Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Centre Massatge Oriental (ex Estima't y ex Xing Yu) - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.632
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2010, 01:06   #81
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

2486 reputacions

Mirga,

suposo que com a foraire amb 2486 reputacions, crec que tu si estàs amb el dret de fer aquest advertiment al usuari erlechero. No ho creieu així, foraires habituals?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2010, 09:21   #82
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Compartiendo

Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje
Mirga,

suposo que com a foraire amb 2486 reputacions, crec que tu si estàs amb el dret de fer aquest advertiment al usuari erlechero. No ho creieu així, foraires habituals?
Doy mi apoyo al Sr. Mirga y opino lo mismo que Lialiaemotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2010, 09:35   #83
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Yo le agradezco a erlechero, su breve expe, pensando que ha querido salir del armario y a partir de este momento será un asiduo participante de este foro, la expe es poco detallada pero las futuras espero tengan un poco mas de información. Y si su participación en este foro ha sido flor de un día, más vale que siga posado en el árbol cual ave de rapiña esperando cual será su próxima carnada en forma de masajista.

De momento se le saluda sin acritud.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2010, 10:49   #84
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
erlechero,

El que et vol dir l'amic Mirga és que qualificar un massatge de "bien" o "bastante bien" és una cosa bastant limitada, no creus?

Per exemple, ens pots explicar si has estat fort, poderós, potent, sòlid, consistent, intens, concentrat, terrible, eficaç, viu, enèrgic...

O en cas contrari si ha estat suau, tènue, tranquil, plàcid, plaent, agradable, dolç, moderat....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2010, 14:30   #85
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

opinion

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hay una cosa buena y otra no tanto.

Veo muy bien que se indique a los usuarios, que aporten mas en sus escritos, y razon tiene Lialia de observar que Mirga esta capacitado y mucho para ello por su amplia reputacion y dinerito invertido.

Lialia has acertado.

Mirga sin animo de critica decir que, en el caso de este ultimo forero, le has indicado bien en tu claro y conciso mensaje, pero tambien destacar que por lo menos ha escrito unas 8 lineas. que algo es algo aunque sea un racanillo, y es esto para mi la parte positiva, estas 8 lineas, ya que si observamos bien, hay en ciertas peluquerias chinas 37.000 entradas y en una concreta 41.00o visitas y estas apenas tienen unos 100 comentarios.

Es decir, que hay 38.000 personas que miran y ni siquiera escriben 8 lineas, son autenticos vampiros peluchinescos.

Esta es mi opinion, ciero que deberian ser mas explicitos, pero a su vez un pequeño agradecimiento a esas 8 lineas, pues quien bien empieza bien termina.

A lo mejor con el tiempo, se decide a escribir algo mas.

saludos a todos.:emotic_lust:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2010, 20:41   #86
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me permitiré opinar aunque yo no dejo muchas expes.... pero yo cada vez q he ido a una pelu (solo 3) he dejado una expe de almenos 50 lineas sino mas....

Pues eso, estoy de acuerdo con Mirga....
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Bella
Antiguo 20/06/2010, 22:11   #87
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
Me permitiré opinar aunque yo no dejo muchas expes.... pero yo cada vez q he ido a una pelu (solo 3) he dejado una expe de almenos 50 lineas sino mas....

Pues eso, estoy de acuerdo con Mirga....
Hostia nen, y no quieres saber nada?????

collonssssssssssssssssssssssssssss

gracias cachondo
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 20/06/2010, 23:32   #88
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Neruda - opinión...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por erlechero
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 28 1 hola
Hace Final Feliz (tarifa)?: De mi boca no saldlá ni una palabla ;-)
Otros complementos (francés/completo)?: nop
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, no

Mirga dice:
Hola, yo no critico al sr. erlechero, yo no soy nadie para criticar a nadie, a lo que me refiero no es a que su post tenga 8 lineas ó 88, me es igual, cada uno escribe lo que quiere y lo que puede, yo me refiero a la tomadura de pelo de chupar lo leido en el hilo de peluquerias chinas, beneficiarse y luego escribir una experiencia diciendo...


Hace Final Feliz (tarifa)?: De mi boca no saldlá ni una palabla ;-)
Otros complementos (francés/completo)?: nop
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, no

Simplemente esto queridos foreros...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2010, 01:49   #89
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No puedo estar de acuerdo con la crítica que hacéis a este nuevo forero.
Hay 3 factores que pueden retrasar la primera publicación de un nuevo forero.
La primera, hay miles de foros en Internet, cuando descubres uno que te gusta, no te puedes aventurar a escribir desde el primer día. Lo tienes que inspeccionar , descubrir que lo que se escribe es veraz, ver si las personas que participan y escriben en dicho foro son personas leales, aprender los mecanismos del foro, y un largo etcétera... Evidentemente esto necesita meses para comprobarlo.
El segundo factor, es la timidez . Una persona puede necesitar mucho tiempo para lanzarse y otras menos.
Y el tercer factor, es la intimidad y falta de tiempo. Una persona con familia no tiene la intimidad de estar sólo, ni las horas libres para ponerse a escribir enfrente de un ordenador.
Me voy a poner yo mismo como ejemplo. Me inscribí el 28-09-09 y publuqué mi primera experiencia el 17-01-10. bueno fueron tres lineas en el hilo de Rambla Prim 244 con Lili , me contestó el Sr. Pixapins (forero al que admiro y respeto), me dió la bienvenida y me animó para seguir escribiendo, aparte de hacer la clásica broma de pagar la cerveza en el bar. Si Pixapins hubiera optado por recriminarme los 4 meses que habían pasado desde mi inscripción hasta mi primera publicación, yo me habría desmoralizado y me habría hundido y seguro que ya no hubiese escrito nada más, y por lo tanto ya no estaría en este foro.
Por todo esto, creo que se tiene que tener paciencia con los nuevos.
Lo siento Mirga, pero no puedo estar contigo en este asunto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2010, 00:04   #90
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

Masaje con Shirley

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU

Dirección del local: Passeig de Sant Joan, 204
Nombre de la pelu: Xin Yu
Instalaciones: Muy buenas. Están descritas profusamente en posts anteriores.

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Xao Xué. "Y en español, Shirley" ha añadido la susodicha ante mi incredulidad.

Edad aproximada: 25
Descripción física: Una teeny muy menuda y poca cosa. Guapita de cara. Cuerpo de pre- adolecente ( 11 años)

SERVICIO
Fecha de la expe: 24 Junio 2010
Tarifa contratada: 25 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, con muy malas artes. Léan.
Otros complementos (francés/completo)?: No lo sé. Lo dudo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo he intentado. No.
Actitud de la chica: Buena durante el masaje y pésima durante el "final feliz"

Técnica del masaje (no erótico): Correcta. Hace movimientos profundos y bien localizados aunque tiene la fuerza que le correponde a un cuerpo como el suyo; uséase: escassísima.

Detalle:

Seré breve. Después de un masaje la mar de correcto ( pases profundos, lentos y suaves por todo el cuerpo) , hecho con interés y esmero y con un espirítu de total castidad ( ni un tímido acercamiento a más de 10 cm. de las zonas sensibles) la encantadora oficiante se ha descolgado con un sorprendente "todo masaje?", que es la formula que utilizan las ffinalizadoras más cautas. Cuando ha visto mi buena disposición ante la oferta ha mostrado su faceta más dura, pretendiendo cobrar ni más ni menos que 30 €. Le he dicho que ni hablar y, tras una dura negociación, se ha avenido a hacerlo por 15 €. Ha empezado con unos tocamientos sutiles y sumamente agradables que han logrado el alzamiento sin dificultades y, entonces, ha empezado a pajearme de la forma más mecánica e insulsa que mi "entrecuix" recuerda. A los pocos minutos, totalmente destrempado, le he dicho que no me gustaba nada lo que me estaba haciendo y que parara. Ha vuelto entonces, malintencionadamente, a los gratos tocamientos del principio, consiguiendo un nuevo y rotundo levantamiento. Y en este momento, revelando su naturaleza de joven arpía artimañosa, ha dicho: " Ahora tiempo ya está. Más media hora?". Naturalmente he declinado y me he ido cabreadíssimo. Digno y erecto hasta el final ( bueno, no tan digno: he tenido que pagar los 15 €).

Al salir he visto a la chica de la que hablé en mi anterior relato de este hilo. He sabido que se llama Xiao Hun, o algo así. En su día me hizo un buen masaje y un gran FF. Si vuelvo será por ella.

Última edición por Baja_1251; 25/06/2010 a las 00:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2010, 13:34   #91
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No name

No sé el seu nom però l'altre dia em va fer un massatge molt bo una noia rodona i baixeta amb un bon mamellam que m'apretava suaument contra el cap quan, asseguda darrera meu i jo panxa enlaire, m'acariciava la cara i el pit. Una delícia de veritat. Molt simpàtica i riallera. El problema és que són 28 euracos + 15 (o 20) per rematar-ho. De tant en tant però penso que està bé pagar una mica més i gaudir de bona camilla, silenci, intimitat i tovalloles netes. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2010, 00:16   #92
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

Nom

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Ricard72 Ver Mensaje
No sé el seu nom però l'altre dia em va fer un massatge molt bo una noia rodona i baixeta amb un bon mamellam que m'apretava suaument contra el cap quan, asseguda darrera meu i jo panxa enlaire, m'acariciava la cara i el pit. Una delícia de veritat. Molt simpàtica i riallera. El problema és que són 28 euracos + 15 (o 20) per rematar-ho. De tant en tant però penso que està bé pagar una mica més i gaudir de bona camilla, silenci, intimitat i tovalloles netes. emotic_ok
El seu nom és Xia Hun, o quelcom semblant. Coincideixo en que és una bona opció.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/06/2010, 18:44   #93
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Shirley (?)

Primer de tot dir-vos que no soc cap expert en el massatge xinil, tot i que de vegades llegeixo aquesta sub-seccio tant particular del forum nomes per curiositat i per riure una estona... Vaig tenir unes quantes "experiencies" en uns quants llocs fa cosa d'un any i mig ( de les quals no vaig informar, no em pegueu..) i des de llavors no hi havia tornat. Resulta que el primer lloc on havia estat va ser precisament aquest, i fins i tot vaig repetir un cop... Els massatges van ser molt bons, pero en cap moment se'm va insinuar res mes. Fins i tot la noia que m'havia tocat no em va voler dir el nom. Avui passava pel davant, feia molta calor i tenia ganes d'entrar en un lloc amb aire condicionat cool i ...


PELU

Dirección del local: Passeig de Sant Joan, 204
Nombre de la pelu: Xin Yu
Instalaciones: Veure posts anteriors...

MASAJISTA

Nombre de la masajista: "Xin Le??" Shirley? m'ho ha dit molt fluixet... diria que per la descripcio es correspon amb la Shirley de l'experiencia de Ciurana

Edad aproximada: 20 i pocs
Descripción física: Noia molt baixeta i prima. Cara rodoneta, bastant maca, pentinada amb un serrell assimetric. Duia una samarreta de maniga curta, uns pantalons pirata. Sandalies de plataforma, que deixaven veure les ungles pintades com amb un estampat de tigre.

SERVICIO
Fecha de la expe: 29 Juny 2010
Tarifa contratada: 28 € 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si...
Otros complementos (francés/completo)?: Quan m'ha proposat el ff m'he fet el despistat preguntant si es referia a amb la ma o una altra cosa mes i m'ha dit que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No he intentat tocar-la. No crec que es despulli
Actitud de la chica: Bastant bona, tot i que, pensant-ho fredament, es nota que va encaminada a buscar la "propina"

Técnica del masaje (no erótico): No soc cap expert, pero m'ha semblat gaire bona comparada amb, per exemple, amb algun massatge que m'havien fet en aquest mateix lloc fa temps.

Detalle:

Entro al local... Hi havia 3 noies, una mes granadeta, una d'uns 30 anys a la caixa - que es la que m'havia ates fa un any i mig... llgint posts anteriors dedueixo que pot ser la Xia Hun..- i dues de jovenetes, una amb els cabells curts i una molt menudeta que es la que finalment m'ha tocat. Em pregunten si vull massatge. Dic que si i la noia mes granadeta m'acompanya a l'habitacio. Com a curiositat, se'ls havia anat la llum i ho tenien tot il·luminat amb espelmes.. tot i que de seguida ha tornat. Al passadis m'he creuat amb una senyora i una noia que devien sortir de fer-se nosequin servei i que m'han mirat amb mala cara..

Al cap d'una estona apareix per la porta la la noia petiteta. Em diu que m'estiri a la camilla bocaterrosa, em col·loca una tovallola i comença el massatge a esquena, coll, etc... La veritat es que tot i que le passades semblaven mes o menys metodiques m'ha semblat una mica la tecnica de pastar massa per fer pizzes, o una cosa aixi. Potser, com em sembla haver llegit que insinuava Ciurana, es que es molt petita i no te gaire força. Despres d'uns 15/20 minuts, ha decidit que era hora de passar a les cames. De primer, ha continuat amb la tecnica d'amassar , pero els ultims 5 minuts abans del moment de donar-me la volta ho ha començat a combinar amb passades suaus amb les ungles - que a mi personalment m'encanten - que acabaven circumvalant les natges i apropant-se perillosament a l'entrecuix... amb la consequent trempera.

De manera que quan ha tocat posar-me boca amunt -"ahora cambia", ha dit- abans de recol·locar la tovallola ha mirat el membre i, per sorpresa meva ( be, sorpresa relativa tenint en compte els 5 min anteriors ) ha fest un gest circular amb la ma despres ha dit fluixet "todo masaje,no?" amb l'altra ma aixecava 2 dits ( com dient "20 €"). Jo m'he fet el despistat per... i li he dit que "20€ no! es igual" i que continues... Aqui es quan s'ha notat que la noia tenia el ff planificat des del principi, perque s'ha quedat amb mi panxa amunt sense saber que fer... Ha començat a fer passades caotiques pel torax, despres s'ha estat 1 min amassant una cama, 5 minuts amassant l'altra... Al cap d'una estona ha tornat a fer passades sensuals amb les ungles, que a mi m'han tornat a posar a 100.. M'ho a tornat a preguntar, i ha insistit amb els 2 ditets que "20 €"... Al final he claudicat. En el meu cas la part erotica final ha estat excel·lent, amb mes passades suaus des dels mugrons fins a l'entrecuix i moviments indescriptibles... tot molt tranquil, crec que s'hi ha estat uns 15 minuts..increible, la veritat no m'ho esperava pas..

Finalment, ha anat a buscar tovalloles per netejar l'oli, etc i mentre ella canviava la camilla i jo li donava la propina li he prguntat si em podia dir el nom per aixi un altre dia preguntar per ella i si sempre feia "todo masaje" aixi i me l'ha dit molt fluixet i s'ha posat el dit als llavis, com dient "shhh" si, pero no diguis res.. . No se si es que la politica "oficial" de la casa continua sent no donar els noms de les massatgistes o no fer ff o jo que se... Jo diria que a aquestes altures es probable que totes sapiguen que es cou per alla, pero que no vegin be que comencin a apareixer clients -o fins i tot gent a la que no han vist mai el pel- demanant per una massatgista en concret.

PD: perdoneu pels accents... un problema amb la configuracio del teclat

Última edición por camill; 29/06/2010 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2010, 19:09   #94
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
camill,

Gràcies per la bona i honrada exposició.

T'haig de dir que confirmaria a ulls tancats el següent:

Norma de la casa 1: no donar noms.

Norma de la casa 2: discreció si ff. En contra del que ens pensem, son molt discretes (i mentideres) quan parlen entre elles, sobretot sinó son de la familia, de manera que més val no fer soroll sobre el tema, per no perjudicar-les.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2010, 17:32   #95
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

"nomble muy dificil en chino"

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Avui no volia F.F. Només un bon massatge aquest cop sensual. ¿LinTa-Magistral?. No. M’estrenaré en aquest centre de “luxe” que tant agrada als habituals del foro. Hem reb la teen amb cos de pre-adolescent :00c003: descrita pels companys .... però el massatge me’l fa una altra, que podria ser perfectament la jefa.

Instal.lacions

Suficientment descrites. Habitació (no cabina) de massatge, llitera amb forat, tovalloles en bon estat, netes i amb olor a Mimossin, bon fil musical, penjador per a la roba, A.A., amplitud .... perfecte per a gaudir d’un bon massatge i en concordància amb el preu superior d’aquest centre.

Preu

1 hora / 28 €. A la banda alta del mercat xinès.

Massatgista

La “nomble muy dificil en chino”. Uns 35-40 suposo, petiteta, una mica grassoneta, cabell curt negre com si fos un noi, cara bufona però no sexi. No he parlat gaire amb ella. Pregunta bastant, però només respon el que li interessa. Es gata vellla .....
Doble personalitat, com doctor Jekyll, abans de la pregunteta que tan ens agrada, i mister Hyde després.

Massatge bocaterrós

100% sensual, tipus LinTa. Es el que avui buscava. No et treballa per zones, cosa que a mi hem desconcerta una mica. Va repetint espatlles, esquena, coll, i glutis (com li agrada tocar-te el cul a aquesta dona) en una primera fase. Mans molt càlides, sensuals i passades mes aviat fluixes malgrat li he demanat fort. Hem fa el joc del cranc i acaba la primesa fase. Es va a rentar les mans. Ja no tindré mes oli durant el que queda de sessió, cosa que agraeixo. En una segona fase i sense oli, massatge fluix per les cames. Bàsicament es dedica a apretar-les de mica en mica. Acaba en un massatge al cap estan jo tombat bocaterrosa. Va: avui acceptaré un massatge al cap / facial, cosa que no faig gairebé mai.

Massatge panxa enlaire

Comentar que en cap moment m’ha tapat el pardalet, i el massatge els glutis, sense ser descarat, sabia perfectament el que tocava.
Hem giro, no hem tapa i continua amb el massatge al cap. Passa a la cara, als lòbuls de les orelles (atenció Wagner) i acaba.
Ara toquen els braços, amb lleugers xocs “involuntaris” amb els seus pits generosos i panxa des del cap. No m’ha refregat el mamellam pel nas, però els tocaments als mugrons destinats a fer piular al pardalet han estat evidents.

La pregunta del milió

Minut 40. Tenia clar que arribaria, però m’ha sorprès la sintaxi. ¿Algo mas que masaje?. No, grácias. Ayer follé con mi mujer y estoy en reserva. Vale, vale, yo siempre preguntar por que es mejor preguntar ¿?.
Però aquesta dona no es rendeix fàcilment. Com a bona encantadora de serps que es, ha començat a tocar la flauta amb discreció i la serp, com no, ha respòs al seu càntic encisador. FELICIDADES, li he dit. Adelante. Si, pero propina. Es clar, nena es clar. Te daré 10 € como hago siempre. No, muy poco. Yo siempre 10 € o 15 € si quitas algo de ropa. Mucha gente decir que fuera 10 €, pero aquí siempre 20 €. Pues dejalo estar: ya vendrá otro cliente que te pagará los 20 €. I aquí es quan s’ha transformat enfront dels meus ulls en Mr.Hide :256::256::256:. Durant tot el massatge i malgrat que gairebé no havíem parlat (només un petit interrogatori per part seva per a veure amb qui tractava i un parell de preguntes meves sense resposta clara), havia estat agradabe i cordial. Això s’ha acabat. Seria, sense ni un somriure i a acabar la feina (això si, de manera professional) lo abans possible. M’ha escatimat 10 minuts si contem el massatge des de que comença ella fins que acaba, però no li he dit res. Simplement no li he donat els 5 € de propina que tenia previstos, ja que el massatge ha estat correcte.


Recomanable

Com a massatge sensual, si, amb unes instal·lacions i netedat que acompanyen. Ara, jo personalment i per aquest tipus de massatge amb quedo amb la LinTa (Magistral). Te mes màgia i ja saps com acabarà el tema.

Última edición por Privata; 01/07/2010 a las 17:36.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/07/2010, 18:14   #96
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Nombre de la masajista: No me quiso decir? ;-) "Nomble chino muy dificil" Sera la dueña? Al final me cobro ella.

Hace Final Feliz (tarifa)?: De mi boca no saldlá ni una palabla ;-)
Otros complementos (francés/completo)?: nop
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, no

Valoración final (lo mejor/lo peor): 7,5/10
Llegint aquest fil he trobat aixó, i no puc més que estar d´acord absolutament amb en Mirga.

¿Per qué ens costa tant dir la veritat? ¿Quin tipus d´informació es aixó?

Que ens llegeixin molts corbs no els justifica.emotic_nono

Última edición por Plisson; 01/07/2010 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2010, 20:38   #97
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
I aquí es quan s’ha transformat enfront dels meus ulls en Mr.Hide :256::256::256:. Durant tot el massatge i malgrat que gairebé no havíem parlat (només un petit interrogatori per part seva per a veure amb qui tractava i un parell de preguntes meves sense resposta clara), havia estat agradabe i cordial. Això s’ha acabat. Seria, sense ni un somriure i a acabar la feina (això si, de manera professional) lo abans possible. M’ha escatimat 10 minuts
Ostia, ha caigut un mite.
Tu també, Xiao Hun ?
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/12/2010, 23:39   #98
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Al fin.....

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Al fin en Xin Yu se han bajado los pantalones, las bragas, los pantys, todo, hasta los precios, parecía que no iba a llegar nunca, pero al fin han bajado los precios del masaje, desde hace dos años y medio que tenían el masaje de una hora a 28 euros, desde ahora pasa a 25 euros.
En este salón de belleza me estrené en masajes chiniles, fue en Septiembre de 2008 y pagué 20 euros por 45 minutos de masaje, lo que más recuerdo es que estuve con el cuello inmovilizado por torticolis, 4 ó 5 días, era mi primer masaje chinil y mi cuerpo no aguantó la paliza, ahora ya lo aguanta todo, ya pueden apretar, ya, que cuanto más aprietan más cachondo me pongo...

Nuevos precios:

Masaje de 30 minutos.... 18 euros
Masaje de 60 minutos 25 euros
Masaje de 90 minutos.... 38 euros

Quien paga 25 euros, paga igualmente 28 euros, pero el efecto óptico es el que te tira para atrás, yo no he vuelto a Xin Yu por esta tonteria de diferencia de 3 euros, pero los principios son los principios.

Saludos a todos y a por el masaje, ó esperamos a que lo pongan a 22/23 euros...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 08/12/2010, 12:12   #99
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Este centro de masajes, siempre lo he considerado como uno de los mejores. Discreción, trato, masajistas (donde estará mi musa Yen?), buenos masajes, instalaciones…, y sin ff. Además, de ser donde me inicie en el mundo peluchinil.

Como indica el company Mirga, los precios, aunque no elevados, son un tanto disuasorios, ya que la tarifa por masaje (28) y complemento (20), era de 48 €, una “pasta gansa”, que diría Miki Moto. En la actualidad, con los nuevos precios, pues 45 € a pagar. Ellas también nos aplican una tarifa estándar. Lo cual no me parece mal.

Claro que tener una de las masajistas más guapas de la city, un buen masaje, e instalaciones “top 10”, para algunos, es una opción a tener en cuenta.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 16:13   #100
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nuevas chicas

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Parece que ha cambiado las masajistas en esta peluqueria. Precios mas bajos, chicas nuevas, Ummmmm¡¡¡¡¡. habra que probarlo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:53.
Página generada en 0,700 segundos con 237 consultas.