff., soñando podia haber pagado 50 ó 100 euros, pero tus sueños fueron casi reales y el subconciente guió tus pasos, felicidades y que no te decaiga la fiesta, adios. :sm059:

Última edición por Mirga; 27/04/2010 a las 20:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 23:15   #71
Juanin
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Servicius muy buena expe. La verdad, para que comprar libros cuando aqui hay tanta calidad literaria que uno no puede parar de consumir, al igual que nuestras musas xiniles; que hacen que pensemos en ellas, y almenos para mi, me provoquen auténticos dilemas existenciales sobre que peluqueria probar de nuevo, que masagista buscar o, si volver con aquella que te trata tan bien y entras en una simbiosis masagística.:emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 00:37   #72
Manusub
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Telefono de Viladomat

Hola foreros, he leido que en una de las cabinas hay dos camiilas y como tengo un vecino un poco timido, quiero llamar para reservar la cabina y poder ir los dos, he revisado los post pero no he gifs_ojossabido ver el telefono en ninguno de ellos, os agradeceria me lo proporcionarais.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/04/2010, 12:26   #73
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cabina doble....jeje

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola submarinista, tu amigo será timido, ehhh, pero tú ni un pelo, espero, mejor esperamos, relates la experiencia urgentemente.....

Telefonos Viladomat, 935393023 - 636391489

No lo demores mucho que esto tiene morbo, y???? una masajista para los dos ó una por cabeza. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 13:54   #74
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias a todos...

... por la excelente acogida prestada. Ya al leeros intuía lo majos que sois, pero comprobarlo en mis propias carnes ha superado mis expectativas con creces :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 14:12   #75
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Experiencias iniciales...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Per què serà que una de les primeres experiencies en perruxinils començen a aquesta perru de Viladomat? Jo també vaig començar per aquesta, fa unes etmanes (espe penjada) i desprès només he anat a la de Muntaner 88

Suposo que la primera vegada t'ho mires bé i, després de considerar les informacions de vàries perruxinils que els més assidus penjeu, et decideixes per una. L'amic Servicius i jo vam escollir Viladomat, i em sembla que també d'altres foreros. És curiós. Però a mi no em va atendre Nieve (que és la que buscava per les espes llegides), sinó Nina. Tothom molt amable i us he de confessar que jo també vaig ser objecte d'un somni silimar al de Servicius... Què seria de la vida si no podessim somniar!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2010, 14:33   #76
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Heysel,

Comparteixo des del moll de l'os aquelles actituds vostres en les que destaqueu els sentiments i sensacions viscudes mentalment que no pas les estrictament físiques.

Com que potser no vas tenir ocasió de llegir-la, et passo la meva experiència amb la Lin-Ta de Magistral, que veuràs està molt en la línia que tenim en comú.

Magistral - Lepant, 313 (Còrsega) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 19:32   #77
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Wagner,

la teva experiència amb la Lin-Ta ja l'havia llegit, és exacte, a més de poètica i excel·lentment escrita. Jo només he tingut dues experiències perruxineses i espero aviat provar-ne d'altres, i me'n adono que el que tu descrius amb la Lin-Ta és la millor experiència que es pot tenir en aquests locals, perquè el FF és una propina gustosa i, diguem-ho clar, buscada, però no estrictament necessària i, de vegades, pot ser fins i tot decebedora quan la xineta es comporta de forma diametralment contrària a la Lin-Ta.

Però, ara deixem-se de filosofies, perquè en aquesta moments, un quart de vuit de la tarda, me'n adono que d'aquí a una hora i mitja começa el Barça-Inter i ara no tinc el cap per a res més... Ara seria incapàs de rebre un massatge, la meva excitació no és ara libidinosa, tinc els nervis a flor de pell... Per què són tan importants les coses que, en el fons, són futils i passatgeres? Probablement, perquè la societat actual no ens dóna gaires alegries i hem de buscar omplir-nos amb qüestions externes que ens poden donar els moments de plaer que no tenim a l'abast en altres llocs. Potser només en les perruqueries xineses...

El cas és que per a mi el futbol és, com he dit, fútil i passatger, però no ho és el Barça. El Barça forma part indestriable de mi, concorda amb els més valor humans, a la meva manera de veure la vida i d'estimar el meu país. Per això el Barça, per molta gent, és tant important, per això és més que un club.

T'magines, Wagner, la felicitat que pot suposar, per exemple, el 22 de maig, reunir en una sola tarda un massatge de la Lin-Ta i una victòria del Barça al Bernabeu? Doncs confio en que sigui possible!!! I que aquella tarda , a les portes de la petita cambra on la Lin-Ta ofereix la seva humana delicadesa, hi hagi cua!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 23:37   #78
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Malauradament, no podràs gaudir de l'espectacle al Bernabéu. Però tranquil, que sempre ens quedarà París..o en aquest cas, Lin-Ta.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 29/04/2010, 12:36   #79
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Heysel,

(amb còpia a Glauka)

A hores d'ara ja sabem el resultat, oficialment decebedor. L'allau d'informació rebuda aquests dies ha estat formidable, desmesurada, de manera que és dificil d'escriure res de nou. Provem quatre ratlles.

El Barça no serà a la final. Mirem-ho en positiu: tot ha quedat a casa i no hi haurà el risc, altíssim risc, de repetir l'èxode penós de Sevilla i l'Steaua. S'ha jugat bé i d'això es tractava. I pitjor hagués estat que el gol piquenià hagués estat anul·lat, com li pertocava.

El que no veig gens clar és compaginar la sessió delicada amb la Linta amb l'eufòria i el desgavell propi dels events futbolístics. Uns despatxen l'adrenalina a crits i voleiar de bufandes, a insults a l'àbritre i a càntics col·lectius, a boti-botis juganers i a entrepà de butifarra oliosa. Emocions, histèria, fins i tot plors d'adult. Tot plegat, a l'acabar, per fer cua per tornar a casa. Tot té gust de poc. És diferent a Magistral, on l'adrenalina flueix pausadament, sota control, amb ritme sensat, amb molta cura, amb una mica d'emífera efervescència, sempre sota el sentir callat dels dits suaus de la Linta, que et somriu discretament i baixa la vista després. Amb ella no voldràs que l'àrbitre xiuli el final del partit, voldràs entrar en una pròrroga infinita, sense gols, sense faltes, sense res que et destorbi, només tu, ella.

En el camp, et sents un individu transportat per la multitud, immers a la disbauxa col·lectiva, pràcticament anònim, impersonal, buit. Amb la Linta, et sents un individu, permet'em l'expressió, estimat; no sé trobar l'adjectiu exacte.

Última edición por Wagner; 29/04/2010 a las 13:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 16:45   #80
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Tens raó, Wagner, tota la raó. Serà qúestió de provar amb la Linta i aquietar l'ànima amb una hora de pau.

Abans deiem: a les penes, punyalades!!! Ara haurem de dir: a les penes, la Linta!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:53.
Página generada en 1,161 segundos con 229 consultas.