Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
El Bar de las Pelus Chinas (Tema)
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   353.545
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/04/2010, 10:47   #441
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 116
Chuang Mei - Ming Ming i d'altres casos

De les vostres experiències i de les meves pròpies constato, certifico i reafirmo que hi ha una indeterminada quantitat d'individus que es prenen les nostres col·laboracions desinteressades, costoses i esforçades com a referent per a les seves activitats extraescolars.

La cosa seria normal si una gran majoria participés també activament explicant les seves ìmpressions. Però no és així. Es veu que saben llegir però no saben escriure, cosa curiosa.

Per descomptat que tampoc s'enregistren, tampoc donen cap dada, menys encara deuen visitar les botigues online que ajuden a finançar el xiringuito. S'emporten la informació, colapsen la perruqueria de la que hi ha notícies recents, i anar fent.

Els que participem amb regularitat i serietat, cadascú amb la seva personalitat i estil, és un nombre aproximat d'una dotzena d'individus, xifra irrisòria en comparació a les visites que rep el lloc, gràcies a la valuosa informació que hi és continguda.

Donat que això és un negoci privat i no un casal de colònies amb subvencions, proposo que els col·laboradors habituals que alimentem la pàgina amb notícies de noves perruqueries i canvis d'ubicació, experiències en les sessions de massatge i detalls sobre les característiques físiques i d'actitud sobre les persones que treballen en aquesta labor, siguem recompensats degudament, per exemple a un tant per experiència completa publicada, i un extra si el treball rep nominació.

Quatre números mal fets:

Cada experiència nova rep una mitjana de 500 visites, en els seus primers deu dies de publicació, això és comprovable fàcilment. Si només un 1% dels visitants consumeixen alguna cosa de les publicitades aquí, que no són poques, tenim 5 consumidors. Si acceptem una mitjana de consum de 10 euros, tirant baix, tenim una facturació derivada de cada post gratuït de 50 euros, sobre productes d'altíssim valor afegit, com és el cas dels articles de sexshop i similars.

Haig de dir que em sembla admirable qualsevol iniciativa empresarial rendible e imaginativa, i aquesta ho és. La meva felicitació als impulsors i creadors. Però totes les activitats empresarials tenen uns costos, oi?

Proposo que el col·laboradors habituals rebem un 10%, amb la seva corresponent deducció del 15% per IRPF, òbviament, del volum de negoci que generen les nostres aportacions. La informació que es publicarà serà completa i veraç, cosa que ara no és així, i en molts casos, divertida i intretinguda de llegir. Les visites es multiplicaran exponencialment.

El periode de prova ha passat. Ara ja no és una pàgina que comença, ara és una activitat empresarial com qualsevol altra, que com deia, és rendible, imaginativa i admirable, però que no es pot basar en costos gratuïts indefinidament.

Als lectors que estigueu d'acord amb la meva proposta, us demano cliqueu el "Gracias por informar", més que res per deixar constància de l'adhesió o no al contingut. No cal que comptin per res més.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
lialia (01/05/2010), Privata (28/04/2010), Skorpio759 (28/04/2010)
Antiguo 27/04/2010, 13:49   #442
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 100
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Pixapins , si tu quieres el telefono de Ame, me lo dices, te lo paso sin problemas.

saludos
El teléfono de Ame lo publiqué en la primera expe que tuve con ella.

Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 22:44   #443
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 139
Después de leer el bonito (por que no decirlo) relato: Historia de una galleda vermella, una mezcla de ficción: el drac y sant jordi, y realidad: las masajistas chinas y las rosas rojas, el company skorpio759, nos vuelve a obsequiar con otro relato. En esta ocasión: Carta abierta a una rata de cloaca. Triste y amargo relato, que trata sobre la agresión sexual a una masajista china. Lamentable y desgraciadamente, esta narración no es ficción, si no una realidad ocurrida hace sólo unos días.

Podéis leerlo en hilos inclasificables, ya que contenía algún adjetivo, que no contemplan las normas del foro.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ambrosio por este mensaje
Skorpio759 (28/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2010, 09:37   #444
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 44
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Después de leer el bonito (por que no decirlo) relato: Historia de una galleda vermella, una mezcla de ficción: el drac y sant jordi, y realidad: las masajistas chinas y las rosas rojas, el company skorpio759, nos vuelve a obsequiar con otro relato. En esta ocasión: Carta abierta a una rata de cloaca. Triste y amargo relato, que trata sobre la agresión sexual a una masajista china. Lamentable y desgraciadamente, esta narración no es ficción, si no una realidad ocurrida hace sólo unos días.

Podéis leerlo en hilos inclasificables, ya que contenía algún adjetivo, que no contemplan las normas del foro.
Gracias compañero, podria citar otro episodio ocurrido el lunes, misma pelu, misma chica, pero lo omitire, en este caso la agrasion fue verbal, en ningun caso fisica.

AVISO PARA NAGEGANTES
Bump: O mejor dicho para un solo navegante.

Los MP, (mensajes privados para quien no lo entienda) son para comunicarse entre personas (foreros) que tienen (tenemos) cosas/gustos en comun, como pueden ser por ejemplo. el canon de Pachabel, el equipo de futbol, o las mujeres con tres senos, pero en ningun caso deben servir para enseñarlos y explicarlos a las chinitas de turno. Salvo que sea un juego nuevo, al qual no he sido invitado.

O jugamos todos o rompemos la baraja. emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono

Mas tarde por MP explico a los que recibieron el mp referenciado el tema.

Gracias. :256:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Skorpio759; 28/04/2010 a las 13:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 17:04   #445
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 88
Hay dos cosas que se está extendiendo mucho por las peluquerias chinas, dos cosas novedosa que hace 2/3 meses no existian... una meterte el dedo en el ojete con buena cantidad de aceite de bazar chino, bien, esto ya estamos de acuerdo, hasta ahora solo lo hacia nuestra "amiga", y lo segundo y que tambien entra el componente del aceite, (se está extendiendo como una mancha de aceite), es el pedir melia hola más, ó sea, hasta hace cuatro dias en una hora tenian para el masaje y FF. si lo habia, y ahora estan terminando el masaje justo al concluir la hora y si quieres extra, media hora más, no se, yo a este juego, no juego, y si no lo paramos, (mejor, parais), el masaje valdrá 30 ó 35 euros + el ff., ya que al precio normal de siempre, habrá que añadirle la media hora extra y como dice Wagner, con I.V.A. incluido.
Yo ultimamente y para evitar esto, cuando entro en la cabina ya digo en VOZ ALTA y que lo oiga bien, masaje una hora, y da resultado, a pesar que alguna todavia, o no lo entiende, ó hace ver que no lo entiende y hace la jugada de la media hora, pero si todos dijeramos, NO, se acabaria el rollo... bueno, pues es lo que hay, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero como fructifique esto, vamos apañados, un abrazo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2010, 23:28   #446
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Moralina no gracies

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
quien no habia hecho de todo con ellas, qué levante el dedo

Jo aixeco el dit. No he fet de tot amb elles, i per ser exactes no he fet res. Si volgués fer alguna cosa, aniria a un altre tipus de lloc.

Sóc de l'opinió que no hem de barrejar conceptes, i que no és el mateix una perruqueria xinesa, amb clientes del barri pentinant-se i fent-se la manicura, que un prostíbul convencional. .
Hola Wagner:

Refente a tu extenso discurso

Yo creo que todos sabemos tu opinión, pero no todos opinamos lo mismo. No me parece, y es simplemente una opinión, que sientes catedra en cuanto al los gustos y tendencias del muy respetable.
Por la misma regla de tres te podría decir:
Que si quieres un buen masaje, que haces por las peluquerías chinas.
Te podría decir que son pelquerías y que los masajes los dan, quiros, fisios, etc.
Que en la mayoría, y ya me imagino que me dirás de alguna que hacen masajes de PM, dan friegas en vez de masajes y que si no hicieran pajillas se comerían un pimiento.
Ahora bien lo de Susana y Afan ya no son pajillas, claro.
De todas maneras nadie las obliga, todo lo contrario te lo ofrecen, por tanto no somos nosotros quienes fomentamos los perjuicios chiniles, simplemente es una realidad que la mayoria de nosotros tenemos claro. Por cierto las expes de este foro no son ofensivas, ni lesivas, ni racistas, ni nada de nada. El que entra aquí se espera precisamente lo que lee, es más se hacen pregunta concretas. No sé i te había fijado.
Lo comentamos aquí por este es un foro que en su nombre tiene "sexo" y una ección de pelus chinas, será por algo.
No todos escribimos cada vez que entramos, lo hacemos cuando nos apetece y no creo que nadie deba decirnos que debemos hacer al respecto. Personalmente escribo cuado tengo que explicar algo nuevo, no voy a repetir mis expes de Valencia día si día tb.
En fin que me parece muy bien que vayas a Valencia, a Prim o a Lepanto a darte friegas, seudomasajes, o masajazos del 15, pero lo demas hacemos lo mismo con nuestras miserias.
Por cierto en Mollet hay una pelu que dan solo masajes, y lo hacen bastante bien.
Por cierto tb sé de masajistas profesionales, que si les da la gana hacen guarrerias españolas, comom diría chiquito.
Otra vez por cieto, estoy seguro que hay foros especificos de masajes.
Por cierto un buen masaje vale más de 20€ que fomentamos pagando por un masaje solo 20€.
Sin embargo 20 € es lo que vale un fraces por una callejera y pagamos 20+10 o mas por una friega y una pajilla.

Un abrazo y espero seguir leyendote.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 30/04/2010, 11:21   #447
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 116
Paugas3,

Probablement tinguis raó en la majoria d'arguments. Ningú que manifesta les seves opinions reiteradament està exempt d'entrar en contradiccions i jo no sóc, ni de bon tros, una excepció.

Accepto també que en algun moment doni la sensació desagradable de sentar càtedra. De cap manera m'agrada fer-ho. El que passa és que quan d'alguna cosa no n'estic segur, això ho dic, però també és veritat que si tinc clares les coses, així les explico. No en sé més.

Donat que l'únic afany que tinc és l'entreteniment i el passar l'estona d'una forma que considero intel·ligent, és a dir, llegint i escrivint de forma lliure, em permetràs no matitzi més la teva argumentació, perquè no sóc propens a les polèmiques.

Demano disculpes si en algun moment les meves contradiccions, alèrgies i parides diverses poden molestar algú, perquè de veritat que no porten aquesta intenció.

Ens llegim, Paugas3. Una abraçada.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/04/2010, 11:32   #448
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No la liemos

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Paugas
Por la misma regla de tres te podría decir:
Que si quieres un buen masaje, que haces por las peluquerías chinas.
Llevo quinze años obsequiándome casi semanalmente con masajes del tipo descontracturante (no fisio) por temas de práctica deportiva. Como podrás deducir, visité casi todas las masagistas "serias - masaje no erótico" que se anunciaban en La Vanguardia, única via de contacto que existia hasta hace poco. Decirte que hay de todo en la viña del señor. La de “fiascos” que me llevé y la de dineró que malgasté.

Pero en los últimos 15 meses, me he centrado caso exclusivamente en masajistas chinas. ¿Por que?. Muy fácil. He encontrado un buen puñado que te ofrecen un masaje de calidad 100% profesional en pelus con instalaciones indicadas para ello, que no tiene NADA que envidiar a las mejores experiencies que tuve con masajistas nacionales. Grácias a este foro y leyendo expes de compañeros, he podido seleccionar e ir a centros/masajistas que sabia tendria bastantes posibilidades de salir satisfecho. Y si te sale “rana”, te ha costado el tema 20 €, contra los 50 € mínimos de las nacionales.

Cita:
Paugas
Por cierto las expes de este foro no son ofensivas, ni lesivas, ni racistas, ni nada de nada. El que entra aquí se espera precisamente lo que lee, es más se hacen pregunta concretas. No sé i te había fijado.
Lo comentamos aquí por este es un foro que en su nombre tiene "sexo" y una ección de pelus chinas, será por algo.
Comentarte que no me parecen acertados tus comentarios a cerca de las opiniones vertidas por Wagner, compartidas por la gran mayoria de los foreros habituales del hilo de Peluquerias Chinas.

Haber. Cuando opinas en PÚBLICO sobre una persona has de tenerle un cierto RESPETO y CONFIDENCIALIDAD. ¿Te gustaria que alguien te visitara profesionalmente y luego publicara en Intenet intimidades que no tienen que ver con tu trabajo? ¿Pone en la lista de servício de la pelu masaje (20 €) + paja (10-20 €? ¿A que no? No ocurre lo mismo con una lumi, que “tarifica” directamemte los servícios de sexo. Por ese motivo, la mayoria de los foreros habituales del hilo de Peluquerias Chinas, entendemos esto y miramos de respetar el derecho a la intimidad de estas personas. Si recibimos un pequeño obsquio por parte de una de ellas, encantados de la vida. Lo valoramos y lo respetamos. Evidentemente cada uno es libre para hacer lo que quiera.

No es mi objetivo entrar en una polémica absurda, pero sí defender esta política de respeto a la intimidad de las masajistas chinas que por suerte predomina en este foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Privata por este mensaje
Skorpio759 (01/05/2010)
Antiguo 30/04/2010, 16:03   #449
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Paugas3, (Fecha Ingreso dic 2008)

Celebro el teu comentari, perquè almenys, podem llegir-te i debatir sobre diferents punts de vista, si solament entres, llegeixes i tanques ens perdem aquesta i altres opinions.


Salutacions i una abraçada també.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/04/2010, 21:43   #450
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

en realidad un admirador

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Paugas3,
Te agradezco de verdad tu "talante" cordial a la vez que inteligente, cosa que siempre he tenido claro pues te he leido un montón de veces.

Pero amigo mio, hoy en un post de sicilia 320, trata a los exporadicos de chuponteros. Hombre, tampoco es eso, que no todos tienen tiempo, cada uno hace lo que buenamente puede, tanto a la hora de escribir como de leer.

En fin tu eres libre de expresar tus ideas y yo las respeto, como no puede er de otra manera.

Por cierto hoy he estado en Sicilia 320 con Losa...hombre ha estado bien yo soy de los del ff...que le voy a hacer. El masaje, que quieres que te diga...interesante...parece como si hubiera adivinado que siempre pienso "por qué no me darán más en la zona de la riñonada" oye hoy me han hecho un intensivo. Otra cosa que ha favorecido el masaje es la Tª de u manos, super calientes.
Una abraçada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2010, 00:08   #451
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Paugas3

Mensajes de este usuario en este tema: 88
Paugas3 dice;

Por cierto hoy he estado en Sicilia 320 con Losa...hombre ha estado bien yo soy de los del ff...que le voy a hacer. El masaje, que quieres que te diga...interesante...parece como si hubiera adivinado que siempre pienso "por qué no me darán más en la zona de la riñonada" oye hoy me han hecho un intensivo. Otra cosa que ha favorecido el masaje es la Tª de u manos, super calientes.
Una abraçada

Hola compañero, haber si eras tú el que estaba con Rosa esta tarde en Sicilia 320? antes de las 8, hasta las 8,30
aproximadamente, si eras tú, pasate un ratito por el hilo de Fayi y aprovecha para escribirnos algo.

Ahhhh y cuidate esta tos, que tiene mala pinta, un saludo y nos tomamos unas birras borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2010, 01:05   #452
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Por cierto hoy he estado en Sicilia 320 con Losa...hombre ha estado bien yo soy de los del ff...que le voy a hacer. El masaje, que quieres que te diga...interesante...parece como si hubiera adivinado que siempre pienso "por qué no me darán más en la zona de la riñonada" oye hoy me han hecho un intensivo. Otra cosa que ha favorecido el masaje es la Tª de u manos, super calientes.
Una abraçada


Lo dit paugas3, (fecha ingreso Dic 2008)

ets tot un crack explicant expes, ningú ho podia fer millor en 3 linies i mitja.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a lialia por este mensaje
baja3891 (01/05/2010)
Nirvana Anuncios
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/05/2010, 01:55   #453
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola compañero, haber si eras tú el que estaba con Rosa esta tarde en Sicilia 320? antes de las 8, hasta las 8,30
aproximadamente, si eras tú, pasate un ratito por el hilo de Fayi y aprovecha para escribirnos algo.

Ahhhh y cuidate esta tos, que tiene mala pinta, un saludo y nos tomamos unas birras borrachos
Pues no, no era yo, yo he acabado sobre las 18h45+- ya que tenía prisa y la faena ya estaba.
Por cierto que Losa Losita quería 20 € y yo que no, que 10 en fin el billete era de 20 y me ha devuelto 6€ me parece que me ha engañao. La Rosita es lista pues le digo dame cambio--no tengo---pues cambio fuera---y va y me dice---queda feo pedir cambio fuera---joder que fina. En fin finalmente de donde no había nada saca 6---mila toca toca, no hay más--- y yo en vista que estaba jodido en vez de tocar donde ella indicaba, su bolsillo, voy y le cojo el peluco, pues va ser que no hay nada. En fin la pajilla cara.

Otra vez por cierto, cuando estaba acabando, 18h20 había un cliente recien llegado con lili, saludos si es del foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 19:20   #454
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No estamos por la labor

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Pues no, no era yo, yo he acabado sobre las 18h45+- ya que tenía prisa y la faena ya estaba.
Por cierto que Losa Losita quería 20 € y yo que no, que 10 en fin el billete era de 20 y me ha devuelto 6€ me parece que me ha engañao. La Rosita es lista pues le digo dame cambio--no tengo---pues cambio fuera---y va y me dice---queda feo pedir cambio fuera---joder que fina. En fin finalmente de donde no había nada saca 6---mila toca toca, no hay más--- y yo en vista que estaba jodido en vez de tocar donde ella indicaba, su bolsillo, voy y le cojo el peluco, pues va ser que no hay nada. En fin la pajilla cara.

Otra vez por cierto, cuando estaba acabando, 18h20 había un cliente recien llegado con lili, saludos si es del foro.

Joder, mira que se ha dicho veces aquí en el hilofrown. Siempre, siempre hay que llevar billetes de 10 y de 5 euros. Yo, cuando no consigo llevar cambio, me meto en un bar próximo y me tomo un café hasta que lo consigo.

Apúntate la experiencia. Ya no te pasará más. Y vaya con la tal Rosa. Experta que es la tía.:315:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 19:23   #455
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No me pregunten cómo he llegado hasta este vídeo. El caso es que he llegado, lo he visto, me hizo gracia y se lo traigo a ustedes. Si algún moderador considera que no es apropiado para esta sección, no me molestaría en absoluto que lo reubicase donde crea conveniente.



Masaje con final feliz por triplicado.




Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a cosita por este mensaje
Ambrosio (05/05/2010), AntonioCatapum (10/05/2010), Baja_243 (10/05/2010), bstoned (05/05/2010), Neruda (07/05/2010), Skorpio759 (07/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2010, 22:18   #456
peternorth
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Masaje con final feliz por triplicado.
Muy cachondo el vídeo y la tía está buenísima. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2010, 12:46   #457
CronosX
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola!

agradezco la bienvenida y los comentarios smile pero ahora mismo me acabais de acojonar un poco eek

tengo novia y vivo con ella...

espero y deseo poder controlarme y en principio no tengo pensado volver o si lo hago sera de uvas a peras, ya que yo a mi pareja la quiero, la respeto y estoy muy bien con ella. Pero que quereis que os diga, uno no es de piedra y se necesita salir de la monotonia de vez en cuando, soy joven, tengo 31 años y siempre me ha gustado un poco la aventura.

Esto no lo he hecho porque no tenga sexo con mi pareja o porque este aburrido de la vida, lo hago por vivir al experencia de primera mano y siempre he tenido la espina clavada con las orientales. Pero a la vez me siento mal, estais en el mismo caso algunos de vostroos? nose, prefiero hacer esto que no tener una amante y engañar vilmente a mi pareja emotic_nono

Lo que me da miedo es que esto con los años vaya a mas y acabe mal... confused nose, supongo que uno acaba buscando fuera lo que no tiene en casa y de este modo uno se siente mas feliz. La verdad es que me tranquiliza pensar en la experiencia que he tenido con Misa o Nisha y no se, estoy como mas de buen humor.

Saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 13/05/2010, 17:20   #458
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 139
Leido en la prensa escrita:

Del mensaje sugerente a la pornografía explícita (anuncios de masajes)


...Las más cuidadas son las de masajes, que también incluyen servicios sexuales. Detrás de un diseño relajante, informa de los servicios ofertados que van desde el masaje natural, tailandés o el sexo tántrico. La mayoría de ellos, con un suplemento, permiten tener un «final feliz»...

Ver noticia del 9 de mayo, completa y otras 2 relacionadas en:
Dossier de Prensa
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=203238#post203238
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 14/05/2010 a las 20:12. Razón: acentos y comas varios
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/05/2010, 22:55   #459
josejosejose
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cuidemos nuestras amigas

Empezare por saludar a todos los que participan en este foro. Aunque soy un miembro bastante antiguo de esta comunidad, hoy por algunas razones personales he tenido que cambiar mi nombre. Me gustaría compartir con todos vosotros algunas ideas y pediros vuestra ayuda. Por razones personales conozco muy bien varias masajistas y también las dueñas de varias peluquerías. Hasta tal punto somos amigos que algunas me consideran un miembro de sus familia. Conozco sus familiares, salimos juntos a comer, les acompaño en sus visitas a hospital cuando lo necesitan, les presto dinero, les ayudo a buscar y alquilar un local para abrir sus negocios. Por esas razones y muchas más creo que las conozco en profundidad. Todos hemos expresado, en varias ocasiones, nuestra admiración y respeto por estas trabajadoras ( masajistas y las jefas que hacen masajes). Le deseamos toda la suerte del mundo, disfrutamos con su trabajo y lo último que pretendemos es causarles graves problemas. Por eso me gustaría pediros que seáis muy discretos a la hora de indicar que en algún sitio se hace un FF. Entiendo que esto podría considerarse contrario al espíritu de este foro. No obstante al dar esta información ponéis en gran peligro el futuro de un negocio que a veces es todo lo que tiene alguna de nuestras amigas masajistas. Pensar que hay gente que no ve con buenos ojos la existencia de estos negocios : comunidad de vecinos, dueño del local, competencia…Si tanto admiramos estas chicas ( por su valor , perseverancia , espíritu para mejorar sus vidas y las de sus familias ) : ¿ Porque, al poner los detalles de nuestras visitas , las ponemos en peligro de tener que cerrar y abandonar sus soñadas y propias peluquerías ¿ ¿ No bastaría de decir que el masaje ha sido muy bueno y la actitud de la masajista fenomenal ¿ ¿ Porque jugar con la vida y el futuro de nuestras amigas informando que se hace un FF y como ¿ No seria suficiente de disfrutar de su complicidad y que cada uno descubra sus favoritas ¿
Me permitido presentaros estas dudas debido a mi (en mi humilde opinión) extremadamente profundo conocimiento de estas chicas. Si las queremos y respetamos tanto no juguemos con sus vidas. Son unas personas excelentes, buenas amigas y madres. No seamos culpables (de forma indirecta ) de sus problemas y sus fracasos.
Si este mensaje os hace reflexionar un poco, me doy por satisfecho. Os mando un saludo.
Amigo de MIS AMIGAS PELUQUERAS ( lo primero que soy - un amigo de ellas)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 23:10   #460
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 88
Leo tú post y es una maravilla, pero claro, el fondo está muy bien, pero por lo menos y siendo un veterano del foro ,deberias identificarte y así sabremos quien nos dá estos consejos, si son totalmente desinteresados ó hay algún interes por medio, yo creo y te pido, que si quieres esconder tú personalidad, (no se por que), podrias mandarme un MP y así sabre a que atenerme, gracias y espero tus noticias, a lo mejor si sabemos quien eres te podemos contar algo más...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,538 segundos con 189 consultas.