Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
Palabra Puta (Libro)
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.425
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2010, 15:11   #81
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

....

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Alguien ha ido a esta pelu ulimamente a darse un masaje??

Podeis dejar una expe porfa?? Yo vivo en Francia y vengo a Barna finales de mayo... querria asegurar el tiro ya q irme sin ff no molaria.... prometo dejar expe completa cuando vaya!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 19:34   #82
ivanhoe
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Sinceramente si quieres "asegurar el tiro" no te recomiendo esta pelu, hay muchas otras pelus donde elegir. Y si lo que buscas es simplemente un buen masaje + ff sin que el morbillo asiático tenga que estar necesariamente presente, me permito recomendarte a Eva.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 20:22   #83
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que pelus?

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Que otras pelus hay para elegir con FF seguro???
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2010, 23:27   #84
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lo mio es para que lo vea un medico...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Esta tarde a las 7 subia andando por la calle Escorial, acera de la derecha, numeros pares, y antes de llegar al numero 18, veo una chinita guapetona que me hace señales de STOP, joder, me paro delante de ella y me abraza y dos besos en las mejillas, ohhhh, sabeis quien era?, os lo digo?, pues señores foreros, era mi amiga y amiga de todos, la bella y simpatiquisima JO-AN de Bailen/Para Claret, si, la Jo_an, ni más ni menos. Hablamos un rato y me dice que se ha marchado de Bailen y hace tres dias que está en OKE de Escorial 18, ella sonriente, contenta y simpatica como siempre, diez minutos hablando, me coje de la mano y me arrastra para adentro, yo acojonado, ayer descargue mis ultimos bichitos en Roger de Flor y le decia que no, que otro dia, ella ni puto caso, como siempre, habla, habla y habla, y siempre repitiendo lo que tú as dicho antes, como un loro, un loro encantador, claro.
A empujones me mete dentro de la peluqueria, el chinito pequeñin me saluda y me pregunta si conozco a Jo-an, si la conozco? ha sido uno de mis grandes amores chiniles por su simpatia, cariñosa y lo demás... al final me dejo llevar para adentro, pero convencido que no iba a sacar nada de mi, aparte de los 20 euros, yo estaba fisicamente y sexualmente acabado, lo que se dice a las ultimas, pero ella ni caso, para adentro de la cabina...
Termina de explicarme los motivos del cambio y me hace desnudar, yo insisto que solo masaje "general", nada más y ella se rie como una china convenciada de que hará lo que ella quiera, pues sí, así fué.

CONTACTO (en la calle)
Nombre: Peluqueria y Masajes OKE
Dirección local: Escorial 18
Telefono: 692086763

MASAJISTA
Nombre: Jo-an
Edad aproximada: 35 ma ó meno
Descripción fisica: guapa de cara, alta, morena, muy buenas, buenisimas, peras y un culo que no me lo merezco tocar.
Valoración de la chica: simpatiquisima, parlachina, implicadisima y todo lo demás que querais.
Vestimenta: hoy pantalón tejano cutrillo y camiseta m/c muy insinuante,, sujetador y braguitas.

LUGAR ENCUENTRO
Cabina: grande y con paredes de tocho, luces regulables y estufilla que se agradecia, lastima que a diferencia de Bailen, le falta cierre en la puerta, ya le he dicho que le pida al jefe que lo ponga.
Camilla: bien y con agüjero
Intimidad: casi buena, las paredes son de tochanas, pero si hablas un poco fuerte te oye el vecino, la intimidad de las cabinas de Bailen son casi imposibles de encontrar.
Servicio ducha: si
Limpieza: bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde de miercoles, a las 19 horas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora larguisima, era el reencuentro del amor, toma castaña
Final feliz: con Jo-an?, que pregunta más tonta, lo que no se de donde sacó, lo que sacó.

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
A esta chinita la conozco desde que empezó con los masajes hace un año y medio en Bailen, no tenia ni idea, era un desastre, pero poco a poco, a ido a más y actualmente hace un muy buen masaje, solo un problema, es una chica muy nerviosa y siempre va acelerada, te masajea a ritmo de F-1, parece que tenga que ganar la carrera.

RESUMEN EXPERIENCIA
Buen masaje a ritmo y presión desmadrada, sabe que me gusta fuerte, espalda, riñones, gluteos y piernas,, vuelta atras y repaso erotico por los gluteos, y media vuelta, pecho, estomago, pubis e ingles, conjuntado con otros elementos intermedios y un ff. digno de Jo-an. piernas y buenisimo masaje en los pies, los diez minutos ya pasados que quedaban, limpieza general y a vestirse, le doy como siempre 10 euritos para ella y para fuera a ver al mini chinito, 20 euros, dos besitos, (no al chino, a ella) y para casita a reponerme para el sabado proximo, si sobrevivo, claro.

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) Si, claro

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Lo mejor ver la alegria que se llevó ella al verme en la calle, era natural, no fingida, aún que luego y como es logico, pagara como todos los clientes, y lo peor?, pues que en este momento estoy hecho mierda..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 13:27   #85
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
CONTACTO (en la calle)
Nombre: Peluqueria y Masajes OKE
Dirección local: Escorial 18
Telefono: 692086763

MASAJISTA
Nombre: Jo-an
Edad aproximada: 35 ma ó meno
Descripción fisica: guapa de cara, alta, morena, muy buenas, buenisimas, peras y un culo que no me lo merezco tocar.
Valoración de la chica: simpatiquisima, parlachina, implicadisima y todo lo demás que querais.
Vestimenta: hoy pantalón tejano cutrillo y camiseta m/c muy insinuante,, sujetador y braguitas.
Se rumorea que en La Gran Muralla China, y en el Estadio Nacional de Pekin, hay montones de fotos tuyas son la inscripcion:


"Milga", I love you.

saludos campeon
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Larry; 24/05/2010 a las 21:32. Razón: acortar megaquoteo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 15:28   #86
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Siguiendo los pasos de Mirga...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Hola a todos, aqui os dejo una expe en la pelu OKE...

Primero de todo quiero dar las gracias a Mirga por todas las experiencias que ha dejado y a los otros foreros que mantienen vivo este foro y que comparten con nosotros sus experiencias en pelus chiniles. Dado mi situacion personal (vivo en Francia y vengo poco a menudo a Barcelona) no puedo dejar muchas expes pero cada vez q voy a una pelu chinil os dejo mi experiencia para compartirla con todos vosotros. No sé quien decia que esto de las pelus chiniles crea adicion y tenia razon, cada vez estoy mas enganchado y cada vez que vengo a Barna pienso a ver que pelu y que masajista iré a probar esta vez... pues ayer (22 de mayo) fui a probar OKE con Jo-An y eso gracias a la reciente expe de Mirga en esta pelu y con Jo-An. Como no podia arriesgar ya q solo me quedaba dos dias en Barna pues llamé a la pelu y reservé hora con Jo-An. Pues os cuento...ahi va la expe!! He seguido una pauta preestablecida para no olvidar nada...


CONTACTO : Pues siguiendo los pasos de Mirga que para mi es uno de los mas expertos catadores de masajes chiniles.
Nombre: Peluqueria y Masajes OKE
Dirección local: Escorial 18
Telefono: 692086763

MASAJISTA
Nombre: Jo-an
Edad aproximada: 35 ma ó meno
Descripción fisica: normal de cara, alta para una china, morena, muy buenas, buenisimas peras y un culo que no esta mal.
Valoración de la chica: simpatiquisima, parlachina, implicadisima y todo lo demás que querais.
Vestimenta: Pues una especie de vestido que no podria describir, pero muy tapadita y dificil de poder meter mano, vaya complicado hoy lo de tocar a la chica, aunque yo voy para que me toquen a mi...:SURE:

LUGAR ENCUENTRO
Cabina: grande y con paredes de tocho, luces regulables y hilo musical chinil pero variado. Mirga, te han hecho caso ya que han puesto un cerrojo en la puerta, la chica lo cerró por dentro asi que estabamos en intimidad.
Camilla: bien y con agüjero
Intimidad: casi buena, las paredes son de tochanas, pero si hablas un poco fuerte te oye el vecino, mientras me masajeaba oia los chinos y chinas de la pelu hablar pero no me molestó ya que hay una musica agradable y ademas estaba concentrado en el masaje q ha sido bueno!! Lo unico malo es que le ha sonado el mobil 3 veces en una hora:emotic_angry:
Servicio ducha: no lo sé ni me interesa la verdad ya que no tengo parientabiggrin
Limpieza: bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la tarde del sabado 22 mayo, a las 18 horas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora ni mas ni menos
Final feliz: Si, manual, bien pero un poco acelerada... Jo-An espero q no se vuelva pesetera como las otras!!

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
El mejor masaje chinil q he recibido, bastante fuerte, con bastante aceite, no olvida ninguna parte del cuerpo, un poco acelerado parece q se le acabe el tiempo, pero muy bueno....

RESUMEN EXPERIENCIA
Buen masaje a ritmo y presión desmadrada, bastante fuerte, espalda, riñones, gluteos y piernas,, vuelta atras y repaso erotico por los gluteos, y media vuelta, pecho (te refriega descaradamente las tetas sobre la cara mientras te hace el pecho....) Bueno, aqui empieza el interrogatorio al que me sometió: como pedí hora con ella y ella no me conocia pues me preguntó de donde la conocia ya que ademas ella hace poco que ha cambiado de pelu... yo llevaba la técnica estudiada y no le hablé del foro porque parece que no les asusta si les decimos que las conocemos de internet, entonces le dije que un amigo me la habia recomendado, pero la tia siguió preguntando... "como se llama tu amigo??" le dije que Jordi (que es un nombre bastante comun, a ver si colaba)
pues que ella no le venia a la cabeza conocer ningun Jordi, cagada!! continuó preguntando que como era Jordi, que en q pelu me habia conocido etc.... yo tirando pelotas fuera!!! pues eso que no se les puede mentir a las chinitas!!

Continuo con la expe... mientras me masajeaba el pecho mi soldadito estaba tapado con la toalla pero la refregada de tetas hizo su efecto y mi cosita estaba bien a tono.... pues me quita la toalla y me lo toca sin miramientos y sin preguntar como haciendo q me masajea la tripa, joder que malo q me estaba poniendo....ademas me dice señalando mi cosita y riendo " grande, muy grande!!!" y venga toquecitos esta tia si q sabe!! no se corta ni un pelo... después me hizo un comentario ya que llevo los genitales depilados no se si le gustó esto o no... bueno, pues sigue otra vez por el pecho... luego me la coge y me hace la pregunta... "masaje ahi??" yo yo "siiiiiiiii" con lo caliente q me tenia!!! y vuelve a hacer alusion "grande mmmmm, muy grande" (nota a los lectores, tengo un soldadito normal, ni grande ni peque, pero os aseguro q estaba bien duro). Pues eso coge aceite y empieza la paja, bastante acelerada.... cuando me tenia casi gimiendo de placer se para ahhhh y me dice " yo buen masaje aqui, tu cuanto??" yo le dije : "diez" pues nada ella continuó bastante mecanicamente hasta mi explosion!!! que llegó rapido porque yo estaba calentisimo y ella sabe como bombear!!!

Eso si, nota negativa, en medio de la paja sonó el teléfono ...:emotic_angry::emotic_angry:

Después me limpia y sigue con masaje en piernas y me pide que si quiero en pies... yo que si y buenisimo masaje en pies después del orgasmo, después cuando me levanto masaje en cuello... vaya, que salí flotando!!
Creo que con la clisis tienen menos clientes porque me dijo: "tu ploxima vez llama jefe y pedir por mi"
Al final le doy los diez euros y hace como si no lo esperase!!! super contenta diciendo mil gracias!!!

Por cierto se me olvidaba durante la paja intenté comprobar las tetas de Jo-An, no se dejó tocar mucho decia q cosquillas cuando le metia mano... ni por asomo pude por debajo la ropa, por el culo intenté meter mano por debajo del vestido y también tenia cosquillas... eso si por encima del vestido cutre le coji bien las nalgas pero no más...creo que tendré que ser cliente fiel para que ella no tiene cosquillas ya q a mi me parece que quiere fidelizarme, me preguntó mil veces mi nomble y me dijo mil veces que " yo para ti, solo para ti"....

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) Si, claro

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Lo mejor el masaje, que no hay regateo, que masajea los pies, q es muy simpatica. Lo peor que su telefono sonó tres veces y que no sé si el FF fué de categoria ya q fué muy rapido me habria gustado mas lento...no sé si la oferta de 10 eulos le pareció poco.... no sé cuentame Mirga como es un FF con Jo-An... o si hace falta ser ciente suyo para tener buenos tratos... confused
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 24/05/2010, 16:54   #87
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Jajaja, Apuccuxus, me rio, (con todo mi cariño), por que las broncas por tus anteriores posts han surtido efecto, si señor, esto es contar una experiencia de verdad, larga y tendida y te felicito, aún que de Jo-an, la proxima sacaras mucho más, es una chica fantastica, simpatica, implicada, esto sí, siempre va acelerada y parece que cuando te la menea, en el tiempo normal de un meneo, tenga que hacerte dos, lo digo por la velocidad que imprimea su veloz mano, hay que calmarla, decirselo y aún que le cuesta entenderlo te hace caso... bueno, caso 5 minutos, luego vuelve a acelerarse, pero es igual, Jo-an es un solete.

Y me alegro que en pocos dias me hayan hecho caso y ahora se pueda cerrar por dentro, cuando estuve yo la semana pasada, tuvo que poner una silla detras de la puerta, pero la bronca a ella y al chino pequeñito hizo su efecto, venga para alante y cuando vuelvas de Francia, te tengo preparada una buena, fliparas, adeu. borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 17:05   #88
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para cuando vuelva...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Gracias Mirga por tu respuesta... la proxima vez queria repetir con Jo-An aunque si me tienes preparada una sorpresa te contactaré por MP para informarme...

Gracias por tus consejos, ahora te llamas "Jordi" jejejejej ya sabes que intento ser lo mas discreto posible y nunca les hablo del foro a las chinitas pero son super preguntonas... tienes que ir preparado por todo cuando entras en el mundo perruchinil!!! risaemotic_1113:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 19:00   #89
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nominado

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Felicidades compañero, APUCCUSS777 igual que escribo para cañearte, ( darte caña ) escribo para felicitarte.
Nomino tu post, porque por fin te has dignado a regalarnos tu experiencia bien relatada y descrita, haciendonos participes de forma directa y personal de ella.

asi siempre podremos y hablo en mi caso, tener mas confianza en ti.

gracias apuccuuss777emotic_emotic_:emotic_lust: :emotic_lust: :emotic_lust:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2010, 22:25   #90
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Agradecimientos...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Gracias por nominar mi post Neruda, me halaga.... yo solo quiero participar humildemente....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 02:12   #91
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

felicitats apuccuxus77 per la teva expe

i per no preguntar aquesta vegada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 14:55   #92
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues nada, me uno al festival de felicitaciones, porque te lo mereces.

saluditos

skorpio759
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 25/05/2010, 19:17   #93
Manusub
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pelu en Gracia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CONTACTO
Nombre: Peluqueria y Masajes OKE
Dirección local: Escorial, 18
Telefono: 692086763
Iba camino del mercado y me he desviado para ver la pelu por fuera al acercarme al cristal para ver precios y ver el interior, ha salido Jo-an y por la descripción que habeis dado, me ha parecido que era ella y le he preguntado directamente si era Jo-an y ha quedado sorprendida, le he dicho que solo miraba que otro dia vendria, pero no necesitaba mucho para convencerme y entrar, luego ya le he dicho que habia estado con ella en Bailen.

MASAJISTA
Nombre: Jo-an
Edad aproximada: + -35
Descripción fisica: redondita de cara, alta, morena, buenos pechos y culo.
Valoración de la chica: simpatica
Vestimenta: hoy pantalón tejano cutrillo y camiseta con collgantes metalicos y sujetador

LUGAR ENCUENTRO
Cabina: grande, luces regulables y estufa y aparato de aire acondicionado y por cierto ya hay pestillo para cerrar la puerta por dentro, cosa que ha hecho
Camilla: amplia y con agüjero
Servicio ducha: si
Limpieza: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana a las 12,30 h
Tarifa contratada: 30 euros una hora y 1/2
Duración real del servicio: una hora y 20 ( ya que me cerraban en el mercado de Gracia y he salido antes de finalizar la el tiempo
Final feliz: Por supuesto

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
Con esta chica estuve una vez en Bailen y coincido con Mirga que hace una año estaba un poco pez no tenia ni actualmente hace un masaje aceptable.

RESUMEN EXPERIENCIA
Masaje a ritmo suave, espalda, riñones, gluteos y piernas, vuelta atras y repaso erotico por los gluteos, y media vuelta, pecho con las tetas pegadas a mi cara y con los colgantes metalicos de la blusa me caian justo encima del bigote haciendome cosquillas, sigue con estomago, pubis, ingles y masajeo de los huevos, en estas le pongo la mano por debajo de la blusa y le toco sus preciosos pechos por encima del sosten, le digo si se lo quita y me dice muy amablemente que no, voy magreandola por debajo de la copa del sosten, ella me la coje pone aceite y ff. luego como queda tiempo me pregunta si quiero masaje en los pies, bastante agradable, limpieza del aceinte con toalla humeda caliente y a vestirse, le doy 10 € para ella y fuera le pago los 30 € de la hora y media, 30 euros, a la salida hay una chinita más joven dentro y otras dos fuera de la pelu hablando por el movil

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) Si, claro

VALORACION FINAL
Buen masaje y una chica muy agradable y cariñosa para la proxima vez me ha prometido más........l
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2010, 20:36   #94
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jo-An

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Jo-An esun cielo, muy buena masajista (en comparacion con otras) y muy implicada....

Pero se me olvido decir en mi expe que intento convencerme para que escogiera una hora y media, y yo le decia que no podia que tenia prisa pero ella dale q te pego en insistir.... pero bueno, todo perfecto como ya he dicho, aunque creo que con la crisis o con la cantidad de pelus chinas que hay a veces estan desocupadas las masajistas...

Hay que ocuparlas foreros!!!!!:SURE::SURE:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2010, 21:15   #95
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Esto de la hora y media se está poniendo muy, muy, muy, de moda en todas las peluquerias chinas, y como no le pongamos coto, pasará como con la propina de 20 euros... y a discutir que si una hora, que si hora y media.
Va a ser entrar para un masaje relajante, tranquilo y con un ff. y te vas a encontrar, primero discutir por si una hora ó hora y media, luego cuando ya esté resuelta la cuestión, empezar a negociar el ff., que si 20, que si 10, que si 15, y esto puede durar rato, y cuando ya estes de acuerdo con la chinita en el tiempo y en la propina, tendras el ciruelo tan decaido que no habrá dios que te lo suba, o ponemos punto y final a esto, ó estamos en sus manos... es una opinión.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2010, 10:11   #96
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Una opinió encertada. Intentar de facturar una hora i mitja és pràctica cada cop més estesa, i apart, molt descarada la tècnica, que consisteix, òbviament, en pujar la cosa de to en el últim minut, rellotge en mà, tot programat estratègicament.

Quan m'han fet això, no he tornat més, perquè trobo que s'ha perdut el punt de dignitat que tenen moltes, que no totes, les massatgistes de les perruqueries xineses.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 10:26   #97
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hora y media

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Intento aprotar mi granito de arena.
Coincido con Mirga en que el tema de la media hora adicional se está extendiendo como el petróleo por el golfo de Mexico. Ame también me la pidió en mi última expe en Dedo Grande, prometiéndome mas cosas en mi próxima visita de hora y media. En mi caso ya les dejo bien claro de entrada que solo puedo una hora ya que no tengo mas tiempo, y no he tenido problemas "serios". Sí que es cierto que cuando repito con alguna chavala que se que me va a ofrecer un buen masaje y dispongo de tiempo le pido yo ya de entrada media hora mas, pero no es habitual.
En cuanto a la propina, cuando les explicas que siempre pagas 10 € y les detallas un poco tu CV, suelen aceptar rápidamente. Ellas como es lógico y habitual en su cultura, tienen que hacer el intento. Añadir finalmente y con permiso del V.A.I. que si me han ofrecido un servicio excepcional emotic_ les pago 15, aunque haya pactado 10. Y ellas lo agradecen. Estamos hablando del 10% de los casos ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 12:28   #98
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De acuerdo...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Yo estoy totalmente de acuerdo con Mirga ya que si nos imponen 1h30 pues con el mismo dinero (ya que nuestro jefe no nos va aumentar el sueldo de 50% si le decimos que nuestras chinitas nos imponen 10 euros mas por masaje) tendremos menos masajes!!

Yo creo que con una hora puedes quedar bien relajado, o sea que no cedais foreros perruchiniles!!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 28/05/2010, 11:52   #99
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La candela

En aras de una diversificación y mayor conocimiento del mundo “peluchinil” la semana pasada decidí ir a conocer las instalaciones y el masaje de Oke, en la calle Escorial 18, y teniendo en cuenta que la experiencia anterior había sido en Magistral, debo decir que la diferencia en cuanto al tipo de masaje fue como de la noche al día, del masaje sensitivo y relajado 100%, a un masaje fuerte y vigoroso, aunque disfruté de ambos.

Llego a la peluquería y me encuentro en el banco que hay frente a la misma a una chinita muy graciosa hablando por el móvil, paso al interior del establecimiento que está vacío en apariencia y un chico joven me pregunta si quiero cortarme el pelo o masaje, y le respondo que esto último, Veo que sale del establecimiento y avisa a la chica que hablaba sentada en el banco de la calle, entra rápidamente, y me acompaña por un pasillo al final del cual hay unos sillones rojos dónde le están haciendo la pedicura a una señora madura que me mira con recelo.

Accedemos a una cabina, bastante amplia, con una camilla en el centro. La camilla excelente por cierto, con agujero para la cara y además muy mullida, de las más cómodas que he probado. La masajista, Shasha, alta joven y delgada, pone papel nuevo en la camilla y una toalla limpia para el agujero de la cara. La sala queda ambientada con una luz rojiza bastante tenue, y la verdad es que se está muy a gusto.

Comienza el masaje y me pide si suave o fuerte, le pido fuerte porque estaba un poco contracturado, y la verdad es que la chica tiene fuerza para lo delgadita que es, comienza desde el cuello masajeando los deltoides y las cervicales, y debo decir que durante todo el masaje ha habido momentos en que me ha llegado a hacer daño, pero he de reconocer que tras esos pinchazos de dolor ella ha seguido insistiendo en la zona y me la ha ido relajando y dejando prácticamente nueva, de hecho me ha dejado finísimos los deltoides, las cervicales, el omoplato izquierdo y las lumbares, con presiones digitales, mucha insistencia y algún que otro “quejío”.

Mientras Shasha se explayaba en su vigoroso masaje, se ha producido el momento “friki” de la sesión, aunque debo decir que esta vez ha sido por mi culpa, me explico: estaba yo constipadillo, y para mi horror y vergüenza he comenzado a notar que mi fosa nasal izquierda comenzaba a gotear peligrosamente; pero amigos, no he tenido la suerte de que fuera una gotilla líquida que rápidamente abandonara mi nariz para morir en el suelo, no, ha sido una gran “candela” con la suficiente consistencia para ir creciendo en longitud sin abandonar en ningún momento su tremenda adherencia a mi apéndice nasal.

En esta subrealista estampa me veía yo, cuando Shasha se ha puesto a un lado de la camilla y se ha pensado que tenía ante sí una barra de pan de más de 80 kilos a su disposición, y ha comenzado a “amasarme” literalmente desde mi costado opuesto a su posición hasta la columna vertebral. Ante tal meneo, mi “candela” se ha vuelto completamente loca, rendida a un desenfrenado vaivén y logrando crecer más si cabe en longitud, mis ojos bizqueaban intentando controlarla en un inútil esfuerzo de que algún gen “jedi” me permitiera el don de la telequinesis.

Mi desdichada situación se ha prolongado durante el buen masaje de glúteos y piernas, fuerte y sin connotaciones eróticas con que me ha obsequiado Shasha, y cuando ha finalizado y yo albergaba la esperanza de que iría a buscar una toalla caliente para quitarme el aceite, escucho su dulce voz susurrándome “tú darte vuelta”. ¡Cielo santo! si me doy la vuelta esta pobre muchacha se va a encontrar con un troll de los que salían en David el Gnomo, necesito un milagro… ¿voces chiniles? ¿la llaman? pues sí, me dice que la perdone un momento y sale a fuera para responder no se qué, cómo no sé del tiempo del que dispongo, rápida maniobra y la masa mucolítica se queda entre los pliegues de la toallita del agujero de la camilla, espero por el bien del siguiente usuario que le cambiaran la citada toalla tras mi masaje. Por otra parte asumo y soy consciente de la guarrada realizada, pero mi situación era desesperada.

Apenas finalizada mi maniobra F.L.C.A (frente de liberación de la candela agobiante) Shasha vuelve a la cabina y me pone el cojín de la camilla para tapar el agujero, rápidamente le ayudo en la maniobra poniendo yo la toalla debidamente doblada para que el ser nocivo no aflore por ningún sitio y ella me mira y me sonríe por mi diligencia.

Comienza ahora un masaje que nada tiene que ver con el que me ha hecho mientras estaba bocabajo. Ahora ella se sitúa en la cabecera de la camilla y me hace pases largos y muy suaves por todo el pecho los hombros y la barriga, llegando hasta la zona púbica. Noto su pubis en mi cogote y como se inclina completamente sobre mí respiro su aroma y la verdad es que huele muy bien, a limpio y a fresco. Rompe mis ensoñaciones eróticas diciéndome si voy a querer media hora más de masaje, le digo que no tengo tiempo porque he quedado para comer y me dice que vale sin insistir más.

Se va hacia la parte baja de la camilla y comienza masaje en los muslos y en las ingles, ahora ya sí, con acercamientos descarados a la zona genital, y al poco me pregunta si quiero masaje completo, le digo que vale y me pide la famosa “V”, le digo que no, que yo siempre “las dos palmas de las manos extendidas” y sin mayores problemas me dice que vale (curioso porque luego he leído experiencias en el foro de Shasha, tengo la costumbre de buscar a posteriori expes de las masajistas con las que acabo de estar, y veo que tiene fama de pesetera y un especial “feeling” con el amigo Privata emotic_nono, creo que he tenido suerte en que no se haya extendido en la negociación). El colofón en sí no ha tenido mayor historia, correcto pero bastante mecánico con Shasha mirando las paredes (igual miraba si convenía darle un repaso a la pintura). Finalizado el masaje, ahora sí se va a buscar una toalla con agua caliente y me limpia de aceite convenientemente.

En resumen, masaje muy correcto, descontracturante y fuerte, y situación comprometida que a mí en el momento me lo hizo pasar muy mal, pero que espero que a vosotros al menos os haya arrancado una sonrisa.

Un saludo.

Última edición por servicius; 28/05/2010 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2010, 13:28   #100
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ShaSha

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Sevicius
(curioso porque luego he leído experiencias en el foro de Shasha, tengo la costumbre de buscar a posteriori expes de las masajistas con las que acabo de estar, y veo que tiene fama de pesetera y un especial “feeling” con el amigo Privata emotic_nono, creo que he tenido suerte en que no se haya extendido en la negociación). El colofón en sí no ha tenido mayor historia, correcto pero bastante mecánico con Shasha mirando las paredes (igual miraba si convenía darle un repaso a la pintura).
Compañero Servicius,

Yo he tenido 2 expes con ShaSha (la otra la puedes encontrar en el hilo de Borrell) y en la primera ya explicaba que el masaje (boca abajo) es como tu describes. Para los que nos gustan que predomine la parte descontracturante, es realmente BUENO, como comenté. Y me sorprendió al tratarse de una "teen" guapa, que acostumbran a no tener ni idea de masaje. Lástima que después fuera (ahora ya veo que no: supongo que ya se ha situado) tan pesetera y mala negociante (la ShaSha "original "de Borrell era mucho mas elegente y lista). Respecto al FF y por lo que tu explicas, me alegro que nuestra negociación no llegara a buen puerto, ya que un FF mecánico con la "teen" mirando las paredes no es justamente lo que buscamos :315:.

Gracias por tu divertida, amena e instructiva expe. Ahora, el próximo dia llevate un paquete de "clinex".

Última edición por Privata; 28/05/2010 a las 13:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:37.
Página generada en 0,606 segundos con 225 consultas.