Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
DongOu – Xuclà, 21 - Barcelona
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2010, 10:19   #21
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
LINEA DE ALBA.

Evidentment, no en tenia jo tampoc putaidea de què coi és això. Ràpidament, l'hi he preguntat al senyor google, qui m'ha adreçat ràpidament cap a la senyora wikipèdia.

És una zona que està cap a la panxa i poca cosa més n'he tret en clar.confused

Per cert, felicito la expe, molt currada, curradíssima.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2010, 22:54   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mi masaje con Anna...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Reto conseguido y agradable novedad en esta pelu...

La NOVEDAD... la semana pasada le eché bronca al chinito pequeñito por que las camillas no tenian agujero... pues hoy domingo, ya tienen todas agujero para poner la cara.
El RETO...La semana pasada estuve con Rosa y todo muy bien, buena experiencia, pero al ir a pagar, vi a la alta/delgada/guapita de cara, Anna, como soy un tio raro y diferente a la mayoria, me gustó, e incluso lo puse al final de la expe, "me da morbo", y como para mi era un reto intentar un ff. con ella, pues hoy por la tarde he ido a ver si lo conseguia.

Hoy domingo dia 30, a las 6 de la tarde, entro y me coje un bonboncito, me lleva para dentro, en la puerta de la cabina me doy cuenta de que es Rosa, es que la semana pasada parecia un putón verbenero por la vestimenta y hoy iba muy guapa, pero modosita, le digo si es Rosa y me dice que si, le digo que ya estuve con ella el otro dia y queria probar con otra masajista, sin problema alguno me dice, si, claro, mejor otra, habia visto a Anna por allí y le digo, está Anna?, sale para fuera y me trae a Anna... sigue tan delgada como la semana pasada, el mismo culo y las mismas tetas, ó sea que nada de nada, es igual, yo queria a Anna, me dedica una media sonrisa que es un exito, por que sonrie poco, pasamos dentro de la cabina, aquí descubro la primera novedad, agujero para la cara, toalla limpia encima de la camilla y trae otra pequeñita limpia para el agujero, todo fantastico, pinta bien.

MASAJISTA
Nombre: Anna
Nacionalidad: china
Edad aproximada: no consigo hacerle entender que le estoy preguntando la edad, no se entera de nada, no habla ni jota de español, ni lo entiende... yo calculo unos 30, pero es tan delgadita que igual tiene más.
Descripción fisica: alta, muy delgada, poco culo, pero como he leido por ahí, duro, pero durito de verdad, parece bueno, pero en pequeño, de peras todavia anda peor, pero a mi me pusieron a gusto. Muy guapita de cara, parece una chica que sale a las dos del mediodia del despacho de cumplir su horario laboral.
Valoración de la chica: muy, muy timida, casi no habla nada, no solo por que no sabe el idioma, es que parece muy cortita y sobre todo timida, pero su conportamiento correctisimo en todo momento.
Vestimenta: pantalón tejano y un blusón por encima de los pantalones.
Otros: no marca pechos por que aparte de que no tiene, no lleva un sujetador super grande y acolchado como la mayoria de chinitas, es de una talla pequeña, como para una muñeca de trapo y encima todavia le bailan las tetitas dentro las copas.

LUGAR ENCUENTRO
Cabina: grande y bien equipada
Camilla: no muy grande pero CON AGUJERO
Intimidad: bien, no habia ningún cliente más, solo Jessica y un chino montando las encimeras de las camillas que les habian traido con el agujero hecho. La de mi cabina ya estaba montada, y durante la hora que estuve no vino ningún cliente más.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy domingo dia 30 a las 6 de la tarde
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: Si

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
El masaje es muy malillo, le pone mucha voluntad, pero no sabe más, ha aprendido varias cositas y como se le termina muy pronto el repertorio, pues va repitiendo de nuevo lo aprendido.

RESUMEN EXPERIENCIA
Me desnudo y boca abajo encima de una toalla limpia y nueva, no tengo que decirle que no me tape por que no me tapa, ni boca abajo, ni cuando estoy boca arriba con el ciruelo tieso, empieza masaje por el cuello, hombros, espalda y aquí el problema de siempre con las masajistas nuevas, como me gusta con bastante aceite, le digo, Anna, ponme aceite, ni se entera, así varias veces hasta que me levanto y le doy la botella, ahhh, dice, y se rie, coño, se ha reido, esto es un exito, ya dije que es muy seria pero educadisima, (si no lo dije, lo digo ahora), me enseña la botella y entiendo que dice que se llama "grama" ??? ó algo parecido, yo de cuando en cuendo le digo, Anna, "grama" y me pone aceite... riñones y culo, el culo le digo que más culo, lo entiende y sigue, le cojo las manos y se las meto para dentro el canalillo, bien, entra, pero sin tocar fondo, piernas, más de lo mismo, le tengo que decir que suba más arriba... y sube hasta los webs, esta chinita no entiende el idioma, pero por lo menos es obediente. Cada fase del masaje le tengo que decir que basta, que ya está, que pase a la siguiente, si no se tiraria una hora en cada zona del cuerpo, media vuelta, yo muy animado, estoy seguro que ahora me tapará, pero nó, no me tapa, se le irá pasando la timidez??, pues si, me deja con el palo de la bandera a la vista, sigue ella con cara, pecho, estomago y pubis, yo con el ciruelo tieso, ella no le hace caso, algún golpecito en la base, (en la base del ciruelo, no del craneo), le toco el duro culito por fuera del pantalón y voy subiendo la mano por la espalda, no dice ni mú hasta llegar a los corchetes del sujetador, aquí que na, nay, que no cuela, de desabrochar nada, pero despues de una cruenta lucha llego con la mano a la parte delantera, no se deja sacar las minis, pero por encima meto la manita en la cazuela y me quemo, hay unas pequeñisimas peritas en dulce con unos ricos pezoncitos que dicen, comerme, comeme, pero no, no quiere más, yo entonces empiezo mi tactica privada, "un poco de masaje aquí", no, no, me dice, solo un poco de masaje, y me la acaricio, no, no, me dice... joder, esto no funciona, ella sigue con el masaje impertumblabe, (ó como se escriba) y dandole de cuando en cuando un agradable manotazo al ciruelo, se nota que forma parte del masaje, vale, pero yo con una trempera descomunal... ahora le digo, un poquito masaje aquí?, tocandome los huevos, jaja, ella, no, no, le cojo la mano y le hago acariciar el soldadito, la quita, pero sin grandes espamientos, (otra palabra jodida), al ataque, ahora voy por el ultimo intento... la hago acercar su oreja a mi boca, (fuera estan Jessica y el chino montando las camillas), y le digo, "yo a tí plopina", en el más puro chino que se, y se queda con cara de boba, no se entera de nada, otra vez, repito la misma frase pero con los dedos hago como llamando a un gatito, fregandolos uno con el otro, gesto clasico de "dinero" que hasta l@s chinos entienden, pone una carita rara, ni si, ni no, sigue masaje en zona peatonal acercandose más al ciruelin, tocandolo, acariciandolo... pero coño, que no lo agarra... Anna, más "grama", coje la botella y le digo que le heche "grama" al soldado, me hace caso, le cojo la mano y se la pongo alrededor de la cosa... ahhh, por fin, empieza a mover la manita arriba y abajo, despacio, suave, es que no tiene ni puta idea de cascarla, pero el morbo me puede, es una pasada, juraria que es la primera paja que hace como masajista, a su novio se la habrá cascado mil veces, pero a mi es la primera y que placer, tengo que explicarle un poco la tecnica, frecuencia, complementar con masaje peritoneal, (esta palabra si me salió), una delicia, no la palabra, la pajilla y mientras miro el techo, que para mi es el cielo, me voy al limbo. Con tanta pelea con ella es la hora justa y se terminó el masaje, no dió tiempo ni a piernas ni a brazos, pero me da igual... me limpia, me levanto, visto y le doy 10 euritos que en ningún momento se habló de cantidad alguna, se ve contenta, pero como no rie mucho, nunca sabes su estado de animo en ningún momento.
Salimos, pago al chinito y el muy cudeiro me dice algo en chino, y encima de la mesa me hace un circulo y riendose me dice "ya bujero en camillas", lo de bujero lo entiendo por que lo dibuja encima de la mesa, ya que mi chino no da para tanto.

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) Anna hoy, Rosa la semana pasada y Jessica me masajeo con el consabido ff. en Ciutat Romantica, ó sea que de momento ya está el cupo cubierto, esperaremos otra nueva, ó a la siguiente ronda.

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Aparte de las instalaciones, Anna me ha gustado por su inocencia y timidez, (igual borro el anterior parrafo y voy otra vez con ella), y ojo a los que van a tiro fijo de ff., allí hay dos bombones y Anna ós defraudará, no me hecheis la bronca a mi, para muchos será un callo, para mi es encantadora. Lo peor? de momento es el precio, 25 euros, es precio de novedad, vale, pero si no lo bajan no se, no se, de momento dos dias que he ido, ni un solo cliente más que yo... hasta pronto, y quien sea capaz de leerse todo este rollo, tiene premio...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2010, 23:35   #23
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Mirga, no sé com t'ho arregles però les xinetes et fan cas i tens el premi de ff.
Jo he anat dues vegades amb l'Anna, perquè com dius té un "morbo" i fora d'algun petonet a la galta i deixar-se tocar una miqueta , no m'ha fet cap ff i això que li he demanat.

M'hauràs de fer classes de seducció. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/05/2010, 23:54   #24
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Si claro Ricardito, te puedo dar clases, pero tienen un precio.... jaja, ya sabes que es broma, ehhh, las cosas van como van, es más de paciencia y dialogo (en señas), con ellas, que otra cosa.

A ver si me cuentas como va la Maria de Badalona, tengo que ir un dia a verla, tambien es de las que da morbo sin ser ella nada del otro mundo... pero tiene un algo, verdad?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 01:45   #25
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Jessica no es la Quintana???

Mirga i companyia jo crec que us heu confos totalment

La que dieu que es la Jessica no ho es, es diu Quintana i les altres dues son les seves secretaries. Ana y Rosa. Així que amic Mirga ja pots anar presumint que la Ana Rosa Quintana t'ha fet un FF per parts.

Mirga ets un autèntic crack, m'he petat de riure a les tantes de la matinada amb el teu relat, sobre tot amb això de "fregar els dedos". Solament que la mitat del que expliques fos veritat, ja n'hi hauria per treure's el barret, com be diu en ricardito hauries de fer unes classes per als pobrets d'esperit. Creu-me que pagaria el que fos per veure't en acció amb una expe com la que acabes de contar tan i tan genial.

Moltes felicitats.

Ah! i la propera vegada digues-li "Jiayou" no es exacte però segur que t'entendrà.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 02:15   #26
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Estimado Mirga: la palabra "crack" se queda corta ante tu maestría en el tema del FF.:sm059:Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.:sm061:

Por cierto, se agradece que hayan colocado el "bujero" para la cabeza, porque es bastante incómodo estar tumbado con la cabeza ladeada.

Última edición por Baja_243; 31/05/2010 a las 02:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Beatriz
Antiguo 31/05/2010, 17:47   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje

Mirga ets un autèntic crack, m'he petat de riure a les tantes de la matinada amb el teu relat, sobre tot amb això de "fregar els dedos". Solament que la mitat del que expliques fos veritat, ja n'hi hauria per treure's el barret, com be diu en ricardito hauries de fer unes classes per als pobrets d'esperit. Creu-me que pagaria el que fos per veure't en acció amb una expe com la que acabes de contar tan i tan genial.

Moltes felicitats.

Ah! i la propera vegada digues-li "Jiayou" no es exacte però segur que t'entendrà.

Pues compañero tendras que quitarte el "barret" dos veces, una por la primera mitad y otra por el resto, ya que mis relatos son totalmente veridicos, si acaso, les falta algún detalle que por la edad y el "alhzeimer", ya se me van olvidando y al llegar al ordenador ya no me acuerdo... ahora mismo podria añadir alguna cosita más, pero mejor lo dejamos para la proxima.

Dime lo que quiere decir "Jiayou" ya que sin saber lo que es, no se lo puedo decir a ninguna chinita, no vaya a ser que me pegue una hostia, jajaja, un abrazo y hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 17:59   #28
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Dime lo que quiere decir "Jiayou"

Doncs dues barretades, saludos+saludos

Amic mirga, doncs comença a aprendre-la perquè es una de les teves frases més repetida. I deixo l'honor a qualsevol expert en simpli per a que et faci cinc cèntims de la paraula.

p.s. no se si xina juga el mundial, però si ho fa també és fàcil que l'escoltis.

Última edición por lialia; 31/05/2010 a las 18:00. Razón: correcció
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 18:00   #29
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

"Losa"

Mensajes de este usuario en este tema: 11
He hagut de deixar passar unes setmanes per temes d'agenda xinil per estrenar aquesta nova pelu. Finalment he trobat un forat i cap enllà.

Instal·lacions

Fabuloses. De lo millor que et pots trobar. La zona de massatges (entrant a l’esquerra) totalment separada de la pelu. Intimitat total i cambra “King Size”. M’ha recordat Magistral, amb tot d'instrumental medico-estétic d’èpoques passades, totalment inoperant actualment, però que li dona un aire morbós. Silenci absolut. Només una pega ja comentada pels companys: la llitera no te forat, i al final he acabat amb el cap penjant per davant.

“Losa”

He anat a tir fix: la “Rosa”. Tenia un bon record de la meva única expe amb ella a Rocafort i volia repetir. Haig de dir que ha canviat una mica: ara vesteix i pentina mes fashion. De caràcter segueix igual d’amable sense ser gens empallegosa.

Massatge

“Copy and paste” de la que vaig publicar en el seu dia però aquest cop quan m’ha preguntat ¿sueva o fuelte?: Normal, por favor. M’ha tornar a fer un molt bon massatge descontracturant, aplicant aquest cop la força justa.
Cita:

Massatge bocaterosa


No se que hem va impulsar a fer-ho, ja que de fet no ho havia fet mai. Abans que comencés ni hem preguntés res, li vaig dir “masaje fuerte”. Cagada pastoreta, el que m’en vaig penedir després.

Comença un massatge realment molt fort (massa) per l’esquena i mira que a mi m’agrada aquest tipus de massatge. Un, com te el seu orgull, aguantava com un “jabato”. Quan portàvem ja 10 minuts, i sota el risc d’haver de trucar a la parenta que vingués a recollir-me del servei d’urgències de l’hospital clínic, m’empasso al meu orgull i la meva virilitat i amb un fil de veu tremolosa i la vaig dir: “un poco mas suave, por favor”. La noia es disculpa: “tu decir masaje muy fuerte”. Sí sí, la he cagat jo solet. Una mica mes suau, si us plau i la cosa canvia.

El massatge es acceptable. No es pot catalogar de fora de sèrie (com el de Tina –Urgell), però la noia sap el que fa. L’única pega per part meva es que l’executa de manera molt ràpida (quina diferencia del del Sha Sha II – Borrel), però la noia te una dedicació i professionalitat fora de dubtes. Esquena, lumbars, maluc i cames (compte amb el bessons, et fot els dits fins l’os). Realment be. Per 20 € es un regal.

Massatge panxa enlaire


M’he apuntat a la moda del massatge facial (al cap, no, es que el tinc molt dur i no notaria res) i li estic agafant el gustet. Segueix pel coll, braços, panxa i de nou les cames. En la línia de l’anterior: dedicació, entrega, simpatia i un cert grau de professionalitat.


Tarifa

25 €, per damunt dels 20 euros habituals però pagats amb molta satisfacció. Hem de valorar les instal·lacions i les condicions higièniques, i no poden cobrar el mateix aquí que a altres llocs.


Recomanable

Sí. Noia bufona, correcte massatge descontracturant, implicació al 100% .... per 25 € no trobarem res d’equivalent fora del mon de les xineses.


Última edición por Privata; 31/05/2010 a las 18:18.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/05/2010, 19:54   #30
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana, la xineta secretària.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Des de que ahir vaig llegir la post de l'honorable sr. Mirga no he pogut dormir. Després d'una nit d'insomni m'he llevat , dutxat, perfumat, afeitat, etc... i m'he dirigit a Ronda Universitat., Primer m'he aturat un moment a esmorzar , no fos cas que quedés desmaiat enmig del massatge.
A continuació he arribat a la perruqueria en qüestió. M'ha atés la Jèssica i em diu que passi a dins a cercar la massatgista. La Rosa i l'Anna estan juntes , van vestides del mateix color ,( Una samarreta de color blau ) .L?Ana porta pantalons texans llargs. S'avança la Rosa i jo em dirigeixo a l'Ana, La Rosa ha quedat inexpressiva, quan ha vist que volia L'Ana. L'Ana em dóna més morbo perquè sembla més secretària que massatgista.

Massatge. Avui l'Ana m'ha fet passar a la primera cabina , la que hi ha un seguit de material clínic absolet.( Igual que a Magistral) . M'ha fet despullar i s'ha quedat a mirar-me com em despullava, sembñava que assitís a un "streeptease" d'en Ricardito. l'Ana m'ha arreglat la llitera sense forat i m'he estirat boca terrosa.
Unes mans càlides i suaus han acariciat el meu cos. Anava foguejat i aquelles carícies m'encantaven. S'ha col·locat davant del meu cap amb les cames que tocaven el meu cap i les meves mans. Mentre suaument les seves mans es movien per la meva esquena fins al cul , les meves mans començaven a acariciar el camal del texans de l'Ana, al cap de poc ja era el seu cul i l'entrecuix, la tenia tota per a mi....Ella seguia amorosament amb les seves suaus carícies.
Ha seguit per tot el cos i s'ha aturat molt als glutis . Li he dit:" Gusta mucho" "Muy bien" i ella " gracias" i s'ha estat més estona . Jo estava que em pujava per les parets del molt que gaudia d'aquelles mans que em tocaven els meus glutis fins a la ratlla. Després ha seguit per sota l'entrecuix tocant el perineu i part del webs...
Quan millor estava s'ha anat a buscar tovallola per netejar-me i m'ha deixat tot sol a la cabina.... Ha tardat moltíssim ... La trobava a faltar...

Mitja volta i comença per tocar-me els pits... Li agrada tocar-me els meus pits .. Em diu "Yo pequeños" . Els meus són més grans i per això li agraden. mentre me'ls toca ,es deixa tocar una miqueta els seus, que ho són molt de petits, gairebé minúsculs.
Un bon massatge al cap i de cop....petonets...Sempre que em fa masstge al cap em dóna petonets d'una manera espontània, i jo "Gràcias" i ella "De nada". després em seguit petonejant-nos amb delicadesa.

M'ha tapat amb una tovalloleta les parts púdiques i allò semblava una tenda de campanaya. No puc més i trec la tovallola , ella mira el que hi sota i es tapa els ulls avergonyida...Així estem que si toca, que no toca... Fins que tanca la porta amb pestell i em diu mirant lascivament la meva eina " muy grande"... Ha seguit amb el massatge i donava ullades al meu pardalet.. Finalment l'ha tocat i ho feia de manera pausada ... acariciant amorosament como ho fa amb tot.
Amb l'Ana tot és somriure i sensibilitat. M'agrada molt com em tracte.

Quan s'ha alegrat més ha estat quan li he dit "ni hao" a partir d'aquí ja volia que li parlés xinès... A partir d'aquest momnent intercanviàvem paraules

Li he donat una propina merescuda per la seva amabilitat i ara ja podré dormir tranquil.

Conclusió.- Trobo que l'Ana transpua sensiblitat i em fa estar molt bé. Hi tornaré aviat , abans he d'aprendre alguna cosa més en xinès.

Última edición por ricardito; 31/05/2010 a las 21:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 21:55   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Camilla con agujero...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Privata y Ricardito, yo estuve en la segunda cabina de las de la derecha y ya habia agujero en la camilla, Jessica y un chino, estaban en la primera de la izquierda y tenian la camilla toda desmontada, supongo que poniendo la parte de arriba ya con agujero, por lo que veo, son lentos en montarlas, lo siento por vosotros, pero mi camilla era con un agujero grande y comodisimo... y para Ricardito que irá antes de terminar la semana con Anna, al empezar, puse las manos por encima de mi cabeza y ella me puso el chochito pagado a mis manos, con unos resfregones de P... M... que gozada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 23:12   #32
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
.
Amigo mirga como siempre en tu línea. Lo que unos llaman seducción yo le llamo convicción, persitencia y seguridad. - Yo digo que cuando el NO es muy grande, pues va a ser que no, pero si los aspavientos son flojillos ya hay una pequeña posibilidad y si le podes la mano, medio te la coge, luego otra vez, etc es que ya no hay qien baje el mastil, no cada vez te pones más burro. Todo bien si al final hay final que si no a ver como sales. Siempre hay quien acaba friqueando del todo y el mismo se da alivio, yo nunca lo he hecho, pero todo llegará:1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 01/06/2010, 18:58   #33
glauka
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

linea alba

Reacciono una mica tard, però com a dona coqueta que sóc jo si sé que és la LINEA ALBA:

És una línea gairebé imperceptible que divideix la panxa verticalment en dos parts al llarg dels músculs de l'abdomen fins el pubis, encara que a la majoria de dones és imperceptible.
Us sonarà qui sou papis, pq aquesta línea durant l'embaràs es denomina "línea negra" i llavors si que és clarament perceptible a partir de la setmana 14 i després de donar a llum torna a desaparèixer.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2010, 19:06   #34
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracies

Mensajes de este usuario en este tema: 4
estimada amiga.
Moltes gracies per la teva tecnica explicacio.

Bien es cierto el refran que dice que no hay mayor universidad que la propia vida, y tu has contribuido a que asi sea.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 16:40   #35
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La tímida Anna

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Ronda Universitat, 6
Nombre de la pelu: DongOu
Instalaciones: molt correctes i noves.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Segons diu ella: Anna
Edad aproximada: Arriba tot just a la quarentena.
Descripción física: Molt prima el que li dóna la sensació d'alta 1,65m. Cabell de mitja melena negre.Vestia camisa vermella i pantaló curt balu fosc i sandàlies planes de tiretes.

SERVICIO
Fecha de la expe: Dimecres , 30 de juny

Tarifa contratada: una hora 25€ +10

Hace Final Feliz (tarifa)?: Potser si.

Otros complementos (francés/completo)?: No ho fa , ni jo ho escriuria

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No es despulla.

Actitud de la chica: L'Anna com ja he anat altres vegades és molt amorosa amb mi.

Técnica del masaje (no erótico): El massatge és de passades llargues , com la majoria dels massatges xinesos de Barcelona. Fora d'unes quantes xinetes que saben fer el massatge teraèutic ben fet , les latres només tenen unes nocions de massatge relaxant.

Relato del encuentro: Avui al migdia i sota un sol de justícia he arribat a la perruqueria en qüestió. He mirat a dins i m'ha sortit a rebre la Jessica seguida de l'Anna. En veurem l'Anna m'ha agafat de la mà i no m'ha deixat dir res ... M'ha portat a l'habitació de massatge.
Ara feia uns dies que no hi passava per aquesta perruqueria i he vist que la llitera te forat.
L'Anna ha tancat la porta i m'ha ajudat a despullar-me, semblava que tenia presa per veurem despullat.

M'he estirat damunt la llitera i ha começat a fer-me un massatge suau a l'esquena amb moltes aproximacions.

Jugavem una mica si la toco o no la toco i ella rient anava fent el massatge i em donava alguna plantofada al cul per "nen dolent". Quan ha arribat a les cuixes m'ha fet un massatege arribant els seus dits a la meva bossa de forma que m'ha fet aixecar tot el que s'havia d'aixecar.

Mitja volta i massatge al cap amb uns petonets casts que em donava a la galta i algun piquet.

Després s'ha dedicat a la part més sensible del meu cos i ha començatt a sucar-lo ben sucat d'oli i he comprovat que ha aprés força de fer el massatge a aquesta part del cos.

Em fa gràcia les cares que posa en veure la meva erecció i em diu " Muy grande", la qual cosa aixeca el meu ego.

Després hem netejat les restes de la jugada i el massatge s'ha acabat amb carícies i em sembla que fins i tot m'han timat alguns minuts.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El millor és la sensibilitat i simpatia en que em tracta l'Ana, també m'agrada aquest punt de timidesa i els petonets amorosos que em dóna. El massatge cada vegada és menor i hi ha més carícies .. Per davant nomé sha tingut temps de fer-me el massatge al cap , ja que en veure el meu timó totalment dret se li anaven els ulls i finalment les mans. En cap moment em parlat de propina, perquè ja em coneix i sempre he complert.

Tot és positiu . potser una mica car el preu del massatge que són 25 €.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/07/2010, 09:20   #36
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

nou estil d'engegar el matí

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Bona nit (o dia) familia,

El darrer pont de Sant Joan em va fer descobrir una obvietat... "si arribes a casa desrossat... perquè no entrar abans a que et facin un massatge??".

La realitat és que per a mi això fins ara era un "premi del vespre havent currat"... mai una "prèvia a entrar a casa". Afortunadament l'imperi xinès es va aporpant al centre (on visc)... el que em permet canviar d'hàbits sense massa penitència (agraint a qui m'ha descartat el C/ Carme).

No omplo plantilla perquè seré molt breu (i tinc mala memòria).

El matí de Sant Joan vaig tenir la sort de passar pel davant de la pelu just quan estaven pujant la xapa. Em va atendre la Rosa (a qui no coneixia tot i ser musa del foro)... estupendo... FF difícil donada a meva situació (tot i que va exhibir molta disposició... i, donat el cas, paciència). Ella encantadora (baixant de 20 a 15... amb accés a "tots els seus racons"... més del que mai ho he fet en similar tesitura... però en fi... verbena).

Això era el final de la nit de dimecres... doncs divendres matí, el mateix... la putada és que la Rosa hi era... però em va derivar a una joveneta (no he fet fitxa perquè no recordo nom)... que va fer un massatge teòricament "fort" i diguem-li "correcte però justet"... però amb cap aproximació on ens agrada.

Resum... que són les 9-15am i estic pensant si em foto al llit (ho hauria de fer) ...o si espero una mica i pujo a pel massatge.

Salut
E

Última edición por Edi; 03/07/2010 a las 09:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2010, 02:57   #37
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos.
Relato experiencia con Rosa.

PELU
Dirección del local: Ronda Universidad, 6
Nombre de la pelubiggrinongOu
Instalaciones: Nuevas, correctas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada:Unos 30
Descripción física:1,60m. muy buen tipo , morena, muy guapa, vestía vestido blanco hasta las rodillas.

SERVICIO
Fecha de la expe:último viernes al medio día.
Tarifa contratada: 20€ /h
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si .
Otros complementos (francés/completo)?:No / No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si /No
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Bastante fuerte para mí.
Relato del encuentro:

Me decido a probar otra pelu nueva para mí.
Llego delante del local y me quedo mirando la lista de precios . En ese momento sale una chinita preciosa y me pregunta :¿querel masaje ? 25 eulos una hola. Al ver aquella chinita tan guapa, toda de blanco y labios abultaditos, le respondo : Pues sí , me irá bien un masaje. Ella se rie y me lleva para dentro. Entramos por una puerta que va directamente a las cabinas de masaje , sin pasar por la peluquería.
Vamos a la primera cabina de la izquierda. Me voy desnudando mientras ella va preparando la camilla. Una vez lista me tumbo boca abajo y empieza el masaje. No me tapa nada. Me va masajeando la espalda con prensamientos bastante fuertes, a lo que le tengo que decir: más suave guapa, por favor. Obedece y sigue con los hombros y cuello vuelve a la espalda y va bajando hasta el culete, va presionando fuerte con el dedo pulgar en puntos concretos del mismo, pero por no volver a decirle más suave, pues me aguanto el dolor. Ella se da cuenta , pero sigue igual, y puedo sentir en sus manos que ligeramente sonríe y oigo un suave ji ji ji... Pienso hacia mí: aaahh amiga ¿te ries ? pues ya te cojeré cuando me dé la vuelta. Va siguiendo por las piernas y glúteos. Me dice de darme la vuelta y empieza por los hombros , el torax , estómago y se va acercando a la zona sensible, pasa a los muslos y va rozando el soldadito y ya de paso, éste, se va entonando. No para de mirarlo, y es que está cojiendo unas dimensiones máximas. Me mira . Señala con el dedo al soldadito y me dice ¿masaje? Siii, reina. ella dice : Plopina 20€ . Le contesto : muy caro ,todas las peluquerias cobran 10€ . Insiste otra vez , pero al final , quedamos en 10€. Le digo : pero por favor hazlo suave y despacio. Ella asiente con la cabeza, coge aceite y con la mano empieza a acariciarlo lentamente hacia arriba y hacia abajo , mientras yo le acaricio las preciosas piernas que tiene , el culete por encima de las braguitas y la espalda. Tiene una piel blanca y suave . Esto hace que el soldado este echando humo. Bajo la mano, le acaricio los muslos y me paro aquí. No quiero llegar a más. Quiero disfrutar del placer que me está dando. Minutos más tarde llegan los fuegos artificiales sin control... . Limpieza de pista después de la carrera y acaba el masaje con los brazos.
Me visto, le doy su propina y un beso. Vamos a la peluquería y había dos chinitas en la caja con una sonrisa de oreja a oreja, como diciendo: (haaay pillín,¿que te hablá hecho la Losa que sales con cala de felicidad?).:mucho_amor: Evidentemente no era para menos. Me despido de las tres y me voy.

He de decir que Rosa es una chica seria e implicada en su trabajo , si le vas dando conversación, coge confianza en tí, y florece toda su simpatía y amabilidad. Tiene carácter y a veces es traviesa, pero esto mismo, hace, que sea encantadora.

Esto es todo companys.
Saludos y hasta la próxima.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2010, 12:09   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Benjor...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola Benjor, el masaje de una hora 20 ó 25 euros, ó te has equivocado al teclear, ó han bajado precios, cosa que seria interesante, gracias compañero...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/07/2010, 12:31   #39
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

25€

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola Mirga.
He pagado 25€. Me he equivocado al teclear la primera vez. No obstante , ya pongo 25€ en el resumen de la experiencia.
Pero es igual , los pague muy a gusto. Salí muy satisfecho del masaje de esta chinita.
Hasta luego figura.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 21:27   #40
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Negrita haciendo masajes chiniles...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Para los adictos a masajes con negritas a precio de peluqueria china, hay una nueva masajista latina aquí en DongOu, alta, buen tipo y no morenita, negrita del todo, y más novedades, caras nuevas, y de la vieja plantilla solo he visto a Rosa...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:25.
Página generada en 0,650 segundos con 228 consultas.