Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayi - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Elite Angels
ThePlay
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   87.195
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2010, 11:06   #141
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Del síndrome de abstinencia a la sucesión de frikadas

Pues supongo que los veteranos del lugar ya saben por experiencia que los masajes provocan síndrome de abstinencia, y debo reconocer que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos de voluntad para espaciar una semana la busca y captura de mi segundo masaje (motivos tanto económicos como personales obligan al sacrificio).

Mi idea inicial era probar Magistral, con la incertidumbre de obtener un regalo en forma de gran masaje relajante por parte de Lin-Ta, o una experiencia de tintes más eróticos con Genny, pero al final, como Murphy es un cachondo, ni una ni otra porque había 45 minutos de espera para hacerse masaje allí. Rápidamente pongo mi cerebro a funcionar y escaneo la zona mentalmente fusionándola con la información del foro que recordaba, y aparece el nombre de la calle Sicilia a la altura de Sagrada Familia en letras de neón por alguna parte de mi mente, y allí que me dirijo y de esa visita este relato:


CLIENTE
Edad del cliente: 40 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lili (en esos momentos no sabía que estaba en manos de la que ha sido la masajista de moda de en el foro durante esta última semana).
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos.
Descripción física: bajita, con bastantes formas para ser china. Cara muy redonda pero agradable, muy mona.
Valoración de la chica: Muy friki, de pronto está callada, de pronto te habla, luego bosteza, luego se ríe, pero a pesar de todo tiene mucho “ángel”.
Vestimenta: muy curiosa, mini falda a cuadraditos escoceses, una blusa con estampado de leopardo que a partir del escote y los brazos es de blonda negra tipo la ropa interior, y unos pantys de color carne que no son completos, le llegan hasta el talón dejando los pies al descubierto para llevar sandalias.

CONTACTO
Dirección del local: Sicilia nº 320 (al lado de Sagrada Familia) en Barcelona
Nombre de la pelu: Fayi

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería pequeñita.
Cabinas: me llevaron al piso de arriba y casi me dejo la cabeza contra el techo de lo bajito que es, cabina muy estrecha pero bastante alargada (sobra espacio a los pies) con colgador y un curioso cuadro oriental con una chica que muestra los pechos.
Camilla: correcta con agujero para la cara pero con un inconveniente, hacia la mitad del agujero, una barra de metal atraviesa horizontalmente el mismo, a ratos tocas con la nariz en la barra lo cual es un poco molesto.
Intimidad: muy correcta, al estar en el piso de arriba no se oía ni una mosca.
Valoración: local justito, nada del otro mundo, con instalaciones pequeñas y no demasiado acogedoras.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sobre el 28-04-2010 hacia mediodía.
Complemento: lo intentó a 20€, cuando parecía que ya no interesaba el tema acabó en 10€.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: para besos los que da una madre, oiga.
Técnica del masaje: (valoración) nada del otro mundo, muy justito 5/10
Chica recomendable?: (repetirías?) no, hay mucha opciones por descubrir.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Entro y la peluquería está vacía excepto los trabajadores de la misma, me preguntan si cortar pelo o masaje, y cuando digo masaje, una chinita que estaba sentada en una escalera de caracol de hierro que hay entrando a la izquierda se levanta y me acompaña por otras escaleras al piso de arriba, que como ya he dicho no es recomendable para todo aquel que sea un poco alto.

Pasamos a la cabina ya descrita, me quito la ropa, y ante el aspecto y tamaño del perchero, dejo toda la ropa excepto la chaqueta (que es lo único que cuelgo) doblada sobre mis propios zapatos a los pies de la camilla aprovechando que allí hay espacio de sobra. Me tumbo en la camilla boca abajo y comienza… bueno… la aventura.

Para comenzar el masaje Lili se pone en la cabecera de la camilla y comienza un masaje de cuello, hombros y espalda, sin mucha técnica y basándose en movimientos circulares que cada vez cubren más extensión. Luego sí que pasa a hacer un movimiento que a mí personalmente me encanta, desde la cabecera de la camilla me coge fuerte por la cintura de los costados y va subiendo hasta las axilas presionando, me lo hace cuatro ó cinco veces y la verdad es que fue lo mejor del masaje. Y aquí llegamos a la primera de las frikadas, viendo el éxito de su masaje en los costalares, Lili se anima, se pone de puntillas desde la cabecera de la camilla y comienza un amasamiento desde los hombros bajando por toda la columna para acabar en los glúteos, pero claro, como ya he comentado no es muy alta, y el resultado es que pierde el equilibrio y acabo con la chinita encima de mi espalda, con su cara en mi culo y su chichi en mi nuca; se levanta un poco azorada pero muerta de la risa, y para mi sorpresa vuelve a intentar el mismo pase de nuevo, como los toreros valientes, y como las leyes del equilibrio y de la gravedad están ahí expectantes para aparecer cuando se las provoca, pues ella vuelve a caerse, aunque está más rápida de reflejos y esta vez logra apoyar las manos en la camilla quedando la cosa en semi-derrumbe.

Al rato comienza con glúteos y piernas, pero sin acercarse a las zonas más escabrosas de donde la espalda pierde su casto nombre. Lili estaba todo el rato que no sabía dónde dejar el bote de aceite, así que a ratos me lo dejaba en la axila, a rato entre las piernas, pero siempre encima de la camilla, y de pronto cuando me está haciendo los muslos me coge las piernas con una fuerza inusitada para su tamaño y me las separa al más puro estilo de prisión turca; me quedo atónito y comienzo a rezar para que no me sodomice con el citado bote, pero por suerte solamente era un movimiento para trabajar las piernas con mayor comodidad.

El masaje en los muslos es suave y yo comienzo a relajarme cuando de pronto… “hipbrouuughhhs!!!”, cielo santo, Lili se acaba de soltar un tremendo hipo-rot de grado 6, yo creo que se ha sobresaltado a ella misma y todo, esto me pasa por ir a mediodía que seguro que hace un rato que la chica ha comido y no le ha acabado de hacer provecho. El final del masaje en las piernas lo acompañan dos hipo-rots más, pero ya de grado 3 y 1, además, estando ya sobre aviso, dejo de buscar por el suelo algún cerdito correteando alegremente en busca de una bellota perdida.

Pues hala, media vuelta sin paso previo de toalla caliente, y a trabajar la parte frontal, primero pecho y hombros, y cómo no, nueva sorpresa que nos aguarda a la vuelta de la esquina, el famoso bote de aceite que no paraba de moverse por toda la camilla, acaba derramando la mitad de su contenido entre mi hombro, mi brazo y la pierna de Lili, a esta alturas estoy casi convencido de que estoy en un programa de cámara oculta o similar, la sucesión de acontecimientos inesperados roza lo paranormal.

En fin, a estas alturas nuestra masajista comienza a bajar haciendo círculos desde el tórax hacia la parte abdominal, y al poco me hace la pregunta del millón: “masaje aquí”, “vale” le digo, entonces me dice “veinte”, le digo que no, que diez, ella insiste en los veinte dos o tres veces, y al final le digo que no, que siga con el masaje. El rechazo a su planteamiento económico nos conduce a otra situación sobre la que ya había leído en el foro pero no había vivido en persona, los bostezos. En esta parte final del masaje, la parte delantera de las piernas, los bostezos se convierten en una constante, y un servidor comienza a tener la libido por los suelos, ya estaba pensando más en que acabara que en otra cosa, pero de pronto coge y me pregunta algo como “tuveintepaha” y yo le contesto mecánicamente “no diez”, ella me mira sorprendida, se ríe y me repite “no, que si tu tlabaja”, aquí el momento friki lo di yo, pero la verdad es que costaba entenderla y supongo que mi subconsciente activó la cantinela. De todos modos mi equivocación volvió sacar el tema a la palestra en esos momentos finales, y sirvió para que me dijera “vale, tu diez pero yo siempre veinte a todo el mundo”, y con chorrito de aceite en la mano procede a un masaje bastante suave y placentero, nada mecánico, merecida recompensa al masaje más subrealista que uno pueda imaginar.

Pero señores, quedaba todavía el colofón, cuando ya hemos acabado me dice que me espere que va a buscar toallas para limpiarme, al ratito viene con dos toallas, una en cada mano, y me dice “muuuuy caliente” y me arroja una de las toallas encima de la zona genital mientras se desternilla de la risa al ver mi cara de susto (estaba caliente pero se podía soportar), no sé si fue su venganza particular por no haberle aceptado el precio inicial que planteó o qué, aunque sin duda fue un digno final para una sesión de masaje tan particular.

Última edición por servicius; 03/05/2010 a las 19:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 14:05   #142
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Cereza

Mensajes de este usuario en este tema: 3
[quote=servicius;200678]Pues supongo que los veteranos del lugar ya saben por experiencia que los masajes provocan síndrome de abstinencia, y debo reconocer que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos de voluntad para espaciar una semana la busca y captura de mi segundo masaje (motivos tanto económicos como personales obligan al sacrificio).^[L/QUOTE]

Despues de recibir un masaje perfecto de Lin-Ta en MAGISTRAL nota 9/10 me digo voy a probar en Fayi porque esta cerca

Entro y lleno de marujas arreglandose el pelo y me pregunatan que quiero ...Masaje pues para dentro me lleva a la cabina de abajo a mano derecha y nos presentamos
Masajista: CEREZA
unos 35 años muy arregladita con bluson y medias negras
Le digo que hoy no me puedo poner boca abajo y me dice que es igual
me desnudo completamente y empieza el masaje por las piernas para arriba y para abajo grandes roces sin querer ó queriendo al ciruelo ya de 1ª instancia que se adivina lo que vendrá , en efcto con voz bajita me opregunta si masaje aqui yo le digo cuanto me dice 20 aquitodas las chicas 20 pues yo le digo que no lo haga que solo 10 porque estoy jubilado y poco dinero, al cabo de un rato se acerca y me dice si 15, yo le digo que no que solo 10 y bajandose la raopa arriba y abajo,
dice no pero al cabo de un rato dice bueno si por 10
y empieza la sesion con barra libre toques arriba y abajo delante y detras unos pechos muy bonitos y grandes
y un culito nota 10

le va dando a la zambomba pero como tarda la cosa mucho me pregunta si quiero total con suplemento de +30
yo digo que no y continua hasta que la cosa funciona, luego miro el tiempo y como falta aun continua el masaje y me ayuda a vestir pago los 10 y afuera los 20 y para casita que hoy ya llevo 2 masajes uno bueno sin más y otro regular pero con complemento y ya tengo una cierta edad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 15:09   #143
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

masaje total? que es eso?

[quote=captain;202325]
Cita:
Iniciado por servicius Ver Mensaje
Pues supongo que los veteranos del lugar ya saben por experiencia que los masajes provocan síndrome de abstinencia, y debo reconocer que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos de voluntad para espaciar una semana la busca y captura de mi segundo masaje (motivos tanto económicos como personales obligan al sacrificio).^[L/QUOTE]




le va dando a la zambomba pero como tarda la cosa mucho me pregunta si quiero total con suplemento de +30
yo digo que no y continua hasta que la cosa funciona, luego miro el tiempo y como falta aun continua el masaje y me ayuda a vestir pago los 10 y afuera los 20 y para casita que hoy ya llevo 2 masajes uno bueno sin más y otro regular pero con complemento y ya tengo una cierta edad.
Cuando dices que te pregunta si quieres total con suplemento por 30+, ¿que quieres decir? ¿Que es un completo?
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2010, 16:19   #144
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
[quote=Hedonista54;202342]
Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje

Cuando dices que te pregunta si quieres total con suplemento por 30+, ¿que quieres decir? ¿Que es un completo?
Hola compañero, no hombre no, quiere decir que es un masaje con los pies y con las manos al mismo tiempo. Pruebalo, no te arrepentiras

un saludo
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2010, 16:38   #145
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Losa.....¿còmo?.......Losa con ele, osea....Rosa

PELU
Dirección del local: Sicilia 320
Nombre de la pelu: Fayi
Instalaciones: Correctas........pero mejorables.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Eso..........Losa con ele....(traducción del chino.........Rosa)
Edad aproximada: Veintitantos....antos.
Descripción física: Chica de típico corte oriental, el culo no vale para aparcar la bici pero cumple perfectamente.

SERVICIO
Fecha de la expe: Reciente.
Tarifa contratada: 20 euros por el masaje de una hora, en inglés: "service massage"
Hace Final Feliz (tarifa)?: Hace final.....feliz sería sino cobrase por ello.
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Yo pasé la mano......aún la tengo entera.
Actitud de la chica: Actitud buena, pero siempre se puede mejorar.
Técnica del masaje (no erótico): Yo lo haría igual sin ningún problema.
Relato del encuentro: Me llamó la atención lo baja que estaba la camilla........un colchón apoyado contra la pared y un sillón con reposapiés..........vamos, de noche que mas de uno/a duerme en el gabinete....
Me propinó un masaje correcto, sin descaro.......a la vuelta también correcto y cuando el ciruelo parecía ocupar espacio sin inmutarse lo cambiaba de sentido....aunque el mio es con retorno y regresa a la posición original.........un motivo mas para esbozar alguna risilla.

Hacia el final del servicio la típica pregunta y la habitual negociación...........ningún problema.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Losa.........se compolta colectamente.

Bump: PELU
Dirección del local: Sicilia, 320
Nombre de la pelu: Fayi
Instalaciones: correctas, como dije antes.........mejorables, sobre todo en orden.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LILI
Edad aproximada: Veintitantos.....
Descripción física: A mi parecer bastante mona y mas picarona que sus compañeras.....con gafas pero falsas, le dan un toque simpático.

SERVICIO
Fecha de la expe: Reciente...........
Tarifa contratada: 20 euros por el servicio de una hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, lo hace.
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Yo toqué.........eso es que se deja.
Actitud de la chica: Buena en todo momento.
Técnica del masaje (no erótico): Corrientilla.....pero agradable.
Relato del encuentro: Me gustó mas que su compañera.........es mas tenageer o a mi me lo parece, el masaje mejorable y el FF. con ganas y buena actitud, a ella también parecía gustarle.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Un rato agradable y.................bien exprimido.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....

Última edición por Mr. Lois; 11/05/2010 a las 16:40. Razón: falta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2010, 14:41   #146
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Esto está degenerando

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Compañeros, no sé si esta pelu debería seguir en este hilo o debería moverse a otro de diferente índole, visto lo visto ... ayer, una de las masajistas me hizo una proposición más que temeraria. No digo el nombre para que no me digáis que si pobres chicas, que si las van a echar porque contamos lo que hacen... Simplemente quiero dejar constancia porque si algún ido de la peonza acepta lo que la chinita se disponía a hacer, corremos serio peligro todos los asiduos, además de ella... Intenté explicarle que esas cosas no se pueden hacer, pero ni sé si me entendió (y eso que me esforcé), ni sé si me hará caso... Por ello os invito a que, si repite la propuesta con vosotros, la hagáis entrar en razón. Este post no tiene ningún otro ánimo que el de ser tremendamente constructivo, además de paliativo.

Un saludo a todos/as
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 12/05/2010, 22:36   #147
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mu bien

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por pecator43 Ver Mensaje
Compañeros, no sé si esta pelu debería seguir en este hilo o debería moverse a otro de diferente índole, visto lo visto ... ayer, una de las masajistas me hizo una proposición más que temeraria. No digo el nombre para que no me digáis que si pobres chicas, que si las van a echar porque contamos lo que hacen... Simplemente quiero dejar constancia porque si algún ido de la peonza acepta lo que la chinita se disponía a hacer, corremos serio peligro todos los asiduos, además de ella... Intenté explicarle que esas cosas no se pueden hacer, pero ni sé si me entendió (y eso que me esforcé), ni sé si me hará caso... Por ello os invito a que, si repite la propuesta con vosotros, la hagáis entrar en razón. Este post no tiene ningún otro ánimo que el de ser tremendamente constructivo, además de paliativo.

Un saludo a todos/as

Vale, de acuerdo en no decir el nombre de la interfecta. Pero......... ¿se puede saber qué cosa tan terrible e inaceptable te propuso para que te escandalizaras de esa manera?. Only for curiosity.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2010, 11:04   #148
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
No es terrible, pero sí es inaceptable, si no es con una persona de tu entera confianza. Como diría aquel, "No hase falta desir nada más"... que todos somos mayorcitos y sabemos de lo que hablamos. Que nadie piense que este tipo de proposiciones se las hacen porque la chinita se ha prendado de uno, sino que parece ser que son habituales... así que, quien se la deje chupar, que sepa a lo que se arriesga...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2010, 17:25   #149
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Xiu............ahola "CELEZA"......Tiene narices.:)

Como madruga la gente para relajarse..............con lo bien que se está en camita. Esta mañana antes de partir de Barna pasé por FAJI para conocer a la que me quedaba.............."Celeza".

Me presenté a primera hora.....pero ya había cola, de tal manera que me quedé leyendo el último HOLA en el sillón de hacer los pies que se encuentra a lado de el lava-cabezas.

En la cabina del fondo intuyo estaba "Losa" con un cliente....el "placa...placa...placa....placa..." la delata.....sobre las diez salió de la cabina de la entrada "Celeza" con un "alto señor"....y me invitó a pasar...........

PELU
Dirección del local: Sicilia 320
Nombre de la pelu: FA JI
Instalaciones: Correctas, la cabina de la entrada mas pequeña que la del fondo y a mi parecer menos discreta

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xiu o "Celeza"........tiene tela.
Edad aproximada: No sabría............mayor que las otras o mas castigada.
Descripción física: Nada del otro mundo.......

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta mañana.
Tarifa contratada: 20, una hola.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si....otros 20
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja.......pero lleva armadura.
Actitud de la chica: Buena......es simpática.
Técnica del masaje (no erótico): Nada malo.............tiene su disciplina.....
Relato del encuentro: Ya comenté al inicio.......cuando te desvistes se queda mirando....a ver que sale......smile......en fin, cada uno tiene sus manías. Hace un masaje....correcto y a la vuelta.........es ya algo descarada a la hora de predecir y proponer lo que se avecina.


Valoración final (lo mejor/lo peor): De las tres chicas me quedo con Lili..........que por cierto estaba en la puerta cuando abandone el local.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/05/2010, 17:38   #150
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Me presenté a primera hora.....pero ya había cola

Es lo que hay. A servicios completitos, colitas completitas.

Lois, gracias por una información competente y discreta. No hace falta más.

Hasta la próxima visita!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 15:04   #151
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelu, no puticlub!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola!!

Yo querria ir a esta pelu a hacerme un buen masaje y porque no con ff manual...

Pero no estoy de acuerdo en que empeceis a aceptar completo o francés... es una peluqueria que ofrece servicios de masajes, pero en ningun caso un puticlub.... para eso hay los pisos de chinitas o colombianas o catalnas o lo que querais....en este foro hay mucha oferta asi que ya sabeis...

Si aceptamos completo vendran los mossos y nos la cerraran y se nos acabaran los masajes por 20 euros!!!

Yo creo q aceptar una terminacion manual puede entrar aun dentro del servicio de masaje (todo manual y es el cliente quien recibe) Si empezais a manosear mucho la chica o a pedir complementos donde el cliente se implique mas, ya no es un masaje....

Bueno, lo dicho, es una opinion personal y nada mas... cada uno que haga lo que quiera!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 14:21   #152
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Martes por la tarde. Si hoy no hay fútbol, me pregunto si estará todo el mundo haciendo cola en Dedo Grande.

Magistral. Una sola maruja peinándose, pelu vacia. Lin Ta, de recepcionista, me informa que para masaje media “hola”. No hace ningún amago de ofrecerse ella. Le pregunto por Jenny, me dice que igual, media “hola”. Le digo que volveré más tarde. Comenta algo con el peluquero jovencito. No me molesto, pero me cortó un poco el rollo, la situación en general: esperar, ella no dice nada, los comentarios entre ellos (todos dicen que se van a tomar un café, ji, ji,ji…)

Decido dar un paseo hasta Fayi. Dos chicos en la calle e igual, una sola persona peinándose, por lo que decido entrar. Masajistas en el sofá y haciendo la migdiada en una camilla, cosa que me sorprende en esta pelu de las Top. Reconozco a Cereza, o mejor dicho Ce-le-za y Li Li, la otra chica me dijeron que era Lin Lin, o al menos sonaba asi su nombre.

Me toca con con Li Li, bingo!!, y para la cabina donde hay un colchon de matrimonio. Hoy he encontrado guapa a Li Li, pero no la veo tan joven. Buen tipo y no lleva las gafas de pega. Atrevida, lanzada. No se acordaba de mi. Deben haber pasado tantos tíos por sus manos, que no me extraña.

Masaje en espalda, bastante flojo, la verdad, pasadas y friegas. En las piernas, se esmera en los gemelos, o a mi me lo ha parecido. No hace cabeza, ni pies. Lastima. De panxa arriba, masaje tipo relajante-estimulante y poco. Un poco directa al complemento erotico. Deja claro, pero con simpatía, que ella, al igual que Celeza, tienen un caché. Lo aceptas o no. Pero si, nos pusimos de acuerdo. Al final, sobró tiempo, bastante. Conversación de amiguetes sobre temas varios, con dificultad, pero los dos nos esforzamos.

Resumen: Bueno como ya sabes el masaje que te va a hacer, pues no te sabe mal. Claro, que si hiciese masajes buenos, esta chica sería la hos….

Al salir un montón de gente en la entrada y la pelu vacía. A destacar una chica joven, guapa y rubia, que me saludo y me pareció muy simpática.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 19/05/2010, 14:36   #153
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
y para la cabina donde hay un colchon de matrimonio

La propera vegada m'emportaré el pijama, les sabatilles i el despertador, per fer més caliu......:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 15:23   #154
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
y para la cabina donde hay un colchon de matrimonio

La propera vegada m'emportaré el pijama, les sabatilles i el despertador, per fer més caliu......:sm061:
Igual està per si ja surts casat, que mes d'una ho intenta :1656:. Així el matrimoni ja està consumat, i a lo hecho pecho !!!!! Ara cap a la Xina a coneixer els sogres i a comprar roba d'imitació ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 20:43   #155
edubarna
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Igual està per si ja surts casat, que mes d'una ho intenta :1656:. Així el matrimoni ja està consumat, i a lo hecho pecho !!!!! Ara cap a la Xina a coneixer els sogres i a comprar roba d'imitació ....
El lunes por la mañana pasé i pregunte por LILI, "habia leido en el hilo que lo hacia bien" (su descripción: es un poco bajita, regordita... alguien me lo confirme o no).

Empezé pidiendo una hora i media a lo que me respondio que me costaria 35€ y le respondí que no entendia el precio porque una hora 20 euros, por regla de tres una hora y media 30 euros, pues no me dijo que una hora 20 euros y media hora 15 euros (muy lista)... al final le dije que si.

Empieza el masaje muy flojo y daba la sensación que tenia prisa para terminar el masaje, aunque pedí una hora y media, ya que me gusta cojerme el tiempo con calma... pues no... faltava 15 minutos para llegar a una hora y me dice que si quiero masaje en el soldadito y terminar masaje en una hora... sorprendido por no querer mas tiempo le dije que ok pero me dejara tocar.... me pide 20 euros, yo le digo que 10, ella que no y no al final cedo y 20 euros.

En fin, masaje muy malo y experiencia para no repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2010, 00:28   #156
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cirereta d'Arbós

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Avui m'he deixat caure per Can Fayi, atès que a Magistral la Jenny estava ocupada. Como sol ser habitual ja, es tractava de provar alguna cosa diferent..i així ha estat, perquè m'ha tocat la "cereza" o "cirereta d'Arbós", com m'agrada d'anomenar-la.biggrin

En arribar ja em volien tallar la cabellera..però com que sóc igual a Samsó., en el sentit que sense cabells llargs no tinc tanta força, els he dit que no, que volia massatge.

Em fan passar al final de tot, i la dreta hi ha una cabina de massatge que jo no havia provat. Tovalloles netes i esplèndid fil musical (m'encanta emotic_okemotic_ok). Això de sentir "Don't cry for me Argentina" en versió "saxo" és impagable.emotic_

El massatge en sí no ha estat res d'extraordinari. Ni fluix ni fort, però ha aconseguit treure'm una contractura muscular a l'abductor esquerre, per la qual cosa ja podem dir que ha acomplert amb escreix el tema pel qual anava per allà.

El seu nom, és clar, és "Cereza", que en xinès seria Yīngtáo (és un nom que m'ha repetit diversos cops en xinès, per la qual cosa dedueixo que deu ser el seu autèntic).

M'estalvio la descripció perquè ja s'ha fet aquí. Només afegeixo que "Rosa" es troba de vacances a la Xina..i que hi ha tres massatgistes. He intentat esbrinar alguna cosa més, però m'ha estat impossible.

Pel que fa al massatge en sí, no m'ha agradat especialment, però tampoc el qualificaria de dolent. Així doncs, li poso un 7. A destacar l'ús abundant d'oli, que per a alguns els pot suposar un complex de patata fregida.:sm061:.

En tot moment la seva actitud és molt correcta, i no fa presagiar que hi pugui haver un FF.

Mitja volta i s'adreça directament a les cames. Ara ja es comença a intuir el marro que vindrá després. Perquè hi ha ha hagut una mica de "marro"...és cert, però res de l'altre món.

La part friki del dia ha estat la conversa que manteniem ella i jo sobre els noms en xinès de les parts del cos. Com que al costat hi ha una altra cabina i se sent tot, a la conya marinera s'hi ha afegit l'altra massatgista...i axií hem estat rient una bona estona els tres.:sm061:

Neteja acurada de les restes de la batalla...i propineta per a la "Cirereta"...que m'ha fet riure molt.

Pel meu gust no és la millor..però acompleix amb el que es demana. En conjunt, li poso un notable pelat, o sigui un 7.

Fi del massatge i cap a casa que hi falta gent.biggrin

Última edición por Baja_243; 27/05/2010 a las 12:08. Razón: Correcció d'errades ortogràfiques.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2010, 01:04   #157
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

Hoy tocaba masaje con traca final, así que me acerco hasta Fayi, donde parece ser que siempre hay "premio".
Entro y un chino me lleva hasta el interior. Allí una china me conduce a la primera habitación, la que si esta la puerta abierta quedas expuesto a todo el mundo. Empiezo a sudar y a pensar que la he cagado. Al poco me recoge Lili y me acompaña a la famosa habitación del colchón que queda un poco más recogida. Curioso que la iluminación sea un Papa Noel.
LILI
Es joven y yo la encuentro guapa. Con buenas carnes (como a mi me gustan) para ser china. Lo que le falla es la vestimenta: minifalda a cuadros rojosynegros y blusa azul. Podría pasar por cualquier lumi de las Ramblas.
EL SERVICIO
Esta claro que esta chica no tiene ni idea de masaje. Seguramente hace mejor otras cosas.:sm061:
Pasadas largas sin sentido, mientras van canturreando y/o bostezando.
Al darme la vuelta, hace un poco los hombros y pecho. Entonces formula la frase mágica y aquí se acabó el masaje.
CONCLUSION
Hoy era día de descarga emocional, así que no me quejaré. Pero seguramente no creo que vuelva.
Los que van a tiro fijo aqui teneis una buena opción.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2010, 23:49   #158
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ana...

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Hola colegas, aquí termina la triologia de hoy, Genial, Dedo Grande, Fa-yi, Genial cerrado sabados tarde, Dedo Grande, bien pero sin ff. y para rematar Fa-yi, aquí no puede fallar, además que pasando por delante estos dias vi a un bomboncito que valia la pena pasar a saludarla.
Llego a Fa-yi y el chinito me saluda y ya directamente, Masaje?, si, seguro, le pregunto quien hay libre y me dice que todas, yo le digo que la nueva, que las otras ya las conozco, el dice, Ana, bien pues Ana será el bomboncito que habia visto, se va a un sillón donde está Ana lavandole la cabeza a un señora Maria, cambian y para la cabina grande, una verdadera Top Tenn de 30 años, guapisima de cara y con un cuerpo impresionante, la voy empujandola para dentro para que no me la quite nadie y llegamos a la cabina del colchón, cierro la puerta y pienso.. de aquí no sales ni que vengan los mossos a buscarte, que bombón señor, es que yo no me merezco esto, pero vaya, ya que está aquí que no se me escape...

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) me dice 30 años, parece más joven, lleva 15 dias aquí en Fa-yi, (Rosa está en china) y dice que viene de la calle Valencia...
Valoración de la chica: es guapisima de cara, un verdadero bombón, elegante, alta, ni delgada ni gorda, bonitas peras y un culito encantador. Es agradable y correcta, pero no tiene una simpatia desbordante, siempre en su sitio e implicada.
Vestimenta: vestido hasta la rodilla y un pichi sin mangas por encima, ó quizá todo forma parte del conjunto, es igual, elegante y guapa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, muy conocido por todos
Camilla: correcta y con agujero, la cabina grande pero muchos trastos por el medio, pero comoda. El principal peligro es que se pongan a hablar las dos masajistas, la tuya y la que está en la cabina de la entrada, separadas ambas por una pared de madera, con Cereza y Lilí, una vez ya tuve que cabrearme con ellas y decirles que se callaran, y no hablemos del dia que habia al lado un tio que no paraba de toser, una putada.
Servicio ducha: no creo
Valoración: de todo el conjunto 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado a las 7,30 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) no sabe mocho, pero como decirle a esta flor que lo hace mal.. pasadas largas de arriba a abajo con mucho aceite, a mi no me disgusta este sistema, son caricias, despues de espalda y anexos buen masaje en los gluteos con avisos eroticos ya descarados, media vuelta y tres cuartos de lo mismo, pecho, especialmente pezones, estomago y palabra magica.. aquí ya viene la gran fricada, "masaje"
señalando el amigo, pues si, tú plopina, (sin interrogación, o sea afirmacion), claro.. y ella me dice 40 eulos, jaja, se me escapa la risa y digo una burrada que ella logicamente no entiende, claro, le digo que no, que yo plopina 10 euros, ella nooo, 30 eulos, yo ni caso, ella va dandole a la zambomba mientras negociamos, ó más bien mientras ella negocia, ya baja a 25 y le digo que nó, total que al final de la negociación queda el ff. en su precio justo, la florecita es preciosa, pero yo no creo que nadie le de 40/30 euros por un ff., ó sí?
Terminada la fase erotica del masaje sigue por los pies los minutos que quedan, termina, a vestirse tocan y a pagar al chinito de fuera.
Chica recomendable?: (repetirias?) directamente no volveré, pero si un dia toca, pues sin ningún inconveniente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor sin duda ella, Ana, y lo peor que decir?, el masaje?, quizá, pero las caricias que te puede hacer esta muñequita de 30 años, para mi, es como estar en el cielo.. aleluya :sacerdote:

Las otras masajistas que estaban al salir en la tienda era Cereza y otro bombón, que a mi no me pareció que fuera Lilí, ó quizá sí, no se, como estaba tan deslumbrado por Ana, y emocionado por la hora que estuvimos juntos, que ya ni reconocia a la gente, pero yo diria que no...
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/06/2010, 22:08   #159
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Edad: (aparente y/o anunciada) me dice 30 años, parece más joven, lleva 15 dias aquí en Fa-yi, (Rosa está en china) y dice que viene de la calle Valencia...
...
Hola amigo mirga.
De valencia 587?
En fin donde vamos q nos hagan todo bien y sean un bomboncito?
Voy a tener q ir a Urgel 93 a por lulu, aunque no sea masaje, probare por la retaguardia que solo lo he probado una vez.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2010, 23:49   #160
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Para todos los que os guste el trabajo de Rosa; os comento que ya ha vuelto de China y la tenéis trabajando, no se por cuanto tiempo, porque ahora mismo son 4 masajistas y alguna supongo que pronto tendrá que levantar vuelo, por lo que me han comentado ellas mismas están un poco cabreadas por tanta masajista y poco trabajo.saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
SexEvents
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:25.
Página generada en 0,835 segundos con 228 consultas.