Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ping Ping - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.628
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2010, 21:38   #61
Josebcn85
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Trabajo en un bar allí mismo al lado por las mañanas hasta las 18:30 un día aré una visita a la pelu

Pero tengo una pregunta hacen francés?

Iré un di ay os contare la experiencia

PD: Haber si me tratan bien ya que trabajo al lado xD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2010, 22:21   #62
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
No, no hacen frances, si te gustan las chinas, para esto tienes que ir a un piso de asiaticas que por 40 euros te haran un frances y encima te la tiraras...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 20:34   #63
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josebcn85 Ver Mensaje
Trabajo en un bar allí mismo al lado por las mañanas hasta las 18:30 un día aré una visita a la pelu

Pero tengo una pregunta hacen francés?

Iré un di ay os contare la experiencia

PD: Haber si me tratan bien ya que trabajo al lado xD
Hola, creo que confundes una peluqueria con una academia de idiomas, No se parecen en nada te lo aseguro-
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2010, 20:58   #64
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Hola, Josebcn85, aqui tienes unos cuantos sitios para ir, que tienes junto al curro (por cierto no des tantos detalles personales), ya nos contaras...!!!

Ping Ping - Floridablanca 114 (Urgell) - BCN
Luciana - Argentina - Urgell/Aragó - BCN
Urgell 93, Entresuelo 1ª - BCN
Limpieza en hilos asiaticos - Urgell 93
Danyella - Brasileña - Urgell/València - BCN
Eva - Peruana - Urgell / Tarradellas - BCN
Tusmasajes.com - Aragó/Urgell - BCN
Urgell, 26 - BCN
Claudia - Catalana - Gran Vía/Urgell - BCN
Gina Lombardi - Italiana - Gran Via/Urgell - BCN
Ana Manicuras - València, 142 (Urgell) - BCN
Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN
Masajes Aida - Consell de Cent/Urgell - BCN
Veronica - exDiana - Del este - Gran Via/Urgell -...
Vanessa - Catalana - Urgell/Provença - BCN
Vick "tatuada" - Brasileña - Sepulveda/Urgell -...
Comte d'Urgell 182 - BCN
Marta - Española - Urgell/Gran Via - BCN
Antia - Española - Urgell, 17X - BCN
Sonia - Argentina - Urgell XXX - BCN
Natali - Uruguaya - Urgell/Rosselló - BCN
Marta - Española - Urgell/Gran Via - BCN -...
Marisa ex-Noemí - Española - Urgell - BCN
Ioko - Mongolia - <M> Urgell - BCN
Any - Brasileña - Diputación/Urgell - BCN
CrisBrasil - Brasileña - Diputacion/Urgell -...
CrisBrasil - Brasileña - Diputacion/Urgell -...
Dyanna Sato - Brasileña - Urgell - BCN
Valeria - Rusa - Urgell 17X - BCN
Vanessa - Brasileira - Eixample/Urgell - BCN
Carla - Venezolana - Consell de Cent/Urgell - BCN
Diana - Gran via / Urgell - BCN
Urgell, 282 - BCN
Urgell 150 , solidario con la crisis
Vanessa - Española - Comte d'Urgell - BCN
Flavia - Brasileña - Carrer Comte d'Urgell, 113 -...
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2010, 23:06   #65
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ahir vaig arribar-me a aquesta perruqueria que feia mig any hi vaig anar em va agradar moltíssim i no hi vaig tornar.

PELU
Dirección del local: Floridablanca 114, cantonada Urgell.

Nombre de la pelu: Ping Ping

Instalaciones: Normaletes amb aire condicionat, llitera amb forat i penjadors per la roba.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: La massatgista que em va atendre es deia Linda
Edad aproximada: De 25 a 30 anys
Descripción física: No massa prima , cabell de mitja melena , amb bon cul i poc pit ( segons com ho miris l'adequat per una xineta). Parla força bé el castellà , al menys es fa entendre.
Sempre té el somriure a la boca. Atenta i pessetera ( eulera)

SERVICIO
Fecha de la expe: Dia 9 de juliol a les 7 pm.
Tarifa contratada: Una hora 20€. Es veu que han posat el preu a 20E un altre cop degut a la competència
Hace Final Feliz (tarifa)?: Me l'ha ofert a 20 €. No me l'ha fet.
Otros complementos (francés/completo)?: No ho sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Segurament si pagues els 20€. De totes formes no ho sé.
Actitud de la chica: Molt atenta i amb ganes d'agradar fins el moment que et demana els 20€. a partir d'aquí ja no va fer res de bo.

Técnica del masaje (no erótico): Sencillament no té tècnica. Només fa grans passades a tot el cos i després procura que se t'aixequi el pirulí . Et demana 20€ i el pirulí s'abaixa.

Relato del encuentro: He donat una volta per davant de la perruqueria i finalment m'he decidit a entrar-hi. Una xineta primeta i molt joveneta m'ha precedit el camí a seguir fins l'habitació que hi ha després d'un llarg passadís. M'ha fet despulla i quna anava a posar-me a la llitera apareix una altra massatgist ai fan un canvi. No ho entès.

Em toca la massatgista Linda , em posa tovallola neta a la llitera i prepara el forat de la llitera. Em tumbo i comença a fer fregaments pel meu cos , sense tapar-me gens i posant l'aire en marxa.
Unes passades llargues per tota l'esquena i vinga repetir el mateix trajecte...Les mans les té càlides i no apreta gaire l'esquena. Unes passades per la ratlla del cul i vinga treballar els glutis i per sota els glutis.

Quan s'ha cansat de fer passades llargues per tota l'esquena, cames i cul ...Em fa donar mitja volta i coemnça a la panxa i petites incursions als pèls púbics. Jo li toco l'esquena i part del cul per sobrte la roba....El meu pirulí es desperta de sobte i ... la Linda em diu " Masaje aqui?" Jo com persona ben educada li dic" bueno, sí" i al moment em diu. " 20". Jo deixo a l'instat de tocar-li l'esquena i li dic tot seriós.." Sigue con el masaje, No masaje aqui". Ella segueix de mala gana el massatge... El meu pirulí cau desmaiat i les meves mans estan quietes.... Al cap d'un moment em diu la Linda. " 20 eulos i me puedes tocar" . " No" ... " Me puedes quital lopa" .. " No" " Jo solo pago 10. i ahora no quiero".
ha seguit el massatge i encara ha tornat a insistir : "15 eulos".
Finalment li dic. " Jo no te he pedido nada, Tu ofreces un servicio y yo no lo quiero"

Total que ha acabat la cosa sense pena ni gloria.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El millor que la noia està de bon veure . No és un bombonet però es aceptable i simpàtica al principi.

El pitjor que no té idea de massatge i a més es sobrevalora la seva feina "pajillera"

Després d'aquest avorriment em vaig dirigir a Urgell 26 que ja he escrit l'experiència.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2010, 13:41   #66
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Igual que tu ricardito

Mensajes de este usuario en este tema: 3
la Linda em diu " Masaje aqui?" Jo com persona ben educada li dic" bueno, sí" i al moment em diu. " 20". Jo deixo a l'instat de tocar-li l'esquena i li dic tot seriós.." Sigue con el masaje, No masaje aqui". Ella segueix de mala gana el massatge... El meu pirulí cau desmaiat i les meves mans estan quietes.... Al cap d'un moment em diu la Linda. " 20 eulos i me puedes tocar" . " No" ... " Me puedes quital lopa" .. " No" " Jo solo pago 10. i ahora no quiero".
ha seguit el massatge i encara ha tornat a insistir : "15 eulos".
Finalment li dic. " Jo no te he pedido nada, Tu ofreces un servicio y yo no lo quiero"

------------------------------------

AJAYU: A mi personalmente me sucede lo mismo, cuando entro en ese tipo de negociacion y ella aguanta y va rebajando cojo un rebote que ya no quiero el "FF" ni regalado. Quizas no sea la decision correcta, pero siempre reacciono igual, no lo puedo evitar, soy asim. Hay algun compañero que cuando le tocan o cojen el piruli pierden el control de la situacion y pagan lo que lse les ìde, hay de todo y para todo.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 11/07/2010, 23:36   #67
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Jo penso i actuo igual que Ajayu i Ricardito.

Les negociacions em destrempen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 10:39   #68
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ben fet

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Ricardito
El pitjor que no té idea de massatge i a més es sobrevalora la seva feina "pajillera"
Comparteixo totalment la resposta de l'amic Ricardito enfront una "pajillera" no massatgista emotic_okemotic_okemotic_ok. En el moment que el massatge es inexistent i la noia va per al que va, desapareix la màgia d'aquests centres. La millor resposta possible es la que tu li ha donat: ha pastar fang, dit amb molta educació. Sort que tots coneixem un bon grapat de noies i de centres on el comportament no es aquest. Però la descoberta de noves "perles" comporta assumir petits riscos com aquests. I la gran sort respecte a les massatgistes no xineses es que només t'ha costat 20 €.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 21:41   #69
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estoy de acuerdo con Ricardito, Privata y Wagner..... no tenemos que dejar q la inflacion pajillera aumente!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/07/2010, 21:24   #70
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cambiando roles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alguien ha tenido la experiencia surealista de acabar haciendole el masaje a la chinita.. con ella tumbada en la camilla y gimiendo? Esto está tomando otra dimensión.... eek

Última edición por Erectus; 31/07/2010 a las 21:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2010, 06:59   #71
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cambiando de roles 2

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno no voy a postear la expe, porque si no es común, y da la casualidad que leen esto (y encima lo entienden) seria demasiado reconocible... pero basicamente todo empezo por llevar falda... (ella, yo no llevaba nada) y supongo que influyen los calores del verano... Ahora es una chinita implicada y agradecida..
El caso es que ahora estoy lleno de dudas.... la proxima vez debo preguntarle... ¿Masaje aki?, debo darle los 10 euracos o debe darmelos ella a mi?, utilizo el aceite del local sin pedir permiso? tendre que invitarla a cenar rollos de primavera, fuera del local...?

Enga animaros y darme posibles soluciones... que hariais?

Abrazos...

Última edición por Erectus; 01/08/2010 a las 07:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 21:47   #72
frantes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me corte el pelo

Ayer me corte el pelo aquí y había 3 masajistas mas paradas que España me llamo la atención una muy joven y guapa teñida de Rubio o naranja llamada Sofía y me quede con la cosa si haría ff así que no pase al masaje..alguno tiene mas datos?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/10/2010, 12:04   #73
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo mejor seria que pruebes tu el masaje y nos lo cuentes aqui.... que pensais los otros foreros??dudaduda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2010, 15:12   #74
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Lo mejor seria que pruebes tu el masaje y nos lo cuentes aqui.... que pensais los otros foreros??dudaduda
Collons, xus77, has aprobado el curso con matricula de honor. felicidades emotic_saludos:135:

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2010, 18:21   #75
lagarterano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

encantadora

Cita:
Iniciado por frantes Ver Mensaje
Ayer me corte el pelo aquí y había 3 masajistas mas paradas que España me llamo la atención una muy joven y guapa teñida de Rubio o naranja llamada Sofía y me quede con la cosa si haría ff así que no pase al masaje..alguno tiene mas datos?
pues yo si probe con ella y la verdad es un encanto ...muy risueña y se esfuerza en aprender español..por lo demas lo de siempre le tube que decir yo si masaje aki? a lo que me pidio 20 yo le dije 10 y para alante como los de alicante:1115:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2011, 19:44   #76
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

jovencita.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola a todosholaap
ayer por la tarde fui a calle urgell a masajito semanal, pero aparque la moto, delante de esta pelu, famosa en tiempos retros.
me fume un cigarro delante para chafardear un poco, y cual fue mi sorpresa, que vi, una chinita joven, buen cuerpecito, y maja bonita de cara, es nueva en este centro, pues a la jovencita antigua, la teen famosa no la vi por ningun lado.

Aventureros del foro, a ver si alguien pasa por las manos de esta jovencita y nos relata un poco, su tecnica
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2011, 20:10   #77
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Li

Pasé el otro día por delante de esta pelu a la que no había ido nunca y me decidí a entrar. No había ninguna mujer peinándose ni ningún otro cliente masajeándose.

Me atiende una jovencilla de unos 25 años, para mi gusto bastante guapa, con media melena color caoba. Está buena, pero no es nada simpática. Entendí que se llamaba Li (aunque podría ser también Lin o algo parecido) y me voy a la última cabina con ella para un masaje de 30 minutos.

El masaje, como me suele pasar últimamente, es mediocre. Se limita a unas friegas y cosquillas por todo el cuerpo, especialmente por la retaguardia para preparar el tema. Media y vuelta y la pregunta de rigor. Me dice que 20, le ofrezco 10, me dice que 15, le ofrezco 10 y acaba aceptando pero a regañadientes. No se deja tocar y va a una velocidad supersónica. Acabo, pago y me voy. Dudo que vuelva.

Detalle friki: hay un cartel en la cabina escrito en mayúsculas que pone algo así como: "EN AQUEST ESTABLIMENT NOMÉS S'OFEREIX EL SERVEIX DE MASSATGE". No pude evitar reirme cuando lo vi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2011, 20:23   #78
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por staley Ver Mensaje
Pasé el otro día por delante de esta pelu a la que no había ido nunca y me decidí a entrar. No había ninguna mujer peinándose ni ningún otro cliente masajeándose.

Me atiende una jovencilla de unos 25 años, para mi gusto bastante guapa, con media melena color caoba. Está buena, pero no es nada simpática. Entendí que se llamaba Li (aunque podría ser también Lin o algo parecido) y me voy a la última cabina con ella para un masaje de 30 minutos.

El masaje, como me suele pasar últimamente, es mediocre. Se limita a unas friegas y cosquillas por todo el cuerpo, especialmente por la retaguardia [...]
Pues razón no les falta: allí sólo ofrecen servicio de masaje. Luego donde te hagan el masaje eso es algo que ya no entran a valorar.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 12/05/2011, 15:25   #79
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

caramba con sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
holaaphihat Que tal un saludo para todos.
Bueno os cuento el masaje con sofia,
Es una chica muy guapa de verdad, de cara y de tipo jovencita pelo con flequillo tipico, chino, simpatica, pero muy lagarta.
Veamos, comienza masaje por espalda en general bien, sin ser excelente pero bien.

llega azona de culete, aqui maestria total, buenas friegas, pasadas, toques discretos e indiscretos, y comienza la sesion de pasarte durante un buen rato los dedos de arriba hacia abajo por la rajilla, de forma super erotica para ponerte mas que a tono.

asi un buen rato y te pregunta si te gusta.
Vaya que si me gusta y me regusta.
Hasta aqui todo muy bien.

Media vuelta
se rompe el encanto.
Nada mas dar media vuelta te coge mano derecha el soldadito, mano izquierda pezon izquierdo y sin romanticismos, la pregunta.
masaje aqui ?

asiento con la mirada y la palabra, ella en su ternura dineraria me dice que 20 euros.
sonrio y le digo que siempre 10.

refunfuña y dice que no.
pues hala me hago el dormido cierro os ojitos y me dejo llevar en sus manos.
a ela se le nota cabreo de mujer casada, y sigue dale que te pego ahora solo en el pezon izquierdo que lo tenia yo, ya mas colorao que un salmon.

La evidencia de su mala negociacion me despierta para decirme que vale por 10 lo hace.

Pues venga vamos alla, yo que soy mas rapido que billy el niño duro lo que un suspiro.
me seca y con toda su cara dura, pero muy dura me dice que masaje ya esta.
colera comooooo, pero si faltan 15 minutos.
la muy caradura me dice tu vestirte tranquilo y ya llegar a la hora.
pues muy bien querida sofia, no voy a discutir, si esa es tu venganza por no conseguir los 20 euros lo acepto, pues hay mas pelus que chinos en badalona.
asi que hasta nunca jamas.

me visto tranquilo le pago y me marcho.

esta es la historia de sofia de esta peluqueria asi que espero mi experiencia os sirva de informacion

saludos a todos. emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2011, 20:55   #80
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Mio caro Neruda

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Siento tu mala experiencia, porque sales mal masajeado, mal pajeado, cabreado como un mono y con 30€ menos que parece como si fueran tirados al cubo la basura.
En mi opinion, en estos casos hay que reaccionar rapido y con firmeza, yo nunca entro en negociaciones cuando sacan la tarifa de 20€ por el complemento, y menos cuando hacen muecas de desagrado, porque el resultado final siempre es malo, por lo tanto siempre me cierro en banda y no acepto complemento alguno. Ha habido veces que alguna ha llegado a ofertar 5€, pero puedes imaginarte la venganza (paja relampago y ausente mirando al techo).
Resumiendo que en funcion de como va la historia a los ~30 min. digo que pare que tengo un asunto pendiente en la calle y solo me han zumbado 15€ que ya es mucho por el mal servicio.
En fin que la culpa en la mayoria de casos es nuestra por permitir que nos traten mal, sin dar motivos para ello.
Recibe un saludo y mi agradecimiento por compartir tu mala experiencia en beneficio del resto de compañeros.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:56.
Página generada en 0,644 segundos con 205 consultas.