Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hao Zai Lai - Sant Antoni 14 - Zona Pza. Sants - Barcelona
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.893
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2010, 21:11   #81
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola a todos.

escribo este mensaje con la alegria de que voy ha aportar informacion valiosa para algunos foreros, que erais seguidores de cierta masajista.

Como siempre entro pregunto por la china mia habitual, y me dice la jefa que ella ya no hace masajes, que ahora hoy comienza aqui otra chica nueva.

Me saluda la nueva, y me indica de subir, yo no la conocia de vista.

Comienza masaje, parece algo buenillo, sin llegar a bueno, pasadas mas bien cortas, utiliza dedos en cuello, hombros, cuando se acerca a la zona de gluteos masaje tambien normal, no dire acercamientos a las zonas nobles, porque no son acercamientos, es tocar todo y mas sin ningun pudor,


es mas en un momento dado, coje buen chorrito de aceite, te unta todo el culete y dale que te dale a la rajita, hacia arriba y hacia abajo, entreteniendose mucho y bien en zona de huevines, y bajo rajilla.

Se ve de sobras que mas adelante va ha haber tema y del bueno.

Piernas bien, incluso las levanta de vez en cuando, y hace tambien bien los tobillos.

Media vuelta.

Un poquito la cara sin aceite, pasaditas suaves y tiempo justo para decir eres muy guapo, tu muy guapo.

Acto seguido cambia de posicion y se coloca a mi derecha y directa a esos movimientos circulares tan caracteristicos de ellas en los pezones, asi un minutito o dos en espera de ver de reojillo como se ponia el asunto.

Como el asunto estaba inmovil, ataque preventivo directo, mano al ciruelo sonrisa como de haber acabado de cobrar la paga extra , y pregunta masaje aqui.

Tras dudar unos instantes le digo que si.
Ella me proporciona un piquito en los labios y me mira fijamente a los ojos y dice
plopina.

Acepto sin dudar.
Pregunta.
cuanto ?

le digo 10 siempre diez, ademas como ya sabia de donde provenia por decirmelo ella antes de comenzar masaje, ya tenia terreno ganado.


sonrie de nuevo ya no tan efusiva pero accede.
faltaria mas,


FF bastante mecanico, combinado, es decir, mano derecha ciruelo en mano.

mano izquierda tocamientos agarre de webos sin dudar o temblar.
asi unos tres minutos.
Hijos mios no doy para mas.

No le toco ni siquiera el pantalos ni acercarme nada de nada, asi que no os puedo decir si se deja o no pero vosotros unas lineas mas adelante lo sabreis todo.

Bueno una vez terminado el ff, se considera que se acabo el masaje en su forma literal, pues hace un par de palmaditas en cada pierna para disimular alargar y se termino.
tiempo que me ha chorizado 10 minutos de reloj.

Como es ella.
Unos 37 años a mi parecer, media melena, por el cuello, de colores es decir lleva muchas mechas rubias, de cara es monilla, lleva en su parte derecha del cabello dos o y tres mechas azules que resaltan.
Peluqueria donde estaba anteriormente..............................

calle valencia 587

nombre de la chinita.

Afan

seguro que ha alguno le suena.

bueno pues para todos sus seguidores os digo que ha partir de hoy estara en esta pelu de forma indefinida.
espero que sea de buena informacion.

saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 21:44   #82
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

indefinidament?

Cita:
Iniciado por Neruda Ver Mensaje
Afan

seguro que ha alguno le suena.

bueno pues para todos sus seguidores os digo que ha partir de hoy estara en esta pelu de forma indefinida.
espero que sea de buena informacion.

saludos a todos.


Neruda, molt bona troballa, els incondicionals d'ella, segur estaran contents, encara que dir indefinidament, es molt dir, algú recorda les últimes perruxinils on va estar i els dies que va durar?

crec que va ser

Rambla Prim - 1 dia, Ricardito va postejar una expe
Carrer Carme 19 Ayada, Raval - 1 dia, no recordo cap expe

Així que tan de bo, sigui veritat, però ja sabem aquestes veritats a mitjes.

Jo tenia una altra informació d'ella, si algú està interessat, la hi puc passar per MP.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 21:52   #83
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lialia

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Doncs tinc de donar-te tota la rao, aixo de indefinit es gaire-be impossible.

es curios , i estic impressionat de la cantitat de canvis que hi ha agut en aquestos dos ultims messos a gairebe totes les pelus, camvis de noietes, i fins i tot noves inauguracions, de veteranes, que inician per el seu propi compte.


estic d'acord que hi an molts clients de massatjes, pero es un escndol que n-hi agi tantes i tantes perrus a barcelona, increible.

P.d
perdoneu el meu pobre catala escrit, i les faltes ortografiques, em fa vergonya, pero millorare, en el temps.:sm059::sm059:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/06/2010, 23:06   #84
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Bueno, la Afan la pobre al final terminara en otro hilo de este foro, que momentos nos han hecho pasar la pareja Afan, Susana.

Se está poniendo de moda entre los dueños de las pelus, poner tres o cuatro masajistas y claro el mercado no da para tanto, mientras que los dueños se forran, las masajistas se tienen que pegar por coger a los clientes, y claro está terminan marchando a probar suerte en otra pelu, por eso tanto cambio. Al final todo esto tiene que petar por algún lado, y el mercado de las pelus es presumible que sufra algún descalabro fuerte y el sector se tenga que reestructurar.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 08:52   #85
baoaei
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

smileFecha de la expe: Hoy mismamente.
Tarifa contratada: 20 euros por el servicio de una hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Primero lo niega categóricamente............luego dice....¿cuanto?...cosas de la vida.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 13:36   #86
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Enterados..... corto..... y...... cambio......
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Bella
Antiguo 10/06/2010, 13:40   #87
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Neruda,

No demanis disculpes, que els que fan faltes d'ortografia en castellà no les demanen mai, perquè nosaltres, si?

Demana admiració, que és que correspon retre a una persona que s'expresa verbalment i per escrit molt correctament, tant en català com en castellà, no essent la seva llengua materna cap de les dues.

:sm059::sm059::sm059:


Per cert, el redescobriment de l'Afan en aquesta perruqueria de Sants és una gran informació, que segur contribuirà decisivament en l'increment de dit establiment, que ara tinc en ment, objectivament.

Simplement.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 17:19   #88
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracies wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Amic wagner sempre estare agrait per les teves paraules i l' espirit d'anim que sempre dones.

Gracies amic i companysaludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 18:57   #89
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje
Neruda, molt bona troballa, els incondicionals d'ella, segur estaran contents, encara que dir indefinidament, es molt dir, algú recorda les últimes perruxinils on va estar i els dies que va durar?

Jo tenia una altra informació d'ella, si algú està interessat, la hi puc passar per MP.
Pues si, mi mismo estoy interesado en Afan, una de mis primeras musas del masaje. (alguna vez tambien hacia masaje) vale pocas veces, pero alguna si, y cuando queria bueno.

Y yo te contare una chafarderia de Afan tipo salsa rosa de cuando estaba en Tarragona

Adeuuuuuuuuuuuuuuu

skorpio

Bump:
Cita:
Iniciado por baoaei Ver Mensaje
smileFecha de la expe: Hoy mismamente.
Tarifa contratada: 20 euros por el servicio de una hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Primero lo niega categóricamente............luego dice....¿cuanto?...cosas de la vida.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Hola bienvenido, y no seas tan escueto. cuentanos algo de tus experiencias y de tu persona.

saludos.

skorpio
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2010, 13:49   #90
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Afan

-Hoy estaba yo por el barrio de SANS y como para una gestion tenía un rato libre me dije, voy a probar esta peluqueria , entro y no habia nadie arreglandose el pelo, me preguntan si masaje digo que si y una chica monilla con el pelo mixto de teñido con minifalda me hace entrar y subir por las escaleras que parecen del conde Dracula y me acompaña a la pequeña habitación penultima del altillo, yo aun no la habia reconocido ni savia quien era ella , me hace un poco de conversación para tantearme cuanto tiempo . yo le digo una hora ella dice mejor más media más, me comenta que hace un año que está en Barcelona , si lo quiero fuerte ó flojo, le digo que fuerte, despues de esto continua con el mismo tipo de masaje o sea flojo pero no está mal, me fije que al entrar cierra con el pestillo para evitar intrusos , no se oye nadie más,me comenta que tiene 32 años (Yo le dije 30) alm poco rato le pregunto el nombre y ella misma me dice AFAN, me haho el sorprendido y le digo si a ti ya te conozco de c. Valencia, comentamos cosas varias de ella y su antigua compañera SUSANA, y entonces ya la cosa deviene un masaje un poco más erotico pues te pone la pierna para que le pongas la mano encima, total que ya viendo que nos conociamos el uno al otro se ha soltado bastante , y se ha dejado tocar las piernas y un poco más arriba (culito) sin problemas y muy simpática se ha entretenido mucho en la parte trasera para ver si me ponía pero justamente hoy estaba yo muy light y no me ponia palote por más que lo intentaba, ella es muy inteligente y asi lo entendió , limpieza y vuelta no a la cara, mucho en el pecho masaje en mis pezones pero nada no arrancaba, me vuelve a ofrecer más media hora , reitero que no, me hace pies (ya que la cosa no prosperaba) con bastante sapiencia, no me cursa ningun ofrecimiento ni yo no le pido nada especial, y se terminó (ya tá) 5 euros de propina se los gano y abajo pago los 20 de tarifa al chino cudeiro (Jefe)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2010, 17:19   #91
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Afan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta semana estoy como una moto :spocht5:, no paro!! Me acerco a Entença 115 (Lady Spring) pero había un tío esperando en el local y una china (no Primavera) que hacía algo tipo gancillo. Paso de esperar y pongo en marcha el plan B, o sea vuelvo al coche y tecleo en el Gps la dirección de esta pelu. Bendita sea :sacerdote: la tecnología!!
CONTACTO
Nombre: Haoizailai
Dirección local: Pg. Sant Antoni 14
MASAJISTA
Nombre: Afan
Nacionalidad: china
Edad aproximada: sobre los 35, bastante juvenil
Descripción fisica: guapita, 1,60 +/- ni gorda ni delgada, buen culito.
Valoración de la chica: bien
Vestimenta: pantalón negro largo y camiseta
LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria
Cabina: en el altillo, pequeñita y con poca luz
Camilla: con agujero
Intimidad: bien, no había nadie en la otra cabina emotic_
Servicio ducha: no ofreció
Limpieza: que es?
Valoración: 7/10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: 55 minutos, me marché yo
Final feliz: (tarifa) Si (10 euros)
MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
correcto. Me habría gustado un poco más fuerte pero a pesar de comentarselo siguió a lo suyo.
RESUMEN EXPERIENCIA
Entro y pido masaje al chinito peluquero. Estaban dos chicas sentadas en el banquillo e indico Afan para que salga ella en la cancha. Hay que decir que Afan la tenía pendiente tras una visita a Valencia 587 pero allí no se terció. La otra chica me parece tenía el pelo corto y cara redonda. Afan iba con el pelo color castaño claro y mechas azules.
Subimos por la escalera :s173:, tan empinada que parece el 12º 8.000 de la Edurne y llegamos a la cumbre. Me falta un poco de aire pero a estas alturas es lo que pasa, hay que acostumbrarse poco a poco.
Entramos en la cabina rozandonos, que si paso yo... tu primera... y aprovecho para meterle mi mano en la espalda ya que lleva un escote muy generoso tanto por delante como por detrás. Es en este momento que noto un tatuaje pero no me fijo en lo que representa.
Para romper el hielo, mientras me desnudo, le pregunto si dejó Valencia 587 desde hace mucho tiempo. Me dice que no, hace poco y me mira intensamente intentando recordarse de mi cara.
Me posiciono en la camilla, boca abajo, y acto seguido empieza a embadurnarse las manos con aceite y pasar ligeras friegas en mis hombros y espalda.
El masaje es un poco flojillo para mis gustos pero agradable; estamos los dos calladitos y cada uno con sus pensamientos. A la media hora me tapa la parte superior de mi cuerpo con una toalla (no se por que ya que le había dicho que no tenía frío) y me masajea las piernas.
Luego sale a por una toalla mojada con agua caliente y me limpia el aceite; menos mal que la toalla no olía nada raro ya que se comenta que según que sitio no la cambian para cada servicio...
Vuelta y empieza un suave masaje de cara para luego pasar a mi pecho y sentarse a mi lado. No dice nada pero se ríe y me pregunta si quiero masaje aquí. Le digo que sí y cuando acaba llevamos aproximadamente 50-55 minutos de servicio. Doy el asunto por acabado y levanto sesión. Aprobado por Real Decreto!
Total que he salido más contento que unas Pasquas.emotic_ok
Saludos

Última edición por lonewolf; 18/06/2010 a las 17:28. Razón: faltas de ortografía!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2010, 15:02   #92
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

iris

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola a todos.

Expe del miercoles pasado.
Voy de nuevo a esta pelu, pero para estar con iris ya que solo estuve una vez con ella.
espero 20 minutos tomando un cafecito.

Y me avisa el chino de que ya puedo pasar.
peluqueria atestada de clientas haciendose de todo, pies, cabezas, pelos uñas, parecia la trastienda de la pasarela cibeles

Subo por las empinadas escaleras de submarino, de la pelu hacia el altillo, mirandole el culete a iris, que lo tiene bien majete.

Ya en la camilla me despeloto del todo y boca abajo, ella no tapa nada en ningun momento,, me habia reconocido de una vez que estuve con ella, y su sonrisa fue entrañable,

su masaje sigue igual es esa mezcla de rapidez, velocidad, como si estuviera apunto de terminar, es un masajillo rarete la verdad, y pasadas cortas, por todo el cuerpo eso si, sin dejar nada, pero pasa de la espalda a una pierna, de la pierna a los riñones, de nuevo al cuello y con una mano a una pierna, no hay sensacion de masaje y si lo hay.
os he vuelto locos ??????

pues ella a mi tambien.

esta buen rato en la parte trasera del cuerpo, toca culete sin piedad, sin ruborizarse, y toca de vez en cuando los wuevetes, en su parte anteroposterior.

media vuelta.
ferrari y alonso, en equipo, manos a la velocidad d ela luz, casi noto el olor a gasolina quemada, , cuando me hacia la barriga, parecia que tenia delante de mi a un trilero. casi apuesto con ella 20 euricos, y si pierde me sale gratis el ff.

es mi imaginacion no hay apuesta que valga.

pases ya mas serenos zona baja abdomen, tocando ciruelin en ocasiones con picardia, aunque este ya estaba en posicion de defensa, cuan periscopio.

proposicion indecente.
a lo que mi respuesta es afirmativa.
no hay negociacion, directamente 10
100/% aceptada, cosa curiosa pues la unica vez que estuve con ella no me lo propuso,
me veria distante ese dia ienso, y ahora segundo dia soy como de la familia.

el ff igual igual igual de vigoroso que el masaje, casi del roce sale fuego de las chispas que brotaban, asi que le indique que un pelin mas despacio.

No porque no quisiera terminar, sino mas bien porque queria seguir teniendo el placer unos minutos de acariciar su pecho, que es agradable y su culito, que me parecio muy sexi, y yo estaba muy agustito tocando ese manjar abstracto, en el paladar, pero sensual en el tacto.

sonrisa de ella, y como tenia la voz cantante, y el timon en la mano, fue muy astuta y sigui a velocidad crucero con su maniobra manual.

asi que adios neruda adios, porque me fui, rapido como su mano quiso, aunque mientras me limpiaba no quite la mano de su culito.

algo es algo.

iris sale a por toalla mojada y es de las que te limpian a conciencia para no dejar huellas para el Hereu, ni los topos.

siguio un poquita mas de masaje para cumplir tiempo pactado, y con su sonrisa termino el capitulo de hoy
no el libro pues seguro que algun dia repetire.
es muy simpatica y quiere agradar, al cliente.

saludos a todos.saludossaludossaludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 12/09/2010, 20:38   #93
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CONTACTO
Nombre: Haoizailai
Dirección local: Pg. Sant Antoni 14

MASAJISTA
Nombre: Li Li
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 30 y pico
Descripción fisica: guapa, 1,60 +/- rellenita
Valoración de la chica: agradable, correctisima, con ganas de agradar
Vestimenta: pantalón tejano y camiseta ajustada

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria de barriada
Cabina: en el altillo, no muy grandes pero suficiente
Camilla: un poco justas, pero con agüjero
Intimidad: en relación a la peluqueria total, pero las cabinas estan juntas y con separación de pladur.
Servicio ducha: creo que no
Limpieza: justita
Valoración: de todo el conjunto 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada por la mañana
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: (tarifa) si

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico)
Muy buen masaje, te relaja y te sientes bien, buen masaje

RESUMEN EXPERIENCIA
Entro en la pelu, y pido para masaje, se levanta esta chica y me lleva al altillo y me dice que me desnude, y me tumbe en la camilla.
Masaje correcto y bueno en la espalda, empezando por los hombros y bajando hasta los gluteos, sin ningún toque erótico, no se recrea mucho en los gluteos y en las piernas si que hace un buen masaje sentándose ella en la camilla y se pone la pierna en sus rodillas, para hacerte el masaje.
Luego dice que te gires, empieza por la cabeza, le digo que la cabeza, no, y sigue por los hombros nuca y luego el pecho, sigue con los brazos, y piernas, para acabar el tiempo que falta en la barriga, pero sin ningún, toque erótico.
Yo pensando que la cosa ya había acabado, me dice al final si quiero masaje "Aqui" le digo que bueno, al final le doy la propina y para a casa.

En resumen masaje correcto, bastante profesional.

Saludos

Última edición por Iqf; 13/09/2010 a las 09:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 10:07   #94
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

numero de telefono

Algun forero podia proporcionarme el nº de telefono de la peluqueria ò en su defecto el de Lili.
Gracias :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 20:25   #95
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Telefono Haozailai...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
Algun forero podia proporcionarme el nº de telefono de la peluqueria ò en su defecto el de Lili.
Gracias :sm059:

Hola Solomasaje y demás compañeros, toma nota del telefono de la Peluqueria Haozailai, c/ Sant Antoni 14...

Su folleto pone 695857151/691828647 y escrito a mano hace pocos dias me dieron el 939229663, a disfrutarlo que hay tres chinitas preciosas...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2011, 16:28   #96
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola, mucho tiempo hacia que no pasaba por estos lugares...

He tenido un monton de expes en esta pelu con Afan y Iris porque esta cerca del curro, os paso a relatar una de la mas divertida y de las ultimas

CONTACTO
Nombre: Haoizailai
Dirección local: Pg. Sant Antoni 14

MASAJISTA
Nombre: Iris (Ilis me puso a mi en la agenda de mi telefono)
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 20 y muchos, o eso me dice a mi
Descripción fisica: rellenita, buen tetamen pero muy caido para mi gusto
Valoración de la chica: Es un amor
Vestimenta: ese dia no recuerdo smile

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tipica peluqueria
Cabina: tirando a cutre
Camilla: agujero
Intimidad: bastante intimo
Servicio ducha: No
Limpieza: pse...
Valoración: 5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hara unas semanas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: (tarifa) si y no

MASAJE
Tecnica del masaje: se esfuerza wink


Bueno, pues estaba terminando de trabajar al medio dia y me apeticia acercarme a la pelu para un masaje. Ojala me pille por banda Ilis, me pone muy cachondo cuando me soba el culete. En fin, para alli que me voy.

Llego, me sonrien como siempre e Ilis se levanta sonriente y sin mediar palabra nos vamos para el altillo del pecado. "Tu que tal? Mucho Tlabajo" etc. Tipica conversacion chinil. Llego a la sala, me despeloto y me tiro en plancha, hago mi jesto malevolo de doblar el pirulo hacia abajo y que quede bien visible entre mis piernas medio abiertas. Y empieza con el masaje.

El masaje en si no es muy bueno, a mi gusto, te hace unas friegas rapidas para arriba y para abajo, es como una locura, ahora estoy aqui ahora alli etc. Acaba con la espalda y pasamos al rollete guapo. Me embadurna los cachetes y empiezan las friegas por todo el culamen, pegando pasadas por los huevecillos y subiendo por la hucha. En un momento de despiste, zas! me agarra el soldadito que asomaba la cabeza por entre las piernas y empieza a acariciarme el capullin entre risas. Nunca falla mi tecnica con I(r/l)is! Despues de un placentero rato siguiendo por el culete baja a las piernas y me pide que me de la vuelta.

De cara arriba, emppieza a masajearme los penzoncillos y me dice que si hoy quiero la pajilla. No tenia pasta para mas, solo 5 de euros de sobra asi que le dije que no, que hoy no dinero. Y ella insiste entre risas, que si, que masaje ahi. Y yo nooooo, no tengo dinero, otro dia! aunque mientras discutiamos ella seguia con su mano agarrada al soldado y subiendo para arriba y para abajo lenta y sensualmente y con alguna caricia en los huevetes, al final atiende a razones y me dice que de acuerdo. Pero no deja de jugar con mi mastil, lo coje, lo mira... se rie, de repente se acerca con la cara muy peligrosamente y empieza a inspeccionarlo de cerca, y tocarlo con la punta del indice, como señalandolo y tocandolo a ver si tenia vida propia... como si fuera el primero que ve! a esto que me la agarro y la pongo mirandola a ella, como si fuera yo el que la estubiera señalando a ella, Ilis con este jesto empieza a partirse de risa! de repente se pone seria y vuelve a la carga, me la agarra con una fuerza brutal y empieza a apretarme el capullin y a jugar con ella otros segundos. Yo estaba como una moto! despues de un par de minutos mas jugando se baja y acaba masajeandome las piernas. En estas que le pega un empujon al soldado para cambiarlo de lado y que no le moleste mientras me masajea la pierna y yo para mosquearla le pego otro empujon hacia el otro lado y acabamos jugando los dos una partida erotica de tenis.

Total, acaba el masaje, le doy los 5 euros que me sobraban de propina (al dia siguiente volvi y le di otros 5 por lo bien que nos pasamos el dia anterior) me la quiero mucho y no me gusta dejarla con la cara de poker despues de sobarmela aunque yo no se lo haya pedido.

Y hasta aqui la expe, a ver si me dan tiempo en el curro y puedo relataros alguna mas.
Salut

Bump: Por cierto, un dato que igual interesa a mas de uno. Igual es senciación erronea mia, pero Afan la he visto varias veces con un chinito fuera, apartada de la peluquería y por las maneras, debe ser su novio. Y me da la sensación de que ya no esta tan guarrilla como antaño. No se... corregirme si me equivoco.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2011, 17:38   #97
oculto
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

PELU
Dirección del local:
Arriba
Nombre de la pelu: Arriba
Instalaciones: La peluquería normal. Nada destacable. El piso superior o Everest (Hice la cima!!) Aceptable: Camilla con agujero, calefactor (se agradece) y muchas toallas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: 30 y pico?
Descripción física: Bajita, delgada, cara redona, pelo... largo... vestida con un jersei rosa de lana y unos pantalones normales y corrientes.

SERVICIO
Fecha de la expe: Finales de Enero
Tarifa contratada: 20 E
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sip
Otros complementos (francés/completo)?: No pero me quedó en duda.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Y tanto!!
Actitud de la chica: Correcta... pero al final se emociona.
Técnica del masaje (no erótico): Correcto tirando a suave.
Relato del encuentro:

Pues bien, me disponía a probar la peluquería. Entro, pido masaje (veo a una cliente peinándose y un hombre esperando (devía de ser su marido) y hay tres chinas que se quedan mirando medio segundo para elegir quien me atiende... Sale Ana. Paso al piso de arriba, entro, cierra con pestillo, me desnudo y me tumbo colocándome bien mi arma por si tuviera que desenfundar no me hiciera daño.

Empieza el masaje y me dice que hoy muchos jóvenes como tu, a lo que pienso... (La de gente que tiene que ir a estos sitios)... Empieza el masaje correcto, espalda, piernas, poco culo (lástima... con lo que me gusta...) y se acerca tímidamente a los huevos... pero nada... (iba tapado con una toalla)... Por lo que me despido del FF y me limito a disfrutar del masaje. Me gustaba ver como se iba moviendo por la camilla y sus botas de tacón iban haciendo "clock!, clock!". Me hace las piernas, etc... me doy la vuelta... me tapa lo justo al amigo y hace unas pasadas leves por el torax. Va a las piernas, las masajea, peca unos tirones a lo que yo la miro y río (ella me corresponde) y yo con los ojos cerrados sigo disfrutando. Pasamos al tóraz, esta vez con más detenimiento... el amigo empieza a despertar pero yo no me inmuto y ella tampoco. Vuelve a piernas y me las coloca justo en su entrepierna... Empieza el juego, me digo...

Coge mis brazos luego y los empieza a masajear, dando la casualidad de que mi mano queda a 2 milímetros de su pecho... Empiezo a mover los dedos tímidamente y ella no se imuta... Pasa al otro lado, me hace tórax, le acaricio su cintura con la mano... me la coge, me la pone cerca de sus pechos, como antes... y vuelve a tórax... En ningún momento nadie dice nada.

Con mi brazo izquierdo le empiezo a meter mano por debajo del jersei... ella igual... y sin decir nada, coje aceite, me embadurna al amigo y empieza el meneo (muy bien hecho, por cierto). Yo le intento levantar el jersei, ella para, se lo sube, se saca sus dos minipechos y los acerca a mu boca... así que empiezo a lamer y a chupar...

Acerca su cara a un centímetro de la mía mientras me masturba y yo le meto mano en la entrepierna y le doy besos... Ella no mueve su boca, pero empiezo a meter lengua y la saca tímidamente. Se deja hacer de todo. Me estaba apunto de correr y decidí parar para intentar bajarle los pantalones... pero no puede más... Corrida, me limpia con la toalla (ojo) y sigue el masaje por las piernas.

Me siento, me hace las cervicales y me visto.

Antes de salir de la habitación me dice que ella 10 €. Supongo que muchos vais a discrepar pero... No le dí nada. Primero porque iba con 20 € justos y ella en ningun momento preguntó. Segundo porque creo que tendríamos que dar 5 como mucho... Si no se acostumbran y están en poder de decir "O 10€ o nada". A mi me da morbo que no sepas si te van a hacer FF. Para pagar y tenerlo seguro ya hay otras opciones, pero creo que la gracia de las pelus chinas es esto.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Todo. Lo peor. Puede que la china pudiera ser más simpática pero en vistas a lo que me encontré... no puedo pedir la perfección.

8/10


|| Es mi primer post. Espero que os haya gustado. Gracias ||
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2011, 18:27   #98
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

La propina

Amigo Oculto, es la primera vez que escribes, me parece. También es la primera vez que vas a una pelu china?
Si lees las espes del foro, hay una norma tácita (explícita en muchos post) consistente en pagarle 10 euros a la chinita si te hace FF. Porque si te lo hace, no entra dentro de los 20 euros, que es el precio del masaje. Es una propina de agradecimiento para corresponder a su amabilidad de hacerte un FF, a lo que ella no está obligada. Y si te lo hace sin negociar, es decir, si te lo hace sin pedirte previamente propina, la opinión generalizada es que con más obligación hay que gratificarla, por su amabilidad en no entrar en negociaciones que son tediosas.

O sea, que creo -aunque no soy nade para juzgar, pero sí para opinar- que hiciste muy mal en no darle propina, ella se gana la vida así y a tí no te debe nada, ni -seguro- te lo hace porque tiene muchas ganas (las ganas las tienes tú, no ella). Así que creo que estaría muy bien que volvieses sobre tus pasos, te presentases en la pelu de nuevo y le dieses 10€, porque moralmente se los debes.

Muchos de nosotros damos 5€ de propina cuando agradecemos un masaje xcelente, pero sin FF. Y damos 10€ para agradecer el FF. No dar nada no tiene justificación. De buen rollo, amigo oculto, hazte visible a esa chica y sé agradecido. Además de cumplir con una obligación moral, nosostros los demás foreros saldremos beneficados porque a veces comportamientos como el tuyo retraen a nuestras queridas chinitas de hacernos felices, ya que a nadie le gusta que no les corrspondamos por sus amabilidades que tanto nos gustan a nosotros.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 06/02/2011, 18:41   #99
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

(oculto... masaje correcto... se acerca tímidamente a los huevos... me limito a disfrutar del masaje... Me gustaba ver como se iba moviendo por la camilla y sus botas de tacón iban haciendo "clock!, clock!"... la miro y río (ella me corresponde) y yo con los ojos cerrados sigo disfrutando...el amigo empieza a... Empieza el juego... mi mano queda a 2 milímetros de su pecho... Empiezo a mover los dedos tímidamente y ella no se imuta...le acaricio su cintura con la mano...me la coge (la mano) me la pone cerca de sus pechos...En ningún momento nadie dice nada...Con mi brazo izquierdo le empiezo a meter mano por debajo del jersei... sin decir nada, coje aceite, me embadurna al amigo y empieza el meneo (muy bien hecho, por cierto)... Yo le intento levantar el jersei, ella para, se lo sube, se saca sus dos minipechos y los acerca a mu boca... así que empiezo a lamer y a chupar... Acerca su cara a un centímetro de la mía mientras me masturba y yo le meto mano en la entrepierna y le doy besos...Ella no mueve su boca, pero empiezo a meter lengua y la saca tímidamente...Se deja hacer de todo...Me estaba apunto de correr y decidí parar para intentar bajarle los pantalones... pero no puede más...

No le dí nada. Primero porque iba con 20 € justos y ella en ningun momento preguntó. Segundo porque creo que tendríamos que dar 5 como mucho... Si no se acostumbran. Para pagar y tenerlo seguro ya hay otras opciones, pero creo que la gracia de las pelus chinas es esto.

Puntuación: 8/10)

Bueno, pues a mi la expe en si me ha gustado, lo que no entiendo es tu actitud. Veamos. Te ha gustado el masaje de 1 hora, le has metido mano a la masajista, que tambien te gustado, te la han meneado, que te ha gustado mucho...Puntuas en un 8 el conjunto, por lo que se deduce que has quedado muy contento con el servicio recibido de tan sólo 20 euros.
Pero consideras normal que una chica te haga un masaje desnudo y te la menee y no darle una pequeña gratificación o propina, cosa que ella sí te indico que tenia un precio.
Entonces, segun tu, se dejo meter mano y te la meneo, por tu cara bonita?
Si ibas con los 20 euros justos, dificilmente podias darle algo, eso de cajón, pero aun creyendo que 5 euros seria una cantidad justa, tampoco se los das.

Habla con Santiago Segura, por si les hacen falta extras para su próxima pelicula, macho!, por que desde luego, te lo has ganado.

Y no te voy a dar ningun puntico.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 06/02/2011 a las 18:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2011, 18:50   #100
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Forero Oculto, estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por el forero Heysel, en mi modesta opinión pienso que deberías volver y darle al menos 10 € por su trabajo extra.

Hablas de 5 €, ¿que son 5 € hoy?

Queda bien y dile que ese día no llevabas mas dinero encima, no te costará demasiado.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:00.
Página generada en 0,724 segundos con 223 consultas.