Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.165
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/04/2010, 22:25   #261
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Hola Mirga, no ha quedado clarosi Jenny te dio un FF o no..... a ver da detalles!!!

Detalles, hombre, leete otra vez la experiencia y las tarifas, un abrazo compañero. :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 23:15   #262
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por COHEN777 Ver Mensaje
Despues de vuestras opiniones fui a magistral para encontrarme con alguna lin-ta. Mi sorpresa fue que me presentaron a jenny recien llegada. No era lo que esperaba pero por la novedad de esta pelu os la recomende. No tengo ningun interes.pixapins creo que eres un tio legal pero por mi inexperiencia he apretado el boton de citar sin querer o algo parecido.un saludo
Más bien creo que has apretado el botón de "gracias", lo cual, como es lógico, siempre se agradece.emotic_ok El botón de "citar" es otro, que está justo al lado. Eso sí, al principio me dejaste descolocado, ya que no sabía muy bien de qué iba el tema.

Tú tranquilo..que aquí nadie nace enseñado. Pero no entiendo esto de "Jenny recién llegada". ¿ Es que recién llegó a la pelu cuando tú estabas ahí ?

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2010, 23:54   #263
Cohen777
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

pixapins

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ok queria decir que no llevaba ni una semana.esta bien escrito
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2010, 00:48   #264
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
[OBS] Post

Un mes lleva Genny en Magistral

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Este mediodia he vuelto a estar con GENNY , y es que no puedo pasar una semana sin estar con ella, és algo inesplicable. Esta és la cuarta vez en un mes, és el tiempo que ella lleva en Magistral.
Lástima que no sabe ni una palabra en castellano. He tratado de hablarle un poco en inglés (había leido a Pixapins decir que habló con ella en inglés) pero sólo sabe alguna palabra suelta. Le he preguntado si sabia el francés (el idioma eh!) y negativo. En fin creo que esto del idioma forma parte de la incertidumbre. ¿Que pasaría si supiese bien el castellano?, quizás ya no tendría el mismo morbo.
Bueno amigos , ahora no tengo tiempo para escribir la expe , a ver si la puedo escribir este fin de semana y la cuelgo.
Hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2010, 19:14   #265
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un massatge celestial

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Avui he duptat entre veure la pel·lícula Alicia o anar a fer-me un massatge a Magistral . Les dues coses parlen de Meravelles.
Decideixo anar a fer-me un massatge a Magistral. Anava amb la idea clara que volia anar amb la Jenny. Arribo i.... Nom´çes havia una massatgista , em mira , la miro i anem cap a la cabina del interior a la dreta. Pregunto nom i...LA JENNY!!!.

Massatgista.- Bé , anava vestida amb faldilla texana , leegs negres , camisa de flors blaves. Bonica de cara i prima com la majoria de les xinetes.

Habitació i camil·la:- L'habitació gran i ben ambientada, te forrellat i és força intim. La llum suau i indirecta. A la mateixa habitació hi ha lavabo i agua calenta. Tot molt higiènic.
La camil·la còmoda , ampla, articulada i amb forat.

Masatge.- M'he despullat a pilota picada i m'he estirat de boca terrosa. No m'ha tapat amb cap tovallola, l'ambient era càlid.
El massatge suau i càlid des d'un principi. M'he deixat anar i m'ha relaxat moltíssim. Passades amunt i avall de l'esquena amb molt poca força, després m'ha fet les cames i els glutis, tot amb molta suavitat i gairebé m'adormia.
Quan ha acabat m'ha netejat amb una tovallola amb aigua calenta i m'ha tret tot l'oli inclús on no hi havia.
Mitja volta i només comença el massatge per davant , el meu pal s'ha posat erecte al moment. S'ha despertat de cop.
Ha seguit el massatge i finalment s'ha acabat.
M'ha donat uns petonets perquè m'ha trobat molt"guapo" i "jove". Només per això val la pena tornar.

Al cap d'una hora he pagat 20€ del massatge i els he trobat molt ben pagats.

Recordo que ara ja no està permés els FF. Però amb un massatge així no me'n fa cap falta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2010, 13:38   #266
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pregunta...

Hola a todos...
Soy nuevo en este foro aunque ya estuve en el hilo de diputacion 333. Quería hacer una pregunta por si algún forero puede orientarme. Tal y como cité en mi post del hilo en cuestión fuí a "coltalme" el pelo hace unos días a Magistral y vi a varias señoritas y/o peluqueras, aunque no se si todas ellas se dedican a "todo en general" o algunas de ellas solo "cortan", por ello pregunto aquí antes que allí. (menudo colte!) Me hace pensar que vi en caja una señorita alta (yo diria que pasaba de 170) delgada, sobre 22-26 años (aunque esto a veces es difícil con estas niñas de orígen asiático, tan exóticas ellas... y distintas en cultura... mmmmh! enfín que me pierdo. Recuerdo que era extremadamente bella y esbelta aunque con un cuerpo más proporcionado y de niña pija de Pedralbes que una voluptuosa mujer de las islas. Me pareció como si tuviera también algo de occidental, no sé pero algo, o un todo, la hacían enorme e irremediablemente atractiva. Vestía con unos tejanos modernos, medio rasgados ex-profeso y pelo oscuro, no recuerdo bien los detalles pués quedé impresionado. Tal vez alguno de vosotros sepa quién es ya que he oído hablar de algunas chicas de las que mejor trabajan y son más agradables pero no he ubicado a esta. Y me pareció una diosa... UUUUhhh! a ver si me estaré enamorando gifs_ojoso encoñando... emotic_ Bueno pues nada ahí os dejo un saludito a todos y a ver si me vuelvo a animar y vamos alimentando los hilos...emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Bella
Antiguo 25/04/2010, 18:49   #267
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Haber si te hago de lazarillo, no es ninguna de las masajistas, ni Lin-Ta, ni Geny, las otras dos estan en china, Nube y Susy, la jovenciata que siempre está en caja, un superbombón y super guapa, es muy jovencita, no hace ni pelos, ni masaje, igual es la hija del jefe cudeiro, ó sea tampoco es, el chino alto peluquero no creo te gustase para masaje, entonces quedan las dos peluqueras, una llenita y muy buenas tetas que tambien hace masaje, malillo y nada erotico y la Teen que tu dices, que hace muy poco que está, esta es peluquera, no hace masajes (que se sepa), pero es un peazo china, alta, morena, cuerpazo, etc. pero dos intercambios de palabras que he tenido con ella no me pareció muy simpatica.
Tomastes nota? hale, pues olvidate de ella y ves por Geny, saludos colega
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2010, 10:40   #268
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Sóc conscient que escriure reiteradament sobre una massatgista en concret genera consum del servei comentat. Hem constatat l'afluència de visitants, fins i tot el col·lapse de la perru, després d'haver-se publicat experiències notòries en determinats establiments.

Això és absolutament normal i coherent, i me'n alegro per la noia beneficiada per les meves notes, en aquest cas per la Linta, que d'aquesta manera té més feina. De retruc, el seu empresari també se'n beneficiarà gràcies a una publicitat gratuïta. Si em llegeixes, tio, almenys quan em vegis paga't una cervesa, Fumanxú.

La Linta fa tractament molt implicat, molt concentrada en la seva feina. Aquesta és una diferència enorme envers d'altres opcions. Segurament no sempre és així, per raons naturals. Ningú està al cent per cent de forma perfecte, mira l'Ibra, sinó. Però en la Linta és freqüent de trobar-la implicada i concentrada en el que fa, i a mi aquesta actitud em té pillat.

No fa massatges esportius de gran intensitat. El seu toc és més aviat sensitiu, de transmissió de pau, de relax, de benestar. Aquesta manera de treballar pot tenir, per a molts, un punt d'erotisme, perquè l'erotisme existeix, vaja que existeix. El tenim permanent a la nostre ment, vés si no ha de sortir en una sessió sota les manetes lintianes, i tant que si.

Però no aneu a buscar res més. Ho heu de tenir molt clar. La Linta renuncia a uns ingressos extres, que segur que li fan falta, i conscientment no entra en el joc de la felicitat final propi d'aquests andurrials xinesos. És la seva opció personal. Respectem-la. És més, un cop arriba el famós yatà, fot el camp i no et dona temps ni d'oferir-li cinc euros com a reconeixement de la seva implicació a la feina.

Quan jo li he dit, durant el massatge, "muchas gracias, lo haces muy bien", he cregut llegir en el seu somriure un senyal d'agraïment sincer, fora del compromís comercial, cosa molt difícil de trobar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2010, 21:23   #269
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Después de la negativa experiencia del Centro de estética de Rocafort, 203, no me lo pienso mucho y decido ir a tiro seguro. O sea que voy a Magistral.

Masajista
Ame. Nueva? He buscado las últimas expes y no encuentro nada sobre ella. Por los cuatro gritos de la jefa, he entendido este nombre. Delgada, más de 40 años, difícil adivinar. Pelo negro. Labios pintados de rojo. Un poco si que vestía de domingo, igual es nueva.

Cabina.
Pequeña, llena de artilugios de depilación. Esta frente a la de Jenny. Calefacción, luz en penumbra, música muy floja y amortiguada. Silencio casi total. Muy bien.

Masaje serio.
Masaje agradable que consistía en friegas y pasadas por todo el cuerpo, pero no era un masaje improvisado, todo lo contrario. Debe ser su estilo. Masaje pues, muy relajante y placentero, muuuuy suaaaaave, y muuuuy leeeeento…a mi me ha gustado mucho. Te va tapando con toallas calientes. Algunos ligeros roces a las ingles, que indicaban un posible masaje erótico.
Masaje en cara (wagner: orejillas..), pecho, panxa, piernas y pies, muy bien. Insisto, todo muy lento y suavecito.

Masaje erótico.
Pues a pesar de ligeras y sutiles caricias con las yemas de los dedos en las ingles y en el perineo… se acabo el tiempo (coño, que rápido) y para casa, previa limpieza con toalla seca, pero suave. Para que te pone a 1.000?

Masaje tipo Primavera, Ana de Ming Ming, Sha Sha, o sea que muy bien. Abstenerse buscadores de masajes semi-profesional.

Lastima que no cambia la funda y doblo la toalla del bujero, antes de colocarla en la estantería. Muy mal.

Al salir, todas las masajistas, el peluquero, la jefa y la hija de la jefa (quien se había fijado en ella, por favor, si es una adolescente, muy guapa, si pero, una adolescente), pues que todos ociosos (con poco curro, vaya).

Que ocurre si mañana, varios foreros, van a esta pelu y preguntan por la nueva (si es que es nueva). Evidentemente, ni la jefa, ni el chavalín peluquero y las otras masajistas (Lin Ta y Jenny) se creen que sea una casualidad, algo sucede. O pertenecemos todos a un club de amigotes, o esto es cosa del Internet ese. Como les aporta trabajo, y el trabajo money, pues pasan del tema.

Son chinas, no tontas.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 04/05/2010 a las 21:25.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2010, 11:40   #270
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Sobre l'efecte internet a la facturació de Magistral, està ja comprovadíssim. Ja hem dit moltes vegades que escrivim quatre gats i ens llegeixen desenes d'individus. Aìxò és així per definició. Ha passat amb Magistral i amb totes les altres perrus.

Però vull deixar constància que ahir, dia 4 de maig, una de les massatgistes que tinc controlades per raons que no venen al cas, es va fer 5 tios, cinc sessions d'una hora, notícia totalment contrastada.

I no és una perru líder d'audiència en el fòrum ni molt menys, i d'aquesta massatgista no hi ha cap experiència publicada, ni una, és totalment desconeguda pel fòrum.

Conclusió. Que si bé internet aporta informació més o menys valuosa, també és viva la tradició de comunicar-se del boca-orella, total i absolutament viva.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 12:56   #271
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Ame =LIN-TA

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Después de la negativa experiencia del Centro de estética de Rocafort, 203, no me lo pienso mucho y decido ir a tiro seguro. O sea que voy a Magistral.

Masajista[QUOTE
Ame.
Nueva? He buscado las últimas expes y no encuentro nada sobre ella. Por los cuatro gritos de la jefa, he entendido este nombre. Delgada, más de 40 años, difícil adivinar. Pelo negro. Labios pintados de rojo. Un poco si que vestía de domingo, igual es nueva.

Cabina.
Pequeña, llena de artilugios de depilación. Esta frente a la de Jenny. Calefacción, luz en penumbra, música muy floja y amortiguada. Silencio casi total. Muy bien.

Masaje serio.
Masaje agradable que consistía en friegas y pasadas por todo el cuerpo, pero no era un masaje improvisado, todo lo contrario. Debe ser su estilo. Masaje pues, muy relajante y placentero, muuuuy suaaaaave, y muuuuy leeeeento…a mi me ha gustado mucho. Te va tapando con toallas calientes. Algunos ligeros roces a las ingles, que indicaban un posible masaje erótico.
Masaje en cara (wagner: orejillas..), pecho, panxa, piernas y pies, muy bien. Insisto, todo muy lento y suavecito.

Masaje erótico.
Pues a pesar de ligeras y sutiles caricias con las yemas de los dedos en las ingles y en el perineo… se acabo el tiempo (coño, que rápido) y para casa, previa limpieza con toalla seca, pero suave. Para que te pone a 1.000?

Masaje tipo Primavera, Ana de Ming Ming, Sha Sha, o sea que muy bien. Abstenerse buscadores de masajes semi-profesional.

Lastima que no cambia la funda y doblo la toalla del bujero, antes de colocarla en la estantería. Muy mal.

Al salir, todas las masajistas, el peluquero, la jefa y la hija de la jefa (quien se había fijado en ella, por favor, si es una adolescente, muy guapa, si pero, una adolescente), pues que todos ociosos (con poco curro, vaya).

Que ocurre si mañana, varios foreros, van a esta pelu y preguntan por la nueva (si es que es nueva). Evidentemente, ni la jefa, ni el chavalín peluquero y las otras masajistas (Lin Ta y Jenny) se creen que sea una casualidad, algo sucede. O pertenecemos todos a un club de amigotes, o esto es cosa del Internet ese. Como les aporta trabajo, y el trabajo money, pues pasan del tema.

Son chinas, no tontas. [/quote]
[font=Verdana]Tal como dices yo creo que es LIN-TA que es el nombre español mal pronunciado por un chino pues en realidad es LINDA y la misma chica el nombre chino es A-mei pr a-mé mei = linda en chino, además el box (habitacion es el de ella) , el tipo de masaje también resumen Amé = Lin-ta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 13:29   #272
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
A Lin Ta/Linda, la conozco: pelo claro, bajita, cara redonda, simpatica... Y también he estado con ella, haciendome un masaje, claro, que estabais pensando.
Ame/Amé. Delgada, estatura media-alta, cara delgadita y alargada, pelo negro, seria, callada. Y respecto al masaje, nada que ver, cada una tiene su estilo propio, y los dos muy bien.
Si te fijas al final de la expe, ya comento que al salir estaban Lin Ta y Jenny, por lo que no podía ser ninguna de la dos.
Respecto a la cabina, yo no había estado nunca en ella, al final del pasillo a la izquierda. Y cuando estuve con Lin Ta, fue en la primera de la derecha, una que la puerta es de lamas.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 05/05/2010 a las 17:05. Razón: añadir color pelo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 05/05/2010, 23:03   #273
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lin-Ta = Amei...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
A Lin Ta/Linda, la conozco: pelo claro, bajita, cara redonda, simpatica... Y también he estado con ella, haciendome un masaje, claro, que estabais pensando.
Ame/Amé. Delgada, estatura media-alta, cara delgadita y alargada, seria, callada. Y respecto al masaje, nada que ver, cada una tiene su estilo propio, y los dos muy bien.
Si te fijas al final de la expe, ya comento que al salir estaban Lin Ta y Jenny, por lo que no podía ser ninguna de la dos.
Respecto a la cabina, yo no había estado nunca en ella, al final del pasillo a la izquierda. Y cuando estuve con Lin Ta, fue en la primera de la derecha, una que la puerta es de lamas.

Hola compañero, creo te has liado un poco, cosa rara, Magistral lo conoces de sobras, lo que no cuadra en absoluto es que al salir estuviera Lin-Ta fuera (?), la Lin-Ta/Linda, que dices, cara redondita, bajita y simpatica, su cabina es la primera de la derecha es Susy, seguro, es mi gran amor, (si la conoceré) y no la podias ver por que está en china.
La Ame que dices, por los detalles, es Amei/Lin-Ta/Linda, escoje nombre y su cabina es la del final a la izquierda,
Pero ojo... el otro dia bajando por Lepanto, pasé por delante de Magistral y habia una chinita, casi los 40 años, pelo claro, (no merena), estatura no se, estaba subida en el escalón de la entrada a la tienda, estaba hablando por telefono, me miró, la mire, nos sonreimos, saludamos y nada más..., quizá haya novedades, ya que actualmente solo estan como masajistas Lin-Ta y Genny y para Magistral es poco personal .

Última edición por Mirga; 06/05/2010 a las 12:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2010, 00:22   #274
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
El otro día estuve con Jenny y es una bomba, le pegaría más Candy porque es dulce la tía. Entré, ví una peluquera que me pareció que estaba muy buena, llamó a Jenny y bueno, vaya cambio con el rollo de la pelu. El masaje fue bueno, suave, no es mi tipo de masaje preferido pero hay que dejar hacer, y es muy guennooooo. Ví luego a Linta al salir y la sonrisa me parece que me llegaba de oreja a oreja, desde luego para relajarte mejor imposible, además Jenny me pareció muy cariñosa, dulce. Me hizo un masaje de pies muy bueno, espectacular. Riesgo de adicción con esta muchacha, peligro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 21:58   #275
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Buenas noticias...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Mañana jueves dia 20 del presente mes, si dios quiere... y los mossos tambien, empiezan a trabajar finalizadas sus vacaciones nuestras muy queridas e idolatradas Nube y Susy.

Mañana habrá en la peluqueria cuatro masajistas, Lin-Ta, Genny, Nube y Susy, se admiten apuestas... cuanto va a durar Genny en Magistral?.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2010, 00:25   #276
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Mañana habrá en la peluqueria cuatro masajistas, Lin-Ta, Genny, Nube y Susy, se admiten apuestas... cuanto va a durar Genny en Magistral?.

Mirga, doncs no crec que sigui la primera en marxar, vist el bon resultat que li deu esta donant el gran jefe. Jo Apostaria més per una de les nou vingudes. O potser cap marxarà.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 10:25   #277
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El imperio de los sentidos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tras mi anterior intento frustrado de probar las prestaciones de Magistral, finalmente la semana pasada pude pasarme para conocer de primera mano las bondades del lugar.

Llego a la peluquería y nada más entrar me encuentro con un chico y dos chicas, una delgada fina y elegante, y otra con más pinta de teen moderna con el pelo crepado en una melena leonina, pido masaje, y rápidamente la chica más delgada y mejor vestida me invita a acompañarla hacia el fondo del local, diría que en la última puerta del fondo a la derecha, una cabina bien acondicionada, con pica para lavarse las manos, una ducha al fondo a la izquierda, la camilla en el centro (buena camilla con agujero para la cara que luego comprobé que también se inclinaba) y además de colgador, una silla para poder dejar la ropa doblada y algún bártulo accesorio que se pueda llevar, ojalá cundiera el ejemplo.

Me desnudo y me estiro en la camilla boca abajo, con la duda de con qué masajista me había tocado, ya que tampoco recordaba detalles de las diferencias físicas entre Lin Ta y Jenny, con lo cual un halo de incertidumbre y emoción flotaba en el ambiente.

Comienza el masaje muy muy suave por los hombros y la espalda, desde luego para los partidarios de masajes fuertes, descontracturantes o deportivos, yo les diría que Magistral no es el sitio indicado, pero como yo soy más de masajes sensitivos y agradecidos, pues la verdad es que enseguida me encontré muy a gustito (y sin necesidad de haberme bebido hasta el agua de los floreros como Ortega Cano). Pases largos, casi caricias, desde los hombros hasta los glúteos, resiguiendo las líneas “naturales” de la espalda como omoplatos, columna, costillas, etc.

Ese compendio de caricias, pases mimosones, pequeñas presiones digitales y agradables manoseos tiene sin duda un componente erótico y sensual muy alto, el relajo es total, y yo me dejé llevar porque al cabo de cinco minutos ya estaba flotando. Tras la espalda, repaso en la zona de los glúteos y en las piernas, siempre con la misma suavidad, y a pesar de la sensualidad latente en todo momento, no hay aproximaciones explícitas a zonas comprometidas.

Cuando estaba casi roncando de felicidad, me avisa que me de la vuelta, y aquí eleva el cabezal de la camilla un punto para que el torso no quede completamente horizontal, comenzando un masaje completo (si completo) desde la cabeza hasta los pies, sin dejarse nada y haciendo que todo quede unificado en una misma experiencia, sin interrupciones, todo forma parte del masaje siguiendo un recorrido y un “tempo” que a mí me pareció siempre el adecuado.

Mención especial al masaje final en los pies, una delicia, ni atisbo de cosquillas y una relajación total.

Supongo que los veteranos ya sabrán quién era finalmente la masajista que me atendió, para disipar dudas diré que le pregunté el nombre y me dijo “Jenny Lee”, le di una propina por el excelente trato dispensado, y al salir 20€ en caja y para la calle con flojera en las piernas y una sonrisa estúpida en el rostro.

Eso sí, me queda pendiente probar el masaje de Lin Ta, y a poco que pueda y la providencia lo permita, os relataré este encuentro en cuanto se produzca.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 10:34   #278
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Quan la gent explica la seva experiència amb elegància i discreció, com és el cas de Servicius, no puc frenar l'impuls de prémer la fitxa de nominació.

Queda demostrat, amb aquest post servicial, que no és necessari de ser explícit en els continguts per a obtenir i presentar un text d'una gran amenitat i d'una bona qualitat informativa.

El meu agraïment.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 20/05/2010, 11:49   #279
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Solamente intento aprender de la experiencia, veteranía y buen hacer de aquellos que hacéis del Foro un lugar de acogida y conocimiento.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 22:53   #280
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Mañana jueves dia 20 del presente mes, si dios quiere... y los mossos tambien, empiezan a trabajar finalizadas sus vacaciones nuestras muy queridas e idolatradas Nube y Susy.

Mañana habrá en la peluqueria cuatro masajistas, Lin-Ta, Genny, Nube y Susy, se admiten apuestas... cuanto va a durar Genny en Magistral?.
¿Y qué, señor Mirga, cuándo le vamos a levantar el ERE a la buena de Lin-Ta? Que ya toca, oiga. Que ya está bien, que pobre muchacha.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:57.
Página generada en 0,525 segundos con 224 consultas.