Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Manzana - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Maison Close
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   146.383
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2010, 15:35   #61
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Neruda

Siento decepcionaros pero esta chica Nube/Alluin ex Fayi (si es la misma, la del lunar en el labio), está casada con un chino que es hasta guapo, para más datos vive en Sta. Coloma.

Esto es un poquito de muestra que cómo nosotros, casi todos no todos tampoco les decimos la verdad.

Ahora si queréis apedreadme de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 17:22   #62
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Sobre Nube

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Vaya que sorpresa, mira por donde Manya a encontrado a la desaparecida de Sicilia Nube.

Esto de mentir en la cultura China, es una cosa bastante normal, hace ya un año me comentaba nube que tenia novio, esto es lo que puse en el hilo de Sicilia sobre nube.
Cita:
A mi que me gusta bastante esta peluqueria y no por nube precisamente, pero cuando me toca ella ya se que habra un masaje casto y puro, me conciencio y dejo el soldado tranquilo y las manos sin tocar nada, y me dedico a hablar con ella que le gusta mucho sobre todo para aprender español y si se va en plan tranquilo con ella es simpatica (eso si de sexo no le hables nada porque esta harta de que todos le digan masaje aqui) a mi el masaje siempre me lo da sin ponerme la toalla tapando las partes, pero sin acercarse nada de nada, ella me a comentado que tiene un novio chino y solo le toca a el ( pero yo creo que tambien le toca muy poquito ) en fin que con nube a disfrutar solamente del masaje, que tampoco es una maravilla
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 20:53   #63
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

manya

Mensajes de este usuario en este tema: 8
manya no creo que haya apeadreamiento, ya que se descubrio en su dia, que al final tenias razon con Jeny y magistral.

De si es la misma Nube de fayi no te puedo decir ni asegurar nada ya que a Fayi, he ido en una sola ocasion, y no conoci, a ninguna Nube por alli, aunque las pelus chinas estan bastante "" nubladas "" pues ya son muchas las chinitas que adoptan el nombre este.

saludos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2010, 22:19   #64
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Grata sorpresa

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola a todos.

Hora de la expe ahora mismo, todavia tengo aceitillo por todo el cuerpo.

Me dirijo a esta pelu, a tener nuevo masaje con la habitual mia, aparco la moto me quito casco enciendo cigarrito, y..................................................................

sale como una bala la Ame.
Hola hola yo ahola aqui.
yo ha muy bien me alegro , supongo que aqui mejor verdad ?
dice si, ahora mas cerca de casa.

Le pregunto por mi chinita, me dice si si ven, y sube conmigo.
Una vez adentro del cuarto le insisto y por ella y veo que cierra la puerta, con pestillo, con lo que me pongo seriote y le digo, no otro dia contigo, ella pone cara de malos amigos, abre y me voy hacia abajo escaleras.

En este momento sube el chinito, y me pregunta, le digo que volvere otro dia, justo en el momento que sale una chinita de un cuarto con un cliente chino , y me dice, tu masaje con ella ?

deslumbrado por lo que estaba ante mis ojos, le digo vale ok ?

Delante de mis ojos tenia.
Una chinita preciosa, de 1,60 minifalda tejana, pero minifalda de verdad, medias negras de fantasia, zapato de tacon alto, jersey de cuello barco color beige, ojos chinos de ensueño, pelo moreno media melena.

como para decir que no, vaya.

Me acompaña al cuarto, me dice yo lavar manos ahola subo.
Me desvisto, del todo, me tumbo boca abajo, la espero impaciente, pues tenia en mi mente su culito, sus formas, todo.

entra ella, la mas bella, me dice sonriendo, y en voz alta, tu muy guapo.
ostras aqui me doy cuenta donde tiene el fallo esta chica.

La vista, no debe de llevar las lentillas puestas.

Me pregunta fuerte o flojo, una hora u hora y media,
le dije dos horas, en esto que me dice oh muchas gracias muchas gracias, y me da un beso en los labios.
Pa que os cuento mas, me sentia, como alicia en el pais de las maravillas.

El masaje es raro pero bueno, es un arte marcial, de nudillos palma exterior de la mano, y lateral, casi siempre trabaja desde el mismo lado, pero lo bueno es que hace todo el cuerpo, por pases.
se coloca a la altura de la cabeza trabaja hombros trapecio, bastante bien.

Media vuelta.

hace brazo derecho, deja que tu manos, bueno mas bien te obliga a que tu mano se adapte a su pecho, sin remediarlo, y bien cojido.
luego coloca mi mano en su trasero y en sus piernas.

Ahora pregunta si cara tambien.
pues si hija mia lo que tu quieras dos horas son largas.

wagner, mis lobulos de las orejas han sido dulcemente acariciados masajeados durante mas de cinco minutos de reloj. suavito, despacito, que bueno.

Las piernas por delante requetebien, las sube, las retuerce, las gira, si el ciruelin cae hacia la derecha, lo coge sin pudor con la mano y lo pone a la izquierda.
y viceversa.
Lleva un mes en españa segun me ha dicho, su nombre es a-chin se lo pregunte varias veces para poder daroslo bien a vosotros.

De idioma fatal, no seria capaz de entenderla ni el mohuriño en sus tiempos de traductor.
Eso si sonrisa perenne en sus labios, muy divertida y agradable, una experiencia como hacia mucho tiempo no tenia.
final feliz.
pues sali muy feliz y contento, la verdad
repetire.
en cuanto pueda.

Mirga no me castigues, porque ya me he autocastigado por la propina.
he hecho cuarenta flexiones nada mas llegar a casa.
y quiero que sepas que he venido todo el camino de regreso pensando que me darias un toque de atencion, y mira que calle aragon es larga, pues tu siempre en mi mente y pensamiento.
y la chinita tambien.

p.d.

menos mal que nadie en ese barrio me conoce, pues cuando he salido, antes de pomerme el casco, enciendo un cigarro, ella se ha colcado en la puerta de la pelu, delante de mi, y ha estado los 4 minutos del cigarro tirandome besos y soplando con la mano.
esto a unos 4 metros de distancia y diciendome luis, es mi nombre artistico muchas gracias luis, mas besos, ella alli con su minifalda, sus medias su zapato de tacon alto, y tirandome besos con la mano uno tras otro.
la señora mayorceta mirandome, el señor del perro, mas miradas, yo casi colorado.
ellas desde dentro riendose.

espero que no me haya reconocido nadie

saludos a todos.saludos
hihat

Última edición por Neruda; 25/05/2010 a las 22:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 22:36   #65
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola, cuando no dices la cantidad de la plopina y con la descripción de la chinita, ya se ve que te pasastes tres pueblos, pero creo que hoy no te abriremos expediente sancionador por que por lo visto la niña y su trabajo lo valen, pero coño, calma, que 40 euros del masaje y xxxxx de la plopina es una pasada.

No puedo felicitarte por la puta envidia que me das. Pero... un pero, a la pobre Ame la has dejado como un trapo delante las compañeras, hay que cuidar los detalles compañero, pero comprendo que has quedado cegado por esta super Teen, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2010, 23:09   #66
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ame

Mensajes de este usuario en este tema: 8
No por favor, estabamos ame y yo, en el cuarto y solos, no habia compañeras estaban todas ocupadas, currando.
faltaria mas, con lo que respeto a las chinitas, una ofensa nunca,hacia ellas.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 26/05/2010, 00:41   #67
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Ahhhh, vale, ya me extrañaba a mí?...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 31/05/2010, 22:40   #68
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Saludos, la expe es de esta mañana.

Como dijo Neruda en su ultima expe de esta pelu “grata sorpresa” a lo que yo añadiría “muy grata sorpresa”.

Me presento en la pelu y al entrar, como siempre pocos clientes solo una mujer tiñéndose el pelo, y una masajista sentada, la cual no conozco, le indico que quiero masaje pero solo con Ame, lo de siempre está ocupada, también lo de siempre me dice yo buen masaje, le digo que yo amigo Ame, que le pregunte cuanto tiempo le queda, sube para arriba y viene diciéndome mucho, mucho tiempo (yo me descojono, no le ha dado tiempo a subir y preguntarle). Le pregunto el nombre, Achin recuerdo la expe de Neruda, y no me lo pienso dos veces, le digo vamos para arriba.

No me extenderé mucho, porque el trato dado por la chica es calcado al de Neruda.

Puedo añadir alguna cosa más, el tiempo pasa volando, a Neruda le dijo que llevaba un mes, en Barcelona y a mí me ha dicho un año. A los que les gusta Ame os gustara esta chica que trabaja exactamente igual que ella, es terriblemente melosa y simpática, no da besos, parece que se le caen, estando boca abajo me ha soltado un par en la espalda con sus correspondientes, tu muy guapo, nada más darme la vuelta, se pone en la cabeza te hace los lóbulos de las orejas y aprovecha para darme otro pico en los morros, sigue masajeando los pezones, vaya que tiene un trato bastante erótico, habla bastante mal el castellano y una de las cosas que me ha preguntado era que como se llamaba, lo de la entrepierna (vaya que la muchacha quiere aprender el castellano rápidamente) por cierto lo ha aprendido muy bien, al menos yo me he esforzado en enseñárselo.

Si entraste con una contractura posiblemente salgas con ella, pero la sonrisa que se te queda después del masaje te va a durar un par de horas, ale hasta otra.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2010, 00:49   #69
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Achin de Ribes?

Aquesta Achin, es la mateixa que estava a Ribes 37? i que segons el foraire Rocket va marxar de Ribes per fer de cambrera?

Pel que contava al fil de Ribes feia molt bons massatges.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2010, 18:30   #70
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Company de massatge

Jo ahir al migdia vaig estar amb l'Ame. No cal que expliqui l'experiència perquè no va diferir de les esmentades aquí. Però sí que vull parlar del company de massatge que vaig tenir. I dic company de massatge, no perquè fos a la meteixa habitació que jo, però ben bé ho semblava. Algú de vosaltres es va passar l'hora sencera (a més vem coincidir més o menys en el torn) aprenent xinès amb l'Achín. Quina pallissa! A sobre, de tant en tant, l'Ame participava de la conversa i se'm distreia... I jo que buscava una estoneta de relax, vaig acabar amb el cap com un timbal! Siguis qui siguis (que ja saps parlar una mica de xinès, que jo et sentia), tenint en compte l'absència d'aillament acústic del local, parla una mica més baixet, home!

Salutacions a tots
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2010, 22:48   #71
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Linda...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Vengo de Genial, Consejo de Ciento 440, (cerrado sabados tarde), a 50 metros de Dedo Grande y como al pasar por delante 5 minutos antes, estaba Ame en la calle con el movil, pues para dentro, desde Prim no he estado con ella y a pesar de que las dos veces que estuve la cosa fué bien, no es una de mis masajistas favoritas, le falta chicha.
No veo a Ame ni a Achin, muy recomendada ultimamente, solo está Linda(?), cara golfilla, mini falda tejana y top que por arriba le salen una fabulosas tetas, las cuales luego comprobé que eran de verdad... me encandilé con los pechos, que valian la pena, es lo que yo miro primero en una mujer, y para arriba a la cabina.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Linda, dice que lleva un mes y viene de Santa Coloma (?).
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y bastante pico
Valoración de la chica: (de su físico) está buenisia, no una Tenn, mejor, mejor que una Tenn, de carita feilla, pero es igual, que más da la cara, pechos exuberantes y duros, un culo impropio de una china, vaya culazo, llenita, no gorda, pero tiene sus michelines que le dan un aire morboso, yo a veces me entretengo más con los michelines que con las tetas, y vaya culito, con su rajita y todo... que más?, a sí, morena, simpatica, pesetera, pero que está muy bien, viene a ser de cuerpo como el doble de Ame, claro que para ser el doble de Ame no hace falta mucha cosa.
Vestimenta: ya lo dije, mini pantalón tejano y top negro, sin medias, sujetador azul celeste y bragas azul marino, las bragas no las vi muy bien, me las dejó mirar pero tocar poco

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, todo bien acondicionado, arriba donde las cabinas parece la rambla de barcelona, tios arriba y abajo y chinitas abajo y arriba, un girigall, pero una vez encerrado dentro, bien.
Camilla: bien, con agujero y la cabina bastante grande, ahhh y con perchas, lo que no hay es donde colgarlas.
Servicio ducha: no se
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado a las 6 de la tarde
Complemento: manual seguro, me lo ofrecio
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: bien, no es de academia pero es muy agradable, te relaja y te pone a tono
Chica recomendable?: (repetirias?) yo no, pero está muy buenota
Resumen experiencia:
Entramos en la cabina, me desnudo y quedo en pelotas, no usa toalla para taparte en ningún momento, antes de empezar me dice, pero como confirmación... una hora y media?, pues no, le digo, una hora, ella, una hora es poco para masaje bien, le repito una hora y queda claro... empieza lo normal, cuello, hombros, espalda, riñones y gluteos, en los gluteos ya se adivina lo que puede pasar, piernas y aquí se confirma lo anterior, pies y unos ejercicios gimnasticos de piernas que estan bien, queda bonito, media vuelta y directamente sin dejarme respirar, pecho/estomago/ciruelo.. segundo enfrentamiento, "masaje aquí?", si, vale, plopina 20 euros, me dice, joder tia, esto no es plopina, esto es tarifa.. pues que bien, le digo que no, plopina 10 euros, ella 20 y yo que nada, que siga masaje, a todo esto el cipote tieso ya que ella no deja de jugar con el, sigue masaje por el cuerpo sin olvidar a cada momento darle un toque al pajarito, por lo que en ningún momento le dá respiro, faltan dos minutos para la hora, (hay un reloj grande a la izquierda de tú cabeza), ahora sí el pajarillo se ha amorcillado un poco y dice la linda Linda, vale, 10 euros "masaje", le digo que solo quedan 2 minutos y ella dice que es igual, que 10 minutos más, ó sea que al final siempre lo mismo, cuando ven el negocio de la propi perdido se bajan los pantalones, o mejor dicho, las bragas. Yo como ya me habia enfriado, y mi cabeza barruntaba otros planes, (Fa-yi), ya me llevaba mi ración de buena teta y habiendo tomado buena nota de las medidas de aquel culito, le digo que nó, que lo vamos a dejar para otro dia, parece que no le gusta mucho la idea, insiste y como yó no estoy por la labor, va por la toallita humeda, me limpia, dos piquitos, (parece que se le ha pasado el cabreo) y me dice, otro dia masaje conmigo?, claro reina, otro dia masaje contigo, me visto y para abajo a pagar al cudeiro...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? que la chinita está buenisima, cachas a tope y los pechos son para llevarselos a casa, a MI, casa, no a la suya, ella ya se los lleva cada dia, y lo peor que son una lata con la media hora de más y con la negociación de los 20 euros...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2010, 11:25   #72
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dedo grande, ande o no ande

Ayer no tenía previsto caer en las redes del masaje chinil, pero esas casualidades de la vida hicieron que bajando la calle Nápoles me topara a la derecha con “Dedo Grande”, así que tras echarle un vistazo al reloj pensé que me podía conceder una horita de relax y me metí para adentro. Me recibe una señora y me pregunta qué es lo que quiero, le digo que masaje y asomándose a la escalera que sube a la primera planta comienza a gritar “AMEEEE, AMEEEEE”, mi brillantes dotes de deducción me permiten aventurar que me va a tocar Ame como masajista, y… en efecto, Sherlock lo vuelve a conseguir y es ella efectivamente quién me va a dar el masaje.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ame
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30.
Descripción física: es la radiografía de un suspiro, muy delgada y pequeñita.
Valoración de la chica: sonrisa casi permanente (pero cuidado, esa sonrisa esconde sus secretos)
Vestimenta: tejanos, camiseta sin mangas y bambas.

CONTACTO
Nombre de la pelu: Dedo Grande
Dirección: Nápoles, 190
Horario: 9 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería correcta con las cabinas de masaje en la parte superior a la cual se accede por unas escaleras laterales
Cabina: me tocó la última de la derecha, grandecita, con una forma triangular-trapezoidal y un pequeño armario con perchas para colgar la ropa.
Camilla: bien y con agujero, aunque debo decir que la funda de la camilla, no la toallita que te ponen para cubrir el agujero, desprendía un tufo sospechoso y bastante molesto.
Intimidad: en esta cabina bien
Servicio ducha: no vi duchas por allí
Valoración: peluquería 7/10, parte masajes y cabinas 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer lunes 7 de junio de 2010 por la mañana.
Complemento: finalmente se salvaron los escollos
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
¿Besos/morreos?: va a ser que no
Técnica del masaje: (valoración) normalillo en espalda, bien en piernas y pies, notable en la zona de los glúteos y alrededores
¿Chica recomendable?: (¿repetirías?) es posible, aunque que sea tan pesetera tira un poco para atrás

RESUMEN EXPERIENCIA:
Una vez en la cabina correspondiente, me desnudo. Mientras, ella me pregunta con una radiante sonrisa mostrando sus dientes profidén “tu tlabajal”, y le contesto “si, mucho”, a lo que ella responde “si tu tlabajal mucho, tu mucho dinelo”, aquí ya pensé: “tate, no me he estirado en la camilla y ya quieren vaciarme la cartera, recuerda al maestro Mirga e invoca el poder de la fuerza”, así que le respondo “no, yo trabajar mucho pero dinero poco, crisis” y ella que vuelve a reírse enseñando los dientes que han pasado a ser los de un tiburón blanco.

Comienza el masaje en la espalda con pases circulares y presiones sobre todo con el pulgar a lo largo de toda la columna. Presiona con bastante fuerza para el cuerpecillo que tiene, y además para enfatizar el masaje, cuando pasa a hacerlo con los antebrazos se sube a la camilla para aprovechar todo su peso y ganar fuerza en la presión. A pesar de que ella debe aplicar su técnica, el masaje es fuerte sin ser bueno para descontracturar ya que no sabe encontrar los puntos dónde debe incidir, ella se limita a hacer un recorrido variando la forma de masajear y ya está.

Cuando llega a los glúteos, esto ya es un punto y aparte, se ha comentado muchas veces en el foro tanto en las experiencias de Rambla Prim como en las de esta peluquería, el chorro de aceite directo al ojete es toda una declaración de intenciones, y a partir de aquí la verdad es que no deja un reducto del culo, las ingles y la bolsa escrotal sin explorar. Tras el “fiestón de la raja” y antes de comenzar con la piernas viene ya la pregunta anunciada en los prolegómenos del masaje “tiempo muy justo, ¿media hora más?”, le digo que no puedo que tengo compromisos laborales, y prosigue con el masaje. Buen masaje en las piernas y en los pies, dedicado y a conciencia. Me pregunta si quiero que me limpie con una toalla mojada y le digo que sí.

Llega la hora de darse la vuelta, lo cual agradece sobremanera mi sentido del olfato porque el hedor de la funda baja de la camilla ya me estaba taladrando. Ame comienza un masaje en la cervicales metiendo las manos por debajo de mi cuello que está bastante bien, luego pone un poquito de aceite en mi pecho y abdomen, y desde el cabezal de la camilla me masajea todo el tronco superior inclinándose peligrosamente sobre mí y haciendo especial incidencia en los pezones. Pasa al lateral de la camilla para masajear la parte baja del abdomen y las ingles, y aquí vuelve a aparecer el tiburón blanco, os explico: comienza a masajearme circularmente las gónadas y la parte baja del tronco del amigo mirándome intensamente a los ojos, y cuando ya se puede izar la vela mayor del Juan Sebastián Elcano en mi mástil, me pone cara de pena y me dice que solamente quedan cinco minutos, se aparta de la zona y me coge el brazo para empezar a masajeármelo.

Absolutamente contrariado por la maléfica y pesetera triquiñuela pienso para mis adentros: “pero si tal como me tiene y quedando cinco minutos le sobran cuatro”, así que le quito su mano del brazo, se la pongo en el lugar de dónde no tendría que haber salido, y le digo que acabe lo que ha empezado; me dice que eso tiene propina, y como yo no me había bajado del burro hasta ahora, pues a mantener la inflación estable hasta sus últimas consecuencias, y le digo que claro, que propina de 10€, me dice que 10 es muy poco y le digo que queda poco tiempo, por suerte el tiburón se convierte en una amable carpa, y acabamos con complemento y masaje perineal al gusto hasta la explosión final.

Cuando le doy la propina cambia la cara, me dice lo de “siempre que venir tu con Ame”, bajamos la escalera y como no hay nadie en caja le pago a ella misma los 20€ del masaje y como se dice por aquí, para la calle que falta gente.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 17/06/2010, 19:06   #73
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,
El estreno de esta pelu, vino a consecuencia de que salí rebotado de Magistral, porque después de concertar cita con Jenny y de un rato de espera allí mismo, me quisieron colar a otra. Así que me cabreé y me fui a descubrir nuevos horizontes. Como hizo en su día el amigo Mirga, de momento a ésta le pongo un ERE temporal.
PROLEGOMENOS
La pelu está vacía. Pregunto por masaje y me hacen subir por una escalera con moqueta roja tipo "Hollywood". Me dicen que me espere un minuto, mientras tanto me siento en el sofa. De seguida aparece Achin y con una amplia sonrisa me da 2 besos muy cerca de la comisura de los labios.
Estará cerca de los 40, estatura normal tirando a baja (yo tampoco soy Romay). Para mi tiene buen tipo, con buenas carnes sin ser gorda y aparentemente buenos pechos.
Me hace pasar al habitáculo nº 5. Compruebo que las paredes no llegan al techo y la ausencia de colgadores. Me acerca una percha para dejar la ropa que tengo que colgar donde acaba el pladur.
Es simpática, pero apenas habla castellano. Lo único que pude sacar en claro es que lleva 1 año en España y que antes había estado en Mataró. No sé si en otra peluquería o en un taller textil.
MASAJE
Esta buena mujer solo conoce 2 cosas del masaje. La pronunciación y que el concepto básico es pasar las manos por el cuerpo.
A los 2 minutos ya me estaba dando palmadas. Técnica que utilizó al menos 8 veces para la espalda. Mejoró algo en las piernas, con un buen sobeteo de glúteos y alguna incursión por el "canalillo", pero no le di demasiada importancia. Mediavuelta.
Como siempre le digo que no me haga la cara, y así que empieza por los brazos, que aparte de masajearlos con más o menos gracia, me hace unos movimientos tipo "molinillo" con una fuerza extraordianaria (haber si me los arranca)
Pasa a las piernas y aquí empieza a mirar el reloj. Queda poco tiempo. Entonces acelera el ritmo y sigue con pecho, barriga, pubis y estimulación pezonil con la consecuente reacción del periscopio.
Y así entre risas y cachondeo "fuimos felices y comimos perdices".
Luego me ayudó a vestir, y me dice aquello archiconocido de "tu masaje siempre conmigo".
"Pues claro cariño, faltaría más", pensé
OBSERVACION
Mientras esperaba vi pasar a una alma en pena, que por vuestras descripciones, me pareció ser Ame. ¿Estais seguro que esta chica está bien de salud?

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2010, 22:58   #74
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Mientras esperaba vi pasar a una alma en pena, que por vuestras descripciones, me pareció ser Ame. ¿Estais seguro que esta chica está bien de salud?

Hace unos dias y no se en que hilo, comenté que habia pasado por delante de Dedo Grande y que estaba Ame en la calle hablando por el movil, la saludé, dos besos, pero no entré con ella, pero este comentario de Clint tambien lo hice yó, esta chica Ame, esta superdelgada, desfavorecida y con aspecto de enferma.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2010, 23:27   #75
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hace unos dias y no se en que hilo, comenté que habia pasado por delante de Dedo Grande y que estaba Ame en la calle hablando por el movil, la saludé, dos besos, pero no entré con ella, pero este comentario de Clint tambien lo hice yó, esta chica Ame, esta superdelgada, desfavorecida y con aspecto de enferma.

Saludos a todos...
Yo diría que es anoréxica
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2010, 03:13   #76
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Xia Xiao

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección del local: Nápoles 190
Nombre de la pelubiggrinedo grande
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xiao Xiao
Edad aproximada: Unos 40
Descripción física:Bastante alta 1,70 , pelo corto moreno liso hasta los hombros, tipo normal , vestía pantalón tipo malla y camiseta negra , corta de cintura y se le veía el ombligo.

SERVICIO
Fecha de la expe: La semana pasada
Tarifa contratada:Una hora 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si , No
Actitud de la chica: Muy buena
Técnica del masaje (no erótico): Para mí, muy bien.
Relato del encuentro:
Me decido a ir por primera vez a Dedo grande. Era un viernes sobre las 14 horas . Entro en la peluquería y veo a un chino sentado en un sofá comiendo y a una chica delante de él de pie ,también comiendo con los palillos chinos y un bol de arroz . Me pregunta; masaje? Le contesto :si claro. Me dice; vamos aliba. Le digo; No, tranquila , termina de comer, no tengo prisa , ya he terminado de trabajar , y me siento en un sofá . No pasan ni dos minutos que me dice: yata, vamos aliba . Bueno, pues vamos , subimos las escaleras y entramos en la segunda cabina a la izquierda. Me voy desnudando, ella permanece dentro. Dejo la ropa dentro de un armario, no hay perchas en la pared. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje.
Buen masaje, suave y lento por todo el cuerpo. Sus manos me transmitian tranquilidad, relajacion total y descanso. Se implica mucho y su unico objetivo es hacerte sentir bien.
El final? pues muy bien y feliz . Empieza a acariciarme con las uñas alrededor del "muxol", para seguir por el mismo, hasta conseguir su maximo grandor y grosor . Lo coje y empieza a acriciarlo muy lentamente como si se tratase de una pieza de porcelana. Yo tambien le voy tocando el culete y subo mi mano por dentro de su camiseta acariciandole la espalda, la vuelvo a bajar y sigo acariciando el culete , pero esta vez por dentro del pantalon. Lo tiene durito y calentito. Y asi hasta llegar al final. Acaba el masaje con los brazos y la cabeza.
Muy buena chica y su masaje es de los que me gustan. Te atiende en todo momento y tiene una gran implicacion, es cuidadosa, amable y simpatica . La apunto en la agenda de las buenas.
Esto es todo
Saludos a todos.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2010, 14:08   #77
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Me pregunta; masaje? Le contesto :si claro. Me dice; vamos aliba. Le digo; No, tranquila , termina de comer, no tengo prisa , ya he terminado de trabajar , y me siento en un sofá . No pasan ni dos minutos que me dice: yata, vamos aliba .


¿Us ha quedat clara la diferència cultural respecte del concepte del treball entre Xina i Europa?
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/06/2010, 01:01   #78
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

cultura asiatica

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Wangner

Podriem dir que ells viuen para treballar y els europeus treballen per a viure.
Una cultura molt dura amb ells mateixos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 18/07/2010, 19:54   #79
chaurel
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

xiao

PELU
Dirección del local: Nápoles 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: Correctas falta un poc de intimidad

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xiao
Edad aproximada: Unos 40
Descripción física:Bastante alta 1,70 , ni guapa ni fea, buen culo, panatlon corto blanco y camideta.

SERVICIO
Fecha de la expe: domigo 18 julio
Tarifa contratada:Una hora 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si , No
Actitud de la chica: Muy buena
Técnica del masaje (no erótico): muy bien.
Relato del encuentro:
Despues de un sabado con abusos de fiesta, y un despertar dificil el domingo decido intentar calmar mis dolores con un buen masage y dirección el norte hacia el dedo grande de los pocos abiertos el domingo.

Nada mas llegar me cruzo con una china en la calle, quien me hace entrar, subir las escaleras y me pone en un sala de masage diciendome que "flio" lo cual contesto mejor y se rie.
empeza un masage fuelte, que la verdad hace muy bien, con mucho detallismo y siempre preguntandote si es bastante fuerte o no, y de verdad buena tecnica.
a la media hora en punto me pregunta si media hora mas, sin ningun tipo de presion lo cual contesto que si. empeza un masage suave en la espalda y empieza haber acercamientos que dejan adivinar el ff.

despues me doy la vuelta y va bastante directamente a grano siempfre sonriendo y con buena tecnica. Me pregunta si masage aqui le digo que no. no se enfada sigue sonriendo y sigue con el masage.
a los cinco minutos cambio de idea. Me dice que 10 euros. bien , y empeza un masage con muy buena tecnica, que hace como todo con muca dedicacion tecnica y sonriendo. Explosion. limpia sonriando.
esa chica que me parecia fea al principio me resulto parecer guapa en este momento, sobre todo por su actitud.

charlamos un poco, me habla de china, sigue el masage 10 minutos mas de la cuenta ya, pagar ella, bajar pagar la tienda y pa casa.

lo mejor
implicacion, tecnica, cuidadosa con el cliente y sonriente : claramente esa mujer es muy bien, ojo no es una teen putilla para los que buscan esto
lo peor :
diria la cabina
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2010, 21:24   #80
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sada

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección del local: Nàpols/Consell de Cent
Nombre de la pelu: Dedo Grande
Instalaciones: Muy correctas, cabinas grandes y bien avitualladas. Intimidad CERO PATATERO

MASAJISTA
Nombre de la masajista: SADA
Edad aproximada: muy, muy joven
Descripción física: bajita, mona de cara, delgada pero con redondez

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy, 7 de septiembre
Tarifa contratada: 20 € 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO
Otros complementos (francés/completo)?: Ninguno
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Oh, no! Què horror!
Actitud de la chica: Correcta, pero distante
Técnica del masaje (no erótico): Buen masaje, aunque con poca técnica, pasa las manos poco a poco por todas las zonas (excepto genitales), primero por un lado del cuerpo (por ejemplo, izquierdo, desde brazos, torzax, cintura, glúteos, piernas) y luego por el otro. Al final, como es inevitable, golpes con la mano hueca. Cuanso pasa por las piernas no tiene ningún problema en tocar las partes prohibidas, pero sin ningún concepto erótico, simplemente porque recorre “toda la superficie” del cuerpo y por ello resulta inevitable
Relato del encuentro: Nadie en dedo Grande. Digo masaje y acude SADA y para arriba. Me desnudo, me echo y en la cabina de al lado percibo que están dando un masaje a un matrimonio (marido y mujer) y que los masajistas también están por duplicado: un hombre y una mujer (Chinos, claro). La esposa es pesadísima, no para de hablar, de preguntarles bobadas (a qué hora comen, por ejemplo....) el marido va diciendo, cuando le preguntan, que todo muy bien. Son de la Seu de Urgell, me sé más cosas del matrimonio pero son muy aburridas. Después he sabido, también, que el masaje se lo han dado vestidos y que solamente consistía en un baño de pies relajante, aunque en algún momento me ha parecido que el masaje era por todo el cuerpo y permanecía atento a la situación, a ver si oía algún Ooooooohhh! de gusto, pero nada, sólo un momento en que la muer dice algo así como : Qué bien..., pero con una entonación (y un acento catalán que ni en Madrid saben ridiculizar tan bien nuestro idioma) que no da pié a pensar que se lo está pasando teta. Al final se van, menos mal, y entra un tío para darse masaje con el chino, aunque más bien parece que lo que le pasa es que tiene algo clavado en un pié o una pierna. Hablan sin parar y de vez en cuando el “paciente” le va preguntando al chino: Como va? Y el Chino, bien, bien... Hasta que pr fin consigue quitarle el pincho clavado, felicitaciones mútuas, y sigue el Chino con el masaje. Cuando me voy descubro que le está masajeando los pies, que tiene dentro de un barreño, porque la puerta está abierta. O sea, que el chino es más podólogo que masajista, Mirga puedes estar tranquilo que el chino, si te ve, no va a violarte por sorpresa. Uf! ya estamos todos más tranquilos.

En cuanto a SADA, masaje como lo he descrito, me lo he pasado bien, la verdad, aunque la tía es distante de narices. Una vez que le he rozado la espalda me dice fon autoridad: No mano! y me la vuelve a colocar encima de la camilla. Ya no he intentado nada más. Como he dicho, cuendo está cerca del asunto, toca sin problemas de refilón (pero bastante) cuando está masajeando el interior de las piernas, pienso que habrá FF como es natural, pero al final dice. un momento, va a buscar toalla caliente y me limpia. Le digo, masaje aquí no?. No, sola masaje (respuesta textual), pues nada. De todas formas le he dado 5 € de propina porque le he pedido que “masaje aquí” pero señalando los pezones y a eso sí ha accedido y lo ha estado haciendo un buen rato con dedicación frís, pero efectiva (a los efectos del gustillo) y mirando hacia otra parte. hay que corresponder a estas atenciones. Al final, cuando me estoy vistiendo, le pregunto y me contesta: Hace un año que está en España, los últimos 4 meses en dedo Grande, los anteriores sin trabajar y, a clave de la cosa: Que no le gusta dar masajes!. Hay que ver, pobrecita, lo que ha de hacer para ganarse cuatro perras. Los 5 € están más que justificados.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, los tocamiento pezoniles, lo peor que te tiene en vilo hasta el final, pero al final te quedas sin FF. Volveré a Dedo Grande a buscar a las otras masajistas (he visto una con flequillo, joven, muy mona, alta y delgada, que se me hace la boca agua, quién será? porque yo i ido a Dedo Grande pensando en los comentarios del foro sobre Achín, pero no me ha tocado “esta” china, desafortunadamente). En cuanto a SADA, los foreros que no exijan FF puede ir a probar, aunque con las limitaciones descritas.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:51.
Página generada en 0,584 segundos con 232 consultas.
WhatsApp